El FBI desclasifica “memo” de 1950 sobre caida 3 OVNIS con humanoides dentro!!!! Roswell, por fín al descubierto!!!

El proceso desclasificación de los temas ETs sigue su curso…y ya no son simples expedientes de OVNIS, sino que incluyen también platillos volantes estrellados con humanoides dentro…3 en cada OVNI…

Y ahora me pregunto, que harán los escepticos que durante años han estado pidiendo pruebas OFICIALES para creer???? Aquí las tienen…y ahora que?? Me temo, ojala me equivoque, que no cambiará nada…

Los que creemos no necesitamos pruebas porque es algo que sabemos desde nuestro SER y no tanto desde nuestro intelecto, y los que no creen no lo harán a pesar de tener pruebas oficiales…..ganas tengo de ver las excusas que encontrarán ahora para rechazar esto…Que el FBI miente y es una cortina de humo, que unos hackers han pirateado la web oficial del FBI, que esos humanoides no tienen porque ser Ets…que pueden ser hobbits…..cualquier cosa para seguir dentro de su “realidad”…esa “realidad” de la que no quieren salir porque en ella se sienten cómodos…fuera de ella tendrían que hacer una gran esfuerzo de reflexión y de limpieza de paradigmas enquistados en su mente desde pequeñitos…

Esto es propio de la INCONGRUENCIA en la que que esta civilización se mantiene constantemente…más de 3 cuartas partes de la humanidad cree en “ángeles” que hace 2.000 años hablaron con diversos personajes de las distintas religiones…y lo cree a PIE JUNTILLAS…sin embargo se mofa de las canalizaciones actuales….totalmente ilógico,  no?

NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!


Y esta desclasificación es una nimiedad…es la puntita del iceberg de la MENTIRA de las instituciones y gobiernos sobre el tema ET…si esto es de hace 60 años…imaginaos todo lo que habrá pasado desde entonces…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aprovechemos para repasar sólo 10 de las innumerables evidencias de la presencia extraterrestre y tema OVNI desde tiempos inmemoriales en este planeta y que hemos ido viendo en PLANETAGEA:

1. Testimonios militares, gubernamentales, agentes de inteligencia, astronautas, insiders. MUY IMPORTANTES (clik para ver)

2. Testimonios de contactados y abducidos, y documentos filtrados (clik para ver)

3.  Presencia de Objetos Voladores no Identificados (miles de VIDEOS Y FOTOGRAFIAS) (clik para ver)

4. Evidencia a través de documentos desclasificados por parte de Gobiernos (Francia, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Dinamarca, México, Chile, Brasil, etc..) (clik para ver)

5. A través de los círculos de las cosechas (clik para ver)

6. A través de estructuras en la Luna y en Marte observadas en fotografías. (clik para ver)

7. A través de artefactos, objetos, cráneos, restos de esqueletos de gigantes, etc. (clik para ver)

8. A través de canalización (clik para ver)

9. A través de restos arqueológicos.

10. A través del arte:

 

Os dejo ya con la noticia…y ya teneis un gran instrumento para zanjar los eternos debates con los escépticos sobre este tema…

Ahora vamos a ver cuanto tardan los medios oficiales en hacerse eco de esta noticia…normalmente, si lo publicasen, lo harían con el típico artículo de opinión desacreditativo para crear opinión en contra pero esta vez siendo la fuente el FBI sería como escupir contra el viento…

 

El FBI ha puesto online y disponibles al público, documentos desclasificados mediante FOIA (Acta de libre información) que hablan de fenómenos anómalos. Bajo la categoría de “Unexplained Phenomenon” se encuentran algunos documentos concernientes a estrellamientos OVNI, Majestic 12, NICAP, mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, y Proyecto Blue Book.


 

The Vault (La bóveda) es una nueva sección de la web del FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneados de papel, como copias digitales para que puedan leerse en la comodidad de su hogar u oficina.

Uno de los documentos titulados como “Hottel Guy”, es un memo enviado por un agente especial de investigaciones de campo al director del FBI. El documento es bastante explícito y notifica el hallazgo de platillos voladores y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México.

Ampliar [ Clic Aquí ]

Descargar PDF [ Clic Aquí ]

Fuente original FBI [ Clic Aquí]

Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…

A continuación facilitamos la traducción al español :

Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington,

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suministrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

Aclaraciones :

El informe habla de nueve cuerpos (tres en cada nave a nuestro entender del texto). El informe fue extraído sin alteraciones de la web oficial del FBI. El informe se libera en un momento de crisis presupuestaria en Washington.

Leer otros archivos desclasificados de los denominados “Fenómenos Inexplicables” por parte del FBI [ Clic Aquí ]

Fuente :

Web oficial del FBI

Pijama Surf


Besos y abrazos!

 

 

8 comentarios

Archivado bajo Exopolítica, OVNIS

8 Respuestas a “El FBI desclasifica “memo” de 1950 sobre caida 3 OVNIS con humanoides dentro!!!! Roswell, por fín al descubierto!!!

  1. Estimado PlanetaGea, me parece un post interesante, aunque todavía hay que “desmenuzarlo”. Sólo quería hacerte una corrección si me permites. El dicho no es “NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!” el dicho correcto es “NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!.

    Un saludo
    JOSE JAEN

  2. mauro

    Lamentablemente no había visitado tu página, pero ahora es de mis favoritas y la visitaré a diario.
    La información de los documentos desclasificados realmente me “voló la cabeza”, pero esperaba que algo así pasara.
    Ojala tenga el impacto que merece, y no sea tomada como una mera curiosidad de internet.
    Es tanta la información que anda dando vueltas, que en realidad ahora el que no cree en el tema o que al menos tenga sus dudas es simplemente un ignorante o un ciego.

    me adhiero al comentario anterios… NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…. así es el dicho.
    Saludos y abrazos, no dejes tu lucha, no estas solo, aunque a veces lo parece, somo miles, si no millones los que sentimos igual que tu que se nos esta mintiendo a la cara y queremos cambiar las cosas.
    Desde Chile…

    • Buenas y bienvenido Mauricio!!

      Para tu información llevamos muy poco en la red…concretamente desde el 25 de febrero de este año…el resto de los post se hicieron en un foro fuera de internet…

      Esta lucha nos incumbe a todos!!! No la dejemos ninguno, al menos los que tenemos constancia de lo que sucede en este planeta que cada vez SOMOS MAS!!!!

      un abrazo!

  3. ESCEPTICO

    ERA UN PROYECTO DE GUERRA CON PRISIONEROS JAPONESES PEQUEÑOS A BORDO, EL FBI MIENTE POR QUE LE CONVIENE.
    NO SEAS TAN ILUSO E IDIALISTA….

    • Muy buenas esceptico!
      Que el FBI y otras instituciones mienten creo que casi todos los lectores lo tienen claro…en cuanto a lo de los prisioneros japoneses, encantado de que proporciones al resto la bibliografía en la que te basas para hacer esa aseveración porque sino se queda en la típica discusión de bar en la que cada uno dice lo que piensa pero sin presentar evidencias u otro tipo de pruebas que puedan sustentar la opinión de cada uno…

      gracias!

  4. luis fernando gómez

    El conocimiento, la búsqueda, el disentír en armonía son una de las delicias del ser humano. Gracias por tu blog

  5. el Observador nº5

    Si Luis Fernando,pero lo Cortes no quita lo valiente que decimos por las Españas,y me nace decirle al esceptico,que no pasa nada,por que para El,no pasa nada y cuando los cambios apreten la marcha,pues tampoco pasará nada,y cuando toque algo mayor,solo planteo ehhh,adivinen quien se van de los primeros?, pero no a ninguna nave si no desencarnando que es GERUNDIO!!!,pero esta bién por que realmente no pasa nada,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,nada de nada!!!!
    A ESTAS ALTURAS DE LA PELI,Y AÚN SE ATREVEN A…VENDITA INOCENCIA!!! DESPIERTEN!!!!! AUNQUE ESTA NO ES VENDITA ES MAL SANA!!……….LO MEJOR ES QUE NO SE CONTAGIA,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,

    ERA UN PROYECTO DE GUERRA CON PRISIONEROS JAPONESES PEQUEÑOS A BORDO, EL FBI MIENTE POR QUE LE CONVIENE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s