Hoy es un día de CELEBRACIÓN…es un día para invitar a los que se les ha caido el VELO a unirse a la CONSCIENCIA y a la VERDAD…Hoy debéis sentiros orgullosos…ESTAMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO! TODOS!….y para celebrarlo, un poco de HUMOR!!!

Hoy es un día con mucho peso en España…en la España de Matrix…

Hoy es un día de FURIA…un día de indignación…de cabreo…de sorpresa…hoy, en definitiva, a millones de personas se les ha quitado la venda de encima…al menos en lo referente a la casta local…

En cambio para unos pocos miles de personas que ya habíamos pasado por todos esos sentimientos porque eramos CONSCIENTES de la GRAN MENTIRA que es este sistema llamado MATRIX-TITANIC...es un día de alegría!

Un grupo a los que se nos ha tildado despectivamente de “conspiranoicos”…

Hoy, de nuevo, se demuestra que los “locos” eramos de los poquitos CUERDOS en esta sociedad decadente…

Para esos pocos de miles, el día de hoy es un día de FIESTA, de alegría…es una celebración…y así debe ser cada vez que una VERDAD, por muy dura que sea para el ego, para el bolsillo y para las mentes de millones de personas en este mundo que siguen creeyendo en este sistema, SALGA A LA LUZ!

Hoy es un día en el que tenemos que tender una mano a miles, ojala que millones, de esos recién semidespertados con un pequeño sismo…y invitarles a unirse a este pequeño grupúsculo, de momento, de personas CONSCIENTES e INDEPENDIENTES que buscan en el día a día ser RESPONSABLES de cada uno de sus actos diarios…

Es momento de invitarles a reflexionar sobre toda esa información que los “conspiranoicos” seguimos facilitando a los que viven de momento en la Matrix….Conspiraciones que todavía no han salido a la LUZ en los medios oficiales al menos…

Hoy es el día en el que deben dejar de ser manipulados con izquierda derecha…y empezar al menos a hablar del 99%…y de ese 1% que gobierna el mundo entre bastidores a través de sus lacayos-títeres…

Hoy sabemos que PPSOE tomaron España como un cortijo…pero es que existe una Élite GLOBAL que han hecho lo mismo con este planeta…una élite global parasitada por entes de bajo astral que han gobernado desde milenios este planeta…

Los que hoy andais sorprendidos e indignados, reflexionar sobre si realmente podeis estar tan absoluta y NECIAMENTE seguros de que NO existe vida EXTRATERRESTRE…que los gobiernos os han dicho la verdad sobre este y otros miles de temas…jeje verdad y políticos…eso sí que es una UTOPÍA!

Seguis creyendo que el cambio climático es por el Co2?

y que los chemtrails son inofensivas estelas de condensación??

No empezais a tener dudas sobre el 11$, 11 M y 7J???

Por no hablar de nuestra verdadera historia como humanidad…

Os recomiendo a todos aquellos que sigais tan obtusamente cerrados, que os hagais con un marcapasos para poder aguantar la montaña rusa en la que se está convirtiendo la verdadera realidad de la matrix-titanic!

BIENVENIDOS A LA REALIDAD NEOS en POTENCIA…

Es MORFEO, dios de los SUEÑOS, el que os saluda!

Y para celebrar con alegría esta ondanada de VERDADES que, ya veremos por qué y quién, han salido a la LUZ, os dejo con todos estos vídeos parodia sobre recortes, crisis, paro y demás..

El del pollito pío de Rajoy que le encanta a mi sobri de 3 añitos!

Rajoy Pollito Pío – Anda ya!

Yo recortaré (parodia) – Mariano Rajoy (Cali & el Dandee)

El mejor de los de Rajoy!!!

Rajoy: “Os subo el iva y os jodeis”

La imaginación y parodia a la orden del día, en este caso de unos compatriotas de canarias!!!

Jeje, muy buenos…lo del billete de 20 euros de lo mejor!

Parodia PSY – Gangnam Style | “En el Paro Estoy” [Rudy y Ruymán]

Y ya para acabar y como colofón a este día de FIESTA, os dejo con el supervídeo de Mariador parodiando muchas de los temas de la nueva era…sobre todo lo de los “egos” que hay que trabajarse todos cada vez más!!

Que no tengo ni ego ni nada, YO

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

23 comentarios

Archivado bajo humor

23 Respuestas a “Hoy es un día de CELEBRACIÓN…es un día para invitar a los que se les ha caido el VELO a unirse a la CONSCIENCIA y a la VERDAD…Hoy debéis sentiros orgullosos…ESTAMOS HACIENDO UN GRAN TRABAJO! TODOS!….y para celebrarlo, un poco de HUMOR!!!

  1. Dave

    Un cuento real sobre algo real dentro de una realidad. Una narración para reflexionar desde diferentes puntos de vista; la del observador y la de lo observado, de quietud, de estados emocionales, de múltiples conclusiones posibles para el que las quiera y sepa verlas.
    LAS GOTAS
    “Cayó una gota,
    Y otra… otra… otra…
    Una última acusó temor, pero la empujó otra, si acaso desvergonzada, traicionera o impaciente.
    Cayeron más.
    Otra… otra… otra…
    Veía caer las gotas, oía su sonido al caer.
    Otra… otra… otra…
    Y otra… otra… otra…
    Pasó un tiempo, la verdad, no recuerdo cuánto.
    Seguían cayendo gotas…Seguía mirando como caían…era incapaz de ver otra cosa.
    Otra… otra… otra…
    El sonido de un timbre me devolvió a la realidad. Desperté, pensé en un instante.
    Sólo era una posibilidad. Sólo era una posible conclusión:
    Y aunque las gotas de lluvia resbalaban desordenadamente por el cristal de la ventana en un día frio y gris de invierno, otra realidad paralela a mi manera de percibir se sintió observada.
    El grifo del baño no cerraba bien, no es que estuviese mal cerrado, es que llevaba mucho tiempo así.
    Decidí que ya era hora de arreglarlo.”
    Si alguien creyó que no cambiarían las cosas después del 2012, evidentemente para él no cambiaron. Si creyó que su mundo cambiaría así lo está o estará experimentando. Nunca, ni antes del 2012 ni después del 2012 es tarde para cambiar. Lo único importante es que decidas si necesitas o no cambiar. Y puestos a cambiarlo se impecable en lo que quieres que cambie. Yo ya hace tiempo que tomé mi decisión.
    Un guiño cariñoso y afectuoso a todos, y un beso y un abrazo en especial a Yelba, a Mariam y a Yenila y al administrador de este blog, de nuevo, de Dave.

  2. Juánal

    PG, te dejas llevar por tu entusiasmo tal vez en exceso. La corrupción pura y dura tiene muy poco que ver con la conspiranoia. El trabajo de destape de estos casos lo está realizando “El Mundo”, y eso no casa mucho con las tesis conspiranoicas, hasta donde yo entiendo al menos.

    Los no-conspiranoicos como yo no estamos nada sorprendidos con estos casos. Estamos ofendidos, hartos e indignados, pero no sorprendidos. Aquí nadie puede sacar pecho y decir “¡Lo dijimos!”. Los únicos que pueden sacar pecho son los señores de “El Mundo”.

    Ahora toca no “ideologizar” todo este tema: la corrupción es la misma la cometa quién la cometa. Da igual si ha sido el PSOE, el PP, CIU o todos los demás, porque todos la practican. Y la practican por dos motivos: 1. porque pueden 2. porque se sienten impunes. Eso se aplica a a cualquiera que esté en la posición para hacerlo. Da igual si son el PP, o los verdes, o UPyD o cualquiera. Que yo sepa no existe ningún indicio en absoluto de que los partidos más minoritarios sean menos corruptos, con la honrosa excepción del municipio de Torrelodones, pero claro, es que ellos no son un partido, son una asociación de vecinos.

    Si se cargan más las tintas contra el PP de las que se cargaron contra otros se está metiendo la pata. Si uno se alegra más de los casos de corrupción del PP que de los casos de IU eso significa que está incapacitado formar parte de la solución. Y si no hay más casos de partidos minoritarios es porque no han tocado suficiente bola, pero os aseguro que todos, incluidos ellos, se callan como putas cuando viven a cuerpo de rey con dietas que no deberían cobrar o se suben los sueldos. Todos.

    Un abrazo,

    • Leo G.

      Tú no eres un “no conspiranoico”; tú eres un puto cómplice del sistema; un vendedor de fármacos contaminados, de venenos y pretendidos remedios; todos esos que bien conoces, aunque te hagas el sueco aludiendo “hasta donde tú entiendes”.

      Y vas a pagar también; ya lo creo que vas a pagar; tú y todos los de tu estirpe de asesinos de incógnito.

      Así que vete poniéndote firme que tenemos para ti, y para todos los de tu calaña de vendedores de venenos. De aquí hasta que funcione la red, y mucho después. Os vamos a perseguir hasta donde logremos dar con vosotros; con todos y cada uno de los colaboradores, lameculos a sueldo; los que también os sentís impunes ante todo lo que os han permitido promover; en tu repugnante caso, los fármacos contaminados cuya letalidad comprobada, manifiesta y probada bien te has ocupado de ocultar tanto en este foro como en todas tus intervenciones in situ y presencialmente.

      Si se cargan más tintas contra el PP, el PSOE. IU, CIU, o contra la industria farmacéutica que aquí representas, defiendes y encubres, evidentemente se está metiendo la pata; y eso es lo que has venido haciendo desde que te leemos los más novatos en esta sede: Defender, encubrir, promover, vender y propiciar el consumo de los venenos que diseminas a tu paso: Asesino pestilente por activa y pasiva, siempre ataviado con tu antifaz de escéptico sensato, equilibrado y educado.

      Bien viviendo a cuerpo de paje, de los reyes que te omiten de sus EREs.

      Das más náusea que aquellos que te subvencionan, protegen, amparan y pagan: Criminal, y asesino de masas; cómplice de genocidio.

      Os ha llegado a todos la hora: Be on guard y préstate a recibir en tu bien cercano día el abrazo letal de nuestro agradecimiento por tus loables colaboraciones al bienestar común.

      Te lo digo y te lo repito por si a alguien se le ha olvidado: Aquí nadie se va a ir de rositas, ni a la 4ª ni a la enésima dimensión; cerdo repugnante.

      • Juánal

        XD XD XD… Leo G, eres un paquete. Tú no vas a hacer nada de nada. Y no vas a hacer nada porque no tienes lo que hay que tener para hacerlo.

        Pero, mira, estoy de acuerdo contigo. Todos los productos que provee la industria fceutica son veneno (para ti y, si quieres, para los que piensen como tú). Eso incluye: antibióticos, antisépticos, métodos de diagnóstico, antiácidos, aspirinas, aparatos de radiología, suplementos vitamínicos, homeopatía, antiinflamatorios, medidores de diabetes, etc, etc. Lo más seguro para ti es que jamás visites un hospital ni ningún centro de medicina tradicional.

        Por favor, nunca nunca uses nada de lo anterior que he mencionado (sólo una excepción: los métodos anticonceptivos, por favor por favor, utilízalos siempre siempre). Si me haces caso con un poco de suerte dentro de un par de generaciones los genes de retraso mental serán menos frecuentes en la población española autóctona.

        Un abrazo y buena suerte chaval,

      • Luzyamor

        La ira no te llevara a ningún lado bueno….paz y amor…

      • Juánal. Lamento que tengas que leer un comentario tan desagradable hacia tu persona. Afortunadamente , sé que no te afecta en lo más minimo.

        Desde el odio y la separación jamás se llegará a buen puerto. Es desde la unidad , la integración , el respeto y el amor desde el único punto de partida que podemos llegar a esa tierra prometida que tanto anhelamos.

        Juánal , tu sabes que por aquí se te quiere.

        Abrazos a todos,

    • Colibrí

      Me parece muy razonable el comentario de Juánal.
      La empresa concesionaria de los servicios de restaurante del congreso, senado y asamblea de Madrid, cobra menús a 3,55 €. Su presidente afirma que su negocio sería una ruina y por ello, sus servicios están subvencionados con fondos públicos.
      En las escuelas de Madrid, los alumnos tienen que pagar 3,80 € por llevar la fiambrera y el uso del microondas.

      Basta ya de casta de privilegiados que sólo conocen la crísis porque han oido hablar de ella.
      Basta ya de vividores del cuento que se reservan para ellos unos derechos que están quitando al pueblo.
      Basta ya de gentes sin escrúpulos, sin cultura muchos de ellos y sin vergüenza todos, que están viviendo a costa de robar y quitar derechos a los demás, para crearse para sí mismos los que les viene en gana.

    • yenila

      Hola, Juànal, bienvenido de nuevo! Estoy más contenta que una niña de postguerra con zapatos nuevos anuales… y sólo por verte por aquí de nuevo. Ya sabes mis discrepancias políticas contigo, es irremediable. Se te ve claramente de qué pie cojeas, querido amigo. Por supuesto que a la hora de robar se deben de medir a todos por el mismo rasero y la solución es juzgarlos y encarcelarlos. Estoy de acuerdo contigo, sean del color que sean pero hay que reconocer que 22 millones de euros son 22 millones… Los ojos me hacen clin, clin, clin, como en una caja registradora intentando imaginar todo ese dinero junto… Reconócelo, es mucho dinero y encima de todo, la cúpula intentándolo tapar y mintiendo. Es de órdago… Los propios inspectores de hacienda han denunciado a la hacienda pública, tal y como he publicado en otro post.

      • Juánal

        Gracias, Danidamar. Por supuesto que me la refanfinfla. Estos oligofrénidos sólo confirman mis predicciones de que las mentes débiles pueden derivar fácilmente en la amenaza y la violencia. Cuando lo hagan de forma organizada el movimiento New Age-conspiranoico habrña muerto para siempre.

        Yenila, efectivamente, no te voy a negar de qué pie cojeo. Pero recuerda que precisamente por eso la minoría oprimida aquí soy yo, y está más que claro de qué pie cojea esta página y la inmensa mayoría de los que la leen, y nadie dice nada de eso.

        Y te diré más, ésa es la razón (cojear de un pie, del que sea) de que el movimiento de los indignados y del 15M esté deslegitimado y sin ninguna fuerza en absoluto. Y es porque cojea de un pie, y no es del pie que yo cojeo.

        La pasta es lo de menos, esto es muchísimo más grave que 22 millones. Como si son 22.000€, la corrupción debería ser castigada de forma ejemplar sin excepción. En eso estamos todos de acuerdo: los que cojeamos de un pie y los que cojean del otro. Pero como no hay movimiento que capitalice el descontento general, y se escora rápidamente hacia la izquierda, aquí estamos viéndolas venir y sin capacidad de reacción. La culpa mía no es: aunque cojeo de un pie yo propuse desde el principio ceñirnos exclusivamente a las reivindicaciones comunes, que son las más importantes: las que quitan poder de abuso a las castas. Pero no se me hace caso y así estamos.

        Cuanto más se abunda en este tema no habiendo abundado en otros similares del “otro pie”. Cuando se manifiesta abiertamente la ALEGRÍA de que ocurra a los que cojean de un pie pero del otro, uno se incapacita para formar parte de la solución.

        Suma y sigue, Yenila.

        Un abrazo,

      • yenila

        Pues nada, a ponernos todos plantillas, Juànal, para no cojear nunca más…. Ahora, qué plantillas nos ponemos y quién las fabricará?. Eso es lo realmente difícil. Para no decantarse ni de un lado ni de otro, hay que ser neutral y claro, qué definimos por neutral? Dependerá del punto de vista desde donde se mire. Es muy difícil poner a todo un país de acuerdo. Podríamos empezar por parecernos a los de Torrelodones, donde no importa el color político al que perteneces sino que los integrantes del gobierno sólo se preocupan de conseguir soluciones razonables para el bien del municipio y la población que lo habita. Ese es un principio.

  3. FA

    Cuando los locos seamos más, entonces los locos serán los otros :)

  4. Yelba

    jajaja! Buenisimo! Poder expresar con otra emocion diferente y amena, al enojo, de lo que nos desagrada. Buena terapia.

  5. Biel

    Nos estan dando la razón, el sistema esta podrido por dentro , infiltrado por el demiurgo desde hace demasiado tiempo, exijo una auditoria al tribunal de cuentas para sacar toda la mierda a la luz, y declaro al gobierno de españa ilegitimo, perdiendo toda autoridad sobre mi persona.
    No hay nada que el sistema pueda ofrecerme para ser feliz,
    Desenchufate del sistema y vive para compartir.

    Saludos

  6. Genial!! Genial!! Necesito conseguir una cita con la pitonisa

  7. Colibrí

    No se pierdan el aviso que dieron en los medios interactivos de rtve mientras se producía la manifestación en Madrid:
    ESTAN SACANDO CAJAS DE DOCUMENTOS DE GENOVA
    ¡Alerta última hora! El PP destruye pruebas de la corrupción aprovechando el cordón policial entorno a su sede.
    Sale el director de informativos de la cadena atacado diciendo: Pero qué cojones haces??? Borra ese twit RÁPIDO. Estás giliipollas??
    OOPS, os iba a poner el enlace, pero… qué hábiles… lo acaban de destruir…
    Van a rodar cabezas…

  8. Colibrí

    A mi hija y sus amigos les gusta éste otro, ¡se parten!, pobres…

    ¡Viva el vino!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s