Eclipse anular del SOL del 20 de mayo, más alineación Tierra-Luna-SOL y Pléyades, y el 6 de Junio el tránsito de Venus por el SOL / El por qué un rey maya construyó un monolito en la Isla chilena de Robinson Crusoe / Reunión Bilderberg del 31 al 3 de Junio, y parece que finalmente en EEUU / Venus tuvo otro tránsito en abril?? O que es lo que se vió en el Secchi detrás de Venus???

Como comentabamos el pasado lunes ya estamos a pocos días de dos acontecimientos astronómicos de vital importancia para los mayas…

El 20 de mayo tenemos el eclipse anular del SOL, y 16 días después tendremos el tránsito de Venus por el SOL…

En España podrán ver el tránsito de Venus, aquellos que amenezcan temprano el día 6 y que vivan en el noreste o Baleares…En el mapa en amarillo!

El que quiera consultar si desde ciudad  verá el tránsito, cómo lo verá y a qué hora, lo puede consultar en esta página:

http://transitofvenus.nl/wp/where-when/local-transit-times/

Curioso el título de ABC…era similar a lo que tenía en mente poner…título con doble sentido??

Para los mayas, el tránsito de VENUS por el SOL es un acontecimiento importante ya que marca la recta final, o la cuenta atrás,  para lo que ellos denominaron el final de los tiempos, o de esta era de oscuridad, y que daría inicio a una nueva era…de luz por supuesto…

07-05-12 ABC: El tránsito de Venus por el Sol: comienza la cuenta atrás

En menos de un mes seremos testigos de un rarísimo acontecimiento astronómico prácticamente único en la vida. El próximo 6 de junio, Venus transitará por delante del Sol, de forma que un puntito negro, como un minieclipse, recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del disco solar. Semejante paseo celestial no volverá a repetirse hasta el año 2117, así que ésta será la última oportunidad para todos. Aunque las expectativas son muy grandes, en España el fenómeno será visible solo en sus últimas fases al amanecer desde el noreste de la península ibérica y las islas Baleares.

Era tan importante este acontecimiento astronómico para los mayas, que uno de sus reyes construyó un monolito en una isla del archipiélago de Juan Fernandez, a 600 km de la costa de Valparaíso-Chile…

Concretamente en la Isla ROBINSON CRUSOE…

Y este es el monolito en cuestión…

del que se han hecho varios documentales…

Es un monolito de 45 metros de altura, que representa una serpiente seguida por un jaguar agachado.

Este monolito fue encontrado por un arqueólogo canadiense, Jim Turner, el 13 de Noviembre de 1995…Una fecha curiosa y ahora vereis por qué…

Me imagino que ya os habréis preguntado que hacian los mayas tan lejos de su zona habitual…

¿qué hacía un monolito Maya –cuyo principal centro cultural y político se encontraba en México a miles de kilómetros– escondido en una pequeña isla chilena perdida en el pacífico?

¿Por qué a un rey Maya se le ocurriría construir un monumento en una isla tan remota?

Tras varios años de estudios se percató de que la Isla es el único lugar del mundo dónde se podrá observar el eclipse total del SOL del próximo 13 de noviembre del 2012…es decir, el monolito se descubrió 17 años exactos antes...curioso, no?

Además el monolito está PERFECTAMENTE ALINEADO hacia el punto exacto dónde ocurrirá el eclipse total del Sol, y será uno de los mejores sitios del planeta para observar el tránsito de Venus por el SOL…

El que quiera saber más sobre la Isla y la historia de Turner del descubrimiento y de los estudios que realizó, lo puede hacer en este página:

La isla del apocalipsis

Pero no sólo es importante para los mayas el acontecimiento astronómico del tránsito de VENUS…También para los “graciosillos” de los crop circles, agencias secretas o hermanos mayores, es importante este acontecimiento…

De hecho hasta en tres ocasiones han hecho referencia a estos acontecimientos astronómicos…

Primero, el 3 de agosto del 2004 en Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra

Y un año más tarde, el 9 de agosto de 2005  en Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra.

Y en el 2011 se volvió a repetir…

El que quiera profundizar sobre estos dos crop circles y las interpretaciones que se han hechos de ellos, puede hacerlo aquí, o en el siguiente vídeo de Jaime Mausan

Supuestamente, el 20 de mayo, además de producirse el eclipse anular del Sol, tenemos una alineación de la tierra, el sol y la luna con las pléyades..

La fecha cascabel le llaman…

En Mayo 20 de el 2012 la Conjunción en longitud pléyades-Sol-Luna y y eclipse anular de sol

Con respecto a la profecía de Nostradamus que algunos han interpretado cómo que el próximo 20  de mayo habrá un gran terremoto, personalmente no lo creo… por mucha alineación que haya…y aunque lo hayan repetido hasta en 3 ocasiones crop circles haciendo referencia al acontecimiento astronómico…

Todo lo contrario…son días muy especiales!!

Y no sólo el 20 de mayo y el 6 de Junio, sino también el periodo entre ambos días…

También se rumorea, especialmente en Chile después del binomio Salfate-Gaete del mes de abril, que utilizarán el haarp en esa fecha…

Sinceramente espero que no, y espero que con todo el revuelo que se ha formado, sea suficiente para que hayan tenido que descartar esa idea sí ya la tenían ya preestablecida…

Otro tema sería nuestro astro sol, que de nuevo parece despertar en estos inicios de mayo, y que ya veremos en otro post más en profundidad…de momento en este semana, desde el domingo, lleva ya decenas de C, y unas 5 o 6 M, aunque todas son M1 punto algo… Y tenemos una gran mancha que en poco tiempo será geoefectiva y que amenaza con M altas y alguna que otra X…

Por otro lado, parece que finalmente la reunión Bilderberg de este 2012 no será en Haifa, Israel, sino, al igual que en el 2008, la harán en EEUU coincidiendo de nuevo con periodo de elecciones

En el 2008, Hillary y Obama desaparecieron, casualmente, durante el fin de semana del cónclave, y el lunes Hillary abandonó la carrera y dijeron que habían estado reunidos en casa de Obama ese finde…jeje

la proxima guerra reunion 2012 club bilderberg group grupo

La próxima Reunión del Grupo Bilderberg en 2012 será en EEUU

El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel, sede de la reunión del Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo el 3 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser en su propio terreno el encuentro crucial para el 2012 del Grupo Bilderberg.

La posibilidad de que el propio Obama haga una aparición en el evento de este año es también una posibilidad distinta dado lo ocurrido hace cuatro años, cuando Obama y Clinton eludieron a la prensa y se reunieron con Bilderberg en Virginia a puerta cerrada.

Y ya para acabar os dejo con estas capturas del sechi que van desde el 16 hasta el 25 de abril!!

Parece que el del 6 de Junio no será el único tránsito de Venus…

O es otro error de pixelado? Una mancha en el secchi??
Manipulación de la NASA???

Qué será será??

Ya veremos también en profundidad este tema que parece que adquiere relevancia…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

36 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Cosmos, Crop Circles, Madre Tierra, mayas, NIBIRU, Tormentas Solares

36 Respuestas a “Eclipse anular del SOL del 20 de mayo, más alineación Tierra-Luna-SOL y Pléyades, y el 6 de Junio el tránsito de Venus por el SOL / El por qué un rey maya construyó un monolito en la Isla chilena de Robinson Crusoe / Reunión Bilderberg del 31 al 3 de Junio, y parece que finalmente en EEUU / Venus tuvo otro tránsito en abril?? O que es lo que se vió en el Secchi detrás de Venus???

  1. Fernando Iriazábal Escudero

    Demasiadas advertencias para ciegos, que es como están los habitantes de este Planeta… sordos, ciegos y asustados… y ninguna de estas tontas “cualidades” sirven para otra cosa que no sea para empeorar y adelantar las hecatombes ya anunciadas.
    Fernando

    • PEREV

      Saludos compañeros:
      Haciendo referencia al últimos punto de este Post…y sobre las imagenes de Venus con una anomalía extranya, creo yo, puede ser una misma cosa.

      En mi opinión, haciendo un estudio visual sobre las filmaciones existentes por interner, aqui teneis el enlace,

      posiblemente se trate de una esfera ubicada a poca altura de la corteza del planeta.

      Si nos imaginamos la situación, veremos que la esfera tambien es ilumindada por un lado y provoca una sombra sobre el planeta, la cual, esta sombra se prolongará o no dependiendo del ángulo y posición de vista que tengamos.

      Si vemos las imagenes vemos que dicho anomalía se observa por una cara el brillo o reflejo del sol y por encima la sombra proyectada sobre el planeta.

      Una tormenta… seria ocasionada por el sol y creo que estaria ubicada en los polos del planeta ??? creo que por la misma razón nosotros en la Tierra vemos las Auroras

      • Buenas Pere!

        Gracias por la aportación…efectivamente se están produciendo diversas anomalías como la que comentas de Venus y que seguro que están relacionadas…ya veremos todas juntas más adelante…

        un abrazo!

      • PEREV

        Denuevo saludos compañeros… pero al ver esto , ver el enlace http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dZMSsAxyx6A

        y habiéndolo contrastado por expertos en informática digital…..debo informar lo siguiente:
        Todo indica que las perturbaciones solares podrian estar siendo alteradas o apaciugadas de forma intereseda por seres no perteniecientes al planeta Tierra.

        Creo que la NASA lo sabe pero no puede explicar el que ocurre exactamente….no podemos presionar a la NASA ya que ella misma esta en ello y hay un cierto pánico en lo que se refiere a la intencionalidad de que se este produciendo un cambio no natural de la polaridad del SOL.

        Creo que sencillamente estamos frente a una intervención quirurgica de alguien que quiere unas condiciones concretas, en breve veremos los resultados.

  2. anónimo

    ¡ahi va! el obama y la clinton ¡josusjomío que estomago! “andiremosaparar”…

  3. Lukkax

    Hola a todos
    Entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española
    en

    http://stop-nwo.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/

    saludos cordiales
    Lukkax

  4. dave

    Si tienen tiempo y desean pueden acercarse a estos autores. Son buenas reflexiones acerca del mito de Quetzalcoaltt. No es difícil encontrarlos en Internet. Quizás les ayuden a entender estas fechas venideras:
    • “La interpretación astronómica de los mitos” por Stanislaw Waniszewski.
    • “Pensamiento y Religión en el México antiguo” por Laurette Séjourné.
    • “El eterno retorno de Quetzalcóatl (II)” por Jorge Majfud.
    • “La Cosmovisión Nahuatl y la figura de Quetzalcoatl” por: José Manuel Alcántara Sepúlveda.
    Un saludo a tod@s de Dave

  5. Pingback: NOSTRADAMUS E SUA PREVISÃO DO GRANDE TERREMOTO EM 20 DE MAIO DE 2012 CONFIRMA A CHEGADA DE CRISTO – REVISTO E ATUALIZADO « Aprisco Cristão

  6. Los Crop-Circles tienen miles de interpretaciones. Una por cada “experto” que los investiga; Y una por cada “experto” que hace un vídeo para YOUTUBE y ahí lo suelta…
    Las imágenes por satélite siempre tienen los mismos problemas: No se ven claras (a buen seguro que “ellos en la NASA” sí que tienen la tecnología de última generación satelital que les facilita las imágenes perfectas) de forma que a nosotros nos sueltan las imágenes que siempre permiten interpretaciones erróneas, que si pixeladas, que si con reflejos…
    En relación al Club Bilderberg lo mismo: Todo conjeturas, nadie sabe exactamente qué tratan en esas reuniones, ni nada por el estilo. Todo son deducciones y más impresiones…
    ¿Y para qué hablar de las mal llamadas Profecías Maya (porque no son profecías sino cálculos de eventos astronómicos)? Ahí sí que cada “experto”, “autor”, “especialista” e “investigador” suelta lo que le viene en gana, siempre diciendo que tiene décadas de experiencia e investigación a sus espaldas y… venga, a sacar libritos…
    Y mientras tanto, aquí estamos todos, cada vez con más dudas. Viendo todo este sofrito de información (que felicito a PLANETAGEA por recopilar y servir, por supuesto) pero con la que siempre nos quedamos con la boca abierta, pero vacía.
    Temo que pasen dos cosas a cual más decepcionante:
    – La primera: Que NO PASE NADA DEL GRAN CAMBIO QUE ANSIAMOS Y NECESITAMOS DESESPERADAMENTE, y que el mundo siga su curso como hasta ahora: Agotando las pocas oportunidades que nos quedan de vivir dignamente.
    Y que después de Diciembre de este año, se nos quede a todos cara de tonto y nos pongamos a “investigar” por qué no ocurrió nada, o si los Mayas engañaron a generaciones enteras… O si es que no supieron interpretar lo que decían, tantos especialistas como estudiaron el Calendario.

    – La segunda: Que pase todo lo contrario, es decir, que en efecto pase algo grande y que nos pille a todos “en bolas” porque aquí hay mucha información, pero conocimiento no tenemos ninguno de nada. Y eso que estamos despiertos y nos interesamos por investigar y estar al día en este tipo de información. No quiero ni pensar cómo le pillará el cuerpo a los millones de personas que ni siquiera saben escribir la palabra “Maya” o que no tienen ni idea de qué es Nibirú, ni qué es una constelación, o de qué va toda esta movida.

    En fin, que ojalá se produzca el cambio que todos esperamos y muchos sentimos, pero que sepamos verlo, porque con tanta contrainformación, desinformación, información adulterada e intereses extraños, aquí no se alcara ni Dios…

    • Tutan

      Hola¡ Alquimista si me permites, sigo tus escritos y desdeluego me pareces una persona sensata, que es lo que falta .
      Hay mucha algarabia con todo esto , pero internet es asi, hay que filtrar la basura, aunque lo mas sensato que me ha parecido, es “buscar a dentro” , porque ahi se encuentran las respuestas y es precisamente lo que a mi me trae a encontrar a fuera. Lo que si que es cierto es que vivimos un momento muy especial y interesa conectar bien con el , hay señales personales con el medio que cada cual interpreta a su gusto, pero sacadoles el jugo pueden ser optimistas y reveladoras.
      Tu escrito en starviewer ha sido muy cercano a mi, asi es que no solo te lo agradezco , sino que me siento en deuda, espero poder corresponder con sentimientos tambien en algun momento y encantado de encontrar esa sintonia.

      • Querido Tutan.
        Me alegra que lo que escriba pueda aportarte emociones y estar en sintonía conmigo.
        Aquí el agradecido soy yo, si algo de lo que a veces he podido escribir, te ha interesado.
        Te mando un saludo cordial.

        Alquimista de la Verdad

    • yenila

      He dicho!!! Muy bien expresado, Alquimista….

    • Miguel

      Estoy contigo en tu valoración de los hechos, no hago más que leer del tema e indagar y prepararme para cualquier posiblidad , pues todo o nada es posible….de vez en cuando viene a mi memoria cierto pasaje de Jesús de Nazaret cuando los apóstoles le preguntaban cuándo volvería El Padre con gloria….la respuesta fue otra pregunta muy simple…¿cómo sabeis en invierno hijos mios que la primavera está cerca?…

  7. No olvidar que este 14 de mayo, tenemos una alineacion planetaria antes que el eclipse solar.

    • Jotrem

      Cual?
      No me había enterado

      Por cierto, que son los haarp

      • El HAARP es una tecnología estadounidense, (aunque en la actualidad la poseen varias potencias más a nivel mundial) que consiste básicamente en bombardear la ionosfera con un gibavatio de potencia (un millón de vatios) lo que desencadena diversos fenómenos que todavía se están investigando pues pueden tener relación con movimientos telúricos, de capas tectónicas, crear tsunamis y demás historias…
        Tienes abundante información en Internet, pero te recomiendo que te pases por http://www.mundodesconocido.com porque le dedicaron un vídeo que lo explica todo muy bien para quien no controle de qué va esto del HAARP.

      • 14 de mayo, un alineacion en la que se involucran tierra, sol y jupiter.

      • Jotrem

        Gracias a los dos

  8. ESO

    estimados… esto no tiene que ver mucho con el tema pero es bastante raro… acaso sabia algo que nosotros no sabemos?

    muere asesinado misteriosamente astronomo japones en chile

    http://www.biobiochile.cl/2012/05/07/investigan-muerte-de-astronomo-japones-hallado-con-lesion-en-la-cabeza-en-providencia.shtml

    este personaje participaba del famoso proyecto ALMA

    vale la pena seguir investigando

    saludos a todos

  9. maurocaza

    por qué las imagenes de la lasco hace tiempo que se ven mal???

  10. Este post es muy interesante, felicitaciones y estaremos pendientes.

  11. yenila

    Curiosamente, el otro dia soñé con este eclipse anular y la alineación del sol , luna y tierra con las Pléyades… Lo más curioso del sueño es que veia el sol, otro planeta que tapaba el sol, claramente era la luna, vamos, supongo yo y acto seguido veía la tierra. .. En el sueño recuerdo perfectamente cómo me sobresaltaba al ver la tierra, se veia tan hermosa…. y brillantemente colorida, nunva he visto nada igual… y la pregunta siguiente es: desde dónde lo veia en mi sueño? No tenia ni idea del alineamiento con las Pléyades, es la primera noticia que tengo… curioso no?. Fue sólamente un sueño, pero pagaría por volverlo a tener, pues nunca había visto mi planeta desde semejante perspectiva, o quizás si?.

  12. Hola a tod@s: Estos agrogramas que salió el video de Jaime Maussan, fue decifrado por Sergio Calderón C., el experto mayólogo y músico de profesión; les recomiendo visitar para mayor información sobre este tema en Youtube: 20 de mayo 2012 Astronomia Maya. Mi nick es ShLail y mi canal es Yaash Tun. Gracias y saludos desde México.

  13. Alan

    ya meroooooooooooo es la horaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

  14. javier ramirez

    bienvenida ascencion planetaria

  15. Para facilitar, ya pueden ver videos en esta pág.:

    http://calendariomaya13soles.blogspot.mx/

  16. itx

    Reblogged this on Estudio de Tantra and commented:
    meditaciones grupales todos los dias a las 23:00 ESP… en la Rejilla… el Poder de La Intencion

  17. YOLANDA

    Este artículo hace referencia al terremoto que hubo en Italia el pasado 20 de Mayo, justo el día de la alineación de tierra, sol, luna y pléyades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s