Atando cabos…Estudio de TERCER MILENIO sobre la GRAN ESFERA enchufada al SOl del 11-03-12!!! / El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

Recapitulemos porque parece que estamos empezando a atar cabos sobre lo que pasó en el SOL a principios de Marzo…y la verdad, se que suena increible hasta para mi, pero parece que empieza a encajar todo!!

La GRAN ESFERA que se vió al lado del SOL el 11-03-12, OTRA VEZ ESTA FECHA… y que trataron de zanjar el tema con que era un tema natural del SOL, se VIÓ, ACERCANDOSE AL SOL, los días previos, concretamente desde el 8 de Marzo!!!!

Además, el que parecía un internauta explicando desde su casa el fenómeno, no era tal, sino que era el científico del Centro Espacial Goddard de la NASA, el Dr Alex Young….Por lo que hay que coger esa información con pinzas!!!

Y que fue lo que vimos por otro lado en los días 7-8 y 9 de Marzo a través de la Stereo y que todavía lo podemos ver en la página de la NASA???

Lo que parecen un montón de naves bastante grandes luchando???

Estaban despejando el camino para que la nave nodriza pudiese acercarse al SOL???

26-03-12 Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centila o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al SOl??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??

Esa GRAN ESFERA estuvo 80 horas cargando, repostando o vete a saber que, en el SOL y cuando se esfumó el 12-03-12, dejó a la atmosfera del SOL con turbulencias que duraron 5 horas!!!

Por cierto, no nos olvidemos que en esos días de GRAN ACTIVIDAD OVNI, el SOL tuvo su mayor, de momento, actividad de este ciclo 24!!!!

Veamos primero las explicaciones de TERCER MILENIO de Jaume Mausan a través de la página amiga Djxhematy!

En el segundo video podéis ver otros ejemplos de OVNIS que hemos ido viendo aquí y que NO SON FAKES, ya que los vídeos ESTÁN SACADOS DIRECTAMENTE de las páginas de la NASA!!!!!

Incluidas las imágenes de los OVNIS alrededor del SOL que parecen que luchan!!

26-03-12 Djxhemary: ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II? (ACTUALIZADO INVESTIGACIÓN COMPLETA DE TERCER MILENIO)

¿Civilización tipo II tal vez?

pier_1.JPG

Observa el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio

Parte 1: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.

 

Parte 2: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

En esta segunda parte del reportaje acerca de un enorme objeto que aparentemente tomaba energía del sol, le presentamos las explicaciones de la NASA. Alex Young explica que es un fenómeno común ocasionado por explosiones solares. Las imágenes de la explicación y las imágenes del objeto no parecen concordar ni ser muy parecidas. De tal manera que este evento sigue siendo un misterio.


Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan

Black sphere near sun 01

 

Several small Sunclones join to form an enormous funnel cloud

 

y me quedo realmente impresionado.

En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.  
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.  
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.  
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”  
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.

Huge Sphere in Sun’s Corona!

 

P.G. Caria – 14 de marzo de 2012

Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.

Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.

No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.

Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

Tranquilidad, conocimiento y reflexión.

Y otra página amiga, Oro de los Dioses, nos informa de lo siguiente que se observó en el Sol del 2 al 6 de Marzo 2012…poco antes de la llegada de la GRAN ESFERA….

Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs – Mira al Cielo

El Satélite de la NASA Stereo CORD2nos sigue desvelando sorpresas que ocurren en nuestro Universo, en este caso un enorme objeto que parecía dirigirse directo al Sol con un tamaño similar a Júpiter, es desviado ligeramente de su trayectoria por las potentes CMEs del Sol.


Pero hay detalles que llaman muchísimo la atención, como tres enormes figuras cilíndricas que aparecen en uno de los fotogramas. Para quien crea que esto es un montaje se recomienda ver varias veces el vídeo, ya que en más de una ocasión se puede ver que la onda expansiva de las explosiones rodean al objeto sin aparentemente afectarle, sólo cambia su trayectoria.

Mirar el minuto 3……BRUTAL!!!! Recibo un  terrible impacto de una impresionante CME y el OVNI sigue como si nada!!!!!!

Por qué la NASA ya no se molesta en filtrar estas imágenes ni en pixelarlas y las deja colgadas en sus páginas???

Tiene algo que ver con el proceso de desclasifición del tema OVNI que estamos viviendo tan intensamente en los ultimos meses??

Ya sólo se limita a dar explicaciones para tratar de justificar que son todo defectos de imágen o temas naturales…Quizás ya no les es necesario ocultar más…Cada uno que piense y reflexione el POR QUÉ!!

TODAS ESTAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE LAS WEBS DE LOS SATÉLITES DE LA NASA…

Es decir, NO SON FAKES…

Independientemente de todo esto, MUCHOS tenemos meridianamente claro que HAY VIDA INTELIGENTE AHI AFUERA, y que el axioma de ” Cómo es arriba es abajo” se puede aplicar a esto tambien…es decir, que ahí arriba hay seres de servicio a los demás o SERES DE LUZ, y seres de servicio a sí mismo, o SERES ÓSCUROS, y por lo tanto hay luchas entre la LUZ y la OSCURIDAD…que tan bien nos describió George Lucas allá por los años 80 en la saga de la Guerra de las Galaxias…

Nuestro sistema SOLAR, como podéis ver en la foto, está muy alejado del centro LUMINOSO de la galaxia…Algo así como en la frontera del SALVAJE OESTE…y  lo que PERSONALMENTE, estoy interpretando de todo esto, es que nuestro sistema solar dejará de estar en la frontera para pertencer DE UNA VEZ POR TODAS, a la ZONA DE LA LUZ…y algo más importante todavía…es que nosotros, como humanidad, somos un ACTOR PRINCIPAL, y no de reparto, es todo esto que está aconteciendo!!

Y es que somos la QUINTA COLUMNA de un planeta controlado por la sombra…Algunos ya lo saben, otros lo intuyen pero la gran mayoría todavía ni se lo imagina…Y cómo decía Morfeo en Matrix, ESTE ES EL MOMENTO…ESTA ES LA OPORTUNIDADCADA UNO TIENE SU MISIÓN…NO ES CASUALIDAD…Ya no hay tiempo…todo se acelera, y somos TREMENDAMENTE afortunados de poder estar viviendo esto aquí en la tierra y casi en directo!

Y la misión de cada uno comienza con sacar a la LUZ todos esos trapos sucios que cada uno tiene…SACAR LA OSCURIDAD de nuestro SER, y ser COHERENTES con lo que PENSAMOS y DECIMOS…

El CAMBIO empieza por uno mismo y NO hace falta ponerse metas faraónicas…Es nuestro día a día lo que primero hay que CAMBIAR…el resto irá llegando fruto de NUESTRO TRABAJO y de NUESTRA UNIÓN!!

Y ahora retomemos lo que hace dos días dejamos en stand by de la canalización de un amiga sobre esta GRAN ESFERA…

Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.

Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos

Se alimenta del Sol:

Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.

Siempres estuvo detrá del Sol.

Nibiru actúa como un gran agujero negro

La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)

Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.

___________________________________________________________________________________

Y sí esa GRAN ESFERA realmente es Nibiru??

Coincide en tamaño con distintas informaciones que hay sobre el tema…7-8 veces la Tierra…Pero si es Nibiru, NO es un planeta, no al menos en el sentido DE QUE TENGA UN ÓRBITA DETERMINADA!!!!

Está claro que se puede desviar en un “área de servicio” a repostar, por lo que controla sus movimientos…Pero que masa tendrá?? Es la misma la masa de una Nave-planetoide que la de un planeta??? No creo…por lo que empiezo a creer que Nibiru, si realmente existe y es esa GRAN ESFERA, no supone ni supondrá grandes eventos geofísicos en la tierra…Sino que éstos, los eventos geofísicos, si siguen ocurriendo en mayor escala, parece que serán más fruto del SOL y de la zona de la galaxia que estamos atravesando como decía en el último post Greg Braden…Es decir, por la alineación con el plano galactico…

Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)

Por lo que uno de los motivos por el que esté NIBIRU de vuelta en nuestro sistema solar es para infundir TEMOR…y por eso la película de Melancholia…

No hace falta decir que todo esto NO tiene porque ser una VERDAD ABSOLUTA sino que son mis reflexiones personales sobre todo esto…

Y en absoluto hay que temer nada…LA VERDAD nunca debe dar miedo…ES LUZ

la OSCURIDAD es la que SIEMPRE nos quiere tener ASUSTADOS!

Por cierto, ya tenemos tres personas distintas que han viajado a la nave de LUZ que comentabamos el pasado día y que tuvo una confrontación con otra nave…De esto me he enterado hoy, pero hablaré con dos de esas personas, la tercera es algo reacia, de momento, a contar sus viajes, para que nos cuenten en primera persona esas experiencias!!

Viaje ASTRAL tipo X-women a las cercanías del SOL

X-Men-Women

La pasada semana tuvieron un viaje a una zona muy cercana al SOL y se encontraron enfrente de un campo de batalla por decirlo de alguna forma…Al parecer habían dos grandes naves enfrentadas y multitud de naves pequeñas y se veían destellos VERDES y rojos por doquier…Para finalmente entrar en la nave grande que era de la LUZ…Estaban en la enfermería dónde habían heridos tanto físicos como a nivel etérico, y al parecer estaban desfallecidos…no saben bien si eran sólo los de esa nave en concreto o de todas las fuerzas de la Luz las que estaban desfallecidas…Ah y mientras estuvieron alli retumbaba la nave!!

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

69 comentarios

Archivado bajo Cosmos, NIBIRU, OVNIS, Tormentas Solares

69 Respuestas a “Atando cabos…Estudio de TERCER MILENIO sobre la GRAN ESFERA enchufada al SOl del 11-03-12!!! / El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

    • kurt

      Muy interesante Kanchenjunga.
      Lo de NASA es ya un cachondeo absoluto.

    • Je je si kachenjunga, es la famosa “pelusilla”…ya la había visto en otros foros y la explicación de la Nasa es ya de risa…No tienen escobillas cómo los coches???

      Y aparece y desaparece a su antojo de la lente del satelite…lo dicho..de risa!

      • Y siguen sin entenderlo los que todo lo consideran un “enemigo”:
        El Sol ha sido el aliado de la vida desde que ésta merece tal nombre. El Sol nos ha alumbrado, calentado, nos ha permitido controlar el calor para alimentar nuestros cuerpos y almas.
        ¿Otro enemigo verán en él los que todo lo temen, los que de todo se defienden y los que siempre están alertas para poder disparar contra cualquier cosa que se mueva?
        No… Yo no temo a lo que nuestros antepasados adoraron, ni al que en la mañana me ilumina y da luz al rostro de la vida.
        Cambiará y habremos de comprenderlo, como hemos hecho siempre con todo.
        Nos cogerá de sorpresa, como tantas otras cosas nos sorprenden porque basamos nuestros conocimientos en las falacias que otros denominaron “saber” y decidieron que era apto para el consumo de masas.
        Pero no es al Sol al que hemos de temer, por mucho que impresionen sus ciclos, o su evolución. Como no temeré a la Tierra, más intentaré comprender por qué en pleno siglo XXI no nos facilitan la tecnología que desde hace décadas tienen guardada y buen recaudo, por la que se pueden predecir terremotos y tsunamis, alertando a las poblaciones en peligro, para que no lo estén.
        Es al hombre al que temo. Es a quienes nos gobiernan y no contentos con mandar en nuestra bolsa, también se regocijan en mandar sobre nuestras vidas, ocios y devenires. Pero no temeré a la Tierra que nos alimenta desde que la Vida es Vida, ni al Sol que nos ilumina desde que pudimos levantarnos sobre dos piernas para mirar a las estrellas y comenzar a soñar con el infinito.
        Temeré al hombre que me engaña; A los hombres que nos ocultan la verdad y a las personas que se benefician de nuestra ceguera, pero no viviré con miedo de algo a quien le debo la vida.

      • Febo

        Alquimistadelaverdad.
         
        Muy hermoso tu comentario. Por un momento creí estar oyendo al faraón Amenhotep IV rezando su famoso Himno a Aton. En honor a tu comentario y para disfrute de todos, transcribo un breve fragmento del mismo:
         
        “Apareces henchido de belleza en el horizonte del cielo,
        Disco viviente, que das comienzo a la Vida.
        Al alzarte sobre el horizonte de Levante
        llenas los países con tu perfección.
        Eres hermoso, grande, brillante, alto por sobre tu Universo.
        Tus rayos cubren los países hasta el confín de lo que creaste.
        Porque eres el Sol, los has conquistado hasta sus confines
        y los sujetas para tu Hijo al que amas.
        Por lejos que estés, tus rayos tocan la Tierra.
        Estás ante nuestros ojos, pero Tu camino sigue siéndonos ignoto.
        Cuando te ocultas en el horizonte de Poniente
        el Universo se sumerge en las tinieblas y queda como muerto.
        Los hombres duermen en sus moradas con la cabeza tapada
        y ninguno puede ver a su hermano…
        El mundo yace en silencio.
        Es que Su Creador reposa tras el horizonte.
        Pero, entonces, al alba te levantas
        y brillas, Disco del Sol, durante el día,
        expulsas a las tinieblas e irradias tus rayos,
        y el Doble País es una fiesta…”.
         
        Un abrazo.
         

      • Querido amigo, incluir esa espléndida alocución del Faraón ha sido todo un detalle de clase y buen gusto… ¿Qué más quisiera yo con mis palabras haberme podido acerca siquiera un poco, a esa majestuosa forma de expresión.
        Abrazos.

    • PERE V

      Saludos amigos: siguiendo el hilo que deje en su dia…en el que decia brevemente, una esfera del tamaño de la tierra o más podria efectuar un tiron a nuestr corteza en un momento de acercamiento o alineación….Pues sabiendo el tamaño 7 siete veces más que la tierra, aún sin saber que masa tiene, esto corrobora a lo referido y provocar los terremotos cada 188 días, posiblemente un ciclo de acercamiento.

      Con referencia a esta sombra que se observa cerca del sol, es mi opinión que, coincide en la ubicación de las visiones desde la Tierra de dos soles.

  1. PLANETA GEA, felicitaciones por el trabajo y el esfuerzo…, aprecio el valor de incluir el mensaje interdimencional,…te dejo este enlace del propio CONSEJO NIBIRUANO http://www.nibiruancouncil.com/html/aboutus.html
    te dejo un Abrazo!

  2. Febo

    ¡Empiezo a sospechar que los mandamases de la NASA tiene puestos sus telescopios en las manos de James Cameron! ¡Qué no nos mostrarán ahora de las zonas abisales de la Fosa de las Marianas! ¡Capaces son de decir que han filmado cualquier Atlántida perdida!…
    Pido perdón: cuando a uno le rebasan su sentido común a veces termina delirando, y esas ideas anteriores son sólo delirios.
    Esto que sigue es un poco más serio. Los fenómenos descritos en el presente post están adquiriendo tal sobredimensionamiento que, o bien nada, pero nada de nada de lo que hemos sostenido hasta ahora era cierto, o bien es que nos están engañando con la mentira mejor pergeñada de toda la historia.
    Y es que como ya hemos sido prevenidos del gran engaño y de que lo que preparan las élites para este 2012 es un avistamiento masivo de ovnis, no es para menos el poner todo en cuarentena a la espera de ver si los aliens se dignan a acercarse de una vez y comprobar de qué pasta están hechos. Porque eso de que anden tan lejos bailando alrededor del Sol, como que a uno le suena a rechufla alienígena…
    En fin, que no se diga que soy un escéptico recalcitrante.

  3. Todo esto, me parece demasiada ciencia-ficcion generalmente hablando. La NASA, no informa, y a quien mas creerle?

    • Buenas María Eugenia!

      La primera vez que fui a África y estuve con un grupo en contacto muy cercano con animales, inofensivos eso sí, típicos de alli… oí un par de veces el siguiene comentario: “como en lo documentales”!!!?!! jeje…y como ha dicho alguien en el foro, que fue primero el huevo o la gallina??

      Con esto pasa o puede pasar un tanto de lo mismo…que fue antes la ciencia ficción (los documentales de animales) o de dónde se sacó la información para hacer la ciencia ficción (o los documentales) ????

      Hace cuantos años que se habla de ciencia ficción en estos términos en este planeta??? 100 años tirando para largo??? y que es eso en este universo?? un nanosegundo!!!!

      las civilizaciones tipo II según la definición de Michio Kaku, aunque copiada de exopolítica, tardán en llegar a ese estado cientos de miles de años…

      la mejor manera de esconder algo es ante los ojos de todos…y creo que es un reflexión que nos debemos hacer todos!

      En cualquier caso esta reflexión no demuestra que las medio conclusiones que hemos sacado de todas estas imágenes sea la correcta…

      Siempre puede ser la NASA que nos este manipulando…aunque me parece demasiado enrevesado y demasiado omnipotente para ellos…

      Ya iremos más pistas…porque seguro que esto no va a ser el último acontecimiento de estas características!

      saludos!

  4. Muy buen post yo apuesto por que es una nave de la confederación galáctica.

    • Febo

      ¿Una gran esfera, una estrella oscura, una nave de la Confederación Galáctica…? Y un poco vedette de cabaret también, porque no hace más que enseñar poquito a poco dejándonos con las ganas de verlo todo de una vez, ¿no?
      Yo más bien apuesto a que nos la están colando de lo lindo.
      No obstante, creo que tenemos fecha para el avistamiento masivo y salir de dudas: he oído que los aliens vienen a las Olimpiadas de Londres (espero que no abusen ganando todas las medallas), o lo más tardar antes que pase 2012.
      A ver qué ocurre al final.

    • chicos… de verdad, dejad esa tontería de las naves de la Confederación Galáctica porque llega un punto en que ya no suena ni imaginativo, sino auténticamente ridículo…
      Eso de un Comandante Interestelar alto, rubio, con los ojos azules, que lleva años viniendo con mil millones de naves, pero que no llega nunca y que, mientras tanto, deja mensajes canalizados en YOUTUBE… es para partirse. De verdad… tenemos lo que nos merecemos por ser tan borregos.

      • Febo

        Alquimistadelaverdad
        Estoy en línea con lo que acabas de pedir. No es para menos.
        Yo ya he oido hablar del Consejo Pleyadiano, del Consejo de Andrómeda, de la Confederanción Galáctica… Y de últimas, entre los comentarios de este post, del Consejo Nibiruano ¡sito en Kansas City (USA)! No es por faltar a nadie, pero a cualquiera le dan ganas de gritar: ¡Organización, organización!, como en el chiste.
        Francamente, a mí tanto Consejo me hace desconfiar, porque esa forma de organización política del espacio sideral se asemeja muy sospechosamente al mapa autonómico del estado español… Y, claro, como que uno empieza a creer que tanta división sólo es para choricear mejor de los fondos confederales…
        Pero, ahora que lo pienso, si se cumple la máxima hermética “Como es abajo es arriba” y esos numerosos Consejos se coordinan igual que las Regiones Autonómicas españolas, me temo que nada bueno podemos esperar…
        Un saludo.

    • Buenas Luzdevida, si con confederación galactica te refieres a nave de LUZ, ojala sea así!!

  5. nellybeisi

    esto esta fuera del tema pero me parece importante mencionar .

    Evacúan plataformas en Mar del Norte por fuga de gas inflamable
    El escape está fuera de control. Los trabajadores de Total y Shell ya se encuentran en tierra firme
    Por Anastasia Gubin- La Gran Época

    Mie, 28 Mar 2012 07:30 +0000

    Después de una dramática lucha contra una fuga de gas descubierta este domingo en la plataforma de perforación petrolera Elgin de la compañía francesa Total, en el Mar del Norte, fueron evacuados la totalidad del personal por peligro de explosión. Incluso la plataforma de Shell en la cercanía, fue evacuada.

    En un Comunicado público fechado 27 de marzo, Total señala que “el 25 de marzo, Total informó que se produjo ese mismo día una fuga de gas después de una operación en la boca del pozo en el yacimiento de gas Elgin que se encuentra en el Mar del Norte del Reino Unido, a unos 240 km al este de Aberdeen”. La ciudad es la tercera más poblada de Escocia.

    “Total inmediatamente puso en marcha procedimientos internos de emergencia y equipos de gestión de crisis que se movilizaron desde Aberdeen y París. La fuga de gas en la plataforma de Elgin en una boca del pozo sigue en curso”, agrega la empresa.

    Se estima que este gas tendría la característica de ser muy volatil, por lo que la totalidad de 238 personas que estaban en la plataforma se evacuaron en tierra, y no se reportaron heridos.

    “La producción de la Elgin, Franklin y los campos de West Franklin está totalmente parada. Todas las medidas necesarias se están tomando para responder adecuadamente a la situación y para minimizar su impacto”, agrega Total.

    Se consideró una zona de exclusión de 2 millas alrededor de la fuga de la plataforma, 3 kilómetros a la redonda para los aviones y las naves antincendios se encuentran listas a la espera, informa Telegraph.

    Los ecologistas ya hablan que “el agujero del infierno” es una situación extremadamente grave, por el peligro de una gigantesca explosión de alcances desconocidos, informa Reuters.

    Total por su parte declaró que se están realizando investigaciones para analizar las causas y determinar la reparación de la fuga de gas.

    Un avión de vigilancia voló sobre la zona y confirmó “un brillo en el agua en las proximidades de la plataforma. Este brillo está relacionado con los lodos de perforación y un condensado asociado al gas y que el 26 de marzo se observaba con una superficie de 6 millas de largo con la plataforma rodeada de una nube de gas que advierten sería tóxico”, declaran las autoridades de la empresa.

    Un trabajador de Total, Jake Molloy explicó al medio BBC que si se prende una chispa, podría ser que se observe una destrucción completa”, según cita el medio Bild.

    El grupo ambientalista Bellona declaró que el escenario es terrorífico. “El problema es en espiral y fuera de control”, según afirma su líder, Frederic Hauge al medio Bild.

    El experto marino Stephan Lutter de WWF Alemania, dijo que pidió una moratoria a este tipo de instalaciones y que el accidente es una prueba de que la naturaleza es incontrolable por el ser humano en las profundidades del mar, además que se está dañando el ecosistema del Mar del Norte, agrega el medio Bild.

    La empresa Shell que tiene la plataforma Shearwater en las cercanías, después de lo ocurrido, transfirió a sus 238 trabajadores a una zona de seguridad, informa Focus.

    Shell anunció que adelantaría las actividades de mantenciones después hacer las evacuaciones por la fuga de gas en la petrolera Total, señala Reuters.

    El ministro de Medio Ambiente del Reino Unido Charles Hendry, certificó las decisiones de la empresa Shell en conjunto de las autoridades de gestión de crisis. “Hasta ahora, todas las normas se cumplen y las medidas adecuadas se han tomado”, dijo a la agencia.

    Justo días atrás los ambientalistas habían sobre reclamado por las exploraciones y producciones de gas en el Mar del Norte, pidiendo al ministro de Finanzas Georfe Oboprne compensaciones fiscales. Ellos advirtieron que la fuga de gas es más dañina que el anhídrido carbónico, según Focus.

    Los informes financieros señalaron ayer que la pérdida estimada de unos 200 mil metros cúbicos de gas al día, registrada el la plataforma de Total hizo caer las acciones de la petrolera, informa Telegraph.

    Un comunicado público de Total dice ayer que en las evaluaciones preliminares “no hay impacto significativo para el medio ambiente y los dispersantes no se consideran necesarios en esta etapa”.

    Señala además que Oil Spill Response Limited (OSRL) fue alertado y se encuentra evaluando la situación.

    .

    Comenta esta nota

    • lou

      NELLYBEISI, pues no sé que gas se les habrá ‘escapado’, pero como sea BARIO o ESTRONCIO, esto ya huele a plan de futuro atentado extraterreste para las OLIMPIADAS 2012 en London, demasiados cabos sueltos, carta illuminati del big-ben cayendo (coincide con uno de mis sueños), CAROL ROSIN y la ‘last card’ que anunció en DISCLOSURE PROYECT, sobre la FALSA INVASIÓN/ATAQUE EXTRATERRESTE….

      Sobre el estroncio y el bario se pueden represenar imágenes holográficas en 3D, estos son los gases que se expulsaron en FUKUSHIMA con las explosiones de los reactores nucleares…. pongo el enlance

      Algo se está cociendo en el horno……….;)

      • Efectivamente el bario y el estroncio es lo que utilizan en los chemtrails Lou, aunque me imagino que será gas normal el que estarían estrayendo…

    • Febo

      Nellybeisi
      Esta sí que me parece una noticia seria. Y grave.
      A veces pienso que están tratando de que permanezcamos absortos en las estrellas para que no nos percatemos de lo que está pasando en la tierra.
      Espero que ese accidente tenga una feliz solución; aunque, dado el cariz del informe, bien no pinta la cosa.
      Saludo.

  6. Es el momento de reconocer la sombra que llevamos dentro, dejar de echar piedrss fuera y entender desde dentro el proceso de cambio que estamos viviendo, sólo hace falta estar en la vibración adecuada para ver otra realidad y traerla aqui. http://vedim.wordpress.com/2012/03/22/la-sombra/

  7. Debemos de reconocer la sombra que llevamos dentro y dejar de echar piedras fuera.
    La forma de ver una nueva realidad comienza reconociéndonos en la sombra y después aceptarla como parte del camino. Hay que cambiar de peldaño, pero recordar que para subir al siguiente escalón debemos de dejar este y desapegarnos de la materia.

    http://vedim.wordpress.com/2012/03/22/la-sombra/

  8. johny

    PLANETA GEA te preguntas pq la NASA ya no oculta estas imagenes y videos yo piensa q la respuestas es pq dentro de muy poco estos objetos podran verse a simple vista, es algo inminente quizas?

    • Yo en parte pienso eso, pero tambien que tal qe nos dejan ver esto, porqe quisá es algo relativamente sencillo a comparación con lo que ellos estarán trabajando o viendo ahora allá afuera…esto es como las migajas para entretenernos Saludos

      • Estoy de acuerdo con el planeteamiento de Jhonny:
        Todo esto de que la NASA ya ni se moleste en filtrar imágenes así, y las deje en directo y en abierto, me suena a que cuando se sabe que viene una inundación, cerrar el gripo del cuarto de baño es una tontería… No sé si me explico.

    • Todo apunta a que es así Jhony pero nunca se sabe…de momento vivamos el presente!

  9. Y siguen sin entenderlo los que todo lo consideran un “enemigo”:
    El Sol ha sido el aliado de la vida desde que ésta merece tal nombre. El Sol nos ha alumbrado, calentado, nos ha permitido controlar el calor para alimentar nuestros cuerpos y almas.
    ¿Otro enemigo verán en él los que todo lo temen, los que de todo se defienden y los que siempre están alertas para poder disparar contra cualquier cosa que se mueva?
    No… Yo no temo a lo que nuestros antepasados adoraron, ni al que en la mañana me ilumina y da luz al rostro de la vida.
    Cambiará y habremos de comprenderlo, como hemos hecho siempre con todo.
    Nos cogerá de sorpresa, como tantas otras cosas nos sorprenden porque basamos nuestros conocimientos en las falacias que otros denominaron “saber” y decidieron que era apto para el consumo de masas.
    Pero no es al Sol al que hemos de temer, por mucho que impresionen sus ciclos, o su evolución. Como no temeré a la Tierra, más intentaré comprender por qué en pleno siglo XXI no nos facilitan la tecnología que desde hace décadas tienen guardada y buen recaudo, por la que se pueden predecir terremotos y tsunamis, alertando a las poblaciones en peligro, para que no lo estén.
    Es al hombre al que temo. Es a quienes nos gobiernan y no contentos con mandar en nuestra bolsa, también se regocijan en mandar sobre nuestras vidas, ocios y devenires. Pero no temeré a la Tierra que nos alimenta desde que la Vida es Vida, ni al Sol que nos ilumina desde que pudimos levantarnos sobre dos piernas para mirar a las estrellas y comenzar a soñar con el infinito.
    Temeré al hombre que me engaña; A los hombres que nos ocultan la verdad y a las personas que se benefician de nuestra ceguera, pero no viviré con miedo de algo a quien le debo la vida.

  10. A vuestros usuarios de PlanetaGea y su Webmaster:

    ¿Se acuerdan lo del Videojuego KOTOR 1 y 2 (Knights Of The Old Republic, en español: Caballeros De la Antigua República) de Star Wars y de las famosas películas de Star Wars y Stargate, todas tienen razón: ¡Que casualidad!, Despertad BORREGOS? . Sí, el videojuego y peliculas de Star Wars, inclusive con Stargate (el McGyver Espacial) es cierto en mensajes subliminales.

    Es exactamente es lo mismo:

    Así sería de estos tipos de naves gigantesca, es el Star Forge porque consumen energía de un sol;

    http://7one180.files.wordpress.com/2009/10/kotor-8.jpg (Alta Definición a 1080p)
    Esa imagen arriba, se vería en la isla RAKATA (cerca de KRAKATOA) en Indonesia, así se verá el sol enano TEKOMA y Nibiru justo está detrás de él (el sol TEKOMA), puede ser es la nave llamado STAR FORGE (Forja Estelar),

    Video aqui en youtube:

    y imagen de la nave NIBIRU/STAR FORGE, tiene la forma de “Cruz”:

    Otra, similar la que apareció la nave repostando con el sol y la nave STARFORGE/NIBIRU, hace unos días:

    se verá en la ISLA DE KRAKATOA era la isla llamada RAKATA, localizada en INDONESIA, foto:

    el sol de tekoma se verá en Indonesia, en la ISLA DE KRAKATOA, cerca de alli es la isla llamada RAKATA, vea la imagen arriba en la segunda imagen, justo debajo de “RakataPrimeConcept.JPG”

    El Videojuego llamado Star Wars: Knights Of The Old Republic (parte 1 y 2), está lleno de mensajes subliminales que os hicieron en la atlántida y lemuria, en el mismo videojuego aparece el planeta TARIS es la misma de la Atlántida y Lemuria de hace 13 mil años, y el planeta RAKATA es la misma tierra en la ACTUALIDAD. Lord Malak es Marduk/Enlil. Star Wars, podría tener razón, e incluso la pelicula muy famosa del mismo MyGyver, era Stargate SG1, SGA y Stargate Universe (alli aparece la nave Destiny repostando su “gasolina” es la misma estrella como EL SOL), inclusive a las dos peliculas de series como Star Wars y Stargate, podría tener razón: al menos probablemente con posibilidades de ganar Premio Nobel de la Paz y Premio Nobel de Física y Matemáticas; si éstos concuerdan.

    • Nos pelamos que faltaban un video:

      • Comerynews

        Todavía seguimos sin saber que fué primero: el huevo o la gallina?

      • Esa es la cuestión con el tema de la ciencia ficción…Julio Verne o Artur Clarke, por mencionar alguno, eran muy imaginativos o había algo más??

    • Febo

      ¡Ay, madre! Si te oye Eduard Punset, se le alisa el cardado.
      Alonso Quijano, después de leer demasiadas novelas de caballería, acabó convertido en Don Quijote de la Mancha, que veía castillos donde sólo había posadas, tomaba aldeanas por pricesas, y luchaba contra molinos de viento creyendo que eran gigantes.
      Si Alonso Quijano se hubiese embaulado toda la serie Star Trek, hoy estaríamos hablando de Don Quijote de la Vía Láctea… Como se puede comprobar, el fenómeno no es nada nuevo.
      Personalmente no tengo fundamentos sólidos para negar la posibilidad remota de la existencia alienígena. Pero creo que deberíamos de sujetar más la imaginación.
      Saludos.

    • No sé de qué nos extrañamos: Las películas no son más que obras literarias llevadas a la pantalla.
      Es decir, no nos sorprende que a través de libros de toda índole sus autores (a veces enmascarados en pseudónimos y empleando la supuesta “novela de ciencia ficción¨”) aprovechen para dejar constancia de conocimientos que de otra forma no podrían sacar a la luz pública, y sin embargo nos cuesta trabajo asimilar que las películas no son más que libros en imágenes…

      • mens78

        Por ejemplo Contacto de Sagan.El astrónomo por sus experiencias
        con SETI y relaciones con expertos del tema,conocia perfectamente
        la existencia de esas mentes superiores.Pero como no podia arriesgar
        su brillante historial académico,lo reflejó en una novela.
        Algunos hemos arriesgado durante años,nuestro prestigio,pero tal
        vez eso nos haya hecho permanecer vivos,mientras tantos ya han
        desaparecido.Saludos Alquimista.

      • Eso he dicho bastanes veces sobre carl sagan…su novela Contac es una gran oda a estos temas…y sobre todo a la unión de CIENCI Y ESPIRITU para seguir avanzando! pero claro…para muchos no deja de ser una novela de ciencia ficción…

      • Febo

        Ok, admitiendo que algunas creaciones literarias sean igual que revelaciones, reconozcamos que la gran mayoría, películas y videojuegos incluidos, son sólo variaciones fantasiosas sobre el mismo tema. Os lo dice un aficionado del género, que cuando lee una novela o ve una peli de esa temática no deja de percibir referencias bastante evocadoras (la última que he visto ha sido Inmortals, muy aparente para los tiempos que vivimos).
        Ahora bien, tengo que decir también que la mayoría de las veces, del dicho al hecho va mucho trecho, y que casi siempre se trata de refritos de historias ya manidas…
        La gallina fue primero, lógicamente, un huevo no sabría poner gallinas, jajaja.

      • Comerynews

        Bravissimo Febo!! Ahora nos queda identificar a la gallina y solucionado el tema!! Un saludo.

    • Gracias por el aporte cesarmarcano!

      Videojuegos, peliculas, documentales, canciones, etc…en todas estas industrias, controladas por los mismos, nos meten mensajes…de eso no hay duda!

      • Mitch

        Hola PlanetaGea,,un gusto escribiere… siguiendo la misma linea, busquen en Youtube la obra de Gustavo Cerati, un músico argentino, conocido en toda América Latina, su obra nos habla de muchas cosas referente al despertar de la conciencia, mientras que la mayoría piensa que habla de chicas y rock, hoy en día esta en coma cerebral, hace muchos años compuso un tema que decía … “Despiertamee Cuando pase el temblor…” (Soda Stereo) Recomiendo enormemente el tema “Numeral”, todos los temas del disco “Fuerza Natural” también el disco “Ahí Vamos” un regalo del cielo, un abrazo desde Mexico, los leo siempre, no me hace falta participar en el foro, solo observo. UN abrazo y escuchen a Cerati
        MItch

  11. nellybeisi

    La mancha solar 1429, causante de las intensas tormentas solares que se produjeron a principios de este mes, reaparece este jueves en la cara del Sol que está orientada a la Tierra, según ha informado el Observatorio del Clima Espacial.
    Los expertos han explicado que “no es habitual que una región activa que ha sido el origen de tanta y tan alta actividad solar sea capaz de mantener buena parte de su integridad y capacidad efectiva tras toda su rotación por la cara lejana del Sol”, de ahí que haya sido una sorpresa este ‘regreso’.
    Ante esta situación, la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA)ha comenzado alertar de posibles nuevas grandes llamaradas, que podrían llegar a la categoría M (la segunda más fuerte), a partir de este jueves. Sin embargo ha hecho un llamamiento a la tranquilidad y ha apuntado que “en esta nueva vuelta de la mancha 1429 tiene que ser, por fuerza, de menor entidad que la experimentada anteriormente” y ha indicado que “entra dentro de parámetros completamente normales del actual ciclo solar”.
    La mancha 1429 ha llegado, en su máximo desarrollo, a tener un tamaño siete veces superior al de la Tierra. Esta región activa fue la causante de la intensa actividad de tormentas solares a inicios de marzo, con cinco llamaradas solares de la mayor escala, y más de una docena de otras grandes llamaradas solares M.
    Entre ellas, destaca la llamarada X 5.6 que ha sido la segunda mayor de todo el ciclo solar actual. Hace tres días, la región 1429 sorprendió a los científicos con otra inmensa llamarada solar lanzada desde el otro lado del Sol, que llevó asociada una fuerte eyección de masa coronal en sentido contrario a la Tierra, pero que llegó a preocupar por sus posibles efectos

    • si ha sido una sorpresa que la mancha que ha dado tanto que hablar a princpios de marzo siga estando activa tras su rotación!! espero que ande algo más tranquila en su nuevo paso geoefectivo!

      gracias nellybeisi!

  12. nellybeisi

    Uno de nuestros científicos colaboradores ha decidido publicar sus estudios: La obra versa sobre las modificaciones geoclimáticas de origen cósmico. Hablamos del Profesor Tarek S. Niazi . Sus estudios acaban de ser publicados recientemente en el libro: “More Than 60 Minutes: When Earth Stands Still “.

    Tras una entrevista mantenida con Tarek, hemos decidido publicar sus hallazgos y difundirlos, ya que las líneas de su investigación son complementarias de las que hemos realizado en el Team.

    La hipótesis de Tarek, claramente documentada coincide exactamente con la que denominamos TGTRPT y en concreto, habla de los orígenes cósmicos del Cambio climático y de las alteraciones geomagnéticas cíclicas ocurridas en la Tierra.

    Tarek S. Niazi es un Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Ingeniería Electrónica e Informática Aplicada. Trabajó para la compañía IBM durnte 25 años. Es consultor en activo y domina la transdisciplinariedad científica, desde la geología a la historia, la astrofísica, la física y adicionalmente su profunda experiencia incluye viajes a todos los rincones del planeta Tierra.

    El autor en su obra científica niega las afirmaciones de los clasicos y demuestra que el calentamiento global no es por causa del hombre, sino que existe un objeto estelar que cíclicamente perturba todo el Sistema Solar.

    El campo magnético terrestre, que se observa, en la superficie no puede ser resultado de los electrones en espiral en el núcleo externo viscoso ya que :

    1) no está alineado con el eje de rotación de la Tierra, de hecho no hay ningún registro geológico para demostrar que el campo magnético y los polos geográficos estuvieran siempre alineados.

    2) no se observa como un par de campos opuestos. El principio de Coriolis nos dice que las partículas en movimiento, en un líquido girando en espiral en dos direcciones opuestas, depende de la localidad al norte o al sur de la partícula.

    Por tanto: El núcleo interno debe ser la fuente del campo magnético que se observa en la superficie de la tierra. La inclinación del núcleo interno está relacionado con el desplazamiento del polo magnético, así como el alarmante aumento de los terremotos.

    La principal fuente de la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra no puede ser únicamente el Sol, que se encuentra a 150 millones de kilómetros de la Tierra a una temperatura de la superficie que oscila entre 6.000 y 2.000.000 de grados centígrados.

    La fuente principal de la energía radiante que llega a la superficie terrestre es probable que proceda de la capa denominada Termosfera que se encuentra a 100 km de superficie y goza de una temperatura que oscila de 500 a 2.000 grados Celsius.

    Las matemáticas simples nos dicen que la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra es 1.500 veces superior que la capa de Termosfera que genera el Sol mismo. Lo que implica la presencia de otros eventos estelares próximos diferentes del Sol.

    A medida que el Sol emite partículas cargadas como los electrones y los protones, los protones son capturados en el agradecimiento de la capa Termosfera al campo magnético. El debilitamiento es el resultado de los campos magnéticos de la Tierra al interactuar con los protones oscilantes ganando mayor energía cinética.

    El impacto de los protones con las moléculas de aire aceleran la termosfera 700 kilometros de profundidad “, lo que se traduce en una mayor energía radiante que llega a la superficie de la Tierra.

    El Calentamiento Global es lo que observa. Sin embargo,en la Tierra los cambios épicos se repiten con diferentes grados de severidad.

    Seguidamente ofrecemos el vídeo gentileza de Tarek Niazi.

    El Libro ofrece diferentes respuestas a todos estos interrogantes:

    ¿Por qué los terremotos, por encima del 6 de Richter, se han incrementado “diez veces” desde el año 2003 y que están relacionados con el proceso que hace la Tierra para girar sobre su eje?

    ¿Por qué este proceso se ralentiza por momentos y velocidades en series históricas?

    ¿Cuál es la relación entre la intensidad del campo magnético y la temperatura de la superficie terrestre?

    ¿Por qué se están derritiendo los casquetes polares? ¿Son los cinturones de temperatura la inclinación de sus latitudes actuales?

    ¿Cómo es que el ciclo de un cambio climático severo es de 3.500 años?

    ¿Y cómo es influir en el desarrollo humano en el pasado? ¿Cómo sucedió que la Tierra dejase de girar alrededor de su eje hace unos 3.500 años en los tiempos de Moisés y de Josué?

    ¿Dónde están las aguas que estaban divididos frente a Moisés hace unos 3.500 años?

    ¿Dónde construir el Arca de Noé hace unos 10.500 años atrás? Y sobre todo ¿Cómo puede la física cuántica ayudarnos a entender y aprovechar la energía del universo y el conocimiento que nos rodea?

    En el Libro también se establecen las estrategias que podrían ser adoptadas en determinados aspectos de la vida, tales como Agricultura, Energía, Infraestructura, orden civil, gestión de patrimonios, mercados de capital … y mucho más, en un esfuerzo para gestionar el cambio, reducir al mínimo los sufrimientos y acelerar la recuperación

  13. yelba

    Dicen – no la NASA- que nuestra galaxia junto con millones de galaxias mas -algunas ya identificadas – conforman un vasto sector experimental llamado “Zona de Libre Albedrio”, una inmensa capsula “temporal” inmersa dentro del campo unificado al que se denomina Universo Total. Dentro de esta capsula o sub-universo del libre “albedrio” qué no puede suceder ?

  14. julio

    A mí lo que más me chirría de todo esto son las referencias peliculeras…

  15. Febo

    Julio
    ¿Sólo te chirría? A mí me suena más raro que un HUM de esos…
    Y ello suponiendo que las grabaciones de la NASA no sean otra película. Porque aquí todo el mundo desconfía de la NASA… hasta que la NASA pone las imágenes que le interesan.
    Si yo desconfío, desconfío tanto para lo que conviene como para lo que no conviene a mis argumentos. Pero muy pocos más son capaces de reconocer la poca imparcialidad que se demuestra en este tipo de posts.
    Un saludo.

    • Joder! Excelente amigo! nunca me había dado por plantearme que, en efecto, las supuestas imágenes en directo de SOHO y LASCO bien podrían ser hechas, y no en directo.
      Al fin y al cabo, las sirven ellos… ¿Por qué habríamos de creer que lo que vemos es lo que de verdad está pasando ahí verdaderamente?
      Gran reflexión. Creo que abre profundas reflexiones.
      Te felicito. No es común ver alto octanaje intelectual por aquí a veces…

      • mens78

        Yo no veo el alto octanaje por ninguna parte.¿Que ganaria la NASA
        con ello? ¿Reconocer que durante años habia falseado y ocultado
        imágenes,pixelado evidencias,que eran unos desinformadores?
        No es que tengan tampoco demasiado octanaje,pero tan lerdos no
        son.Estáis obcecados por una idea fija.Saludos.

      • Bueno, al fin y al cabo, que la NASA es una desinformadora y que lleva años pixelando imágenes ya está asumido… no es algo que tuvieran que reconocer a estas alturas.
        Sigue pensado… seguro que tú puedes…

      • Febo

        Claro, Alquimista. Leo y leo, y observo que todo el mundo ha pasado por alto ese importante detalle. Y es que si no se nos hubiese advertido ya de ese gran engaño del avistamiento masivo, pues bueno, nada importaría; pero no es imposible que, sin nosotros darnos cuenta, nos estén manipulando y convirtiendo en tontos útiles del gran fraude. Sé que este planteamiento puede ser demoledor, porque da al traste de un plumazo con todas las especulaciones sobre aliens hechas tantas veces, pero qué puedo decir, como la NASA ya ha publicado antes otros infundios, no podemos descartar nada.
        Muchas gracias, Alquimista, por el elogio, aunque tengo días peores, te lo aseguro, jajaja. Un abrazo.

      • Comerynews

        La respuesta la tiene JFK, que si bien no fue silenciado por la NASA si lo fué por sus complices (CIA, NSA, El Vaticano o quien haya sido). Son prueba evidente de desinformación y ocultamiento. Atención mens78: no sea cosa que el que se aferra a una idea fija seas tu, con todo respeto.

    • Y haces bien en desconfiar Febo y más de la NASA! y como bien dices por ahi, independientemente de que la vida ahi fuera existe y no tan lejana como nos quieren hacer creer, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no lo creeremos al 100%!!

  16. mens78

    Una frase mia,difundida en la red,que ya figura en muchos sitios es:
    La verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir.
    Pero a la vez la verdad es incómoda y escuece.Esconderla,matizarla,
    es de uso frecuente en diplomacia,política,economia.Uno de los
    logros de la burguesia es su capacidad para emplear esas falacias.
    Un hijo borracho y violador es un tarambana mujeriego,un financiero
    que arruina a miles de familias un brillante hombre de negocios,
    un esperpento pintarrajeado y operado una mujer elegante.
    La ironia hace mas daño que el insulto soez y en eso siempre han
    sido maestros los franceses.Una pluma incisiva le dijo a un bravucón
    que presumia de sus hazañas:Sus andanzas han conseguido que
    tenga una mansión lujosa y que su dormitorio ostente un lecho con
    dosel.Lástima que duerma debajo de la cama.
    Viene esto a cuento porque en este post vuelve a asomar,tozuda,
    la verdad de nuestros vecinos espaciales y sus aventuras en eñ sol.
    La NASA enseguida habla de grabaciones erróneas,el inefable
    Annl de cavidades coronales (que no pueden ser nunca esféricas)
    pero ya sin fuerza,como si olfatearan que pronto va a ser todo tan

    • mens78

      claro y evidente que sus puestos de trabajo,ya inestables,por la
      ineficacia de sus actividades,pueden perecer totalmente.
      En el lado opuesto los Bongiovannis de siempre que mezclan churras
      con merinas,virgenes con mentes superiores,aseveran que es
      una nave espacial,lo que desacredita,mas que afirma,la realidad.
      Creo que fui el primero en este blog que cuando Planetagea,al
      salir la imagen,comentó que parecia una nave espacial,dije.No
      parece.Lo es.Cuando hice esta aseveración no fue al buen tuntun
      porque siempre me baso en información recibida y deducciones
      lo que me ha permitido en el ya largo tiempo que llevo en la red,
      acertar en todas las previsiones.Los detractores han atacado
      con ironias y salacidades pero nunca han podido descalificarme
      con un fallo predictivo.Asumamos tranquillamente, en paz ese
      mundo nuevo que se acerca,que no es catastrófico.Alquimista
      tiene razón cuando declara que no tiene miedo ni al sol ni a la
      tierra,sino a los hombres.Luchamos contra malvados no contra
      espejismos.Y venceremos.

      • Pues si Mens!

        Todo pinta a que tu primera impresión fue la correcta pero siempre tendremos una duda razonable para que muchos no emitan un veredicto definitivo, y es comprensible!

    • Febo

      Mens78
      Parece que vuestras hipótesis remueven a las materias grises de algunos períodicos importantes. Mira el enlace siguiente:

      http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203291019.html

      En él salen al quite del morlaco que les habéis enchufao.
      Bueno, a ver si entre capotazos y muletazos de promotores y detractores del bicho alienígena, los que andamos por medio podemos al menos dar algún paseillo…
      Saludo y mis felicitaciones por el eco obtenido.

      • Je je…esa si que es buena Febo…parece que los del ABC están al día de lo que se cuece en la red…al día y al quite por lo que parece…lo subimos a post!

      • Febo

        PlanetaGea
        Sí, parece que os tienen bastante en cuenta en el ABC. Todo un honor.
        Felicidades.

  17. Febo

    Mens78
    A mí me sucede todo lo contrario: cuanto más insisten en una hipótesis más desconfío de su veracidad.
    A tu máxima de “La verdad es tozuda” se le puede oponer esa otra de autor de infausto recuerdo que decía “Una mentira repetida mil veces acaba convitiéndose en verdad”.
    Yo, ante afirmaciones del calibre de las que se exponen en este post, hasta que no toque no creo, como Santo Tomás.
    Pero de algunas elucubraciones fantasiosas, permíteme al menos que muestre mi perplejidad y un poco de humor inofensivo, pues se prestan a ello, ¿no te lo parece a ti también? Es que se dice cada cosa…
    Abrazo.

  18. Fernando Iriazábal Escudero

    Hola Nellybeisi, gracias por tu información sobre el trabajo del profesor Tarek S. Niazi. Puedes decirme si el libro está escrito en castellano?
    Tengo interés en leerlo.
    Gracias. Mi mail es: firiazabal@yahoo.es
    Fernando

  19. Sun Station

    je , je , “lo habias visto en otros foros” ?, que casualidad la no pelusilla y las referencias a textos , amigo ,de alguien tenemos que aprender diariamente , no nos niegues , fluye .

    • Buenas Sun Station!!

      Lejos mi intención de negaros…en absoluto!!!! Desde este foro fomentamos y buscamos la UNION ante todo! y de hecho en alguna ocasión que otra hemos linkado noticias vuestras en este blog…pero este tema en concreto no lo había visto en vuestro blog sino en:

      SEGUIMIENTO DE ANOMALIAS Y OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL

      http://preparacion2012.argentinaforo.net/t7449p690-seguimiento-de-anomalias-y-objetos-extranos-cerca-del-sol

      Y no de alguien, sino de muchos aprendemos diariamente!

      un saludo y espero haber aclarado el tema!

      • Sun Station

        “Alguienes” no entraba , alguien en plural , es importante hablar de todo esto pero con prudencia , el tiempo ofrece tantos chascos que la coherencia es la palabra clave , sabes que nuestra casa en tu casa y lastima que no nos conozcamos en persona todavia , gracias por tu labor y tu esfuerzo diario , con afecto .

  20. alvaro

    Aqui les dejo un video interesante de mas de una hora
    que expone alfred webre y que cada quien tome su desicion
    sobre la misma informacion, vale la pena verlo ahhh y es
    en español. saludos

    por si no aparece en enlace les dejo el nombre del video
    que esta en youtube:
    Transformacion DIMENSIONAL de la TIERRA Alfred Webre en SOLirisTV 6OCT

  21. Pingback: NASA descubre un CUADRADO NEGRO en el SOL el mismo día del inicio de la OPOSICIÓN de SATURNO! / “A113″…el código que Hollywood ha escondido en películas de dibujos animados puede hacer referencia a Nibiru??? / Apolyon, ABBADON en heb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s