Seguimos co-creando!!…Nace la web “ARGENTUM COLLOIDALE”, más conocido como “PLATA COLOIDAL”…Venta, usos, propiedades y difusión de los distintos trabajos científicos sobre este producto tan versatil!!! … El Superantiséptico!!

Seguimos en la línea de seguir co-creando, en este caso en el mundo de la SALUD, y en un contexto extremadamente propenso para que las defensas naturales de nuestro organismo esten en una constante batalla, y por ende sea muy conveniente reforzarlas de manera constante y sin efecto secundario alguno!

plata coloidal

Ya lo recomendamos en su día, hace 3 años, para aquellos que todavía temían a la falsa pandemia de la gripe A…

03-09-09 Prevención contra la gripe A: PLATA COLOIDAL, SEMILLA DE POMELO Y MMS.

En aquella época todavía era posible encontrar en España PLATA COLOIDAL en las farmacias, aunque poco después lo suprimieron….Todo aquello que realmente sana no es rentable ni interesa al sector farmacéutico…

En un contexto actual de cambio climático extremo,

Virginia enero 2013

de irrigación constante en nuestros cielos de chemtrails llenos de patógenos,

60-img2

de contaminación mental y física de las ciudades, incluida las electromagnéticas,

contaminacion electromagnetica2

de continuos sobresaltos anímicos por la caida de nuestros paradigmas más arraigados y que cada vez irá a más,

papa renuncia

y especialmente el debilitamiento del campo magnético de la tierra que es directamente proporcional a que nuestro sistema inmune se vea también debilitado!!

earth-magfield

Por todo ello es muy recomendable apoyar y reforzar a nuestro sistema inmune con uno de los productos naturales más potentes y que se utiliza desde hace más de 100 años!

PLATA COLOIDAL / ARGENTUM COLLOIDALE

plata coloidal

Medio de difusión de los trabajos científicos realizados sobre la Plata Coloidal y su amplia versatilidad en la eliminación de microorganismos patógenos para la salud humana.

Aunque ya sabéis que el mejor método para mantener nuestro sistema inmune alto es el de estar uno en su centro, equilibrado y positivo…Algo que para muchos es cada vez más complicado de mantener de una forma constante, por lo que un refuerzo será siempre aconsejable!

El creador y difusor de esta web y de este producto es el Dr. Fernando Rivera, el padre de un servidor, toda una vida dedicada a la SALUD y muchos años ya trabajando con este producto!

Para los que quieran profundizar en este producto, su historia y sus usos, lo puede hacer en este artículo de DISCOVERY SALUD…

Febrero 2008: La PLATA COLOIDAL aniquila a más de 650 especies de patógenos en minutos

ds plata coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

Propiedades de la plata coloidal

La plata coloidal…
…es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.
…protege de forma natural contra las infecciones.
alivia rápidamente las inflamaciones.
…es un antiséptico muy potente.
…se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.
…mejora la digestión.
reduce las toxinas del cuerpo.
…estimula el drenaje linfático.
…mejora la oxigenación de las células.
…aumenta el flujo de energía en el cuerpo.
...fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.
ayuda a eliminar las células tumorales.
…estimula el crecimiento de los huesos.
…favorece la curación de heridas y quemaduras.
…acelera los procesos de cicatrización.
…regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.
…es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.
…es un reconstituyente general del organismo.

Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

plata coloidal

O en estos dos completísimos artículos de mi padre sobre el producto:

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica I Parte!

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica II Parte

En el blogroll del lateral podréis encontrar un link a “ARGENTUM COLLOIDALE”, y se pueden hacer pedidos, incuido desde fuera de España, a través del email:

atomium47@hotmail.com

Es nuestro regalo de “San Valentín”, jeje!

san vlentin

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

30 comentarios

Archivado bajo aUTOSUFICIENCIA, Chemtrails, Crisis, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

30 Respuestas a “Seguimos co-creando!!…Nace la web “ARGENTUM COLLOIDALE”, más conocido como “PLATA COLOIDAL”…Venta, usos, propiedades y difusión de los distintos trabajos científicos sobre este producto tan versatil!!! … El Superantiséptico!!

  1. yenila

    Este si que es un buen regalo. Ya sabes, David, que por mis circunstancias, a mi me hace mucha falta remedios para mi delicada salud. Esta mañana, que sepas que se lo he pedido a Uriel. Y no me puedo creer que me hagan este tremendo regalo. Ya he enviado un mail a tu padre para pedir información. A ver si tengo suerte. Un besote, guapo.

    • Hay dos cosas que suelo tener a mano cuando trbaajo, una botella de agua y el dispensador o gotero de plata coloidal…me lo tomo un gotero por la mañana y otro por la tarde…eso normalmente…y si estoy algo bajo, un gotero cada vez que me acuerdo…6-7 veces al día!

      besos y confio que te ayude en tu salud!

  2. elia

    Perdon por dar mi opinion aqui, sobre la renuncia del Papa, pero no queria dejarlo pasar por alto y llegue tarde para hacerlo en el lugar adecuado. En las profecias de Garabandal se dice que este seria el ultimo Papa, tambien lo dicen los mensajes dados a la profeta de estos tiempos Maria de la Divine Merci. El proximo sera el falso profeta que sera el que le prepare las cosas al anticristo. No hay que meter todo en el mismo saco, que dentro de la iglesia este la serpiente no quiere decir que la misma iglesia lo sea. Esta es la que nos dejo Jesucristo, con los sacramentos para los que quieran salvarse, para eso vino y dio su vida por nosotros, que no le salio gratis. Estamos en el tiempo final, pero a tiempo para acogerse a la Infinita Misericordia de Dios. Para saber mas sobre todo lo que esta ocurriendo y lo que viene ya, http://www.jesushabla.com. La segunda venida de Jesus sera muy pronto, antes habra una gran purificacion y esto es el Apoclipsis que es el tiempo que vivimos ahora.

    • Estimada Elia. En mi opinión, Los escritos como sacramentos, testamentos o cualesquiera que sean deben ser vistos como textos filosóficos mas allá del contenido intrínseco en ellos. Pues mucho me temo que en ellos hay tanta verdad como mentira.¿Quien nos puede garantizar quien escribió esos textos y con que fin?.

      Los que quieran salvarse o buscar a Dios, tienen que hacerlo a través de la introspección, pues Dios, la salvación, y la mismísma conciencia crística estan dentro de nosotros por naturaleza. Busca en tu interior. Ahí encontrarás toda la sabiduría , el conocimiento y el poder para salir de lo que quiera que te depare la vida. Tu eres Dios, Cristo y todo el poder que late desde el corazón del creador y que está conexo a tí en un pulso maravilloso y constante que te une al universo absoluto y a todos los seres vivos que habitan en el.

      Con afecto y respeto. Dani.

  3. PLANETAGEA!!!! MMS TAMBIÉN POR FAVOR!!!! A VER SI NOS HACES UNA ENTRADA IMPORTANTE PARA VER CÓMO PODEMOS LOCALIZAR Y COMPRAR MMS!!!!.

    Saludos y enhorabuena por esta iniciativa conjunta tuya y de tu padre.

    Alquimista

  4. María

    Buenas tardes y gracias por facilitarnos la plata coloidal. Gracias al doctor Fernando Rivera. He puesto un correo a la dirección que indicáis, pero no sé si será suficiente. Estoy muy interesada y no encuentro el enlace, soy muy torpona. Valen risas…
    Un saludo.
    María.

  5. Yelba

    Gracias David por tan importante recordatorio sobre la “plata coloidal” y el MMS. En ambos conozco testimonios de curacion del cancer y otras “enfermedades” cronicas. Como bien mencionas, junto con esta medicacion alternativa, es “muy” necesario la terapia “psicologica” (o introspeccion liberadora) y una alimentacion bastante natural. Dichosamente nuestro cuerpo está programado para autorecuperarse, pero debido al embate de nuestras experiencias y deficiente alimentacion, muchas veces se hace necesario ayudarlo/reactivarlo con terapias naturales.

  6. Biel

    Hola a todos!
    Lo que hago yo, es la llamada dieta paleolitica, consiste en cojer la piramide alimimenticia de la OMS y darle la vuelta.
    A estas alturas ya todos sabemos que son una panda de psicopatas.
    Comer mucha grasa, y pocos hidratos de carbono, para no activar la insulina y mantener el metabolismo en cetosis, y no activar el circulo vicioso de gulcosa-insulina-hambre. Con un par de buenas comidas al dia no necesito comer nada entre horas, y estoy sano y fuerte. Viva la grasa! como sobrasada, queso, huevos y almendras, entre otras cosas, y estoy con mas musculo y menos grasa.
    Hay un monton de estudios cientificos al respecto y buenas paginas en internet, digamos que es un frente de la batalla donde doctores ignorantes pagados por la OMS se enfrentan a los autenticos nutricionistas que han visto como les habian engañado, es como un despertar en la nutricion,
    los cereales , son para los pajaros, cuan los dioses nos concedieron la agricultura y empesamos a cultivar maiz , empezamos a involucionar. El ser humano se ha alimentado hazi durante 76.000 generaciones y solo hace 200 que empezo a comer tantos hidratos.
    Si la grasa es mala, porque Dios la pone en los huevos¿acaso quiere matarnos?
    Es muy senzillo, hay que eliminar la harina(pan y pasta) y el azucar , pero muy dificil para quienes siguen enganxados al sistema ya que es la comida que promuebe y nos tiene acostumbrados a comer.
    Me dan ganas de vomitar , cuando en los colegios veo la piramide alimenticia en la pared.
    Y bendiciones para el agua de mar, que tambien la quiero mucho!

    Saludos

    Biel

    • Yelba

      El humano, primero fue recolector (frutas, raices, bayas, hojas, tallos, semillas, flores,huevos de animales) y tiempo despues – a saber por qué- fue cazador.
      Para la dieta que mencionas se hace necesario mucho ejercicio ( más que en otras dietas) para ayudar -entre otras funciones- a transformar la grasa en musculo y demas nutrientes.
      Sin embargo hay estudios que dicen que el humano moderno ya no necesita de grandes musculos pues no hace trabajos que les requieran (excepto atraer a las feminas). El azucar y el abuso de carbohidratos -como bien mencionas- sí crean problemas de salud. sobre todo, si hay vida sedentaria. Interesante tu comentario.

      • Biel

        Hola,
        lo siento, pero te equivocas en lo que hay que hacer mucho ejercicio, es totalmente al reves, comiendo grasa no engordas, solo engordas cuando tu nivel de glucosa en sangre aumenta a causa de los hidratos y activa la insulina que va acumulando los nutrientes y lo que hayas comido en las celulas, es como un mecanismo para guardar energia ante un periodo de escaces, pero como vivimos en la abundancia , no nos hace falta.
        Ademas , cuando la insulina ya ha limpiado la sangre de glucosa, vuelves a tener hambre, y esto es lo que llamo el circulo vicioso glucosa-insulina-hambre del cual nos conviene desengancharnos. Mantener el metabolismo en cetosis es lo ideal.

        ¿un estudio cientifico que dice que no necesitamos tanto musculo? Necesitamos estar fuertes y sanos, y recuperar la genetica de los autenticos humanos, hay muchos obreros aún que trabajan con las manos , sudor y sangre para pagar la maldita hipoteca que alimenta a este sistema corrupto , INSUMISION FISCAL YAAA!!!!DEJEMOS DE COLABORAR CON EL SISTEMA!! jaja me voy
        Por cierto , la paleo dieta es una pieza clave en mi camino hacia la autosuficiencia, a mi ya no me engañan.

        Abrazos, y que cada cual coma lo que le quiera, pero sabiendo

    • yenila

      Si, recientemente he adquirido un libro de la dieta paleo, pues la promueve el quiropráctico al que voy. Quizás más adelante la pruebe. De momento ya hace tiempo que apenas tomo leche y cada vez menos harináceos. Es muy difícil cambiar nuestros esquemas, pues nos los han inculcado hasta la saciedad. Toma leche, toma queso, toma yogurths… pero si somos los únicos mamíferos que la consumimos en la edad adulta, por Dios!! y lo que me ha costado creérmelo. Aún recuerdo cuando discutía con una amiga, la pobre, que me decía que la leche no era necesaria. Para mi era algo impensable. Menos mal que he cambiado un 200%. Toda nuestra base dietética nos la han metido en el subconsciente de tal manera que casi me parece algo sectario. Por eso es tan difícil de cambiar. Un abrazo, Biel.

      • Biel

        Te animo a que la pruebes, a mi me va muy bien, y no se trata de volverse carnivoros-acesinos, aunque la carne y su grasa (ganado alimentado con pasto, no pienso) nutricionalmente sea muy buena, tenemos el problema de la informacion celular del animal que seguramente ha sido sacrificado cuelmente, hay quien le hace reiki a la carne y bendice al animal , pero aqui no me meto , cada cual sabra como protegerse energeticamente , ya que la agresividad no solo esta en la carne.
        Se puede hacer la dieta paleolitica o mejor dicho nutricion evolutiva sin comer carne , buscando alimentos que no te activen la insulina, y te cambia el metabolismo.No necesitamos comer tantas cantidades de hidratos. Con la energia de la grasa , que puede ser de frutos secos, funcionamos mejor,
        Tambien consiste en comer los productos que da la tierra donde vives que en cada epoca del año te da el nutriente que mas necesitas.

        Te dejo un par de enlaces de paginas muy interesantes:

        http://escuchatucuerpo.xocs.es/

        http://megustaestarbien.com/

        http://estonoescomida.com/

        http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/

        Pero cuidado , son como conspiranoicos, jeje

        Abrazos, espero que te guste.

      • yenila

        Muchas gracias, si les echaré un vistazo. Un saludo.

  7. gunnar raul borie

    1.- El virus del VIH no lo han podido aislar por lo cual NO EXISTE…..2.- la plata coloidal en Colombia se consigue en la FARMACIA GUNNAR HOMOOPATHIE EN BOGOTA….3.- Es verdaderamente ORIGINAL y les enseño como comprobar la verdadera plata coloidal ….ya que hay falsificaciones por doquier. 4.- NO se debe confundir PLATA COLOIDAL con PLATA IONICA, ya que esta ultima produce una condición cosmética llamada ARGUIRIA…5.- se produce por un proceso llamado electrólisis magnética….6.- nuestra farmacia homeopática pretende bajar su costo lo que mas se pueda….la idea es servir y ganar pero ganar de forma razonable NO USURERA.

  8. barón ashura

    Todas las noticias que dan en los mass media sobre el vih es mentira,y cuando anuncian un logro o una nueva vacuna o tratamiento,es para seguir recordando al ciudadano borrego que el virus “existe”

  9. yenila

    ATENCION! Increible lluvia de meteoritos en Rusia deja 400 heridos en Rusia. Por lo visto científicos españoles ya habían avisado y no les habían hecho ni puñetero caso:

  10. yenila

    Qué impactante, sólo la estela te impone. Este es el mismo meteorito que nombraban ayer a bombo y platillo en los telediarios? Es sólo la cola? O se ha acercado más de lo debido y se ha desintegrado? Como siempre Desinformación pura y dura:

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/menos-500-heridos-caida-meteorito-urales-rusia_2013021500026.html

  11. yenila

    Y el ruido? Es como la explosión de una bomba…!!!
    Qué fuerte!!

  12. yenila

    Este era el presunto asteroide que nombraron ayer y que descubrieron científicos españoles. Un olé por ellos!!

    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/ciencia/asi-asteroide-2012da14-que-pasara-cerca-tierra_2013021400181.html

  13. yenila

    Pues también es triste que siempre nos vean como unos:
    P A L E T O S y no se nos tenga ni en cuenta. En antena tres han dicho que avisaron de que esto que ha pasado podía ocurrir. En fin, más de lo mismo.

  14. ishtar77

    Hola!!!! KOMO HACERLO EN KASA!!!!!!!!

    Gracias por informar de los beneficios de la plata coloidal, la verdad ke es para tenerlo en kuenta. por otro lado, querría que se supiera que se puede hacer en kasa, sin necesidad de pagar esos precios. En realidad no tiene ciencia. Se obtiene por electrolísis. El material necesario es un bote (en dond haremos la disolución), un adaptardor de red (sirve el de los portatiles que venden en las tiendas de informática y los txinos , cuesta entre 15 y 25 €, hay que cogerlo con voltímetro manual porque hay algunos que son automáticos y no nos sirve.), dos barritas de plata (o se lleva a fundir la que hay por casa o se habla con algun@ joyer@) y agua destilada.
    El tiempo de exposición dará las ppm y el voltaje dará el tamáño de partícula necesario para cada persona.
    El trabajo que realizamos con ella, es desde desinfectante externo hasta tratamiento interno (muelas, infecciones internas, regulador interno, como soporte de información, en spray para la boca, en gotas como la homeopatía…es muy adaptable a cada situación. Lo aceptan muy bien los animales y las plantas.

    Bajo mi prisma, toda persona , si lo desea, podemos ser autosuficientes, y parte de ese proceso es implicarse en la salud, y compartir lo que funciona, de manera que no sólo se resuma a la gente que tiene dinero para comprarlo, si no que sea un recurso casero pero no por ello menos eficaz que las drogas sumistradas por monsanto y compañia, de hecho, funciona mejor y sin efecto secundarios. La experiencia lo avala.

    No podemos olvidar que el cuerpo físico está en interrelación con los otros cuerpos. La plata coloidal hace su función alkímica en el kuerpo pero la transformación importante del proceso llega desde las esferas superiores de comprensión, con lo que, ante cualkier konflikto obsérvese la ACTITUD.

    Animaros!!! no tiene ciencia, de verdad!!

    Un saludo a tod@s!

    • gunnar raul borie

      Ojo lo que hacéis en casa no es plata coloidal es plata iónica produce Argina a largo plazo no es tan simple como piensas…..

  15. natalia8

    No estoy de acuerdo con lo de tomar plata asi porque si, si abusas de ello puede ser peligroso
    Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo
    del mms, mirad esto:

    http://es.sott.net/article/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden

    La mejor medicina esta dentro no fuera

  16. gunnar raul borie

    Les contaré como funciona la plata coloidal para eliminar bacterias……mientras los antibióticos que conocemos atacan las paredes celulares de las baterías dejándola sin estructura , la plata coloidal deja sin oxigeno las bacterias ahogándolas ……en conclusión su proceso de acción es mas eficiente y sin ninguna consecuencia de resistencia a la plata coloidal, lo que significa que podéis tomar las dosis que querías sin ninguna consecuencia catastrófica…..NO LO OLVIDEN GUNNAR HOMOOPATHIE en Bogotá Colombia plata coloidal comprobada, no expendemos plata iónica…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s