Pirámides en la Antartida???? …Como en Alien vs Predator del 2004????? / Se encuentra por google nuevas pirámides en Egipto! / Oopart en Rusia: un tornillo de hace 300 milloncitos de años!?!?!?!?

Hay pirámides hasta en Marte..

15-11-11 Encuentran con Google Earth una estatua de 6 KILOMETROS de altura…en MARTE!!!!! Recapitulemos: Lagos, bosques, cráneos, pirámides, la cara de Marte, y sistemas de tubos en la superficie…todo en Marte…más cientos de fotos pixeladas con photoshop para ocultar…qué?

…así que no nos tiene porque extrañar en estos tiempos del APOCALIPSIS=REVELACION que salgan pirámides hasta debajo de las piedras…bueno, ahora debajo del hielo…

Una de las teorías de la Atlantida es precisamente que debido a un corrimiento de la corteza terrestre, el continente de la Atlantida, o lo que quedaba de él, se fue a localizar al polo sur…lo que hoy es la Antartida, y cuando en algún momento la zona se deshiele, podríamos apreciar estructuras, pirámides, animales y personas que se congelaron en instantes…

Por otro lado, y como no podía ser menos, la trama de una película de Hollywood, la de Alien vs Predator, estrenada en el 2004…

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado.

jeje…Debe ser malísima!!!

Gracias al forero Towake y através de la página Guia de Luz:

Pirámides en la Antartida????

La última pirámide es ya conocida oficialmente pero “no es más que una montaña con forma piramidal”…Claro, a Marte y al Polo Sur no podemos ir a comprobarlo por lo que te pueden decir misa…pero cuando tienes la oportunidad de ir a comprobarlo por ti mismo te das cuanta de la sarta de mentiras constantes…

Las otras dos no las conocía, y dudo mucho de que haya un equipo ahora mismo en la antartida investigando todo esto, y si lo hay, no nos contarán mucho…

Un equipo de investigadores afirman que han descubierto tres pirámides antiguas en el continente cubierto de hielo de la Antártida. Los detalles exactos son vagos, pero el equipo ha publicado tres imágenes intrigantes de su descubrimiento.

El equipo internacional compuesto por investigadores de los Estados Unidos, y varios otros, son de varios países europeos. Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontrados a unos 10 kilómetros tierra adentro, el tercero no lejos de la costa, claramente visible desde el mar.

El equipo está actualmente planificando una expedición para llegar a una de las pirámides para averiguar si se trata de una estructura artificial. No hay más detalles se han registrado en el equipo desde el 29 de agosto de 2012. Estamos pendientes de más noticias

Pero es que en los últimos meses han salido unas cuantas a la luz…

21-05-12 Y el velo sigue levantandose…Dos pirámides, una de ellas de 300 metros de base y de 200 metros de altura, y posiblemente de CRISTAL, han sido halladas en pleno Triángulo de las Bermudas…Las podéis ver en Google Earth: 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O!!! Impresionante! Son estas pirámides causa de los extraños fenómenos acaecidos en la misteriosa zona?

Y teniendo en cuenta los siniestros personajes que controlan el mundo de la arqueología, no es de extrañar tan poca transparencia…

21-07-11 Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Y ahora descubren dos nuevas en Egipto…

14-08-12 La Vanguardia: Halladas dos posibles nuevas pirámides con Google Earth

Y ya para acabar, una de ooparts…

En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.


El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.


La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.

Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.

Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.

Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto en Rusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era “tecnologica” o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.

Seguiremos informando!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

40 comentarios

Archivado bajo Historia oculta

40 Respuestas a “Pirámides en la Antartida???? …Como en Alien vs Predator del 2004????? / Se encuentra por google nuevas pirámides en Egipto! / Oopart en Rusia: un tornillo de hace 300 milloncitos de años!?!?!?!?

  1. Interesante, seguiré al día de vuestras notificaciones.

  2. Un tornillo de 300 millones de años
    ¿Pudiera ser que hace trescientos millones de años, éramos una civilización muy adelantada?
    ¿Por qué nos hemos convertido en una psicótica sociedad?
    Fernando

    • A lo peor es el tornillo que les falta a quienes nos han conducido
      a esta situación comatosa en nuestro pais.Para seguir sonriendo
      te dedico una de mis ideas casi siempre geniales, Fernando.
      Dado que el calor no parece querer abandonarnos ( y que lo digas
      tu que disfrutas de la ciudad donde nací, Sevilla) propongo una
      agrupación de los 450.000 politicos, y sus paniaguados a cientos
      de miles, en empresas públicas,asesorias,consejerias de administración,
      sociedades promotoras de humo y otras yerbas en una zona
      determinada.
      Con tanto fresco junto, seguro que bajarán los termómetros.
      Vivan la Giralda,el fino y los faralaes.

      • Bueno Sevilla y Málaga,son lo mismo.Una forma de vida mezcla
        de senequismo y ludismo,única.Con ellas no podrán las crisis.

      • lamole 35

        oye cambiando algo del tema la fundacion keshe no ha dado nada a conocer no sea que le vaya a pasar como a nicholas tesla al rato vamos andar hablando de esto que si los haarp hicieron aquello o no por que tanto misterio si quisieran ayudar a las humanidad que lo haga y no se anden de tonteras digo yo no creo que las la humanidad no este preparada como dicen algunos con tanto desmadre ya hasta el miedo se perdio hay que hablarle para que regrese no sea que se fue a dar la vuelta saludos

    • jhony

      muy adelantada? en que te basas? pienso que eramos igual q ahora y al final nuestra forma de ser nos autodestruyo

      NINGUN BANQUERO nos ha llevado hasta aqui, ha sido la forma de vida de la gente, su acaparamiento de cosas materiales ect. que todo el mundo entro en el banco p su propio pie. La gente es hipocrita a toro pasado

      Quizas nos autodestruimos, quizas un evento ciclico nos arraso ? dificil saberlo pero siempre pienso que entre estas dos cosas esta la pieza que nos falta para este rompecabezas

      • la mona chita

        JA! que ningún banquero nos ha llevado hasta aquí??

        XDD, como diría nuestro comentarista más destacado……….RE-CONTRA-RE-LOOOL!!!!

        Démonos cuenta ya, please, que exactamente querían que pasáramos por ahí…….

        Miedo me da el anuncio este del BCE, la cara del Draghi muy a condordancia con su apellido, no es que hayamos caído en la trampa, es que continuamos cayendo………

        Y disculparme el off topic!!

        Saludos!!

        PD: esto de las Voyager que no acaban de llegar al espacio interestelar, me está recordando mucho la película “el show de Truman”. XDD

      • mariham

        Gracias Monchita por el enlace que has puesto hoy,que no tiene desperdicio….Muy bueno eso de:.. “pase el lunes a retirar su cheque”..

        Real como la vida misma es lo que nos describe y me deja pensando que lo que sucede con la economía también está pasando en los demás ámbitos de la vida: la educación, la sanidad, la naturaleza y el medio ambiente,las religiones,las relaciones humanas,los medios de comunicación,,,,¿ acaso no está ya TODO bajo el yugo del usurero ?,..
        Mueve los hilos con sigilo y no duda en descabezar lo que él mismo ha construido pues no le faltan cabezas a esta hidra con las que reemplazar su monstruosa creación…..
        Que Dios nos coja confesados……Ooohh!,,Herbaanoooss! arrepentíos sin demora que el fin está cercaaa!!…

        (uyyss,..creo que alguno se va a enfadar conmigo ahora,,,siesque no escarmiento,..)
        Un abrazo y p´alante, que es mejor que p´atrás.

      • mitch

        El ser humano tiene debilidades si, pero no todo pasa por su voluntad creo yo, hay seres humanos más débiles aún que explotan las debilidades de los otros, ni los mejores, ni los peores….
        Saludos

  3. Lukkax

    Proyecto Haarp ¿Arma secreta para producir terremotos?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fPqELGhcOA

    saludos cordiales
    Lukkax

  4. juan torres

    …que absoluta y sorprendente casualidad. Sólo sé, que no sé nada.

  5. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    Pirámides en la Antartida???? …Como en Alien vs Predator del 2004????? / Se encuentra por google nuevas pirámides en Egipto! / Oopart en Rusia: un tornillo de hace 300 milloncitos de años!?

  6. Pingback: Pirámides en la Antartida???? …Como en Alien vs Predator del 2004????? / Se encuentra por google nuevas pirámides en Egipto! / Oopart en Rusia: un tornillo de hace 300 milloncitos de años!?!?!?!? | Despierta Imbécil | Sc

  7. Yelba

    Proposito de esta “temporal” y virtual Zona de Libre Albedrio. Acuerdos “almicos” (entre alienigenas, humanos, animales, etc) para crear experiencias virtuales dentro de vehiculos virtuales no informados pero sí, impregnados de cierta inteligencia y vida. Con el fin de investigar los efectos virtuales de una ilusa separacion de Si Mismo/Amor.
    Despues de eones de experiencias, los efectos, harto los conocemos: la creacion del virtual “ego” dual ( odio/amor, miedo/confianza, alegria/tristeza, venganza/compasion, abundancia/pobreza, etc, etc.) reitero, dentro de un estado de no informacion o inconsciencia para que la investigacion fuera genuina.
    Fruto de la investigacion: “Consciencia” ! de lo que implica el ser Esencialmente Amor.
    La investigacion esta llegando a su fin. Nuestras creaciones “virtuales” – que portan la informacion- están siendo integradas por nuestra Esencia Amor hacia ella misma, por lo que experimenta expansion en Consciencia, expansion que resuena en el Multiverso Total. El proceso ha comenzado !
    Aunque somos parte de, tratemos de relajarnos, estemos atentos a la Guia Interior y fluyamos. Si no podemos fluir, llegará ese momento. Lo demas, es parte de la Divina Comedia. Las señales son claras.

  8. Yelba

    Me permito un off topic. Como les informé el dia 5, aqui en mi pais sucedió un terremoto de Magnitud 7.6 E.R. a una profundidad de 15 Km. Muy superficial. Aunque resultaron afectadas varias viviendas y carreteras en el area del epicentro, los daños estructurales se sucedieron mas que todo en hospitales, escuelas, iglesias y edificios municipales. O sea, veo muy simbolico el hecho de que se hayan caido estructuras (aun nuevas) que soportan al viejo sistema (educacion, salud, religioso, politico). Buena señal. Como les decia, a pesar de su magnitud, dichosamente no hubo heridos ni perdida de vidas excepto una persona, de infarto, debido al susto del momento. Como es “normal” luego de un terremoto tal, en el que intervienen placas continentales, se han sucedido hasta hoy 1100 replicas, la mayoria, entre los 4 y 5 grados de magnitud y nos dicen los entendidos que continuaran por un tiempo ! Je. Vivo como a 150 Km de distancia del epicentro y he “sentido” como un sismo/replica por dia incluyendo el de hoy que fue de M 5.6 grados. Sin ninguna consecuencia que lamentar. Como pueden observar, estamos siendo mecidos por Gaia (o Haarp?) sin afectacion importante, por lo que la mayoria de las personas estamos tranquilas y agradecidas con la Vida. No hubo Tsunami pero sí, los lugareños vieron que en el momento el agua del mar se contrajo un tantico al tiempo que se elevó un metro la costa/playa y dicha elevacion no permitio que el mar se adentrara. Tambien con esto, se “ganó” como 10 metros de playa/terreno. En estos momentos ese metro de elevacion abrupta de la costa/playa esta afectando el paso de cientos de tortugas marinas – esta es su temporada de desove- por lo que hay muchos voluntarios-as allanandoles el paso para que puedan proseguir su camino tierra adentro a desovar. Les comparto esto para hacer notar que no todo evento natural presumiblemente catastrofico, lo llega a ser. Asi, lo deseo por siempre para el resto de la humanidad.

  9. jhony

    Habeis visto el video de presentacion de la tecnologia antigravedad de la fundacion KESHER? si lo habeis visto mandarme el enlace pq yo no :(

    A lo mejor se la llevaron los pledayanos o los yankis que son como satan …. me huele a otro truño como el agujero negro de gaete-elenin ect

    No se distraigan, estube buscando info de esta gente y es otro truño impresionante, el video presentacion es de risa o para tontos, solo palabras bonitas y dibujitos, con elsto no se arregla nada ni se alimenta de forma sana a 7000 millones
    Estoy cansado de q se rian de nosotros tanto unos como otros

  10. Pakistán ha expjulsado a los directivos de la ong Save the children
    del territorio nacional.
    Pobres niños.Vamos hacia atrás,como los cangrejos.

  11. Yelba

    Cuando se aporta “expansion” se experimentan procesos de cambio. Aunque tambien siento que estamos entrando al proceso de “contraccion cosmica” lo que implicaria que se nos va a facilitar cada vez mas el expresar las cualidades del Ser. Vislumbro que hacia esto nos dirigimos.
    Mens78, amigo, para que algo viejo que ya no cumple su proposito se “derrumbe” tiene que deteriorarse o podrirse. Y en este momento eso estamos viendo en el viejo sistema:podredumbre. En esta dimension material, es la forma de descrear lo que se creó. Pero al mismo tiempo ya casi estamos percibiendo el florecimiento de la nueva humanidad que no se rige por esos añejos parametros.
    Colibrí, me agrada leerte porque de ti aprendo, como vos, cada humano irá arribando al climax de su propia expansion. Por ello es inevitable que cada humano tenga que vivir su propio guion, casi siempre- como bien lo mencionas al referirte a los “otros”- en compañia de excelentes colaboradores que nos aportan desde diferentes ubicaciones (buenos, malos, generosos, egoistas, crueles, bondadosos, etc). Lo grandioso es que todos aportamos al proceso.

    • Te sigo la pista, Yelba:

      Aún con más que serias dudas acerca de la cuota real de culpabilidad objetiva que tanto unos como otros propiciamos con nuestras respectivas lacras, despistes y/o malversas intenciones, voy a insistir en una serie de principios básicos que me parecen de prioridad elemental a anteponer a esos argumentos tuyos exculpatorios de la responsabilidad de cada uno de nosotros.

      Una vez comprobado el “insignificante pormenor” que muestra y demuestra que todos nosotros somos EL MISMO ENTE, cuya consciencia inicial unificada fue en su día sesgada en trillones de porciones separadas de forma temporal y pasajera… deberíamos obrar en consecuencia recreándonos en el total DESAPEGO que tal verdad implica, moviéndonos pues en el ámbito de la LIBERTAD PLENA de acción y elección, sin importarnos un ápice el desenlace de nuestra salvaguardia individual o incluso de la supervivencia de una buena parte de los demás; y eso hasta tratándose de nuestros parientes, allegados o seres más queridos… caso de hallarse ubicados en el bando de los contrarios.

      Cuando la eternidad e inmortalidad del Ser son ya certezas inamovibles por cuanto garantizadas mediante atestiguación y remembranza directa de nuestra consciencia, debería importarnos UN BLEDO lo que se pretenda hacer en nuestra contra, tanto en esta como en cualquier otra de nuestras múltiples vidas.

      Bien probablemente sin la existencia de todo este “cártel de malnacidos adversarios” cabe presuponer que ni siquiera habría argumento, ni reparto, ni actores… ya fueren protagonistas o secundarios, feos o guapos, altos o bajos, buenos o malos. Focalizando nuestra consciencia “ahí arriba” (en la Singularidad misma)… ¡¡¡hasta los Chemtrails, las vacunas contaminadas y los HAARP son una auténtica “bendición”!!!… (que algunos de nosotros nos sentimos OBLIGADOS a ERRADICAR definitivamente de la faz de la Tierra).

      Tales argumentos son precisamente los que aportan sentido y PROPÓSITO a la Existencia en sí. Alinearse pues en el bando de los promotores-cómplices o en el de los antagonistas a tales praxis genocidas… es una cuestión del buen o mal gusto de cada cual.

      Como tan magistralmente expone este vídeo -que muchos ya conocerán- TODOS acabamos igualmente absorbidos en la SINGULARIDAD primigenia y original del SER ÚNICO:

      En resumidas cuentas: Sin consciencia duplicada de reflejo (como muestra el vídeo anterior) no se daría SIQUIERA el movimiento, ni por lo tanto el bien ni el mal ni ningún otro par de polos contrarios de la naturaleza que fuere; por lo tanto tampoco llegaría a producirse vibración ni energía. Así funciona la electricidad, el electromagnetismo, la ley de gravedad y la de la propia atracción entre opuestos.

      En el contexto de tal supuesto tampoco cabría hablar pues de guión, trama o storyboard alguno puesto que bien antes TAMPOCO se habría producido el fenómeno de la diversidad; de tal modo no cabría esperar la cristalización de efectos constatables de uno u otro signo para la experimentación neutral y objetiva de la propia Seidad ÚNICA… dentro del útero de Dualidad del Vescica Piscis por ella generado previamente… y en el que todo y todos fluimos.

      Debido a todo esto me reafirmo en la convicción de que aquellos que sostienen que la Vida en sí puede darse al margen de la Dualidad están errando ilusoriamente en sus prospecciones, -(al menos en lo que se refiere a los reinos de 6º densidad hacia abajo)-.

  12. Yelba

    Me permito continuar el dialogo con Andromeda, que te expresas como un alma muy experimentada. Gracias por tus sabios consejos. Si, permiteme decirte que creo que la “verdad” la portamos todos en nuestra condicion Esencial, solo que ninguna “mente” puede abarcarla en su totalidad, ni todos podemos expresarla con nitidez y pureza debido a nuestros procesos de inconsciencia. Pero cuando habla/escribe un humano, de seguro encontraremos esa parte de verdad que logra aflorar. La palabra “arrogancia” que mencionas, pertenece o se originó en el viejo concepto cuando la “verdad” solo era propiedad de la “elite” y sus “autorizados”. Ahora, conforme el humano se va empoderando (despertando) y desprendiendo de la “matrix”, expresará su sentir con gran libertad, autoestima, autonomía, sabiduria y compasion. Acto que será juzgado por algunos como Arrogancia.
    Al Network, en tu comentario del post del 4/9 me parece que te refieres a este cuasi infinito Universo ( Zona de Libre Albedrio) creado para la expresion del caos, cuya capsula “navega” dentro de la inmensidad del Multiverso. Gracias por toda tu informacion. Quizas en lo unico en que no coincidimos es en la “forma” que aplicamos para lograr nuestros objetivos almicos.pero tratandose de “formas o caminos” todo es valido. Un abrazo

    • Yelba (again…):

      Para enfatizar el sentido de mis personales “formas” y entendimientos, permíteme exponerte estas reflexiones:

      Ignorar que la dirección de expansión del Cosmos acaba siendo definida por una determinada masa crítica comporta una actitud del todo irresponsable; la tentación de cruzarse de brazos a esperar evoluciones deseables a partir de aguardar la tendencia de una abrumadora mayoría, a mi modo de ver implica un riesgo innecesario e incongruente.

      Me confieso mucho más afín al mensaje aquel dado por Krishna a Arjuna en la epopeya del Bhagavad Gita que a cualquier otra fuente de saber arcano de la historia:

      [ Hemos venido aquí no solo a aprender a raíz de la sola contemplación pasiva de causas y efectos concatenados. ¡¡Estamos OBLIGADOS a interactuar en el desenlace del argumento!! ]

      Tengo ya asumido que la cobardía de la no-acción es uno de los más imperdonables “pecados” del espíritu.

      Y además tengo motivos para sospechar de manera sólida que no hay un “plan divino” inherente a priori en la siembra inicial de causalidad diseminada por la Singularidad del Ser. El fin último conclusivo será el que dicte dicha mayoría de caracteres individualizados por cuanto la “voluntad divina” -de la que tanto hablan los creyentes- estaría equiparada y casi democráticamente repartida en la totalidad de los sub-seres en su día conformados tras la eclosión de este concreto Big Bang (Manvantara) que actualmente habitamos y experimentamos.

      El conjunto de intenciones y voluntades de todos ellos será el que dictamine finalmente la naturaleza deseable o inconveniente del resultado final del presente experimento.

      Y dicho esto ya podrás presuponer hacia dónde van encaminados mis pasos. A pesar de que no me gusta abusar de citas de terceros, vaya el ejemplo del archimentado Edmund Burke para ilustrar el núcleo de mi ideario:

      “All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing”; [ “Todo lo que se necesita para que se de el triunfo del mal es que la gente buena no haga nada”. ]

      Sentencia que el audaz Mahatma Gandhi supo interpretar de este modo:

      “Lo más atroz de las cosas malas es el silencio de de la gente buena”.

      Y que más tarde Luther King readaptara como sigue:

      “No me duelen tanto los actos de la gente mala como la indiferencia de los buenos”.

      Por ende y a la vez de lo que te expongo hace ya tiempo me quedó perfectamente claro el particular rol que me tocaba ejercer en esta historia hace ya tiempo.

      Como te hice hincapié anteriormente entiendo pues se trata de una mera cuestión de buen o mal gusto.

  13. colibrí

    Me parece interesante esta conversación de Miguel Celades. Los asuntos importantes, en la mayoría de los casos, requieren de acciones sencillas, pero tenemos tantos filtros que lo hacemos complicado.

    http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/07/30/experiencias-personales-con-la-ayahuasca-con-santi-y-miguel-celades/

    • ¡Jah! ¡Buen enlace Colibrí!

      ¡A este Miguel cada día le noto más fino!

      Les guste o no a los patéticos controladores, custodios, teócratas y al resto de sus agentes de la policía del pensamiento… DOY FE de que el buen uso de la SAGRADA Ayahuasca puede conducir -y conduce- a la comprensión y experiencia directa, plena e indubitable de la paradoja de la SINGULARIDAD del SER único, original y primigenio.

      Y no se llama “Dios”… Su definción real es: “Yo”.

      Y el/la que tenga dudas al respecto… que lo experimente por Sí Mismo/a.

      [ Dedicado a mi Krishnita-Patrix, Columba, Helena, Regina, … así como a Mariham, Colibrí, Yelba… y a todas esas innumerables diositas creadoras de Naturaleza, Vida y tierna feminidad, a las que tanto admiro, aprecio y respeto tanto en la cercanía… como en la distancia: ]

    • temistocles

      ¡¡¡Ayahuasca for ever!!!

      (Pero solo para los que saben… ha!)

  14. 11Pattern

    Para descubrir las matemáticas que explican el porque de las pirámides y de la tecnología de antes del diluvio:

    Un saludo!

  15. Yo quisiera ser el hortelano del huerto que tu estercolas,compañero
    del alma,compañero.escribió en un verso memorable el poeta
    Hernández y nunca se reflejó con tanta belleza el dolor ante un
    afecto arrebatado por la muerte.
    Ante la singularidad newworkiana,la consciencia de Yelba,la llamada
    a la salvación por si mismo de Alquimista,el refugio tras el cristal
    de la puerza de Dany,el desengaño al verse desposeido de lo conseguido
    con su trabajo por politicos irresponsables y financieros corruptos de
    Juanal,la rabia andaluza de Yenila,la buena fe de Febo,y la batalla
    constante de Planeta,construyendo,denunciando e intentando
    transformar esta vergüenza que mediante el atontamiento de millones
    intenta mantener los privilegios de los que ya demasiados llaman
    la casta,yo he dado lo mejor que tengo: mi alma en la escritura.
    El futuro aterra o inquieta a miles de españoles ante las noticias
    funestas,un porvenir impredicible,un panorama angustioso.Y aqui
    un puñado de valientes se explaya dia tras dia buscando el
    compañero del alma,compañero,para poder estar unidos ante
    ese insidioso futuro.
    Yo se,porque asi me lo han comunicado,que el mensaje ha fracasado.
    Pero he caido cien veces y una y otra vez me he vuelto a levantar,
    teniendo siempre en la mente la frase de Hemingway: El hombre
    puede ser destruido pero no vencido.
    A la sombra de los almendros en flor, a todos,todos,os espero.

    • yenila

      Ja, ja! Hola, mi querido y bienamado amigo Mens, me alegra leerte y me hace gracia que hayas adivinado que si, por mis venas corre sangre andaluza, pues mi madre es de Almería… quizás alguna vez lo nombré, no recuerdo. Siempre he sido muy luchadora, aunque de un tiempo a esta parte me siento algo desanimada, pues vivir en tus propias carnes la intolerancia de la gente y la falta de comprensión, te minan la mente, el cuerpo y el espíritu. La impulsividad y la rabia andaluza se te reduce a cenizas cuando te das cuenta de que la gente sólo se mira su propio ombligo, que barren sólo el tranquillo de su puerta y sólo se doblegan para machacar a la gente para así sazonar sus propias miserias. Se dedican a proyectar sus propios defectos y carencias en la gente que les rodea, haciendo el mayor daño posible para así regodearse y olvidarse que el principal problema radica en ellos, en el interior vacío que les invade y que no saben rellenar con la sustancia correcta, que en realidad simplemente se reduce a una palabra: Amor. Aún así, soy como el ave fénix, pues a pesar de tener una salud delicada, me considero una persona fuerte, capaz de renacer de mis propias cenizas. Vuelvo a la carga, aunque sea con un pequeño batallón algo derrotado, pero eso sí, siempre con espíritu de vencedor, nunca de vencido. Un abrazo a todos.

      • Apreciada Yenila,un alegrón de tenerte de nuevo aqui.Todo lo
        que cuentas lo soportamos cada dia,pues personajes mezquinos,
        antiempáticos se encargan de hacer la visa imposible a los demás,
        y terminan perjudicándose a sí mismos.
        Me alegro que lo hayas superado y remontado.Verás, una cosa
        es que el mensaje de la Luz haya fracasado (lo que no es raro
        viendo lo que hacen los hominidos de Network,liándose a tomatazos,
        alanceando salvajemente a un noble toro hasta matarle,aullando
        enloquecidos en un partido de fútbol y demás delicias ibéricas)
        y otra tirar la toalla.
        He decidido apoyar lo concreto y positivo dado que discurrir sobre
        amor y solidaridad no causa efecto aparente sino ante un puñado
        de idealistas,que además,tienen sobradas razones para desconfiar de
        todo y de todos.
        Esos jóvenes griegos intentado ser autosuficientes,ese Torredolones
        desmostrando lo que dijimos aqui hace tiempo,que la casta
        es prescindible,son una chispa de esperanza que puede fructificar.
        Yo tengo un buen amigo,Xuaku,que se cansó de discursear y comenzó
        una experiencia similar en un pueblecito de Huesca.Si el ejemplo
        cunde en miles,hasta ahora adormecidos por los medios,el camino
        está abierto.
        Queda pendiente ese te en Ibiza.Un beso.

      • yenila

        Cierto es, Mens, creer en el Amor implica ser algo idealista o romántica… y como dices, en este tiempo en el que abunda la incomprensión, la intolerancia y el materialismo elevado a la máxima potencia, es realmente muy complicado que la gente intente usar tan noble y precioso sentimiento. El positivismo es lo mejor que puede fomentar una persona en su vida, porque no es lo mismo ver la botella medio vacía que medio llena, eso está claro y no lo discutiremos. Un abrazo amoroso de todos modos.

  16. racaal

    me ha hecho.gracia el ese link.q pones q dice zahi hawass segundo faraon de egipto recibe 140000 euros al año de national geographic, jajjjjjjj, o yo lo he entendido mal o nadie se ha dado cuenta

  17. Yelba

    Mens78, por nutrirnos de esa energia de consciencia y esperanza que nos envia tu alma, gracias.
    Al Networks, cuanto resueno con lo que expones ! Es maravillosa la amplitud de tu recuerdo. Mas, he tenido intervalos en mi vida de poder experimentar el verdadero poder de la COMPASION. Que no es conmiseracion, ni lastima, ni perdon, ni exculpación bonachona, ni contemplacion del quehacer, etc .
    La compasion es esa “fuerza” y “poder” que posee la comprension profunda del objetivo de cada singularidad honrando y abrazando su experiencia porque sabe que ésta es parte de su expansión, de la expansión del YO (o Fuente, Origen,Dios,Todo Lo Que Es, UNO,etc).
    La “lucha del guerrero de la luz” por cambiar el comportamiento “negativo/ maldad” personal y de “otros” para convertirlo en “positivo/bondad” no solo es valido sino también plausible “pero” dentro del virtual marco de la percepción dual. Ese forcejeo/ resistencia son parte del combustible que mantiene vivo el mecanismo de este virtual proyecto temporal Zona Libre Albedrio. Pero una vez que la persona va trascendiendo dicha percepción ( por decisión del Ser) su visión cambia totalmente y por ende también su actitud ante la experiencia humana, la cual ya no califica ni juzga, solo la valora. Y cuando -de corazon- se valora la experiencia humana tal y como se presenta, el dolor/limitacion cesa o disminuye su intensidad. Uno a uno -con este cambio de percepcion- todos los humanos nos dirigimos hacia ese estado anhelado por todos: Amor compasivo dentro de la consciencia del YO.

  18. yenila

    El ABC desmiente la noticia del supuesto Ovni del Báltico. Ya empezamos… siempre se dedican a lo mismo, confundirnos.

    http://www.abc.es/20120907/ciencia/abci-resuelto-misterio-ovni-baltico-201209071144.html

  19. Alejandro

    Dios… Tenemos que ser mas concientes, despertar, pegarse la cacha y dejar de andar fijandoce en los desperfectos ajenos, empezar por uno mismo, ayudar, abrir los ojos, tenemos la inteligencia, ahora nos falta tener corazon y complementar estas dos para poder evolucionar, estamos estancados, solo mira las calles, como contaminamos, y cagamos al de al lado, asi jamas evolucionaremos, estamos estancados, por eso vamos a caer y en cien millonrs de anios mas, nos asombraremos de encontrarnos con tornillos fosilisados que digan made in china. Lol jajaja

  20. Francisco rodriguez

    Me gusta las cosas que se publican en este sitio y me gustaria estar al dia

    • Hola Francisco rodriguez.
      Pues eres bienvenido a el por parte de todos los que somos. Solemos andar comentando en el ultimo articulo que publique David, pero de todas formas en la hemeroteca hay muchos temas interesantes, tanto de articulos como de comentarios.
      Cuando desees intervenir en algun comentario hazlo libremente, siempre que como los demas respetes y tengas comprension hacia los otros.
      Un saludo compañero de camino

  21. V de VERDAD

    “”Sueño””
    “Emilito”
    E Mi Lito?/Piedra
    “diabético”
    Día B ético?
    “Mi primo Pasado”
    Hermano de las estrellas que viene a protegerme en los sueños de la vigilia?
    “Una estatua gigante de piedra un robot gigante metálico de tecnología extraterrestre” “lo tocó con cuatro dedos y el pulgar hacia mi palma el centro” “y revelan su secreto energía escalar y campos magnéticos humanos”

    “Y las pirámides hablan en silencio que escuchabas en silencio” relacionadas con esa onda que proviene del sol negro atravesado el sol?
    Fue un saludo? “estamos contigo estamos con vosotros” “habrá más pruebas”
    “I=9 8 11″
    “Reloj reloj reloj””Importante”

    “Busca la espiral Logaritmica N indica en Círculos de las cosechas de Fibonacci”
    “busca la vida busca el milagro”
    “Dios quiere que veas si tú Quieres”
    El clima de la Antártida sospechoso, vamos yo me lo creo.
    Amigos del colegio estuvieron 3000 km con esquíes recorriendo Groenlandia,
    Fueron con un barco que se montaba en esquíes y velas a la Antártida buscando una cosa que a mí me gusta mucho, y cuando estaban a 2000 km veas como les recibieron que no dejaban pasar con tiradores Fusiles de precisión y helicóptero
    Y de vuelta para España después de tanto esfuerzo.

  22. V de VERDAD

    Me gustaría invitaros a caVa a muchos si se producen burbujas entre Hawai y la isla de Pascua
    LeMuria?

  23. maybe the piramides is just Big STONE :-)
    but, tha’t amazing discovery.
    i like mistery like this

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s