Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

En el pasado post hablando sobre la preparación a corto plazo, comentaba que podría ser interesante llevar pastillas potabilizadoras de agua por si el corto se pasaba a largo plazo…

25-11-11 Preparación a corto plazo ante EMERGENCIAS por eventos GEOFISICOS!! La famosa MOCHILA!

…pero ni siquera sería necesario…ya que el silenciado producto de MMS, como bien nos indicaba el Reverendo Esteban (luego entenderéis lo de reverendo…), serviría, cómo él nos explicaba: “basta con 1 gota activada para 4 litros de agua y esperar 20 minutos”

Personalmente llevo utilizando el MMS desde hace 2 años y con muy buenos resultados…incluso una hinchazón de una picadura de avispa desapareció en apenas una hora!!! También te sube el sistema inmune y es muy barato…tanto que se puede fabricar en casa, aunque si alguno no se atreve como es mi caso, puede ponerse en contacto con el forero y amigo Esteban a través del foro, o del siguiente email:

solucionessl@yahoo.es

y que además de INGENIERO QUÍMICO, es REVERENDO de la “Iglesia”: Génesis II Church of Health and Healin que creó el propio Jim Humble (Ingeniero Aeroespacial) para eludir los impedimentos OBVIOS que la industria farmacéutica está queriendo imponer a este producto por barato, amplio y que NO se puede PATENTAR…Je je…muy buena idea desde luego.. hecha la ley, hecha la trampa…sorteando los impedimentos del sistema con sus propias reglas…

Una recomendación tan sólo:

SEGUIR ESCRUPULOSAMENTE LOS PROTOCOLOS

Os dejo con los comentarios del “Reverendo” y forero Esteban…

Para aquellos de vosotros que no sabéis aún que es el MMS y cual es su importancia,  aquí va esta pequeña explicación.

MMS es una solución de clorito de sodio al 28%

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA

El clorito de sodio es una sal usada para desinfección de alimentos, potabilización de agua y muchas cosas más en la industria y la sanidad.

El Sr. Jim Humble fue el que desarrolló los protocolos para la utilización del MMS como medicamento y habiendo curado miles de personas con malaria volvió a EEUU a buscar apoyo en la OMS, Bill Gates y su fundación contra la malaria y otros mecenas importantes, lo que lo llevó a exiliarse bajo amenazas de muerte, que raro, no??

¿¿Quién le teme a los chemtrails??.

A la vez se observó que el MMS curaba cantidad de dolencias además del paludismo, al ser activo contra virus, bacterias hongos y levaduras, todas la dolencias causadas por patógenos se curaban, y su propiedad de oxidante débil lo hace ideal para la eliminación de metales pesados del organismo,

El MMS reúne todas las condiciones más temidas por gran parte de la elite, cura enfermedades, no se puede patentar, se puede hacer en tu cocina, es barato y era fácil de conseguir, hasta el año pasado, en que el cerco se empezó a cerrar sobre el MMS, la FDA lo prohibió en base a dos denuncias anónimas por teléfono provenientes de Canada de gente que dijo haberse sentido mal al tomarlo, cuando tienen aprobados medicamentos que matan miles cada año…ups.

PERSECUCIÓN JUDICIAL EN MUCHOS PAÍSES, INCLUIDO ESPAÑA!

Muchos países entre ellos España clausuraron tiendas y blogs informativos por vía judicial y la guerra continúa.

Hasta tienen trols contratados por la big pharma para que cada vez que se actualiza la wikipedia con la info correcta la vuelvan a falsear.

CREACIÓN IGLESIA PARA EVITAR PERSECUCIÓN

Jim Humble para protegerse creo una iglesia, la Génesis II Church of Health and Healing con el fin de sanar a los enfermos.

Usamos el MMs como nuestro agua bendita y nuestros evangelios son los protocolos de uso para curar enfermedades.

Siguiendo los protocolos su uso es seguro en bebes, niños, adultos, embarazadas, animales y plantas.

Hace dos años soy pastor de la Génesis Church y llevo usando MMS ya hace 3 años, en todo este tiempo he conocido gente que se ha curado de herpes, diarreas, infecciones en boca y cuerpo, resfríos, cancer de utero, de estómago, de tiroides, de pecho, de huesos, eczemas, hongos, problemas de prostata, respiratorios, cortes y quemaduras, picaduras de insectos, esquizofrenia, depresiones y problemas mentales, artritis y dolores varios, una doctora en México, Kerry Rivera lo usa para sacar a niños del autismo, he conocido a uno de estos niños y su familia de Ibi.

Ya solamente por sus propiedades para potabilizar el agua, vale la pena tenerlo en la mochila de emergencia, ni hablar por todo lo demás.

PROTOCOLOS DE USO DEL MMS1

Les dejo un enlace con los protocolos de uso del MMS1:

Protocolos Para el correcto uso del MMS1

LIBRO JIM HUMBLE

Y otro con el último libro de Jim Humble, por si quieren conocer toda la historia:

http://dl.dropbox.com/u/24930817/Master_Mineral_del_tercer_Millennium_esp-1.V1.pdf

Y ya para acabar os dejo con la entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble…

Projecto Camelot entrevista a Jim Humble

El hombre detras del Milagroso Suplemento Mineral

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo activaba agregando jugo de limón o vinagre y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

Nuestras felicitaciones y agradecimientos a Jim, y a todos los reverendos de esta “iglesia” especialmente al Reverendo Esteban!!

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

93 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Salud

93 Respuestas a “Suplemento Mineral Milagroso, MMS, y los protocolos de Jim Humble para su uso como medicamento, por el “Reverendo” e Ingeniero Químico Esteban! Y entrevista de Proyecto Camelot a Jim Humble!!

  1. Joder …

    “Se canceló la navegación en la página web …”

    De repente NO puedo ver alos imágenes, ni al enlace …

    Gracias SS. Il.lu.mi.na.ti …

    Gracia,SS

    Diego

  2. maurocaza

    si me pueden decir bien que se necesita y como se prepara porque nunca escuche hablar de msm. Pensé que era el messenger o los mensajes de texto…

    • Rev. Esteban

      Dscarga el libro desde el link de más arriba, en él está toda la información.
      Saludos

    • se puede comprar el sodio de clorito y el acido citrico,y se preparan por separado con agua destilada .
      el sodio de clorito al 28% y el acido citrico al 50%.la proporcion de la mezcla es de 1-1,esperar tres minutos y añadir agua o zumo natural de manzana y beber.en el nuevo protocolo.dice :mezclar las gotas y esperar 20 segundos antes de añadir agua.
      yo tomo desde hace 6 meses el protocolo de mantenimiento,de 6 gotas de sodio de clorito y 6 de acido citrico,y lo asimilo sin problema.
      si cuando vallas a comprar diciendo clorito de sodio,y te dicen que es sodio de clorito,aceptalo,pues es lo mismo.te lo aclaro porque te puede despistar.el agua destilada la compro de 1l.en la farmacia,y los frascos con gotero incluido,de cristal oscuro y los mantengo ademas en ermario cerrado a la luz.espero te sirva de ayuda.un saludo.emejota

      • Nivus

        Pero el clorito de sodio lo compráis en farmacias? o donde si no?
        Muchas gracias por la info.

  3. Pedro

    Hola, me gustaria saber como ponerme en contacto con Esteban, para conseguir el MMS, tengo conocidos con cancer y quiero ofrecerles alguna alternativa a la quimioterapia y los medicamentos.

    Gracias de antemano

    • Comerynews

      Hola, es simplemente clorito de sodio activado con acido citrico. Despues te paso las proporciones justas para que lo prepares. En realidad es un potabilizador de agua. No existen estudios reales que apoyen la teoría de solución milagrosa, NO ES UN MEDICAMENTO. Existen informes de personas fallecidas por su consumo y contrariamente también hay informes de curaciones. Creo que el riesgo cabe solamente en casos en que hay poco o nada que hacer ya que perdido por perdido… por que no probar tambien con el MMS!

      • Hola, ¿podrías decir dónde pueden encontrarse los informes de personas fallecidas por tomar MMS? Es que la única información que encontré antes de empezar a tomarlo (hace un año) fue la de una señora que denunció al MMS porque le hizo mal a su perro.
        Gracias

      • Rev. Esteban

        Si tienes información veridica de casos de fallecidos te ruego la envíes, porque en estos 3 años nunca escuche nada parecido, sino lo contrario.
        Puedes escribir a solucionessl@yahoo.es
        Saludos!

      • milos

        yo lo uso por tres años sin consecuencia alguna..sino te interesa no lo uses es simple ..tambien deberias saber que las vacunas contienen timerosal (mercurio) a pesar que la misma fda las prohibio en 1997 (componente timerosal) se siguen suministrando con 0.5 de timerosal eso tambien deberias de colocar ,el veneno de las vacunas ,mi estimado, no conozco ninguna muerte reportada en mas de 10 años pero si un alivio para una persona que se salvo de cancert al utero, otra de hepatitis y muchos casos mas…ahora digame han pasado años y esas personas son saludables sera que realmente funciona…o te quieres seguir medicamentando…o tal vez estudies medicina no??? tu bien sabes que muchas personas personas mueren con tratamientos medicos o necesitas ver el reporte para saber cuantas van..saludos de Peru, gracias JIM HUMBLE de verdad mil gracias.

      • Comerynews

        Aqui te paso un link de un caso en una web que respeto:

        http://es.sott.net/articles/show/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden

        A pesar de ello quiero aclararte mi posición respecto al tema ya que no soy detractor en lo que concierne a las terapias alternativas, si lees mi comentario anterior verás que ademas de citar que puede provocar la muerte en algunos casos, tambien hay informes de curaciones pero esto sucede con otras cosas como por ejemplo hay quién puede morir por picaduras de abejas y sin embargo existe un sistema de terapias en base a APITOXINA que no es mas ni menos que el “veneno” de abejas (entiendanse las comillas en la palabra veneno). Un saludo y te pasaré mas casos de muertes por MMS si quieres.

      • Buenas comerwynews…

        También respeto esa página para ciertos temas…en otros, como en este que comentas, no estoy de acuerdo…aunque en algunas cosas puede tener razón como que no es un mineral y el nombre puede llevar a confusión, y que es fuerte y si te pasas de dosis tu mismo organismo sabiamente lo vomitará…60 gotas dice al artículo!!! no se de dónde se lo ha sacado…los protocolos que sigo no llegan a 60 gotas…y en ningún caso el tratamiento es prolongado como dice en el artículo…y nada más lejos de la realidad que te vaya a cambiar tu ADN…

        No obstante por muy agresivo que pueda ser, es mucho más letal para el cancer u otras enfermedades graves, y menos agresivo que una quimio o tratamientos ortodoxos…

        y ya por último, y que a nadie se le escape, es que señales de los tiempos fue crada por laura knight…la supuestamente contactada con los cassiopeos…que aunque sea mucho más sutil, puede ser algo parecido a los de zeta talk…al menos esa es mi opinión tras seguir lo que dicen supuestamente los cassiopeos a través de Laura…

      • Comerynews

        Perdón que no te escriba al mail que me envias pero tengo cierto reparo en utilizar la palabra “soluciones” porque no me gusta que se me acuse de MACHISTA. (Por favor sirvase leer la palabra entre comillas de derecha a izquierda).

  4. gloria

    D.R.YO TAMPOCO PUDE,Y NO ES LA PRIMERAVEZ.¿HAY TRASGUS? SALUDOS

  5. maria

    Si, por favor,como se fabrica o donde lo podemos conseguir,gracias Planeta Gea ,tu blog es el mejorªª

  6. Marlon Rivera

    Hola amigos, trate de inscribirme en la pagina de APMMSION, que es donde se podria adquirir este ” suplemento, pero no se que pasa el ordenador se vuelve loco y no apecta mis datos, a ver si alguien puede darnos un telefono donde comprar el producto, saludos

    • Brian

      Siento informar que la web de APMMSION (mmsion.org) está temporalmente fuera de servicio. De todas formas podéis solicitar la membresía aquí: http://polldaddy.com/s/64EA17BDE7EC681C
      Sugiero que estéis pendientes de la web ya que está bajo cambios; una vez cursada la membresía, se puede solicitar MMS con el botón “Miembros” que hay en la barra de herramientas (abajo).
      Aunque no me gusta explicarlo así, porque sencillamente hay MUCHAS cosas que contar, quiero que sepáis que hacemos lo posible por mantener el proyecto funcionando. El objetivo: prevalecer.
      Gracias por vuestra comprensión y vuestro interés.
      Salud!

  7. Juánal

    Creí que no te gustaban los químicos, PlanetaGEA.
    Apoyo a Comerynews. No creo que este producto sea pernicioso, pero dudo mucho que tenga algún efecto. Y en Cáncer y Malaria, nada menos.
    El peligro de esto, aparte de caer en manos de oportunistas que nos lo vendan a un precio absurdo (por cierto, en teoría en cualquier farmacia podrían elaborar esa solución y con ciertas garantías), es abandonar una terapia eficaz por esta.
    Que alguien la quiere añadir: me parece perfecto. Pero si alguien sugiere siquiera a un enfermo de cáncer que abandone su quimioterapia o radioterapia para tomar esto, podría estar siendo cómplice de un homicidio.
    Estad un poco alerta. Los oportunistas con remedios milagrosos son tan viejos como el mear. Algunos utilizan la teletienda y otros estos blogs.
    Un saludo,

  8. Yelba

    Antes de opinar por favor informense bien al respecto. Pues en Wikipedia, sale la version de la FDA y porsupuesto no es favorable.
    La “mezcla” del acido citrico con el clorito de sodio en los % adecuados genera el MMS o dioxio de cloro.
    .Recordemos que el cuerpo humano produce quimica sanguinea. Una pequeña cantidad de dióxido de cloro producido de manera natural se encuentra en el cuerpo humano, y uno de los químicos que el dióxido de cloro ayuda a crear cuando se deteriora es la mieloperoxidasa, un químico que el sistema inmunológico necesita. El sistema inmunológico usa este químico, mieloperoxidasa, para generar ácido hipocloroso.
    Actualmente el humano esta muy “acidificado” por el cambio de alimentacion y costumbres naturales a mas artificiales y alteradas, propiciando un campo favorable para los patogenos y demas enfermedades. O sea, que Jim Humble no esta inventando nada, solo esta “recordandonos” lo que las grandes Pharmas quieren que ignoremos. Los medicos estudian este quimico sanguineo en sus primeras lecciones de medicina. Como todo, si se abusa o se emplea mal puede perjudicar y quizas eso haya ocurrido a lgunas personas por falta de informarse bien.
    He comprobado su efectividad en muchas personas. Por ejemplo, a una muchacha le estaba comenzando un cuadro gripal con mucha fiebre, tomo las gotas cada hora por 8horas y al segundo dia, estaba totalmente recuperada. No paso a mas. Se le normalizó, las evacuaciones pues padecia de estreñimiento. A otra amiga, el antigeno de cancer de mama, se le rebajo a 0.83 luego de tenerlo muy alto, etc.

    • Gracias yelba por tu valiosa aportación como nos tienes acostumbrados…

      Como todo, si se abusa o se emplea mal puede perjudicar y quizas eso haya ocurrido algunas personas por falta de informarse bien.

      Por eso recalque lo de seguir escrupulosamente los protocolos…

      Para equlibrar ese estado acidificado del organismo en el que el cancer o la candida encuentra su caldo de cultivo, es muy bueno tomar una simple CUCHARADITA DE BICARBONATO TODOS LOS DIAS!!

      con esto, y evitando tomar productos transgénicos o que no sean de cultivo ecologico REAL (sin fumigantes ni fertalizantes quimicos), ni utilizar productos de limpieza e higiene personal que tengan quimicos, y evitando los pensamientos negativos y controlando o transmutando las emociones negativas, tendremos una vida larga y con una salud y un sistema inmunne de hierro…y si se puede vivir en el campo mejor!

    • MARINA DUDEC

      BUENAS MUY UTIL SU INFORMACION QUISIERA SABER QUE TAN SEGURO ES Y POR CUANTO TIEMPO PUEDO TOMARLO PARA CANDIDA CRONICA

      • Prueba mezclando con DMSO en la misma proporción, este producto sirve para que penetre con facilidad el MMS en la piel

      • Si lo tomas en forma de CDS es mucho mas tolerable, y por tanto puedes tomar mas sin que cree problemas de estomago. Se puede hacer sencillamente con una probeta. Si quieres te mando más información al respecto si me dejas tu dirección o me escribes a esta jmleivacaro@yahoo.es

      • MARINA DUDEC

        hola si mil gracias por responder me puede mandar la informacion si es tan amable a mi correo animalbluesky@hotmail.com ya compre el producto a un laboratorio en venezuela y tambien ellos fabrican plata coloidal se pude tomar la misma junto scon el mms y nuevamente mil gracias dios le traiga muchas bendiciones por ayudar saludos

      • MARINA DUDEC

        y disculpe que pregunte que cds y puedo darle el protocolo a mi bb de 1 año o mejor le doy plata coloidal saludos

      • El CDS o el dióxido de cloro, producto de la reacción del MMS Clorito sódico con un ácido, es el principio activo sanador. Se puede obtener el CDS puro en dilución en agua, y desechar los restos de la reacción que es lo que produce indisposición y nausea, y lo hace mucho mas tolerable y es tanto o mas efectivo que las gotas mezcladas de MMS, al poder aumentar sus dosis sin problema, y bastante mas efectivo que la plata coloidal, y con cero toxicidad, es inofensivo para todo el mundo en sus dosis indicadas.
        El obtener el CDS es un tanto complicado con los procedimientos convencionales, pero con una probeta y siguiendo unos pasos muy elementales, es muy sencillo de hacer, por eso, quien quiera explicación mas detalladas sobre el procedimiento, también con fotos, se puede poner en contacto conmigo jmleivacaro@hotmail.com

    • MARINA DUDEC

      BUENAS ME INTERESA MUCHO Y ME PARECE LOGICO LO QUE DICE YO HACE 3 AÑOS PADEZCO DE ALGO DEGENERATIVO DE LA PIEL Y NADIE SABE QUE ES UN PARASITO O UN HONGO Y MI BB LO TIENE TAMBIEN ES CONTAGIOSO Y LA PIEL CRECE Y SE ARRUGA Y SE ADELGAZA COMO SI ALGO ME COMIERA POR DENTRO YA ESTOY MUY ASUSTADA SERA QUE EL MMS ME AYUDA SIN CONSECUENCIAS SALUDOS Y AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA

  9. Juánal

    ¿Testimonios, Mito? Sí, así es cómo demostramos la eficacia de nuestros productos en la industria farmacéutica, a través de testimonios ¡Ah, no! ¡Así es como venden en la teletienda!…
    PlanetaGEA, es cierto que la quimio es muy agresiva (paradójicamente también causa cáncer), pero aun teniendo esto en cuenta la balanza se inclina tremendamente por su lado beneficioso. Cuando das quimio o radio estás frenando la multiplicación celular de todo el cuerpo. Es malo para todo el cuerpo, pero sobre todo para los tumores. Es como la fiebre, sienta mal a todo el cuerpo pero sobre todo a los virus y las bacterias.
    También tienes razón en que hace falta algo más que una terapia física. El sistema inmunológico está ligado al estado anímico, a la autoestima y al stress. Pero esto no justifica el ponerse en manos de oportunistas.
    Un abrazo,

  10. FAS

    juanal deberias darle una vuelta. La quimioterapia es el medio mas negociado y nocivo para combatir el cancer. El cuerpo humano esta constantemente produciendo celulas cancerosas y estas son combatidas por nuestro sistema inmunologico. Lo que produce las celulas cancerosas, aparte de actitudes negativas, odio, etc., son los alimentos, como los lacteos y las carnes. En inglaterra se han hecho tratamientos en donde a las personas con cancer se les prohiben los lacteos y muestran rapidas mejorias. Hay otros tratamientos y casos de gente con cancer terminal que han reducido los tumores en cosa de semanas a base de alimentarse con solo frutas y verduras crudas y agua destilada y un estilo sano de vida. La quimioterapia acaba con el sistema inmune , lo que deja a la suerte el mejorarse de cancer.

    http://www.cancernaturalcure.com/about1.htm

    • desde hace unos dos años que sólo tomamos agua destilada…

      nos compramos esta máquinita que cuesta 200 euros, y te fabrica 4 litros de agua destilada en 4 horas (es el mismo proceso de la lluvia…se calienta hasta que se evapora y quita todos los metales pesados, micro organismos, y demás, y luego vuelve a estado liquido…)

      http://www.fabricatuagua.com/

      agua que activamos con piedras de cuarzo y otro aparatito que compramos en biocultura que transforma las moleculas de agua de desordenadas en moleculas con figuras geométricas perfectas como Masuru Emoto ha demostrado…

      http://es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto

      y si le añadimos un CUCHARADITA DE BICARBONATO al dia en el agua evitaremos que las células cancerigenas que constantemente tenemos en nuestro organismos campen a sus anchas y con su mejor caldo de cultivo…un organismo acidificado!

  11. el sodio de clorito y el acido citrico se puede comprar en drogueria .el agua destilada en farmacia,
    tu puedes prepararlo facilmente,y hacer con ello lo que te plazca,como si lo quieres para desinfectar la lechuga para la ensalada…
    no digo para que mas se puede emplear,porque esta prohibido su cormecializacion como producto consumible por el ministerio de sanidad.

  12. Juánal

    PlanetaGEA, a veces da la impresión de que sois hipocondriacos de terapias alternativas ¿os dais cuenta de los recursos que invertís en esos tratamientos? No digo que no sea bueno tomar algunas medidas perp ¿Agua destilada? ¿Hay algo más antinatural? Nuestros antepasados han estado bebiendo aguas infectadas durante miles de años. Ahora nosotros tenemos una disentería con solo beber agua que no esté en perfecto estado. La sobreprotección del sistema inmune es un problema. Hay una teoría que dice que las alergias vienen de ahí, de que el sistema inmune se aburre y empieza a reaccionar exageradamente ante la más mínima.
    PlanetaGEA, yo trato de llevar una vida sana pero sin que se me vaya la olla. Llevo trabajando 9 años y no he estado de baja ni un solo día por enfermedad (si exceptuamos 3 semanas de una mano rota y 2 ó 3 días de resaca). La última vez que tuve que guardar cama fue hace 14 años. No tomo prácticamente medicamentos ni estimulantes.
    Por otro lado también es cierto que tuve una apendicitis.
    Pero ¿de verdad es consecuente con vuestras creencias anti-farmacéuticas obsesionaros de tal modo con ciertas terapias? ¿no es lo mismo en el fondo? Tratamientos de kelación, agua destilada activada con cuarzo, vitaminas de no sé qué, hipoclorito de no sé cuántos ¡Calma, amigos! A comer bien y equilibradamente y a hacer ejercicio. No tiene sentido obsesionarse con el aislamiento de todo. No tiene sentido vivir aterrado de síndromes infrecuentes como el de la sensibilidad química. Hasta nuestros antepasados remotos lidiaban con químicos como tú los llamas. Toda la medicina tradicional se fundamenta en los alcaloides extraídos de plantas. Químicos muy fuertes. Hemos coevolucionado con estas sustancias. No abusemos ni en un sentido ni en otro.
    Un saludo,

    • FAS

      no encuentro que tenga nada de malo el agua destilada o algun tratamiento alternativo mientras quien lo haga se informe y vea que es beneficioso para el organismo. Yo tomo agua destilada porque es agua pura, sin fluor, cloro o quizas que otro corrosivo, ademas me limpia de minerales inorganicos que mi cuerpo no necesita. Es mi preferencia a el agua, que con intencion escontaminada por parte de la gente con poder, ademas de bebidas llenas de azucar y aguas estancadas en botellas que no tienen mucho beneficio para mi cuerpo. No creo en lo que dice masaru emoto porque hay cosas muy dudosas en sus procedimientos y no es algo comprobable por cualquiera, pero es mi decicion despues de haberme informado, ademas no creo que tenga nada de malo usas piedras y cosas. Tambien he tomado mms y aparte de sentir mis dientes mas limpios no veo otro cambio ya que soy bastante sano y creo que si no he caido enfermo en mucho tiempo es porque baje mi consumo de azucar procesado al minimo (ya que me reduce la efectividad de mi sistema inmune), al igual que los lacteos y un poco las carnes.

    • No tiene nada que ver con disenteria…El 80% de nuestro organismo es agua…con eso creo que te explico todo ya…no obstante me explayare algo mas…tiene que ver mas bien con coherencia…con integrar la informacion que disponemos…el agua de madrid, aunque te sepa bien?!?, tiene cantidad de metales pesados…eso se acumula en nuestro organismo durante decadas y puede degenerar en enfermedades autoinmunes como la sensibilidad quimica que mencionas…pero ya no es solo un tema fisico y de salud, sino tambien espiritual y emocional…te lo he explicado un monton de veces…los metales pesados en nuestro organismo…incluidas amalgamas de plata, producen interferencia en nuestro ser, tanto a nivel electromagnetico como con la resonancia schuman de la tierra…evita que podamos equilibrarnos….cada uno es libre de hacer lo que quiera…

      si tuvieras mas informacion sabrias que el agua del canal de isabel segunda que abastece a madrid, y al igual que en muchos sitios de Europa, y EEUU principalmente, es tratada con fluor…disque, para los dormidos claro, para evitar caries…jeje…

      09-09-91 El Pais: La cuestión del agua fluorada
      http://www.elpais.com/articulo/madrid/SINDROME_DE_DOWN/cuestion/agua/fluorada/elpepuespmad/19910909elpmad_16/Tes

      ¿Es lícito emplear el agua de las redes públicas de distribución como vehículo de un medicamento? Ésta es la pregunta con la que se discuten los posibles beneficios de la fluoración del agua, que repercute en toda la población y no permite controlar los efectos secundarios que causa el flúor, una sustancia química beneficiosa para los dientes, pero que en altas dosis es considerada un veneno.

      No beber agua del grifo se llama CONCIENCIA…tu haz lo que quieras…

      sabes quien utilizaba el agua fluorada???? los nazis en los campos de concentracion……y sabes para que??? era una manera de controlar a los presos…

      http://es.wikipedia.org/wiki/Fluorizaci%C3%B3n_del_agua_potable

      Existe considerable investigación [cita requerida] realizada sobre el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos. [cita requerida] Hace ya muchos años [cita requerida], los científicos en la Alemania Nazi descubrieron [cita requerida] que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU [cita requerida] para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos [cita requerida].

      En el año 1996, investigaciones chinas [cita requerida] han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.

      hipocondriaco??? jeje

      y en cuanto al agua mineral emotellada, aparte de sale mucho mas cara, decirte que los minerales ingeridos por el agua van a los riñones y les dan curro innecesario…los minerales se absorven de los alimentos no del agua…por eso agua destilada…se llama CONCIENCIA…y COHERENCIA!

  13. Juánal

    ¡Vaya! ¡Cuándo te interesa bien que tiras de la wikipedia!… por cierto, un artículo con sólo 3 referencias para afirmaciones muy potentes (era todo “cita requerida”)
    De todos modos no te niego que a lo mejor el Fluor no es lo mejor para el organismo. En su día se tomó la decisión por el tema de las caries, pero el mundo ha cambiado. Hay más criterios. Las aguas minerales tampoco son la panacea: algunas tienen unas cantidades no muy recomendables de sodio por ejemplo. Pero los minerales y electrolitos sí que se toman por todas las vías: por los alimentos, por el agua y hasta chupando piedras (como saben los habitantes del desierto). En cualquier caso insisto en que lo de agua destilada es “antinatural”. Es un paso más en nuestra manía de procesarlo y purificarlo todo. Pero no pasa nada: no es peligroso. Ahí no vamos a discutir más.
    ¿Qué hay de la kelación? de inyectarse sustancias dudosas (desde luego no quelantes, que son tóxicos) ¿Qué hay de los preparados sin garantías que venden en herbolarios (a veces copias machacadas de medicamentos muy conocidos)?
    Perdóname pero por aquí sí que hay mucho hipocondriaco. Hay una línea entre cuidarse y ser uno. El hipocondriaco vive obsesionado. Está aterrado (independientemente de si lo admite o no: el movimiento se demuestra andando). Tiene los armarios atestados de “productos” para combatir su miedo. Todos los días sigue un ritual de toma de sus productos y siente ansiedad si le falta alguno. En esos casos el hipocondriaco es capaz de salir de casa a buscar ese producto que le falta. El hipodondriaco está siempre ávido de más y más productos que le solucionen sus problemas imaginarios, y como consecuencia su ritual diario se hace más y más complejo.
    Yo me limito a seguir una vida sana, pero bebo del grifo y no tomo NADA. Ni medicamentos ni soluciones milagrosas. Y creo que mi intelecto está bastante despierto (sin duda, no en el sentido que lo decís vosotros) y mi sistema inmune parece sólido como una roca. Y lo más importante: NO VIVO CON MIEDO.
    No creo que sea coherente ver conspiraciones por todas partes menos entre los que se disfrazan de New Age para venderos soluciones milagrosas hablando de chacras y avatares. A esos sí les creéis inmediatamente. Eso NO es coherencia. Como tampoco lo es cuestionar cualquier información que venga por un camino convencional, y sin embargo os creáis a pies juntillas lo que dicen “canalizadores” que nunca dan una, o creer cualquier “información” incomprobable que venga de cualquier fuente no convencional.
    Yo, por mi parte, soy consciente de que hay manipulaciones y conspiraciones, pero no por todas partes y pase lo que pase. Como base para mi conocimiento prefiero beber de entre las fuentes convencionales (algunas de las cuales no son tan fácilmente manipulables) mucho antes que de las ocurrencias de internet o de los canalizadores.
    Incoherencia es decir a los demás que viven con miedo, pero tener el “botiquín” atestado de caros productos y comprarse un refugio antiterremotos.
    Incoherencia es utilizar la wikipedia cuando uno dice que es la wikimierda.
    Incoherencia es basarse en los descubrimientos que hace la Ciencia para desprestigiar a esa misma Ciencia, y encima tratar de atribuirse sus méritos, como cuando decís “¡Pero si eso ya lo sabíamos desde hace tiempo! y lo estaban ocultando” ¡Anda ya!
    Incoherencia es abominar del consumismo pero entregarse alegremente a él cuando tiene la etiqueta adecuada.
    Incoherencia es que los dormidos llamen a los demás dormidos.
    Incoherencia es que los incoherentes llamen a los demás incoherentes.
    Un abrazo,

    • Estoy de acuerdo contigo en que el agua destilada es antinatural…pero dónde quedan ya aguas puras, cristalinas y sin grandes cantidades de metales??? eso no es antinatural también, y no sólo eso, sino muy perjudicial para la salud a largo plazo??

      estoy de acuerdo también en la descripción que haces del hipocondriaco…pero presupones que estamos todo el día tomando cosas…no dudo que alguno sea así…en mi caso concreto me limito a ser coherente con la información de que dispongo…eso, te repito de nuevo, es CONCIENCIA…

      me limito a tomar agua destilada, productos ecológicos o no utilizar productos de limpieza e higiene personal que lleven químicos, y a utilizar cuando se requiere MMs o plata coloidal…acaso es muy diferente a lo que tu u otros hacen?? no comes?? si, claro…pero te da igual de donde o como hayan sido elaborados los producots que ingieres…igual que con el agua…tomas del grifo simplemente porque no eres consciente de los efectos a largo plazo…y cuando estas enfermo no tomas medicamentos de la industria farmaceútica?? si claro…trabajas en ese sector además…te repito no es muy diferente a lo que tu haces pero si nos tomas por hipondriacos…simplemente porque no hacemos lo que tu…simplemente son CONSCIENCIAS diferentes…

      este verano mi pareja se fue a uganda con un grupo de 10 personas…3 de ellas no se vacunaron de nada, salvo la fiebre amarilla porque era obligatoria, y ni tomaron las pastillas de la malaria…solamente mms…

      El resto se vacuno de hasta 5 o 6 historias y se tomaron religiosamente las pastillas de la malaria…ESO SI ES HIPOCONDRIACO!!! jeje

      Esas 3 personas no tuvieron ningñun problema ni durante la estancia ni a la vuelta…de las otras 7 personas, 5 han tenido innumerables problemas de salud en la estancia en áfrica y dos han estado hospitalizadas a la vuelta del viaje…y sabes cual fue su conclusión y razonamiento??? que algo pillaron en áfrica…jeje…con todo lo que tomaron???? pues vaya mierda…son incapaces de darse cuanta del coctel de medicamente tan explosivos qu se chutaron por ser HIPOCONDRIACOS y que fue eso, y nada mas, los que les llevó al hospital…

      con respecto a la wiki que mencionas te he puesto 3 frases dentro de un contexto explciativo en el que el fluor es bueno…es decir, te quería mostrar que existe discrepancia…no una pruba irrefutable como hiciste con el star child…

  14. Juánal

    La información, PlanetaGEA, no es nada (y en la era de internet menos que eso). Sólo el conocimiento es importante. Y el conocimiento viene por la reflexión y la formación. Y la formación pasa por una serie de etapas, algunas muy aburridas y sacrificadas. Sin un sistema inmunológico desarrollado cualquier microorganismo puede infectar tu cuerpo. Sin conocimiento, cualquier información puede infectar tu mente.
    Tu pareja ha estado en Uganda ¿Ha estado con médicos? ¿Ha estado con la población? ¿Qué opinan ELLOS de los medicamentos? ¿Qué opinan ELLOS de la vacunas? ¿Qué opinan ELLOS de la medicina convencional? Díme, PlanetaGEA ¿Qué preferirían los médicos y pacientes africamos: MMS o medicamentos y vacunas?
    Pero muchos desde su bonito y aséptico mundo occidental, se creen con derecho a decidir los que es mejor para esta pobre gente: nada de medicamentos. Ole.
    Te advierto que conozco a muchísima gente que ha estado no una semana o dos, sino meses, y hasta más de un año en Africa. Sé muy bien lo que la población demanda. Y no es ni MMS, ni homeopatía (ellos ya tienen su propia medicina natural eficaz y sus propios placebos también eficaces).
    ¿Sabes? me parece muy bien que haya gente ADULTA que elija no vacunarse o no tomar medicamentos. La selección natural se encargará de decidir qué forma de pensar es la correcta.
    ¿Sabes qué me contó un nefrólogo alemán de los más prestigiosos del mundo? Me contó que había tenido experiencias con fanáticos de algunas creencias, como los testigos de Jehová por ejemplo, que les impedía entrar en Diálisis. Al final TODOS pasaron por ella, pero ¿sabes lo que pidieron al doctor? “Por favor, por favor, no se lo digas a nadie”.
    Así que yo estoy muy tranquilo, porque cuando todos los que os metéis con la industria farmacéutica tengáis un problema que no podáis resolver con homeopatías, cristales y meditación, vendréis a la medicina convencional, os pondréis en manos de la industria farmacéutica, y no diréis “esta boca es mía”… y si no, al tiempo.
    Un abrazo,

    • Je je me alegra que saques eso a colación…

      Ese viaje no fue de ocio sino fue para ayudar a crear una estructura de ong en uganda…en fort portal concretamente…

      se fueron a un cole que hay en esa zona para ayudar a desarrollarlo…se compraron en kampala 20 maquinas de coser que se donaron a la escuela para hacer los uniformes (los niños iban medio desnudos, y desnutridos al cole), se creo un comedor para que los niños desayunasen antes de entrar a clase, y pudieran comer antes de irse a casa, etc, etc…

      de esas 10 personas, patri y un médico muy ortodoxo de la seguridad social eras los encargados de diagnosticar y ayudar a los niños y adultos con problemas de salud…y aqui viene lo gracioso…

      el medico ortodoxo de la seguridad social solo sabía extender recetas…no se trajo medicamentos ni nada de nada y lo unico que pudo hacer fue decirle a cada paciente lo que podía tener…jeje…seguian enfermos pero por lo menos informados…

      y patri, con sus manitas, consiguió quitar fiebres, y mejorar a muchos de los niños a los que atendió…obviamente el ortodoxo de mente rigida y racional no entendía nada pero SI VEIA LOS EFECTOS EN LOS NIÑOS…al final SOLO PATRICIA ATENDIA A LOS NIÑOS…que te parece???

      los medicos tradicionales sin su recetario no son nada…son extendedores de recetas…y me preguntas que si los africanos preferirian medicamentos o mms???? me lo dices en serio??? que crees que sería mas efecivo alli…un medicamente para cada tema, enfermedad, viorus y demas como en el primer mundo?? y encima caros, y si no son caros es porque son los que se han desechado en el primer mundo, o UN UNICO MEDICAMENTO, BARATO, FACIL DE PREPARAR y que sirva para casi todo???

      lo preguntas simplemente porque dudas de sus resultados…pero claramenten en africa y sitios asi es mejor un unico producto pero eficaz y barato que miles de productos caros y que sinceramente nunca llegarán a sus manos…

  15. Manuel l

    FELICIDADES ! PLANETA GEA.. exelente envio este que recibo hoy, es de lo mejor.
    Hice una investigacion muy cientifica con la cooperacion de centrales de inteligencia de diferentes paises, y el resultado fue que: El nombre completo de Juanal es Contreras por parte del papa y sabelotodo por parte de la mama………Jeje, saludos Juanal.

  16. Pingback: Suplemento Mineral para la salud « Creer para Crear

  17. mariamagallonjuares

    yo quiero saber como consigo el mms vivo en sahuayo michoacan en mexico por fabor es urgente

    • bizbiz1966@hotmail.com

      ya estoy usando el mms y les puedo desir que funsiona al 100 por ciento tomandoselo comoo debe de ser yo ya no tomo de ningun medicamento solo el mms aora quiero saber si el mms cura por completo el hipotiroidimo

  18. mariamagallonjuares

    yo quiero saber como consigo el mms vivo en sahuayo michoacan en mexico bizbiz1966@hotmail.com

  19. obberfla

    …………………..MMS
    EL MINERAL MILAGROSO
    AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN COMPLETO
    ……………LIBRO
    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm

    ………………………MAS INFORMACION

    http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/06/29/mms-%C2%BFel-remedio-que-cura-todas-las-enfermedades/

    http://dl.dropbox.com/u/24962768/libroparte1nuevaedicion.pdf

    ESTE ULTIMO ENLACE DICE SER PARTE 1 DE 2 LIBROS
    HABER SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LA PARTE 2

  20. Monica

    Hola !!
    Soy Monica.
    Estoy navegando por la web, de aquí para allá y vine a parar aquí.
    He leido varios comentarios y consultas del MMS en este sitio y en otros y he notado que existe mucha gente bienintencionada pero sin buena informacion del MMS,
    Ademas en los distintos blog se da informacion parial, incompleta que confunde.
    Les comento que hace 5 años llegó a mis manos un folleto en PDF (adobe reader) que describe el MMS exaustivamente, en forma minuciosa. En ese tiempo yo aprendi en profundidad de este tema y este articulo es la guia de salud de mi familia y amigos.
    Les recomiendo que traten de conseguirlo. allí encontraran respuesta a todas sus preguntas.
    Pidanlo a la dirección siguiente:

    ormaral@gmail.com

    Desde allí se los enviará gratis. es un archivo que tiene 80 hojas muy interesantes.
    Como detalle les digo que ya hace 5 años que instruye en ese articulo preparar el MMS con Bicarbonato, que le saca el mal gusto completamente !!!
    Y ya lo decía hace 5 años!! y sólo ahora he visto que en algunos lugares lo informan.
    Traten de escribir solo si tienen en verdad un problema y no por mera curiosidad. Si tienen una consulta o duda, haganlo con cuidado pues es un hombre muy formal y educado.

    que tengan suerte. no dejen de pedirlo, es mejor que lo que se encuentra comunmente. así que les recomiendo el artículo.

    hasta siempre. Monica

  21. karen

    Estoy tan agradecida, con Jim por su extraordinaria valentía de presentar esto al mundo, que dios lo cuide y le guarde para que nada le suceda por que la élite esta contra de esto , ademas lo que aun no descubre el ser humano que en este mundo es todo gratis , gracias por darnos este MMS que ha sanado a tanta gente.

  22. chelo

    Podrian enviarme donde puedo comprar el MMS, VIVI EN MALLORCA
    clubhipocampo@hotmail.es

  23. Diana

    ese producto Es una farsa, Es una complete mentira, son solo personas aprovechandose de las necesidades de Los demas.

    • Diana, me recuerdas a Rajoy diciendo que todo es falso pero sin aportar argumentacion ninguna…

      Diles a tus jefes ideologicos o reales, las farmaceuticas, que sus mentiras y manipulaciones, como las políticas y económicas tiene los días contados!

      SALUD!

  24. jazmin

    hola, que pasa si tomas mas de una gota al día. por ejemplo seis gotas 7:30 am y posteriormente otras 6 a las 11:30 am ¿que reacciones tiene este suplemento?

  25. anivalvarela@gmail.com

    hola, yo he tomado mms durante años , menos o mas un protocolo al año y no me he muerto, tampoco me curo la artritis, pero ando, salud y mms son lo mismo, cosa que a las millonarias empresas farmaceuticas no les gusta nada, ellas son las que nos venden las enfermedades, tiene gracia que les paguemos para que nos mantengan enfermos.

    viva el mms, muera la oms

  26. Gabriela Aiello

    Hola buenos dias!!!! Busco ayuda, He comprado el MMS en la web oficial (Madrid España). Lo he recibido correctamente y a los pocos dias de usarlo, al prepararlo1/1 ya no tiene el olor fuerte caracteristico y su sabor es como muy ácido. Completamente distinto de los primeros dias.Mi marido y yo estábamos muy ilusionados con la ayuda que nos puede ofrecer el MMS y ahora hemos decidido no seguir tomándolo hasta saber qué le ocurre. No sabemos a quien recurrir. Si alguien puede ayudarnos con su consejo u opinión estaríamos muy agradecidos. Saludos!!!!!

  27. Encontraréis amplia información en el foro en español que aparece en la web de Jim:
    http://www.jimhumble.com
    también en :
    http://www.mmslatinoamerica.info
    http://www.ig2.com.ar

    Saludos,

    Josep

  28. Pingback: NOTICIÓN: Andreas Kalcker junto con la CRUZ ROJA demuestra una EFICACIA del 100% en 154 enfermos de MALARIA en UGANDA!!!! | PlanetaGEA

  29. edgar ferrer rojas

    realmente estoy sorprendido soy medico internista y actualmente he hecho curso d metabolismo y nutricion. He escuchado la conferencia del dr. Alberto marti bosch y la del aleman espanol y hay una extraordinaria congruencia q aun sin haber experimentado tiene mucha logica. Y buscare el producto aqui en venezuela gracias a todos

  30. CRIS

    ESTOY CONVENCIDA DE LO QUE LEO, EMPEZARE… NO ESTOY ENFERMA, SI CON EXESO DE PESO – 20KILOS-Y SIENTO QUE TENGO EXESOS EN TODO EL CUERPO Y QUE ESTE FUNCIONA LENTO-ES CORRECTO COMENZAR CON EL PROTOCOLO 1000?-

  31. Romina Guzmán

    Esteban, esta página me gusta es muy informativa, y objetiva.
    Por favor podrías comentarme de tu experiencia sobre mms y diabetes… casi no encuentro sobre esto.
    He visto el libro de Andreas la salud es posible, (creo que es así como se llama) ahí menciona al comienzo que mms cura la meopía… ¿Qué sabes sobre eso? ¿y sobre caída del pelo… hay quienes dicen que mms les hace crecer el pelo…? (leí de un hombre con calvicie)
    Te consulto por mi hermano que esta muy enfermo…
    Cuando puedas podrías brindarme tus conocimientos, te lo agradeceré mucho.

    Romi

    • Romina Guzmán

      Esteban cuando puedas, te ruego respondas a mi consulta sobre MMS hecha el 28/08/2013 10:45hs.
      En mi correo, encontré que esta página me pone la condición de suscribirme… traté de hacerlo pero esta todo en inglés… y se me hizo muy complicado… si pudieras simplificarlo facilitaría mucho las cosas…bueno voy a suscribirme al boletín informativo… tengo muchas dudas sobre el más apropiado empleo de MMS… y ahora que lo conseguí ando experimentando a ciegas… bueno, gracias por lo que puedas hacer.

      Romi

      • juanmanuel

        Hola Romi, te puedo enviar unas intrucciones, sencillas, seguras y prácticas para tomar el MMS, efectivas y sobre todo que no producen indisposición ni nauseas. También para animales jmleivacaro@yahoo.es

  32. solo quiero saber donde puedo conseguir el clorito de sodio y el acido citrico

  33. Irene

    Hola, a penas me estoy enterando de todo esto debido a que un conocido mío le prepara una proporción a su padre con un tumor cancerígeno en la cabeza. Mi madre quiere saber si esto también ayudaría en la fibromialgia y en úlseras externas (tobillo). Cuáles serían las medidas precisas? Gracias.

    • juanmanuel

      Hola Irene dile a tu amigo que si quiere garantizar su éxito debe acompañar con alimentación alcalina. Para la fibromialgia no me consta que haya solucionado definitivo algún caso, pero si hay testimonios de notables mejorías, para las úlceras es muy efectivo. Si quieres mas detalles puede contactar conmigo jmleivacaro@yahoo.es

  34. Pingback: Siria…El cambio ya está aflorando, pero todavía queda mucho! Felicidades a todos por la parte que os toca de este cambio!!! | PlanetaGEA

  35. Silvia

    Que cantidad seria para un diabetico?

  36. Nivus

    No deja descargar el libro, colgarlo de nuevo porfa.

  37. Mone

    Hola, tengo Liquen Plano desde hace 12 años, ¿el mms es recomendable para esta enfermedad? en caso afirmativo cual seria el protocolo.
    Muchas gracias.

  38. Gerardo Sánchez

    Quisiera saber sí el MMS es recomendado para la Bronquiectasia y la Fibrosis pulmonar y sí es así, ¿dónde lo puedo adquirir y cómo se tendría que usar?

  39. gonzalo

    hola yo empece a tomar el suplemento solo teniendo resfrios seguidos 6 y 6 gotas , ya se me fue pero me cambio la forma de ir al baño ya no voy a la mañana y hago mucho barro , sigo tomando las 6 y 6 o cambio a otra toma para mantener ????

  40. pepe

    Quisiera contarles mi experiencia directa con el MMs, con toda la sinceridad
    del mundo sobre mi caso, autentico y verificable, contactando conmigo por mail, que les dejare abajo.
    Tengo hepatitis C. y ademas soy insulinodependiente, con neuropatias perifericas, que me afectan a las plantas de los pies, una sensacion como si andara sobre cartones, horrible cuando camino. Ylo malo es que no es pasajero lo tengo las 24 horas, todos los dias del año.
    Pues bien el mes de marzo a principios. Comence ha hacer el protocolo 1000, como indicaban en algunas web. 3 gotas con activador, cada hora durante 8 horas, durante tres semanas, antes que esto, me hice tres analiticas, una antes de empezar el tratamiento, la segunda al terminar el protocolo y la ultima cuando me toco, por progracion de mi medico, sin dejar de tomar MMs. Mi estado durante el tratamiento era similar, pienso, a cuando te estas tomando un veneno, tenia una vitalidad baja, que a pesar de mi enfermedad, antes, la mantenia alta, como una especie de intoxicacion leve pero molesta durante todo el proceso del tratamiento. Habia dias mejores que otros,pero nunca buenos. En las analiticas te indicaban que,
    no habia habido ninguna mejora, es mas en la ultima me subieron las transaminasas.
    Abandone el tratamiento, por que queria recobrar mi energia, mi vitalidad antes que seguir postrado, deprimido y desmoralizado. Como podeis comprender no entendia nada.
    Al poco, yo tenia una mascota muy querida un haster que hacia 8 años
    que convivia con nosotros, mi familia, un dia le observe que no se movia como de costumbre, lo coji y ví que tenia un bulto grande en una de sus patas y no caminaba bien, decidí tratarla con mms, en muy baja cantidad ponia dos gotas de mms activadas y un cuarto de vaso de agua, cojia una jeringuilla pequeña de insulina y la llenaba y a continuacion, se la administraba, asi durante dos dias, por supuesto a el, que era una mascota muy docil, me protestaba,pero segui tratandola y el tercer dia que se la fuí a dar, protesto más de la cuenta y se me murio en mis manos. Era muy querida y todos nos pusimos a llorar a lagrima viva, era como si se hubiera muerto algun familiar.
    Entonces ante las dos evidencias, ya que estaba preparando otro protocolo para mi,
    pero corregido, con las actualizaciones que marcaban en las web. Tome la decision de aplazarla indefinidamente.
    Mi problema, como el de muchos, es que no podemos cartearnos por mail
    con las personas que han experimentado una curacion, porque en esta web, y en otras, no permiten la publicacion de las direcciones del correo electronico, para que nos dieran la oportunidad de poder hablar con ellos y asegurarnos que lo que cuentan se pueda corraborar. Que creo, por otra parte, que es una aspiracion justa y no creo que pueda pasar absolutamente nada, es mas yo voy a dar la mia por si alguien quiere escribirme y darme una explicacion de todo esto, estoy interesado,porque lo necesito, por mi enfermedad, y que me aclare lo que me esta fallando.Y si es de barcelona, y se ha curado con el mms, me encantaria hablar con el en persona y que me contara los pasos que ha hecho.
    Otra propuesta mia seria.Con unos voluntarios de todos los paises. Hablaran personalmente con la gente de su entorno, de sus experiencias y que aportaran acreditacion medica, como la mia.Yo estaria dispuesto a organizarlo en Barcelona, me iria directamente a ellos en sus casas o
    donde se conviniera para hablar del tema de persona a persona, asi
    no tendriamos la sospecha, de que pudieran ser testimonios falseados.
    Teneis que saber que en EEUU, hay una practica muy comun entre los
    internautas que hablan favorablemente de productos o empresas que no han probado ni conocen, es un voluntariado canalla que confunde a la gente con emails y comentarios siempre favorables.
    No quiero pensar que este fuera el caso, pero no estaria mal comprobarlo in situ. Sobre todo para relajar animos y llevar el mms al sitio que le corresponde. Porque ahora ya por mucho que lea los testimonios de curaciones, los leo con un transfondo exeptico. Pero no soy destructivo, simplemente me guio por lo que yo he constatado y he visto en mi vida, y han sido los dos hechos, estos, negativos.
    Pensar en la idea, y poneos en contacto conmigo. Ahi va mi mail:

    pepereig@gmail.com

    mucha suerte.

    Pepe

  41. pepe

    Quisiera cartearme por mail, con personas que han experimentada curacion con MMS.Preferentemente con gente que ha sufrido hepatitis C,
    puesto que yo la tengo, pero no importa si es de otras enfermedades, seran bien recibidos. Para intercambiar impresiones y consejos…
    Mi mail aqui os lo dejo:

    pepereig@gmail.com.

    Un Saludo Comunidad del MMS.

    • Hola Pepe.
      No se si aqui obtendras respuestas de personas que lo hayan usado.
      Creo que hay paginas creadas directamente sobre el tema MMS en las que es mas facil encontrar en sus comentarios personas que lo hayan usado y puedan darte testimonio.
      De todas formas, suerte.
      Un saludo compañero

  42. lizbeth

    hola!
    yo tome el mms durante tres semanas y les puedo asegurar que algo raro pasó en mi, tengo rinitis alergica, el frio y el polvo son causa de tener “gripa” ya saben todos los síntomas de la gripa, y puedo decir que me he expuesto al frio al polvo es mas he comido paletas de hielo y no me ha pasado nada!! hasta mis amigas se burlan de mi diciendo ” tu sin suéter, tu comiendo paleta de hielo?” bueno hasta ahí estamos super bien! descanse una semana y ya volví a tomarlo por que desgraciadamente me diagnosticaron molusco contagioso :( y es en lo único que no veo resultados alguien sabe que esta mal o como le puedo hacer se supone que elimina el virus, parásitos,hongos etc , y el molusco contagioso es un virus, y tengo con el 3 meses!, la manera en que me lo tome al principio fue 24 gotas de cada uno en un litro de agua y tomaba 100ml cada hora durante 8 hrs, pero la verdad es que ahora que volví a tomarlo baje la dosis por que me empezó a descomponer mi estomago y ya no aguantaba el sabor ahora tomo la mitad de la misma manera es mas agradable el sabor pero ni idea si me sirva para lo que me urge tratar
    alguien que me pueda ayudar?

    • Te lo aplicas directamente en la piel? Si quieres hacer fácilmente CDS en casa con una probeta, te puedo mandar una sin costes. es mucho mas agradable de tomar asi, y tanto o mas efectivo por que puedes incremtetar la dosis jmleivacaro@hotmail.com

      • lizbeth

        si me lo aplico directamente en la piel afectada, dos veces al día, como lo muestra un video el Sr. humble pero no pasa nada, aunque se dice que si el “grano” (pápula) se empieza a hacer blanquisco según es señal de que esta por caerse, pero aun no cae, ok ya investigue lo del CDS y lo voy a probar, cualquier resultado que vea lo compartiré con mucho gusto, …gracias jmleivacaro

  43. Lucia Borsanova

    Buenos dias, estos dias mi hijA de 10 aňos esta enferma, fiebre hasta 40.5 dolor de cabeza y garganta, ayer se tomo 9x 1gota cada hora, pero la temperatura le esta variando, por la manana estaba a 35.2, asi que queria preguntar si hay casos donde mms causa la bajada de temperatura en exceso…muchas gracias

  44. Lisbeth

    Buenas noches, me indicaron tomar las sales y el activador cada hora, que sucede si uno olvida una dosis?, debo esperar la siguiente hora y tomar la que sigue, perjudica mi tratamiento?
    saludos y agardezco su respuesta

  45. Roberto

    Muy buenas noches, quisiera saber la dosis que debo de tomar paran tratar el VIH , me acabo de entera que soy portador y ya me empezado a dar todas las enfermedades relacionadan al VIH

    • No te desesperes amigo, son 12 gotas de cada frasco y una vez activados después de tres minutos lo mezclas con medio litro de agua y ese medio litro lo divides en cuatro tomas . Pero debes consumir un litro al día . Las tomas son una por hora.

    • Hola Roberto, a parte de un tratamiento inicial de choque, necesitas un tratamiento de mantenimiento prácticamente de por vida. Para eso te recomiendo lo tomes en su forma CDS dióxido de cloro puramente en dilución con aguan sin los restos de la reacción, te será mas tolerable y grato. El tratamiento de mantenimiento son 4 gotas diarias o el equivalente en CDS. Si no sabes como preparar el CDS te puedo indicar una forna muy sencilla de hacerlo en casa. Te puedes poner en contacto conmigo jmleivacaro@yahoo.es (siempre contesto)

  46. Quiero agradecer al Sr Jim Humble por dar a conoser este producto al mundo; yo me informe y empecé a consumir el mms y no tengo malestar alguno. La infección de las amigdalas, por un estreptococo tipo A , que lo tuve por años ahora ya no existe gracias al mms ; el ardor de estomago producido por una bacteria llamada elicobacter piroli , desapareció, la inflamación de riñones y próstata están en su estado normal y yo me siento muy bien.
    Este producto lo elaboró en casa, y me alcanza para toda mi familia. Nuevamente mil gracias a todas las personas que se encargan de a ser publico este maravilloso producto.
    Gracias Dios mío.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s