Gregg Braden: “Estamos en un cambio de polos magnético en ciernes”… El último oficial fue hace unos 11.500 años, pero pudo pasar también hace unos 3.600 años….”A menor campo magnético más oportunidades para el cambio de CONSCIENCIA!!” …Interesantísimo!!!!

De nuevo una interesantísima entrevista a Gregg Braden, y esta vez cortesía de nuestro escritor y forero Manuel Hage…

Ya hemos ido viendo una cuantas cosas de Braden en este site…Y  luego, en otro post,  veremos la nueva entrevista a Dieters Broers…

04-02-12El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

El polo norte se está desplazando a una gran velocidad en los últimos años…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y tenemos muchas evidencias de todo esto que hemos ido viendo en este site…El SOL sale un día antes en el polo norte, las muertes masivas de los animales…Los extraños ruidos, el cambio de lugar tanto del firmamento nocturno como de la propia luna, y un largo etc…que para unos son claras evidencias de que algo está pasando, y para otros son “normalidades “que se han dado todas juntas…

Las pirámides de Giza y de Bosnia pueden tener unos 11 mil o 12 mil años de antiguedad…y las de Giza están orientadas cómo lo estaba la constelación de Orion hace unos 12 mil años más o menos…Algunos dice que porque fueron extraterrestres de Orión quienes las construyeron, y Patrick Geryl (libro de la profecía de Orión) dice que las pirámides se construyeron, entre otros motivos, como monumento por los supervivientes de la Atlántida para recordar a todos los que perecieron en ese cataclismo, y para que los descendientes futuros no olvidaran y evitasen que la historia se volviese a repetir….Y desde luego que las fechas cuadran…La última reversión según los cálculos de Patrick Geryl se produjo en el año 9.792 a.C., y la anterior, dónde la atlantida ya perdió parte de sus islas y parte continental, fue en el 21.312 a.C, es decir, 11.520 años de diferencia entre ambos eventos...

Y hace poco, unos científicos austriacos, Alexander Tollmann y su esposa, Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, ambos geólogos, determinaron gracias al hielo de los polos una posible fecha de lo que muchas culturas antiguas conocen como el diluvio universal…Y como veis no anda muy alejado de la fecha de Patrick Geryl…

Diluvio Universal tiene fecha: 23 de Septiembre de 9545 a.C.

A pesar de que no comparto el excesivo catastrofismo de este investigador si me ha parecido muy interesante la relación que haya entre egipcios y mayas (ambos son descendientes de los atlantes), y sobre todo como demuestra los grandes matemáticos que eran los mayas y cómo descubrieron los números sagrados de este sistema solar (tipo sucesión de fibonaci, o el número aureo…) para através de ellos, calcular órbitas, ciclos manchas solares y demás a la PERFECCIÓN…Muy interesante, y que ya veremos con más detenimiento en otra ocasión….

Os dejo con la entrevista!


Gregg Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino


Gregg Braden trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar…..como comprobaréis en la extensa entrevista que os presento.

Hoy más que nunca, lo que tengamos dentro de nosotros es lo que nos encontraremos fuera. Si logramos tener un interior armonioso, si encontramos el amor que siempre está al fondo del armario, lograremos encontrar los buenos sentimientos también de los demás. Y nos daremos cuenta de que no hay diferencia entre tú y yo.

R: ¿Es verdad que los polos magnéticos de la tierra están ahora mismo en pleno proceso de cambio?

GB: En realidad desde mayo-junio-julio de 2002 las publicaciones científicas dan por ampliamente conocido y aceptado por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar.
En los años 60 los geólogos estaban seguros de que la tierra atravesaba por una inversión así periódicamente. Lo sabían por muestras subterráneas, de hielo y fósiles, así como por las partículas magnetizadas que quedaban encerradas en ciertas posiciones en el interior de las rocas terrestres.

Los geólogos estaban tan seguros de ese fenómeno que de hecho tenían mapeados los últimos cuatro millones y medio de años, y los registros resultantes sugerían que la tierra había pasado por catorce de dichas inversiones de los polos.
En aquella época, 1961 y 1962, los científicos pensaban que la última inversión polar se produjo hacia la época de la última glaciación, hace de diez a doce mil años.

También estaban seguros de que iba a volver a suceder, pero no antes de varios milenios, por lo que no había nada de lo que preocuparse.
Pero en los años 90 los geólogos se pusieron a perfeccionar este tipo de información. Se había estado diciendo que faltaban miles de años para que esto volviese a suceder. Empezaron diciendo aquello de: “Bueno, puede pasar pero dentro de unos milenios”.
Pero ahora hay evidencia reciente que procede de muestras de hielo antártico y de Groenlandia que demuestra que eso podría volver a suceder tan pronto como en una década.

Ahora sabemos que en la actualidad los polos se están moviendo. Lo estamos viviendo ahora mismo. No sabemos con exactitud el significado de esto porque, aunque haya pasado catorce veces en los últimos cuatro millones y medio de años, nunca había sucedido con más de seis mil millones de personas viviendo en la tierra.

R: ¿Estás diciendo que es de conocimiento generalizado?

GB: Es de común conocimiento entre las personas que deben saber estas cosas. Por ejemplo, los reglamentos de la Fuerza Aérea Americana dicen que, cuando los polos se mueven entre cinco y ocho grados, las pistas de los aeropuertos deben ser vueltas a numerar para hacer que las cifras se correspondan con los rumbos magnéticos que están viendo los pilotos.

El primer aeropuerto de los Estados Unidos en cumplir esta norma fue Minneapolis/St. Paul, en el que se invirtieron del orden de ochenta y cinco mil dólares para renumerar y adecuar las cabeceras de las pistas.

Pero lo que sucedió en el contexto temporal de mayo-junio-julio de 2002 es que revistas como Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron artículos en los que se afirmaba que definitivamente nos encontramos en un proceso de inversión magnética, y las notas de agencia de Associated Press lo recogieron.

Los científicos no tienen idea acerca de cuál va a ser el impacto de esto en las rejillas de fuerza electrónicas y electromagnéticas. Es más, no saben lo que supondrá para el sistema inmunológico humano. Ciertas modalidades alternativas de sanación han demostrado la conexión entre el sistema inmunológico y el magnetismo, lo cual también podría llevar aparejado que nuestros sistemas inmunológicos muy bien podrían estar sintonizados con los campos magnéticos de la tierra.

Sabemos que las aves y los animales migran siguiendo las líneas esos campos magnéticos. De ahí que se especule con que los cambios que se están produciendo en esos campos magnéticos sean los responsables del cambio en los patrones migratorios de las aves que se han registrado en Asia y en Norteamérica.

El cambio en los campos también podría explicar por qué las ballenas se están varando. Las líneas de navegación que siguieron las ballenas siempre han cambiado y ahora las conducen a la playa. Cuando las devolvemos al mar y las liberamos, ellas vuelven a alinearse con las mismas líneas magnéticas y, al seguirlas, vuelven a terminar en la playa.

Por lo tanto sí, es de conocimiento generalizado. Las revistas científicas más respetadas dicen que ya estamos en este cambio. Y aunque no sepamos con precisión lo que esto supone, es significativo que esté siendo algo reconocido por esa clase de literatura contrastada y no sólo por revistas especulativas o seudo científicas.

R: ¿Cuándo se reconoció por primera vez este cambio magnético?

GB: Debe haber sido hacia junio o julio de 2002. La gente me envió correos avisando de que lo habían visto y dándome las referencias. También yo mismo encontré referencias en las revistas.

R: ¿Sobreviviremos a una inversión polar completa?

GB: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente pertenece al reino de la especulación, porque en la historia de los registros humanos tradicionales nunca ha sucedido.

Por otro lado, hay tradiciones nativas y antiguas tradiciones bíblicas hebreas que sugieren que puede haberse producido un cambio magnético más recientemente que durante la última glaciación. Eso fue hace 10.000 o 12.000 años, pero dichas tradiciones sugieren que el último cambio puede haber pasado tan recientemente como hace sólo 3.600 años.

Las legendas nativas hablan de un día hace 3.600 años cuando el sol salió por el oeste como siempre lo había hecho, permaneciendo en el cielo más de un día entero para ponerse después por el este, pero al día siguiente salió por el este y se puso por el oeste, como lo hace hoy en día.

Las tradiciones hebreas también cuentan este suceso, añadiendo que sucedió durante una batalla. Los antiguos hebreos lo tomaron como una señal de que uno de los bandos recibió ayuda celestial porque estuvo la luz lo suficiente para completar la batalla a su favor.

No podemos verificar esto por las rocas o los registros fósiles porque 3.600 años es un periodo de tiempo demasiado corto para que tal acontecimiento se refleje en ellos. Lo único que tenemos son tradiciones, leyendas y mitos preservados en documentos escritos y orales.

Sin embargo, lo que nos cuenta la tradición es que, si fuese a pasar algo así, la gente de la tierra sobreviviría a ello. Se viviría un día realmente extraño pero, si las antiguas leyendas son ciertas, aquello pasó y la gente aparentemente sobrevivió. Pero no sabemos cómo afectó esto a sus vidas.

R: ¿Tienes alguna idea acerca de cómo podría alterar la conciencia este cambio magnético?

GB: La especulación es que hay una correlación entre el magnetismo y la conciencia. A fin de que comprendamos como pudiera funcionar esa conexión, resulta práctico compararla con la memoria de un ordenador.
Los campos magnéticos de la memoria se mantienen en su lugar gracias a una carga eléctrica -una carga circulante- que está en el interior del propio ordenador. Cuando las baterías del ordenador se terminan, la carga se agota y la memoria se pierde. Tenemos que volver a instalar el sistema operativo.

De manera similar, tanto investigadores como descendientes de pueblos indígenas creen que, cuando la tierra pase por lo que la ciencia considera una inversión magnética, también atravesará por un enorme cambio y limpieza de su conciencia. No habrá nada que sostenga todos esos patrones magnéticos que fueron instalados.

Por tanto, cuando seamos despertados por este cambio seremos conscientes de nuestra verdadera naturaleza, nuestra verdadera esencia. Y la memoria de todo lo malo, de todas las cosas malas que han pasado, todo el resentimiento y el ego y lo que hemos tenido los unos en contra de los otros como individuos y como naciones dejará de ser parte de esa nueva conciencia, de esa nueva rejilla.

Desde ese punto de vista, muchas tradiciones predicen, sienten o especulan que estamos aproximándonos al tiempo de lo que ellos llaman la Gran Limpieza, y que esa limpieza está produciéndose a nivel de la memoria central consciente.

R: Entonces es posible asumir que nuestra memoria está conectada de alguna manera con este campo magnético

GB: Eso creo. Lo creo debido a los extraños relatos de los astronautas que salieron de la tierra y viajaron al espacio durante el Programa Apolo.

Al abandonar la atmósfera de la tierra y orbitar el planeta a muchas millas de su superficie, los efectos del magnetismo terrestre sobre ellos eran insignificantes. Y los astronautas empezaron a tener experiencias para las que no estaban preparados ni habían sido entrenados, experiencias completamente inesperadas.

Cuando estaban en el espacio y contemplaban la tierra, empezaban a tener sentimientos y percepciones, despertares y sensaciones que nunca tuvieron cuando estaban en ella. Esto significó algo diferente para cada uno de ellos.

De manera muy similar, amigos míos que estuvieron en Vietnam volvieron completamente cambiados. Aquello cambió a todos. Para algunos de ellos, el cambio fue tan doloroso que nunca pudieron ni siquiera hablar de ello pero, para las vidas de otros, ese cambio fue un catalizador y hablan incesantemente de ello.

Y creo que ahora ha habido un programa especial del Public Broadcasting Service que documenta este mismo fenómeno con los astronautas, que nunca volvieron a ser los mismos después. Cuando regresaron, algunos no sabían qué pensar de su experiencia en el espacio exterior.

Algunos cayeron en el alcohol y las drogas. Otros canalizaron el cambio que se produjo en ellos mediante proyectos muy positivos que afianzaron sus vidas.

Uno de los de este último grupo fue el Dr. Edgar Mitchell, que fundó la Noetic Sciences Organization (Organización de Ciencias Noéticas) en un esfuerzo por corroborar el fenómeno de la conciencia humana.

Otro astronauta emprendió la búsqueda del Arca de Noé y terminó encontrándola metida en el hielo del Monte Ararat, exactamente donde la Biblia dijo que estaría.

R: Entonces la implicación señalada es que estos astronautas, debido a haber dejado el campo magnético de la tierra, han tenido algún tipo de despertar espiritual.

GB: Desde luego pasaron por una catarsis cuando no estaban bajo la influencia del campo magnético de la tierra.

Vemos que también pasa algo similar cuando observamos los campos magnéticos de la tierra. Su presencia sobre la superficie de la tierra no es constante, y los mapas de curvas disponibles del Servicio geológico de los estados Unidos muestran las intensidades variables de los campos magnéticos sobre la superficie de la tierra, dónde son de una intensidad muy alta y dónde son de una intensidad muy baja.

Dichos campos han ido cambiando con el tiempo y en realidad podrían dar cuenta de por qué las poblaciones humanas migraron a los lugares a los que lo hicieron. Han debido ir siguiendo estas curvas de nivel magnético.

Lo que sucede es que en los lugares de magnetismo muy bajo, donde los campos son prácticamente inapreciables, parecen producirse innovaciones y cambios tremendos. Donde el magnetismo es tradicionalmente alto se encuentran sitios de estancamiento en los que los cambios, pese a producirse, tardan mucho tiempo y después sobrevienen muy lentamente.

Si yo llegase aquí procedente de otro mundo y no supiese nada sobre la gente de la tierra, y estuviese buscando un sitio donde la oportunidad de cambio fuese máxima, yo buscaría las curvas de valor cero.

Y si observas un mapa actual del magnetismo de la tierra, encontrarás una curva de nivel cero que corre a lo largo de la Costa Oeste de Norteamérica, subiendo a lo largo de la costa de California hasta la de Alaska. En otras palabras, ¡el magnetismo a lo largo de la Costa Oeste es casi nulo!

R: Cuando pensamos en la Costa Oeste, pensamos en la alocada California.

GB: Bien, la verdad es que California es una semilla, una de varias, y tradicionalmente ha sido muy innovadora en tecnología, ciencia, moda, finanzas y artes, debido a que allí hay una oportunidad cambio tremenda.

Dentro de Norteamérica, la contracara de esto sería la zona de máximo magnetismo, en la que los campos magnéticos son los más densos. Y la encuentras en el interior de algunos estados sureños, los mismos estados tradicionalmente considerados conservadores.

Esto no significa que allí no pueda haber ningún cambio. En vez de esto, lo que señala es que ese cambio tarda mucho más tiempo y la gente tiene que ver una razón verdaderamente buena para salirse de lo que siempre estuvieron haciendo.

R: Entonces, donde el campo magnético es menos denso, ¿la gente está más abierta a lo que surja en el momento?

GB: Está abierta al cambio, punto. Eso no significa que el cambio sea ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto. Es importante que sea claro acerca de esto. La conciencia de la gente será lo que determine cómo se producirá ese cambio.

Daré un ejemplo irónico. Hay una curva de nivel cero que corre justo por la mitad de Oriente Medio. En realidad corre casi directamente sobre la zona del Canal Suez, pasando justo sobre Israel, a todo lo largo de la costa del Mar Rojo.

Sí, justo en esa zona hay una curva de nivel cero. Esto supone que la zona esta avocada al cambio. Pero nuevamente, el modo en el que llegue el cambio -ya sea pacífico y constructivo o iracundo y destructivo- estará determinado por la conciencia de la gente que vive allí.

R: Entonces ¿esto no es ni bueno ni malo?

Exacto. Sencillamente es una oportunidad para el cambio. Al mismo tiempo, las curvas de mayor nivel de magnetismo de todas las del planeta tierra han estado tradicionalmente sobre partes de la antigua Unión Soviética, Rusia y Siberia.

Sabemos que en esa parte del mundo ha estado emplazado un sistema estacionario y que, cuando ha sobrevenido algún cambio, éste ha sido lento y doloroso, de largo plazo y se ha producido con mucho sufrimiento. Pero cuando ha sucedido, ha producido un efecto cascada, ha sido casi de la noche a la mañana.

Por tanto, las correlaciones entre la conciencia humana, las oportunidades para la innovación, para el cambio, para hacer las cosas de una manera nueva, y el magnetismo de nuestro mundo, son muy interesantes.

La Tierra tiene muchas regiones de alto y bajo potencial de cambio.

R: Cuál es la mejor manera que tienen de afrontar los cambios que se están produciendo en nuestro mundo en su conjunto.

GB: Seré tan conciso como pueda. Creo que la respuesta a eso quizás está mejor encriptada en las palabras quienes nos precedieron, los antiguos Esenios, en un texto que tiene más de 2.500 años.

Nos recuerda nuestra relación con el mundo que nos rodea, y simplemente dice que nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.

Por lo tanto, cuando contemplamos desde esa perspectiva un mundo que parece cruel, descerebrado y colérico, que produce sufrimiento a nuestras hermanas y hermanos de todo el planeta, ese mundo es un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido como individuos, familias, sociedades y naciones.

No es bueno ni malo, ni correcto o incorrecto. Simplemente es un reflejo de quienes somos. La condición del planeta es un mecanismo de retroalimentación.

Entonces, si queremos ver cambios en nuestro mundo, debemos convertirnos en ese cambio en nuestras vidas cotidianas. Si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento, compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso. En la mesa de la cena. Con nuestras familias. Debemos convertirnos en eso en nuestras escuelas.

Y añadiría, jeje, que en el foro también!!!

Debemos pedir que se nos entretenga mediante la paz, la compasión y la comprensión. Eso no tiene por qué ser tedioso o aburrido. Puede seguir siendo emocionante, pero no tiene por qué ser brutal, descerebrado, cruel o despiadado.

En nuestras vidas diarias, a cada momento de cada día, hacemos la elección que niega o afirma la vida en nuestros cuerpos. Porque estamos vinculados mediante esa rejilla. Todas nuestras elecciones individuales quedan depositadas en esa respuesta colectiva a nuestro futuro.

Si queremos ver un cambio colectivo, tenemos que convertirnos en ese cambio individualmente.

R: Tenemos esta fecha de 2012 en la que mucha gente está diciendo que es el momento del cambio global o Ascensión. ¿Qué crees que va a pasar?

GB: La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido).

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

Desde mi punto de vista basta con que nos limitemos sencillamente a vivir al máximo cada día, con que conciliemos las experiencias que se nos cruzan cada día en nuestro camino, con que aprovechemos las oportunidades de honrar la vida, de honrar nuestras relaciones mutuas.

Siendo honestos, dignos de confianza, considerados, cariñosos y compasivos, viviendo esto cada día, ya estamos preparados para cualquier cosa que posiblemente pueda venir en 2012 o cualquier otro día de otro año o en cualquier momento de nuestro futuro.

Conozco gente que están viviendo sus vidas guardando contenedores llenos de comida y municiones, preparándose para el día en el que nuestro mundo cambie. Lo entiendo, y creo que está bien ser autosuficiente. Entiendo lo que están expresando.

Pero lo que veo también es que dedican una parte demasiado grande de sus vidas a prepararse para ese día y se pierden la belleza y el misterio de la vida que se despliega cada día. ¡Percibir esa belleza y ese misterio es lo que nos prepara para los mayores desafíos!

R: Entonces básicamente, si lo que queremos es aprovechar este cambio con el mejor resultado positivo posible para nosotros, ¿la clave está en que vivamos cada día dando de nosotros el máximo amor y la mayor compasión?

GB: Sí y, para que así sea, tenemos que vivir cada día de manera consciente. Ser conscientes de las oportunidades. Reconocer las oportunidades que nos salen al paso. Cada día se nos ofrece la oportunidad de ser tolerantes con otros sistemas de creencias, de perdonar a alguien que nos haya herido o enojado, de enmendar nuestros juicios acerca de lo que debería o no debería pasar en nuestro mundo.
Si podemos conciliar todas esas cosas cuando se nos cruzan y manejarlas conscientemente en ese momento, sabiendo que al cambiar la manera en que nos sentimos cambiamos la química de nuestro cuerpo, estaremos preparados para cualquier transición que la tierra vaya a atravesar.

Fuente: El Perello

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

33 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

33 Respuestas a “Gregg Braden: “Estamos en un cambio de polos magnético en ciernes”… El último oficial fue hace unos 11.500 años, pero pudo pasar también hace unos 3.600 años….”A menor campo magnético más oportunidades para el cambio de CONSCIENCIA!!” …Interesantísimo!!!!

  1. Crotin

    bueno y digo yo una cosa,dicen ay que esto podia suceder en 100 años? es decir…dentro de 100 años no lo podre ver T_T,incluyo en esto,todo esto tiene algo que ver con las profecias del 2012?….

  2. eldany7

    Nadie puede despertar a nadie…
    Solo cada alma despertará cuando sea necesario, si la creación así lo requiere…
    Hace tiempo empezó esta selección natural.
    Luz para los más oscuros, ellos la necesitan…

    • TAVAGO

      Di quienes son los más oscuros…jueces, políticos, doctores con mala praxis, banqueros, pelotas arrastrados, funcionarios de mala baba y algunos más !.
      y para tener luz necesitarían discernimiento…imposible sin conciencia !.

      • eldany7

        Los mas oscuros son aquellos que no tienen luz.
        ¿Para que saber quienes son…?
        ¿Eso es importante…?
        ¿Es para poder luchar contra ellos y seguir en el mal vicio de creer que la lucha es positiva?
        No soy de los que piensan en bendecir armas para la paz…
        Soy de los que piensa que es un error el combate en cualquier circunstancia.
        Yo solo tengo el deseo que se ilumine la humanidad, para eso pongo mi amor en cada meditación y no soy quien para juzgar quien vive en la oscuridad…cada uno sabrá o no.
        No podemos caer en la trampa de la vieja educación inculcada para separar y dominar.
        Los diferentes no son nuestros enemigos, son parte de un todo.
        Así como nuestras enfermedades son nuestros aliados a la hora de evolucionar, los diferentes también son para observar y aprender, por ejemplo, el camino que cada uno quiere tomar.
        Nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestras acciones deben ser las más elevadas, aún con los que creemos que son nuestros enemigos.
        Con total humildad, es mi opinión y ejerzo el derecho a realizarla.
        Muchas gracias.
        Paz, amor y luz.

      • mariham

        Eldany7

        Lo dices perfecto y precioso.
        Cada palabra y cada frase han sido un regalo,gracias por ellas.

        Y tienes mucha razón,,el verdadero luchador depone las armas porque sabe que solo el ego quiere la lucha,…el alma no la necesita.

        Y gracias también por el amor que nos ofreces con cada meditación.
        Seguro que esa energía nos llega.
        Un abrazo,

      • eldany7

        mariham, siento tu amor y respeto por mi o por ti, ya que es lo mismo.
        Un enorme abrazo agradecido para ti, para mi y en nosotros a todos los seres.

        Quería regalarte Tavago este pasaje del libro “El reino de la oscuridad”, recomendado en otro post de esta página.

        “-¡Doctor, dígame que lesiones tenemos, y por favor, dígame la verdad!
        -Le respondí yo, diciéndole-. El doctor no puede hablar, yo les responderé lo que deseen saber. –Josh envió sus pensamientos para que yo los expresara con mis palabras y les dije-. Las heridas de su cuerpo están sanando al ritmo previsto…
        -Emilio me interrumpió alterado-. ¿Qué ritmo es el previsto en esta cuadra? ¡Les dije que nos trasladaran a un sitio civilizado y veo que ustedes no quieren hacerlo! ¡A mí no me engañan, ustedes nos han raptado! ¿Por qué no recuerdo nada sobre un accidente aéreo? –Lo dijo con la inseguridad del que no recuerda, a la vez que intentaba averiguar cuanta verdad había en sus retorcidas sospechas.
        -Creo que no está usted en condiciones, debido al estado tan deteriorado de salud por el que ha pasado y por eso no voy a tener en cuenta sus impertinencias, propias de usted. Un señor acostumbrado a hacer lo que desea sin tener en cuenta a nadie y menos a los sufrimientos ajenos, pero es la última vez que le perdono sus impertinencias, la próxima vez tendrá que arreglárselas usted solito. ¿De acuerdo, don Emilio? –Le respondí con ironía, harto de sus desafortunadas y egoístas acusaciones.
        -Josh y Vahad me pidieron calma, e incluso me dijeron que esa no era la forma en que ellos actuaban, añadiendo-. Espera a que respondamos nosotros para transmitir nuestros pensamientos, tus palabras son duras y olvidan que el trato es siempre con Amor, no existe otra razón en nuestra “Dimensión”.
        -Me dejaron estupefacto, me sentí tan mal, que se lo dije-. ¿Creéis que este cretino os va a hacer caso? ¿No veis cómo os trata? ¡Su alma está podrida! –Dije sintiéndome dolido por su falta de apoyo a lo que yo veía como una respuesta adecuada a las impertinencias de Emilio.
        -Sentí la dulzura de sus ojos que sonreían y su mente me transmitió este mensaje-. Tienes razón… ¡Su alma está podrida… por la maldad con que actúa su cuerpo!
        -Entonces comprendí a mis amigos Josh y Vahad que seguían sonriendo mientras me explicaban-. Nosotros no estamos aquí para juzgar, sino para curar a estas personas cuyos cuerpos están enfangados en el barro de la podredumbre en la que han vivido, debido a la total falta de Amor con que llevaban sus vidas.
        -¡Vaya! –Les dije-. Parece que no doy una a derechas.
        -Te entendemos y te comprendemos, pero tú debes seguir intentando comprender que sólo El Amor es capaz de curar las peores enfermedades…

        Tavago, vaya mi pequeña luz sobre ti.
        Y gracias por dejarme hacerlo.

    • GArdenia

      La creacion asi lo quiere… Esta grabado en nuestra energía que deberemos recordar quienes somos y solo depende de cada uno!.

  3. Los enlaces que pones del 04-02-12 y del 27-03-12 no funcionan. Cómo puedo acceder a esos post?
    Gracias
    Y enhorabuena por el blog ;)
    Sa-luz

  4. maria

    ya está la Madre Tierra otra vez sacudiendose las pulgas…http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

  5. anónimo

    jj benitez lo dijo en su momento y esta en un capitulo de planeta benitez …que las piramides databan de hace unos 11000 años aprox.

  6. SHIMAUMA

    Hola Planeta Gea, hace unos dias me encontraba en mi habitacion jugando con una brujula y de pronto me di cuenta que la brujula estaba como dañada, por que se suponia que la posición de la cabecera de mi cama deberia estar mirando hacia el norte directamente, pues la habia puesto exactamente asi por aquello de la energia…en fin,(Este cambio lo hice hace 2 años…… Esa es otra historia jeje)
    Me lleve una sorpresa y me invadio una duda inmensa al comprobar que la brujula no estaba dañada y me decia la verdad pues la brujula de mi iphon tambien leia lo mismo….estaba desplazada de norte hacia el este entre 3 a 5 grados….mejor dicho yo solo se que la punta de la aguja no estaba donde deberia estar…apuntando al norte y no grados mas hacia este…….me parece increible y casi inaceptable este hecho y me entro la duda y la inquietud …..pero como no tenia explicacion y con tanta duda lo deje ahi… y ahora leyendo este articulo me da ciertas respuestas a mis locuras…..pues tambien me gusta mirar las estrellas y he notado que no estan en el lugar que deberian estar …pero como les digo, siempre atribuyo todo a mi locura e ignorancia. Siempre he tenido muchas preguntas y dudas sobre la vida y la tierra, las cuales han sido calladas o respondidas de forma que al preguntarlas la gente que esta a tu alrededor te mira como un ser extraño, algo que no pertenece al equipo….y eso nos a hecho unas buenas obejitas para los amos…COME Y NO PREGUNTES…jejejeje

    • mariham

      SHIMAUMA

      ……Y lo siguiente que nos viene es:

      SE ACABÓ LA COMIDA!!…. Y AL QUE PREGUNTE SE LAS VERÁ
      CON EL LOBO!!..!

      El silencio de los corderos,,,que camino llevamos.

      A ver si sale ya un buen borrego de las filas, lo seguimos y empieza la rebelión en la granja,…que todo es ponerse.

      Un abrazo

  7. lluisa1000

    La luz y la oscuridad está dentro de nosotros. Recuerdo un cuento que habla de un abuelo que le dice a su nieto que dentro de nosotros hay un lobo bueno y otro malo y le pregunta el nieto:
    - y cual de ellos gana ?
    - gana el que alimentas. (le contesta el abuelo)
    Vamos a alimentar nuestra luz, queridos amigos y ha hacer que se expanda mas allá de nosotros. Un abrazo.

  8. Dave

    A la salida de un conocido centro alimenticio que arrasa en España, por sus ajustados precios, una organización caritativa, solicita aportación en lo que puedas de tu compra. Un pequeño puesto, regentado por dos personas mayores, con una mesa plegable acoge, entre otros alimentos de primera necesidad, legumbres, azúcar, leche y conservas. En la puerta una indigente que te penetra con su mirada extiende su mano a la espera de unas monedas que salven el día. En otra avenida más ancha una persona descalza en esta fría primavera, rastrea los coches que se paran en el disco en busca de lo mismo. Más adelante en el siguiente disco, blandiendo al cielo unos pañuelos de papel, le acompaña otro compañero. No ver la realidad de hoy, es no ver la realidad de mañana, y a este paso todos somos potenciales indigentes.
    En España los gobernantes al son del dictado de Bruselas, han decidido salvar al soldado déficit. Prevén que aunque de momento aumente la recesión, nos encaminemos sin lugar de dudas a un millón de nuevos desempleados, desmantelemos el estado del bienestar con recortes sociales en educación, sanidad y pensiones, finalmente veemos la salida a esta crisis.
    Hay que ser ingenuo, o ignorante o perverso para entender que por este camino regresaremos a la senda de un sistema de garantías, con derechos y libertades asociados a una retribución colectiva. Las bases materiales del pacto social que sostenía el Estado del bienestar tocan a su fin, así como la forma de acceder a los bienes y los servicios que el sistema proporcionaba. En el horizonte ya se otea más miseria, más angustia, y más miedo, pues el capital oliendo que los recursos del planeta tocan a fin ha decidido empezar a saquear al indefenso ciudadano. “Cuanto peor mejor”, el lema de Lennin, que explicaba las contradicciones del capitalismo, figura en la mesilla de noche, y le echan una ojeada antes de irse a dormir para tener dulces sueños, los ingenuos, ignorantes y perversos dirigentes actuales.
    El chantaje que encubre la tozudez de salvar las enormes vías de un sistema agonizante representada por un miserable 1% en políticos deudores de los codiciosos banqueros que jugaron con nuestros recursos y esfuerzos, sólo servirá para que al menos por los pocos que son, los tengamos identificados y sepamos quienes son.
    A partir de ahí, arrinconados, les dejaremos y al margen de sus miserias construiremos desde un aprendizaje del pasado, un presente diferente, y un futuro esperanzador.
    Y en paralelo la madre tierra, como si de una metáfora se tratase, trata de zarandearse de las molestias que se le ha ocasionado con todos los recursos que sin duda posee.
    Y es que lo creamos o no, todo en la vida discurre por los mismos cauces.
    Un saludo a to@s de dave

  9. Nibiru

    EEUU Implementa Microchip Obligatorio

  10. colibrí

    ¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION

    ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y
    vuelve al supermercado de nuevo?…
    Increíble ¿verdad?

    Pues la Ley permite a las Centrales Lecheras repetir este ciclo
    hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor
    y con una significativa reducción de su calidad
    y valor nutricional…

    Cuando la leche llega al supermercado para la venta
    al consumidor final, el cartón debe exhibir
    un pequeño número que está marcado
    en su parte inferior.

    Ese número varía del 1 al 5. Hay una serie del 1 al 5 y siempre falta uno. Si se lee 1 2 4 5, es el 3.
    Lo mas que se debe tolerar es comprar leche hasta el número 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendándose no comprar cartones de leche cuyo número
    falte 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estará degradada.

    Si compras una caja cerrada, basta verificar el número de la caja ya que todos los cartones en su interior tendrán la misma numeración.

    Por ejemplo, si un cartón le falta el número 1, significa que es la primera vez que sale de la fábrica y llega al supermercado para su venta, pero si le falta el número 4, significa que caducó 3 veces…
    y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y así sucesivamente…

    Así es que, ya sabes, cuando compres leche, mira el fondo del cartón
    y no compres cajas que le falten los números 4 o 5, y para los mas escrupulosos, ni siquiera el 3.

    Puedes observar el ejemplo y ver el número en cuestión.
    Ir al super, tomar una caja de leche y comprobar el número,
    dudo que encuentren el 1 o el 2.

    ¡¡¡SI TIENES CONCIENCIA CIUDADANA, DIVULGA ESTE MENSAJE!!! ;)

  11. Yo acabo de revisar una caja de leche en mi refrigerador, tenía el 1 3 4 5, le falta el 2 …

    • colibrí

      Hola, Es que me llego un correo con este aviso, he estado investigando en internet y… parece ser un bulo, aunque no sé, no sé…los productos lácteos caducados vuelven a las fábricas según los comerciantes sin ningún problema, estoy harta de oirlo. Gracias Ilude.
      Saludos,

  12. ¿por que nadie comento los chemtrails del 31 de marzo en barcelona?

    http://chemfranqueses.wordpress.com/

  13. mens78

    Of the topic,voy a hacerle la competencia a Mariham aunque en sentido
    del humor no llego a la suela de sus zapatos.
    Durante toda la semana millones de aficionados han sido bombardeados
    por periódicos y teles con el famoso partido.Algunos han sentido
    síndromes de angustia o incertidumbre.Después del evento muchos
    de los derrotados se han sumido en depresiones,desánimo,y enfrentan
    el próximo lunes con una vaga desesperación.
    Como espectáculo sociológico contemplé a esos veintidós futbolistas
    saltar,escupir,hacer escorzos increibles,y hasta a uno de ellos
    introducir su bota en los genitales del rival,que se retorció de dolor.
    Nada,por cierto,que no hubiese superado un chimpancé.
    Un público enfebrecido,gritaba,se emocionaba con cánticos e himnos,
    sudaba preso de los nervios en una catarsis griega.Si alguien
    entre esa multitud hubiese lanzado un grito en favor del equipo
    visitante,hubiese corrido el riesgo de ser linchado.
    Lo curioso en que en todos los campos,aun en naciones con fama
    de flemáticos como los ingleses,sucede lo mismo,o peor,con los
    enloquecidos hooligans.
    A la semana siguiente a todos ellos les esperan noticias funestas
    de politicos desbordados por una crisis que no controlan,facturas
    a las que no llegan,presiones en el trabajo,angustia por el futuro.
    Pero durante esa inmensa catarsis todos se evadieron de la realidad.
    Lo tengo decidido.Como se buscan emprendedores voy a montar
    un negocio de venta de tila en los estadios.
    (Nada de lo aqui narrado tiene algo que ver con personajes reales
    y es todo producto de la imaginación)
    Por si las moscas.

    • colibrí

      Ójala fuera producto de la imaginación, mens, los españoles tenemos que aprender urgentemente a despegarnos de lo material, parece que lo vamos a seguir pasando realmente mal y los precios seguirán subiendo, cada vez seremos más los que no lleguemos a fin de mes, y los que tengamos que conformarnos con lo justo y necesario… un ambiente propicio para cultivar otros valores, ahora tendremos que mostrar la fraternidad del pueblo español, ójala estemos a la altura y demostremos nuestra solidaridad y humanidad!!!

      http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38962.html

      ¡qué así sea!, amen

  14. Besos y abrazos, la entrevista, buenísima y muy en mi misma honda, y cierta. Gracias por tu estupendo trabajo y mantenernos tan bien informados, http://maricmasi.blogspot.com.es/

  15. anónimo

    cada vez estoy más convencido de que algo que puede catapultar al ser humano hacia otra dimensión o simplemente hacerle despertar definitivamente esta ocurriendo o va a ocurrir…los oscuros lo saben …van a perder a sus esclavos…por ello crean crisis guerras nos bombardean desesperadamente con basura por todas partes ,tele cine problemas problemas problemas para generar en nosotros esa vibración tan densa y tan baja que ralentiza nuestro despertar y la toma de posesión del universo como soberanos…a imagen y semejanza…
    si a toda esta escoria le quitamos dentro de nosotros mentalmente el poder ….caerán como castillo de naipes
    por otro lado ando buscando un mapa de las zonas magnéticas del planeta y he encontrado esto…

    http://nacc.upc.es/tierra/node22.html

    dado que resido en canarias desde hace algún tiempo y estoy convencido de que aquí hay algo no normal en la población,me encuentro con que justo por canarias pasa una corriente fortísima magnética que se puede ver en el mapa…aqui todo se dificulta de todo se hace un lío, la gente flipa cuando ve a alguien hacer las cosas sencillas….aqui las vibraciones son como muy densas y nunca pensé que se pudiese deber también al magnetismo.Es más creo que la montaña del Púlpito(los rodeos ) esconde algun tipo de estructura piramidal dentro de ella….

  16. Hola amigos, gracias por la información, pero sería muy conveniente poner la fuente de donde se saca la entrevista, el nombre de la revista o donde quiera que haya sido……puede ser Greg Braden o Pepito grillo.
    gracias

  17. Nia

    ..¡¡ Amor en nuestros corazones y nada más!!….

  18. Pingback: ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a niv

  19. Pingback: ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=K

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s