Ondas Schumann o la vibración de PlanetaGEA versus ondas Illuminati, y su posible relación con los chemtrails!!!!!

En la línea de ir colocando piezas en este gran puzle en el que se ha convertido la VERDAD en PLANETAGEA, vamos a profundizar en esta ocasión, y a través de un excelente artículo del contraperiodista Luis Carlos Campos, en la Resonancia Shumann y en posteriores post trataremos de unir y relacionar este tema con los polémicos Chemtrails, con la medicina medioambiental y las posibles causas u objetivos de la agenda de la cabala oscura en temas como vacunación, alimentación, ondas electromágneticas (TDT, bombillas de MERCURIO de bajo consumo, etc, etc..), también relacionaremos todo esto con la importancia del 2012, y con las grandes posibilidades que el futuro nos depara tanto individualmente como Humanidad…

Ampliamos la información sobre la Resonancia Shumann con otros 3 grandes artículos del equipo de Starviewer al final del todo…

Para quien no conozca a Luis Carlos Campos:

Luís Carlos Campos Nieto (Santander). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca. Máster en Periodismo por El País/Universidad Autónoma de Madrid. Reportero en Cambio 16 y El Correo Español y ha colaborado con los principales medios españoles, El País, Interviú, El Siglo y Más Allá. Ha trabajado como consultor financiero y colabora con la FAEC, la organización más crítica que existe de asuntos medioambientales. Es autor de Calor Glacial que está ya en las librerías en Ediciones Arcopress.

EL ADN DE CARBONO PASARÁ A ADN DE CRISTAL

I  ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SIENTE ANAIRT PLÉYADES

Las Ondas Schumman son una vibración que emite la Tierra (Es una frecuencia que observó por primera vez Tesla pero que su existencia no se demostró matematicamente hasta 1952 por parte de Otto Shumann y era de 7,83Hz en aquella época) y desde 1987 están despendoladas: de 8 herzios ha pasado a más de 11. Algo está pasando, no sólo en la Tierra, sino en la Galaxia.

PRIMERO MIRA ESTOS FANTÁSTICOS VÍDEOS SOBRE VIBRACIONES/CAMBIOS EN 2012

Estamos en el umbral de una Nueva Era: esto son datos psico-genético-científicos.


EVOLUCIÓN DE LAS ONDAS SCHUMANN:

“ALGO ESTÁ PASANDO EN LA TIERRA”

DURANTE MILES DE AÑOS HASTA 1987: ERAN DE 8,7 HERZIOS

EN 1996: ERAN DE 9 HERZIOS

EN 2003: ERAN DE 11 HERZIOS

EN 2012: SERÁN DE 13 Ó 15 HERZIOS

RESULTADO DE ESTOS CAMBIOS:

Esto implica rápidos cambios en nuestro ADN, evolución y sistema nervioso central. Por eso

LAS ONDAS DE LA EVOLUCIÓN

Las ondas llamadas Shumann son unas vibraciones electromagnéticas que se producen en la ionosfera (parte de la atmósfera ionizada (=cargada eléctricamente) y afectada por la radiación solar, por El Sol, ) y que vibran al únisono con nuestros cerebros. El pionero Nicolás Tesla, censurado por la Mafia X (Cábala Oscura), ya detectó esta vibración en 1905.

También se conoce como resonancia Schumann. Las ondas Schumann han sido de 7.8 herzios/ ciclos por segundo durante miles de años hasta 1987, estudios recientes demuestran que en el 1996 subió a 9 ciclos por segundos. En 2003 sube a 11 e incluso a picos de 15, y se espera que para el 2012 el ciclo oscile entre los 13 ciclos por segundo y picos de 15. Esto muestra que algo importante está a punto de pasar en la Tierra.

GRANDES CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS Y GENÉTICOS

Todo esto implica grandes cambios electromagnéticos y cambios acelerados en nuestras células, sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN o código genético. (Shummann ,1952, Konig , 1954, Balser & Wagner, 1960, Hans Volland, Davis Campbell, Gregg Braden , 2000). Esto implica que nos acercamos a un supersalto evolutivo en las próximas décadas y este mismo siglo.

TODO VA UNIDO A LA GLACIACIÓN QUE VIENE


La glaciación intensificará todos estos cambios produciendo mutaciones en el cerebro y el hueso esfenoides de nuestra cabeza. En cada glaciación el hueso esfenoides aumenta y con ello nuestra capacidad cráneal e inteligencia. Varios expertos solares como Abdussamatov, Bokov o Landscheidt han predicho que nos acercamos al Mínimo Solar de Gleissberg de 2030 y que a partir de 2012 se inicia un nuevo ciclo climático. Las glaciaciones siempre están relacionadas con cambios en el magnetismo de la Tierra, que es como un gran imán controlado por el Sol.

LAS GLACIACIONES ESTÁN VINCULADAS A CAMBIOS EN EL MAGNETISMO

Y ahora se están dando cambios en el magnetismo terrestre controlado por el Sol,que está entrando en hibernación, lleva más de un año sin machas solares (Esto ha sido hasta el año pasado…Este 2011 ya es un año con bastantes manchas solares pero todavía muy por debajo de lo que deberia ser a estas alturas del ciclo…), lo cual implica enfriamiento. 

BAJA EL MAGNETISMO Y AUMENTAN LAS ONDAS SCHUMANN

En los últimos años el Polo Magnético Norte se ha de Canadá a Siberia, tal y como predije en Calor Glacial. Esto provoca catástrofes, anomalías climáticas y varamiento de ballenas y delfines y desaparición de abejas, que se desorientan. El Sol muestra comportamientos extraños, lleva meses y meses sin manchas, lo cual implica enfríamiento, como si hubiera entrado en hibernación.

El campo magnético de la Tierra se está debilitando al tiempo que aumentan exageradamente la ondas Schumann, lo cual producirá un desfase psicológico, genético y evolutivo brutal en muchos ciudadanos que no sepan adapatrse a los cambios que llegan de la Nueva Era. Como véis todos los cambios del clima dependen del Sol que es el que controla el magnetismo terrestre, y nada tiene que ver con el inofensivo C02 y o el calentón de estafadores iluminati como Al Gore.

DE 64 CÓDIGOS DE ADN, SÓLO USAMOS 20

Existen 64 códigos genéticos o “antenas” y solo usamos, 20, el resto permanecen dormidos, son nuestro potencial inminente. Nuestro material genético es un sutil transmisor y receptor de emociones. La investigación la ha realizado el Instituto HeartMath han demostrado que en el ADN se activan antenas o se cierran por ciertas longitudes de onda de la emoción que llega a ese ADN.  Según Braden , el miedo  es una longitud de onda larga y lenta, mientras que el amor corta y rápida. (Braden, 1996, Awakening to Zero Point).

LA MAFIA X ESTIMULA EL CEREBRO REPTIL MATERIALISTA

La Mafia X estimula nuestro Complejo Reptil, la parte reptil de nuestro cerebro, donde gana la jeraquía, la agresividad y la falta de emociones. Nuestro cerebro más primitivo y ancestral es reptil, por lo que provenimos directamento de reptiles. Actualmente el ADN tiene dos hélices y tenemos potencialidad para tener 12 o más.

David Icke y Greg Braden sostienen erróneamente que la Tierra podría dejar de rotar hacia 2012, basándose en la teoría de Braden. Puede haber cambios pero en esto, según mi opinión, están equivocados. No ocurrirá. La Frecuencia Resonante Base o Resonancia de la Cavidad Schumann , detectada en 1899, se acerca al llamado Punto Cero, con una gradual disminución de nuestro campo magnético. En 1995 teníamos 8,6 ciclos por segundo y en el 2012 estima que podría ser de 13 ciclos por segundo.

Terrance y Dennis McKennay sostienen que el universo es un holograma de 64 ondas o escalas de tiempo y que estan va a vibrar la máximo al unísono en el 2012.

LA MAFIA X USA MICROONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

La Mafia X usa Tecnología de transmisiones electromagnéticas ELF de alta y baja frecuencia, junto con manipulación sexual, mediática y cultural para crucificarte y alejarte de una vibración espiritual. Utiliza para ello máquinas con tecnología desconocida. Se trata de una lucha eterna que existe en el Universo entre el bien y el mal, entre vidya y avydia, la ignorancia y el conocimiento, que en estos últimos tiempos se va a polarizar dando lugar a un apocalipsis (Griego: Apocalipsis, literalmente: “levantar el velo”, es un término aplicado a la revelación a ciertas personas de algo oculto a la mayoría de la humanidad, en este caso se quitará el velo para TODA la humanidad…) que nos llevará a la Nueva Era de la Holocracia.

Las élites nos imponen una educación que impulsa el materialismo y la parte racional del lado izquierdo del cerebro, frente a la espritualidad y la parte intuitiva de nuestro lado derecho.

LA MEDITACIÓN ES LA MEJOR MANERA DE AJUSTARSE A LA NUEVA VIBRACIÓN

Puedes meditar en esta postura, dos veces al día, por las mañanas antes de desayunar, y por las noches antes de cenar 10 ´0 20 minutos con el mantra BABA NAM KEVALAM, “Sólo la Vibración del Infinito”, “Sólo la Vibración del Amor”. Te concentras en la luz de lo alto de la cabeza con tu cuerpo ya desaparecido y repites el mantra yóguico y acompasas la repitición con la respiración BABANAM al inspirar, KEVALAM al espirar.

CONCLUSIÓN:

Nos son elucubraciones de fanáticos del Comandante Asthar, sino realidades científicas del aumento de ondas Schumann y disminución del magnetismo terrestre que anuncian un cambio inminente geológico, climático y psicológico en la evolución humana. Todo esto va a ir acelerado con la transición a una nueva glaciación. El ajuste a este desfase provocará graves alteraciones psicológicas en los seres humanos, solamente la información y la práctica inuticional de la meditación nos ayudará ajustarnos a estos grandes cambios que anuncian caos, anomalías de todo tipo y la llegada de la Nueva Era de la Holacracia.

Fuente: Contraperiodismo Matrix

Más información sobre la Resonancia Shumann en STARVIEWER:

15-10-2010  Las Resonancias Schumann, documental y bibliografía básica.

15-01-2011  Las Resonancias Schumann y la Salud Humana.

15-04-2011 Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

Besos y abrazos!!

62 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Chemtrails, Cosmos, Ecología, Energía, illuminati, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

62 Respuestas a “Ondas Schumann o la vibración de PlanetaGEA versus ondas Illuminati, y su posible relación con los chemtrails!!!!!

  1. Juánal

    http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

    Como de costumbre cogéis alguna cosa real, la sacáis de contexto, y empieza el efecto bola de nieve de la imaginación desbocada.
    Me gusta mucho la analogía del puzzle: para vosotros TODO tiene que encajar. Cada cosa que os llega (y os excita) TIENE que encajar con todo lo demás. Me recuerda a cuando Homer Simpson se ponía a hacer un puzzle y aporreba las piezas hasta que encajaban “por narices”.
    Os pido que recordéis la mención de Isaac Newton sobre que lo que sabemos es una gota y lo que nos queda por saber, un océano: No hace falta que TODO encaje con TODO. Eso es lo que haría Homer Simpson. Alguien como Newton espera a que las cosas encajen solas y sin esfuerzo. Ese es el único modo de acabar resolviendo al menos parte del puzzle.

    Esto es de wikipedia:

    Adjudican a las ondas Schumann una frecuencia exacta e invariable de 7.8 Hz,[3] [4] cuando ésta es aproximada y variable.[6] [1] Incluso ni siquiera están presentes constantemente.[1]
    Adjudican a las ondas alpha una frecuencia exacta e invariable, también de 7.8 Hz,[3] [4] cuando varían entre 8 y 12 Hz.[7] Ni siquiera son frecuentes en niños,[8] lo que descartaría que sean imprescindibles.
    Considera que las ondas alfa son una sincronizadoras,[3] [4] cuando en realidad se considera que son producto de la sincronización de las neuronas.[9] Es decir, que esas publicaciones pseudocientíficas invierten causa con efecto.
    No poseen citas ni referencias a artículos científicos con revisión por pares, ni a ensayos concluyentes.
    No poseen ninguna explicación del supuesto mecanismo, ni ensayos falsables que lo demuestren, sino que recurren a la falacia lógica cum hoc ergo propter hoc.

    Un abrazo,

  2. Je je ya sabia que saldrias a la palestra con este post…me encanta ver la reaccion de los cientificos ortodoxos ante la ciencia que se sale de los canones oficialmente establecidos por matrix…
    y me hace gracia que poniendo en el post hasta 3 articulos sobre este tema hayas acudido al “vademecum” de la wikipedia…espero que no hagas eso en todas tus investigaciones cientificas…
    esto es un foro libre y cada uno piensa lo que quiere y puede…eso sí a TODO el mundo le hago la misma recomendación….PROFUNDIZAR…
    si quieres verdaderamente entender esto…te recomiendo toda esta bibliografia de cientificos no ortodoxos…

    ah…y el comentario final de starviewer que es quien da TODA esta bibliografia y que contesta por sí sólo a lo que has puesto de la wiki…:

    Y….para no aburrir al lector, hemos citado sólo una parte muy pequeña de las casi 10.000 referencias científicas a las que tenemos acceso. Evidentemente, ninguno de estos documentos aparece referenciado en Wikipedia. ¿Por qué sera?.

    Introducción:

    Interpretation in terms of gyrotropic waves of Schumann-resonance-like line emissions observed at Nakatsugawa in possible association with nearby Japanese earthquakes
    Hayakawa, M. / Ohta, K. / Sorokin, V.M. / Yaschenko, A.K. / Izutsu, J. / Hobara, Y. / Nickolaenko, A.P., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 72 (17), p.1292, Nov 2010
    doi:10.1016/j.jastp.2010.09.014 Interpretation in terms of gyrotropic waves of Schumann-resonance-like line emissions observed at Nakatsugawa in possible association with nearby Japanese earthquakes

    Parte I:
    Seventy years of the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Waves Propagation (IZMIRAN)
    (Scientific session of the Physical Sciences Division of the Russian Academy of Sciences, 25 November 2009)

    Full text PDF (1.37 MB)
    CONFERENCIAS Y SIMPOSIOS.

    A scientific session of the Physical Sciences Division of the Russian Academy of Sciences dedicated to the 70th anniversary of the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation of the Russian Academy of Sciences (IZMIRAN) (Troitsk, Moscow region) was held in the conference hall of IZMIRAN on 25 November 2009.
    The following reports were put on the session agenda posted on the web site http://www.gpad.ac.ru of the Physical Sciences Division, RAS:

    (1) Gurevich A V (Lebedev Physical Institute RAS, Moscow) “The role of cosmic rays and runaway electron breakdown in atmospheric lightning discharges”;
    (2) Aleksandrov E B (Ioffe Physical Technical Institute, RAS, St. Petersburg) “Advances in quantum magnetometry for geomagnetic research”;
    (3) Dorman L I (IZMIRAN, Troitsk, Moscow region, CR & SWC, Israel) “Cosmic ray variations and space weather”;
    (4) Mareev E A (Institute of Applied Physics, RAS, Nizhnii Novgorod) “Global electric circuit research: achievements and prospects”;
    (5) Tereshchenko E D, Safargaleev V V (Polar Geophysical Institute, Kola Research Center, RAS, Murmansk) “Geophysical research in Spitsbergen Archipelago: status and prospects”;
    (6) Gulyaev Yu V, Armand N A, Efimov A I, Matyugov S S, Pavelyev A G, Savich N A, Samoznaev L N, Smirnov V V, Yakovlev O I (Kotel’nikov Institute of Radio Engineering and Electronics RAS, Fryazino Branch, Fryazino, Moscow region) “Results of solar wind and planetary ionosphere research using radiophysical methods”;
    (7) Kunitsyn V E (Lomonosov Moscow State University, Moscow) “Satellite radio probing and the radio tomography of the ionosphere”;
    (8) Kuznetsov V D (IZMIRAN, Troitsk, Moscow region) “Space Research at the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation, Russian Academy of Sciences.”

    Papers based on reports 2–8 are published below. The main contents of report 1 are reproduced in A V Gurevich’s review, “Nonlinear effects in the ionosphere” [Phys. Usp. 50 1091 (2007)] and in the paper by A V Gurevich et al., “Nonlinear phenomena in the ionospheric plasma. Effects of cosmic rays and runaway breakdown on thunderstorm discharges” [Phys. Usp. 52 735 (2009)].
    • Advances in quantum magnetometry for geomagnetic research , E B Aleksandrov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 487–496
    • Cosmic ray variations and space weather, L I Dorman Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 496–503
    • Global electric circuit research: achievements and prospects, E A Mareev Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 504–511
    • Geophysical research in Spitsbergen Archipelago: status and prospects, V V Safargaleev, E D Tereshchenko Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 511–517
    • Results of solar wind and planetary ionosphere research using radiophysical methods, N A Armand, Yu V Gulyaev, A L Gavrik, A I Efimov, S S Matyugov, A G Pavelyev, N A Savich, L N Samoznaev, V M Smirnov, O I Yakovlev Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 517–523
    • Satellite radio probing and radio tomography of the ionosphere, V E Kunitsyn, E D Tereshchenko, E S Andreeva, I A Nesterov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 523–528
    • Space research at the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation, Russian Academy of Sciences , V D Kuznetsov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 528–534

    Parte II: Polarización-Depolarización y relación con Seismos y cambios climáticos y cósmicos.

    1.-Magnetic polarization of the Schumann resonances: An asymptotic theory
    Bezrodny, V.G., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 69 (9), p.995, Jul 2007
    doi:10.1016/j.jastp.2007.03.007

    2.-Three dimensional finite difference time domain modeling of Schumann resonances on earth and other planets of the solar system Yang, Heng, , Jan 2007 …DIFFERENCE TIME DOMAIN MODELING OF SCHUMANN RESONANCES ON EARTH AND OTHER PLANETS…and magnetic components of Schumann resonances at a single station.

    3.-ANOMALOUS EXCITATION OF SCHUMANN RESONANCES ASSOCIATED WITH HUGE Earthquakes ANOMALOUS EXCITATION OF SCHUMANN RESONANCES ASSOCIATED WITH HUGE EARTHQUAKES.

    4.-Bristol Repository of Scholarly Eprints (ROSE) : Finite difference time domain simulation of the Earth-ionosphere resonant cavity: Schumann resonances
    SCHUMANN RESONANCES AND THEIR PLAUSIBLE BIOPHYSICAL EFFECTS Neil Cherry Lincoln University, Canterbury, New Zealand “Natural Hazards”, Vol.26…
    [http://www.iki.rssi.ru/puschino/ppt/1kleimen.ppt]

    5.-Effect of the Intermodal Cross-Modulation of Schumann Resonances. Year 1998 Volume 52 / Issue 7 Pages: 102 Effect of the Intermodal Cross-Modulation of Schumann ResonancesYu. M. Yampolski Institute of Radio Astronomy, National Academy of Sciences of Ukraine,

    6.-Schumann Resonances in Magnetic-Field Components – Opus rofile Füllekrug, M. , 1995. Schumann Resonances in Magnetic-Field Components…about 1 pT both exhibit the Schumann resonance periodicities.

    Parte III: Las Resonancias Schumann y la Neuropsicobiología Humana:

    1.- Nexus – The Schumann Resonances and Human Psychobiology
    Nexus – The Schumann Resonances and Human Psychobiology [56K]
    Feb 2007
    TWM The Schumann Resonances and Human Psychobiology Our…to certain frequencies of the Schumann‘s resonances, the ELF signals that pulsate…rhythmic signals, known as Schumann‘s resonances (SR)

    2.-The impact of the August 27, 1998, γ-ray burst on the Schumann resonances
    Price, Colin / Mushtak, Vadim, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 63 (10), p.1043, Jul 2001
    doi:10.1016/S1364-6826(01)00014-1 The impact of the August 27, 1998, γ-ray burst on the Schumann resonances

    3.-Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009
    Ondrášková, A. / Ševčík, S. / Kostecký, P., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 73 (4), p.534, Mar 2011
    doi:10.1016/j.jastp.2010.11.013 Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009

    4.-Pain perception and electromagnetic fields Pain perception and electromagnetic fields

    Del Seppia, Cristina / Ghione, Sergio / Luschi, Paolo / Ossenkopp, Klaus-Peter / Choleris, Elena / Kavaliers, Martin,Neuroscience & Biobehavioral Reviews, 31 (4), p.619, Jan 2007
    doi:10.1016/j.neubiorev.2007.01.003
    Abstract A substantial body of evidence has accumulated showing that exposure to electromagnetic fields (EMFs) affects pain sensitivity (nociception) and pain inhibition (analgesia). Consistent inhibitory effects of acute exposures to various EMFs .

    5.-Does Schumann resonance affect our blood pressure?
    Does Schumann resonance affect our blood pressure?
    Mitsutake, G. / Otsuka, K. / Hayakawa, M. / Sekiguchi, M. / Cornélissen, G. / Halberg, F., Biomedecine & Pharmacotherapy, 59 (Supplement 1), p.S10, Oct 2005
    doi:10.1016/S0753-3322(05)80003-4
    …see whether possible health effects can be generalized…reserved. Keywords: Schumann resonance; Geomagnetic…associated with age, gender, health-related lifestyle (HLS), subjective health, disease-related illnesses…depression. 1.1. Schumann resonance SR is a background…

    6.-Solar activity and human health at middle and low geomagnetic latitudes in Central America
    Mendoza, Blanca / Sánchez de la Peña, Salvador, Advances in Space Research, 46 (4), p.449, Aug 2010
    doi:10.1016/j.asr.2009.06.021
    …disturbance effects on human health are based on the correlation…variability on human health. Another approach to…alter the biologicalrhythms. After almost seven…heliogeophysical influences on human health have been also considered…postulated that biological rhythmsare externally timed by…Solar activity and human health at middle and low geomagnetic latitudes in Central America

    7.-Audio-visual entrainment in relation to mental health and EEG
    Collura, Thomas F. / Siever, David, Introduction to Quantitative EEG and Neurofeedback, Jan 2009
    ISBN:978-0-12-374534-7
    …Berger (1929) observed all four main rhythms—the alpha, beta, theta, and delta…significantly greater effect on endogenous rhythmsthan a simple flickering light. In…mescaline or lysergic acid. In his view, the rhythms of the lamp interacted…Audio-visual entrainment in relation to mental health and EEG

    8.-Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal *1
    Cherry, N. J., Medical Hypotheses, 60 (6), p.843, Jun 2003
    doi:10.1016/S0306-9877(03)00027-6 Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal *1

    9.-Cell Phone Radiation Poses a Serious Biologic Health Risk by Dr. Neil Cherry (May 7, 2001) aytime Schumann Resonance Spectrum, Polk (1982…range of the primary peaks of the SchumannResonances coincide with the frequency range of the human EEG.

    10.-Electromagnetic effects – From cell biology to medicine
    Funk, Richard H.W. / Monsees, Thomas / Özkucur, Nurdan, Progress in Histochemistry and Cytochemistry, 43 (4), p.177, Feb 2009 Electromagnetic effects – From cell biology to medicine doi:10.1016/j.proghi.2008.07.001
    …membrane, acting as a “Faraday cage”, serves as a very good shield against irrelevant DC EF. As discussed later, EF rhythms can be detected via receptors, charged molecules or other mechanisms.

    11.-Biophysical device for the treatment of neurodegenerative diseases
    Montiel, I. / Bardasano, J.L. / Ramos, J.L., Recent Advances in Multidisciplinary Applied Physics, Jan 2005
    ISBN:978-0-08-044648-6 Biophysical device for the treatment of neurodegenerative diseases

    Parte IV: Tesis doctorales sobre Resonancias Schumann.

    1.-NJIT eTD::njit-etd1996-013::Newandee, Douglas A.::”Measurement of the electroencephalogram (EEG) coherence, atmospheric noise, and Schumann resonances in group meditation”

    2.-The relationship between precipitation and electromagnetic signals in the Schumann resonances
    Castro, Daniel S., 1976- , Jan 2000
    Thesis (M.Eng. and S.B.)–Massachusetts Institute of Technology, Dept. of Electrical Engineering and Computer Science, February 2001. Includes bibliographical references (leaves 63-67). by Daniel S. Castro. M.Eng.and S.B.
    Full text available from MIT (Massachusetts Institute of Technology)

    3.-The seven prerequisites for life /
    Karafin, Jon. , Jan 2009 The seven prerequisites for life /

    4.-Monitoring Schumann resonances—I. Methodology Monitoring Schumann resonances—I. Methodology
    Satori, G. / Szendröi, J. / Verö, J., Journal of Atmospheric and Terrestrial Physics, 58 (13), p.1475, Sep 1996
    doi:10.1016/0021-9169(95)00145-X

    5.-Global validation of single-station Schumann resonance lightning location Global validation of single-station Schumann resonance lightning location Boccippio, D.J. / Wong, C. / Williams, E.R. / Boldi, R. / Christian, H.J. / Goodman, S.J., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (7-9), p.701, May 1998
    doi:10.1016/S1364-6826(98)00035-2

    6.-Earth Oscillations [96K] Earth Oscillations
    Aug 2008 . The thesis of this thread…connected to Schumann resonances. The last…words: “The thesis of this thread…connected toSchumann resonances.”

    7.-Investigation of Schumann resonance polarization parameters .Investigation of Schumann resonance polarization parameters Labendz, Daniel, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (18), p.1779, Dec 1998
    doi:10.1016/S1364-6826(98)00152-7

    8.-Parameters of global thunderstorm activity deduced from the long-term Schumann resonance records
    Nickolaenko, A. P. / Sátori, G. / Zieger, B. / Rabinowicz, L. M. / Kudintseva, I. G., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (3), p.387, Feb 1998 Parameters of global thunderstorm activity deduced from the long-term Schumann resonance records

    9.-ELF transients associated with sprites and elves in eastern Mediterranean winter thunderstorms
    Greenberg, Eran / Price, Colin / Yair, Yoav / Ganot, Michal / Bór, József / Sátori, Gabriella, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 69 (13), p.1569, Sep 2007
    doi:10.1016/j.jastp.2007.06.002 ELF transients associated with sprites and elves in eastern Mediterranean winter thunderstorms

    10.-Temporal variations of the global lightning activity deduced from the Schumann resonance data *1
    Nickolaenko, A. P. / Hayakawa, M. / Hobara, Y., Journal of Atmospheric and Terrestrial Physics, 58 (15), p.1699, Nov 1996
    doi:10.1016/0021-9169(95)00189-1 Temporal variations of the global lightning activity deduced from the Schumann resonance data *1

    V.- Bibliografía estrella: Aparatos de emisión de Resonancias Schumann para distintas aplicaciones:

    1.-Para obtener energía del Espacio:

    Diwan Magazine: Energy from the Space? [45K]
    Marco Bischof, Apr 2008 Diwan Magazine: Energy from the Space?

    …by Professor W.O.Schumann of the Technical University…the discoverer of the Schumann resonances between ionosphere and…efficiency of 450% Schumann established that there…

    2.-Telecomunicaciones: IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2,… [PDF-369K]
    Apr 2004 IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2,…
    IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2, FEBRUARY 2004 443 Three-Dimensional FDTD Modeling of Impulsive ELF Propagation About the Earth-Sphere Jamesina J.

    3.-Sistemas para localización y detección de anomalías Geofísicas:

    A SURVEY SYSTEM FOR LOCATING GEOPHYSICAL ANOMALIES
    MES, Marius J. (NORWEGIAN EM TECHNOLOGY AS ; MES, Marius J.), PATENT COOPERATION TREATY APPLICATION, Dec 2009
    patno:WO09145636

    4.-Modificación de materiales mediante radiofrecuencia: Annual Report 2005 – Institute of Ion Beam Physics and Materials Research

    5.-Aplicaciones a Laser por transmisión inalámbrica: HIGH INTENSITY LASER POWER BEAMING FOR WIRELESS POWER TRANSMISSION HIGH INTENSITY LASER POWER BEAMING FOR WIRELESS POWER TRANSMISSION
    Raible, Daniel Edward , May 2008
    This paper describes work supporting the development of a high intensity laser power beaming (HILPB) system for the purpose of wireless power transmission.

    6.-Osciladores armónicos a nivel de modificación del Spin de determinadas partículas: Theoretical study of spin injection through a Fe/GaAs interface Theoretical study of spin injection through a Fe/GaAs interface
    Autès, G. / Mathon, G. / Umerski, A., conference, Jul 2009
    We investigate spin-dependent transport of electrons through a Fe/GaAs interface. We examine the influence of doping, Schottky barrier and interfacial roughness on the spin polarization.

    7.-Tunelización y magnetoresistencia: Tuning the sign and magnitude of the tunnelling magnetoresistance of an Fe/Ag/MgO/Fe(001) junction Autès, G. / Umerski, A. / Mathon, J., conference, Jan 2009
    The observed magnitude of the tunneling magnetoresistance (TMR) in junctions with an MgO barrier now approaches the TMR predicted theoretically for a perfect Fe/MgO/Fe junction with coherent tunneling
    Tuning the sign and magnitude of the tunnelling magnetoresistance of an Fe/Ag/MgO/Fe(001) junction

    8.-Radiofrecuencia y metales: Aluminio y modificaciones: Aluminum Aluminum

    Saito, S., Comprehensive Organometallic Chemistry III, Jan 2007
    ISBN:0-08-045047-4 978-0-08-045047-6
    …This number includes more than 4500 patents issued since then and 1800 scientific…2004, encompassing more than 3000 patents and papers. Recent developments in this area, especially…four-coordinate aluminum species.

    9.-Tecnologías Tesla y Resonancias Schumann: Annual 2006-04.vp [PDF-9MB]
    Apr 2007 Annual 2006-04.vp 95 Tanja Miloviæ, Ljiljana Kuterovac Nikola Tesla’s Patents – Essence of Patent Protection shown in the example of Nikola Tesla’sPatents

    10.– 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier… [PDF-672K]
    Jul 2005 Física dinámica y física de partículas. – 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier…
    - 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier for Heavy Compound Systems Phys. of Atom. Nucl. 66, 1114 (2003) POF: Hadron and Nuclei Ackermann, D

    VI. Resonancias Schumann y revolución de la física.

    1.-Emisión de protones por CMEs, y análisis sobre RS.Studies on the shift in the frequency of the first Schumann resonance mode during a solar proton event Studies on the shift in the frequency of the first Schumann resonance mode during a solar proton event De, S.S. / De, B.K. / Bandyopadhyay, B. / Paul, Suman / Haldar, D.K. / Barui, S., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 72 (11-12), p.829, Jul 2010

    2.-Detección de Resonancias Schumann atípicas en los océanos de Titán: Titan’s native ocean revealed beneath some 45km of ice by a Schumann-like resonance ; L’océan primordial de Titan révélé sous quelque 45km de glace par une résonance Schumann atypique
    Béghin, Christian / Sotin, Christophe / Hamelin, Michel, Comptes Rendus Geoscience, 342 (6), p.425, Jun 2010
    doi:10.1016/j.crte.2010.03.003 Titan’s native ocean revealed beneath some 45km of ice by a Schumann-like resonance ; L’océan primordial de Titan révélé sous quelque 45km de glace par une résonance Schumann atypique

    3.-New insights on Titan’s plasma-driven Schumann resonance inferred from Huygens and Cassini data
    Béghin, C. / Canu, P. / Karkoschka, E. / Sotin, C. / Bertucci, C. / Kurth, W.S. / Berthelier, J.J. / (…) / Simões, F., Planetary and Space Science, 57 (14-15), p.1872, Dec 2009
    doi:10.1016/j.pss.2009.04.006

    4.-Resonancias Schumann como indicador biofísico en la búsqueda de vida orgánica extraterrestre y explicación biofísica:

    The Schumann resonance: A tool for exploring the atmospheric environment and the subsurface of the planets and their satellites

    a).-The Schumann resonance: A tool for exploring the atmospheric environment and the subsurface of the planets and their satellites Simões, F. / Grard, R. / Hamelin, M. / López-Moreno, J.J. / Schwingenschuh, K. / Béghin, C. / Berthelier, J.-J. / (…) / Tokano, T., Icarus, 194 (1), p.30, Mar 200.

    b).- Peculiar transient events in the Schumann resonance band and their possible explanation Peculiar transient events in the Schumann resonance band and their possible explanation

    Ondrášková, Adriena / Bór, József / S˘evčík, Sebastián / Kostecký, Pavel / Rosenberg, Ladislav, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 70 (6), p.937, Apr 2008
    doi:10.1016/j.jastp.2007.04.013

    c).-A case study on the ELF characterization of the Earth–ionosphere cavity: Forecasting the Schumann resonance intensities ☆ A case study on the ELF characterization of the Earth–ionosphere cavity: Forecasting the Schumann resonance intensities ☆

    Tulunay, Y. / Altuntas, E. / Tulunay, E. / Price, C. / Ciloglu, T. / Bahadırlar, Y. / Şenalp, E.T., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 70 (2-4), p.669, Feb 2008
    doi:10.1016/j.jastp.2007.08.042

    5.-CAMBIO CLIMÁTICO Y TGTRPT:

    Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009 Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009
    Ondrášková, A. / Ševčík, S. / Kostecký, P., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 73 (4), p.534, Mar 2011
    doi:10.1016/j.jastp.2010.11.0

  3. Manuel Hage F

    Hace poco mas de 14 años, el maestro don Felix Potcho, indio maya originario de Yucatan Mexico, que murio aqui en Mexicali B.C. Mexico, y que posible mente alguno de uds les toco conocerlo en España, pues estubo en dos ocaciones por periodos de un año dando conferencias en aquel pais, y que fue gran amigo de un servidor.
    Nos decia que en unos años mas diferente forma de llegar energias cosmicas a nuestro planeta, provocarian desajustes en nuestro cerebro y que la gente que no estubiera en armonia entraria en un descontrol que provocaria perdida de sensibilidad convirtiendose en gente mala, los crimenes y guerras aumentaran, los criminales no nomas mataran sino que tendran que cortar cabezas y mutilar a sus victimas, como desquiciados, el aumento de frecuencias provocara locura, y esplicaba que para una manera facil de entender nos imaginaramos que el liquido cerebral empezaria igual que el agua cuando empieza el punto de ebollucion, activando nuestras neuronas dormidas, pero decia, la gente buena, armonisada que haga meditacion, desarrollara con facilidad un crecimiento espiritual y entre otras facilidades como la telepatia, telequinesis, practica de hipnosis etc etc.
    Despues de tantos años todo le ha salido cierto y hemos visto como se ha vuelto realidad todo lo que el nos dijo con explicaciones sencillas no en terminos cientificos pero claras y veridicas.

  4. Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja…
    Disculpas por las risas pero no he podido evitarlas ante tal despliegue informativo de primeras calidades..
    A veces, la ignorancia es osada y la falta de actualización del conocimiento incurre en viejas actitudes pseudo-inquisidoras… ya sabemos, “Eppur si muove”…
    El universo es quizá algo más misterioso e ilimitado de lo que nos pudieron enseñar, y vaya que cosas…

    EL UNIVERSO SOMOS NOSOTROS, UPPER SI MUOVE.
    Si queremos que todo siga igual, sólo tendremos que seguir pensando igual.
    Poco a poco… la negación supone el primer paso hacia el conocimiento.

    Un saludo.

  5. De veras son cansinos esos personajes como Juánal del mundo de la ciencia ortodoxa (de la Mátrix, más encima). Si estamos todos tan equivocados, ¿por qué se molestan tanto en venir acá a dar caña? Me huele a Savonarola y tufillo a Torquemada.

    Quédate tranquilo Juánal, estamos todos mal y tú el único en lo correcto.

    ¿Está feliz tu EGO, ahora?

  6. anonimo

    Juanal, no voy a tener en cuenta tus razones por otras dos:
    1.- nunca has creido nada de los mails y veo que sigues en tu linea con el blog, no esperaba menos..
    y 2:- no se xq reniegas de hommer simpson, cuando tu a veces tienes actitudes similares, por ejemplo cuando te comes una y cuentas 20… ( muy masculino eso tb.., ahi la llevas cuenta cuentos)

  7. Xenophon

    Creo que el comentario de Juanal, lejos de ser inquisidor es bastante razonable. Planetagea nos presenta las piezas de un puzle que parece conocer entero, por ello el comentario de Juanal es bastante correcto pues no maneja la misma informacion que Planetagea ya que sin ver el puzle completo, viendo solo piezas sueltas que dan la impresion de inconexas, es normal que se emitan juicios como los que emite Juanal. No es sencillo lo que propone Planetagea por lo que tendra que haber mas paciencia con la gente.

  8. jalaparevealed

    Pasen y vean el Gran Circo Americano.
    Un análisis de los dichos y desdichos el gobierno de EEUU y los massmedia

    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/pasen-y-vean-el-show-del-gran-circo-americano/

    ¿aun quieren hacernos creer que mataron a Bin Laden sin presentarnos pruebas?

  9. Juánal

    Davi, la relación estadística, e incluso causal, entre las oscilaciones de la vibración de Schumann y ciertos parámetros biológicos no es absurda. Es perfectamente posible aunque, hasta donde yo sé y a pesar de la cantidad de referencias que me mandas, no hay evidencias sólidas en ese sentido. Lo cual no significa que no exista relación.
    Por otro lado sí estoy en contra de argumentaciones teleológicas, es decir, orientadas a un fin concreto. Tú sugieres que las vibraciones de Schumann tienen una “explicación antropocéntrica” y responden al final a una especie de “complot” del universo inteligente para “despertar” a la raza humana y “ayudarla” en su evolución. Esto sí lo niego.
    Por ejemplo tú también piensas que un incremento en las radiaciones gamma provenientes del centro de la galaxia (o de donde sea) nos “ayudarían” a evolucionar. Yo te digo que es mejor tener una exposición lo más limitada posible a esas radiaciones.
    Al final las argumentaciones teleológicas se paracen mucho al geocentrismo. Pensar que el Universo gira a nuestro alrededor con el propósito de “despertarnos” es volver a la edad media precopernicana. Somos motas de polvo en la inmensidad del espacio. Un misterio más de los muchos maravillosos misterios que existen. No todo gira a nuestro alrededor. No todo tiene que tener explicación y encajar en nuestros esquemas mentales o creencias. A veces las cosas ocurren porque sí o por causas que nada tienen que ver con el Homo sapiens. El hecho de que algún día se demuestre fehacientemente que las vibraciones de Schumann están correlacionadas con otros ciclos biológicos no tendría más significado que la correlación entre la radiación UVA y el cáncer de piel. Cualquier otra cosa es mística. Las afirmaciones que hacéis sobre el DNA, por ejemplo, son falsas. De vibraciones electromagnéticas no sé mucho, pero de biología, química y fisiología sí.
    Me resulta igual de erróneo inventar una información que utilizar una información real para sacar con ella conclusiones falaces e interpretaciones sesgadas.
    Anónimo, te confundes conmigo… yo jamás renegaría de Homer Simpson. Yo AMO a Homer Simpson, y amo a todos los pequeños Homer Simpson que habitan en todo hombre. Desde luego has entendido muy bien que la esencia de la masculinidad se reduce al bueno de Homer que todos llevamos dentro. Las referencias al parchís y a la literatura oral me resultan incomprensibles.
    Un abrazo.

  10. jalaparevealed

    Las ondas Schumann nos están llegando a todos, poco a poco iremos despertando y será inevitable, llegará un momento en que se producirá el efecto del centésimo mono y todos tomaremos conciencia de las mentiras que nos han ocultado en el mundo. De hecho creo que ese momento empieza a llegar, cada vez mas medios que antes seria impensable que publicaran algo contra el sistema empiezan ahora a hacer sus discretos pinitos con teorías alternativas. Será que se dan cuenta que la verdad es algo inevitable que va a llegar y quieren posicionarse. Demomento son pequeños pasos pero cada vez son más y más seguidos.
    Para muestra un botón, en el canal de televisión Intereconomía que no se prodiga precisamente por sus ideas liberales e innovadoras se ha hecho una impresionante entrevista a José Alberto Villasana (tres veces premio nacional de periodismo en México por sus trabajos sobre Al-Qaeda y los atentados del 11S) en la que cuenta con pelos y señales que Bin Laden está muerto desde 2001 y que el 11S fue un autoatentado.

    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/jose-alberto-villasana-en-intereconomia-bin-laden-murio-en-2001/

  11. Juánal, me vas a disculpar,

    Pero decir a día de hoy que sabes de “biología, química o fisiología”, es como decir que no sabes nada, pero añadiendo la especial particularidad de un “sello”, que precinta el sobre lacrado del desconocimiento.

    Decir que tenemos alguna referencia sobre física cuántica, sin embargo, ya será posicionarse en una situación de “extenso vacío”, en el que poder abrir la mente a un universo nuevo, demostrado, donde cualquier noción de lo aprendido hasta ahora,
    (la gran pirámide), se desdibuja y tambalea como un flan desde su propia base.

    Desde la base real a la que obedece la materia y todo lo que creemos o creíamos ver, el dogma científico carece de cualquier tipo de validez. Esa realidad, siendo desde ahora indiscutible, no podrá si no tomar sus propias posiciones, si no queremos continuar eternamente dándonos coscorrones contra la pared.

    Estarán bien los títulos para ser reconocidos dentro del mundo de los borregos, con perdón, pero si alguna pretensión tenemos de dar un paso sensato hacia adelante, más nos valdrá a todos y cada uno “resetear” la mente, y empezar a cuestionarlo todo, abriendo nuestros sentidos a lo que viene de dentro, que es de fuera, y estar atentos a lo ilimitado de la vibración, prestando especial atención a todo aquello que “suene a indemostrable”, sea pulso fractal u onda de información.

    Por la cuenta que nos trae.

    Un cordial saludo.

    • Comentar que Juanal es amigo personal antes que forero, y que está en proceso de despertar…ya duda sobre las versiones oficiales de ciertas cosas que es el primer paso para ello…..es un entusiasta de la fisica cuantica, aunque no lo haya puesto antes, y de la teoria de cuerdas…pero todavia tiene idealizado a las revistas especializadas de ciencia…piensa que lo que no salga ahi publicado es que o bien ni existe o bien es pseudociencia, sin darse cuenta, de momento, que lo que pasa con los medios tradicionales es lo mismo que pasa en ese tipo de revistas ya que entre otras cosas los dueños suelen ser los mismos…
      Con lo del climagate tuvo la ocasion de darse cuenta de las practicas mafiosas que utilizaron los del ipcc para evitar que los escepticos al calentamiento global antropogenico publicasen sus teorias en las revistas especializadas…sin embargo creo que le queda por vivir el destape completo de alguna de las GRANDES MENTIRAS de la ciencia oficial para poder avanzar en ese despertar…
      De acuerdo contigo en que hay que RESETEAR para poder avanzar…
      para mi el autentico espiritu cientifico es el de un niño…pregunta sin bagaje y por que tiene ansia de saber porque reconoce que no sabe nada…y suele pillar a los adultos en incoherencias mediante sus constantes preguntas pero sin malicia en el transfondo… en cambio la actitud de la mayoria de los cientificos es muy contraria a esta…por lo que se terminan conviertiendo en dogmaticos mas que cientificos…y anclados en el pasado aunque sea de hace 2 años…la CIENCIA se actualiza a DIARIO…

  12. Un despierto

    Soy de reciente Filiación a PlanetaGea,pero mucho escrito y leido en otros Portales como en su día fueron Nefilim,y Sin Dioses sin Tiempo,(de Centro America los dos),y lo digo por que siempre en todos estos foros hay los Academic@s de turno escepticos y “sabelotodo”,argumentandolo si hace falta con la Wikipe..etc,etc,etc.Por haberme dado a los dimes y diretes con algunos en su día lejano,mi experiencia es..NO ENTRARLES AL TRAPO NADIE!,ásí se aburrian y se marchaban despúes de un tiempito,(aunque siempre volvian los recalcitrantes,pero ni caso), contestando no hacemos mas que retro-alimentarlos pues es lo que pretenden, Ellos todo lo filtran por la Omnipresente Mente producto del “Sistema” durante los últimos 12.960 años,(medio ciclo,que ya mismo termina y se completan los 25.920 revoluciones alrrededor de nuestra estrella cerrando un ciclo completo y empezamos Gaía y los que nos embarquemos en la Aventura “OTRO CICLO”pero este con notables variantes,),y es correcto! acaso no estamos experimentando la DUALIDAD??bién!,, pronto se va a poner todo bién claro de hecho ya esta sucediendo pero esto apenas empezó,y algunos se sorprenderan tanto que de seguro su salida sea poco menos que la locura,pero todo esta bién ,la elección es de “Libre Albedrío” ya no caben medias tintas y nos debemos definir de que bando estamos,SAS,ó SAO,servimos a los demas,o nos servimos a nosotros mismos sumando masa Crítica a la Polaridad Negativa?……la decisión es nuestra!!.Solo una reflexión para terminar,la Mente sin la UNIÓN CON EL CORAZÓN,es como si quitaras una Dimensión y lo observaramos todo Bi-Dimensionalmente…faltando un Parámetro esencial para la comprensión del enfoque de la Conciencia…
    Amor y Paz a tod@s.

    • ya no caben medias tintas y nos debemos definir de que bando estamos,SAS,ó SAO,servimos a los demas,o nos servimos a nosotros mismos sumando masa Crítica a la Polaridad Negativa?

      Bravo Despierto!!!!!! totalmente de acuerdo…ya no es momento para ambiguos…la vida y el universo les empuja a posicionarse…
      Antes he visto que has comentado de la frecuencia 13-13, nos podrías ampliar??? gracias!

  13. nelly

    Hola soy nueva en esto , pero no hay que ser de mente cerrada ,hace mucho tiempo, no creiamos ir al espacio, viajar en submarinos, volar en avion y el que se le ocurriera decir eso lo catalogaban loco, el espacio es grande hay que encontrar la puerta de la sabiduria , tu tienes rason, pero yo tambien la tengo . !el tiempo dira ¡¡¡¡¡¡¡

  14. Pingback: Resonancia Shumann versus CHEMTRAILS- CAMBIOS 2012…IMPRESCINDIBLE!!! | PlanetaGEA

  15. Juánal

    PlanetaGEA, te agradezco que salgas a la palestra por mí, pero, por favor, no digas lo que yo pienso o lo que dejo de pensar porque te equivocas de parte a parte.
    Yo estoy bien despierto. Los hay que están dormidos y los que, como algunos de vosotros, están soñando y quieren seguir así.
    Por enésima vez: la Ciencia funciona exactamente al revés de cómo tú dices. Verás, vosotros, como todos los religiosos, buscáis evidencias para CONFIRMAR vuestras creencias. Cuando creéis que hay evidencias que confirman algo, ya tenéis vuestro dogma. Ya no lo ponéis en duda, lo consideráis un hecho innegable y a seguir con otra cosa. Esta forma de pensar cierra para siempre las puertas del concimiento con respuestas falsas o incompletas en el mejor de los casos.
    Esa era la forma de pensar que hubo desde hace al menos 8.000 años hasta hoy.
    El progreso tecnológico y humanístico fue muy bajo hasta hace unos 550 años, cuando se intentó algo diferente. Ya no se buscaban evidencias para confirmar, sino todo lo contrario: no sólo se buscaban evidencias, sino que se hacían experimentos para FALSAR las teorías establecidas. A eso se le llamó Ciencia.
    La Ciencia funciona precisamente porque no da nada por cerrado, porque nunca considera tener la respuesta correcta o completa. Porque la resistencia a los dogmas y a los argumentos de autoridad son pilares básicos del progreso.
    ¿Me vas a obligar a volvértelo a explicar otro día? ¿Quieres que hagamos un monográfico sobre método científico para zanjar el tema de una vez por todas?
    Podéis dudar de mi cordura mental, pero no podéis dudar de los avances extraordinarios (tecnológicos y humanísticos) que han conseguido hombres ordinarios… a menos que penséis que los aviones vuelan por magia alienígena.
    Un abrazo.

  16. Juánal

    Por cierto, lo del Climategate fue iniciativa individual y personal de unos señores que se pasaron a la torera todo en lo que supuestamente creen por convencer a los demás. Esa actitud la encuentro por aquí demasiado a menudo, hasta en cuando describes lo que yo pienso acerca de las cosas.
    Lo de Bin Laden ya sabes “afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias” Soy consecuente con eso.
    Con respecto a los medios tradicionales no te contradigas: cuando te interesa dices que están despertando (como el ABC) y cuando no te interesa dices que están manipulados.
    Haces trampa.
    Otra cosa, a los que no les guste la pluralidad de opiniones, cuando vean mi nombre les aconsejo que se abstengan de leer. Afortunadamente mi amigo PlanetaGEA sí es una persona plural. Un poco flipao, pero plural.

  17. Me encanta!! Hace mucho que leo blogs de “flipaos” como dice el amigo Juánal.. y este me lo addiero a los favoritos con solo haber dado una vuelta de dos o tres publicaciones..
    Esta discusión con un crítico es de lo mejor..Por favor no se retire..
    De cara a todas las tremendas teorías que se dan por doquier con respecto al 2012 la inmensa mayoría están instaladas en el miedo…
    Este por lo menos da un punto de vista más esperanzador.
    No es que me crea todas las cosas que se dicen, pero hay que reconocer que da la impresión (puede ser pura manipulación para tenernos en las nubes con objeto de no pensar en cosas serias) de que algo va a pasar…
    Ojalá.. por que este mundo lo necesita.
    de cara a la discursión de Juaánan y Gea , no me voy a meter en temas científios, pero reconozca Juánal que las publicaciones TODAS científicas o no están muy manipuladas por intereses generalmente económicos..

    Saludos y gracias por el blog!!

    • Buenas Noiranoroira y bienvenido!

      Me alegra que el toque “exótico” de Juanal sea también bienvenido!

      abrazos!

      • Juánal

        Vaya! qué ilusión! Parece que alguien aprecia la pluralidad por aquí. Sin duda un buen síntoma de salud mental y tolerancia.
        En cuanto a la Ciencia, es posible que ciertas investigaciones dirigidas estén sesgadas en cierto sentido. Pero son muy muy pocas y se suelen limitar a correlaciones estadísticas de uno u otro tipo. Llamar a eso Ciencia es seguramente demasiado: el método científico no es perfecto por la sencilla razón de que somos los humanos los que lo aplicamos.
        Sin embargo es difícil de sostener que la investigación pura esté sesgada. Si así fuera generaría respuestas incorrectas y fracasaría a la hora de falsar hipótesis inciertas. Si eso ocurriera no podría haber avance tecnológico de ninguna clase.
        La realidad es que HAY avance tecnológico en todas las áreas de la Ciencia y los resultados son incuestionables. Por consiguiente el método funciona. Y funciona porque no lo lleva a cabo una comunidad cerrada y minoritaria sino una comunidad abierta a cualquiera que estudie y se esfuerce, y donde es casi imposible hacer trampas.
        Un abrazo,

  18. summit

    Bueno, soy nuevo en el foro pero de todo lo leido, y buscando los que une y no lo que separa, esta cita de Juanal me parece lo mas interesante:” el método científico no es perfecto por la sencilla razón de que somos los humanos los que lo aplicamos “; y digo esto porque finalmente aferrarse a una “verdad”, que no puede darse por ser “humanos, no perfectos”, nos hace perder el tiempo en cuestionarnos cuan errado esta el uno del otro, en este caso PlanetaGEA, muestra un poquito mas de apertura , pero eso tampoco lo hace ni remotamente dueno de la verdad.

    Saludos,y no miremos la paja en el ojo ajeno.

    • Buenvenido Summit y gracias por este primer aporte…

      El método cientifico es un buen método y tiene esa salvedad de que somos los humanos los que tenemos que aplicarlo y ahi es donde entra ese componente que tergiversa y manipula la ciencia….codicio, poder, dinero……sin embargo como los medios, incluidas revistas cientificas, están controladas por los mismos, una gran parte de la población sigue “creyendo” a pies juntillas cuando alguien le dice que esto o aquello es cientifico…en el fondo es muy parecido a cuando hace cientos de años se decía que esto o aquello era palabra de dios…al final, ambas cosas son creencias…y para ejemplo el calentamiento global antropogenico…ni siquirra se ha seguido el método científico y es una creencia generalizada…auqnue cada vez menos…

      saludos

  19. summit

    PlanetaGEA, gracias por tu respuesta y debo decirte que concuerdo en varios de tus puntos de vista. Pero quisiera volver al tema del foro. Creo que mas alla de aceptar o cuestionar las premisas expuestas, las cuales merecen de mi parte agradecimiento por el interes de compartirla con los demas, para mi lo mas rescatable es en tu conclusion, la motivacion a la meditacion como herramienta de ayuda para superar los acontecimientos por venir , y yo modestamente solo agregaria, que la practica de una meditacion seria, ayuda enormemente en el diario vivir.

    Saludos, cada uno esta en un momento propio de desarrollo, y debemos respetar el momento de los demas.

  20. Juánal

    Se agradece mucho la energía verdaderamente tolerante de Summit, aunque tolerante es una palabra “fea”. Más bien diría “abierta”.
    Contestando a PlanetaGEA: una de las formas de evaluar la agudeza visual consiste en medir la capacidad de discernir entre diferentes tonos de gris. Con la mente pasa algo parecido: las cosas nunca son blancas ni negras, y nos corresponde a nosotros identificar qué tono de gris es lo que estamos contemplando. La formación, la meditación y el conocimiento son las herramientas para aumentar esta agudeza (notarás, PlanetaGEA, que he omitido deliberadamente la palabra “información” de esta ecuación).
    No todas las investigaciones son iguales. No todas las evidencias son igual de sólidas. No todas las opiniones están igual de bien fundamentadas ni tienen la misma plausibilidad. Descartar las fuentes científicas sólo porque potencialmente pueden estar sesgadas o incluso manipuladas es ver las cosas de un solo color, sobre todo cuando no existe sobre este planeta ninguna comunidad que luche más activamente contra el sesgo y la manipulación que la comunidad científica. Rechazarla implicaría rechazar con mucha más fuerza cualquier otra fuente de conocimiento o información. No hacerlo así sería inconsecuente.
    Sólo una persona que no sabe nada de Ciencia puede compararla con las creencias. No sé ya cuántas veces te lo he explicado, PlanetaGEA: en Ciencia NO EXISTE el argumento de autoridad. Las cosas hay que demostrarlas, comprobarlas y tratar de falsarlas una y otra vez. Es obligatorio. No se da nada ni por cerrado, ni por finalmente demostrado. NADA. La ciencia avanza precisamente porque NUNCA se fía del todo del saber establecido. Pero a pesar de eso el conocimiento imperfecto que tenemos del mundo gracias a la ciencia da unos resultados asombrosos e innegables, y se tiene la sensación de que avanzamos en el conocimiento acercándonos a algunas Verdades últimas (aún muy lejanas) aunque sin poder alcanzarlas nunca, como el horizonte… porque una respuesta abre una docena de preguntas.
    Afortunadamente el método científico está diseñado para que las conclusiones no se puedan sostener sin más sobre las opiniones o creencias de algunos individuos. Las manipulaciones y los fraudes tardan muy poco en destaparse porque enseguida que aparece una publicación o hallazgo hay un montón de científicos que independientemente se ponen a comprobarlos por sí mismos y a intentar falsarlos o descubrir errores en el diseño de esas investigaciones. Si esto no fuera así la Ciencia inmediatamente se estancaría. Se acabaría el avance tecnológico. Si esto no ocurre, si la tecnología y la comprensión del universo siguen avanzando, es porque este sistema funciona y es imposible de manipular a medio o largo plazo… a no ser, claro, que uno sostenga que el 90% de los científicos SON agentes del “gobierno en la sombra”.
    En cuanto al calentamiento global, existen muchas evidencias independientes que confirman que es real. En cuanto a la causa, existen algunos indicios bien fundamentados de que es antropogénico pero de ninguna manera se puede descartar que tenga otra causa totalmente diferente. En este sentido hay división significativa en la comunidad científica. Ni siquiera se puede descartar que vaya a comenzar un ciclo de enfriamiento, como el que dice PlanetaGEA que ya está ocurriendo.
    Lo que opinan los científicos no es dogma sino material de debate, donde el resto de científicos y demás personas que entiendan de qué se habla, pueden estar de acuerdo o discrepar.
    Las investigaciones publicadas (o transmitidas de cualquier otro modo) que demuestran un diseño sólido y unos resultados reproducibles en otros laboratorios se tienen como algo mucho más fundamental que cualquier opinión o creencia.
    La mayoría de la religiones más antiguas y sabias han entendido que la religión y la Ciencia son dos campos totalmente diferentes. Algunos dicen que complementarios (yo no estoy de acuerdo). No tiene sentido usar la ciencia para confirmar las creencias religiosas de ningún tipo, y mucho menos aprovecharse de lo que confirma las propias creencias y despreciasr como manipulación lo que las ponga en duda. Esto es simple y pura inconsecuencia.
    Un abrazo.

    • en ningún momento descartamos la información científica…de hecho la gran mayoría de las publicaciones que aquí publicamos son estudios científicos…eso sí, estos científicos son vilipendiados por el sistema….y no todos los científicos son agentes del gobierno en la sombra…pero sí hay un gran porcentaje que está vendido a la lacra de este planeta…el capital…

  21. summit

    Juánal, gracias por tus buenas “vibras”, son reciprocas.En cuanto a lo expresado en tu comentario, luce razonable y claro…hasta que en el ultimo parrafo donde hablas de la religion y creencias religiosas. Sobre este punto y despues de lo afirmado por PlanetaGEA- que tambien dice tener bases cientificas- no he leido nada sobre creencias religiosas en este foro, o quizas me equivoque. Juánal, disculpa pero dime si estoy en lo correcto. Para ti, el tema puntual de este foro “Las Ondas Schumann”, son hipotesis que no soportarian ningun metodo cientifico de analisis???, en todo caso , y de ser posible quizas PlanetaGEA pueda profundizar y aclarar las dudas que puntualmente se puedan hacer,te parece???

    Saludos, el dia que el hombre deje de creer, dejara de existir.

    • Buenas Sumit!!

      En el tema de la resonancia schuman seguiremos profundizando y ampliando información en cuanto la actualidad nos deje un poco de respiro…Para este blog una de las claves para entender gran parte de las acciones de la elite en estos años, sobre todo 2012, y para entender lo que está ocurriendo y va a ocurrir, es la resonancia schuman!

      saludos!

  22. Juánal

    Resulta un placer contestarte, Summit. Efectivamente el único que habla de creencias religiosas aquí soy yo, y la razón es que creo firmemente que todo lo que se conoce como movimientos “New Age” son de hecho incipientes religiones en formación. No me malinterpretes: no estoy en contra de la religión en sí. Estoy en contra de la lacra de la superstición, de la ignorancia y del misticismo. En cuanto a creencias personales, creo más en la filosofía que en la religión, y de hecho las personas sabias entienden la religión casi como una creencia filosófica que ni contradice la Ciencia ni se apoya en ella, puesto que ambos tipos de pensamiento son totalmente diferentes. El problema surge cuando se tratan de mezclar: entonces tenemos a personas afirmando que es blasfemia afirmar que la Tierra gira alrededor del sol en lugar de lo inverso, o que el calentamiento global antropogénico es una invención de los científicos vendidos a la lacra del capital. PlanetaGEA, esa frase ¿denota cierta ideología o son imaginaciones mías?
    Esa minoría (aunque existe) es precisamente la faceta más minoritaria del mundo científica. Eso sí, el fraude científico tarda muy muy poco en ser descubierto. SIEMPRE.
    Por otro lado, apoyarse sistemáticamente en científicos “marginales” tampoco es válido. De estos hay de todos los colores: ultracatólicos que niegan la teoría de la evolución, ultramarxistas que afirman que pueden aumentar el número de cosechas mediante la dialéctica comunista, etc, etc. En general estos son los científicos que no saben discernir entre los hechos y las creencias son los que tienen estos problemas. Lo lógico es no prestarles mucha atención, a no ser que muestren evidencias válidas y explicaciones sólidas, en cuyo caso la verdad siempre se abre paso. Normalmente no ocurre, y no se debe a una macroconspiración, sino a la endeblez de las evidencias y los razonamientos.
    Contestando a tu pregunta, Summit, sí que creo que es posible una relación entre las vibraciones de Schumann con el estado emocional de los seres vivos. Lo que pongo en duda es el argumento teleológico (orientado a un fin) que hay detrás de esa hipótesis: que todo ocurre por una causa, para despertar a los humanos y prepararlos para el advenimiento de una nueva era, dimensión, apocalipsis, etc, etc, etc. Es justo a esto a lo que me refiero cuando afirmo que es incompatible mezclar Ciencia y creencias, y es que estas últimas corrompen las conclusiones que se saca de la primera.
    Un saludo,

    • Toda religion ha tratado de encorsetar la espiritualidad…por eso en cuento alguien oye hablar de espiritualidad enseguida dice que es una religión….y no es así…ya hay cientificos que han demostrado que el re-ligare, volver a la fuente o como le queramos llamar, esta en nuestro ADN…es innato a nuestro ser…
      por otro lado los cientificos “marginales” están empezando a “salir del armario” como setas…sobre todo y como predijimos a raiz del escandalo del climagate en el que se puso en evidencia las practicas mafiosas en el mundo de la ciencia a los que no promulgan con molinos de viento…

      Por otro lado ciencia y espiritu se pueden, o mas se deben, UNIR…estamos pasando de un mundo DUAL o un mundo de UNION, por lo que si queremos AVANZAR y ya no hablo sólo tecnologicamente sino espiritualmente también, hay que UNIR ambas…

      muchas de las cosas que tu llamas misticismo se han terminado de demostrar con la ciencia…para mi y desde hace mucho tiempo lo que hoy llamamos FANTASIA es aquello que la CIENCIA todavía no ha podido demostrar…
      la ESPIRITUALIDAD (intuición, chacra corona, tercer ojo, sueños premonitorios, etc) indica el camino y la CIENCIA DEBE DEMOSTRAR QUE ES EL CORRECTO…por eso los cientificos de mente y corazon abierto están atinando muchisimo mas que los cientificos exclusivamente racionales…ese es el futuro

      la lacra del capital esta presente en cualquier ideologia inventada por el hombre por lo que esa frase esta carente de ideologia…es simplemente una CONSTATACION de la situación actual del planeta

  23. summit

    Saludos,PlanetaGEA , Juánal y a todos los atentos lectores de este foro, que estoy seguro pronto lo enriquiseran con importantes comentarios. ….Pero vamos PlanetaGEA, y espero estar equivocado,pareciera que estas tirando la toalla,con todo respeto , no dejes que la actualidad te deje sin respiro,es ahora el momento de mostrar y demostrar de la mejor manera posible lo que pudiese suceder en el 2012, si esperamos que los acontecimientos sucedan, en ese momento si, la actualidad nos va a dejar sin respiro. Asimismo, Juánal en su comentarios hace una interrogante interesante sobre tu posicion ; …..”PlanetaGEA, esa frase ¿denota cierta ideología o son imaginaciones mías?”, me gustaria leer tu respuesta, si lo crees pertinente.
    por otro lado,Juánal, tu comentario en los primeros parrafos es claro sobre tu posicion, cientifica,religiosa,politica…..pero, y es mi parecer, cuando llego al parrafo que comienza con…… En general estos son los……., y de alli en adelante, me surgen nuevas interrogantes. Pareciera que reconoces que dentro de los cientificos hay algunos que tuvieran “ciertas creencias”….que creo tu no compartes,y yo te pregunto porque pareciera que eso te incomodase tanto????,por lo que he podido observar tienes conocimiento y tremendo don de comunicacion escrita, por lo tanto estoy seguro que argumentos de nivel estan facilmente a tu alcance. Asimismo, y si no es indiscrecion tu dices creer en la Religion, podrias ser mas explicito????.

    Saludos, no dejemos para manana,……….

    • Je je Summit, gracias por el apoyo pero no hay ni un apice de desfallecimiento…por lo menos a nivel espiritual…a nivel físico ya es otro cantar…llevo un par de meses que estoy empezando a desarollar cierta sensibilidad a las electromagnéticas del ordenador y a la de los móviles, y he racionado mi exposición a las mismas a 2 horas mañana y dos horas tarde…aunque rara vez lo cumplo…jeje

      al contrario la actualidad me da fuerzas para seguir sobre todo por que cada mes que pasa se confirma más los temas de los que aqui hablamos y eso fortalece…ademas llevamos 3 años remando a contra corriente y ahora en la red estamos mas arropados que antes y no esta en nuestro pensamiento desfallecer cuando la orilla ya esta a la vista!

      abrazos!

  24. Juánal

    Todos tenemos creencias. Yo incluido. La mayoría de los científicos profesan alguna Fe religiosa. Esto no constituye ningún problema porque la inmensa mayoría de los científicos y filósofos no mezclan Razón y Fe. Esto es posible porque, al igual que tú Summit, los científicos suelen ser moderados en sus creencias.
    Ya he expresado en muchos post anteriores que la “lucha” que se desarrolla hoy en día no es entre derecha e izquierda o entre ateos y religiosos. La lucha es entre fanáticos y moderados, y yo pienso que el fanatismo sólo trae dolor e ignorancia mientras que, al igual que Aristóteles y Buda, pienso que la moderación es la única que puede traer paz y prosperidad sostenible a nuestro planeta. Para mi un fanático de izquierdas es igual que un fanático de derechas, y un fundamentalista islámico es indistinguible moralmente de un ultraortodoxo judío.
    Hasta te puedo poner un ejemplo con científicos: Richard Dawkins, uno de mis ídolos intelectuales, es un ateo fanático y ha demostrado estar a la misma altura de intolerancia que los fanáticos religiosos contra los que arremete. Sin embargo la mayoría de los científicos son, como Carl Sagan, personas sumamente espirituales, humanistas, tolerantes y filantrópicas (si no me creéis ved algunos capítulos de “Redes” de Punset). Cuando Carl Sagan murió, decenas de líderes espirituales de diferentes religiones espontáneamente celebraron ceremonias en su honor. Esa es la faceta de la Ciencia que yo defiendo en este foro.
    No estoy contra la religión. Estoy, y siempre estaré, contra el fanatismo y su prole: la ignorancia y la superstición.
    En conclusión: no es válido rechazar la inmensa mayoría de la evidencia científica y sólo coger descubrimientos científicos aislados que potencialmente puedan “confirmar” alguna creencia, tergiversarlos, malinterpretarlos y extraer conclusiones basadas en esas creencias (que es lo que se hace en muchos de estos movimientos New Age). Algunos no se dan cuenta de que eso es la misma manipulación que denuncian. Los extremos siempre se tocan.
    Un saludo,

  25. summit

    Juánal, agradesco tu respuesta pero temo compartirla muy parcialmente veamos, tu afirmas que :” la inmensa mayoría de los científicos y filósofos no mezclan Razón y Fe, ” y a continuacion senalas dos tipos de cientificos,uno “ateo fanatico” – creo que el ateismo es la creecia de, no creer en Dios, y por lo tanto si la Fe se basa en creencias, ser ateo es profesar tambien una Fe, quizas no convencional – y por otro lado los cientificos Humanistas,espirituales, etc. digamos con una alguna Fe. Ambos hacen comentarios en base a su saber cientifico, y concluyen que no existe Dios, (como dije ateo=creencia=Fe) y otros demuestra un comportamiento convencional de Fe, cualquiera que esta sea, entonces finalmente ambos grupos que presentastes en un momento -que yo creo es en todo momento- mezclan Razon y Fe,
    Por otro lado, yo se que para ti el termino “tolerante” es “feo”, (segun un comentario anterior), pero lo prefiero a “moderado”, pero en todo caso como creo ser tolerante no hay problema. Asimismo, no veo porque ver con malos ojos a las creencias de New Age, me pregunto no habran sido la mayoria por no decir todas las religiones actuales alguna vez, creencias New Age de su epoca?????

    Saludos,Todo es del color,segun el cristral con que se mire.

    • Summit, es más o menos así como lo comentas o como yo lo veo…

      En diferentes épocas y lugares han surgido movimientos espirituales que ha revolucionado de manera espectacular las CONSCIENCIAS de cada momento temporal en donde han surgido…con el tiempo, los de siempre, han encorsetado esos movimeintos espirituales en RELIGIONES…religiones que se han utilizado para DIVIDIRNOS..cuando si profundizamos en cada uno veremos que hay muchas cosas en la base de cada movimiento espiritual que las UNEN…y este nuevo movimiento es algo parecido…con la GRAN DIFERENCIA que no será encorsetado…YA NO…las CONSCIENCIAS están ya preparadas para completar el PUZZLE…

      el mayor indignado de este planeta fue Jesus…y si hacemos una pequeña reflexión veremos que muchos de los DESPIERTOS infiltrados en el movimiento del 15 m estan hablando de los mismos temas que Jesus pera adaptados a estos tiempos…y las primeras cosas que hizo jesus segun la versión oficial fue luchar contra la usura (los bancos) y contra la casta religiosa predominante en esa época…ahora esa casta está más situada en la nueva religión de esta época LA CIENCIA que no sigue el método científico sino la manipulación MEDIATICA…

  26. Me parece muy acertada la respuesta de Juánal.
    Prefiero el equilibrio.
    Pero .. jej.. (hay “pero”).. Las informaciones que algunos movimientos como calificais New Age, encajan con la realidad. No puedo decirlo de temas tan alejados de mi conocimiento como este de las Ondas Schumann, pero sí de muchas tendencias y prácticas socio-políticas y sanitarias del mundo entero…
    Creo un error convertir en una “religión” las creencias de lo que acontecerá o no en estos meses. Entre otras cosas por que ciertamente las religiones han hecho y hacen un daño a la humanidad inconmensurable. Es más, si los dioses existieran (algunos creen que son los extraterrestres) se estarían llevando las manos a la cabeza por nuestra ignorancia. Ellos no son Dioses. y si son tan avanzados tecnológicamente como dicen así como moralmente, deberíamos parecerles unos ignorantes..

    Por otro lado a muchos científicos en el pasado se les consideró verdaderos locos cuando postularon teorías alejadas de la “normalidad” científica del momento. .. No puede estar pasando lo mismo ahora??
    Creo que la apertura de mente está tanto en el aceptar la ciencia tradicional, como el aceptar que pueden cambiar los PARADIGMAS científicos, casi de la noche a la mañana, con descubrimientos como los que ya se dan, a cerca de la posibilidad de formas de vida muy muy alejadas de lo que ayer mismo de creía…
    Toda esta discursión, en todo caso, me parece muy saludable..Así es que:
    Saludos.. y salud!!

    • Por otro lado a muchos científicos en el pasado se les consideró verdaderos locos cuando postularon teorías alejadas de la “normalidad” científica del momento. .. No puede estar pasando lo mismo ahora??

      Siempre ha pasado así…a la gente le cuesta cambiar y evolucionar y se aferran a lo que SOCIALMENTE este mayoritariamente aceptado…en el mundo de la CIENCIA también es así…y a pesar de que la historia nos demuestra una y otroa vez que esto ha sido así, en la actualidad los que se aferran a lo tradicional siempre alegan que ahora no tiene que ser así…que ellos son los pòsedores de la VERDAD…

      APERTURA MENTAL es FUNDAMENTAL en estos tiempos!

  27. Juánal

    Efectivamente, Summit, el ejemplo de Dawkins lo he dado como muestra de alguien que TAMBIÉN mezcla razón y Fe. Lo que creo que no has entendido es la diferencia entre “compatibilizar” y “mezclar”.
    Te pondré un ejemplo: para compatibilizar la vida profesional y la vida familiar ¿Crees que lo ideal es mezclar ambas? ¿o por el contrario piensas que es mejor mantenerlas separadas ya que ambas son facetas importantes y complementarias de la vida que requieren su tiempo y dedicación por separado?
    La mayoría de los científicos y las personas sabias compatibilizan, sin mezclar, su conocimiento por un lado y sus creencias por otro. No tienen ningún problema en hacerlo porque la razón se mueve en el terreno de lo comprobable (empírica o racionalmente) y la Fe en lo incomprobable, en lo emocional. Son facetas complementarias. Es por eso que un científico como Carl Sagan y el Dalai lama se pueden entender a la perfección. Ambos son moderados, ambos son tolerantes y ambos entienden la diferencia entre conocimiento y Fe. El extremo de Dawkins y otros ateos activistas que usan la Ciencia para desprestigiar la religión y la noción de Dios, es tan absurdo como el extremo de los que “utilizan” versos sueltos de la ciencia para justificar, mediante manipulaciones, sus creencias religiosas.
    La parabra “tolerancia” me parece fea en el sentido de que no somos nadie para “tolerar” a los demás (como si no nos gustaran). La palabra “respeto” me parece infinitamente más adecuada, tanto más si se transforma en mutua “admiración”.
    Y por supuesto, todas las religiones empezaron como los movimientos New Age que existen hoy: muchas de ellas pasaron por un momento de anticipación exaltada de un apocalipsis inminente (como algunas New Age de hoy), pero cuando el apocalispsis no llegó, lo que sí llegó fue la decepción, y después la sabiduría; No importa cuándo sea el apocalipsis, lo que importa es el día a día.
    La mayoría de los cristianos del siglo II esperaban en vida el 2º advenimiento de Cristo. 1.800 años después, la mayoría de los cristianos no esperan que en el periodo en que se desarrollan sus vidas se produzca en 2º advenimiento, y se limitan a amar al prójimo y a Dios.
    ¿Sabéis tú y PlanetaGEA cuántas sectas ha habido que han preconado el apocalipsis y que al final, huelga decirlo, no ha llegado? Todas las generaciones han tenido una o más, pero parece que nunca aprenden del error de las anteriores y piensan equivocadamente que ellos serán la excepción.
    Todo lo que nos ocurra será responsabilidad nuestra y no de la llegada de ETs, Angeles, radiaciones del centro de la galaxia ni vibraciones de Schumann. En eso consiste ser humanista: en asumir la responsabilidad plena del ser humano en su destino, pasado presente y futuro, sea este bueno o malo.
    Un abrazo.

    • unas cuantas matizaciones a tu comentario Juanal!

      Significado de apocalipsis = LEVANTAR EL VELO…no el fin del mundo como nos han querido vender…y ese VELO se está levantando…sól hay que ver la cantidad de verdades que están saliendo, y las múltiples experiencias desconcertantes para la ciencia ortodoxa que cada vez más gente está experimentando…

      El segundo advenimiento de CRISTO o más bien la ENERGÍA CRISTICA es lo que se está produciendo ahora…ya ampliaremos información de este tema por que como siempre las religiones se han encargado de manipular y tergiversar los mensajes…ya no hay un sólo ser con energía cristica en este planeta como loe fue JEsus…sino miles…si Jesus,. el sólo consiguió lo que consiguió…imaginar el ejercito que ahora mismo hay en la tierra…

      sectas han surgido unas cuantas…y con el fin del mundo más….y ahora te pregunto yo…sabes cuantas de esas sectas, incluida la del fin del mundo del 21 de octubre de este año, han sido creadas por masones o por los de siempre??? incluso con la misma base???

      mormones, hare krisna, la iglesia aventista del septimo día, etc…todos han salido del mismo sitio…y se crean para crear confusión caos…y a la vista de tus comentarios tiene gran exito entre los dormidos…

      al final a los dormidos lo que les queda del 2012 es tema del fin del mundo…pero ninguno que tenga CONSCIENCIA suficiente te va a decir que llega el fin del mundo…por lo que su tactica da resultado…

  28. Juánal

    Hola, Noiranoroira. Efectivamente van a ocurrir muchas cosas extraordinarias, en el sentido de que el mundo nunca se ha visto en una situación similar nunca antes: la superpoblación, el agotamiento de los recursos, la voracidad del consumismo y la degradación del medioambiente son problemas cuyas consecuencias no podemos aún prever.
    En el tema económico coincido en gran medida con PlanetaGEA y me fío de su concimineto y experiencia en el tema. Sólo diferimos en que, donde yo veo grupos de presión cambiantes y en perpetua lucha que tratan de manejar (con éxito dudoso) los hilos de las economías en su interés propio, PlanetaGEA ve una macroconspiración de un solo grupo que lo maneja todo sin un solo fallo desde hace miles de años. Para mí esto es simple fantasía.
    El problema que veo es que los adeptos a creencias New Age son excesivamente permeables a los bulos y a las leyendas urbanas, y combinan una credulidad pasmosa ante “informaciones” poco menos que fantásticas (en cuanto a inverosímiles) con una incredulidad asesina ante toda “información” que contradiga o ponga siquiera en duda cualquiera de sus creencias. Por eso caen en tantas constantes contradicciones y los “dadores de luz” pasan a “desinformadores” de un día para otro.
    Pienso que moverse en un sano y optimista escepticismo (que está en medio de estos dos extremos) resulta mucho más fructífero.
    Y en cuanto a lo que dices de los científicos tienes toda la razón: estamos en un momento donde se está examinando (y poniendo en duda) el mismísimo tejido de la realidad. Los paradigmas están en el aire. Estamos en un punto donde por fin Ciencia y Filosofía casi se solapan. Y no hablemos de las maravillas de la neurociencia y la psicología evolutiva, que tanta luz arrojan sonre nuestro comportamiento y nuestra sociedad. Por desgracia, en el mundillo New Age van décadas por detrás de todo esto y se lo están perdiendo. Se quedan anquilosados en nociones ya superadas, y que ellos (mal)interpretan de forma que “confirme” sus creencias. La mecánica cuántica es la víctima más notoria y que más ha sufrido a manos de “científicos” New Age.
    Por eso yo desde aquí siempre animo a que veáis “Redes” de Punset, y echéis un vistazo (muy superficial) a lo que se está investigando hoy día y a cómo son las personas que encabezan las investigaciones, y si encajan con la visión de seres sin conciencia (y vendidos a la lacra del capital) que se precona por ahí.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/

    Un saludo,

  29. summit

    Buenas noiranoira, pienso que tus conocimientos no estan alejado de ningun tema,quizas solo es cuestion de ordenar un poquito esa gran cantidad de ideas y conocimientos que de echo posees, para que con tu participacion todos aprendamos mas, en este y otros importantes temas.
    Estimado juanal, dices que yo TAMBIEN cometo el error ……cuando afirmo que un cientifico , mezcla Razon (debo entender que quieres decir ciencia) y Fe, me refiero a que cuando los cientificos se ,pronuncian sobre algo del campo de la Fe, mezclan su experiencia de vida cientifica y de su Fe , emitiendo un pronunciamiento lo mas acorde a los dos, por ejemplo, un cientifico dice que despues de la muerte no hay nada mas, pues no es comprobable ,dice nadie ha regresado de la muerte y cientificamente no se ha comprobado el echo, todo se acaba aqui y no hay Dios , dice soy ateo,(que para mi es igual un tipo de Fe). Otro cientifico, que tampoco tiene pruebas cientificas sobre lo que ocurre despues de la muerte, pero como es Catolico, concluye que todo esta en manos de Dios,, Es en ese momento en que yo afirmo que se mezcla Razon y Fe. Por otro lado,si continuamos sacando el diccionario nunca acabarmos de dar vueltas a un punto que con un poquito de tolerancia ya debieramos y de echo yo doy por superado . Bueno, vemos que ahora y como siempre a lo largo de la historia, toda actividad humana, incluyendo la ciencia evouciona ( y a mi parecer toda evolucion es siempre para bien),y el dia a dia abre nuevas interrogantes,crencias,sectas,religiones(que por lo demas alguien dijo que eran el opio de la humanidad). Por otro lado y lo he tomado como una broma, porque considerar algo o alguien como idolo ni siquiera solamente intelectual, por favor No idolos.

    Saludos, Lo unico que no esta al alcance de uno, es lo que no se intenta alcanzar. A buen entendedor pocas palabras.

  30. summit

    Planeta GEA, me alegra tu comentario el cual comparto,estoy seguro que todos los parcipantes del blog ponemos nuestras mejores vibras en nuestros comentarios y todo el esfuerzo en alcanzar el otro lado de la orilla. Pregunta: cual es el camino correcto??? creo que siendo sinceros con nosotros mismo ,ha de ser el que en este momento sinceramente lo consideremos correcto, manana podra ser otro pero si hay verdadera sinceridad nunca se sentira haber fracasado o haber estado en el lado incorrecto, lo que a mi ententer debe significar es que estamos evolucionando, y siempre para mejor.

    Saludos,si el rio suena es porque piedras trae.

  31. Juánal

    PlanetaGEA, harías bien en contagiarte un poco de la energía tolerante y moderada de Summit y Noiranoroira.
    Me parece chocante que hables de la manipulación mediática de la Ciencia cuando presentas un artículo que es una burda manipulación (por lo menos el titular) de lo que dijo Dawkins, que es algo absolutamente normal. Lo que dice Dawkins es que si nosotros fuimos “sembrados” o diseñados por una civilización ET previa (hipótesis muy poco plausible y simple especulación científica, aunque no por ello falsa), aún así deberíamos preguntarnos por el origen de esa civilización previa… que sería lo mismo que investigar nuestros propios orígenes evolutivos terrícolas. En otras palabras: no hay forma de escapar del origen “accidental” de la vida. Aunque esto último tiene algunos interesantes matices científico-filosóficos que tal vez os interesarían. Por descontado Dawkins no habla del diseño inteligente en el sentido más místico y del “universo inteligente” que gusta a los New Age.
    Y lo de que las sectas apocalípticas de la historia fueron fundadas por masones para “desinformar” al mundo me ha dejado boquiabierto. Eso sí, David Icke no es uno de ellos, claro. Él es diferente. Y el movimiento de ahora es el bueno, no como los otros ¿Por qué? Pueees… ¡porque sí! salta a la vista. A los de otras sectas apocalípticas anteriores también les parecía evidente que eran la excepción, pero obviemos eso… no lleva a ninguna parte.
    Os falta el canto de un duro para resposablizar a los illuminati cuando habléis mal a vuestra pareja o mintáis a vuestra madre ¿Es que nunca váis a asumir vuestra responsabilidad? ¿Es que siempre váis a tener unos chivos expiatorios que nadie sabe si existen?… Policías infiltrados para “provocar” violencia ¿no? ¡Claro! ¿Cómo asumir que entre los “despiertos” haya exaltados violentos (igual que entre los antidisturbios y el resto de seres humanos, no me malinterpretes)? Lo de la conspiranoia ya es la respuesta para todo.
    No, ya en serio. A mí me da igual lo que cada uno crea. Ya sabes lo que a mí me preocupa: me preocupa que los radicales y la violencia se hagan un sitio en vuestras creencias amparados por ciertas teorías y formas de pensar que “justificarían” esa violencia. La violencia va de mano de la radicalización. Por eso me preocupan ciertas cosas que salen en este blog, como hablar constantemente de seres inhumanos sin consciencia (en otras palabras: eliminarlos no sería asesinato) y de sacar fotos de personas y señalarlas con el dedo. Sólo te pido que seas más cauto en estos temas y no seas tú el que fomenta esta negatividad… y si no pues, aquí tendrás a tu buen amigo la mosca cojonera para recordártelo.
    Y por favor te lo pido, no culpes de la negatividad de la que hablo a las vibraciones de Schumann.
    Un abrazo,

    • Juanal estamos en las antipodas de entendernos…por lo menos en esta materia…

      Por que hablas de diseño inteligente y lo relacionas con misticismo?? me temo que nunca abandonaras esos paradigmas que están marcados a fuego en tu ser…o más bien en tu mente…

      La manipulación génetica que se realiza actualmente en este planeta te parece misiticismo?? no…es CIENCIA, verdad?? dónde está el misiticismo?? Que otras civilizaciones hayan podido hacer esto en diversos sistemas y galaxias no creo que sea misticismo…a lo mejor hace 1.000 años sí, ahora ya no…como siempre hasta que la ciencia no lo demuestra no se nos pasa por la imaginación…pero sí HOY es posible, hace 1.000 años también…simplemente la ciencia no había dado con la forma…

      Como se suele decir, conocemos una gota del océano…todavía tenemos miles de dudas de nuestro verdadero orígen en este planeta y de nuestro pasado, y realmente pretendemos saber el origen del universo?? Empezemos la casa por los cimientos y no por el tejado…

      Por cierto un día no muy lejano dedicaré un post a Carl Sagan…y verás como su opinión en muchas cosas no difiere tanto de lo que en este blog comentamos…

      Y ya ves…llevas dos años preocupandote por la posible violencia de los DESPIERTOS y tocate…SON PACIFICOS!!!!! Te he dicho hasta la saciedad que si quieres preocuparte por la violencia lo hagas por la violencia del sistema (que se ve, se toca y se huele por todo el planeta) y por la de los dormidos de baja conciencia cuando se les despierte de su “coma” de manera brusca…

      abrazos!

      • Juánal

        Sí, esa violencia también me preocupa. Pero una violencia disfrazada de otra cosa donde sistemáticamente se echa la culpa de todo a otros y nunca a uno mismo me inquieta especialmente. Y al contrario, sí que parece que estamos de acuerdo: Por supuesto que existe la posibilidad de que la vida terrícola sea “sembrada” o “diseñada artificialmente” por otra forma de vida previa. Pero estarás de acuerdo en que esa forma de vida previa tuvo aque tener algún origen natural… esoes lo que dice Dawkins y es lo que digo yo. Ahora bien, no hay ninguna evidencia a favor de esa hipótesis, ni tampoco en contra. Lo averguaremos cuando encontremos otras formas de vida distantes. Todo esto es simple especulación científica, que me encanta hacer.
        Hay una diferencia entre que algo sea posible a que sea plausible. Por aquí hay alguien que cree que es ridículo pensar que los crop circles fueran hechos po humanos bromistas con tablas de madera. Piensa que es más plausible pensar que han sido energías ETs. Bueno, igual estoy loco, pero pienso justo al revés.
        Hablaría de misticismo (no sé por qué lo tomas como algo tan malo) si creyeras que toda la vida del universo ha sido “diseñada” por algún tipo de entidad-universo inteligente auto-creado. Esto es exactamente lo mismo que afirmar que Dios creó la vida. Esto es Religión con mayúsculas. Por supuesto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero de verdad, sin mezclar que ya se sabe lo que pasa cuando mezclas… que te levantas con mucha resaca.
        Un abrazo.

      • en eso estamos de acuerdo y ya lo hemos hablado innumerables veces…y va en la línea de lo que sheila comentó hace poco….el primer paso es interno y de conocerse y amarse a uno mismo…ahí empieza la RESPONSABILIDAD…

        en cuanto al universo inteligente cada vez hay más científicos que así lo creen….no hablo de religiosos…

  32. aloeuss

    saludos a todos compañeros

  33. summit

    Juanal, SI es verdad,trato de ser tolerante, pero lo de moderado.. me parece que ata mi accionar, defiendo mi punto de vista no de manera moderada, sino apasionada y sin tapujos,por supuesto que trato de expresarme con respeto, pero sin moderacion ni limitacion. Dicho esto, y sin querer agregar algo a lo expresado por PlanetaGEA,en su anterior comentario, voy defrente al ultimo parrafo,de tu comentario..”No, ya en serio. A mí me da igual lo que ……….., comentario, que ojala no sea realmente en serio, (sino una broma de el dia de los inocentes) , porque muestra tu deseo de convertirte en el filtro mderador de temas,terminos y fotos,formas de expresar las ideas, como se deben califificar la cosas y situaciones,etc,etc.. finalizando con tu nombramiento por decreto propio y votacion personal como “la mosca cojonera” defensor de los desprotegidos y paladin de la justicia.Que buen sentido del humor tienes,felicitaciones!!!!!

    Saludos, tolerar no significa callar y aceptar, significa no romper nunca la comunicacion.

  34. Juánal

    Hola, Summit. Creo que no entendemos lo mismo por la palabra “moderado” ¿de dónde sacaste que una persona moderada no puede ser tan apasionada y luchadora como un extremista? Yo creo que más bien es al revés. El moderado es el que tiene espíritu crítico. El moderado es el que tiene la capacidad de replantearse las cosas. El que se puede poner en lugar del otro. El que ve una gama de grises (e incluso colores) en lugar de blanco o negro. El que respeta de forma recíproca otras formas de pensar. El extremista es lo opuesto. Te voy a dar una extraña lista de moderados que tal vez te sorprenderá: Gandhi, el Dalai lama, Juan Pablo II, Yasir Arafat, Isaac Rabin… incluso Jesucristo era un moderado: por eso renunció a la violencia. Se puede ser revolucionario y moderado, del mismo modo que se puede ser ultraconservador y extremista (de hecho, si lo piensas, estos últimos son mucho más comunes que los revolucionarios extremistas). De hecho tengo la absurda teoría de que las revoluciones que han llevado a algo bueno en este planeta han sido las instigadas y perpetradas por moderados. De las iniciadas por exaltados extremistas, en fin… no se puede decir lo mismo.
    De hecho, Summit, yo te siento a ti bastante moderado. De mi amigo PlanetaSEA algunas veces no se puede decir lo mismo… jeje…
    De todos modos insisto en que la incitación a la negatividad y la violencia, aunque sea no deliberada y de manera muy indirecta, es algo sobre lo que yo alertaré y que yo combatiré. Es cuestión de tiempo que una manera de pensar que lleva a sospechar sistemáticamente de la infiltración de un adversario, al que previamente se ha deshumanizado, lleve a violencia organizada (ha ocurrido ya tantas veces en la Historia…). Digo organizada porque violencia a nivel individual YA ha ocurrido (Jared Lee Loughner y algún otro caso).
    Un saludo,

    • El moderado es el que tiene la capacidad de replantearse las cosas. El que se puede poner en lugar del otro

      Interesante comentario juanal…pero sigues la coherencia entre pensamiento-palabra-obra???

      me explico…la gran mayoría de los que frecuentamos este tipo de foros pensabamos hace no mucho como la gran mayoría de los demás…es decir, NOS HEMOS REPLANTEADO MUCHAS COSAS…nos podrías explicar en los últimos años que te has replanteado tú de tus creencias??

      De hecho tengo la absurda teoría de que las revoluciones que han llevado a algo bueno en este planeta han sido las instigadas y perpetradas por moderados.

      como calificarias a los infiltrados DESPIERTOS en el movimiento 15 de mayo, movimiento pacífico por otra parte??? Como moderados o extremistas??

  35. summit

    Estimado Juanal, que bueno que creas que no entendemos lo mismo por la palabra “moderado”, pues al ser tu respetuoso de lo que uno u otro pueda creer, nos permite creo yo,continuar nuestra comunicacion, Por otro lado y con relacion a tu vocacion de sercicio a los demas en defensa de lo que tu deseeas combatir, me agradaria ver tu comentario en el tema; servicio a los demas o servicio a Si mismo…..planteado por PlanetaGEA.

    Saludos, no por elevar mas la voz,se tiene la razon.

  36. Juánal

    ¿Que si sigo la coherencia esa? ¿Participaría en este blog si no?
    Y sí, me he replanteado un montón de cosas, aunque sobre todo he aprendido muchas cosas nuevas. Algunas te gustan. Otras no.
    Para contentarte un poco te diré que me he replanteado (y estudiado) muchas de mis opiniones referentes a la religión, entendiendo que las formas moderadas de religión y creencias religiosas son incluso beneficiosas (no así las intolerantes y extremistas).
    ¿Inflitrados despiertos? No entiendo eso. Y el movimiento 15M es esencialmente pacífico, pero no es un movimiento homogéneo y tiene elementos exaltados y violentos, afortunadamente están refrenados por la mayoría pacífica. LO QUE NO AYUDA ES NEGAR LA EXISTENCIA DE ESTOS ELEMENTOS VIOLENTOS, ECHANDO LA CULPA DE TODO A POLICÍAS INFILTRADOS. Los policías también forman parte de este movimiento ciudadano, y cumplen con su trabajo (en general) de forma pacífica (con vergonzantes excepciones). Y digo todo esto habiéndolo presenciado en primera fila.
    Desde ese punto también te digo que el movimiento está completamente escorado a la izquierda ¿qué pintaban en las negociaciones del convenio laboral pidiendo las condiciones que sólo los aspirantes a funcionarios en la empresa privada quieren? Ahí pierden muchos muchos puntos.
    Un saludo,

  37. Juánal

    ¡Te conozco como si te hubiera parido, PlanetaGEA! ¿Ves como lo que tú entiendes por “Diseño inteligente” no tiene absolutamente nada que ver con lo que decía Dawkins?… en fin…
    Y sí, PlanetaGEA, los científicos que hablan de Diseño inteligente son miembros activos de alguna reñigión tradicional o de la nueva era. Ahora mismo me vienen a la memoria dos: Francisco Ayala, un científico español activamente católico (creo que del Opus dei), y otro cuyo nombre no recuerdo que es un New Age tipo Deepak Chopra.
    ¿Me puedes decir el nombre de científicos que defiendan el “Diseño inteligente” del que tú hablas? que sin duca los habrá, pero que sospecho que son la minoría, que no sabe no mezclar churras con merinas, y pertenecientes a religiones diversas.
    Un saludo,

  38. basque free

    no hay mas ciego que quien no quiere ver, quien este cerrado nunca lo vera , no soy ni cientifico ni experto en estas materias,no soy mas que un currela que ando a relevos. Sencillamente me guio por mi intuicion , y esta me dice que…algo se esta moviendo por ahí arriba y de rebote por aqui abajo.
    Zorionak, felicidades por este invento de planetaGEA

  39. GArdenia

    Una aclaración, aunque ya es bastante viejo este post, pero igual puede servir la aclaración para el futuro: Dices: “La Mafia X estimula nuestro Complejo Reptil, la parte reptil de nuestro cerebro, donde gana la jeraquía, la agresividad y la falta de emociones”. NO ES LA FALTA DE EMOCIONES. Si fuera asi, lo que estimularía sería los sentimientos. LAs emociones son estimuladas por esa mafia que mencionas, mas los sentimientos… eso es otra cosa!. Las emociones han sido creadas en los humanos para alimentar a otro tipo de energías que las requieren… es decir… a esa Mafia!… pero los sentimientos, son lo original, del origen de nuestra Alma no del hombre!. Los sentimientos surgen de la gran mente de la cual procedemos, las emociones corresponden a la manipulación que se dio y que “torció” nuestro camino.

  40. angie

    yo solo se que hay cosas que no se pueden explicar pero ahi estan

  41. un simple ser humano

    desde muy pequeño siempre he tenido claro las cosas que pasa en el universo, siempre me preguntan que de donde saco esa información, yo solo les digo que venían en el empaque,hay muchas cosas que los científicos en los últimos años han venido descifrando como por que el universo siempre se expande y no se contrae o se desacelera, ellos le dan una explicación refiriéndose a la existencia de la energía oscura de la que hablo el viejo albert .a en algún momento de su vida, ellos comienzan dando sus teorías y explicaciones científicas con ese poco de nombres raros que le ponen a todo que para ser honesto me marea, asi que yo lo explico de una forma mas sencilla.

    llegando a este punto he quedado perdido no se por donde empezar, son demasiados ángulos a mirar y es tarde y tengo sueño, pero como le diría el marinero a la chica volveré y tratare de explicarles todo, el como, el cuando, el por que, del unirverso el hombre, la naturaleza y etc les advierto de antemano que no esperan las super respuestas a estos interrogantes ya que el universo dentro de su complejidad es sencillo por ahora les digo que es un sistema socialista todo esta conectado con todo y es esa coneccion o interacción lo que hace que siempre cresca

  42. Néstor Sánchez Quintero

    Queridos Hermanos, Nuestro Amigo Luis Carlos Tiene Gran Razón En Este Temario Que Da Para Un Milenio y Mas, Mil Felicidades Hermano Luis Carlos. El Cambio y El Regenesis de Pangea Esta En Pleno Desarrollo Desde La Era Industrial, Las Guerras Mundiales, De Indochina y Vietnam, Etc. Nuestra Nave Tierra Esta Muy Herida Pero Poco A Poco Gracias Al Verdadero Gran Despertar Espiritual y Geomagnetico y Climatico Todo Se Reacomodará Mediante Nuestras Obras De Luz y Amor, Todo Esta En Pleno Apogeo, Tesla Es Un Genio y El Cambio Vibratorio Es Parte Del Secreto, Nicholas Dio En El Diapasón Del Asunto,
    A Dios Gracias Los Que Estamos En El Ecuador Estamos Mas Protegidos Que El Resto Del Planeta. El Epicentro De Este Tsunami Espiritual Ya Se Despertó, Ya Se Inició En La Ultima Etapa Del Siglo XX, El 11 De Agosto De 1999 En Venezuela, Que Esta Llamada A Ser La Nueva Jerusalem Del Planeta Tierra, Desde El Foco De Biodiversidad Mas Importante De Nuestro Hermoso Planeta Tierra, La Gran Sabana, Los Tepuyes, La Amazonia, Los Andes, Suramerica Es El Norte Del Sur, La Rosa De Los Vientos, La Flor De Lis Planetaria. Bienvenidos Hermanos Del Sol y Las Estrellas Sin Fronteras, En El Nombre Del Señor Dios, Los Hijos De La Nueva Israel Espiritual. La Nueva Atlantida, Los Hijos De David y Del León De Juda., El Espiritu Santo y La Virgen Maria Gracia Plena, Amen, Amen, Amen!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s