Ángel Ruiz Cediel para siglo XXI…”Mayas: a lo mejor no tan equivocados”…Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la LUZ cual si el tiempo se acabara!

Muy buen artículo de Ángel Ruiz Cediel, que recomiendo que sea complementado con estos dos estupendos artículos que vismo en su día de Fernando Malkun!

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

11-12-12 Entrevista a Fernando Malkún: 2012, Mayas, Nueva Tierra, el AMOR, la evolución del alma, el espíritu, 700-1000 encarnaciones para transformse en ser de LUZ! …La potenciación de TODO lo NEGATIVO para la EVOLUCIÓN de la humanidad!! IMPRESCINDIBLE!! / Las 7 profecías mayas presentadas por el propio Malkun!

 Os dejo con el artículo de Ángel Ruiz Cediel!

Mayas: a lo mejor no tan equivocados

Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la luz cual si el tiempo se acabara

Ángel Ruiz Cediel

@angelruizcediel

 

A lo mejor los mayas no estaban tan equivocados, y bien sea por una incorrecta medición nuestra del periodo que contemplaban como Quinto Sol, debido a las muchas modificaciones y ajustes que ha habido con los calendarios juliano y gregoriano, o bien a que una desviación de uno o dos o cinco años es irrelevante para un periodo de 5200 años —vamos, ni decimales—, pudiera ser que ese fin del ciclo que vaticinaron todavía esté vigente. Ninguno de los peligros que señalaron ha desaparecido, y lo que es peor, la confluencia de las profecías más antiguas, ya sean de profetas religiosos o de videntes laicos, así parecen atestiguarlo con cada nuevo acontecimiento relevante que se da en nuestro entorno. Tal vez, el único error que han tenido muchos no ha sido creer, sino pensar que había un día D y una hora H en punto, y no un ámbito o periodo en que los sucesos derivan en un desenlace.

El tiempo se acelera hasta alcanzar un ritmo vertiginoso. La suciedad y la corrupción, todos los delitos y la falsedad de la Historia que entendíamos como limpia y coherente, está siendo exhibida junto a sus miserias a la luz, a los ojos de todos, descubriendo un panorama de saldo y resultado. No sólo implica lo forzoso de poner los pies en la tierra a quienes navegaban por las nubes y creían que los pájaros mamaban, sino que obliga a cada quien a tomar postura en uno de los dos equipos que están quedando: o blanco o negro, o Bien o Mal. Así de fácil.

Ya no restan excusas para ver.

Los ojos están siendo abiertos a la fuerza de los hechos, y sólo los muy fanáticos o los muy imbéciles son incapaces de comprender que lo creían bueno —sistema, partido, forma de vida, etc.-, no sólo no lo es, sino que en realidad se trata y se ha tratado siempre de modos que han utilizado los perversos para someter, controlar y vivir a costa de. Lo he dicho mil veces: una perra sólo puede alumbrar —generar— un perro, un cerdo otro cerdo y un sistema basado en la codicia, codicia. La realidad, las noticias de cada día, están poniendo esta verdad elemental tan a la luz que nadie, ni los ciegos, pueden ya negarla. Y me temo que esto no es sino el principio.

No sólo no han desaparecido los enormes riesgos que suponen la economía —la falsa crisis de que la he venido hablando en los últimos años—, el genocidio de masas que se está urdiendo en Siria-Israel-Irán, el no menos peligroso de Corea del Norte o el potencial conflicto que se está gestando entre China y Japón, el cual podría involucrar fuerzas impensables, sino que no hay ingeniero que ya pueda reparar un sistema que está colapsando sobre sus propios cimientos, siendo más que previsible que cualquier día de estos nos desayunemos con la noticia de que no tenemos sistema sobre el que soportarnos y que nuestro dinero no vale ni su peso en papel. Vivimos, en fin, en el filo de una guadaña.

Las noticias se precipitan inexorablemente, y todas ellas empujan a un balance, a una división de fuerzas en dos únicos bandos. Ya no hay duda de que los Estados son nidales de corrupción, de que los partidos, partidas o bandas políticas han estado jugando con la buena fe de los ciudadanos y que cada cual que ha tenido poder suficiente como para hacerlo no ha dudado en servirse de lo que sea y de quien sea para hacer dinero y vivir bien. Poco le ha importado a cualquiera de estos delincuentes del poder en adulterar los alimentos, las medicinas, las conciencias o las fes para salirse con su encanto de ser los reyes de la montaña de excrementos. Y, como fue vaticinado, parece que llega la hora de hacer ese balance y abonar deudas.

Lo peor de todo es que la exultación de los sentidos con que los poderes entontecieron a las masas para distraerlas, o bien para hacerlas copartícipes del latrocinio y perversión, se han manifestado como placeres no sólo efímeros, sino también baldíos. De poco le valdrá a quien ha comido con gula su satisfacción pasada cuando llega el hambre, salvo para que su sufrimiento sea mayor. Y así con todo. Los hombres, las masas, seducidos por sentidos parciales y confusos, gozos mínimos y un porvenir sin consecuencias, cayeron en la trampa de los perversos, y hoy todas sus conquistas se develan como pírricas.

Sus fortalezas, la solidez de sus fes y la determinación que les proporcionaban sus credos, las vendieron por un plato de lentejas, y hoy ha quedado buena parte de la población ante la soledad del fracaso personal, posiblemente sentimental y con toda seguridad vital, acaso no viendo otra solución que el suicidio porque no comprenden que sí que hay un más allá, un después, un punto y seguido. Incluso cuando la noche está más oscura se debe tener la seguridad de que amanecerá, pero para eso, claro está, hay que tener fe y hay que tener esperanza. Una esperanza que los placeres y la materia ocultaros o ahogaron, dejando al hombre solo ante su propia soledad, quién sabe si comprendiendo demasiado tarde que lo único que cuenta son las emociones, los afectos y desafectos, y en ningún caso los bienes materiales.

No; es muy posible que los mayas no estuvieran demasiado equivocados, ni que lo esté san Malaquías o el profeta que se quiera, sea Juan o Daniel.

Todos ellos coinciden en lo mismo:

aquí y ahora esto se acaba, y quien no tenga una fe a la que aferrarse, sentirá con dolor cómo tiembla el suelo bajo sus pies.

Quienes alguna vez han tenido un estado alterado de conciencia, ya sea por haberse tomado un tripi, tenido una experiencia de muerte aparente o haber sentido en algún momento esa fugaz iluminación que propicia el panafecto, saben que todo, lo material y lo humano, conforma un red prodigiosa en la que todo está ligado, unido indeleblemente por fuerzas que no son capaces de definir siquiera los científicos.

Lo que hace uno nos repercute a todos, de modo que es importante cada maldad, pero lo es también cada bondad, y cada buen deseo contrarresta y anula a los malos deseos de los otros.

Es la fe, el credo, lo intangible, lo que hace la vida soportable. Es el quanto inexistente lo que le da la razón de ser a la materia —el universo mismo—, y es lo intangible de la vida, lo impalpable, lo emocional, sentimental o ideológico, lo que da sentido a la vida. Quien revisa su propio pasado, comprende que nada material tiene importancia, que todo lo que tiene algún valor está dibujado en una clave intangible, inasible, espiritual. Está llegando la hora antes del último acto, y todos tendremos que elegir un bando de los dos únicos que quedarán.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

23 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, mayas

23 Respuestas a “Ángel Ruiz Cediel para siglo XXI…”Mayas: a lo mejor no tan equivocados”…Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la LUZ cual si el tiempo se acabara!

  1. EL RAYO DE LAS TINIEBLAS ETERNAS

    La Hora no habia Sonado todavía,
    el Rayo no se había lanzado aún dentro del germen…

    La Doctrina Secreta
    volumen 1
    H.P. Blavatsky

    “El Rayo de las Tinieblas Eternas” se convierte al ser emitido
    en un Rayo de VIDA y penetra dentro del Germen..
    en el centro de cada átomo existe un germen y estos colectivamente constituyen
    el “Germen”,la colectividad de aquellos constituye el “nóumeno” de la
    materia eterna e indestructible..

    El Rayo de las Tineblas Eternas” se convierte al ser emitido en un Rayo de LUZ
    respladeciente,iluminando cada punto de oscuridad
    haciendo emerger todo lo oculto a la LUZ..
    nada podrá permanecer por mas tiempo en las tinieblas
    EL RAYO SE HA ACTIVADO

    Vemos la Estrella de la Madre tierra dentro
    de la tierra y dentro esta su corazón
    que es un diamante verde y dentro esta el germen de
    toda Vida representada por una gota de agua que es activada por ese
    Rayo que siempre estuvo en las Tinieblas
    por que no era el momento de activarse
    pero al llegar la Hora el Rayo se activó
    y toda su Vida y Sabiduria ha activado en la Tierra
    como asi mismo todo secreto e informacion oculta
    saldra a la LUZ..
    se sabra de la vida intraterrena y de los distintos contactos
    ETS. que tenemos…
    SE SABRÁ TODO
    LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO

    ISABEL SOLCHAGA ECHARTE

    EL RAYO DE LAS TINIEBLAS ETERNAS

    La Hora no habia Sonado todavía,
    el Rayo no se había lanzado aún dentro del germen…

    La Doctrina Secreta
    volumen 1
    H.P. Blavatsky

    “El Rayo de las Tinieblas Eternas” se convierte al ser emitido
    en un Rayo de VIDA y penetra dentro del Germen..
    en el centro de cada átomo existe un germen y estos colectivamente constituyen
    el “Germen”,la colectividad de aquellos constituye el “nóumeno” de la
    materia eterna e indestructible..

    El Rayo de las Tineblas Eternas” se convierte al ser emitido en un Rayo de LUZ
    respladeciente,iluminando cada punto de oscuridad
    haciendo emerger todo lo oculto a la LUZ..
    nada podrá permanecer por mas tiempo en las tinieblas
    EL RAYO SE HA ACTIVADO

    Vemos la Estrella de la Madre tierra dentro
    de la tierra y dentro esta su corazón
    que es un diamante verde y dentro esta el germen de
    toda Vida representada por una gota de agua que es activada por ese
    Rayo que siempre estuvo en las Tinieblas
    por que no era el momento de activarse
    pero al llegar la Hora el Rayo se activó
    y toda su Vida y Sabiduria ha activado en la Tierra
    como asi mismo todo secreto e informacion oculta
    saldra a la LUZ..
    se sabra de la vida intraterrena y de los distintos contactos
    ETS. que tenemos…
    SE SABRÁ TODO
    LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO

    ISABEL SOLCHAGA ECHARTE

  2. joo, lo siento me salio dos veces el texto y la fotografia no

  3. Según se dice los mayas marcan ciclos de miles de años.
    Al parecer el 21-12-12 terminó uno de ellos. Ruiz deduce
    que los mayas podian haber acertado ante el desastre
    politico-eoconomico-social que soportamos. ¿Pero antes
    estábamos mejor?
    Retrocedamos cien años atras,1913.En Rusia seguian los
    zares que entre otras alegrias impedian a las mujeres ser
    abogadas o jueces. Millones de obreros y campesinos sufrian
    la miseria entre una politica corrupta.
    En España no estábamos mejor. Un buen cerebro,Maura,
    habia sido obligado a dimitir. Terratenientes,politicos venales
    y aristocracia acumulaban el capital y el pueblo pasaba penurias
    entre vasos de vinazo,toros y un atontamiento que pronto
    les devoraría y entonces empezaba:El futbol.
    Ya no hablemos de las hambrunas en China. Africa, Latinoamérica
    en manos de colonizadores,explotadores,tiranos, y demás
    fauna al lado de los cuales,los actuales resultan angelitos.
    Toda esa peste,desembocaría,indefectiblemente,en la
    espantosa primera guerra mundial,precursora de la segunda.
    Como datos positivos la ciencia y las artes avanzaban
    incontenibles.Los nombres de Edison,Einstein,Picasso,
    Celine,se cocinaron en esa época. Pero la situación sociológica
    en general, fue mil veces peor que la actual
    De ello deberiamos deducir que el ciclo maya podría haber
    empezado en diciembre del 2012.
    Moraleja: Penosa,violentamente,con tragedias y cambios
    dolorosos hemos avanzado en conjunto. Y eso tenemos que
    aprovecharlo en sentido positivo,uniéndonos todos para
    cambiar los cambiable,como hacen las plataformas para
    evitar desahuciosy dar alimnentos a los necesitados,
    enfrentándose a la corrupción y al poder cuando éste
    no esté al servicio de los ciudadanos.
    Pero no mas Casandras. La lucha debe ser para recuperar
    lo que habiamos conseguido.
    Y cualquier tiempo pasado, está claro,que no fue mejor.

    • lou

      Bravo Mens, todo un deleite leerte.x

    • Kokú

      Sin embargo desde mi óptica la década de los 80´s fue la cúspide de el sistema que conocemos.

    • Ángel Ruiz Cediel

      ¿Estábamos mejor antes o ahora?… Es una cuestión demasiado interesante y excesivamente compleja como para resolverla a vuelapluma o con unos datos dispersos. ¡Demasiados datos hay en la Historia, y para todos los gustos, como para satisfacerse con dos o tres y dar por concluido el asunto.
      Guerras hubo siempre, e incluso paces. Curiosamente, y contra la creencia popular, cuando menos guerras hubo fue en la Edad Media, y no por eso la consideramos de otra manera que de “oscuridad”.
      Tal vez, y por no entrar en pormenores para refutar cada argumento -cosa nada difícil-, cabría hacer una reducción a la consciencia, y aun a la conciencia de los ciudadanos de cada época.
      Que han robado siempre los poderes, es algo que está más o menos claro y hasta comprobado, aunque en pocas etapas de la Historia ha sido denunciado y sólo en algunas revoluciones combatido.
      Con todo, incluso en esa Revolución Francesa -masonería- o esa revolución bolchevique y sus sucedáneos de América Latina u otros países, no hubo salida de basura a la luz, sino como mucho la sustitución de un régimen corrupto por otro régimen no menos corruptos. Un intercambio de elites, más o menos.
      Sí hubo, aunque no lo menciona MENS78, una verdadera revolución, genuina y de masas, que puso en un tris al sistema: la hippy. Fue la gente la que puso en riesgo al sistema, no porque se enfrentara a él, sino porque le ignoró, precisamente poniendo en práctica “su” propio sistema. Una forma de vida natural, coadyubado con ciertas drogas psicodélicas como el “Fluido Rosa (Pink Floyd)”, las cuales, debido aque produce algo parecido a éxtasis místicos, producen en los individuos una percepción de la realidad en la que todo está vinculado como en una red única en la que participamos todos. Sin embargo, a pesar de las profundas simpatías que siento por este movimiento (en el que participé), debo reconocer dos cosas de las que adoleció: no supo prever que sería destruido desde dentro por ser un verdadero peligro para el sistema oficial; y dos, que su mismo éxito lo dimanitó porque no tuvo adónde dirigirse.
      No; en el movimiento Hippy no hubo líderes, fue exitoso, pero no eliminó los males y mucho menos los puso de manifiesto. He ahí la causa de su fracaso.
      Entonces, ¿son ahora tiempos mejores?… Sí; lo son. Más allá de que siempre hubo guerras, corrupción y desencuentros, la cuestión es que hoy toda la basura y la podredumbre del sistema está siendo exhibida a la luz. Nunca antes había pasado esto. Hoy, son los ciudadanos los que se oponen a los males de los otros, de sus semejantes, son ciudadanos con casas y trabajo los que forman Stop Desahucios o los que se manifiestan, y aún ciudadanos de a pie con la vida resuelta (o no) los que están en pié de guerra. ¿Cuándo formalmente se le ha acusado a una monarquía?… ¿Cuándo se ha puesto ante los jueces a ministros, jerifaltes, banqueros?… ¿Cuándo se ha aireado como hoy se airea los abusos del poder?… ¿Cuándo como hoy la sociedad se organiza?…
      Pocos resultados hay, pero ya van habiendo algunos. No son sólo ciudadanos comunes, sino que ya se van sumando bomberos, policías, instituciones… Hoy, se está formando una red que sólo comentarios derrotistas como los del crítico MENS78 pueden frenar porque desalientan a muchos. Estamos en el camino, y por más que sean los primeros pasos, vamos en la dirección correcta, con o sin palos en las ruedas como estos.
      En ningún momento de la Historia ha sucedido lo que hoy sucede, entre otras cosas porque no había conciencia por parte de los ciudadanos, muchos se arrugaban frente al poder insitucional, cosa que hoy no sucede. Estamos en un albor de la solidaridad como forma de vida, en el que muchos nos jugamos lo que somos al apostar de firme por este nuevo orden en el todos seamos una parte viva y la sociedad resultante sea parte nuestra, más justa y equilibrada.
      Tal vez sea un sueño para muchos, pero a los que despertamos de aquella pesadilla de ser nada más que carne silenciosa y contributiva, dejadnos soñar, no apaguéis nuestra esperanza.
      Hoy, somos muchos los que estamos en marcha hacia un destino común.

      • ¿Comentarios derrotistas?.Me parece que no te has
        enterado de nada Ruiz.Solo señalaré dos frases de mi
        comentario:
        “Penosa,violentamente,con tragedias y cambios dolorosos
        hemos avanzado en conjunto”
        “Unirnos todos para cambiar lo cambiable,como hacen
        las plataformas para evitar desahucios y dar alimentos a
        los necesitados”
        ¿Eso es derrotismo? Si digo lo mismo que tu.Repito:No
        has entendido nada del sentido de mi escrito.
        Aparte de ello,me complace tu lucha con una escritura
        lúcida y concisa,colaborando con eficacia para lograr ese
        cambio que tanto necesitamos.
        Y en otra cosa nos parecemos: En los sesenta vivi cuatro
        meses en una comuna hippie en Formentera.Lo pasé
        bomba. Saludos.

  4. V

    Yo sólo digo una cosa. Hace dos días estuve haciendo un calculo de todo esto. Como muchos ya sabéis, un año realmente dura 365,2422 dias. Cada cuatro se le suma un día por ser bisiesto. Es decir, si multiplicas los decimales 0.2422 por 4 años hace un total de 0.9688 es decir que faltan 4 horas para completar un día. Si a esas 4 horas las multiplicas por 2012 años que fue cuando se empezó el calendario Gregorianos hacen un total de 8048 horas que dividido entre 24 horas que tiene el dia hace un total de 335,33333 días (periódico). Es decir, llevamos casi un año de retraso con respecto a la predicción maya. Según este calculo sobre el 2 de diciembre del 2013 seria el día que anunciaban lo mayas. Es curioso que tenga esta reflexión dos días antes de que saliera este artículo. Alguien me puede rebatir o justificar este cálculo? ¿estoy perplejo con tanta coincidencia?

    • V

      Por cierto, y lo del meteorito en Rusia??? No lo han visto venir y el otro que pasará cerca de la tierra hoy si?? Será una nave espacial? Es una de las profecias mayas? UYUYUYU aquí pasa algo…..

    • Lamento remarcarte un ERROR GRANDE en la elaboración de tus cálculos. El Calendario Gregoriano NO TIENE 2012 AÑOS como dices en tu post, ni comenzó hace 2012 años.
      El Calendario Gregoriano se estableció en el medievo. Se ha modificado varias veces y lo que hace es fijar un punto de partida del cristianismo, considerándolo “año 0″ para empezar desde ahí a contar la Historia (cristiana) de la Humanidad.
      Lo que significa que.

      a) Nadie sabe exactamente cuándo nació Cristo, y por lo tanto, nadie sabe cuál es el “año 0″ desde el que empieza a contar el Calendario Gregoriano, repito, fijado en la Edad Media, con lo que tiene muchos menos siglos de los que creías.

      b) Como no sabemos realmente cuántos años llevamos de Cristianismo, porque no conocemos el Año 0… a partir de ahí, todos los cálculos que haces sobre la base de “2012″ o “2012″ son erróneos.

      Lo lamento, porque has hecho un buen ejercicio de cálculo práctico e inteligente pero, desgraciadamente, partiendo de premisas erróneas.

      Saludos.

      Alquimista

  5. Fernando Iriazábal Escudero

    Al igual que muchas predicciones verdaderas, todas se han cumplido…
    Son muy distintas las “intervenciones” tanto religiosas, políticas o económicas que transforman esos datos o los “arreglan” para hacerlos parecer ante la borregada como mentiras, casualidades o situaciones raras creadas por la Madre Naturaleza…
    Para no perdernos en el fango de las “casualidades” tan sólo tenemos que ver las mentiras, la cara tan dura de los políticos, banqueros, etc., de quienes nos han dirigido y nos están dirigiendo.
    Nadie tiene la culpa de sus desastres, hasta el punto que las tramas organizadas por estos seres tan viles, a veces te hacen preguntarte:
    SI ES QUE SOMOS TAN TONTOS, que tenemos lo que nos merecemos, por borregos.
    Es evidente que no todos entramos en el rebaño borregil, como NO todos entran en la “piara” de cerdos que nos dirigen.
    Pero, ¿por qué Bárcenas, los Gurtel, los EREs, etc., NO ESTÁN EN LA CÁRCEL? Y sin embargo a Ada Colau y sus maravillosos chicos de STOP DESAHUCIOS el impresentable del Presidente del Congreso, los quería exposados, expulsados y detenidos como criminales.
    “ES QUE EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN” Eso dice el refranero español.

    • Yole

      Completamente de acuerdo. Es desesperante comprovar que no hay justicia. Espero que con el trabajo de todos en denunciar , no consentir y enmendar tanto desproposito . Restableceremos o por primera vez viviremos coherentes y satisfechos y verdadera justicia . Que tanto nos hace falta para sentirse bien fisica y espiritualmente

  6. Fernando Iriazábal Escudero

    Por cierto, esta WEB ha perdido mucho al no retornar a esa persona tan inteligente de la que tanto se puede aprender que es FEBO.
    No sé cual es su razón para no escribir, pues con cada escrito mejorábamos los que así lo deseamos, mejorar uno mismo cada día es mejorar esta sociedad, porque tan sólo podemos dar de lo que “tenemos”.
    Espero que no se haya aburrido de tanta mente calenturienta capaz de discutir de la menor tontería, obviando con ello los problemas y soluciones que tan inteligentemente plantea esta WEB.
    Un fuerte abrazo, amigo FEBO.
    Yo apenas escribo, por otras razones, pero me agradaría leerte y así continuar aprendiendo.
    Fernando

  7. lucia

    Desde hace mucho sigo a planetagea, nunca hice comentarios, porque no lo necesite, ya mis sentimientos y sensaciones estaban en boca de los demas., pero hoy siento de verdad que todo esta en marcha, no tengo miedo, solo deseos de que esto marche hacia delante, hacia la nueva era.
    el post es magnifico, como todos
    Enhorabuena

  8. Reblogged this on Creer para Crear and commented:
    Ángel Ruiz Cediel para siglo XXI…”Mayas: a lo mejor no tan equivocados”…Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la LUZ cual si el tiempo se acabara!

  9. Fernando Iriazábal Escudero

    LÉERLO CON DETENIMIENTO.!!!

    …..y sobre todo, mira su autor al final del texto…..

    DA ESCALOFRIOS: Hace 77 años alguien escribió esto…..

    * «Todos los trabajadores, ante la angustiosa situación presente, han de preguntarse a qué se debe el que, a pesar de los constantes cambios de Gobierno, a pesar de haber gobernado las izquierdas, a pesar de los Gobiernos de centro y de derecha, el paro aumente sin cesar, la carestía de vida se haga cada vez más agobiadora y la pugna entre las clases sea cada día más áspera.
    * Fácil es comprobar la existencia de estos problemas y aun su agravación.
    * Con Gobiernos en que figuraban ministros socialistas, todas las calamidades que abruman a la masa obrera no sólo no tuvieron solución, sino que se agudizaron.
    * Con Gobiernos de derecha, toda la política se orienta en contra de los productores; empeoran las condiciones de trabajo, se reducen los jornales, aumentan las jornadas, se los persigue, etc.
    * ¿Qué significa esta coincidencia en el fondo de los partidos políticos, sean de derechas o sean de izquierdas? Significa que el régimen de partidos es incapaz de organizar un sistema económico que ponga a cubierto a la masa popular de estas angustias; que tanto unos partidos como otros están al servicio del sistema capitalista.
    * Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísimo.
    * Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones
    de la Banca.»

    Aunque parezca que esto es de ayer tarde, resulta que lo escribió un tal . . . . .

    José Antonio Primo de Rivera en 1935,
    ¡ hace 77 años! :

    José Antonio (Periódico “Arriba”, nº 20, 21 de noviembre de 1935).

    Entonces, con menos de 6 millones de parados, con menos chorizos en la Banca y en la política, con menos desahucios, con menos… pero con más España, aquello terminó en…
    Llevamos el mismo camino, pues esto no tiene solución y quienes deberían dársela NO LO ESTÁN HACIENDO.

  10. colibrí

    Hola
    Este nuevo programa de RTVE, I+, es una vergüenza y no debemos consentir que se emita ni uno más. Como saben en RTVE no hay publicidad, pero sí mucho conflicto de intereses, y la empresa usa el envoltorio del programa para lanzar y promocionar sus mensajes, violando el Estatuto de Información.
    El programa está patrocinado por Kos Comunicacion, agencia madrileña especializada en comunicación de empresas del sector de la ciencia y tecnología y entre sus clientes se encuentra
    -Asgrom, filial de Monsanto que se encarga del maíz transgénico;
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/i/adn-del-trigo/1684833/
    -Fabricantes de bebidas refrescantes analcohólicas
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/i/hidratacion-deporte/1688938/

    Acabemos con este programa, enviando nuestras quejas a la defensora del pueblo. Esta gente no puede seguir usando los recursos del pueblo para sus intereses.
    Salud!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s