Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

En el pasado post de principios de Julio en el que quisimos abrir el debate sobre este tema hubo comentarios muy interesantes, y quizás, y sin desmerecer al resto, la forera Guardiana Shaila (comentarios en azul) dió paso a la segunda parte sobre este tema para que sigamos debatiendo y reflexionado…Gracias Shaila, te he intentado localizar por email con poco éxito!!

Como decía un forero no se le puede añadir ni quitar ni una coma…aunque sí vamos a aprovechar para ampliar un poco el comentario inicial de Sheila…e iniciar otro debate!

5-07-11 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio!

Hola: Acabo de leer este interesante articulo. Dejo mi comentario y mi experiencia de como yo lo vivo.

Es cierto que estamos aqui desde hace mucho y que estamos en continua experimentacion y evolucion…que seguramente hemos decidido encarnar ahora para estar en el proceso y ayudar.

En la tremendamente versatil película de Matrix dan una gran cantidad de ideas sobre estos temas…Uno de los que más hincapié hicieron fue el de la FUENTE…nuestro origen…y que TODOS, Neo y Smith inclusives, tenemos el mismo OBJETIVO FINAL, que es volver a la FUENTE…aunque algunos se entretienen en exceso por el camino…

Mi opinión personal al respecto, es que TODOS salimos de la misma FUENTE y empezamos por decirlo de alguna manera de cero con el objetivo de Re-descubrir nuestro origen y potencialidades a través de las experiencias y con el paso de una serie de escalones evolutivos, terminar volviendo a la FUENTE de la que salimos…Salvo en la terecera dimensión el tiempo no existe, por lo que hablar de plazos temporales en esto no tiene mucho sentido…

Ese instinto de volver a la fuente lo tenemos en el ADN y ya ha sido demostrado por los científicos, es lo que llamamos ESPIRITUALIDAD o RE-LIGARE…que hasta los ateos, aunque lo nieguen racionalmente, lo tienen…es como cuando se rompía un termómetro de mercurio y jugabas con la bolita resultante…y las separabas en varios trozos…tarde o temprano la atracción que había entre ellas las volvía a UNIR…por que realmente TODOS formamos parte de lo mismo, y no sólo me refiero a los seres humanos, sino a los distintos reinos animal, vegetal y mineral…Los soles, los planetas…los seres de otras civilizaciones…

El universo entero es un ente VIVO del que TODOS formamos parte…unos somos celulas, otros somos órganos, otros miembros y así sucesivamente…la célula NO es muy CONSCIENTE de que forma parte de algo mucho mayor, pero es igual de imprescindible que el resto que compone ese ente…por lo que la DIVISIÓN, la VIOLENCIA y las GUERRAS tienen poco de CONSCIENTE…y ya estamos preparados para ERRADICARLAS…

El alegato que hace Judie Foster en la pelicula de la novela de Carl Sagan «Contact» deja unas pinceladas de esto…Una novela o película que no hay que dejar de ver…interesante que CIENCIA (Judie Foster) y ESPIRITU (Matthew McConaughey) se UNIESEN en la peli…

De todo lo visto y escuchado me quedo con todo lo sentido y experimentado por mi misma en mi actual evolucion.

Ese es el mejor aprendizaje…lo que uno EXPERIMENTA por sí mismo…incluso a veces ni sirve que alguien cercano a tí tenga experiencias que  son tildadas de místicas o fruto de la imaginación de uno…HAY QUE EXPERIMENTAR POR UNO MISMO…

Para mi es lo mismo trabajar por 1 mismo , por Gaia y por todos mis hermanos. Solo trabajando con mi Ser interno y en consciencia expandida he “hecho” mas que todas las buenas acciones, terapias y cursos que he venido realizando hasta la fecha.

Esta es una parte muy importante que prefiero, si nos lees y no es mucho pedir, que sea Sheila quien lo desarrolle…Explicanos desde tu experiencia personal ese trabajo con tu SER interno y esa CONSCIENCIA EXPANDIDA

Se cambia desde dentro hacia afuera y si es de “incognito” mucho mejor.

Cuando nuestra vibracion cambia, todo lo que hay a nuestro alrededor cambia tambien. Cuando trabajamos por nuestro propio Karma tambien podemos estar interviniendo en transmutar el de Gaia. Pensad que asi se limpia mucha energia de baja vibracion pues habria otro Ser aumentando su Luz y Amor, y Gaia es sensible a ese cambio, como lo serian todas aquellas personas que nos rodean. Es como el efecto dominó, se propaga.

Esto se puede definir con una frase de Ghandi:

Sé el CAMBIO que quieres ver en el MUNDO!!!

De nada sirve quejarse y señalar a políticos, banqueros, farmacéuticos, illuminati y demás de los males del mundo, sí lo hacemos desde la comodidad de un sillón y sin cambiar un ápice, y lo que es peor haciendo lo mismo que aquellos de los que nos quejamos, no vamos a CAMBIAR nada…

Aunque por otra parte, quién no se ha preguntado pero que puedo hacer YO para CAMBIAR el mundo sí no tengo poder para CAMBIARLO, no??

El aleteo de una mariposa en China puede desencadenar una tormenta al otro lado del mundo…no creas que TU CAMBIO no provoca nada…por que SÍ LO HACE!!!!

Eso es lo que nos han hecho creer desde siempre…que NO TENEMOS PODER…y es más bien todo lo contrario…no hacen falta grandes acciones…sólo ser CONSCIENTES en nuestro día a día de lo que hacemos y cómo lo hacemos…Si uno cambia su vibración y la incrementa, el resto de personas que nos rodean también empezarán a CAMBIAR…y es algo exponencial…IMPARABLE!!!

Hace 3 años conocí a mi pareja y desde entonces no he visto más que CAMBIAR (incluido el que suscribe) a muchas de las personas que por lo que sea terminaban relacionandose con ella…es su vibración la que hace cambiar!!! Y en estos tiempos creo que es muy importante relacionarse con personas que tengan un  nivel vibracional similar al de uno…Si uno sólo puede provocar grandes CAMBIOS, imaginaos lo que pueden hacer grupos con un nivel vibracional similar y CONSCIENTES

Cuando hay Seres que trabajan desde el lado oscuro debemos de respetar su evolucion, vienen a hacerlo asi y forman parte de La Fuente como los demas. La Unidad no juzga, respeta todo lo que Es y ademas Sabe que su labor es muy importante en este proceso. Pensad que sin la oscuridad no seriamos conscientes de que existe la Luz. La dualidad a la que estamos sometidos cuando encarnamos es por algo, sirve para que el aprendizaje en la “escuela” sea efectivo.Unos son los “despertadores” de los otros y todos juntos trabajan porque el proceso siga su curso…

Esta parte me encanta…Desde nuestro punto de vista en este mundo material, los seres óscuros nos parecen abominables…y sin embargo desde un punto de vista no material y más espiritual, es tan necesario como los seres de LUZ…dentro del escenario que es el mundo MATERIAL o la TERCERA DIMENSIÓN cada uno tiene su papel…

Aunque os pueda parecer extraño lo que voy a decir, hay algunos seres de luz que PACTAN en un lugar y momento dados, encarnarse en el mundo material para reflejar la oscuridad…y lo hacen sabiendo lo que ello conlleva, y lo que  deberán de purgar después de acabar su misión o tarea: KARMA…Pero es necesario para que el resto de almas tengan ambas facetas: LUZ y OSCURIDAD…

Aunque obviamente NO todos los seres que reflejan la oscuridad son seres de luz disfrazados de óscuros, de hecho son una minoría…el resto son almas que han tomado su decisión en esta tercera dimensión…Como todas las almas han tenido la oportunidad de elegir entre servicio a los demás o a uno mismo…y han elegido…Estos son los que decía antes que se entretenían por el camino…sin embargo, TODOS terminamos volviendo a la fuente…unos lo hacen con más esfuerzo y sufrimiento (porque eso es lo que la oscuridad conlleva…) que otros…

La oscuridad y el miedo estan dentro nuestro, forman parte de nosostros, asi como el amor y la luz ,somos seres duales, esto es la 3ª dimension…

Supuestamente (lo veremos más detalladamente más adelante) estamos en los albores de ser una civilización de tercera dimensión a pasar a quinta…(previo paso rápido por la cuarta…) o pasar de la DUALIDAD a la UNIDAD…TODOS somos ángeles y demonios a la vez…y siendo CONSCIENTES podremos empezar a transmutar esa dualidad en UNIDAD…eso forma parte del trabajo interno de cada uno…

ES ASI. La clave esta en despertar ,comprenderlo y aceptarlo …respetar el trabajo que hace el otro y no juzgar nada…verlo y sentirlo desde el amor y el no juicio,ir mas allá, sin dejarse manipular por los medios o el resto de las opiniones. El proceso del cambio sigue su curso,y cada uno hace su trabajo. Quizas el que lo hace de cara a la galeria esta mas valorado y el que lo hace desde .dentro y en silencio no…y el que lo hace desde el lado oscuro es vilipendiado, es muy facil caer en esto pero creedme ,TODOS estan ayudando a que el cambio de consciencia se realice, a que Gaia y toda la humanidad ascienda, a que la nueva era de acuario se instaure…solo hay que verlo desde dentro de nuestro Ser…con la vibracion del Amor y agradeciendo la ayuda de tantos Seres, de tantas Almas que arriman el hombro de 1 u otra manera.

Esta es una de las partes más complicada…NO JUZGAR…NO SEÑALAR…A medida que uno se aleja de esta verbo y de esta vibración, para lo cual hay que ser muy CONSCIENTES de esto, a la par empieza a desarrollar la EMPATIA también…Empieza a ver lo positivo de las personas, y no sólo sus errores o defectos…Entiende y respeta al prójimo aunque sus ideas sean diferentes…incluso aunque represente la MALDAD con mayúsculas…Estamos pasando del enfrentamiento y la división, hacia la UNIÓN…

SED FELICES y…animo! lo mejor aún esta por venir…SHAMBALLA ON!

No me enrollo más…ahora es vuestro turno…OPINAD, DEBATID Y EXPRESAROS, es vuestro foro…y certifico el final del comentario de Shaila…No nos quedemos en lo aparentemente negativo de las cosas que están ocurriendo y que ocurrirán…empezemos ya con el CAMBIO, y veamos no sólo en las personas, sino en las cosas que nos pasan, individual y colectivamente, lo POSITIVO, aunque a veces a corto plazo y por nuestras emociones nos cueste entender el por que nos ocurren ciertas cosas…cuando eso sea así, RECORDAD: no hay nada que NO NOS PASE que no sea para NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL, por muy desagradable que parezca…la EVOLUCIÓN ES ESFUERZO, ES CAMBIO..ES CONSCIENCIA, y la manera más rápida de evolucionar y de adquirir CONSCIENCIA es con acontecimientos del tipo que están sucediendo…

Acordaos también que cada uno tiene la capacidad de crear su PROPIA REALIDAD…a través de sus pensamientos y emociones….por lo que UNO es ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE de lo que le pase…para bien y para mal…

Contestando a la pregunta de uno de los primeros concursantes de Gran Hermano en España y que ha quedado para los anales:

Quién me ha puesto la pierna encima que no levanto cabeza?…quién???

Uno mismo…siempre es uno mismo…y aunque siempre podamos decir que fulanito o menganito me hace la vida imposible…es nuestra vibración la que atrae a personas de nuestra misma vibración…

Nuestra REALIDAD, tanto individual como colectivamente, es un REFLEJO de nuestro SER INTERNO…Si no te gusta tu realidad cambia por dentro, no por fuera…de nada sirve tener dinero, ni operarse ni chorradas de esas, eso es cambiar lo externo…pero es como cuando te asomas a un lago y te ves reflejado y no te gusta lo que ves, y te empeñas en cambiarlo tirando piedras al agua…momentaneamente cambia el reflejo de lo que ves…momentaneamente…si realmente quieres cambiar lo que ves en el lago debes de CAMBIAR internamente, y el CAMBIO será más profundo y duradero…

Ibhsehebahnah

(Reconozco Al Pequeño Gran Dios en Vuestro Corazón.)

Besos y abrazos!

https://planetagea.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

19 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia

19 Respuestas a “Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

  1. antonio

    Este es el mejor post que he leído desde que empecé a leerte, y mira que son todos muy buenos!
    Besos y abrazos!

    • Bienvenido antonio!! me alegro que te haya gustado el post…son mis opiniones personales que quiero compartir con vosotros…dentro de lo heterogeneo que son los lectores de este blog y que de momento tiran mas a lo racional que a lo espiritual, creo que debo ser coherente con lo que aqui decimos de union de ciencia y espiritu…asi que seguiremos por este línea aunque de momento, por el numero de visitas, no sea algo de lo que mas interese a los lectores!

      besos y abrazos!!!

  2. Manuel l

    La vida es un crisol que purifica.
    En el cuerpo esta la vida.
    La vida esta en el espiritu.
    el espiritu esta en el alma.
    El alma esta en Dios.
    Purificarse para regresar a la escencia original a la que uno pertenece.

  3. Juánal

    Bueno, supongo que ya sabréis que no coincido del todo con esta forma pensar, sin embargo resulta fácil encontrar puntos en común cuando se da con alguien que medita desde la sensatez y la moderación. En ese sentido Shaila se ha expresado con gran ecuanimidad y sabiduría. Es mejor pasarse en asumir la propia responsabilidad que quedarse corto. Echar las culpas a otro no es más que una de las formas más groseras y destructivas de autoengañarse. Vosotros diríais que el bien y el mal están en las energías que nos forman y rodean. Yo diría que la capacidad para el bien y para el mal las llevamos incorporadas en nuestros genes y en nuestros memes. La conclusión es la misma: todos tenemos un inmenso potencial tanto para el bien como para el Mal. No existen las personas intrínsecamente buenas o malas. Cualquier persona buena puede verse convertida en lo que más odiaba sin darse cuenta, y viceversa una persona buena puede entender que está equivocada y redimirse completamente. En eso, y no en otra cosa, consiste el libre albedrío ¿Cómo no acordarse de la mítica historia de redención de Anakeen Skywalker-Darth Vader?
    La síntesis que hace PlanetaGEA también me parece muy positiva y, sin abandonar el espíritu crítico (del que no podemos ni debemos prescindir), haremos bien en recordar que hay que mantener la mente clara, limpia y despejada de sentimientos negativos como la ira, el odio y el miedo. Desconfiar de la desconfianza, desconfiar de los extremos, desconfiar de las soluciones simples a los problemas complejos, es un buen principio.
    Recordad lo que decía Yoda «El miedo conduce al odio, y el odio al sufrimiento. Ese es el camino del lado oscuro»
    Por cierto ¿Sabíais que la religión Jedi es una de las confesiones más numerosas del reino unido?…
    Un saludo, jóvenes Padawan, que la Fuerza esté en todos vosotros.

    • acabas de merecerte que te catalogue de señor Juanal!!!! Si señor!!!! amen!!!

      Creo que es la primera vez que puede y quiero suscribir al 100% un comentario tuyo y eso merece una gran celebracion…y nos demuestras que las cosas estan cam,biadno…para TODOS…independientemente de nuestras desavenencias en ciertos temas, me parece increiblmente positivo que tengamos un punto de encuentro en un tema que suele ser bastante complejo…y es en este…en el que se une ciencia y espiritu…bravo!!!

      Espero y deseo que esto sea un punto de inflexión y que la fuerza te acompañe cada vez mas!!

      abrazos!

  4. Yelba

    Han hablado -y de consciencia plena del Amor- estos dos grandes «maestros»: comentarista de Planeta Gea y Shaila. Gracias por esta gran enseñanza. Para mi, el mejor post. Sin olvidar porsupuesto que aun estamos en esta 3D, territorio de ese contraste cuyos objetivos empezamos a descubrir.

    – Gran certeza en la consciencia de su Ser Fuente o en conexion con.
    – Expresarse desde el no juicio, desde la compasion y comprension..
    – Integracion luz-sombra, bien -mal, etc. como parte de la Unicidad de Todo Lo Que Es.
    – Clamor por un cambio interior a traves de una proyeccion eficaz desde ese punto Interior armonico capaz de detonar el cambio exterior.
    -Aceptacion de ese flujo Cosmico ( cercano y lejano) inteligente en constante cambio o convolucion.
    – Respeto total por el actuar de cada Ser involucrado como componente de esa Inteligencia Universal en el entendido de que todos los actores estan realizando su papel correspondiente, sea cual fuera el personaje que estan representando.
    Pareciera que estos son algunos ingredientes que comienzan a vislumbrarse en la nueva humanidad que estamos conformando.
    No es maravilloso PERMITIR QUE CADA QUIEN JUEGUE SU JUEGO ?
    Asi, podremos apreciar esa maravillosa y perfecta danza interactiva entre el «aparente» bien-mal, honestidad -corrupcion, poderoso-debil,…. que nos llevara hacia una nueva consciencia de nosotros mismos. Al Amor.
    A lo que vinimos.!!

  5. Nico

    HOLA!
    Bueno, antes que nada quero que sepan que soy uno de esos que jamas dice nada, nunca dejo comentarios y me dedico a leer nada mas quedandome con lo que me gusta y y deshechando lo que no. pero hoy me canse de ser un numero mas (como visitante) y rompi con el silencio ya que me parece un poco desagradecido quedarme callado.
    Llegue a este blog despues de haber pululado por mil webs en proceso de investigacion de la cultura maya que tanto me inquietaba. (lo cual sigo investigando ya que mucha info completa no hay) y encontre UN BLOG en el que se hablaba de todo un poco pero con cierta tendencia, la cual no necesito contar. Un blog de uno o mas tipos con un unico fin. HACERSE CARGO. De este lado del mundo (Argentina) al igual que en casi todo, se viven tiempos MUY dificiles la economia apesta con casi un 30 % de inflacion (mientras que el estado dice que solo hay un 13 o 15%) una terrible inseguridad y politicamente UN DESASTRE. No voy a entrar en detalles porque arruinaria lo que quiero expresar.
    Aca son pocos los que se hacen cargo, pocos los que quieren saber y muchos los que estan perdidos.
    Mientras tanto todas las noches me siento aca, me entero de lo que ocurre por medio de alguien al que no le pagaron 100000 dolares o euros o lo que sea para contar un cuento. Aca hay gente que dice lo que cree. equivocada o no no importa es lo que creen.
    El trabajo que hacen aca es increible y requiere mucho esfuerzo. Es a veces un poco atemorizador, pero real. Para los tipos como yo que quiere QUE NECESITAN un cambio es una exelente opcion. Espero tengan muchisimo exito, porque lo merecen. UN ABRAZO GRANDE!!! Y OJALA NUNCA TENGAN QUE VENDERSE A NADIE!
    GRACIAS POR TODO!

  6. Bertha

    Que maravilla¡ Se/nos damos cuenta de qué algo está pasando en los últimos años.? Cierto que la Red tiene «la culpa» porque une a seres de las antípodas en el mismo momento auque sea a través de este tipo de comunicación. Hay un despertar masivo de conciencias y además percatándose de que hemos sido y somos manipulados desde una eternidad. Podrán darse divergencias, dependiendo de nuestro ethos religioso o ético o creencias y mitos culturales, pero hay un denominador común que es la certeza de Unidad de todo y de todos los habitantes del universo. Es ciertamente gratificante leer los comentarios, sentir casi a flor de piel-corazón que la gente anhela otro mundo más solidario, menos aniquilador de todo lo viviente, e incluso hay esperanza de lograrlo. Cada vez se suman más y más. Podrá darse en cada uno de nosotros un cierto escepticismo hacia la explicación de otro sobre nuestros orígenes, nuestra percepción ilusoría del mundo, universo y cosmos. Pero se respeta y cada quién apunta la mirada hacia su yo interno y su propia búsqueda y experiencia. Hoy más que nunca desde está última civilización que nos es conocida porque formamos parte de élla, hay un despertar sin igual en calidad y en número. Desde luego me ha gustado que se tocara el tema en este post de hoy. Seremos capaces de superar baches económicos, cracs bursátiles y lo que caiga. Incluso de compadecer y perdonar a sus artífices. Como me gusta parafrasear .: «nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal conque se mira» Abazosssss.

  7. guardiana shaila

    Hola de nuevo: Pues exactamente no se si sabre explicar por escrito que es trabajar en consciencia expandida mi Ser interno…es algo muy personal de cada uno y prefiero solo decir que todos somos UNO y que todos somos fractales de la Fuente…que todos experimentamos y evolucionamos de acuerdo con lo pactado por nuestra Alma y que en labor de servicio estamos todos…sean del «lado» que sean…
    El Plan sigue su curso, la Era de Acuario y la Ascension de Gaia es lo que «toca» ahora…mejor estar despierto y ser consciente de nuestro pequeño grano de arena en ello…sea del lado que sea…
    Quizas mejor que yo os lo exoliquen Matias de Stefano y Nassim Haramein.
    2 Seres muy especiales y que os recomiendo veais sus videos en Yootube.
    Somos algo mas que piel y huesos, mente y corazon…somos polvo de estrellas «fabricados» para ser canales del cielo en la tierra…energia originaria de la Fuente de todo lo que ES, a pesar de «ingerencias» en nuestro ADN para ser sometidos como esclavos de otros a traves del ego,(miedo, control,etc)
    El despertar de la consciencia de lo que somos y siempre seremos esta dentro nuestro…esos «otros» que intentaron interferir en ello tambien Son lo que Son y para mi es imposible erradicar nuestra propia esencia.
    Por ultimo AGRADECER a tantos SERES de LUZ y AMOR multidimensionales,galacticos e intergalacticos,elementales, angelicos,ancestros,aborigenes y los hermanos/as que conviven con nosotros…tanta enseñanza,cobijo,compañia y proteccion….
    Todo esto es algo tan grande, espectacular y maravilloso para mi que solo puedo decir..guauuuu!…vamos allá…sin miedo y siendo lo que Soy sincera y profundamente…con toda mi polaridad dentro….y ….disfrutandolo al maximo….SED FELICES….DISFRUTADLO….Ah! y no os olvideis del «recreo»…ja,ja,ja…GRACIAS a todos…SHAMBALLA ON!

    • Buenas Shaila y encantados de tener por aquí de nuevo!!

      Hemos visto algunas cosillas de ambos…Estuve en directo con De Stefano en Madrid, en la conferencia de al lado de la puerta de Toledo y nos quedamos todos alucinados de su expontaneidad, de su juventud, 23 años, y de su nivel de conciencia e información…me encanto…veremos algo más sobre la nueva educación que el está promoviendo!

      Estamos viviendo unos momentos únicos y hay que disfrutarlos!

      besos!

      • Hola a tod@s,estoy buscando las Opiniones que dejé sobre el Tema SAS,SAO,para no repetirme,y no lo veo por ningún sitio
        Estoy de acuerdo con la mayoria de lo expuesto,y me gustaría añadir algo que Shaila a tocado de pasada,el Tema de los Adeénes,como ya dije en un post anterior,precisamente el experimento somos nosotros desde el momento de «la caida de las Frecuencias, y el recorte de los Adeénes»,para implementar EL JUEGO DE LA POLARIDAD EN TERRA,GEA, GAIA,para que dicho «juego» se implementase se hicieron varias actuaciones,algunas muy drásticas….(Por no decir practicamente todas).Ahora lo que toca es el reto de LA ASCENSIÓN INDIVIDUAL,Y COLECTIVA como Individuos,y como Humanidad,y la OPOSICIÓN que estamos teniendo y la que vamos a tener de parte digamos de «otros intereses»,que no son presisamente LA ASCENSIÓN,de ahí que el Escenario esté servido,tengo bien presente la postura del SOMOS UNO,y de amar incondicionalmente a la Polaridad de diferente Vibración a la nuestra,y para ser sincero a veces se me hace bastante dificil Amar,a quien esta poniendo constantemente palos a la rueda de NUESTRA EVOLUCIÓN individual,y colectiva como Humanidad,como muestra un botón.LA BANCA,Y LA ECONOMÍA MUNDIAL,el Capital en manos de unos pocos, acosta de la gran mayoría que estamos sufriendo en «DIRECTO»,su «AGENDA»,pido se termine pronto,y lo curioso del tema es que sabemos que este Sistema esta en vías de colapso y extención,PERO APENAS NOS MOVEMOS,esto me lleva a la reflexión que en Petit comité tertuliano hemos concluido que al final quien se vá a encargar de ponerlo todo en su sitio SON LOS CICLOS MAYORES QUE NOS DAN ALBERGUE Y COBIJO,(No olvidemos que tiene fecha de VENCIMIENTO,Y CIERRE DE LA «ESCUELA»),como ya en anteriores Posteos a apuntado mas de uno.Pues esto no lo arregla ni Perry Maisom (quitando Hierro al asunto) ,je,je,
        je,en fín,duras pruebas por delante…sí!
        Aferremonos a NUESTRA LUZ,Y nuestra FÉ en los momentos duros por llegar …..
        Amor y Paz.

  8. Hola a todos!
    Quedo maravillada…, regrese a este post luego de un tiempo, y el despertar de la conciencia me deslumbra…

    a todos doy gracias…
    ¡Que se cumpla el Plan Divino!

  9. Gabi

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Tovasa (Bendición) Opave´yva (Eterna) Oparupigua ( Universal )

  10. El servicio. no es solo ayuda a la comunidad. La palbra servicio tiene una connotacion muy amplia http://www.rotary.org

  11. Pingback: Recupera la fe en la humanidad…la gente ya está eligiendo su orientación espiritual!! Servicio a los demás….los ejemplos afloran en tema deshaucios! / Solidaridad y apoyo con Jordi Évole y su programa SALVADOS ante acoso lobby energético,

  12. Pingback: Recupera la fe en la humanidad…la gente ya está eligiendo su orientación espiritual!! Servicio a los demás….los ejemplos afloran en tema deshaucios! / Solidaridad y apoyo con Jordi Évole y su programa SALVADOS ante acoso lobby energético, y con A

  13. Pingback: Re-edición: “Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la

Deja un comentario