Entrevista al autor del libro “Club Bilderberg”, Daniel Estulin. PRIMERA PARTE

DANIEL ESTULIN destapando a la ÉLITE GLOBAL:

“Todas las decisiones que han sido tomadas en los últimos cuarenta o cincuenta años están condicionadas por la participación del club Bilderberg”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘El Club Bilderberg’ en cines, en 2011

Reproducimos a continuación una entrevista a Daniel Estulin de Francesco Bevilacqua hecha a finales del año pasado donde, entre otras perlas, analiza situaciones económicas que existen a día de hoy y que fueron pensadas y provocadas por los bilderberg en sus últimas reuniones anuales, además de la noticia de un film sobre el grupo secreto que está siendo ya guionizada por una productora independiente estadounidense… y que verá la luz a últimos del año que viene.

Por Francesco Bevilacqua.-

Desde el 26 al 29 de noviembre del 2009 Daniel Estulin ha estado en Italia para presentar “El Club Bilderberg”. Su tourné ha tenido mucho éxito, atrayendo más de 500 personas en las etapas de Boloña, Milán, Cesena y Roma. Le hemos entrevistado en exclusiva para hablar con él de su libro y trazar una amplia panorámica sobre los secretos de los Bilderberg.

Daniel Estulin, tu libro ha tenido un enorme éxito en el mundo, ha sido publicado en muchos países y en muchos idiomas. ¿Qué nos puedes decir a tal propósito?

Antes que nada muchas gracias por haberme traído a Italia, es estupendo estar aquí, la respuesta de la gente ha sido excepcional: en Boloña, Milán, Roma y Cesena había muchísimas personas muy interesadas en la temática del club Bilderberg y de las sociedades secretas. Si, el libro ha tenido un grandísimo éxito, ha sido publicado en 74 países y traducido en 49 idiomas y está presente en los cinco continentes, por lo que podemos bien decir que es de apremiante actualidad y el club Bilderberg y las sociedades secretas ya no pueden esconderse de la verdad.

¿Es verdad que el cine independiente está pensando en un film basado en tu libro?

Absolutamente si, es más, en realidad no lo están planeando sino que están ya en la elaboración del guión, que saldrá a la luz como película en noviembre del 2011. Es una producción de 120 millones de dólares realizada por una compañía independiente; la veracidad no será total pero lo más importante es que el público oirá finalmente hablar de una sociedad secreta llamada club Bilderberg y las personas más inteligentes, como es obvio, querrán saber más sobre sus miembros y pienso que este será el modo mejor para hacer interesar a la gente común sobre quienes son y que hacen los miembros de este club.

Hablando del club Bilderberg, si quisiéramos definirlo, ¿cuál sería el término más apropiado?

Pienso que “obscuro” sería un buen inicio, pero también “globalista” o “imperialista” serían formas óptimas para describir a este grupo. Imaginad como os sentiríais si ciento veinte de las personalidades italianas más eminentes, ciento veinte de los actores más famosos o de los jugadores de fútbol más conocidos, decidiesen encontrarse en secreto en un hotel de cinco estrellas, protegidos por las fuerzas especiales y por los servicios secretos.

La sociedad del Bilderberg es un grupo de ciento veinte personas y unas cincuenta de ellas son habituales, es decir, frecuentan el club desde hace años como David Rockfeller. ¿Creeis quizás que los medios de comunicación, si tuviesen conocimiento de este encuentro, no lograrían saber de que están hablando estas personas?

¡Creo que la respuesta a esta pregunta sea “si”! Ciento veinte de las personas más potentes del mundo que se encuentran bajo un mismo techo mientras parece que nadie esta interesado en los movimientos de esta propia y verdadera élite y pienso que es un ejemplo muy claro para describir la naturaleza conspiratoria del club Bilderberg: ciento veinte potentes, los patrones del universo –así podríamos llamar a la élite europea y norteamericana- que se reunen y deciden la mejor forma para mandar sobre el planeta.

¿Cómo hacen las personas para ser admitidas en las reuniones del club Bilderberg? ¿Quién elige los huéspedes que hay que invitar?

Lo primero de todo nadie puede comprar su participación; no importa cuanto dinero tengas, hasta que no seas invitado no puedes tomar parte de los encuentros. La sociedad del Bilderberg es un grupo de ciento veinte personas -en su mayor parte pertenecientes a la OTAN y que provienen de América del norte, Europa, Estados Unidos y Canadá –y unos cincuenta de ellos son los habituales, en otras palabras, frecuentan el club desde hace años y en algunos casos – como por ejemplo en el caso de David Rockefeller, desde generaciones.


Si observamos entre estas ciento veinte personas podemos ver que los presidentes de todos los países europeos son miembros, así como lo son el Primer Ministro de Canadá, el Presidente de los Estados Unidos, cincuenta dirigentes y administradores delegados de las corporaciones más potentes del mundo; participan también todos los representantes de las casas reales europeas; los banqueros más importantes provenientes del Banco Central Europeo, del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y obviamente, junto a estas personas fabulosamente ricas y potentes, a la misma mesa se sientan los representantes de los medios de comunicación.

Hablando del modo en que se decide quien debe participar: el Bilderberg es muy “bueno”, pudiera ser considerado como una oficina de empleo; ellos miran al futuro y eligen potenciales políticos de éxito que en perspectiva podrían ser útiles a sus intereses y les invitan. La mayor parte de las personas no sabe lo que se esconde detrás de las iniciativas de Bilderberg, estan contentas de participar, de estar codo con codo y pasar un fin de semana junto a personajes potentes como puede serlo David Rockefeller pero, repito, casi nadie entiende que hay un designio estructurado y complejo detrás de cada encuentro del Bilderberg. (Este supongo que debe ser el caso de la reina de España…a la que hicieron el lío para que diese el Premio Príncipe de Asturias a la OMS al mes de producirse la falsa pandemia de la gripe A…deben ser muy buenos manipuladores o la reina es muy manipulable…o en último caso, sabía perfectamente lo que estaba haciendo…)

Por lo tanto estamos hablando de las personas más potentes y más conocidas del mundo. ¿Por qué entonces es tan difícil tener noticias de sus reuniones?

Aquí es necesario precisar una cosa: estas son las personas más importantes que tú conoces y que la gente que está leyendo esta entrevista conoce. Hay personas mucho pero mucho más potentes que David Rockefeller o que los Rothschilds, porque solo el hecho de que tú estés al corriente de sus nombres los descalifica de ser potentes. Los verdaderos potentes resultan desconocidos para el público porque no aparecen nunca en el circuito mediático del mainstream.

Todas las decisiones que han sido tomadas en los últimos cuarenta o cincuenta años están condicionadas por la participación del club Bilderberg.

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Bilderberg, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s