El caso del sobre perdido en el 2004 con 24.000 euros por un miembro del PP…/ El nombre de RAJOY figura en informe del Banco de los 22 millones sobre Luis Barcenas!?!?!?!?!?!?! / EXPLOSIVA entrevista a Verstrynge, ex secretario general del PP (Ap): “Aquí está PRINGAO hasta el apuntador!!!”…” Si faltaba dinero para una campaña, FRAGA me mandaba con un maletín a preguntar por fulano en la ELECTRICA X!!!!!!!!!!!! / Las viñetas sobre el BARCENAGATES invaden los medios!!!

El pasado viernes 18 fue el viernes negro para el PP y el día del “NO ME CONSTA”

honrado no me consta

El día en que efectivamente ESPAÑA SE ROMPE.…para los que se empeñan en seguir sustentando la MATRIX….

españa se rompe

Mientras, la policía continua la busqueda de los millones del BARCENASGATE, como ya se conoce al caso de los sobresueldos del PP….

19-01-13 La Policía busca los millones de Bárcenas en Argentina

barcenas

Y al PP y Mariano Rajoy le empiezan a salir muertos del armario…

Ahora ha vuelto a salir a la palestra el extraño caso de un sobre olvidado en un bar de Salamanca por José Antonio Bermúdez de Castro, secretario ejecutivo de formación del PP, repleto de dinero en metálico…

UNOS 24 MIL EUROS!!!!

8 años después, empieza a cuadrar todo…

02-03-04 Un dirigente del PP perdió un sobre repleto de dinero en un acto político

ja bermudez de castro

Un concejal del pueblo, Emilio Bermejo, identificó al vuelo al despistado propietario. “Yo sé de quién es.” Y lo demostró. Tras recoger el sobre de manos del hostelero, lo entregó una hora después en presencia de la esposa del propietario del local y de varios clientes más a Bermúdez de Castro, que lo guardó sin decir palabra. Ni siquiera “gracias”, gesto que le quedó clavado al dueño del bar.

Más acojonao porque casi le pillan que agradecido porla devolución del dinero que había ganado con el “sudor de su frente”…

sauna

Y de esto todavía ni una sola explicación…

Bárcenas: “Mariano se ha portado muy bien conmigo. Me mantiene el coche y la escolta”

barcenas coche

Y para NO CONSTARLE, resulta que el nombre de MARIANO RAJOY figura en un documento del banco de los 22 millones sobre LUIS BARCENAS!?!?!?!?!’!?!

Y también figura el del sobrino de FRAGA!

Jeje..Con que dinero particular de Barcenas!!!

Cuantas explicaciones tiene que dar al pueblo español…principalmente a los votantes del PP, o debería decir EX-VOTANTES!!

El nombre de Mariano Rajoy aparece en un informe del banco suizo sobre Luis Bárcenas

mariana rajoy

Y lo mejor viene de la esta entrevista BOMBA a un ex-secretario general del PP cuando todavía se llamaba AP….El COSPEDAL de aquella época!

Toda esta información no creo que sorprenda a nadie, lo que sorprende es oirlo de un INSIDER POLÍTICO!

Y esto es obvio que no sólo es así en el PP…sino en el PSOE-CIU-PNV…

Ahora empezaremos a entender el deficit tarifario…las privatizaciones para los amiguetes, que luego les devuelven contratandolos como consejeros…etc…

electricas oligopolio

18-01-13 Verstrynge: “A Bárcenas le darán algo para que se calle y si se le condena, se le indultará”

verstrynge

Jorge Verstrynge fue secretario general de Alianza Popular entre 1979 y 1986, el partido fundado por Manuel Fraga, que en 1989 se transformó en Partido Popular. En aquellos años de la reinstauración democrática comenzaron las primeras prácticas ilegales de financiación de los partidos, y coincidió con el inicio de la carrera de Luis Bárcenas en el partido del que terminaría siendo tesorero y senador. Unos años en los que supuestamente el PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula y en los que Bárcenas ha acumulado hasta 22 millones de euros en Suiza.

tilita

¿Cuándo conoció usted a Luis Bárcenas?

Era un empleado que trajo un tesorero del partido cuando yo era secretario general. Poco a poco fue haciéndose con la gerencia del partido. Él ya estaba cuando me fui, en 1986. Llegó con Ángel Sanchís, en 1980, era su empleado. Y por lo visto siguen con una relación profesional y comercial.

rico

¿En su época se pagaban sobresueldos en sobres?

No ocurría por varios motivos. Primero, porque no era tolerable. Y, además, porque el partido era pobre hasta que llegó a los 106 diputados [1982]. Si querías premiar a alguien, lo que hacías era subir el sueldo.

patriota pp

Pero ¿se hacían trampas con cursos de formación?

Ahí no había fraude a Hacienda, todos declarábamos, nosotros y los que los pagaban. Pero si se decía que a un curso asistían 120, sólo se remuneraba a 80 y el dinero restante iba al partido. Otra cosa es el dinero B, que también llegaba, a todos. Eléctricas, bancas, particulares, industria pesada, empresas...

Por ejemplo, en un momento faltaban 40 millones para una campaña en Galicia. Fraga me dice, “vaya usted a tal compañía eléctrica y hable con Fulanes”.

electricas

Llamo a Fulanes y me dice que mandemos una secretaria con escolta y una maleta.

Y me dice que necesita un informe sobre una cuenca hidrográfica, pero no lo teníamos. Así que, me dice: “Coge el último número de Interviú y ábrelo por la página X”. Allí había un reportaje de un crimen en Albacete: la maté porque era mía. A continuación, me pide: “Le dices a tu secretaria que copie el artículo y arriba ponga Confederación Hidrográfica del Duero”. Esto funcionaba así , La maté porque era mía como un informe de la Confederación Hidrográfica del Duero. Sacar dinero a las eléctricas entonces… Tenían mucho.

recibo luz

¿Y las facturas falsas?

El Tribunal de Cuentas te pedía las cuentas de la campaña. Presentabas las facturas y el gasto total, pero a veces no cuadraban las cifras porque el gasto era superior. Entonces, te llamaba el Tribunal de Cuentas y te decía que te inventaras unas facturas: lo que querían era que cuadraran las cuentas. Y te las inventabas para que cuadraran. La vida es así.

corrupcion 3

¿Ve posible que en el PP se paguen sobresueldos en dinero negro?

No tengo la prueba, pero el rumor es fuerte desde hace años. Con Sanchís lo de los sueldos se convirtió en un arma para premiar y castigar. Cuando me peleo con Fraga en 1986, a mí me quita el sueldo, el coche y los escoltas. Se empezó a castigar a los díscolos con el dinero, por lo que es lógico que a los que hay que contentar también se les pase el sobre. Usas el dinero para sancionar y premiar.

Los diputados aliancistas Manuel Fraga y Jorge Verstrynge conversan en un receso de la sesión de control del Gobierno en el Parlamento, donde preguntaron al presidente del Gobierno, Felipe González, sobre las vinculaciones del Psoe con el consorcio alemán Flick. EFE/ aa

Manuel Fraga y Jorge Verstrynge charlan en el Congreso en 1984. EFE

070310-gurtel

¿De dónde sale ese dinero?

Son retrocomisiones. En mi época, contratabas una empresa para hacer una campaña electoral, pagabas el 75% y arrastrabas el 25% que debías de campaña a campaña. Con 106 diputados, ya tienes dinero. Pagas el 100% al proveedor y a cambio te inflan la factura y te devuelven un dinero bajo cuerda.

barcenas 3

¿Cómo conoce este sistema?

Esto empieza en 1988. Entre 1986-88 se fue pagando el dinero que se debía, y sólo puedes pagar retrocomisiones cuando estás sin deudas. Entonces la ley era muy laxa y había que buscarse la vida. Yo no me quería ocupar de los temas económicos. En aquella época si venía alguien que quería donar dinero y no quería figurar, o se lo tomas en B para que no figurara, o no te lo daba. Ahora, quien cobra un sobresueldo no puede declararlo a Hacienda. El partido comete un fraude, y el que lo recibe también. Lo que ha ocurrido aquí es que un equipo se ha hecho con el poder económico del partido y lentamente ha ido poniendo la cúpula del partido para su mantenimiento.

corrupcion 2

Los políticos no son corruptos, pero las cúpulas de los grandes partidos, sí.

gurtel rajoy

Es corrupistán.

corrupcion

¿La actual secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, desconocía lo que pasaba?

No lo sé. Es muy difícil. Lo cierto es que tiene un problema que es Bárcenas, que sabe del partido más de lo que sabe el partido sobre sí mismo. Allí están agarrados o esperando a que corra el escalafón.

Aquí ha pringado hasta el apuntador.

barcenas 4

¿Cuál es el origen de estas informaciones?

Está claro que beneficia al extesorero. Es un caso como el de David Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin:

“Si dejáis que me manden a la cárcel, vuelo la casa”.

barcenas 2

Bárcenas lo apuntaba todo y lo sabe todo. Igual que Torres. El PP está en un callejón de muy difícil salida. Es un caso de sociología política para analizar: cómo un tesorero se hace con un partido. En mi época había cuatro personas que estaban al tanto de las finanzas: el presidente, el secretario general, el tesorero y el gerente. A partir de 1986, no veo por qué debía de dejar de funcionar así. Con Fraga, Hernández Mancha, Herrero de Miñón, etc…

suiza

¿De dónde sale el dinero de Suiza?

No todo eso viene de Gürtel, viene de más sitios. Estoy seguro que no es todo de Bárcenas, actúa como banquero propio y de otros.

Hay más gente implicada, sin ninguna duda.

Actúa de componente currante, aunque también crece y se convierte en poseedor de capital.

Son casi 4.000 millones de pesetas [22 millones de euros]. No se puede sacar de un partido tanto dinero sin que se note, y menos un tío solo. No lo puedo demostrar, pero no se saca de un partido sin que el partido se entere. Un ayudante mío se quedó un millón de pesetas de una campaña y a los cuatro días lo habíamos detectado y estaba devolviendo el dinero. Pero es que ahora no se puede decir nada, porque los que lo hacen saben mucho de los demás.

barcenas 6

¿Cómo se está viviendo todo desde dentro?

Los que han cobrado están acojonados; los que han pagado, como Bárcenas, se defienden como pueden; y los que miran para otro lado, esperando que corra el escalafón. Si a Bárcenas no se le resuelve el tema, que ya me dirás cómo, va a seguir sacando cosas: la próxima será una Corinna.

La situación del PP es endemoniada, explosiva.

Incluso la declaración de Soraya: “El Gobierno está sorprendido”. Es como el asunto Flick, que estaba untando al PSOE en 1984. Le pregunto al PSOE en el Congreso y me dicen “que yo sepa no”. Igual que Soraya, el Gobierno no, o sea que fuera del Gobierno, puede que sí. Aunque yo esté cada día más rojo, me preocupa, porque esto puede ser la voladura de un partido.

Bárcenas tiene capacidad para volar el partido, igual que el socio Torres tiene la capacidad de volar la monarquía española.

barcenas 5

¿Qué pasará?

El PSOE no va a buscar la voladura del PP, porque no se sabe qué vendría después. Se creará una comisión de investigación, se le dará a Bárcenas algo para que se calle y si se le condena, se le amnistiará. Ahora, las intenciones de voto de los dos grandes partidos están en caída libre.

 Continuará…y tanto que continuará!

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres


10 comentarios

Archivado bajo educacion, Política

10 Respuestas a “El caso del sobre perdido en el 2004 con 24.000 euros por un miembro del PP…/ El nombre de RAJOY figura en informe del Banco de los 22 millones sobre Luis Barcenas!?!?!?!?!?!?! / EXPLOSIVA entrevista a Verstrynge, ex secretario general del PP (Ap): “Aquí está PRINGAO hasta el apuntador!!!”…” Si faltaba dinero para una campaña, FRAGA me mandaba con un maletín a preguntar por fulano en la ELECTRICA X!!!!!!!!!!!! / Las viñetas sobre el BARCENAGATES invaden los medios!!!

  1. yenila

    Volemos todo el país… no sólo al PP ni el Psoe ni sus secuelas…

  2. Colibrí

    Carta de un lector a un periódico de Guadalajara: “En un anciano País
    existió una monarquía
    que comenzó en democracia
    y terminó en anarquía.

    En aquel reino reinaba
    una curiosa familia:
    un Borbón de nuevo cuño
    y una griega algo engreída
    que engendraron dos princesas
    y un príncipe en demasía
    por cumplir con la ley Sálica
    que consagraba la hombría.

    La cosa empezó a torcerse
    con las bodas de las hijas,
    algo ligeras de cascos
    y de moral distraída.

    La mayor, que era algo lela,
    pasó por la vicaría
    con un noble también lelo
    en la ciudad de Sevilla.
    Al poco tiempo parió
    un querubín de revista
    que devino en gamberrete
    con escasa puntería.

    La segunda, buena jaca,
    se cameló a un deportista,
    que dejó a su antigua novia
    y se encoñó con la niña.
    De jaca pasó a coneja
    y cada año paría
    urdangarines de pro,
    chupones de dinastía.

    Y el principito heredero,
    cortejador de coristas,
    cayó por fin en el cebo
    de una artera periodista,
    divorciada y con más mañas
    que la puta Celestina;
    pero falló en la preñez
    por seguir la dinastía
    pues en lugar de un varón
    paría niña tras niña.

    Pero empiezan los problemas
    y la cosa se complica
    por culpa de estos gañanes
    que, de nobleza, ni pizca.

    El noble rancio de Soria,
    bermudas y en zapatillas,
    paseaba por Serrano
    cual jocunda modistilla;
    circulaba en patinete
    con ignorante osadía
    saltándose a la torera
    direcciones prohibidas

    Y el Borbón mandó parar,
    se acabó la algarabía,
    suspendió la convivencia
    y se cargó una familia.

    El chico del balonmano,
    modelo de deportistas,
    se convirtió en un truhán,
    en un vulgar chantajista
    que,siendo duque de Palma,
    tuvo la necia osadía
    de estafar unos millones
    en tan reputada isla.

    Y el Borbón mandó parar,
    porque al duque sugería
    que se marchase del reino
    a ocultar sus fechorías.
    La justicia que no es lerda,
    apeló a su señoría,
    y es fácil que al señorito
    le caigan ciento y un días.

    El príncipe mientras tanto
    afronta esta travesía
    sin saber que el gran patrón
    prepara una felonía.

    Sin encomendarse a nadie
    se ha ido de cacería
    a la sabana africana,
    solito y sin la Sofía,
    sabiendo que a la llegada
    le esperaba mis Corina,
    rubia y jacarandosa,
    cortesana la más fina.

    A la mañana siguiente
    salieron de cacería,
    cacería de elefantes,
    que es una cosa muy fina.
    Parece ser que cobraron
    colmillos de gran valía,
    y a celebrarlo montaron
    una generosa orgía.

    El Borbón de las narices
    como un cosaco bebía,
    y apañó tan regia trompa
    que salió con alegría
    no a por rudos elefantes
    sino a trincarse a Corina
    que lo esperaba anhelante
    tras las leves celosías
    del bungalow colindante.
    Como al pendejo le ardía
    la cosa entre la entrepierna,
    pensando que ya subía
    al catre de aquella fiera,
    aceleró por la prisa
    y tropezó en un tablón
    y tropezó de tal guisa
    que se crujió la cadera
    y se le aflojó la picha.

    Al monarca, trastornado,
    llevan a la enfermería,
    y al ver que es cosa muy seria
    llaman a Cancillería
    para repatriar al bobo
    y salvar la Monarquía.

    Corina, desconsolada,
    triste, sola y compungida,
    se consoló con un negro,
    muy bien armado y sin prisas.
    Mientras, la consorte griega
    celebra Pascua Florida
    blasfemando porque el Rey
    la cuernea con Corina.

    Esta es la historia,señores,
    del reino de Picardía,
    donde los nobles y reyes
    ejercen con alegría
    un papel desvergonzado,
    las más torpes tropelías,
    mientras el pueblo se jode
    y no le encuentra salida
    a los más duros problemas
    de su aperreada vida.

  3. El problema es siempre el mismo y es que el pais no tiene valor para poner al mando aun partido pequeño de gente nueva que no haya estado sucio como ciutadans son gente buena la conoci y se que son honestos prefieren a todos esos pringaos que cometen alta traicion

  4. Lo malo no es no tener estudios ,lo malo es que no tienen honor, ni principios,ni palabra

  5. johny

    otra distraccion mas !!!!! preparense señores y señoras ya esta aqui ………………… EL NUEVO GOBIERNO TECNOCRATA DE LA UE

    la caida de rajoy calculo q la haran coincidir con el rescate ……… si es q este mariano nos salio testarudo mira q no pedir el rescate …… pues escandalo a la vista otro como berlusconi

    señores aten cabos y hagan memoria, vayan preparando los bolsillos pq ni partido “X” ni pollas, la gente se suicida, le salen fotos con menores ectect cuando rajoy caiga dentro de unos meses nos impondra la ue un gobierno como hizo en italia y grecia, pediran el rescate a gritos y zassssssssssssssssssssss en toda la boca

  6. Pingback: ENERO 2013: AGENDA ESTATAL : Asociación Cultural "Ecobierzo"

  7. Pingback: JA, JA, EL DÍA DEL “NO ME CONSTA” PARA EL PP | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  8. Mets

    SIN PALAGRAS. GENIAL. OJALA TODOS ABRIESEN LOS OJOS. Este finde en El Pais un reportaje de demoscopia afirma que 7 de cada 10 españoles cree que estamos al borde de un estallido social, la mecha ya esta encendida, ya solo queda que estalle la bomba.

  9. Pingback: Todas las grandes mafias caen siempre por el tesorero…Barcenas entregará hoy al Juez Ruz cientos de originales y un pendrive con la CONTABILIDAD B del PP desde 1990 hasta el 2008, cientos de ingresos de donantes, y algún RECIBÍ que otro de sobres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s