Y el velo sigue levantandose…Dos pirámides, una de ellas de 300 metros de base y de 200 metros de altura, y posiblemente de CRISTAL, han sido halladas en pleno Triángulo de las Bermudas…Las podéis ver en Google Earth: 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O!!! Impresionante! Son estas pirámides causa de los extraños fenómenos acaecidos en la misteriosa zona?

Si ya cuesta que la gente reconozca una pirámide en la propia superficie, como las de Bosnia, más dificil todavía, aunque haya salido en la prensa y haya habido conferencias hablando del tema, que reconozcan pirámides en el fondo del mar…

Y no son las primeras…ni es un nuevo descubrimiento…En las costas de Japón ya vimos ciudades enteras sumergidas…Y en este caso, en pleno triángulo de las Bermudas tenemos que las pirámides podían ser hechas de materiales como el cristal o algún tipo de metal…

Obviamente estos dos hechos, cuando se demuestren, cambiarían de manera drástica nuestra percepción de la historia de la humanidad…nuestra propia historia…

Ya no sería casi ni necesario dataciones…ya que como mínimo estas pirámides deberían tener unos 13 mil años de antiguedad!!!!!!! Que es cuando esta parte de la plataforma continental no estaba cubierta por el agua…y que coincide plenamente con la fecha estimada y aproximada de cuando la Atlántida desapareció…al hundirse!

Y ya del material con el que se hubiese construido ni hablamos…totalmente liso y pulido…Cristal??? Increible!!!!

Fijaos sí ya tiene tiempo este descubrimiento…en el 87 ya se hablaba en la prensa…

 16-03-1987 Sun Sentinel: Pirámide submarina frente a Florida

Y cualquiera puede ver estas dos pirámides, una de ellas, es 3 veces más grande que la de Keops, y más grande también que las de Bosnia…

Con Google Earth podeis ver las piramides de cristal en el triangulo de Bermudas,

32°29’49.82″N 72°39’55.75″O

Podéis ver la info tanto en video…

Como en artículo, gracias a la traducción de Ellos Viven…

Imagen generada por ordenador de la pirámide

Estas extrañas estructuras piramidales submarinas que se encuentran a una profundidad de dos mil metros fueron identificadas mediante la ayuda de un sónar, según las afirmaciones del oceanógrafo Dr. Verlag Meyer. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni en el Japón moderno han permitido a los científicos determinar lo impresionantes que son las dos pirámides gigantes, al parecer, constituidas de algo similar a un cristal muy espeso – ambas son más grandes que la pirámide de Keops en Egipto. Recientemente, científicos estadounidenses y franceses, así como de otros países, que están llevando a cabo búsquedas en las áreas del fondo marino en el Triángulo de las Bermudasafirman haber encontrado una pirámide de pie, en posición vertical, sobre el fondo del mar, nunca antes descubierta.

 La longitud de la base de esta pirámide alcanzaría los 300 metros, 200 metros de altura, y la distancia desde la base hasta la punta de la pirámide es de unos 100 metros por encima del fondo del mar. 

Según los estudios preliminares muestran que la estructura sería de vidrio o de un material similar al vidrio (¿cristal?), ya que es completamente lisa y en parte translúcida.

En lo que respecta a su tamaño, esta pirámide recién re-descubierta sería de mayores dimensiones que las pirámides del antiguo Egipto. En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona.

¿Construida sobre tierra, y perdida durante la última inversión de polos?

Varios estudiosos occidentales sostienen que la pirámide en el fondo del mar pudo haber sido inicialmente construida sobre la tierra de un continente, al que un devastador terremoto sacudió y cambió su paisaje por completo. Otros científicos argumentan que, hace unos pocos cientos de años, las aguas del área del Triángulo de las Bermudas pueden haber sido el pilar de las actividades de los habitantes de la Atlántida, y las pirámides en el fondo del mar pueden haber sido utilizadas para almacenar sus provisiones. 

¿Tal vez estén relacionadas con la raza submarina de humanoides descubierta en el Estado de Washington en 2004 – unos seres llamados “monos-acuáticos ”?

Con el tiempo, un estudio más detallado proporcionará respuestas que por el momento son difíciles de imaginar. Los científicos, tras procesar los datos, han llegado a la conclusión de que la superficie debe de ser perfectamente lisa, para tener esa apariencia de vidrio o hielo. El tamaño de las pirámides es casi tres veces el tamaño de las pirámides de Keops. De esta sensacional noticia se habló en una conferencia en la Florida, e incluso fueron informados los periódicos locales de la ciudad. Los periodistas que estuvieron presentes disponen de una gran cantidad de imágenes y datos computarizados de alta resolución, que muestran pirámides en tres dimensiones perfectamente lisas, descubiertas, cuya superficie está libre de residuos o algas o grietas.

También se sospecha que el triángulo de las Bermudas y la zona donde supuestamente se encontraba la pirámide podía haber sido una especie de “tierra santa”, protegida por los legendarios atlantes – de manera que todo lo que cruzaba sobre el lugar era considerado una ofrenda. Otros presumen que la pirámide podía atraer y acumular los rayos cósmicos del llamado ”campo de energía” o ”vacío cuántico”, y que podía haber sido utilizada como una planta de energía atlante (o de quienquiera que vivía en esa época). Con el misterio que aún rodea las pirámides de Egipto, y el hecho de que las estructuras piramidales parecen encontrarse en casi todas las culturas antiguas – será difícil determinar con certeza el origen de esta estructura o si de verdad existen.

¿Cierto o falso?

“Esto no me parece muy realista”, dijo Calvin Jones, de la División estatal de Recursos Históricos de la Florida. “Mantengo siempre la mente abierta ya que siempre aprendemos cosas nuevas. Pero la idea de una estructura piramidal, y mucho menos hecha de vidrio, bajo más de 10 pies de agua – las posibilidades son de alrededor una en un millón.”

Jones dijo que si se tratara de un hallazgo arqueológico genuino, la pirámide tendría que haber sido construida entre el año 10.000 A.C. y 6.000 A.C., cuando la plataforma continental no estaba cubierta por agua, dijo Chisholm.

Arqueólogos de la Florida concuerdan con él en cuanto al período de tiempo, pero no en lo que respecta otras argumentaciones de su grupo.

El Profesor Glen Doran, antropólogo de la Universidad Estatal de Florida, dijo que las pirámides más primitivas del Oriente próximo datan de alrededor del 4.000 A.C. y que todas las pirámides del Nuevo Mundo son posteriores al 1 D.C. Por lo tanto cualquier estructura de ese tipo que se encuentre frente a las costas de la Florida sería al menos 2.000 años más antigua que las demás pirámides conocidas.

Se encuentran otras pirámides submarinas

En 1977 se hizo un descubrimiento misterioso en el suelo del Atlántico en relación con una tecnología desconocida. Se trata de una pirámide de 650 pies, misteriosamente iluminada, rodeada por agua blanca centelleante, que se volvía de color verde intenso, un contraste chocante con las aguas negras oscuras de esa profundidad. El descubrimiento fue fotografiado por la expedición de Arl Marahall, fuera de las costas de Cayo Sal.

Informaron que otra pirámide enorme, a unos 10.000 pies en las aguas del Atlántico, con un cristal palpitante en su cima, fue encontrada por la expedición de Tony Benik. El grupo también encontró una tableta de cristal opaco en el mismo lugar, e informó que cuando se apuntaba la luz a través de ella, se volvían visibles misteriosas inscripciones.

Más pirámides bajo el agua se encontraron fuera de las costas de Centroamérica, Yucatán, y Luisiana, y en el Estrecho de Florida se encontraron también cúpulas. Un edificio de mármol de estilo griego se encontró entre Florida y Cuba. ¿qué decir de la columna que irradiaba energía que el Dr. Zink encontró en las Bahamas? Zink también recogió otros artefactos durante sus inmersiones en la Atlántida, y fue entrevistado por Steve Forsberg, agente de Mind International.

Otras pirámides fueron exploradas por el Dr. Ray Brown en el fondo marino frente a las Bahamas en 1970. Brown estuvo acompañado por 4 buzos que también encontraron caminos, cúpulas, edificios rectangulares, instrumentos metálicos no identificados, y una estatua que sostenía un “misterioso” cristal que contenía pirámides en miniatura. Los dispositivos de metal y cristales fueron llevados a la Florida para ser analizados en una universidad allí. Se descubrió que el cristal amplificaba la energía que lo atravesaba.

La esfera de cristal del Dr. Ray Brown

En 1970, el Dr. Ray Brown, un médico naturópata de Mesa, Arizona, fue a bucear con unos amigos a las islas de Bari en las Bahamas, cerca de una zona popular conocida como la Lengua del Océano (esto fue representado en el programa de televisión “In Search Of Atlantis”, realizado en 1979).

(Leonard Nimoy) In Search Of.. **Atlantis** (Season 1 Episode 10)

Atlantis: Explora la posibilidad de que 14 edificios de piedra de gran tamaño por debajo de las aguas de las Bahamas, y una parte vieja computadora año 2000, son parte del imperio perdido de la Atlántida.

Durante una de sus inmersiones, Brown se separó de sus amigos, y mientras los buscaba, se sorprendió al encontrarse con una extraña forma de pirámide reflejada en la luz aquamarina.

Al investigar más a fondo, a Brown le sorprendió la suavidad y lo parecida a un espejo que era la superficie de toda la estructura, con juntas casi imperceptibles entre los bloques individuales.

Nadando alrededor de la piedra angular, Brown descubrió una entrada y decidió explorar el interior. Al pasar por un pasillo estrecho, Brown finalmente llegó a una sala rectangular pequeña con un techo en forma de pirámide. Le asombró totalmente que en las paredes internas de la sala no habían crecido ni algas ni corales. ¡Estaban completamente impecables!

Además, a pesar de que Brown no había llevado ninguna linterna con él, podía verlo todo en la habitación a simple vista. La habitación estaba bien iluminada, pero no se veía ninguna fuente de luz directa.

Llamó la atención de Brown una varilla metálica de color latón de tres pulgadas de diámetro que colgaba desde el vértice del centro de la habitación y en cuyo final estaba atada una gema roja de múltiples facetas, afilada, que terminaba en una punta.

Directamente debajo de esta varilla y de la gema, en el centro de la habitación, se encontraba una base de piedra labrada, rematada por una placa de piedra con bordes enrollados. En el plato había un par de manos talladas de metal color bronce, de tamaño natural, que parecían ennegrecidas y quemadas, como si hubieran sido expuestas a un tremendo calor.

Cobijado en las manos, y situado a cuatro pies directamente debajo de la punta de la joya colgada de la barra del techo, había una esfera de cristal de cuatro pulgadas de diámetro.

Brown trató de aflojar la varilla del techo y la gema preciosa roja, pero nada se movía. Volviendo a la esfera de cristal, se encontró, para su sorpresa, con que se separaba fácilmente de los receptáculos de mano de bronce. Con la esfera de cristal en su mano derecha, salió de la pirámide.

Cuando salió, Brown dice que sintió una presencia invisible y oyó una voz que le decía que nunca volviera.

5000 años atrás en el tiempo

Se dice que los chinos poseen algunos de los documentos más antiguos y primitivos conocidos por el hombre, y que el Maestro Li Hongzhi en el Zhuan Falun ha dado la siguiente explicación en lo que respecta el descubrimiento de una civilización prehistórica:

En la tierra existen los continentes de Asia, Europa, América del Sur, América del Norte, Oceanía, África y el continente de la Antártida, que los científicos de la geología general, llaman “placas continentales”.  Se puede decir también que además de la gran cantidad de tierra continental que subió a la parte superior desde el fondo del océano, también hubo una gran cantidad de tierra que se hundió hasta el fondo del mar, situación que es estable desde hace decenas de millones de años. Pero en el fondo del mar han sido encontrados una serie de edificios muy altos y grandes, con minuciosos tallados, no pertenecientes a la herencia cultural de la humanidad moderna, por lo que seguramente los edificios fueron construidos antes de hundirse en el fondo del mar.

Parece que estamos viendo los resultados de un evento cataclísmico de alteración de la Tierra, que resultaron en el aumento del nivel del mar y la pérdida de muchas civilizaciones costeras. Los científicos saben más acerca de la superficie de la Luna que sobre las profundidades de los océanos de la Tierra. Tal vez deberíamos seguir el ejemplo de James Cameron, y empezar a preguntarnos más sobre lo que realmente se encuentra ahí abajo – tal vez incluso explorándolo nosotros mismos.

Colaborador en la traducción: Inès

Fuente de la información: Apparently Apparel

Besos y abrazos!

Historia Oculta

26 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

26 Respuestas a “Y el velo sigue levantandose…Dos pirámides, una de ellas de 300 metros de base y de 200 metros de altura, y posiblemente de CRISTAL, han sido halladas en pleno Triángulo de las Bermudas…Las podéis ver en Google Earth: 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O!!! Impresionante! Son estas pirámides causa de los extraños fenómenos acaecidos en la misteriosa zona?

  1. ANONIMO

    COINCIDE CON LA DATACION REAL DE LAS PIRAMIDES DE EGIPTO SEGUN JJ BENITEZ

  2. Fernando Iriazábal Escudero

    Estos, junto con otros confusos datos, me llevan a plantearme la teoría manejada por algunos científicos, de que vivimos unos ciclos de entre 13.000 y 13.500 años de media, como civilización.
    Es, cómo lo explicaría…
    Como si tuviéramos ese tiempo, ese ciclo de vida para completarnos como el SER que realmente somos, y si en ese tiempo no lo hemos descubierto o no lo hemos alcanzado… Volvemos a empezar.
    Puede que suene a locura, pero siempre será una teoría menos absurda que nuestra actual forma de vida.
    Fernando

    • 11gabriel

      Un granito de arenas.
      Vivimos en ciclos de 6000 años. Cada 6000 años finaliza una humanidad y comienza otra nueva. En la tierra han nacido 12 humanidades y nosotros somos la ultima la 12, que por cierto ya ha finalizado.

      • davif

        O sea, si ya finalizo esta humanidad como es que somos 7 mil millones de seres humanos. Talvez quieras decir otra cosa, pero literalmente esta mal expresado

      • vaya que jsuto estamos en el año 2012 si el e sun creyente y esode la finalida de una umanidad estamos jodidos D: XDDD

  3. Hola, esta nota me recuerda una pelìcula que vì cuando era muy chiquita y que despuès no volvieron a dar nunca. De hecho ya era vieja la peli en ese entonces y la vì en cine de trasnoche con mi mamà. Era algo asì como : Dioses de la guerra y del abismo o algo parecido, se trataba de unas personas que habìan logrado vivir bajo el mar en una especie de construcciòn de vidrio y totalmente adaptados al medio. Convivìan cerca de la boca de un volcàn sumergido y por esa razòn gozaban de una juventud màs prolongada, como si tuvieran 80 años y parecieran fìsicamente de 20. Se parecìa por la elecciòn del tema a 20000 leguas de viaje submarino sin ser igual. No sè si alguien màs la viò o habrà sido mi imaginaciòn porque en mi paìs los canales de aire siempre repiten pelìculas (y los canales cerrados tambièn) pero esa no la vì nunca màs.

    A propòsito què me pueden decir de la profecìa cumplida de Nostradamus sobre el sismo de Italia de ayer?

  4. Manuel Hage.

    La verdadera historia de la humanidad empieza a salir a flote y esto es parte de los cambios del ciclo que estamos viviendo !…¡ Nuevos paradigmas que cambiaran el rumbo equivocado de la humanidad !

  5. Dios mío, pero qué época tan apasionante para vivir y qué difícil vivirla al mismo tiempo!

  6. Hola amigos, aqui os dejo por si no lo habeis visto el DESCARADISIMO anuncio de mahou, la elite prepara las conciencias de la gente para LA FALSA BANDERA. Aqui es solo un anuncio publicitario sutil….jejejej, pero en otros lugares son documentales peliculas e incluso bromas telefonicas via smarthphone, ya estan preparando el terreno….. Juzgad vosotros mismos…..

    Un Abrazo

    http://www.interactivadigital.com/interactiva/noticias/quiero-estar-al-dia-1/campaaas/ovni-de-sra-rushmore-para-mahou

  7. Pingback: Y el velo sigue levantandose…Dos pirámides, una de ellas de 300 metros de base y de 200 metros de altura, y posiblemente de CRISTAL, han sido halladas en pleno Triángulo de las Bermudas…Las podéis ver en Google Earth: 32°29’49.82″N 72°39’55

  8. obberfla

    ESTO, YA NO SE TRATA DE CREER U SEA CIERTO O NO.

    EL DETALLE ES, QUE SIEMPRE NOS HAN MENTIDO.

    PERCIBES (almenos yo) QUE ALGO NO ESTA BIEN
    QUE SIEMPRE LAS SOLUCIONES A TODO AHI HAN
    ESTADO. EL PROBLEMA ES, QUITAR LA ESCORIA
    QUE NOS HA TENIDO DORMIDOS/ENTRETENIDOS.

    ES TAN INTERESANTE Y SORPRENDENTE DARSE
    CUENTA UNO MISMO QUE ESTE DICHOSO SISTEMA
    NO LLEVA A NINGUNA PARTE Y PARA ESO ES
    EL BOTON REINICIO.

    ESPERO NO TARDEN + EN HACERLO
    PORQUE TODO ESTO ES ESTAR VOLTEANDO
    NADAMAS LA TORTILLA Y YA ABURRIO.

    • Ayer me sopló mi madre que hace como unos 30 años en México le comentaron que sabían de la existencia de esas pirámides cuando todavía no había trascendido en los medios…y que le diferon que estaban hechas de CUARZO…cosa que podría cuadrar con el tipo de material descrito…translúcido y liso…además es el material que se utiliza como gran conductor…Interesante aporte en cualquier caso!

  9. Juan Francisco Gonzalez

    Quisiera compartir la carta que mi hermana entregó al hospital ABC Observatorio en la cual expone lo que vivimos juntos y tiene que ser del conocimiento público. Cada uno de los anexos se encuentran certificados por notario público. Es una historia de una terrible negligencia. Para conocerla visiten mi blog http://maestrooproblemadecanini.wordpress.com

  10. Humberto

    Un reinicio, No estamos ante un evento catastrófico común, ni aislado, lo que parece estar sucediendo ha sucedido muchas veces a través del tiempo, algunas civilizaciones han tratado de sobrevivir ocultándose bajo la tierra, y de eso hay muestras en todo el mundo, antiguos túneles inmensos, algunos de los cuales no sabe nadie su final y mucho menos su función. Cosas fuera de lugar, figurillas de arcilla de cientos de miles de años, piedras mostrando la aparente convivencia de humanos con dinosaurios, herramientas de hierro ,miles de cosas extrañas para su tiempo encontradas, tanto en tierra cono en el mar que simplemente quedan en el olvido al no encontrarles explicación alguna, Las pirámides de Egipto nos dan una muestra de lo que realmente ha estado sucediendo, y no hemos querido entender, en ellas nos damos cuenta que las primeras pirámides muestran tecnología que aunque nos cueste admitirlo aun no alcanzamos, además de una decadencia tecnológica posterior, pirámides mas recientes fueron construidas con menos exactitud, mal orientadas y algunas de ellas sin cimientos, ¿que nos dice eso?, los conocimientos matemáticos usados en las primeras construcciones eran realmente sorprendentes, sin embargo gradualmente estos resultan casi nulos, imaginemos un panorama, si hubiese un cataclismo de magnitud global. ¿Realmente cuanta gente se salvaría,?, si perdiéramos todas nuestras fabricas de cosas elementales para nuestra vida moderna, tan simples como materias primas desde minas, laboratorios médicos, de semiconductores, empresas de electrónica, herramientas, pozos de extracción de crudo, refinerías, y en el remoto caso de que contáramos con el conocimiento y el personal con experiencia y capacitado para construir cualquiera de estas empresas, ¿cuanto tiempo nos llevaría?, ¿de donde obtendríamos los recursos? si todo nuestro mapa geográfico cambiara, como podríamos buscar los recursos, cuales serian nuestras prioridades en un mundo en el que no solo los seres humanos fueron casi exterminados, también los animales y plantas, ¿que pasaría si nuestro refugio “seguro” quedara bajo una enorme montaña de rocas, o bajo el océano ? en el mejor de los casos que esto no sucediera, ¿cuanto tiempo tardaríamos en poder salir?, ¿cuanto tiempo durarían nuestras reservas? ¿Que encontraríamos afuera?, ¿agua potable? ¿Tierra cultivable ? Sin combustibles,¿ encontraríamos maderas? ¿Carbón ? ¿ Suficiente oxigeno ? Hasta la fabricación de un simple tornillo y/o clavo tendría posteriormente un costo inmenso en tiempo y recursos, imaginemos tan solo una hoja de papel. no se diga un equipo de computo o electrónico cuya vida oscila en un promedio de cinco años o alguno de nuestros actuales chips procesadores. lo que yo veo es una involución que nos llevaría en diez generaciones cerca de la edad media, y en cincuenta de ellas mucho mas allá, la falta de recursos y comida nos obligaría a darle prioridad a las cosas básicas, los grupos de sobrevivientes se enfrentarían en guerras para hacerse de las pocas reservas disponibles, destruyendo en el inter tecnología conocimientos, arrebatando la poca tecnología quedando de nuestra civilización solo partes inconclusas, objetos incompletos e inservibles, los cuales primeramente serian reciclados en objetos temporalmente mas útiles, imagino partes metálicas de equipo de computo, herramientas de precisión y/o eléctricas fundidos como cuchillos, vasijas, hachas, etc. en las cosas simples empezaríamos a forjar una cultura nueva, para la cual tarde o temprano seriamos solo leyendas, de la imaginación de sus ancestros, lo único que me dicen los objetos y estructuras encontradas recientemente y cuyo proceso de fabricación nos resulta increíble e inexplicable es que esta vez fuimos mas lentos, llegamos a un nivel de desarrollo muy por debajo de ellos, y aun así, creemos que podremos salvarnos . . . . .y peor aun, pareciera que todos sentimos que estamos incluidos entre quienes se salvaran

  11. la mona chita

    Después de muchas noches de discusión constructiva con mi família, llegamos a la conclusión de que podría ser posible un escenario como el que describes. Ante este panorama, sin miedo alguno, decidimos “prepararnos” en nuestros ratos de ocio, repartiéndonos entre todos los temas que debíamos estudiar para llegar a la autosuficiencia.
    A uno le ha tocado el tema “huerto”, otro está interesado en saber fabricar placas solares,ollas solares (todo un invento) etc.
    Sin miedo alguno, el juego está siendo muy divertido, estamos disfrutando cada uno con lo suyo, aprendiendo un montón de cosas, y es que, somos conscientes, de que es posible de que el único que pueda sobrevivir es el que sepa hacer algo con sus manos.
    Pero sin miedo, lo que tenga que ser, será.

    Saludos!!

    • No sabes lo que me alegra oir eso mona chita…no sólo porque os prepareis sino por hacerlo de la menra que lo estais haciendo…sin miedo, con tranquilidad, pero sin pausa…esas charlas que comentas las he tenido yo hace casi 4 años con mis parientes más cercanos…con mejor resultado en unos casos que en otros…y que he tenido que repetir recientemente…

      en cualquier caso, aquellos que se preparen no tendrán el run run de estar viendo lo que pasa con los dedos cruzados para wue no pase nada ya que no se han preparado…una vez uno ha hecho los deberes verá aquello que finalmente ocurra con otros ojos y podrá centrarse más tranquilamente en los temas del espiritu en vez de tener que estar con los temas más fisicos y terrenales…

      Un abrazo y mi enhorabuena por coger el toro por los cuernos…una vez que se hace se disipa el temor a los posibles y pausibles acontecimientos

  12. Juánal

    Esta noticia no es ni conspiranoia ni mito New Age. Esto es puro y simple sensacionaliamo barato (y del más puro estilo Rupert Murdoch, si no me equivoco)…

    PlanetaGEA, vale que tu línea sea conspiranoica y New Age, pero si te consideras un periodista amateus debes huir del sensacionaliamo como de la peste.

    Un abrazo,

    • No esperaba menos de ti Juanal…ya nos has dado tu opinión varias veces sobre el otro “sensacionalismo” de Bosnia…Por cierto aprovecho para comentarte que estaré definitivamente este verano 15 días como voluntario…ya me he comprado el sombrero indiana jones…jeje!!

      os mandaré fotos de la zona y de las montañas que se parecen a pirámides pero que casualmente están alineadas con los 4 puntos cardinales…y alineadas entre sí…la naturaleza tiene unas cosas ultimamente

      besos!

      • yenila

        Tráenos toda la información, David, nada mejor que estar sobre el terreno para demostrar la verdad…

  13. Misael Muñoz Arce

    Una vez mas estamos ante hechos evidentes que no estamos solos en este universo, tenemos intraterrenos y extraterrestres. habran cambios espirituales que nos despejaran las dudas y lo que muchas entidades nos han ocultado, como el vaticano, los gobiernos, los rosacruces, iluminates etc. muy buenos datos e informacion para prepararnos para el futuro, saludos. Misael

  14. andoni

    Disiento con la opinión que dice, que lo que vemos por google earth, sean pirámides.Y digo “lo que vemos por google earth” ya que, posiblemente, las haya en el fondo marino, pero ésas figuras no creo que sean de pirámides.En el fondo(busquen por su cuenta) las hay a centenares,en los lugares más estrabóticos incluso encimadas unas en otras.No estaría mal que nos mostraran la gráfica del sónar, porque éste te indica si lo que muestra, es falla, relieve, altura natural o es un cuerpo extraño al escenario marino.

  15. Nia

    Saludos a todos. A continuación coloco un enlace de video en el cual se comenta sobre una pirámide situada en el fondo del mar en las Bermudas… y donde realizan limpieza del aura gracias a la energía que despide ésta pirámide. Me pareció muy bello.

  16. Bruno

    Esa imagen de google earth no creo que sea, o sea, imposible, porque la altura marcada ahi es de 58 kms y no puede verse tan grande a 58 kms de altura. si la piramide tiene solo unos 200 mts de altura (si no me equivoco) Sigo buscando en google earth, y está dificil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s