Crisis de los pepinos: “Alemania investiga si fue un ataque terrorista”!!!! je je… pero de verdad hay dudas???? y… quienes son los terroristas???

De nuevo parece que los blogs alternativos  volvemos a dar en el clavo…y SIEMPRE antes que los mainstrem….aunque cada vez tiene menos mérito…

15-06-11 El chiquilicuento:…Uno, las vacas locas; dos, la gripe aviar; tres la de porcino; cuatro el pepinazo…El instituto Robert Koch de Alemania decodifica el código genético de la E. Coli “alemana” revelando su “historia”…

y ya esta en meneame!!!! A ver cuanto tardan el resto de medios en hacerse eco de esto que era tan obvio…

Cuando se descubra el pastel le encarmarán el muerto a algún pringao o algún grupo que interese para su estrategia de miedo…abrimos una porra a ver quien carga con el muerto???

Y para aquellos que DE NUEVO, se habían tragado la VERSIÓN OFICIAL...REFLEXIONAR…el hombre es el único animal que cae dos-tres-y hasta 40 veces en la misma piedra!!!!

no os duele ya???? aunque sea el orgullo de que os engañen una y otra vez….???

No obstante para los terriblemente indecisos con estos temas os adjunto un artículo que me ha hecho llegar la foreera y Doctora Pilar Muñoz Calero especialista en estos temas y directora de la Fundación Alborada…

Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan

Sobre el virus de la E-colis

Aprovecho para comentar que la bacteria Ecoli está normalmente en la carne y en nuestro organismo!!! y no es mortal!!! es como todas las bacterias…si nuestro organismo se acidifica por la alimentación, el estres, los químicos sintéticos y demás, este tipo de bacterias como el Ecoli o la Cándida se encuentran en su salsa y pueden transformarse en un peligro para nuestro organismo..incluso cancer….y sabéis con que se vuelve a equilibrar y alcalinizar??????

Con BI-CAR-BO-NA-TO

y recomendable también el cambio en los hábitos alimenticios…

Crisis de los pepinos: Alemania investiga si fue un ataque terrorista

El origen del brote de ‘E. coli’ que ha causado 35 muertes y más de 3.000 infectados sigue siendo un misterio. Tanto, que el Gobierno alemán baraja entre sus hipótesis la posibilidad de un ataque terrorista, tal y como ha informado a las autoridades de sus socios comunitarios, entre ellos España. La toxicidad de la bacteria y su forma de propagación sustenta la idea de que la cepa pudo ser cultivada en laboratorio y liberada de forma intencionada.

Una científica investiga varias pruebas

Una científica investiga varias pruebas de vegetales en un laboratorio de la República Checa

Mutación espontánea, transferencia, contagio por falta de higiene o la idea de que la bacteria E. coli que ha causado ya 35 muertes y más de 3.000 contagios en 16 países europeos ha podido ser obra de un ataque terrorista. Fuentes de los servicios de inteligencia españoles confirmaron a esta revista que han recibido esa información del servicio de espionaje alemán. La aparición de distintos focos, identificados en zonas dispares del país, y la toxicidad de la bacteria son dos de los argumentos que más sustentan esta hipótesis. Según esta tesis, la bacteria E. coli pudo ser cultivada en un laboratorio y liberada luego de forma intencionada en partidas de productos que forman parte de la cadena alimenticia. El objetivo sería entonces que el organismo nocivo –llamado de forma científica E. coli O104:H4– llegaran a la población de forma indiscriminada.

A la espera de nuevos resultados, varios laboratorios de todo el mundo trabajan para identificar la causa real del brote, que fue identificada en un primer momento en varias entregas de pepinos y otros vegetales procedentes del campo almeriense. Una semana después, las autoridades alemanas dieron un paso atrás y situaron el foco de infección sobre una plantación de soja de la Baja Sajonia y en otra plantación de vegetales holandesa. Nada hasta ahora ha sido definitivo. La pasada semana, mientras los enlaces diplomáticos españoles recibían información sobre las distintas tesis de trabajo, investigadores del Instituto de Genómica de Pekín confirmaron que la bacteria aparecida en Alemania es resistente a ocho de los antibióticos más comunes, como la penicilina.

Besos y abrazos!

7 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, General, illuminati, Salud

7 Respuestas a “Crisis de los pepinos: “Alemania investiga si fue un ataque terrorista”!!!! je je… pero de verdad hay dudas???? y… quienes son los terroristas???

  1. Juánal

    Las bacterias son organismos más complejos de lo que solemos creer. Son capaces de intercambiar genes y de colaborar casi como colmenas sociales cuando las circunstancias lo requieren. Algunos de los genes se intercambian entre las diferentes especies de bacterias les dan capacidad de virulencia o de resistencia a antibióticos.
    Es cierto que Escheriquia coli es una de las bacterias más comunes de nuestra flora intestinal. Sin embrago existen cepas muy virulentas como las colis enterocolíticas o la colis enterohemorrágicas. Parece que estas tenían toxinas hemolíticas, pero lo más sorprendente es su resistencia a los antibióticos.
    No se puede descartar nada: podría ser de origen espontáneo o podría ser un ataque deliberado, y si es deliberado cualquier posibilidad está abierta. No solo los agentes del NWO estarían en el punto de mira, sino también todos los que vienen atentando en los últimos años… a menos, claro, PlanetaGEA, que creas que TODOS los atentados terroristas son atentados de falsa bandera. No hace falta que te recuerde por enésima vez que ciertos hechos en Korea demostraron que no es así.
    Un abrazo.

    • te has pillao la semana de vacaciones…eh??? a ver si encuentro en wordpress alguna limitación de comentarios por día e IP….jeje

      Gracias por los detalles técnicos sobre la ecoli…

      Me alegra que ya no descartes que sea un ataque biologico como la gripe a…

      De todas formas quien habla de falsa bandera??? acaso alguien ha reivindicado el ataque biologico??

      El 16 de mayo, despues de lo del director del FMI, AVISAMOS de que se sucederian los ataques al Euro…sobre todo a su pieza débil…España…y 15 días después ocurrió lo de los pepinos…y ahora después de rumiarlo mucho por la gravedad del asunto, empiezan a reconocer que tienen toda la pinta de un ataque terrorista…quien o que ha salido beneficiado con todo esto??? el dolar…

      al igual que en el 11$ y en otros atentados para saber quienes están detrás tienes que ver quien o que ha salido beneficiado…en el 11$ fue claro…en esto más todavía…

      besos

      p.d: lo de Korea me reitero en ello…no se por que dices que demostro no se que…

  2. julio

    Un amigo veterinario que trabaja en temas de vigilancia alimentaria me ha contado que los cultivadores ecológicos alemanes riegan sus plantas con aguas fecales humanas y del ganado. Como son alemanes, bien está.

  3. Fernando

    Dejar de discutir entre vosotros para ver quien tiene más razones, pues el problema lo tenemos nosotros y lo aumentamos si entre nosotros discutimos, ya que es difícil de asimilar para las personas que tan sólo se ocupan de trabajar para intentar llegar a fin de mes; grave preocupación con la que nos fumigan nuestros propios dirigentes, a esos es a los que hay que acusar con nombres y apellidos. Desde aquí les acuso a los dirigentes del Partido Socialista Andaluz, Griñán y Cía de haber mentido y engañado al pueblo andaluz, al haber prometido el PLENO EMPLEO en la CCAA de Andalucía para este 2011, y me pregunto:
    ¿Por qué los fiscales que como yo lo escucharon repetidas veces por la televisión en su campaña electoral, no lo denuncian en nombre del pueblo que les votó confiados y engañados?
    ¿Están hasta cierto punto, en complot con ellos?
    Ninguno ha dimitido, ninguno ha cumplido con su responsabilidad ni con sus promesas, al contrario, en la CCAA de Andalucía el paro es el mayor de la Historia de España y de Europa.
    Vergonzosamente esto es la pura realidad, en España no hay Justicia.
    Despierta pueblo, o acabarán esclavizando a tus hijos.

  4. ManuElite

    Alemania lo que ve es que la a liado parda con su tontería y ahora va a tener que pagar unos cuantos cientos de millones para compensar la cagada… y piensa… óstia! y si decimos que los españoles, o al menos un pequeño colectivo, estaban planeando ésto porque sabían como era el procedimiento de actuación y ahora nos exigen que les paguemos…. bla bla bla… anda que no son hijos de puta…. xD(con perdon a sus madres que no tienen culpa, dios las ampare en su seno a las pobres xD)

  5. Pingback: El peor accidente del 2013…Santiago de Compostela-Galicia…Extrañas circunstancias rodean el accidente y en un contexto mundial en el que se han producido 7 accidentes en los dos últimos meses, 3 de ellos muy graves: Bélgica, Hong Kong, Arge

  6. Pingback: El “descarrilamiento” económico de España es ya MUY visible…/ El Deutsche Bank…otra pieza de dominó clave en la UE…en QUIEBRA y con derivados-basura por el 75% del PIB MUNDIAL!!! / 22 de Septiembre, elecciones en Alemania…y después…., el

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s