Por fin se acabó el trepidante marzo…y empezamos abril con la “exclusiva” de la primera imagen del Papa Francisco que vió el mundo entero…/ 77 días después del ritual Illuminati de Londres 2012 del “777″ se inició el “año de la fe”… el 11-10-12, que acaba en pleno perihelio del cometa SION, el más brillante de la historia!…para 777 días después del ritual encontrarnos con otra fecha que tampoco te sorprenderá!!!

Ya estamos de nuevo en la actividad tras un primer trimestre del 2013 frénetico en noticias y acontecimientos, y que ha ido in crescendo hasta culminar en el interesantísimo mes de marzo como ya habíamos adelantado por otro parte…

Secuestro del presupuesto de los EEUU, la muerte de Chavez en misma fecha que Stalin, ritual illuminati en el funeral de Chavez, elección del nuevo y primer papa jesuita en gran fecha cabalística y astronómica, la elección del nuevo presidente chino “casualmente” en la misma fecha cabalística y astronómica, posible descubrimiento de vida extraterrestre en el lago Voskov en la tierra, y también en Martepara finalizar el mes con el primer corralito en la UE

Y terminamos el mes descubriendo que para el día de constitución de los illuminati en mayo se estrena nueva serie de billetes en la UE que representan el “Rapto de Europa”

Esperemos que abril nos de un respiro porque este ritmo no lo podremos soportar ni los que llevamos ya tiempo mentalizados para estos cambios frenéticos…cambios que desequilibrarán a más de uno…

De todo lo acontecido y comentado en el blog en este mes de marzo lo que más ha generado controversía ha sido lo del papa…algo que no deja de sorprenderme por otra parte…

Un papa que ha llegado en el momento más interesante de la implementación del nuevo orden mundial y en el que algunos, incluido blogueros, han querido ver un rayo de esperanza…

Llevamos menos de un mes de mandato y no paran de bombardearnos con las noticias del papa y de sus “grandes” cambios dentro del Vaticano…y para muestra un botón…

papa besando pies

papa-francisco-besando-pies-a-los-pobres

La gran mayoría de estas noticias del papa me recuerdan a las típicas frases de toda la vida, como el furgol es furgol de Boskov, o a las frases hechas y ya muy manidas de los políticos de turno…

Humo…

Las cosas deben de cambiar para que TODO SIGA IGUAL

Algo parecido a la ilusión que, sorprendentemente, está generando a algunos que los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica)…aparentemente se opongan al nuevo orden mundial…y quieran crear su propio banco…

Hace unos cuantos años se pasó de las monarquías absolutas a las supuestas democracias tras la revolución francesa…y de nuevo, todo cambio para que todo siguiera igual…y ahora, con el paso del viejo orden mundial al nuevo harán algo parecido…parecerá que todo cambia…

En su día hablamos de las similitudes de Bush-Obama, y ahora Benedicto-Francisco…

Interesantísima foto del papa Francisco en el País Bilderberiano!…Las cosas deben de cambiar para que TODO SIGA IGUAL…/ A la par que el Papa Francisco…Xi Jinping, el “antipapa”, es elegido presidente de China por cónclave comunista!!! / Y también se produce el primer “milagro” del Papa!! / Recopilatorio sobre acontecimientos claves de los últimos años y de los últimos meses de la iglesia en días ONCE, y reflexiones varias…

Pero también de la del nuevo presidente de China…también con supuestos aires de renovación y de nuevo con una gran campaña de la prensa (en su país) en su favor y de los supuestos aires de cambio que traerá…y no sólo él sino también la nueva primera dama…

Peng Liyuan, la primera dama china deslumbra en su país y en el extranjero

primera dama china

La activa mujer del presidente Xi Jinping desató un furor pocas veces visto en el país

1866808_n_vir1

La “Evita china”, una artista y primera dama de alta exposición que cautiva a millones

No hace falta ni rascar pero en cuanto lo hacemos un poco…

primera dama

Censores chinos eliminan imagen de la Primera Dama

primera dama china 2

Una imagen vergonzosa de la popular nueva Primera Dama China cantando a las tropas del ejército en la plaza de Tiananmen, ha llegado a la Gran Muralla, la policía de Pekín intentó borrar de los servidores de internet las fotografías, en el país más poblado del mundo, sólo unas horas después de que fuera publicado en Internet.

Son relativamente pocos los jóvenes chinos que saben algo acerca de las protestas pro-democracia de la Plaza de Tiananmen, que el gobierno chino aplastó, matando a cientos y posiblemente a miles de manifestantes.

La Sra. Peng era conocida desde hace décadas en China como una agente uniformada del Ejército Popular de Liberación que entregó odas patrióticas a los militares y al partido. Ella también ha aparecido en vídeos musicales alabando la conquista del Ejército Rojo de China del Tibet.

En fin, unos adoran a futbolistas como Cristiano Ronaldo, otros a famosas como Belen Esteban, otros a políticos como Obama, otros suben un peldaño “espiritual” para adorar al Papa, y otros que aparentemente se han salido de todo esto adoran a gurus de la nueva era como Matias de Stefano

Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!

Un Matías que ya predijo que con la activación de obeliscos en Argentina nacería en ese país una nueva energía de cambio que leugo se expandiría y llegaría a todo el mundo…y “acertó”!!!!

El papa argentino!!!

Y esto es lo que dice Matías del nuevo Papa…

MATÍAS DE STÉFANO y el NUEVO PAPA

El 25 de Julio de 2012 comenté a mi equipo de trabajo que en Marzo de 2013 deberíamos estar en el Vaticano haciendo una gran meditación para girar la Llave Vaticana, pero nunca lo concretamos. Sin embargo, la frecuencia que queríamos llevar allí, desde el Sur de América, este mismo marzo (de mala o buena manera) ingresó allí tal como lo habíamos pensado. 

Esto es una posibilidad de ingreso a la Ciudad Vaticana, esto es un cambio que nos marca la concreción de un plan: este es el primer Papa no-europeo desde hace 1300 años, elegido un día 13 del mes 3 del año 2013, a sus 76 años= 13

13-13-13-13: 4-4-4-4: 8-8= 16 = 7… todo está según el orden de lo planeado en la divinidad.

______________________________

Ni siquiera hace bien los números…siguiendo su razonamiento sería 13-03-13-13: 4-3-4-4: 7-8: 15= 6

En fin, cuanto más información tenemos más rápido cuadran las piezas en el rompecabezas….

…y los medios Illuminati siguen con su campaña propagandísitca…Siempre es más fácil ver lo de otros, en este caso la maquinaría propagandística en regímenes como China o Corea del Norte, o la Alemania Nazi, pero la propia siempre cuesta más verla…

EL PAPA DEL NUEVO MUNDO!

o traducido…

EL PAPA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

francisco-papa-nuevoordenmundial-illuminati-nwo-nom-jesuitas-vaticano-apocalipsis13

Y que decimos del País???… medio bilderberiano por excelencia en España…

Hasta los católicos se sorprenden del cambio de actitud de este medio ante el nuevo papa…

19-03-13 El mosqueo de los medios católicos tradicionales por el intensísimo sahumerio al Pontífice en ‘El País’

En Prisa pasan de despreciar a la Iglesia a adular al Papa

pais papa

Pero independientemente de todo esto, realmente podemos pensar que con todo el tiempo, SIGLOS, que llevan planificando todo esto se les iba a colar un “ángel” en la recta final de su circo???

Un “ángel” cuya primera imágen para TODO EL PLANETA fue esta que pasó desapercibida para TODOS??

papa mason

El-cardenal-Jorge-Bergoglio-en_54369268241_53389389549_600_396

 Dos papas rezando a una pirámide con un ojo en el medio…

Y sólo tenemos que volver a recordar lo metódicos que son en su agenda con las fechas…

Bush padre hizo su primer discurso sobre el Nuevo Orden Mundial un…

11-09-90

Discurso Bush padre 11-SEP-90 sobre NUEVO ORDEN MUNDIAL-Atentados 11-$-01-Corralito Argentino 2001-Guerras de Irak y Afganistan 2002…y todo en pleno pico solar del ciclo 23, 2001-2002…Nuevo pico solar ciclo 24 en 2012-2013…la historia se repetirá?? IMPRESCINDIBLE!

11 años después se produjeron los atentados que fueron el precursor para lo que hoy estamos viviendo…

11-09-01

En EEUU la fecha se lee al revés…09-11-01…

911 días después del 11$ se produjeron los atentados de Madrid…

11-03-04

En Londres los atentados se produjeron un 07-07-2005, o el ya famoso 777…

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Por cierto, el 07 de Julio del 2014, es otro 777 que tendremos que tener en cuenta y más cuando ya se está hablando de una alineación cósmica para esa fecha...

ALINEAMIENTO CÓSMICO 2014

El Alineamiento Cósmico comenzará exactamente el 7 de Julio de 2014. La suma de estos números da como resultado el número 7 formando así el 777

Pero sigamos con el ritual del 777 que se produjo el 27-07-12….para 77 días después iniciarse el año de la fe…

11-10-12

Un logo del año de la fe en el que ya podíamos predecir que el nuevo papa sería jesuita…

Fechas a tener en cuenta:…11-Octubre-12 … o 77 días después del ritual Illuminati del 777, o el día del inicio del Año de la FE CATÓLICA!!!! /

Un año de la fe que realmente no es un año, sino algo más, y que termina el 23 noviembre del 2013, pocos días antes del perihelio del cometa más luminoso de la historia (28-11-13)…y que según palabras textuales de la NASA:

“Podría llegar a ser tan brillante como el sol”..

Un cometa cuyo nombre, ISON, nos recuerda de nuevo al juego de Londres 2012…

olympiczion

Un año de la fe que termina justo un mes antes del 100 aniversario de la creación de la Reserva Federal de los EEUU23-12-1913

Pero no dejemos todavía la fecha del ritual del 777, el 27 de julio del 2012…,porque sumando 777 días  nos da una fecha muy pero que muy interesante…

11-09-14

¡¡¡¡¡el decimotercer aniversario del 11$!!!!

Un 13 también muy utilizado por ellos y muy cabalístico como vimos en el 13-03-13…y en los 13 días que estuvieron finalmente cerrados los bancos chipriotas….

Y no olvidemos que cuadraron desde la fecha de constitución de los Illuminati con Diciembre del 2012 utilizando los katun mayas…12 concretamente...faltaría el decimotercero que finalizaría en el 2032...

…y es en estos 20 años en los que o bien ellos completan su cambio de sistema al Nuevo Orden Mundial, o nosotros llegamos al centésimo mono para revertir su NWO y CAMBIAR verdaderamente las cosas en este planeta de una vez por todas!

La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!!

Resumiendo…que estos señores avanzarán todavía mucho en su NWO antes de que empezamos a ver cambios fuera de nosotros mismos…

En los próximos post hablaremos más en profundidad de los jesuitas y su papel en todo esto del Nuevo Orden Mundial..

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

157 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea

157 Respuestas a “Por fin se acabó el trepidante marzo…y empezamos abril con la “exclusiva” de la primera imagen del Papa Francisco que vió el mundo entero…/ 77 días después del ritual Illuminati de Londres 2012 del “777″ se inició el “año de la fe”… el 11-10-12, que acaba en pleno perihelio del cometa SION, el más brillante de la historia!…para 777 días después del ritual encontrarnos con otra fecha que tampoco te sorprenderá!!!

  1. Hola David, y demás compañeros de foro.
    Excelente post, muchas gracias, también por tu tiempo y dedicación a la verdad.
    El tema del Papa y su famosa Cruz, salió en Biblioteca de las Pléyades :
    http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican105.htm

    sobre la Profecía de Malaquías y la relación entre ella y el nuevo papa está justamente en el Crucifijo, el rebaño de ovejas y es allí donde lo denunciaría, según mi discernimiento:

    La profecía de San Malaquías dijo acerca de Pedro el Romano:
    En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, se sentará [es decir, como obispo], Pedro el Romano, que pastará su rebaño de ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [es decir, Roma] será destruida, y el terrible juez juzgará a su pueblo.

    También creo haber encontrado el origen de la foto (mano dentro del saco):

    ARCHIVO – En esta doto de archivo de 2008, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, segundo de la izquierda, viaja en el subterráneo (metro) de Buenos Aires. El ahora papa Francisco ha sido aclamado con orgullo como el primer pontífice \”latino\”, pero hay discusiones acerca de su etnicidad por ser un argentino hijo de padres italianos.
    Foto: Pablo Leguizamon, File / AP

    Fuente: http://noticias.terra.cl/mundo/eeuu/es-latino-el-papa-francisco,b2642c9d5839d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

    Y lo que faltaría me parece en la investigación, ya que están ocurriendo muchas cosas en la Argentina (muchas distracciones y la gente sigue la corriente en forma muy fanática y hasta egocéntrica, sin juzgar), que las has nombrado muy bien en el post, es qué papel tiene Máxima Zorraigueta, próxima reina de Holanda (o consorte), a finales de Abril.
    Cómo llegó hasta allí, porque la élite no da puntadas sin hilos en cuánto a la pureza de la genética. Hasta pensé si no será una posesión alienígena. Ellos han comprado muchas tierras en la Patagonia. Hasta ahora es para mi una total incógnita.

    Como dices terminó Marzo, pero Abril viene movidito con la élite y las amenazas de meteoritos y asteroides múltiples.

    Saludos para todos.
    Bibiana.

    • Buenas Bibiana!

      Como bien dices, no dan puntada sin hilo, y con lo de los asteroides y meteoritos ya empieza a oler mucho…

      El día del equinocio y en el que Obama estaba en Jerusalen, la NASA suelta esta prenda…

      20-03-13 Si un gran meteorito se acerca a la Tierra, recen: NASA
      http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2013/03/20/si-un-gran-meteorito-se-acerca-a-la-tierra-recen-nasa

      “Con la información de la que disponemos, no conocemos ningún asteroide que vaya a poner en peligro a la población de Estados Unidos. Pero si eso ocurre en las próximas tres semanas, recen”, dijo al Comité de Ciencia de la Cámara de Representantes.

      Tres semanas desde el 20 de marzo es más o menos el 11 de abril…esperemos que no nos hayan montado otra “fiesta” para abril…

      Bombardeo’ estelar: cuatro asteroides ‘rozarán’ la Tierra en un solo día en abril
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90542-cuatro-asteroides-tierra-choque-abril

      eso si, por mas que he buscado, no ha habido manera de encontrar que día de abril se supone que pasarán estos asteorides…

      y al más grande, de 800 metros, le han llamado 4034 Vishnu..dios de la trinididad hindú…

      Lo de Máxima Zorraigueta lo miraré con tranquilidad porque no lo he tocado…

      un beso!

    • Nicktalope

      La verdad es interesante que pongas el reflector sobre la futura reina de Holanda (no creo lo de posesión alienijena, pero seguro lo de la pureza racial). Si se analizan ciertas características que posee Argentina (por ejemplo, es uno de los países que estaría la mayor parte de su territorio a salvo de una guerra nuclear, ya que por el angulo de la tierra a los misiles, ubicados en el hemisferio norte, les es imposible alcanzarla – y eso sin hablar de lo que implican ciertas profecías de Parravicini), no estas para nada lejos sobre el interés de la élite en Argentina, sobre todo la region centro oeste y la Patagonia en su totalidad (los ingleses alguna vez sugirieron que entregaran la Patagonia para pagar la deuda externa!!) Y habría que sumarle, las investigaciones de la fundación Delfos sobre las ruinas templarias en la patagonia, y la existencia en esta de una meseta artificial en la que hay una especie de refugio o base, en un territorio cuyos limites son vigilados por el Mossad.
      Y eso sin hablar de la ciudad de los Cesares, como llamaban los indigenas de Argentina a los templarios que llegaron antes de Colon… como dije, un tema muy largo

      • Desconocía esa información sobre la inclinación y los misiles nucleares…muy interesante nick, aunque la patagonia también les itneresa no sólo por la gran cantidad de materias primas que por alli hay sino tambien porque seguramente no se verá muy afactada de temas geofísicos..

        isabel de la fuente habla de bases intraterrenas de los illuminati en argentina y de la importancia vital de los mapuche en este proceso de cambio…aunque no he profundizado mucho sobre lo que dice de argentina pero parece que ultimamente todo se mueve por alli!

  2. Dave

    Si la eternidad fuese atemporal, lo único claro, al margen de que dé comienzo un año apostólico de fe, sería tomar consciencia de nuestra breve estancia existencial. Y puestos a fijar creencias, de nuevo en estas cortas vacaciones, por esas tierras amarillas del pasado verano, constato en este comienzo de la primavera como en marzo, comparado con otros marzos, se han triplicado las lluvias. El campo filtro de aguas, destino subterráneo que alimentan las cuencas hidrográficas anuncia una desbordante primavera de jaras brezos y retamas, quejigos, tomillos, romeros y espárragos.
    Catastrófico lo calificarán tanto los anunciantes del inminente o ya presente cambio climático, o de señal apocalíptica para los iracundos inquisidores que ven en peligro su fe. Al menos ambos coincidirán, eso sí equivocadamente, que todo esto es por causa de los males del hombre, que por eso nos castigan los dioses o nos castigamos nosotros a nosotros mismo, que más o menos aunque no lo crean, es lo mismo.
    Yo lo calificaría, al margen de otras realidades menos amables que nos azotan de a diario, de breve realidad milagrosa existencial de lo que nos perdemos, cuando dejamos de ver con otros ojos el hogar que por suerte habitamos.
    Doy fe de ello.
    Un saludo a todos de Dave

  3. Laura

    Buenísimo post.
    Gracias por el dato de Matías de Stefano… ¿Qué opináis de Eckar Tolle?
    ¿Habéis probado el rebirthing/renacimiento?
    Besos y abrazos de amor!!


    http://www.youtube.com/watch?v=Kwlj1fZHM08

    • RESPECTO A ECKHART TOLLE – I:

      Por si te sirve de algo Laura y a pesar de no haberme inoculado más de tres o cuatro conferencias de Eckhart Tolle, pienso que en principio su mensaje me resulta sumamente atractivo.

      Su línea de disertación metafísica vengo a entenderla como una mezcla de budismo Zen e hinduismo advaita, y me resuena bastante en relación con los últimos maestros de esta última escuela de pensamiento iniciada por Adi Shankara en el siglo VIII, -el creador del vedanta advaita-, tales como Ramana, Papaji y hoy todavía entre nosotros, la brillante maestra Gangaji, a quienes no dejo de recomendar su escucha o lectura.

      Esta frase del propio Eckhart Tolle define uno de los puntos básicos de dicha corriente de pensamiento:

      [ "The realm of consciousness is much vaster than thought can grasp. When you no longer believe everything you think, you step out of thought and see clearly that the thinker is not who you are." ]

      “El reino de la conciencia es mucho más vasto de lo que el pensamiento puede entender. Cuando dejas de creer todo lo que piensas, al despojarte del pensamiento se puede atisbar con claridad que el pensador (la mente) no es quien tú realmente eres.”

      A lo que añadiría pues que, el pensamiento es un instrumento y no pertenece a la propia Seidad de cada cual.

      Esto no es ni más ni menos que advaita puro y duro:

      Por si lo quieres con subtítulos en varias lenguas:

      http://dotsub.com/view/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0#.TxXdYHFzsKl.gmail

    • RESPECTO A ECKHART TOLLE – II:

      El mensaje último de la filosofía advaita es que Todo es Consciencia. El alma encarnada NO es diferente del Absoluto sino que se trata del Absoluto-Brahman. Más allá de la ilusión de Maya no hay pues Dualidad, ni almas separadas de “Dios”, sino que las almas son “Dios”. Justo lo contrario de lo que sostienen los cristianos, islamistas, judíos y demás fauna neolítica quienes consideran al Absoluto como un “ente ajeno” a ellos mismos a quienes se refieren siempre en tercera persona del singular.

      Carl Gustav Jung supo interpretar la escuela advaita bien a bote pronto, alegando que… “para Ramana está claro que el ‘sí-mismo’ -en cuanto fuente espiritual- no es diferente de ‘Dios’; y en la medida en que el hombre permanece en su ‘sí-mismo’, no solo está contenido en ‘Dios’ sino que ES ‘Dios’ mismo.

      Para llegar a esta conclusión Ramana ideó una metodología que denominó ‘atma vichara’ (auto-indagación del alma), a través de la cual el buscador enfoca su primera atención en el ‘pensamiento-yo’ -considerado como la base de la actividad mental-, con el fin de localizar su verdadero origen. Tras el esfuerzo inicial que esto conlleva, en última instancia surge algo más profundo que el ‘yo-ego’ y el pensamiento mismo se disuelve en el ‘atman-Brahman’ (alma-’Dios’).

      Evidentemente de aquí a nah… surgirán las voces de siempre clamando connotaciones luciferinas en tales postulados.

      La sabiduría de Ramana -principal referente previo de otros de sus sucesores como Papaji o Gangaji- se desprende de los Upanishad.

      Como comentaba antes, una de sus discípulas indirectas -a través de la intermediación del maestro Papaji- lo ha sabido desarrollar para el mundo occidental de manera elegantísima en su libro “A diamond in your pocket” (Un diamante en tu bolsillo):

      http://www.slideshare.net/ramniramway/el-diamanteentubolsillogangaji

      No es por azar que el prólogo de este DIAMANTE de texto fue escrito por el propio Eckhart Tolle.

    • RESPECTO A ECKHART TOLLE – III:

      Y por último ya, Laura… de hecho hará apenas unos días que el propio anfitrión de PlanetaGEA invitó a la consulta de un texto ciertamente válido también en uno de sus posts:

      http://planetagea.wordpress.com/2013/03/07/viaje-a-la-divinidad-muerte-en-vida-el-viaje-mas-apasionante-no-es-hacia-uno-mismo-el-autentico-y-profundo-viaje-comienza-cuando-uno-se-trasciende-cuando-no-hay-uno-yo-con-el-que-identificarse/

      Tras una sucinta consulta del la obra que allí se recomendaba -”Viaje a la divinidad”- pude comprobar que también viene a basarse en una corriente lisa y llanamente advaita con amplios destellos de Zen; por lo que, teniendo en cuenta que no lo hice en su momento, aprovecho la ocasión para aplaudir de nuevo la iniciativa de difusión de información VERAZ y REAL por parte del administrador de este foro.

      http://www.acupiramide.com/mdivinidad3.pdf

      Otra fuente de saber pues, de valor incalculable para llevarse a los ojos.

      El diamante… siempre había obrado en nuestros respectivos bolsillos.

      • Sofía

        ¡Gracias!

      • Muy amplia información sobre Tolle, y gracias por ampliar la info sobre el libro del viaje a la divinidad…si que has tardado poco en leertelo, yo todavía lo estoy acabando!

      • Tampoco yo “acabé de acabar” el “Viaje a la divinidad”, David; de hecho es mi principal problema; tengo decenas de libros empezados, pero solo los más valiosos son los que culmino casi de una tirada o incluso releo en cuanto tengo oportunidad para aplicar nuevas comparativas de conceptos y reseñas a veces necesitadas de actualización una vez contrastadas desde otros frentes.

        El texto aquel que en su día incluiste es una nueva muestra de hasta qué punto el Zen y la filosofía vedanta-advaita puede ser enunciado sin formular un solo silogismo típicamente budista o hinduista. De hecho es lo que viene haciendo Eckhart Tolle en sus escritos y charlas; de ahí que anteriormente me pareciera apropiado indicar sus más obvias fuentes e influencias para algunos todavía insospechadas.

  4. colibrí

    Conferencia sobre geoingeniería (chemtrails) en el Parlamento Europeo los días 8 y 9 de abril.
    La conferencia ha sido promovida por la plataforma internacional Skyguards integrada por decenas de organizaciones cívicas europeas en colaboración con el grupo político Alternativa y está patrocinada por los grupos parlamentarios Los Verdes/Alianza Libre Europea y la Alianza de Liberales y Demócratas Europeos.
    Más información: :)
    http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/conferencia-sobre-geoingenieria.html#gsc.tab=0

    • Muy buena info colibri, gracias, por fin se habla en el parlamento de esto, aunque pocos se enterarán!

      • colibrí

        Es una gran noticia… Recuerdos nuestra inquietud de por que no se organizaban manifestaciones para llamar la atencion a nuestros gobernantes… es solo una conferencia, pero por algo se empieza. Me llama la atencion el comentario de una forera en otro blog que reproduzco:

        “Esto es para mí una gran noticia, aunque el Parlamento Europeo carece de verdadero poder, que ha sido usurpado por la omnipotente Comisión Europea.
        Os recomiendo la lectura del libro Las raíces nazis de la Unión Europea para entender cómo funciona realmente esta institución,
        Ya va siendo hora de que nuestros representantes se pongan las pilas sobre el tema de los chemtrails.
        Esta info seguramente no saldrá en los mass media.
        Cariño y agradecimiento.”

  5. Sublime frase, GEA:

    [ " En fin, unos adoran a futbolistas como Cristiano Ronaldo, otros a famosas como Belen Esteban, otros a políticos como Obama, otros suben un peldaño 'espiritual' para adorar al Papa, y otros que aparentemente se han salido de todo esto adoran a gurus de la nueva era como Matias de Stefano… " ]

    ¿Por qué será que me parece una de tus más lapidarias y acertadas observaciones que jamás antes hayas enunciado, GEA, bro? Y eso sopesando la larga serie de matizaciones que, desde mi prisma de observador imparcial, me quedaron por añadir en el correspondiente post acerca del “adorable-adorado” Matías de Stéfano… al cual apuesto por considerar el nuevo fichaje-crack-siervo-de-luxe patrocinado por la ONU y la editorial jesuita Lucis Trust; este incansable parlanchín no para de trajinar speeches edulcorados de verdades de siempre sigilosamente mezcladas con mentiras flagrantes y embaucadoras en sus giras mundiales, calcando a la letra el programa de la inefable madam Alice Bailey basado en sus novedosísimas canalizaciones 3G de los nuevos “adorabilísimos maestros ascendidos” de la New Age.

    Nuestro Matiítas fermoso e inocentón, memorizador atlante y akáshico donde los haya… quien -para no faltar a la verdad- me parece un notabilísimo comunicador nato, atributo por el que merece el correspondiente análisis exhaustivo y pormenorizado en estos, nuestros actuales tiempos de viejas y nuevas doctrinas… que van y vienen… cuales modas de larga duración.

    • Nicktalope

      Y Hitler tambien era in comunicador nato… Como abundan los falsos profetas estos ultimos tiempos

      • Bueno, pero a Hitler se le notaba un pelín más el plummer… ¿que norl? JjjJjJjjJjj

        Bajo mi punto de vista más que diferenciar entre falsos profetas y verídicos, el problema con este tipo de comunicadores es lograr discernir la parte del discurso que pudiera considerarse verosímil de la que corresponde a las tres o cuatro gotitas de cianuro que acaba mándándote al redil del matarife de turno de forma fulminante… o coadyuva severamente en el plan de hacer de uno el futuro esclavo víctima -en lo mental-espiritual- que pretenden sus respectivos patrocinadores.

        Porque en ese sentido tendría que advertir que De Stéfano aporta en sus charlas un importante compendio de datos novedosos y relevantes que provienen de las más altas escuelas del ocultismo kabalista más elitista y fidedigno; y tales datos no venían siendo tan perceptibles en sus primeras épocas; resulta evidente que desde hace tres años hasta hoy, esta “joven promesa” ha sido sometida a un adiestramiento y puesta al día seriamente exhaustivo.

        A la vez de ello me parece bastante diáfana la porción de sus contenidos que obedece flagrante y alevosamente al plan de engaño e hipnosis fatal que se trata de infundir sobre el público susceptible de caer en la red de las nuevas formas de dogmas o creencias New Age; y esa sección de sus discursos es la que concuerda con la agenda de la ONU, la editorial Lucis Trust y la Rockefeller Foundation; instituciones estas de inspiración netamente kabalista y jesuita que adaptan en sus planteamientos la casi totalidad de los esquemas pseudo-esotéricos de la teósofa Alice Bailey; con lo cual tampoco resulta tan difícil separar el trigo de la paja dado que no hay más que comparar ambos programas y detectar los puntos de coincidencia.

        Me parece obvio que todo lo relacionado con el “plan divino” que promulga la supremacía del planeta sobre la irrelevancia del individuo -o el colectivo de habitantes que lo pueblan- conforma uno de los puntos clave de su estratagema colaboracionista pro-NWO. Por no hablar del ridículo en el que cae al apoyar la veracidad del esperpento de estampitas de “maestros ascendidos” con el que nos deleita en sus live performances; sus inductores ni siquiera fueron capaces de tratar de acometer una mínima PURGA estética en tan irrisorio plantel de Barbarelas y Sandokanes de museo de cera. Esto de por sí ya canta por soleares.

        La técnica de mezclar altas cuotas de datos fiables con apenas dosis mínimas de brebaje insalubre -cuando no letal- está a la orden del día en gran parte de los actuales promulgadores de “nuevas verdades”. Aplicar el correspondiente filtro selectivo en lo que unos u otros difundan en sus respectivas verborreas comporta una tarea primordial en aras a no caer en el error de identificar TODO lo que se promulga como falsedad absoluta desechable. De proceder de tal modo igualmente rehusaríamos aceptar tales parámetros en los discursos de voceros más honestos.

    • Jeje Al, no pretendía ser lapidario con esa frase, cada uno tiene su proceso y su tempo para llegar a entender entre otras cosas que lo de adorar a lo que sea o a quien sea es una forma de exclavitud física y espiritual

  6. De modo que, como te decía, GEA-bro: ¡¡Enorme tu sentencia!! Aún cuando te confieso todavía me resultas laxo en tu calibración de peldaños de escaleras al cielo, eternamente ascendidas por los humanoides-zombis en perpetua pose de adoración inagotable; en tu lugar servidor habría completado el axioma añadiendo que… otros… -los más- …seguirán adorando a “Dios”, otrora llamado “Zeus”, “Zoroastro”, “Thor”, “Gotham”, “Prometheus”, “Yahvés” o “Jehovás-y-sus-ejércitos-aniquiladores-misericordiosos-de-piedad”… y etc., etc., etc.; así como también loarán a sus patriarcas sacrosantos e “hijitos predilectos”: “Jesulín”, “Cristo-cadaverizado”, “la Virgen-inmaculadísima-inoculada-in-vitro”, “Santa Klaus” o… “el ratoncito Pérez”… -que ése tampoco era manco ni por noctámbulo, el muy traidorllll-.

    Por adorar… que no quede. Sin el componente-componenda de la “acción-de-la-adoración”, el ser humano borrego, drogado, hipnotizado, sumiso, reo, lelo, bobo, memo y besaculos… no cristaliza debidamente en su rol de esclavitud perenne; y eso no conviene a los guionistas del acerbo pseudo-cultural-oligofrénico que acaba siempre configurando la realidad holográfica de cartón piedra esculpida por obra y gracia de terceros… in real time.

    Como muestra un botón de última hora: El cada vez más sospechado “gen de la adoración” implantado y añadido en el paupérrimo cerebro humanoide por los patrocinadores de la hermandad de la serpiente… viene siendo disimuladamente sugerido -cuando no abiertamente DENUNCIADO- incluso por los productores al servicio del History Channel, a los cuales -dicho sea de paso- se les nota cada vez más sueltos de lengua -vaya usted a saber por qué razones-:

    Alienígenas ancestrales, temporada III. Sectas y cultos MORTALES. El gen de la “adoración a Dios” podría haber sido implantado por los ingenieros genéticos orionitas-Anunnaki -o de donde hostias provinieran-:

    La tercera temporada de esta interesantísima serie NO TIENE PARANGÓN en cuanto a todo lo sugerido hasta ahora acerca de nuestros orígenes como especie sintetizada por alienígenas haciéndose pasar por el correspondiente “San-Dios-de-turno”; de los 16 capítulos de esta tercera entrega, destacaría este episodio al completo, aún cuando haría especial hincapié en lo que se afirma a partir del minuto 37, que pasaré a resumir en comentario ulterior.

  7. Resumiendo lo expuesto a partir del citado minuto 37 del capítulo dedicado a los cultos y sectas mortales de la tercera temporada de la serie “Alienígenas ancestrales” del History channel:

    [ " ¿Es posible que los impulsos magnéticos y eléctricos influyeran en algo que estimulara la sensación de experiencia espiritual en el cerebro humano? Según los hallazgos del investigador de neuro-ciencia canadiense y profesor universitario doctor Michael Persinger los campos magnéticos, de hecho pueden afectar el lóbulo temporal del cerebro... y afirma haberlo demostrado mediante experimentos con un dispositivo que llama... 'el casco de dios' . .../... Si el 'casco de dios' puede inducir a experiencias espirituales o de otro mundo... ¿es posible que una tecnología alienígena avanzada hubiera influenciado a la humanidad en forma parecida? "

    " En 2005 el genetista Dean Hamer publicó los resultados de sus experimentos sobre si los humanos ESTÁN FABRICADOS PARA CREER EN 'DIOS'.

    Después de reunir muestras de ADN y de realizar varias pruebas psicológicas en 2000 personas, Hamer analizó la correlación entre los genes humanos y la espiritualidad ":

    - Dr. Dean Hamer: " Encontramos un gen concreto que parecía encajar; el gen se llama VMAT2, las siglas del transportador de la monoamina vesicular número dos, al que por comodidad acabamos llamándole 'el gen de dios'. "

    - David Southwell: " Algunas personas se han aferrado a las ideas de Hamer sobre el 'beneficio evolutivo' de creer en los 'dioses', asegurando que se trata de una MANIPULACIÓN GENÉTICA ALIENÍGENA. "

    " ¿Es posible que los extraterrestres hubieran manipulado la genética y la biología de los humanos para que tuvieran tendencia a creer en la existencia de un poder superior? "

    - Logan Hawkes: " Si nuestro ADN está hecho de genética humana y extraterrestre deberíamos preguntarnos si es posible que una raza extraterrestre pudiera influenciarnos más porque NUESTRA GENÉTICA TAMBIÉN LA COMPARTIMOS CON ELLOS. "

    - David Childress: " Si los extraterrestres nos han estado influenciando a nosotros y a nuestra espiritualidad creando estas sectas parecería que nos han manipulado genéticamente porque quieren que tengamos un cerebro especial que pueda ser receptivo a 'ciertas influencias' ".

    - Dean Hamer: " El hecho de que aceptemos a los 'dioses' como algo normal y que veamos a los alienígenas como una idea extraña es por el punto en que nos encontramos en la historia. De aquí a miles de años podría ocurrir al contrario y todos diríamos: 'Claro que creemos en los alienígenas pero... ¿no te tragarás ese rollo de 'dios'? ¿no?' ".

    " ¿Es posible que los alienígenas utilizaran algún tipo de tecnología eléctrica o bio-magnética para empujar a los líderes de sectas .../... y a sus seguidores a cometer actos horribles de locura y a asesinar, torturar, y cometer suicidio colectivo? ¿Acaso estas personas, como otras siglos atrás, entraron en contacto con una fuerza que no comprendieron? ¿Una fuerza que malinterpretaron? ".

    - Jason Martell: " Muchas de las sectas modernas ESTÁN DIRIGIDAS POR LOCOS que podrían estar MALINTERPRETANDO ACONTECIMIENTOS QUE TUVIERON LUGAR EN LA HISTORIA, ya sea con cosas relacionadas con la Biblia o acontecimientos astronómicos ".

    " Pero tanto si los líderes de las sectas malinterpretan los mensajes extraterrestres... como si están SIENDO GUIADOS POR ELLOS... ¿llegaremos a descubrir algún día que los otros mundos de los que hablan existen de verdad? ¿Y cuál es su objetivo?: ¿Ayudarnos o... HACERNOS DAÑO? ".

    http://www.tendencias21.net/neurociencias/Sobre-El-Gen-de-Dios--de-Dean-Hamer_a20.html

    http://www.onirogenia.com/lecturas/el-gen-de-dios-dean-hamer/

    Después de todo y tal y como algunos nos temíamos desde hace ya algún tiempo, al final va a resultar que la creencia ridícula, fanática y obsesiva de algunos humanoides-zombis acerca de la existencia del puto "Diossss" va a ser causada por un minúsculo y puto GEN AÑADIDO ex profeso por cuatro mangantes viscosos orionitas... aficionados a los experimentos Cheminova-Frankenstein. Y asi les ha salido el bodrio de especie que pulula el planetita... [¡mecagoentoossusmuertos!]

    • Dave

      Hará un par de años que leí lo del casco de Persinger. Puestos a relacionarlo, es lo bueno de no ser científico, asocié las teorías sobre la diminución a nivel global en la tierra del magnetismo, con las experiencias místicas o de déjà vu de estos tiempos. Ya sea por activa (inducidamente) o por pasiva (disminución), nuestro lóbulo frontal parece que se ve afectado, sobretodo en personas con alta resonancia, exista un gen añadido o no. Además imaginemos toda la tecnología inalámbrica contaminante con la que convivimos y que tan campantemente pulula.
      Por otro lado podríamos añadir a tu resumen sobre nuestros orígenes extraterrestres este comentario de uno de los Mckenna. Seguro que por tus experiencias con la DMT ya lo conoces. Es la puerta trasera informática de nuestro software, como quien dice una aguja en un pajar.
      Lo que está claro y coincido con Mckenna es que puestos a especular, como él dice “hay mucho más de lo que nos imaginamos”.
      “…El hecho de que a dos pasos del Triptófano existe una molécula que abre dimensiones trascendentes… ¿qué inteligentes ah? Y tal vez el hecho de que el Triptófano sólo es codificado por un codón (UGG), tal vez esa es una señal de que hasta cierto punto esto está diseñado a través de ingeniería genética, y no es que este estableciendo que existan alienígenas super-biotécnológicos… pero es posible que ellos lo hayan hecho, y no estoy diciendo que ellos fueron o que crea que esto es verdad, solo digo que es algo divertido para especular… es interesante y no es tan descabellado.”
      Vamos que si nuestra realidad la han consensuada vete tú a saber con qué pacto y en qué términos y encima nos han colocado un gen, ya nos empezaron a rematar con lo del cambio de la frecuencia de afinación de los 432hz tan afines eso dicen a la naturaleza y los ruidosos 440hz actuales, la contaminación electromagnética estás haciendo el resto.
      Vamos que todo cuadra.
      Doy de nuevo fe de ello., y el que quiera creer que crea.
      Un saludo Dave

      • Pues sinceramente Dave, a mí esto del “casco de San-Dios” me ha resultado escandalosamente ilustrador para afirmarme en lo que venía siendo una hipótesis que en más de una ocasión se me ha ocurrido soltar por aquí y por allá acerca de la manipulación genética que haya podido sufrir esta especie humana para empecinarse tanto en eso de la “fe” a ciegas y porque sí; especialmente cuando ha venido siendo a instancias del dictamen de unos criminales como los que siempre fueron tanto papas, como clérigos, sacerdotes, inquisidores, monarcas o profetas; y al referirlo así lo enuncio sin llegar a hablar de una auténtica inserción física de cromosomas en nuestras primeras andaduras como homo sapiens-sapiens… -recién manufacturaditos por los supuestos Anunnaki, orionitas o quienes fueren- …sino como mero resultado de procesos de hipnosis y control mental redundantes, repetidos y feroces sufridos a lo largo de siglos y siglos de periplo doctrinario judeo-cristiano-islámico, ya bien a las duras o a las maduras.

        Tales tendencias las he considerado siempre como mero efecto de control mental, eso sí, con sólidos resultados bioquímicos, al fin y al cabo. A pesar de lo cual, la mera contemplación de la hipótesis del doctor Dean Hamer me produce escalofríos.

        ¡Cuánto celebro ser una excepción en lo que a tales prototipos iniciales de homínidos se refiere, aún sabiéndome dentro de una minoría… cada vez menos silenciosa, por cierto!

        No en cambio puedo felicitarme por haber comprobado los efectos sinápticos de utilizar la afinación en 432 Khz en lugar de la típica bajo 440 Khz a la hora de producir y sentir música; aunque con solo haber gozado del inmenso poderío que el armamento armónico-melódico produce en mis sensores cuando se dispara desde las frecuencias estándar no concibo imaginarme unos resultados aún más aplastantes. Será cuestión de probar un día y afinar todos los sintetizadores, muestreadores, guitarras, bajos y etc., bajo tal frecuencia… y comentarlo a posteriori.

        Y en cuanto al genial comentario de los McKenna -supongo que sería Terence- ¿qué podría añadir a estas alturas? Cada vez que abrió la boquita este avezado investigador de lo teórico y lo práctico fue para demostrarnos que… -como siempre fue- …los auténticos conocedores de la esencia de la existencia y soberanos disertadores en lo metafísico son los más aguerridos y expertos psiconautas… otrora tildados de chamanes; el resto se ha venido limitando a enunciar postulación teórica basándose en la razón, el lenguaje o apoyándose en trabajos literarios de terceros.

        Para saber realmente lo que hay al otro lado del velo de invisibilidad que envuelve la visión humana… hay que optar por mojarse e ir… más allá:

  8. EL “GEN DE DIOS”: VMAT2 (Dean Hamer: El opio del pueblo – History Channel) ====>

    http://www.dailymotion.com/video/xqb8s9_el-gen-de-dios-vmat2-dean-hamer-el-opio-del-pueblo_school

    VMAT2: Genética de la espiritualidad (El gen de ‘dios’). (Redes TVE2) ====>

    http://www.dailymotion.com/video/xnaoh8_vmat2-genetica-de-la-espiritualidad-el-gen-de-dios_school

    GENES Y PERSONALIDAD: DEAN HAMER. (Redes – TVE2) ====>

    http://www.dailymotion.com/video/xnanko_genes-y-personalidad-dean-hamer_school

    DEAN HAMER: Gays, god and genes ====>

    INTERVIEW OF DEAN HAMMER ====>

    Conclusión personal: ¡¡¡BASTA DE TEOCRACIA IMPLEMENTADA A DREDE MEDIANTE INGENIERÍA GENÉTICA, CONTROL MENTAL O HIPNOSIS COLECTIVA… GENERADORA DE ZOMBIS ABOTARGADOS Y ENFERMOS MENTALES, MASOQUISTAS Y SUICIDAS!!!

  9. No seas tan grosero Al,je,je. Me atrevo a clarificsrte que en esa danza
    donde al parecer algunos programas televisivos empiezan ahora
    a desvelar secretos para los insomnes,también figuran los siriacos,
    andromedianos y demas fauna.
    El experimento genético no fue dirigido a idiotizarnos,sino a todo lo
    contrario:A dotarnos de capacidad deductiva.Pero esta extraña
    especie derivó hacia algo imprevisto: El egoismo y la ambición,
    puesto que no se implantó el gen de la bondad.Suponian que al
    aumentar la inteligencia,aumentarian asimismo las cualidades
    morales.Y erraron.
    Intentaron mitigar la chapuza enviando a alguien que predicaba
    la paz,el amor y la concordia y lo crucificamos sin piedad.Entonces
    renunciaron a cambiarnos,porque solo lo hubiesen podido hacer
    lobotizándonos como a coreanos norteños.
    Y ahora presenciamos un alegre mundo donde su mitad absolutamente
    fanatizada predica la guerra contra los disidentes,la otra entra
    en una agonia económica que ya crea graves disturbios,y los
    humanos pensantes son una rara especie a extinguir por unos
    y otros. Tambien Gea lo ha adivinado: Hacer que algo cambie para
    que todo siga igual.
    No te irrites,hombre,En el orbe sctual nada es mas peligroso
    que ser lúcido y tener razón.
    No pierdas las esperanzas. A lo mejor,a tu amigo,le da por vender
    uno de esos cuadritos que valen millones de euros que posee en
    su pinacoteca para ayudar a los pobres.Soñar no cuesta nada.
    Como van camino de arruinarnos a todos en medio de la estulticis
    e indiferencia generales hazme un huequecito en esa cabaña montuna.
    Te llevaré mucho vino. Saludos.

    • ¡¡Pfffff!! Mens: ¡¡Si tan solo olieras el joven néctar afrutado al que fui invitado a catar ayer noche, nada más volver de Val d’Aran… entrabas en éxtasis de adoración a Baco!! ¡¡Inenarrable!! Y… -¡ojo al dato!… ¡¡sin etiqueta alguna siquiera!!; eso sí: Ribera arandina.

      Pero… a lo que vamos, compadre: Con tan solo echar una ojeada a nuestra historia no hace falta esforzarse mucho para comprender que CASI TODOS los mitos de la antigüedad corresponden a eventos protagonizados por una pandilla de joslagranputa dotados de full-equipe High-Tech… que -para más kagarla- …decidieron crearnos a nosotros; y de tal palo… ¡¡TAL ASTILLA!!

      El experimento genético de estos palurdos volantes no tiene más garantías de éxito que los que por aquí se gestan… salvando las distancias en lo que a recursos de implementación de inteligencia se refiere.

      Porque en lo de insertar almas o consciencias plenas en los cuerpos… TODOS están igual de pez; las sucesivas subdivisiones de la consciencia singular-Monar… -el “Yo soy” del Universo- …devienen implícitas en un proceso natural que ni ellos ni nadie va a poder controlar de aquí al futuro. Y… virgencita, virgencita… que así sea per secula seculorum. :(

      Y eso de que… “para mitigar la chapuza enviaron a alguien cargadito de christmas, champán, espumillón y mensajitos de luz, amor y paz… al que luego ‘crucificamos’ ” …no te lo crees ni tú, hermano. Los tres o cuatro que destacaron en su día por averiguar la esencia última de Todo así como la Causa de todas las causas… se lo curraron in situ, personalmente y en privado. De los que por aquí pululan, a priori nadie es más que nadie; pero menos aún aparecen emisarios de “paz y luz” remitidos por esa confradía de mentecatos alados incompetentes, presumidos, arrogantes, prepotentes y medio marikas… ya bien afincados en el Tártaro como en el Olimpo, la península del Yucatán, las cimas de Cuzco, el monte Sinaí, las vertientes del Éufrates o el Tigris o los suburbios pakistaníes de Mohenjo-Daro.

      ¿¿El gen de la bondad me dices?? ¡¡Querrás decir el gen de la estupidez supina!! -[ ¡¡Y su variante más lesiva: El VMAT2 que menciona el Dr. Dean Hamer!! ]-. ¡¡Estos tipos no han llegado todavía a saborear tales avances, Mens, hombre!!

      ¡¡Pero si hasta entre ellos mismos han estado a hostiazo limpio desde que les diera por aparecer por aquí, brother!! ¿¿Tú crees que eso es buen ejemplo pa’l ganao, lechsss??

      Así que esperanza en unos o en otros, por mi parte… ¡¡ZERO!!

      Por lo demás y salvo en lo que refiere acerca de la progresiva, apresurada y sospechosa ‘disclosure campaign’ por parte del History channel y en lo relativo a tu reflexión sobre la peligrosidad de la lucidez en estos tiempos de mugre cognitiva… el resto de tus considerandos me suenan a Baudelaire, brother.

      ¡Qué digo Baudelaire! ¡¡Lo tuyo ya es de Rimbaud pa’arriba, kolega!!

    • Yo creo que han sido tantos los que han metido mano en nuestro adn y en nuestro habitaculo-cuerpo para el alma, que unos lo habrán tuneado para mejorar pero otros cuantos para capar o para facilitar la manipulación desde otras dimensiones imperceptibles para el ojo humano de 3d…

  10. Y al hilo de lo anterior, me asombra el hecho de que incluso el grandilocuente Luis Carlos Campos… -viperino y sanguinario como el que más en contra de los controladores y agentes de la policía del pensamiento- …parece sufrir igualmente el insoslayable efecto del susodicho “gen de dios” antes mencionado; o al menos así lo parece cuando irrumpe enervado contra el ateísmo en su último y acertadísimo post acerca de la corporación criminal de desinformadores tildados de “escépticos”; algunos de ellos no citados como los por aquí más asiduos… los egiptómemos, Juanales; y otros más distantes como el repelente Manuel Abeledo, el ridículo Heriberto-Janosch, el impresentable Luis Alfonso Gámez, el payaso de Jorge Alcalde, o Mauricio Schwartz y demás jauría de hienas CRIMINALES provenientes de los blogs lamentiraestaahifuera, loschemtrailsnoexisten, lacienciaysusdemonios, todoestarelasionao, laespadadelespiritu, batallaespiritual, y demás publicaciones de autoría pestilentemente jesuita, idénticamente subvencionados por la Rockefeller Foundation:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=12470#more-12470

    Salvando las distancias con LCC, algo parecido le viene sucediendo al amigo Rafapal con su “Diossss de amor y… justicia-que-nunca-germina”; en su caso aderezado éste por sus adoradas Galastic federeisions y Asthar Sherans.

    Y así está el patio de “despiertosssss”: ¡Para ir a mear y no echar ni gota!

    Pero en fin; tal y como le hice saber al también virulento intérprete de nuestro actual periplo existencial, LCC… ¡no se puede estar en todo, recoña!. Demasiados frentes abarca este hombre como para pedirle también que se auto-extraiga el cromosoma de la adoración de su también afectada cadena de ADN sin el correspondiente cirujano experto.

    Total que, una vez enunciadas estas someras reflexiones sobre la genética de la adoración a diossss/diosessss, y tras esta nueva semanita entre paréntesis… me voy a rezar el rosario; y… ¡Alabado sea San Yahveh orionita!

    • Ambos, tanto rafapal como LCC tienen sus cosillas pero una cosa hay que reconocerles y es su tenacidad rozando la cabezonería en muchas ocasiones, y una gran confianza en si mismos, rozando tambien el egocentrismo en algunos casos…en cualquier caso unos fenomenos!

      A Lcc no le conozco en persona aunque si hemos hablado por email y por telefono, pero no me importaría conocerlo fuera de su habitat natural!

  11. Ja,ja. El vino debia de ser buenisimo porque te ha sentado de
    maravilla.
    En la pléyade de espúreos debunkers que mencionas obvias a
    Ares,Armentia,Armas,(la triple A de la cretinez) y otros, pagados
    vergonzantemente por la sistematitis,y que ahora enmudecen porque
    los fondos del papá estado agonizan.
    Lo del enviado no solo lo creo yo,sino también otra mente clara
    que ha pateado miles de kilómetros para buscar esos datos y
    referencias que exiges, Benitez.
    Ellos prefirieron no unificarnos mentalmente,a costa de lo que fuera,
    y por ello,al lado de la burrez general, surgieron los Voltaire,
    Camus, Bakunin,agnósticos imperiales,a quienes a veces me
    recuerdas con tus inflamados exordios.
    En cuanto a las batallas que mencionas ( algunas reflejadas en textos
    hindúes) a veces se produjeron para proteger a este diminuto
    planeta azul.Por supuesto,trimegisticamente parlando, arriba
    existen también el bien y el mal.
    Yo espero hace tiempo a los buenos. Y hasta ahora no me va
    nada mal.Requetesaludos.

    • ¿¿JJ Benítez dices?? ¿¿Quieres que te recuerde en qué acabó su búsqueda de “El Meziaz” cuando se internó por los vericuetos infalibles de la ayahuasca?? Pues… mejor escúchale a él mismo a partir del 20:50, y para más “IHS” céntrate en lo que refiere al respecto de su búsqueda mesiánica, justo del minuto 24:40 al 27 y pico:

      Zaque uzté zuz propiaz konluzionez… :)

      ¡¡Joer, Menssss!! ¡¡Que es ke encima de tu idealismo “rimbaudbante” no hacemos los deberessss, lchsss!!

      Por ciertox que, de esas víboras que citas en tu lista de añadidos no tenía constancia; pero lo que es respecto a los otros… si supieras la KAÑA que les he llegado a meter en sus días de “gloria”, te partirías el encéfalo. Aunque personalmente con quienes me llegué a cebar bastante más a fondo fue con los made in USA, especialmente durante mi periplo como administrador de cuenta propia en JewTube.

      La espada de Damocles era un mondadientes al lado de las respuestas que les obsequiaba en mis comments, bro… JjjjjJjjJjjj.

      • Yelba

        No sé qué tan positivos son los efectos “reales” de la ayahuasca,Al, mas que, saciar momentos de viajes astrales meramente informativos y otros “daños” colaterales. Miro al menos en este “film” no, a personas de la “selva” defendiendo inteligentemente su habitat, sino vestidos con trajes no muy de su entorno y enredados en “santos rosarios”. En cuanto a la experiencia de JJ Benitez, confirma el hecho de que el Jesus con quien él se identifica es con aquel que impuso el Imperio Romano a traves de Constantino, “tomado” éste, en esos momentos por los Anunnakis, que a su vez 3 siglos antes, habian tomado el cuerpo ya sin vida del verdadero Cristo e incrustado en éste, un “ente Et”, como personaje Jesus con el evento de la llamada “resurreccion” y acompañado de sus “angeles”.Que por cierto, los “suyos no le reconocieron”. Los 40 dias que logró estar en este plano como Et. el Jesus Anunnaki, logra manipular las “voluntades y las mentes” de los humanos para iniciar todo un movimiento de persecusion con el fin de hacer desaparecer/asesinar testigos reales y confundir el verdadero mensaje del Cristo no solo dentro del judaismo sino tambien dentro del resto de las sectas existentes (en esenios,nazarenos, romanos,coptos,etc). Luego este Jesus, con la llamada “ascension” se va en una nave (vision de Benitez) De aqui, que es imposible hallar evidencias “historicas” de dicho cuerpo.En los años 70 DC incendian Jerusalen y que casualidad, posteriormente Roma ( mano Anunnaki ?) matando posibles restos de testigos y desapareciendo casi todas las evidencias “fisicas” y “escritas” que pudieran haberse dado sobre la existencia del Cristo real. Maxime que en su tiempo, fue catalogado como un “hombre sabio” mas y para el sistema, un peligro (se reveló ante el mandato de su padre Yhave) por su “demoniaca” doctrina que impulsaba tanto a judios como a romanos a poner en tela de duda las “grandezas” de su “dios” y “dioses” y por el cual fue enviado a crucificar como cualquier comun delincuente/estorbo nocivo. El caso es que la existencia del “cristianismo primitivo”(antes del fraude/montaje de Cosntantino) sí, tiene evidencia “indirecta” en textos historicos (Talmud, Tácito, Suetonio, Flavio Josefo, Plinio el Joven, etc) lo que implica que sí se generó dicho “movimiento” Pregunto: Puede surgir un movimiento filosofico/religioso de la nada ?
        Para terminar, a pesar de tus buenas referencias que las creo sinceras, me quedo con las sabias palabras del narrador ( F. Jimenez?) a partir del minuto 30:40 “- Las gentes de Alto Santo no resultan envidiables para quienes somos simples observadores. Hay otras formas de defender a la naturaleza y otros medios para propiciar la apertura de consciencia.-” Amen.

      • Respecto a cuáles serían los efectos positivos reales de la ayahuasca, Yelba, solo podría decirte que sin experimentarla por ti misma lo normal es que no los alcances a calibrar en la vida.

        Resulta cuando menos paradójico que el hecho de realizar viajes astrales meramente “informativos” no te parezca suficiente cuando precisamente eres tú la que nos estás informando sobre ” la naturaleza Anunnaki del tal ‘Jesús’ ” y otros asuntos relacionados interesantísimos… en base precisamente a esos viajes astrales informativos que realizas por los registros akáshicos.

        Y te añadiría además que, para serte sincero, los “daños colaterales” que pudieran devenir de diseminar ese tipo de datos “informativos” que nos refieres sobre la “naturaleza anunnaki” del tal “Jesús”… no llego a saber si serían menos o más graves que los que proporcionaría la planta amazónica por sí misma. Lo que sí sé es que el alcohol provoca alrededor de 2 MILLONES de “daños colaterales” más que la ayahuasca cada año.

        Y esto te lo comento sin maldad alguna, dado que de entre todas las versiones que he venido leyendo y escuchando acerca de unos y otros -Anunnakis y “Jesuses”-, tu versión me resulta la más pintoresca y apasionante de todas ellas.

        Como ya le expliqué a Mens, la escuela del Santo Daime brasileña es justamente la más bochornosa opción para iniciarse en la ayahuasca tal y como muchos lo entendemos. Justa y precisamente por mezclar churras con merinas: Chamanismo y Cristianismo.

        Respecto a la supuesta “resurrección” del supuesto “Jesús” también tu versión me parece la más espectacular de todas las jamás antes constatadas; y mira que he tenido que tragarme bodrios por unos y otros narradores, total pa’nah… porque se tratare de quien se tratare el tal “Jesús”, tal y como le pasaba a uno de sus más insignes investigadores, Mr. Andreas Faber Kaiser, a mí me va a importar un bledo. Pero tu novedosísima argumentación podría dar pie a una superproducción horriwoodense con records taquilleros: “El Jesús anunnaki”; ya estoy imaginándome las carteleras y las colas en taquilla. Sería de desear que en este caso, mejor que Mel Gibson se encargara de dirigirla Ridley Scott, por mucho que le pesara a Elia.

        En cambio la posible naturaleza alienígena del plan y agenda de manipulación que ha venido propagando el cristianismo no me choca tanto como posibilidad verosímil. Dado que se trata de un programa milenario, me resulta difícil adjudicárselo a una autoría mermente humana.

        ¿Así que Mr. “Jesús” finalmente ascendió en una nave? ¡¡Asombroso!! ¿Así lo enunciaba solo J.J. Benítez o idénticamente consta de tal modo registrado en los Akáshicos? Menos mal que los malvados Anunnaki se deshicieron de todos los archivos romanos; lo que… -como te comentaba antes- …me extraña un poco es el cambio de rumbo en el programa de estos reptiles, una vez habiéndose preocupado inicialmente de hacer descender a la Tierra al tal “Jesús” para orientar benévolamente a la borregada.

        ¿A ti no te confunde un poco esta paradoja, reina?

      • Otra cosa Yelba, cariño:

        Si has llegado a entender REALMENTE la parrafada de referencias que he llegado a insertar acerca de las crónicas de los historiadores de la época, -Suetonio, Flavio Josefo, Tácito, Plinio el Joven, Talmud, etc.- lo que tendrías que haber concluido es justamente LO CONTRARIO a lo que me cuestionas; porque, testimonios históricos SÓLIDOS no evangélicos de la existencia de nuestro amado “Jesús” hay “tantísimos” como siete u ocho; y además finalmente el más importante de todos ellos -el de Flavio Josefo- se DEMOSTRÓ que había sido FALSEADO y añadido a posteriori en sus escritos. El resto de la lista todavía mencionan a Jesusito con menos detalle.

        Tendría que confesarte que me parece un tanto duro que interpretes estos asuntos justo a la contra de como lo vienen exponiendo la inmensa mayoría de autores especializados en la materia; especialmente los teólogos alemanes que dedicaron sus vidas enteras a resolver sobre el tema. Porque justamente me he venido basando en ellos. Si necesitas más datos esclarecedores trataría de adjuntarlos -de nuevo-.

        Y cuándo me preguntas si creo posible que un movimiento filosófico o religioso pueda salir de la nada… pues… justo a posteriori de leerte al dedillo es cuando estoy aún más seguro de que sí: Los Anunnaki se habrían encargado de publicitar tal movimiento pseudo-religioso a viento y marea al haber creado el mito una vez habiéndose desecho del personaje que habían escogido antes para generarlo. ¿No es eso lo nos estás afirmando tú misma que consta en los Akáshicos? La verdad es que no me cuadra mucho, Yelbita, pero si tú lo dices lo tendré en cuenta para mis futuras referencias.

        También coincido mucho con la “inteligente” visión de J.J. Benítez sobre los payasos esos del Santo Daime; el problema es que el “sabio” Benítez no se informara previamente del ESCÁNDALO que implica mezclar la ayahuasca con los “Jesuses”. Sin ir más lejos, a mí mismo, no me hubiera pasado en la vida.

        Te voy a insistir en un ligero detalle al respecto de esta planta, Yelba: El hecho de no salir demasiado bien parado de su acometida dice bien POCO de la calidad intelectual y espiritual del individuo.

        A ver si este otro aporte te resulta menos memo-cristiano: ====>
        Sanación ancestral con ayahuasca I y II (Univisión TV):


        http://www.youtube.com/watch?v=vw4KWnzk2Xc

      • mariham

        Hola Yelba,, ¿me podrías decir de dónde sacas esas conclusiones respecto a Jesús?,,,,me refiero al tema Anunnaki y lo que parece una usurpación de su cuerpo por ellos. Me parece haberte leído algo así en una ocasión anterior pero ahora me gustaría,si lo deseas,claro, que profundizaras más en tu línea de opinión y cómo has llegado a ella….Yo no sé,la verdad, que son esos Anunnakis y cómo aparecen en estos temas. No entiendo bien esta mezcla pues carezco de información en este sentido,sólo sigo una línea que -me parece- coherente pero sin dejar de indagar todo lo que puedo y sobre todo de cotejarlo luego con algo interno,personal e íntimo y que me ayuda a ampliar o bien desechar nociones y datos.Sólo así sé avanzar en este gigantesco puzzle .

        Dados tus comentarios aquí siempre equilibrados me interesa mucho tu personal línea de indagación o descubrimiento en este tema y te doy las gracias si puedes compartirla y te envío un fuerte abrazo.

      • Yelba

        Mariham, me he adentrado un poco-aun soy principiante- en lo que se suele llamar “viaje en el tiempo” (que no es lo mismo que regresion) y tambien viajes en astral a los “archivos” akashicos. Esto, no es facil decirlo en un foro. En lo que respecta a “Jesus” yo siempre he tenido “algo” que me decia que fue un “humano especial” pero no calzaba con el sezgo manipulativo que ofrece la iglesia y quise investigar por mí misma. Filtrando verdades de lo que hasta el momento se ha escrito de este personaje -incluyendo evangelios- es muy poco lo que se puede rescatar coincidente con mis investigaciones, pues me he encontrado con otra version bastante diferente. Muchos hechos y descubrimientos “actuales” me van confirmando. Recordemos que los “poderes de este mundo” (manipulados o interferidos por algunos ETs) suelen acudir muchas veces a la mentira, al crimen, al ocultamiento, a la corrupcion con tal de lograr expandir y alimentar su poder. La FIGURA del Cristo real, fue tomada para este proposito. Sin embargo su “semilla” cayó en buena tierra y ha estado germinando a traves de los tiempos, no, a traves de las religiones que son parte del sistema que él mismo desenmascaró. Sí puedo rescatarte -de mis investigaciones- que el Cristo, no es el “hijo de Dios o dios” con la connotacion que se le ha querido dar, ni vendrá en el futuro como dicen, sino que fue un “humano” con ciertas caracteristicas geneticas o programa “alienigena” pero cuyo vehiculo, en el vientre materno, fue abordado por un Alma de muy alta vibracion dimensional que dio otro giro a la existencia de este Ser.. el giro que nos han ocultado. Con esto, se puede deducir que nuestros dioses “creadores” ( Anunnakus, Yhave o ETs) pueden manipular nuestro vehiculo, pero, no pueden tener incidencia alguna con respecto al Alma y su proposito en cada humano.El Alma es la que goza de libre albedrio para escoger y proponer potenciales para su experiencia dentro del vehiculo humano. Existen los acuerdos Almicos.Ya en este tiempo en que el Alma está integrando a su vehiculo, éste, es guiado a elegir experiencias de acuerdo con esta integracion con su Alma. Despues de la muerte del Cristo en la cruz (castigo muy usual en ese tiempo) empezó a “montarse” toda una “holografia cinematografica” (tecnologia alienigena) para lograr en parte consolidar el sadico plan Yhave que ya conocimos y vivimos a traves de la religion cristiana y otros que ya se habian montado a traves de las otras religiones. Pablo de Tarso y Constantino fueron practicamente “tomados” por estos “entes alienigenas” para propiciar el derrame de sangre con crueldad y sufrimiento, como igual,lpodria estar sucediendo ahora con el presidente de Corea del Norte, sin darse cuenta.Porque detras de las guerras humanas se mueven estas fuerzas interesadas sostenedoras de este pasajero “juego dual” y del cual poco a poco muchos humanos ya van abandonando sin necesidad de salirse de este plano. No te canso pues no acabaria. Recibe un abrazo..

      • La figura fisicalizada de lo que tú llamas “Cristo real” ha debido darse en múltiples enclaves y épocas de la reciente y pasada historia, Yelbita. Porque ese “Cristo real” es un estadio de la consciencia de cada cual; por lo tanto cabe entenderlo como un arquetipo del todo válido puesto que corresponde al Súper-Yo que habita en cada uno de nosotros, o por decirlo de otro modo, el que anima nuestros esqueletos y presencia desde otro umbral de consciencia todo lo que experimentan los cuerpos físicos 3D, que vienen a ser sus marionetas o atrezos de “vestuario carnal”.

        Podría entendérsele como otro estrato más del sempiterno “Yo-Soy”.

        Por eso mismo en la búsqueda aquella que acometió J.J. Benítez en su experiencia de ayahuasca, el pobre se encontró con el semblante de una PINTURA que le había sido anteriormente obsequiada. De ahí su decepción al comprobar que su “Cristo histórico” no le fue mostrado, mientras que en cambio SÍ tuvo ocasión de verificar el testigo o marca que había sido previamente ubicada en la habitación de su domicilio peninsular, proyectándose desde Brasil hasta aquel enclave hispano, rizando el rizo en lo que a testeo de infalibilidad de los efectos del yagé se refiere.

        Mala opción tuvieron Benítez y Jiménez del Oso de iniciarse en la ayahuasca en la patética escuela del Santo Daime brasileño, la cual se distingue precisamente por tratar de unificar el chamanismo ancestral de la selva con la religión cristiana, en otro de esos ridículos intentos de sincretismo religioso a los que son tan aficcionados en Brasil; especialmente en Salvador de Bahía; no quiero ni pensar el punto mórbido-satánico que podría acarrear ingerir ayahuasca entre tanta figurita de “Cristos”, “vírgenes”, “santitos” y demás estampitas de superchería y santería tercermundista. Deberían haber optado por haber realizado la experiencia en cualquier enclave más laico del territorio peruano; pero en aquellos tiempos no se daban tantas opciones al alcance, supongo.

        Considerar a una u otra encarnación altamente evolucionada como único “Cristo real” e histórico creo sinceramente que es otra forma más de caer en la praxis de honra, loa, alabanza o adoración de mitos encarnados en humanos. Y semejante tendencia no lleva más que a perpetuar tu alejamiento de tu auténtico “Cristo real” intrínseco, personal y privado.

        En lo que sí tiendo a concordar plenamente con tu tesis es en lo de que ni los Anunnaki -se llamen como se llamen- ni nadie encarnado en cuerpo físico alguno, tendrían capacidad para insertar almas o consciencias en los cuerpos de manera voluntaria; cuando ocurre ese proceso acontece de forma natural.

        Por otro lado considerar a los famosos Anunnaki los diseñadores de ese benévolo y constructivo plan de encarnación del supuesto “Cristo real” histórico… a la vez de tenerles como los autores de su crucifixión y del resto de la agenda sanguinaria del cristianismo ulterior, con todos mis respetos, me resulta un contrasentido escandaloso. De modo que cuando puedas porfa, te nos das otro paseíto por los Akashicos y nos clarificas ese minúsculo detalle para los menos ágiles de entendimiento.

        Otro punto en el que tiendo a coincidir cada vez con más convencimiento con esto que has referido es en lo de la posibilidad de que, mientras se están dando eventos bélicos entre los humanos… los supuestos “dioses”, “ETs” o criaturas de más rango dimensional… estén combatiendo igualmente entre sí. De hecho hasta viene enunciado de tal modo en el History Channel en un episodio que he enlazado recientemente a Mens. Y además -sin llegar a hablar de puros contextos bélicos- también en su día fui testigo de esa evidencia manipuladora que los humanos sufrimos continuamente, cual si de marionetas se tratara.

        Tengo pendiente más envíos para ti, Yelbita. Excuse me for these delays, please.

      • mariham

        Hola Yelba,, gracias por tu comentario ,me ha parecido muy interesante lo que cuentas pero tengo una duda…¿ cómo sabes que entras en los Registros Akáshicos y no es simplemente un paseo por el Astral donde hay “de todo” pero en formato espejismo?…lo digo porque el nivel o plano donde se hayan dichos registros —concretamente en el Plano Monádico, que está 5 planos! por encima del Físico– no es de fácil acceso dado que requiere haber desarrollado un alto nivel de consciencia que es costoso lograr.

        Esto lo explica mejor :
        ” El método que utiliza el Ocultista avanzado para poder estudiar e investigar clara y objetivamente lo que ha sucedido en el remoto pasado,consiste en el desarrollo de la capacidad superior,que le permite entrar conscientemente en la MEMORIA DEL LOGOS PLANETARIO O REGISTROS AKÁSHICOS. Es la memoria de la naturaleza,donde está almacenado Todo el Recuerdo de los Tiempos. Estos registros se encuentran en los Planos Superiores, donde todo Iniciado de cierto grado le es permitido acceder. Maestros e Iniciados de generaciones pasadas y presentes han descubierto así los Anales de la Tierra,leyendo en el Archivo de la Memoria del Logos el gran caudal de conocimientos reunidos,que de este modo forman parte de las enseñanzas esotéricas”.
        ……….
        Normalmente no podemos entrar en tales niveles salvo ,como se explica arriba,tengamos muy desarrolladas ciertas capacidades pues no podríamos resistir el chute de energía (como consciencia) que tales Planos tienen. Vamos,que se nos quemarían los cables nada más entrar,XD!.
        Y casos como el de Blavatsky se dan porque se les “ayuda” a elevar sus consciencias ( ya de por sí desarrolladas) hasta ese nivel .Y esto lo suele hacer algún Maestro para que sea realizada una determinada tarea en tiempo y lugar, por y en, beneficio de la humanidad.
        También fué el método,-el de elevar las consciencias-, que empleó Jesús para transmitir sus enseñanzas una vez “resucitado”, (durante unos 11 años después de “muerto”),y que se conoce como Pistis Sophia. No es que Él se les “apareciera” a un grupo determinado de discípulos,sino que eran sus consciencias lo que se transportaba .

        Por otro lado el cuerpo de Jesús no será jamás encontrado pues se “desintegró” dada la cantidad de energía que recibió una vez se unió “al Padre” : o dicho con lenguaje actual, retornó al UNO,al tercer día como dejó dicho. Este tipo de desintegración lo realizan determinados Lamas en Tíbet llegado el momento de dejar la envoltura física. Y no es nada milagroso,se trata del manejo de la energía y el conocimiento de sus leyes.
        Poco a poco sabremos de los grandiosos potenciales que todos tenemos y nos son inherentes.
        Bueno,gracias de nuevo por compartir tus experiencias para que podamos disfrutar,yo por lo menos,algo más este momento presente.
        Un abrazo

    • Y ya que hablamos de guerras celestes entre diosssssessss, Mens… también voy a hacerme eco de a lo que a ese respecto menciona el Canal Historia en su serie sobre alienígenassss-diossssesss de la antigüedad; en concreto refiriéndose al “mito” de la guerra de Troya contra Grecia; en concreto en relación a como se enuncia a partir del minuto 19:36, del episodio 15 de la III entrega de dicha serie (Dioses y héroes):

      La antigua Troya, desde siempre considerada un mito, fue demostrada como enclave real cuando el explorador Heinrich Schliemann descubrió sus ruinas. Según el poema épico de Homero -La Iliada- la diosa Atenea dio al rey Diomedes el poder de la “visión divina” durante la guerra de Troya contra Grecia. Según Atenea los humanos solo veían la batalla terrestre, pero una vez despojado de su incapacidad ocular física, a la vez de la confrontación humana se percibía cómo los “dioses” también luchaban entre sí.

      Ergo: Toda confrontación entre humanoides conlleva una conflagración bélica entre las entidades que mueven los hilos más allá del alcance de los sentidos de los hombres. Según la Iliada de Homero, en cada guerra terrestre los “dioses” también estaban luchando.

      De esa forma el rey Diomedes presenció como Hades, el “dios” de la guerra estaba de parte de su enemigo Héctor. Una visión más actualizada de dicha mitología podría interpretar que los “dioses” griegos disponían de tecnología para la invisibilidad que hoy día, cada vez está más cerca de los propios humanos.

      La magia puede ser ciencia según la época de la que se trate. Y los famosos “diosessss” ya fuere de la denominación de origen que nos diera por considerar, serían una jauría de alimañas entretenidas en mover los hilos de nuestros cuerpos y mentes: Sus marionetas.

      Y aún sin ceñirme a un contexto puramente bélico puedo decir que doy fe de ello.

  12. Nicktalope

    Bueno, nos fuimos un poco para cualquier lado con los comentarios. Volviendo al tema del Papa, una a favor y una en contra: el gesto que hace ni bien lo enfoca la cámara cuando es presentado por primera vez es similar al gesto de la lealtad masonica… salvo que se hace doblando el dedo meñique hacia adentro (a veces también el anular). Y eso lo sabemos acá en Argentina, porque hubo un vicepresidente que voto en contra de una ley que iba a reducir las ganancias a los grandes terratenientes agricultores, haciendo ese mismo gesto y diciendo “que la historia me perdone”.
    Igual, como dije mas de una vez, tengo mis reservas, porque hay una foto de cuando Bergoglio era cardenal y esta saludando al papa Benedicto XVI y, la forma como le da la mano y le toca el brazo a la vez es tan similar a un saludo masonico de altos grados que no se que pensar. Tal vez sea casualidad, tal vez haya algo detrás y caigamos en lo mismo de siempre.
    Solo el tiempo lo dira

    • Perdona amigo pero creo que con mayor o menor desvío en la exposición de comentarios respecto a la original temática del post, te detecto cierta escasez de reflejos a la hora de lograr sintetizar conclusiones perentorias. El tiempo YA nos ha dicho SOBRADAMENTE todo lo que cabe esperar de la iglesia judeocristiana, sus representantes, instituciones y patriarcas; MÁXIME si nos referimos con exclusividad al colectivo de la orden jesuita. Solo tienes que repasar la historia; caso de no haberlo hecho exahustivamente todavía, a lo largo de estos últimos posts se han aportado datos, enlaces, vídeos y documentación suficiente y bastante como para ponerte al día a ese respecto.

      En ese sentido pues, el veredicto viene a cristalizarse tan severo como nítido: JAMÁS se dio antes una empresa con mayor número de víctimas de hecho o de derecho sobre la faz de la Tierra. Punto y final.

      En ese sentido esperar novedosos parabienes de los nuevos gerifaltes jesuitas de la mafia más lesiva de la historia de la humanidad me resulta una empresa tan pueril como suicida.

  13. Juánal

    Hola, querido PG! Estoy repasando tus posts para saber tu opinión acerca de lo que está pasando con las dos koreas. Me parece que es un tema lo suficientemente relevante como para darle amplia cobertura, pero no he visto nada ¿Hay alguna razón para no comentarlo? A mí me parece de lo más interesante en la actualidad. Como es lógico yo tengo mi propia opinión (y ya comprobaste en su día que mis predicciones con respecto a korea son bastante acertadas) pero me gustaría saber la tuya y, en general, la de los foreros.

    Es curioso como el silencio se apropia de ciertos temas cuando es difícil darles la pátina que a algunos les gustaría.

    Un abrazo,

    • Es que no hay nada interesante que comentar Juanal. Nos
      encontramos con una fastasmada mas de Kim Jong,para
      eludir el malestar de su población.Atacando con armas
      convencionales al sur y a USA no tiene nada que hacer (esta
      vez China solo intervendria de boquilla, le va demasiado bien e
      idem Rusia. Y un ataque nuclear suyo supondria que no quedaria
      nada de su nación incluido ese fanfarrón.Los retornarian a
      la edad de piedra,como avisó un secretario de estado de EEUU.
      Pero tal vez convenga a todos dar aliento teórico a ese desafio para
      distraer de otros problemas mas acuciantes (económicos p.e.)
      Aun asi si ese tipo sigue en sus trece acabará como
      Sadam o Gadafi.
      Don,t worry mon ami. Lo que pende como una espada de damocles
      sobre nuestras cabezas es el futuro de nuestros bienes. A eso si
      que hay que dedicarle espacios. ¿Quienes dejarán depósitos en
      bancos con la inseguridad que han desatado? ¿Y que será del pasivo
      de esos bancos si arrecia la huida de capitales?
      Si estoy de humor un dia haré la competencia a esos economistas
      que no han visto venir ni una. Y ten la seguridad de que lo que diga
      será lo que pase. Me alegro de tu vuelta. Saludos.

    • Holarx apreciado Juánal de Lampedusa. ¿Ya te deshiciste de tu atrezo de egiptólelo? ¡¡¡Pardiez… si te confundo con tu clon enésimo!!!

      ¿Qué tal tus vacaciones por Catania? ¡No tienes perdón de “dios”, so traidorrrl! Dejaste huerfanitos a muchos de tus entregados fans que suspiraban por tu vuelta a las plateas entre sollozos; al parecer tu “cordura” les hacía mucha falta; sin esas dosis de “sabio escepticismo” pro-NWO, pro-Sión, pro-USA, pro-EU, pro-Israel, pro-Vacunas, pro-Chemtrails-Cover-up, pro-FarMafia, pro-EgiptoMemología, pro-ONU, pro-Banksters, pro-Invasión y aniquilación de los países árabes, pro-Exterminio palestino, pro-Encubrimiento-de-tooo… se sentían harto desolados zozobrando al pairo de todo tipo de informaciones incómodas y vejatorias, tan propias de las tendencias a que nos acostumbra a recetar GEA, tu amigo de la infancia.

      ¿Sigues contratado por la criminal industria farmacéutica recetando medicamentos contaminados en su nombre? De ser así voy a tener que celebrarlo; porque precisamente había acumulado un “breve” listado de consultas mnemotécnicas a dirimir en tu aquiescencia.

      A mí también me has hecho suspirar de nostalgia cuando me dejaste palabra en la boca en aquellos nuestros eruditos debates sobre física cuántica de vanguardia; justo cuando empezábamos a divertirnos ambos dos… en sinigual concordia humorística de intereses inquisitivos acerca de coherencias y decoherencias cuánticas.

      Espero que esta vez me resistas algún que otro asalto más para loa y regocijo de propios y extraños, mientras mi ambulante agenda actual lo permita.

      • Por lo menos Juanal es honesto con lo que es PRO, hay algún otro que es muy sibilino a la hora de esconder sus verdaderas intenciones en este foro, y por supuesto que no va por ti Al!

      • ¡Ya te digo si es honesto nuestro Juánal de Halicarnaso! Su defensa y encubrimiento de la eugenesia farmacéutica, militar, económica, atmosférica, alimenticia y propagandística la hace con convicción, sin tapujos ni rodeos: ¡A las claras! ¡Así da gusto! Y no como esos otros monseñores sibilinos chaqueteros que ambos preferimos no mentar. Justo por eso hasta yo mismo he llegado a echar de menos su honradez y nitidez prístina a la hora de defender sus principios de criminalidad a destajo… ¡sniffff! ¡Qué muestra de ejemplaridad sin precedentes!

        ¡Póbrecito Juanalísimo! Embargado por la emoción lacrimal que ha debido de sufrir con mi improvisado y afectivo comité de bienvenida… ha debido preferir optar por retirarse a camerinos otro “ratito”… mientras se repone del shock de volver a vérselas con su público incondicional entregado. La vuelta a los escenarios siempre… es lo que tiene.

        Con el “escuetísimo” listado de preguntitas y curiosidades inocentes que tengo todavía en el tintero para formularle… ¡¡deseandito estoy de que vuelva a hacer entrada desde el backstage!!

        ¡¡Juánal bribón!! ¡¡No te hagas de rogar, criatura!! ¡¡Que la audiencia se impacienta por momentos!!

      • Juánal

        XD XD XD

        Me descojono con tus mensajes ¡Cuánta energía! ¿De dónde la sacas? Eres un tarao completo (en el buen sentido, supongo). Tío, lo siento pero agotas al mejor predispuesto. No puedo seguirte el ritmo. Lo de jugar a que sabemos física cuántica fue demasiado para mí. No puedo convencerte de que no entiendes nada de física cuántica (como todos los científicos honestos que dedican sus vidas a su investigación reconocen sin ningún problema). A muchos niños les gusta coger un teléfono de juguete e imitar a papá cuando habla… Si a ti te hace ilusión hablar sobre física cuántica, pues tú mismo.

        Sobre física clásica, si quieres, hablamos. Doy por sentado que controlas la física clásica porque si no serías el primer tarao que debate sobre la cuántica sin saber la base. Y no sólo basta con eso, también hay que entender el proceso por el que se hace la Ciencia y el método científico; Vamos, lo que en filosofía se conoce como epistemología del conocimiento científico. Si quieres empezamos desde ahí ¿te parece? Si no ni te molestes…

        Yo sólo me permito recordarte que 2012 ha pasado y que aquí ni OVNIS, ni Nibirus, ni ascensiones planetarias, ni 5ª dimensión, ni macroeugenesias, ni glaciaciones, ni ná de ná… Ahora os agarráis a la geopolítica, a la economía y a la mística “soft”, pero sabéis que no es lo mismo. En resumen: en lo importante AI parece que, después de todo, el escéptico tenía razón…

        Hey! ¡No sabía que era pro tantas cosas! ¿Pro-egiptomemología? ¿qué es eso?

        Un abrazo,

      • Una vez bien escarmentadito tras sus experimentos de colisiones de neutrinos-gamusinos contra las paredes craneoencefálicas de su acelerador de particulas de caspa… inhábil de desarrollar los principios más básicos de físika kuántika que él mismo sacó a relucir para dárselas del doktor kuántico Tancredo Wikipedias, PhD… amo a ve si Juanalín de Patagonia al menos sabe sumar palotes:

        Repite conmigo, Pitagorín: ¿¿Número de muertos causados por el imperialismo en expansión continua por parte de los États Salopards Américains??:

        ¡¡¡27 MILLONES de personas SACRIFICADAS a lo largo del planeta desde después de la II Guerra Mundial!!! -excluida ésta-. Y la cifra ya quedó obsoleta desde el 2011 en que se efectuó este recuento.

        Otra muestra de la ponderación ecuánime y proporcionada de las campañas “democratizadoras y liberadoras” de tu imperio asesino favorito: Capturar a un solo individuo inscrito en su particular contexto de “eje del mal” les ha llevado más de 10 años… + 2 guerras que comportaron casi un millón de muertes, para lo cual hubieron de inventarse sus targets de armamento nuclear INEXISTENTE.

        O lo que es casi peor, -dados los tiempos que corren y corroen-: Más de 1.1 billones de dólares (sin incluir inflación ni intereses)… y ello a los solos efectos de capturar y asesinar a una sola persona: Mr. Bin Laden -ex-agente de la CIA reclutado, financiado, adiestrado y armado por ellos mismos para luchar contra los soviéticos en los 80-. ¡Todo un modelo de campaña purgatoria! Agenda que hasta algunos de sus generales no dudaron en denunciar estupidifactos:

        ¿Y todavía te vas a atrever a reaparecer por aquí para hablarnos de Husseines, Gadafis, Al-Asads y Quin Jones?

        Según tu “sano y solidario escepticismo” acostumbrado… ¿cabe esperar mejores resultados con la actual operación de cerco a territorios nor-koreanos?

        ¡¡¡Hala vete, cohete!!

      • Buenorrl… Juánal de Alejandrópolis; m’he liao con el orden de los dos comments previos… pero en finnssss; pa’lío, lío… lo que se dice lío… ¡¡menúo emparedao te preparaste tú solito sacando a colación la decoherencia cuántica!! -( Re-LOLLLLLLLL!!! )- :D :D -( ¡¡Manolete, manolete… si no sabes torear pa’ké te metes!! )-.

        ¿Quién te ha dicho a ti que los verdaderos físicos de hoy día no ASUMEN sobradamente que el electrón SE SABE OBSERVADO en cuanto añades una óptica o instrumentación de calibración al borde de la rejilla del experimento de Young? ¡¡Pero si lo dicen ellos mismos!!; otra cosa es que no se lo expliquen.

        Precisamente ESA es la BASE de la física cuántica, compai… y de la clásica: El observador es el CREADOR de la materia… independientemente de que en tu caso, no te enteres ni con epistemología de la ciencia, ni de la física, ni de la química… ni a base de nolotiles. Antes de observar… toda partícula no pasa de ser una función de onda de probabilidades sin ubicación determinada. ¿Pa’ké te voy a mentir?: Yo no necesito controlar ni la una ni la otra para haberme percatado ya sobradamente de ese minúsculo detalle, compadre; algunos disponemos de otros trucos… JjjJjjJjjJjjj…

        Pero vamo’a ve: ¿Te tengo que recordar cómo fue que el doctor Francis Crick descubrió la cadena de ADN? (¡Ojo al minuto 3 on forward!):

        JjjJjjJjjJjjJjjj… -( Ke no t’enteras kontreras )-. Salvo excepciones… los físicos de hoy día se darán peores hostiazos que tú con tales decoherencias; y eso les pasa por observar hacia fuera en lugar de hacia dentro; el observador JAMÁS podrá medir objetivamente lo observado mientras siga pensando se trata de un evento externo a su ‘sí-mismo’. Ya sé que a ti todo eso te da pánico, pero es lo que hay.

        ¿¿Pero cómo me vas a seguir tú a mí el ritmo si por no saber…?? ¡¡¡no sabes NI CONTAR MUERTOS, lechsssss!!! Y nos vas a venir ahora a comparar los crímenes del Husseín ese con los de Obama, Bushes, Clinton, Reagan, Carter, Ford, Nixon, Johnson y todos sus gabinetes. Pero en fin: Me alegra que sigas tan criminal como de costumbre; en eso sí que no te podré jamás superar. Que conste que prefiero un buen zombi con el gen del crimen bien insuflao… que otro con el VMAT2 que menciona el Dr. Dean Hamer ese… JjjJjjJjjJjjj -¡las cosas como son, reley!-. Conste yo también te lo digo en el buen sentío; ya he admitido que como criminal eres un criminal honrao… donde los haiga. ¡todo un héroe! Al menos defiendes a los tuyos… ¡¡eshándole pesho!! -no como otros beatos adictos a los peneadictos-.

        Y ahora tómate el Kola-Kao con tu dosis de Alteril 2000 mg., y a la camita; que mañana te toca cuestionario Proust de medicina eugenésica de vanguardia… ¡¡kampeón!!

    • Buenas mi joven padowan!! Jeje que alegria verte por estos lares de nuevo…se te echa de menos!!

      Ya puedes repasar, porque no hemos hablado nada de lo de corea…es un poco rollo, y en cualquier caso y como te habras dado cuenta, la linea editorial de este blog es hablar lo menos posible de conflictos belicos…

      para gustos los colores…aunque no es ni mucho menos lo mas interesante de la actualidad…

      La nueva salida de tiesto del niño-dictador me pillo de vacas y sin internet por lo que sólo tuve la info del sistema…y eso info comunicaba que sin haberse producido ninguna provocación por parte de EEUU-Corea del Sur, este señor empezó ya con sus bravuconadas…

      cuando arrivo a casssa, y empiezo a actualizar la info de esa semana pero no la del sistema, y siempre lo hago cronologicamente, lo primero que veo sobre Corea es que ha trascendido que EEUU ha enviado varios bombarderos invisibles a corea del sur…y después de esto llega toda la retahíla de bravuconadas…

      Es cuando tienes toda la info cuando cuadran ciertos comportamientos…está haciendo lo mismo que hizo el cainita del borbon cuando hizo el autogolpe de estado del 23f…simplemente está sacando pecho para fortalecerse internamente…

      En cuanto a las intenciones de EEUU alli, no es corea del norte quien le interesa..sino más bien es la excusa para mantener alli a la septima flota y apretar a china y rusia…

      aunque no descartaría que en un momento dado forzarán alguna escaramuza o autoatentado en corea del sur como mecha para seguir con su demolición controlada de la economía mundial…no olvidemos que corea esta entre las 10 primeras economias del mundo…

      Corea del norte, si realmente es una dictadura sin infiltración illuminati, jamás se le ocurriría iniciar las hostilidades…y si así ocurre, o al menos eso nos cuentan los cuentacuentos de los mass media, veamos en que día ocurre…si es un 11 o en este año un 13 ya sabes quien estará detrás!

      este sábado nos veremos en lo de luigi, no?

      • Juánal

        Oh, qué bien ibas hasta lo del autoatentado!! My friend, ya te demostré yo A PRIORI lo que eran los autoatentados de Korea del norte, pero tú insistes.

        Hombre, yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dices (menos lo del final), pero no es lo que me esperaba ni lo veo muy consecuente con la exaltación del holocausto apocalíptico habitual (al menos en otra época) en estos foros. Los del grupo de emergencias y tal deberían tener muy en cuenta el riesgo ¿y si los Qin Jong son illuminatis y necesitan hacer una purga eugenésica en el mundo a base de bombazos nucleares? ¿Cómo podéis descartarlo tan a la ligera? Yo sí puedo ¿pero vosotros?…

        Pero bueno, me alegro de que la peña no tome a este personaje en serio. Supongo que estaréis de acuerdo todos en que los regímenes así de irresponsables (como Irán, por ejemplo) no tienen derecho a poseer armas nucleares. Ya sabéis, en occidente no todo el mundo puede tener una pistola, sólo los mayores de edad y que han pasado tests psicológicos. Con los países debe ser igual. ¿Estáis de acuerdo o pensáis que da lo mismo: que taraos como los Qin Jong tienen perfecto derecho a desarrollar armas nucleares?

        Un abrazo,

      • ¡¡”Bienvenido de nuevo Juánal de la Mongolia!! Gengis Kan de la oratoria imperialista del New World Order. Los que se van a reir te saludan. Y tus incondicionales fieles y aplaudidores tanto tiempo yertos en poses plañideras durante tu reciente exilio siciliano estarán frotándose las manos al culminar tu regreso; expectantes de fortunas advenedizas ante la escabechina merecida en ciernes sobre tierras cada vez más distantes de vuestras fronteras de piedad y libertad democristiana… gracias al implacable ejercicio de justicia de vuestro imperio romano-sionista preferido… aquél que “sí” tiene derecho a poseer armas atómicas… y a utilizarlas cuando les sale de la próstata.

        ¿Korea dices? ¿Y tú me lo preguntas? ¡¡Pero si Qin Jong eres tú, mi dear!! :D

        ¡Obviando el hecho de la exultante criminalidad del “amado líder” nor-koreano cabría preguntarse al mismo tiempo si semejante mamarracho le llega a la suela del betún a los sucesivos presidentes y oligarcas de tus amados United Stupids of America en lo que a capacidad asesina atañe. -( ¿Por qué será que el silencio se apropie de ciertos temas cuando resulta tan difícil darles la pátina que a algunos nos gustaría? )-.

        ¿Te has puesto alguna vez a contabilizar los cadáveres que llevan acumulados unos y otros? ¿Tengo que recordarte de nuevo las cifras de las que nunca queréis haceros eco los de tu traílla? ====>

      • Holocausto apocaliptico en este blog no ha habido y me suena que tampoco en el foro…de hecho decimos justamente lo contrario…por mucho que nos quieran meter miedo con una tercera guerra mundial de tipo nuclear, eso NUNCA ocurrirá…y esa es mi “profecia”..jeje…

        Jamás se permitirá, ya ya sabes a que me refiero, que estos señores pongan en práctica algo así y tampoco creo que lo tengan en mente en cualquier caso…
        la tercera guerra mundial ya ha empezado pero esta tercera guerra no es convencional…la batalla se libra con el dinero, bien cada vez mas escaso, el liquido me refiero, y cada vez con menos valor…se libra en nuestras mentes….y dentro de un contexto claro de temas geofisicos increcendo, algún que otro desastre natural no fue ni serán naturales…

        Juanal, te volveré a recordar que Iran forma parte del juego de los falsos opuestos, ya lo vimos cuando inauguraron la página web de la agencia de itneligencia irani con el ojo de horus que tanto abunda en todos lados…

        y sobre quin jong, ahora que esta saliendo información sobre corea del norte, alucinarias con la simbología illuminati que alli hay…vamos que es otro falso opuesto que lo han puesto a jugar cuando ellos han decidido que era el mejor momento!

        abrazos!

      • Juánal

        Creo que sí nos veremos en lo del Luigi. Me coincidía con una ceremonia illuminati, pero como soy el gran maestre la he aplazado.

        Un abrazo,

    • Kokú

      Hola Juananal.
      Ciertamente “ni OVNIS, ni Nibirus, ni ascensiones planetarias, ni 5ª dimensión, ni macroeugenesias, ni glaciaciones, ni ná de nádos” es decir, hasta ahorita has acertado y posiblemente estamos mas cerca de una Antropolisis antropogenica que de otra naturaleza (al parecer). …………………….y sin embargo siguen apareciendo la estúpida lucha de egos en este foro, pero en fin a mi me importa un bledo………………………………………………………………el punto para mi importante es saber tu tu opinión respecto a lo que esta aconteciendo en las Coreas. Saludos.

      • Juánal

        Hombre, Koku ¿Lucha de egos? ¡si me dices que lo parece se me sonrojarán hasta las orejas! No, yo aprovecho las invectivas de AI para lanzar mensajes a todos los que puedan pensar como él. No me molestaría ni un minuto en dirigirme a un fanático fundamentalista como él. No. Simplemente verbaliza muchas cosas que otros no se atreven a verbalizar (como puede ser el propio PG), y yo les respondo a ellos.

        En ese sentido AI es un “tonto útil”, dicho sea en tono cariñoso (Sí, P.L.C)

        Un abrazo,

  14. Kokú

    No cabe duda que los IMBECILES ABUNDAN……… HASTA EN LOS FOROS…………………..al parecer hay una correlación de 1, (perfecta por si alguien no entendió), entre creerse DESPIERTO y ser un IMBECIL.

    • ¡¡Kokux-Klan!! ¡¡No te cebes con Juánal que el pobresito akaba de reincorporarse al colokio-loko y anda algo desentrenao, karamba!! Y lo quiero bien freskito pa’la siguiente temporada! ¿Qué va a ser eso de añadir componendas silábicas a su egregio apodo Oréstide?

      Por cierto: ¿El post este de hoy-today iba de curas también? ¿norrrl? Pues hala: Córrete unas risas con mi kolega malagueño… que te noto algo rancio pa’l horario continental, tronkx:

      ¿¿Ke norl’stá esho too un crack mi compadre de Al-Ándalus?? :D :D -( Ultra-LOOOOOLLLLLLLLL!!!!! )-.

      ¡¡¡Necesitamos MILLARES como este pavo!!!

      • Kokú

        Tenemos muchas coincidencia Al, pero estas ciclado en temas de guardería, el tema religioso ya está agotado………..lo que posteas insistentemente ya lo sabemos desde hace muchos años y no había internet. Ya perdona al cura que te follo Al………………………………..ya algún día ( pronto) nos encargaremos los descendientes de los templarios de darles lo que se merecen,………..pero por lo pronto Al Networks tomate el cloruro de litio que te esta haciendo falta, y deja de actuar como un perfecto imbécil. Un abrazzzo.

      • ¡¡¡PffffrgghhhhhjjjJjjJjj!!! ¿Tan mal te ha sentado a ti también el vituperio de mi amiguete malagueño? ¡¡Pero si está muy salao, pardiez!! ¿O tampoco en este post se puede hablar clarito de tu paisano el papa rioplatense y de toda la constelación de becerros gauchos que le adoran? Porque aún cuando alegas que tales asuntos están bien “superados”… bien que han hecho acto de presencia tus paisanos en posts anteriores.

        ¿Dónde estabas tú entonces para hacerles ver lo “superado” que estaban todos esos datos que constan acerca de la CRIMINALIDAD manifiesta de la institución mafiosa más peligrosa del planeta? ¿Por qué será que me recuerdas tanto a Monseñor “consabidos” y sus asignaturas “superadas”? Deberíais pedir cita ambos al doctor Dean Hamer, a ver si es capaz de extirparos el gen VMAT2, ese.

        O… a ver si no va a ser eso; déjame ver si acierto: ¿Volvió a perder por goleada el Boca-Juniors? ¿Tu “jefesito-santafesino” te ha vuelto a joder la mañanita? ¿Otro curita se ha vuelto a tirar a un vecinito de tu barriada bonaerense? ¿El profe de tu niño le ha vuelto a meter mano por el orto? ¿Otro nuevo ventajista te pidió favores sexuales? Porque… según tus disquisiciones del 15 diciembre, 2012 a las 06:23, tales asuntos eran los de tu predilección más circunspecta. Lo mismo hoy estás con otros temas: ¿Tu Maruja carcamán te ha vuelto a estampar las bombachas en las fauces de lo mal que te la follas en el bulín de tu chacra de vacunos? Pues devuélvela al quilombo donde la ligaste, y opérate la pija, que fijo que de apéndices andas también rengo.

        Vamos a ser serios, Kokoschska, pintamonas: En su día ya me quedó clarito que a ti, más que lo lejano solo te afecta lo cercano; y al resto que le den por el ano -( ¡hasta rima para mi siguiente oda a tu mediocridad ‘quiero-y-no-puedo’! )-. Además de tu exultante “solidaridad” se te nota que quieres entender algo… pero no llegas; y… yo también lo lamento. Sin embargo el universo no acaba en tu ombliguito de boludo neonato y beodo; hay más mundos allende tu entorno de chanchos y papanatas pretenciosos. Es haciendo la media de inteligencia entre tales reinos como se calcula la famosa escala Kardashov que tanto te irritaba que se citara en aquella jornada. Pero a esos efectos tú no cuentas al no entrar en el baremo mínimo. De ahí que te parezca un calibre fuera de contexto. ¡Por lo tanto tú tranquilo, hombre! En tu laburo de lustrabotas no te va a afectar lo más mínimo.

      • Porque… ya me quedó claro también aquel día que el tema de los ORNIs a ti te la pela, Kokux-Klan; el problema es que a otros no; y de hecho aunque sigas sin entenderlo, al final se está demostrando que va a ser la PRINCIPAL CAUSA de crisis letal acumulada durante siglos; lo tuyo en cambio es más tu fobia a los “demonios”. -( ¡Hará falta ser mojigata meacamas! )-. A mí en cambio son tus “demonios” los que me la traen al Sol; especialmente cuando los desparramas a tu paso en infame ortografía y léxico tras haber superado la ingesta de birras que te hace atraerlos. Acuérdate de levantar el dedito de la tecla del punto para que no se te note tanto el pedazo de trozo de borrachera que arrastras.

        Si prefieres hablar de tus “entes maléficos”, “demonios” y los traumas que te producen procura aprender a escribir mejor tu patético castellano y en lugar de recriminar las temáticas que insertan los menos “endemoniados”, limítate a saltártelas. Porque además… ¿todos esos “demonios” y “entes maléficos” que tanto te preocupan… -al tratarse de materias más “tangibles”, cercanas y dañinas-… no son más bien temáticas de índole religiosa? Pues chico: ¿Qué quieres que te diga? Me pareces un pibe bastante pendejo para opinar sobre estas lides. Porque en mi caso toda esa mierda me la paso por el coxis. Eso sí: Respeto que a ti te molen; para gustos… los colores.

        Ya entiendo que servidor te resulte algo traga y olfachón; pero eso es porque no eres más mencho porque es imposible. En lugar de opinar en foros de ámbito internacional deberías de quedarte jugando al futbolín con tus camaradas pelotudos. Cuando me acuerdo de tus opiniones mamelucas me dan ganas de cruzar el charco para meterte un lampazo en la bocaza, a ver si así te callas ya del todo y te dedicas a leer algo a los demás, a ver si finalmente captas algo: Te copio literal:

        [ "Me parece más pertinente analizar el mal en el mundo, que a los ET" ]

        Verás impotente cognitivo: Si te hubieras zampado un 0,0000005 por mil de la documentación que nos hemos metido algunos, habrías llegado a comprender que gran parte del mal del mundo -si no la totalidad- proviene por la influencia de esos a los que desde tu léxico de petiso paleto llamas ETs.

        La cuestión es que ya bien cuando bebes como cuando no, sueltas demasiadas macanas.

      • Lo mismo te estoy juzgando “mal” KukurruKokú: ¿Quizás te sientas aturdido ante mis soflamas anti-Juánal? Pero si eso no es nahhhhh, pija-linda; ya verás como mañana mismo Juanalín va a saber darte lecciones cum laude de geopolítica koreana, que en tu facho caso va a ser pan comido; eso sí: Siempre desde su habitual prisma de complicidad sionista-imperialista, pero… sin dejarse afectar lo más mínimo por mis chistecitos inocentes. ¿No te koskas cómo a estas alturas me aprecia mucho el mozalbete?; y si no peor pa’él; y además: Está ya bien entrenado en estas lides, lechsss; de hecho me he encargado personalmente de recomendar su asistencia al aula magna; y si no me crees, pregunta en recepción.

        En lo que sí difiero y mucho contigo es en lo de tus materias “aprobadas”; más bien parece que un buen número de zombis de los que por aquí aportáis acerbo cultural de inalcanzable alcurnia no parecéis tener el tema religioso del todo asimilado; de hecho en tu caso, por no saber… no sabes ni escribir con acentos. ¿Prefieres unas leccioncitas de ortografía, oh master de la sabiduría templaria?

        ¿De verdad te quedó claro en su día que las religiones son medios de manipulación, so trucho? ¿Tú también conocías el juramento de iniciación jesuita y por eso has entrado en cólera dado el tiempo que te hemos hecho perder con tan “consabidos” asuntillos insignificantes, no es así linyera? Confío que sabrás aceptar mis disculpas.

        En todo caso… ¡tu suéltate Kokonot? ¿De qué prefieres hablar tú con papuchi, che?

      • Por cierto chaboncete: Eso de que… “ni OVNIS, ni 5ºs dimensiones, ni macro-eugenesias, ni glaciaciones, ni náh de nahs”… será en tu paupérrimo suburbio del intelecto tercermundista, pedazo de mentecato profesional; porque apenas asoma uno la mirada a la web, y resulta que los UFItos están saliendo día sí y día también, y últimamente ya hasta en la tele; luego te cuelgo quichicientos para que te masturbes disfrutando de tu nivel de actualización informativa; 5ªs dimensiones… yo las cato noche tras noche; tú mejor no lo intentes que te harás caquita en los bombachos; glaciaciones… no hay más que ver los teleñecos y hasta ahí se reportan inviernos con temperaturas y nevadas jamás antes constatadas. De modo que tu cerebro de fiambre tampoco en estas fechas parece andar en absoluto al día o… será causa de tu auto-medicación; de ser así, para eso habla también con Juánal; y en cuanto a las macro-eugenesias… es posible que ni siquiera estés ya en condiciones de percibirlas dado el cuadro de imbecilidad de chanta que presentas. Sin ir más lejos, tu ex-vecinito Chávez no me parece que fuere a estar muy de acuerdo con tus tesis de zoquete de la Pampa mía.

        ¿Tampoco te cuadra que vinieran los famosos Anunnaki a extraer oro y de ahí se les ocurriera fabricarnos? ¿Entonces por qué no nos traduces tú las tablillas halladas en Nínive, soplagaitas? Así que para ti el preciado metal solo sería un “infla-egos”, verdad cabeza de tacho? ¿Ni siquiera comprendes la utilidad del oro como aislante atmosférico, cerebro de sorete?

        Métete tú mejor unas dosis de pentotal y si por la mañana te despiertas todito pipí-cucú… y acabas mostrándote con tu verdadero rostro de meapilas pro-Sión, asiste raudo y veloz a los interrogatorios que le puedan caer a tu sapientísimo amiguito Juanalín que nos va a dedicar unos minutitos para aclararnos él mismo qué tal van las estadísticas mortuorias perpetradas tanto por vuestros civilizadísimos USA como por los malotes koreanos, libios, iraquíes, iraníes, afganos, sirios, tunecinos, palestinos; y… -¡cómo norllll!- también nos hablará de las cotizaciones al alza de las víctimas de su ejército patrocinador: Las farmacéuticas. Y si no, ya me encargaré yo mismo de darle un empujoncito a ese respecto.

        Y recuerda esto bien, guarango de tres al cuarto: “Imbéciles” e “imbécil” se acentúan ambas; deberías de saberlo bien una vez que… fijo consta en tu pasaporte… en el apartado “profesión”; y “folló” también lleva tilde, porteño analfabestia; aunque tampoco te lo enseñara el sacristán de tu colegio de curas en Tucumán… durante tus clases de sodomía; así que si no te cuesta mucho antes de eruptar majaderías, deja ya de destrozar el idioma de tus conquistadores porque en eso también, una gran parte de los vuestros dais náusea pura solo leeros. Eso sí: Menos mal que la mayoría de las veces, ni siquiera se os entiende. Algo me dice que voy a cometer yo menos faltas que tú incluso redactando en lunfardo.

        Y por último -espero-: Por si tampoco lo sabías, tanto los templarios como los descendientes de los templarios fueron y son unos auténticos hijos de la grandísima puta. Deberías presumir de chanta desde otra asociación más acorde con tu nivel social-cultural; ¿qué tal como secretario justiciero de tu comunidad de vecinos? ¡Ahí seguro que rompes moldes, Kokoliso!

        Eso sí: Procura no beber demasiado antes de hablar; se te nota “un pelín”.

        ( Y… mañana te cuento mássss…. :) )

      • Juánal

        AI, eres la epítome de la verborrea. Coincido con Mens en que tu prosa es suculenta, e incluso se nota que has leído alguna que otra cosa. Leerte (por encima claro) a menudo es divertido. Contestarte en cambio es tedioso.

        Tú, como los de tú quinta sois maniqueos hasta las últimas consecuencias. Pensáis que sólo hay dos formas de pensar: la vuestra y la que está en contra vuestra. Curiosamente eso lo reduce a una sola forma de pensar con dos vertientes opuestas. Yo no estoy ahí, AI (…XD…). Yo no soy un defensor del sistema actual ni de las injusticias que abundan en el mundo 8incluidas las relativas a mi industria, que haberlas haylas). Lo que digo es que la visión que tenéis los maniqueos New Age como tú de un mundo con malos muy malos y buenos muy buenos, es de niño de parvulario. Por fortuna o por desgracia las cosas son bastante más complicadas. Yo he intentado dar alguna pincelada de mi visión (que proviene, por cierto, de la vanguardia en psicología y biología) pero aquí pocos han visto el potencial explicativo. Tú, concretamente, estás fuera de poder siquiera empezar a entender esta visión.

        Así que hay OVNIS en vídeos en internet ¿no? XD XD XD ¡Me parto! ¿Eso es todo? ¡¿2012 ha pasado y lo que hay es… VÍDEOS EN INTERNET?!

        Ay, AI (…XD…), a veces me das un poco de pena. Se nota tanto que eres un hombrecito pegado a la pantalla de un ordenador, y que se cree que la realidad consiste en píxeles que se encienden y se apagan… Protagonista y víctima, como tantos otros, de una moderna versión del mito de la caverna de Platón.

        Bueno, a eso hay que añadirle los viajes lisérgicos que haces cada noche, verbigracia la ayahuasca, el cannabis y Enlil sabe qué más sustancias ajenas al organismo. Amigo AI, para estar en contra de las farmacéuticas te metes más química en el cuerpo que Lance Armstrong y Hulk Hogan juntos. Tú comparado conmigo eres una mezcla entre hipocondríaco y toxicómano ¿A quién vienes a predicar contra las farmacéuticas? ¿Cuántos tratamientos de quelación, platas coloidales, MDAs, hierbas dudosas y drogas psicotrópicas consumes de forma habitual?

        Sobre la cuántica andas pelín despistado. Tienes razón en que todo el misterio se reduce al experimento de las ranuras de Young (así lo afirma Feynman, por ejemplo). Sin embargo, tu respuesta al misterio es nada más y nada menos que ¿antropomorfizar al fotón? ¿Hacernos maestros del destino mediante meditación, reflexión y oración? Es decir, empleas la misma estrategia que siguieron nuestros antepasados animistas cuando se encontraban fenómenos que no entendían: los antropomorfizaban. Dotaban a las fuerzas de la naturaleza de consciencia y sentimientos, y a ellos mismos capacidad para influirlos mediante oración, trances, rituales, sacrficios, etc. ¡Lo mismo que tú! ¡Enhorabuena! ¡Has hecho retroceder la cuántica 40.000 años!

        Existen otras posibles soluciones al misterio de las ranuras. No sé si investigaste la escuela de Oxford de la cuántica que te comenté. Hugh Everett. Many Worlds theory. El gato de Schrodinger ¿Te suena? Parece una solución más elegante que recurrir a fuerzas místicas incomprobables que levantan una polvareda de preguntas incontestables para ni responder a una pregunta…

        Recuerda “El universo no sólo es más extraño de lo que imaginamos ¡sino que es más extraño de lo que podemos imaginar!” J.B.S Haldane

        Un abrazo,

      • ¿Desayunaste ya, Juánal de Papanópolis? ¡Pardiez, cómo madrugamos! ¡¡Karamba kuánto komment novedoso!! A ver, a ver… hmmmmmm…

        Peroooooo… ¡¡si me habéis puesto verde que te quiero verde, so, so, so, pérfidossss!! ¡¡¿¿Como osáis vilipendiar mi santidad flamante aprovechando mi reposo serenísimo??!!

        -[ ¡¡Por Anu... el trabajito que dais!! ]-.

        Empezaré por ti Juanál de Hermíone, desechando selectivamente estratos subyacentes en el orden de prioridades a fin de dejar para el final instancias personalizadas dirigidas a los más patidifusos objetores. Cuenta de antemano con que ellos, tus novatos y viles correligionarios, van a apoyarte en este nuevo round con Alesito, una vez por sí solos son incapaces de mantener una dialéctica confrontada y valerosa, ya bien por escasez de crono, poder personal o recursos cognitivos.

        ¡Ánimo pues… que no estarás solo! ¡¡Encomiéndate a tus tiranos Pisistrátidas apátridas para que acudan en tu ayuda!!

        ¡¡A ver qué nuevos desatinos me dedicas!! Hmmmmmmmm….

        ¿El DMT “ajeno al organismo”? ¿A eso le llamas estar en la “vanguardia” de la biología, sátiro? ¡¡¡Pppffffrrghhh!!! ¡Menudo biólogo-grumete estás tú hecho! La química que me meto yo en el cuerpo no alcanza ni la millonésima parte de la que a buen seguro consumirás tú en tus caravanas y hospitales; tanto como adicto como en calidad de espurio promotor y comerciante de farmacopeas en mayor o menor medida contaminadas, de letalidad severa; porque lo que es servidor, por comer… apenas si consume carne proveniente de cadáveres de organismos vivos; y en lo que a ingestas adictivas se refiere tan solo asumo las del café, el agua y los puritos; por cierto, me he quedao sin ninguno y a estas horitas cualquiera se mueve al drugstore aledaño. ¿Alquien tiene un pitillín a mano? -[ ¡¡Alimañas!! ]-

        Ya te hice saber en su día que la última de mis cuatro únicas experiencias con ayahuasca fue hace más de un año, Juanlón de Sición; y el polencito de Ketama de mis mejores añadas hace más de doce que ni lo huelo… -[ ¡maldita sea! ]-. :(

        Abrumado por el ejemplo de Francis Crick y otros tantos científicos, filósofos y pensadores de alto rango… te atreverás a escupir moralinas acerca de toxicomanías aberrantes, exhibiendo mi busto en tu pira crematoria como adalid de ejemplo indeseable; sátrapa vil y sanguinario… cuando gracias a tu actividad cómplice y encubridora seguro que han palmao ya cientos -si no miles- de homínidos confiados, todos ex-clientes tuyos.

        Pero por eso solo no es por lo que te considero un auténtico ejemplar de “neanderthalis criminalis”; eso sí: Mu, pero que mu honrao y hasta a veces pseudo-simpatético y para-simpático. Pero de eso ya te avanzaré más datos en cuanto proceda con mi interrogatorio inquisitivo-inquisidor y recopile nuevas lecturas actualizadas; no creas que se me escapa, no… el hecho de que hasta tu insolente carácter hubiere podido progresar dos o tres nano-segundos tras los efectos secundarios de mis contumaces exorcismos a distancia.

        ¡¡¡Me voy tooo indignao!!! Pero sigo más abajo, en comentario aparte, que nos estamos quedando ya sin margen de escritura, reacción y maniobra.

        Y… ¡ni te muevas de ahí que ahora vuelvo a sazonarte con el acero de mi verbo! :(

      • Que bien que os lo pasais!!! Echaba de menos estos debates tan entretenidos a la par que interesantes!

  15. Kokú

    jajajajaj. eres impreciso, obsesivo, enfermo y más, jejejeje pensé que te importaba mas el fondo que la forma, pero eres imbécil, superficial, racista y muy probablemente nuevo en las encarnaciones como humano, se ve que derrochas instinto y temor……………………………….si tanto coraje tienes contra el clero, deja de esconderte en un ordenador y has lo que debas de hacer, maldito cobarde, bocón e imbécil amigo.

  16. Kokú

    Hora y horas dando le cabida a peleas con aquel y con el otro, queriendo imponer tu errada ideología………….o eres millonario, o eres un bueno para nada, o eres un delincuente y vividor, o te pagan por escribir aquí o todas las anteriores, aparte de seguir siendo un cobarde e imbécil intento de humano. Demuestra lo que tanto tarareas, toma un fúsil y acaba con lo que tanto te incomoda, deja de ser un cobarde………………

  17. Kokú

    Al Mr. eugenesia, mestizo europeo………………….incongruente hasta el tuétano. Kukux klan……….llego hasta Argentina un cacho de tu lengua.

  18. Yo reconozco sin ambages ser un admirador de Al.Su prosa
    suculenta,producto de miles de lecturas,es un manjar. Y en esta
    polémica emplea hasta lunfardo. Cortázar se hubiese hecho
    al instante amigo tuyo.
    Y también creo entender a Koku. Es lo contrario: escueto, apenas
    interviene aplicando el gracianesco: Lo bueno si breve dos veces
    bueno.
    Por ello me apena este enfrentamiento plagado de invectivas.
    Porque quienes emplean el insulto para cimentar sus ideas pierden
    automaticamente toda la razón,El insulto es un arma que con la
    calumnia pueden hundir a una parsona,y creo que en este blog
    se intentan esparcir la paz y la concordia,para acabar con tantas
    injusticias. A ello me referia cuando dije que solo iria al Jardin de
    la Vera si estábamos unidos. No en conceptos dispares que dan
    consistencia a los temas,sino en sentires y comportamientos.
    He presenciado suficientes batallas (algunas con muchos muertos) para
    saber porqué digo esto.
    Puede que sea un ingenuo (lo que me la suda) pero me gustaria
    que os diérais un abrazo virtual. Namasté.

    • Kokú

      Hay de personas a personas Mens78, y en el escribir (mal o bien) se refleja el espíritu, y a fin de cuentas es el espíritu lo que importa, no el intelecto, no la posición (conquistado o conquistador) tu bien lo sabes. Yo estoy en mi momento histórico de ser un guerrero, por ello no me puedo contenerme ante individuos que quieren pasar por encima de los demás, de inmediato quiero sacar mi espada y cortar la garganta…es inevitable. Y como lo he dicho antes, es por el espíritu como el tuyo, el de Alquimistadelaverdad, el de Febo, el de Juanal, el de David entre otros, por lo que yo entro a este blog e intento con lo que leo ser mejor individuo, pero ciertamente hay sujetos que coadyuvan a turbar mi espíritu aun que en muchas ocasiones también de ellos haya aprendido. Gracias por trasmitirme tu mensaje de paz y humildad Mens78.
      Namasté.

      • Tranquilo, esto nos ha pasado a algunos. Este individuo con cara de idiota y un monopatín (como único compañero) se cree superior a ningún ser existente, el pobre se ha debido de pegar buenos ostiones con el patinete, y se ha quedado con mentalidad de quinceañero prepotente (siendo un viejo impotente). En realidad da penita el señorito. Pero lo mejor es no hacerle ni caso, él mismo se autodescalifica constantemente, no hay que hacer nada más… Saludos

    • Siento disentir contigo en su “prosa suculenta”, porque más bien es, en ciertos casos, un vómito de su enrevesada mente, que su grandilocuencia le hace echar a diestro y siniestro, mezclando cosas con otras sin tener nada que ver, insultando, descalificando y utillizando un lenguaje de “joven guay”, que para su edad no le queda bien. Además de inventarse cosas y sacarse otras de la manga sin venir a cuento. Y, perdona que te diga, por muy inteligente que parezca y por mucha información que aporte, y por muchas palabras raras que utilice, no tiene ni un gramo de sabiduría, aunque por su puesto, él crea que tiene toda la que nos falta a los demás. En fin, dejemos de hablar de él, porque es lo que alimenta su superego. Y que Dios le bendiga.
      Saludos

      • Juánal

        XD XD XD

        ¡No jodáis! AI no es el viejuno de la foto. No os lo habréis creído ¿Pensáis que un tarado paranóico pondría una foto suya a cara descubierta? ¿Un paranoico que amenaza con ligereza, por cierto? ¡Nada de eso! Hay que ser muy limpio y transparente para poner el propio nombre o la propia foto en un sitio como este. Apuesto a que AI es un pringaíllo de veintitantos, un cyborg de esos que se pasa todo el puto día pegado a una pantalla.

        Deberíamos hacer como sus padres y tratar de convencerle de que salga más.

        Un abrazo,

      • Ja, jajajaj! Creo que tienes razón, pero me queda la duda. Su evolución ha sido esta, desde que le conozco: Niño (con cara de idiota también), Orangután (haciendo la peineta), Cara hecha a ordenador (en plan joven), y la última, el viejo con monopatín. A cual más patética, pero este tío es tan chulo y tan tonto, que no me extrañaría que fuese él, esa cara de sicópata lo delata. Y cada vez que me he metido con la foto, la cambiaba, y esta última vez dijo que ese era “el menda”, tal como él dice. En fin, nunca lo sabremos… pero, si esta no es la real, por favor, que la deje, para hacernos una imagen imaginaria de con quien hablamos, jajajaj! Así no nos molestaremos por sus tonterías e incoherencias contínuas.

      • Y por último ya, en el escalafón de “prioridades” ====>

        ¿Cómo llevamos el mono, Chemmie? ¿Ya le comentaste a San-Yahveh lo tuyo? ¡Si supieras el alivio que me dispensas al reaparecer de nuevo!; pensé que te habías disuelto en la Nada cuántica motivado por mis sinceros considerandos sobre tu patología… una vez habiendo hecho uso de mi capacidad de “remote vision”.

        ¡Te deseo ánimos a ti también, compadre! No te vuelvas a acercar a la farlopa, hermano. Sé que estás progresando “un montón”; solo te falta ser más tú mismo; llegado el caso no necesitarás escudarte en mayorías borreguiles de quorums ovejeros para atreverte a predicar tus desencantos; ya bien fuere hacia mí o hacia cualquier otro gamberro.

        Pero no tengas prisa, hermano: Todo llegará.

        ¿Te hace una sesión de patinete en la residencia con el resto de abueletes? O… ¿finalmente decidiste cambiarme de nuevo la edad senil? Si así es, avísame de inmediato para buscarme un gravatar más acorde con tu propia consciencia de reflejo. Ya sabes cuánto detesto defraudarte.

        Y hazme el favor de cuidarte mucho… y MÁS… aún.

        Y ahora… ¡hala! ¡A dormir que mañana tiés ke currar!

        -[ PD: No te olvides de rezar tus oraciones al comandante Jehovah-de-los-ejércitos... XDDD!!! ]-

      • Tranki Juanalillo… que de akí a nah Alesito se vuelve pa’Bakeira… y allí no tengo ni tiempo ni GEA, ni connection; y el wi-fi-sci-fi ese… no quiero ni olerlo.

    • Continúo con voçe Mr. Mens: Aún agradeciendo de nuevo tus pronunciamientos correligionarios… -al menos en lo puramente literario- …te invitaría a que trataras de ser menos ecuánime y más resolutivo. No se puede estar a las duras y a las maduras, amigo; por mucho que nos pese; aunque ya sé que es tu habitual estilo equilibrista… JjjJjjJjj.

      Por cierto que… no me comentaste qué concluiste acerca de las reflexiones de J.J. Benítez una vez habiendo asistido al decepcionante final en su personal búsqueda del Cristo histórico mediante la AFINADÍSIMA proyección astral que le propició aquella ingesta de ayahuasca con los patéticos dispensadores del Santo Daime brasileño.

      Rogaríate unas líneas al respecto, desapegadas de cualquier intento de acuerdo concordante entre ambos. Al fin y al cabo, independientemente de nuestras sincronías o discrepancias de criterio, desde mi actual singularidad -en minúsculas- ha tiempo ya que te ganaste a pulso mi… -gamberra- simpatía… JjJjjJjjJj… -and… In lack’ech-.

      • Ya te contestó Yelba,Al,con su acostumbrada solvencia. Falla en
        algin pequeño detalle,pero la esencia es real. No fueron p.e. los
        Annunakis (nombre erróneo dado a una de las muchas
        materializaciones de los Seres de Luz), sino que el enviado fue
        concebido en un vientre femenino normal,y tras su nacimiento
        dotado de poderes para esa época mágicos, a fin de promocionar
        su mensaje. Pero sus limitaciones fisicas (lo que no pasa por cierto
        con sus clones) le hicieron padecer como un humano más hasta
        su trágico final. Por supuesto la cumbre católica aprovechó esas
        anormailidades para extender la idea de Hijo de Dios, y
        aprovechando la recuperación del cuerpo por un método de traslación
        que utilizan a menudo, y quedó reflejado en las radiaciones
        plasmadas en la sábana santa, la Iglesia,repito,urdió el mito de
        la resurección que tanto le ha servido.Y.como acertadamente
        señalas, los exégetas aprovecharon mitos de otros dioses anteriores
        para aplicárselos al mesias. Que existió,no lo dudes.
        Con Jimenez del Oso,hablé hace años en Madrid tras llevarle
        un articulo mio para su revista y me explicó su desastrosa
        experiencia con Benitez tras ls ingestión de ayahuasca. Por lo
        visto la dosis superó lo normal y las pasaron canutas. Lo mismo
        que a algunos que abusaron del LSD.Pero Benitez no sacó
        conclusión alguna sobre Jesucristo,o cualquier otro tema con
        esa dosis. Simplemente se juró que no repitiria la experiencia.
        No se si lo ha cumplido.

      • Pues ya me he tomado la libertad de expresar mi opinión personal también a Yelba, Mens. La búsqueda de ese supuesto “Cristo real” histórico por parte de J.J. Benítez concluyó en FIASCO. Se le fue mostrado un mero CUADRO de su semblante que previamente le fue enviado por un admirador anónimo.

        Resulta obvio el carácter fallido de su búsqueda cuando sin embargo SÍ logró culminar el correspondiente testeo pragmático previsto al lograr desplazarse e identificar lo que en el suelo de aquel cuarto de su vivienda en España había sido depositado a tales efectos. Hasta donde sé, pocas experiencias probatorias se han llegado a cristalizar de modo tan infalible con cualquiera de las plantas de poder o substancias enteógenas de las que se dispone en el planeta.

        Pero si ahora va a resultar que los Anunnaki fueron los que diseñaron tan loablemente al “Cristo real” ese del que tanto habláis, además de encargarse de crucificarle a posteriori y tejer la satánica agenda de sangre, inquisición, y engaño que comportó la religión cristiana… ¡vamos listos con los guionistas caiditos del cielo! Claro que tal consideración ya me viene siendo evidente desde que me dio por investigar sobre estos y otros mitos antiguallas.

        Y si encima vienes ahora tú a decirnos que esos fueron los “seres de luz” de los que tanto hablas… sinceramente, entre unos y otros me vais a provocar un ictus con tanta contraindicación medicamentosa. Voy a tener que llamar a Juánal a ver si me receta algo para contrarrestar efectos colaterales. :(

        Mens, bro: Te recuerdo que en principio es en las tablillas sumerias donde tales personajes vienen descritos con la acepción “Anunnaki”; allí nadie los denomina “seres de luz”. Dado que también sueles ser tan reacio a citar tus fuentes, no voy a pretender indagar la procedencia de tu particular versión. Eso sí, agradezco como siempre tus aportes.

      • Y otra cosa más, Mens: Si según tú, Benítez no sacó conclusión relevante de aquel episodio puede que fuera porque… -al contrario de Jiménez del Oso- …sea un poco cortito de miras. Para otros entre los que me encuentro bien a la vista está la moraleja.

        Por otro lado cabe suponer que la ayahuasca -como todo- hay que saber dosificarla de modo ponderado; mi última experiencia también resultó del todo excesiva para mis iniciales expectativas; y no solo lo entiendo así debido a la posible sobre-dosificación involuntaria a la que fui sometido sino por el intento inconsciente aunque a la vez premeditado por mi parte de retirar todos los velos holográficos que se me fueran presentando.

        Tal “técnica” de “retirar velos irreales” fue la que apliqué aquella tarde una vez habéndome entrado la curiosidad de averiguar más sobre el origen del mandala en espiral que tantos y tantos presencian en estas ceremonias, y a los que también asistí del todo encantado en las tres ingestas anteriores; por lo tanto concluí que aquel era el único procedimiento posible para tratar de averiguar cuál era el origen de aquella vocecita amorosa que tanto sabía acerca de mi vida y mi ser y que tantos consejos y recomendaciones prácticas me dispensaba; pero en última instancia de antemano sospechaba al mismo tiempo que al tratar de indagar más a fondo acerca de quién o qué “cosa” o “ente” se hallaba detrás de ese vórtice de gráficas, geometrías y mensajes de sabiduría… me iba a dar de bruces con la naturaleza última y real de todas las cosas; esto es: La Causa de las Causas.

        De ahí todas estas insistentes disertaciones metafísicas que tantas veces me da por exponer: Cuando el observador se funde con lo observado, solo se puede experimentar la Singularidad.

        Y lo que también te puedo asegurar es que el LSD no tiene esas propiedades tutoriales que posee esta concreta combinación de plantas; al fin y al cabo lo que sintetizó Hoffman no se trata más que de un fármaco logrado de modo accidental. Eso sí: Proporciona unos súper viajes del todo flipantesssss…. (LOLLLL!!!)

      • De modo que te pateas el Valle de Arán.Hace cincuenta años
        (para mi de casi todo hace media centuria) aparecí por la zona
        del vall d,Aneu,en una época donde no habia turistas ni
        coches,con un destartalado Land Rover hecho polvo por sus
        rodaduras en Africa. Iba a pasar unos dias y me quedé cuatro
        meses,entre esos sensacionales seres de montaña,bebiendo y
        jugando a los bolos por aldeas en madrugadas,acabando viendo el amanecer,entre pinos corroidos por el fuego y cantando embriagados
        en el Llac Negre,gozando en la cumbre de la fiesta de Alós junto
        a las estrellas y siendo acechado constantemente por mis
        actuaciones insensatas por la guardia civil.O tempora o mores.
        Sigo yendo de vez en cuando por alli. Tal vez,como me pasó en la
        gasolinera burgalesa,Ellos deseen que nos conozcamos personalmente.
        Entonces sucederá,arisco compa.

      • Mens, bro: Más que pateármelo, el Val d’Aran me lo esquío siempre que tengo mono y me quedo sin nieve por aquí. Es una costumbre que suelen acometer los profesionales más adictos del gremio de la EEE cuando se nos deshielan las pistas de nuestras respectivas estaciones, nuestros centros de trabajo.

        Nos conoceremos sin duda, dado que no existe distancia física real entre nosotros, gracias o, por culpa más bien del entrelazamiento cuántico. Llegado el caso, espero que no me tildes de arisco tanto como de gamberro; eso sí… -al igual que le sucede a Juánal con su criminalidad- …un gamberro “mu honrao”.

      • yenila

        Vaya, vaya, no te sabía tan pijo… ¿eres de esos que van con el gorrito y la bola colgando con las orejas tapaditas por sendas orejeras? Y las gafitas zeiss u oakley… como los niños de bien… Uyuyuy… que va a resultar que eres el típico treintañero (quasi cuarentón sino lo eres ya…) que gusta ser el rey de la pista, con aires de sieteciencias experto en pijiesquí… me has sorprendido y no se si decir gratamente. Jolín con el Al… ya se de donde biene tu nick… será de al-anieve… voy a pijiesquiar un rato… qué refinado eres…

      • ¿Zeiss u Oakley? ¿Bolle? ¿De qué me hablas Yenilita? En estos casos hasta la duda ofende.

        Salvo en los casos de niebla cerrada, densa y persistente… -en los que impera el uso de las Scott- …los Ski-Pro que saben SOLO usamos VUARNET, mon amour. Y no los patéticos modelos actuales sino los de los 60-70, por los que a veces hay que pagar más de 1000 y picazo euros / unidad, dada su actual descatalogación.

        http://lecatalog.com/vuarnet-le-champion-de-la-lunette-de-soleil/

        “It is a Vuarnet day today”… desde aquel famoso slogan se finiquitó con el imperio US de las Ray Ban. ¿Desconoces quién fue Jean Vuarnet, corazón?

        http://www.vuarnet.com/la-legende

        Tooooíto te lo consiento menos confundir a los pijoskís con los extreme-skiers PROFESIONALES titulados de toda la vida, ma cheriè. -[ Merci bien ]-.

    • Mens eres el conciliador y el pegamento del foro, una labor que todos te agradecemos!

      Cuando haya paz en planetagea lo habrá en el mundo..jeje..de alguna manera es un pequeño microcosmos este foro, muy heterogeneo y plural dentro de este mundillo claro, y eso hace saltar chispas…cada uno es como es y es complicado mediar…yo hace tiempo que lo deje de intentar…pero estoy convencido que estos debates serían mucho más correctos si fueran en persona!

  19. Kokú

    Una disculpa Al Networks.

    • ¿Por qué habría uno de disculparte… con el buen rato que me has hecho pasar? -¡¡¡ JjjJjjJjjJjjJjjJjjJjj !!!-

      ¿¿Pero tú sabes lo que me puedo yo reirrrr con estas chácharas?? -[ Si me vierais... Jwwwwrrrghhh ]-.

      Si piensas que mereces tal descargo ocúpate tú mismo; desde siempre fuiste, eres y serás tu más severo juez, observador y crítico; y te puedo aseverar que tendrás ocasión para poder comprobar hasta qué punto es así de GRAVE.

      Yo solo puedo emitirte mis más sinceros agradecimientos, KoKú, por ser… quien eres. Sigue así, de… “tú-mismo”, compai.

      -[ Eso sí: A ser posible te miras eso del VMAT2 en cuanto puedas y de paso trata de reducir la ingesta matutina de cerveza, -al menos cuando escribas- ]-.

      XDDDDDD!!!!!

      -[ ¿Has probado con el mate? ]-

      Mega-LOOOOOLLLLL!!!!!!

    • Te honra Koku, a muchos he visto en este foro subir el tono en los debates normalmente bilaterales, y muy pocas veces se hacen las paces al final de esos debates tan encendidos…en tu caso es la segunda vez que lo veo, y eso es respetarse a uno mismo!

      un abrazo!

  20. Artículos de Esmacalda (escritos por Lutero en 1537) Segunda parte, art. 4:

    “Este hecho demuestra evidentemente que el Papa es el verdadero Anticristo, que se ha colocado encima de Cristo y contra Él, puesto que no quiere que los cristianos lleguen a ser salvados sin su poder, a pesar de que no vale nada, porque no ha sido ordenado ni mandado por Dios. Esto propiamente, como dice San Pablo, “se opone y se levanta contra Dios” (2 Ts. 2:4). Los turcos y los tártaros no actúan así, aunque sean muy enemigos de los cristianos; al contrario, dejan creer en Cristo al que quiera y no exigen de los cristianos sino el tributo y la obediencia corporales. Pero el Papa no quiere dejar creer [en Cristo], sino que se le debe obedecer para ser salvo. Eso no lo haremos, antes moriremos en el nombre de Dios. Todo esto viene porque el Papa ha exigido ser llamado de jure divino jefe de la iglesia cristiana. Por eso se tuvo que colocar a la par de Cristo y sobre Cristo, y ensalzarse como la cabeza y después como el señor de la iglesia y finalmente también de todo el mundo y directamente un Dios terrenal, hasta a atreverse a dar órdenes a los ángeles en el Reino de los Cielos”.
    http://westminsterhoy.wordpress.com/2013/03/27/los-amigos-de-mis-enemigos/

  21. Juánal de Sardes: (II):

    Hmmmm… aquí abajo tengo más asfalto, neng.

    A lo que iba: Tú fíjate si me tiés “contento” con tu retorno al GEAquarium… que de aquí a poco te voy a obsequiar con unas contundentes especificaciones mnemotécnicas para que las vayas incluyendo en tu nueva dieta alimenticia; pero no versarán ya sobre física cuántica avant-grade sino acerca de otra disciplina de mayor rango que de hecho la contiene, y en la que me encuentro algo más ducho:

    La Metafísica de la Existencia. (¡¡Tchan, tchan, ra-ta-ta-tchan!!).

    Aprovecharemos ese nuevo post que ha botado el egregio GEA en mi memoria… -[ ¡¡Snifff!! ¡¡Qué emosionante, oyeinss!! Se ha debido oler mi desengaño melancólico ante tan injustas y desaforadas críticas recientes emitidas por los traidores filisteos. ]- :(

    Porque… ¿¿quién lechsssss eres TÚÚÚÚÚ… Juanál de Argos?? ¡Que te atreves a tildarme “despistao”… mientras por mi parte… no ya solo en física cuántica sino en la comprensión del Logos y la Existencia en sí… servidor a ti y a tus “soluciones elegantes” ya es que ni sabe ni en qué vitrina exponerte. ¡¡A veces pienso que padeces de almorranas hasta en el neocórtex!!

    -[ A ver: ¿¿¿Qué más lindezas desaprensivas me refieres...??? Hmmmmmm...., bla, bla, bla, bla, etc., etc., etc. ... ]- ¡¡Pffffff!!

    ¡¡Si serás meduso!! Pero… ¿cómo no iba a estar de acuerdo con Feynman y otros acerca de cuál ha sido y continúa siendo el EXPERIMENTO más significativo de TODOS los TIEMPOS? ¿Por qué piensas que constituye mi principal glosario de principios para restregar en las fauces de los adictos al atomismo mal entendido… por no debidamente desglosado? ¿A eso le llamas New Age, professeur Tornasol?

    Tu hipocresía va camino de dejar en bragas las plusmarcas de Monseñor Peneadicto XVII -patrono de los consabidos-. ¿Soy yo el descubridor de esa supuesta “antropomorfización” del fotón que alegas… o tan solo me hago eco de los enunciados de aquellos que la constataron en su día? ¡No me sobrestimes tan generosamente, “hombretón”!, pero tampoco procedas a la contra, ni siquiera a pesar de mi “entrañable” juventud veinteañera.

    -[ ¡Anda tú que... entre unos y otros, va uno a volverse majara con tanto avanzar y retroceder en el tiempo! ].

    A ver si te tragas de una vez la papillita sin manchar tanto el babero, Juanalín de Ubrique; repite conmigo ====>

    “Al añadir observador o instrumento de calibración en el sistema de Copenhage… el fotón se comporta como si se supiera observado”;

    ¡¡ Ese es el hecho REAL, Juanál-Fantasmál !! Y punto boludo y pelotudo.

    De modo que de oráculo New Age tengo lo mismo que tú del de Delfos: ¡¡Zero!!. Pero desde ya te auguro que los que conocen las consecuencias de ese experimento… SON los que actualmente dirigen la eslora de nuestro receptáculo navegante planetario, DISEÑANDO la realidad que les place a sus anchas; los demás apenas nos da ni para estudiar la Historia: La misma que ellos redactan a tiempo real.

    ¿T’ás tomando nota?? ¡¡Que luego me suspendes los parciales!!

  22. Juánal de Osetia: (III):

    Más cositas referente a tus abyectas irreverencias, Juánál del Mál:

    La diferencia entre los animistas y el que ahora te escribe, es que servidor ya ha constatado que TODO absolutamente está idénticamente “antropomorfizado”; aún cuando dicha “antropomorfización” no obedece más que a la misma Ley insoslayable que en su día enunciara el tal Hermes Trismegisto: El mentalismo; con lo cual… no se puede considerar como tal “antropomorfización”… dado que en esencia NADA es materia tal y como tú y tus clones la entendéis; en su lugar TODO lo que vemos, tocamos y sentimos es de ontología MENTAL; y eso nos lleva a enlazar con otro de sus siete principios herméticos; el de Vibración.

    Todo esto está enunciado desde hace siglos… ¡¡¡y a ti te encontré en la calle!!!… -y en pañales-.

    ¡¿Qué nuevos golpes bajos me propinas, villano de los Cárpatos?! … Servidor ni ora, ni medita ya… -por desidia, quizás- …ni menos aún se entrega a sacrificio alguno… a excepción del que implica exponerse a la influencia de tus raciocinios herejes beduinos -y los de otros afectados por unos u otros genes de Alzheimer adheridos-; Alesito se limita a PENSARRRRRLLL… lechssss… y a tratar de no hacerlo… -que es aún más difícil-.

    Ya les eché un vistazo en su día a los de tu admirada escuela de Oxford; los Everett -el papuchi del de los Eels, y tal y tal- …alumno de Robert Dicke entre otros más del famoso “grupo de Princeton” de los 40; a Dicke le tengo en gran consideración por cierto, al ser el creador del famoso radiómetro del mismo nombre que ayudó a medir la radiación residual del Universo tras el Big Bang, la cual fue refutada y adaptada por el también sesudo Alan Guth en su teoría de la inflación, para concluir de acoplar la sucesión de postulados que conformaron la teoría del Big Bang de forma definitiva; ¡¡¡el problema es que tu memoria no te alcanza ya a estas alturas, tras haber abandonado mis cursillos CCC por insuficiencia craneal irrecuperable!!!; ¿no recuerdas que justo ahí fue cuando iniciaste tus pellas, cobarde ?

    ¿Que si “me suena” Schrödinger dices…? ¿Y tú me lo preguntasssss… -de nuevo-? ¿Ahora me vas a salir otra vez con lo de los mundos paralelos chiripitifláuticos? ¿Pretendes exponerte a volver a colisionar con tus razonamientos contraindicativos?

    ¡¡¡Pero si en cuanto abordamos tales cuestiones es JUSTO cuando se resiente tu salud y terminas de PETARRRR!!!

    Ya te lo dije y te lo repito: Los universos “paralelos” han sido surcados por tu denigrado papuchi-veinteañero hace ya más de dos décadas; y los chamanes, psiconautas y demás viajeros aguerridos los llevan experimentado hará más de 5000 años atrás, que se sepa; no necesito que me los demuestre Everett, ni menos aún que un Polifemo del Cretáceo me los recuerde por quincuagésima vez como mera posibilidad; pero menos aún para tratar de justificar sus absurdas interpretaciones incoherentes de las decoherencias cuánticas.

    Y las mismas ecuaciones de Schrödinger y sus dos posibles resoluciones (la de la partícula libre y la de la confinada) me son del todo innecesarias para saber de antemano cuáles son sus consecuencias: ====> Aquellas que te he vuelto a exponer una y otras veces… y aún cuando te atreves a dar por válidas sus enunciaciones matemáticas TE NIEGAS a aceptar sus conclusiones, -como le pasara también a a Einstein-; ¡¡toma nota de nuevo, subrayando y en negrita!! ====>

    Sin OBSERVADOR NO HAY UNIVERSO OBSERVABLE ====> That’s Schrödinger, infra-man!!!

  23. Juánal de Escitia: (IV): ====> ¡¡Que no te me pierdas, Juanál-Zagál!:

    Porque también en 1982 Alain Aspect se dio de bruces con la misma evidencia cuando procedió a indagar el comportamiento de los fotones en trayectos de colisión desde la misma fuente, aplicando su mecanismo llamado “de variables ocultas” en un laboratorio de la Universidad de París; y tal conclusión es que a nivel cuántico… NO EXISTE realidad subyacente; tal concepto “realidad” no se puede aplicar para analizar la conducta de las partículas que conforman el Universo; dichas partículas asemejan formar parte de un compendio global indivisible y cada una de ellas refiere lo que le sucede al resto.

    Aspect llegó a probar que un electrón no dispone de spin alguno definido hasta que no llega a ser calibrado, medido -ergo: OBSERVADO-. Por lo demás también Aspect -y más tarde d’Espagnat y David Bohm- asumieron que cada partícula está vinculada con todas las demás… y todo y todos formamos parte de un único sistema.

    Por cierto que desde ya te anticipo que más que la mera posibilidad de los manidos “universos paralelos” de tu superman de Oxford, la tesis de que el gato de Schrödinger esté vivo y muerto al mismo tiempo no viene más que a PROBAR la existencia de los famosos Registros Akashicos; y te lo suelto a bote pronto a pesar de los subsiguientes comentarios de tozudo negacionista que cuento con que eruptes ipso facto; y esa ronda apúntala en mi cuenta que se trata de otra “majadería” de las de mi cosecha… que ni Everett, Aspect o d’Espagnat llegaron a dilucidar en su día; aunque no tanto me atrevería a suponer de Bohm.

    El recurso de Everett solo implica el hecho de admitir que las funciones de onda superpuestas de la totalidad del Cosmos no llegan a colapsar sino que todas ellas son idénticamente reales y acontecen en una determinada región del tejido espacio temporal; lo cual enlaza con las tesis que devienen de la interpretación estándar del experimento de Copenhage; medir cualquier proceso en términos cuánticos obliga a seleccionar una de esas posibilidades debido al proceso de observación implícito; y precisamente DICHA SELECCIÓN es la que deviene en la conformación del llamado “mundo real”.

    Sin embargo al aceptar Everett las ecuaciones cuánticas de forma estricta y literal, para él ambos gatos de Schrödinger… -el vivo y el muerto- …son reales, aun cuando ubicados en localizaciones distintas del espacio-tiempo.

    Ahí lo tienes una vez más, Juanalín de Citera: Las fórmulas son innegables y sin embargo el fenómeno no se puede experimentar.

    ¡¡Que no me bosteces, que te abraso!!

  24. Juanál de Epiro: (V): =====> ¡¡Que no me llores, hostiesss!! ¡¡Esto te pasa por sacar temáticas que no comprendes a tus profes “despistaos”!! Mientras tanto sigue así, esperando sentadito a que los de Oxford resuelvan esa serie de “preguntas incontestables” que tanto terror te inducen… a base de álgebra; porque caso de llegar a picarnos realmente la curiosidad, ya nos encargaremos otros de comprenderlas in situ y presencialmente haciendo uso de otros recursos más… digamos… enteógenos.

    ¡¡Esos no se van a comer un Donuts con sus conjeturas teóricas en su vida!! Teniendo en cuenta que incluso el propio principio de incertidumbre de Heisenberg impide -entre otras cosas- calcular al mismo tiempo la posición y el impulso de cualquier partícula con exactitud plena… ¡ya lo llevamos clarito!

    Añadido a que en los sistemas microfísicos la interacción entre observador y lo observable obliga a una consideración adicional: Si queremos enfocar un electrón con un visor especial estamos obligados a iluminarlo con luz; esto es: Con fotones. El problema es que -como supongo sabrás ya sobradamente- los fotones chocan con los electrones provocándoles una modificación en su momento lineal. Ergo: Por mucho que se optimice el sistema haciendo menor la longitud de onda de la luz utilizada para conseguir menor indeterminación de la posición de la partícula NUNCA se acaba de eliminar dicha indeterminación de ubicación.

    No obstante no se lo curró tan mal tu querido Everett, porque más tarde, en la Universidad de Carolina del Norte, y ya en 1967 se retomó su concepto por Bryce DeWitt, tras casi diez años en los que no le tomó en serio ni San-Diosss; y todo por no adaptarse a la interpretación clásica del experimento de Young en Copenhage.

    Puede que también llegaras a consultar sus conclusiones más novedosas. El tal DeWitt llegó a hablar de todo un desdoblamiento continuado de universos adquiriendo morfología de súper-autopista con tropezientos mil vías en paralelo entre cuyos cursos presumiblemente podía uno intercambiarse saltando de una a otra.

    El problema con aquel modelo es que a partir de ahí, las matemáticas convencionales… ya ni siquiera cuadran.

    ¡¡Que hay que tomar menos RedBull que luego te sobre-excitas con las consecuencias de la mecánica cuántica!!

  25. Juanál del Volga: (&… VI): ¡¡No me pares de remar… que te traigo más espinacas pa’tu neurona solitaria y compungida!!

    A raíz de todo esto leerías también en tu libro de “cono” que las ecuaciones de la Relatividad General permitirían el viaje en el tiempo sin darse las paradojas típicas de “matar a tu propio abuelo”, etc.; al parecer un tal Frank Tipler se encargó de demostrarlo basándose precisamente en la posibilidad de los Universos paralelos alternativos de Everett; o sea que de proyectarnos hacia atrás en el tiempo y asesinar a nuestra ‘grandma’ se crearía una línea de tiempo ramificada de la original; de tal modo el yo original seguiría existiendo en el mundo del cual se partió pero no así en el nuevo time-line. Sería una buena solución para los casos como el tuyo; así no nos daría tanto cargo de conciencia mandarte pa’l otro universo… JjjJjjJjjjJ.

    Porque parece ser que además, ésta precisamente es la tesis que ha venido prevaleciendo hoy día en los tallercitos de reparaciones subterráneos de las Área 51 y demás UFO-chapuza-centers… pero esto último no se lo digas a nadie que tampoco viene en la Wikis-mikis.

    De acuerdo a lo que postuló Everett, el futuro está por determinar, pero no así el pasado. Y aquí es cuando servidor se va a desmarcar inicialmente de tu profe de Oxford; pero eso ya te lo desarrollaré más adelante si todavía osas seguir las huellas serpenteantes de mis Rossignol; y aún con esas… los considerandos subsiguientes acerca del principio antrópico, la génesis del actual universo, el Big Bang y demás menudencias sin importancia… te los reservo para muuuuucho después, si aún te quedan fuerzas y no me tiemblas mucho; que te conozco bacalao; a ti todo esto te da pánico; ¿a que sin? ¡¡Nahhh!! No es pa’tanto lechssss.

    Lo que resulta casi firme es que para que acontezca la Vida han de darse condiciones muy específicas y el azar NUNCA habria podido ser el encargado de seleccionar tales parámetros; llegados a este punto resulta obvio el hecho de la ELECCIÓN; y es a este compendio de elecciones de condiciones interdependientes a lo que servidor relaciona con el Logos de los Heráclito, Filón de Alejandría y otros tantos helenistas, alquimistas y gnósticos de la antigüedad; porque casi todos los barbudos y eruditos concluyen que de no ser el actual Universo como actualmente es, no nos hallaríamos en él para observarlo.

    Solo los universos adecuados incluyen observadores. El resto -dicen- no; otra cuestión que me atrevería a dirimir en futuras proyecciones mentales debidamente catapultadas. (Hagan sus apuestas).

    En cualquier caso… -y gracias al team de Aspect al poner a prueba la tesis de Bell- …solo nos quedarían dos interpretaciones lógicas para validar la mecánica cuántica: La de Copenhage y sus mundos fantasmas y gatos vivos y muertos al mismo tiempo… o la de tu amiguito Everett con su infinidad de mundos paralelos.

    ¿Y qué más podría añadir por el momento…? excepto que estoy convencido de que esta gente se dará siempre de bruces con las consecuencias limitadoras de su localidad en la ubicación de sus observaciones: porque me parece ya bastante evidente que no se puede analizar ni predecir fenomenología determinista alguna en el universo sin abandonar el rol de observador… y eso implicaría salirse del universo mismo… -que es precisamente el extreme sport que más nos mola a los “taraos” que tanto denostas-.

    Pero menos aún conviene tratar de comprender totalmente lo observable permaneciendo de por vida al pairo de las formulaciones de aquellos que hacen malabares matemáticos de imposible demostración, a los fines exclusivos de salvar su ateísmo; y eso aún reconociendo que ambos conceptos no serían nunca excluyentes… aún cuando tampoco convergentes entre sí.

    Y te apostillo el sermoncito con la OBLIGADA conclusión metafísica que enlaza con estos últimos estadios de la mecánica cuántica de last generation: Para llegar a conclusiones sólidas a la hora de enjuiciar el Logos que rige toda esta casuística de eventos se está obligado a TRASCENDER la dualidad ‘observador-observable’; para ello es mejor acometer un trabajo de INTROSPECCIÓN o auto-indagación in extremis, en lugar de enfocarse en lo externo.

    Por lo tanto los científicos y sus actuales epistemologías… lo llevan KLARO.

    Pero tranquilito que ya te anticipo yo el final del algoritmo: Ya bien con ayahuasca u otros métodos más lentos y costosos… más allá de aquel umbral último de la Dualidad… SOLO existe la SINGULARIDAD consciente PLENA.

    And… that’s precisely the ultimate vedanta-advaita concept.

    • Juánal

      OMG! La verborrea sigue haciendo presa en ti ¿de verdad esperas que lea con un mínimo de atención esas morcillas de texto pretencioso? Tío, escribe de forma clara y déjate de rimbombancias. Afortunadamente tengo una conference call en la que pinto poco y dispongo de una hora para contestarte.

      Insisto: yo no tomo ni cafeína, ni fumo puritos, ni porros, ni tomo prácticamente medicamentos. Tú a mi lado sigues siendo un politoxicómano. Y seguro que tomo mucha mierda en mi alimentación ¡cómo quisiera encontrar buenos tomates y buena carne! pero apuesto a que tu dieta no tiene muchos menos tóxicos. No comer carne es totalmente contranatura para un ser humano, pero eso un analfabeto en biología no lo puede entender, como tampoco puede entender que la mayoría de los tóxicos que afectan a la población que vive de forma natural, los cazadores-recolectores, provienen de los alimentos vegetales recolectados.

      Veo que sigues insistiendo en jugar a que entiendes sobre cuántica ¿Por qué me cuentas lo que ya he leído innumerables veces (y bien explicado)en los libros de Penrose, Feynman, Ian Stewart, Bryce, etc, etc? ¿En serio crees que necesito que me cuentes (mal, por cierto) el principio de incertidumbre? ¿De qué te las quieres dar? o mejor dicho ¿Ante quién?… Porque entenderás que a mí no me engañas. De poco sirve leer libros avanzados si uno no domina las bases.

      Tal vez te sorprenda si te digo que estoy de acuerdo con la versión “mentalista” (prefiero simplemente “idealista”) de que el universo no existe si no es porque hay observadores. Venga, confiesa ¿Te sorprende? Sé que sí ¿Sabes por qué te sorprende? Pues porque eres un maniqueo: crees que sólo hay dos formas de pensar, la tuya o la opuesta. Es tremendamente sencillo para los necios ver el mundo en esos términos y creer que lo comprenden. Sólo hay una verdad y su anti-verdad. Al final eso se reduce que sólo hay una verdad posible.

      Te equivocas. Existen infinidad de opciones diferentes (no intermedias: DIFERENTES) pero están fuera de tu alcance y tu 5ª dimensión. Un individuo (tú) que afirma ser capaz de salirse del universo a la 5ª dimensión (¡y sin ayuda psicotrópica! ¿será entonces enfermedad mental?), y cuando regresa al mundo real sigue siendo un completo tarao al que nadie aguanta, ¿de verdad pretende covencernos de que esa es la demostración de iluminación espiritual?. Díme ¿quién quieres que explore lo que tú exploras si eres un impresentable total? ¿Qué clase de sabiduría nos aguarda en la 5ª dimensión si permite su entrada y, lo que es peor, su salida a personajes de tu calaña? Respuesta: tu 5ª dimensión tiene tanta entidad como mis sueños eróticos con Angelina Jolie. La diferencia entre tú y yo es que yo no voy por ahí presumiendo de que me la he follado.

      ¿Por qué te meto en el saco de lo New Age? Pues porque sigues exactamente todos los procedimientos y metodología. A saber:

      1º) Se sacan cositas de aquí y de allá (un poco física teórica, un poco de filosofóa y psicología occidental, un mucho de filosofía oriental, un aderezo de fundamentalismos abrahámicos, etc).

      2º) Se malinterpreta todo y se saca fuera de contexto.

      3º) Se mezcla todo en un batiburrillo que posteriormente se remalinterpreta.

      4º) Se le da forma para que se acomode a la forma de pensar de uno de tal forma que le satisfaga emocionalmente.

      Eso no es metafísica… ¡es METAMÍSTICA!: es la forma de pensar New Age, y tú la encarnas a la perfección.

      Mira, las conclusiones que sacas de lo que “crees” que entiendes de cuántica no se derivan de forma evidente e inequívoca ¡Nada más lejos de la realidad!. Al contrario, son fruto de un criterio místico y no intelectual. “¿Qué es el misticismo?” te preguntarás. Pues es simplemente la forma de pensar que sigue un criterio por el cual se otorga a los fenómenos una causalidad “Ad hoc” que resulte satisfactoria emocionalmente. Ni más ni menos. Y eso el lo que haces tú (y los demás New Age) con la cuántica… y con todo lo demás.

      Esa interpretación “naive” de la cuántica tipo “¿Y tú qué sabes?”, en virtud de la cual el observador “crea” su entorno, es una mamarrachada mística. ¿Por qué crees que te insisto tanto en la interpretación de los universos paralelos? porque se resuelve la indeterminación sin tener que recurrir a actos de voluntad semi-divinos imposibles de comprobar. Ya no hace falta explicar fenómenos “fantasmales” sorprendentes como la aparente transferencia de información instantánea que parece producirse en el entrelazamiento. En definitiva, nosotros no “creamos” nuestro destino mediante un acto de elección cuasi-divina sino que elegimos todos y cada uno de los posibles destinos disponibles y se crean (ahora sí) infinidad de universos paralelos. Esto conduce a una especie de angustia existencial sartriana donde el libre albedrío parece diluirse en el infinito. Una angustia que ni tú ni los demás New Age podéis digerir.

      Curiosamente esta visión que acabo de plantear es perfectamente compatible con la concepción idealista (mentalista según tú) de que el universo no existe sin observador. En mi opinión así es. Sin embargo la influencia del observador sobre el entorno, en tanto creador, deja de tener sentido ¿Cuál es la verdadera diferencia entre las dos concepciones? Pues que la visión que tú defiendes (la New Age) es satisfactoria emocionalmente; Otorga una causalidad a los fenómenos del universo observado en función de causas que no son otras que la decisión consciente del observador. Muy satisfactorio emocionalmente: PURA MÍSTICA NEW AGE. Mi versión es infinitamente más simple, más simétrica y más elegante.

      ¿Por qué se rechazó y rechaza hoy la evolución por selección natural? Pues porque parece eliminar el “propósito”, el Destino. Los genes parecen anular el libre albedrío (no es así, por supuesto).

      Yo mismo propuse una forma radical de reencarnación a PlanetaGEA que él rechazó por no encontrarla satisfactoria emocionalmente. Mi versión era que, para que la reencarnación sea “justa”, “ecuánime” y, sobre todo, SIMÉTRICA, todos nos deberíamos reencarnarnos en todos los demás. “Pero entonces ¿Dónde está la evolución, el avance, el premio?” me dijo PlanetaGEA. “En ningún sitio” fue mi respuesta “pero así la reencarnación sería simétrica y justa, y la manida frase de que “todos somos uno” sería real”. Yo soy un científico y primo la simetría, la simplicidad y la elegancia sobre la satisfacción emocional. Eso es la diferencia entre los que piensan como yo y los místicos New Age (y otros fundamentalistas religiosos) como tú.

      Los que buscamos la Verdad con honestidad hemos hecho el siguiente compromiso: valoraremos todas las conclusiones independientemente de si nos satisfacen más o menos, es decir, asumimos que la verdad no tiene por qué agradarnos. Sólo los necios, los místicos y los religiosos seleccionan las respuestas en función de si les satisfacen o no ¿No te ves reflejado? Pues coge un espejo.

      Yo tengo mi propia y personal versión de la metafísica tal y como tú la planteas. No te la explico porque probablemente no la entenderías. Y una de las razones por las que no la entenderías (aparte de porque tienes una base de conocimiento muy endeble) es porque buscarías confirmaciones a tus creencias y satisfacción emocional, y no la encontrarías. Tú esgrimes los conocimientos científicos como si fueran dogma religioso. Ningún científico serio hace tal cosa. Un buscador de la Verdad, si es honesto, no trata de adaptarla a su gusto. La acepta y abraza tal y como es. Y nunca NUNCA la defiende como una Verdad inequívoca, ni siquiera aunque confíe mucho en su validez. No tiene miedo de econtrar cosas que no le gusten, y las valorará con la misma dedicación que si le gustan.

      Así que leíste que “el fotón se comporta como si se supiera observado” ¿Es que alguien que ha leído, como supuestamente has hecho tú, no sabe diferenciar un símil de una afirmación? Te doy una pista: siempre que veas “como si” estás ante un símil. Es muy diferente de una afirmación como, por ejemplo, “el fotón se sabe observado”. Sólo un necio, un ignorante o un fundamentalista religioso interpreta las cosas al pie de la letra y a su gusto.

      Esto no te lo escribo a ti porque no tienes la capacidad de entenderlo. Con un poco de suerte alguien que todavía conserve un poco se sentido común reflexione sobre lo que digo.

      Un abrazo,

      • colibrí

        A próposito de los tóxicos en los vegetales del campo… esta semana, al menos por mi zona, da gusto mirar al cielo, y no ver ese veneno. :)

      • Juanalín de Princeton – I:

        XDDDDDDD!!!!! ====> Llevamos mal la mañanita en la oficina con tus jefes dispensadores de tóxicos… y encima te ha tocado inocularte el discursito enésimo de Alesito… XDDDD!!! Relájate Juanalín; y echa un vistazo a lo que escribes:

        1) “YO no tomo cafeína; tú a MI lado…; A MÍ no me engañas; ESTOY de acuerdo con la versión mentalista…; MIS sueños eróticos… -( LOLLLL!!! )-; la diferencia entre tú y YO…; YO no voy por ahí presumiendo de…; en MI opinión…; MI versión es infinitamente más elegante… -( RE-LOOOOLLLLLL!!!! )-; TE insisto…; YO mismo propuse…; MI versión era que…; fue MI respuesta…; YO soy un científico… -( HÍPER-LOOOOOLLLL!!! )- ; los que piensan como YO…; YO tengo MI propia versión de la metafísica… -( ULTRA-LOOOLLLL!!!! )- ; esto no TE lo escribo a ti… “.

        En resumen ====> -( MEGA-LOLLLLL!!!! ).

        Un consejo Juananélido: Procura aprender a redactar sin abusar tanto de la primera persona del singular; aún cuando a los ególatras se os hace difícil, a efectos de lograr empatía con la audiencia curiosa susceptible no siempre resulta adecuado. Máxime cuando al resto les tildas de pretenciosos, analfabetos, maniqueos, necios, taraos, impresentables, místicos, religiosos, ignorantes, fundamentalistas. A esta recomendación cabría considerarla en términos de… “predicar con el ejemplo”.

        2) Sería difícil encontrar tanto calificativo peyorativo para tu persona; lo reconozco. Tu caso es mucho más laxo y “leve”; tan solo eres un aguerrido y cada vez más identificado y acosado criminal farmacéutico… además de cómplice nato y convencido de la agenda eugenésica NWO sionista. Puntos suspensivos… Pero eso lo dejaremos para más adelante en aras a darte nuevas chances en los stages y permitir tu permanencia en aulas en aras a disfrutar con regocijo de tus histriónicas puestas en escena. Porque además se nota que ambos disfrutamos.

        3) De no leer estos escritos con un mínimo de atención difícil será que aprendas lo poco que de ellos te resulte novedoso; no se trata de sentar cátedra sino de aportar lo que cada cual haya podido reflexionar, concluir, sospechar o contrastar en sus periplos ya fuere en lo teórico como en lo práctico.

        Por otro lado no olvides que tomar Red Bull es bastante peor que degustar un café matutino. ¿Tus “conocimientos” en biología no te han permitido conocer a ese respecto? ¿O es que también te llevas comisión por tales ventas de tales bebidas espiritosas? ¿Tampoco te enteraste de su tajante prohibición en varios países? En cuanto a lo de los tomates, cuando quieras vienes por aquí y te sirves tú mismo. La huerta circundante es prácticamente 99 x 100 natural. Por lo demás, no comer carne en absoluto no parece un ideario tan extravagante; pero seguro que el hecho de no abusar de ella es más que conveniente; de ahí a afirmar que se trata de una opción “contra-natura” va un quántum. No cuentes con que el ser humano es el último escalafón de la cadena de alimentación, aunque de eso mejor ni hablamos para que -por el momento- no tengas pesadillas en la 4D.

        4) Tu perfil de “biólogo” es todo un esperpento: Algunos “analfabetos en biología” ya saben que el DMT se segrega en el cerebro y aún cuando se puede administrar o añadir externamente, tal opción no es la normal. ¿Para qué?: Las plantas contienen DMT para aburrir. Según se dice por ahí la dieta habitual es precisamente la que ha podido obstruir la glándula que lo segrega haciéndonos más difícil disfrutar de los efectos de “visión pentadimensional” que propician. Deberías probarlo aunque te hicieras caquita; más que nada para poder decir que HABLAS de lo que SABES y no de lo que TE CUENTAN en la ofi, la Freakie-pedia o en los Teleñecos de la 1. Más allá de lo cual, parece plausible pensar que los tóxicos naturales vienen a ser bastante más laxos en efectos colaterales que los que preparáis en vuestros laboratorios del “doctor No”… ad hoc y ex profeso. Te recuerdo que te espera una “brevísima” lista de interrogantes sobre tales asignaturas. Para llegar a comprender lo anterior se trataría tan solo de aplicarse un poco más en desarrollar la habilidad de SABER SUMAR MUERTOS; una praxis que parece no se te da nada bien al hilo de tus inenarrables intervenciones pro-USA, pro-Israel, pro-UK, y pro-regímenes democristianos.

      • Juanalín de Oxford – II:

        5) Hablar sobre física cuántica NO ES EL REGALO, Juanalísimo. Lo bueno viene después; ten paciencia y asimila; en “nuestra secta New Age” estamos aprendiendo a dispensar paciencia con los clones biónicos, portales orgánicos, zombis autómatas y demás fauna y flora mayoritaria. No queda más remedio dado que el resto somos minoría. La campaña es magna y magnánima: Disfruta del proceso de reconquista y reconversión de vuestro patrimonio “cultural”.

        Por otro lado -hasta donde se te ha leído- por el momento JAMÁS has explicado nada relativo a las tesis de Feynman, Bryce, Bell, Young, Everett, etc.; tan solo te has limitado a citar sus nombres sin añadir nada relevante acerca de tu particular interpretación de sus teorías; caso contrario tómate la libertad para citar la correspondiente hemeroteca. Menos mal que te tomaste tu tiempo para explicarnos cómo se producían las lluvias y otros eventos meteorológicos, gracias a lo cual algunos “aprendimos” muchísimo.

        6) La versión “mentalista” no se llama “idealista” kampeón… sino justa y llanamente “mentalista”; el primer principio hermético es el COMUNMENTE conocido como el “principio del mentalismo”: TODO es MENTAL. No nos reinventes la pólvora, please. Eso sí: Se celebra tu “concordia” con tal precepto, a pesar del tono hipócrita y renuente con el que lo confiesas. Si a algunos nos resulta aceptable ese principio en base a las experiencias personales que hubiéramos vivido para constatarlo, no parece ponderado tildar tal actitud como “maniquea”.

        7) Patinas en algo esencial, Zagal-Juanál: En lo relativo al actual LOGOS solo hay UNA VERDAD e infinitas MENTIRAS; otra cuestión sería considerar las innumerables opciones de geometría que permite la expansión ramificada espiral-fractal y fisio-biológica de tal Logos; ahí es cuando se despliega todo un abanico de posibilidades; pero todas y cada una de ellas obedecen a una serie de patrones concretos de transformación; esta ciencia es la que suelen llamar geometría “sagrada”; cabría añadir que el término “sagrado” a algunos nos sobra… sobradamente. Por lo tanto NO existen infinitud de opciones intermedias en dicho Logos o conjunto de leyes básicas originales; y si se dan, entonces es cuando nos encontraríamos en universos SIN POSIBILIDAD alguna de albergar observadores en multliplicidad; eso dicen tus sesudos de Oxfrod y Princeton, pero cabría añadir que tal axioma no sería incompatible con la opción de darse siempre UNA consciencia en SINGULARIDAD… -y eso te lo dice “papuchi-Alesito”… entre muchos otros-. Esa condición de Singularidad Consciente de Sí Misma sería siempre una constante… excepto en el quantum del Infinito Absoluto o… Vacío Total de la No-Existencia / No-Ser. Ahí, nada es consciente de sí. Transcribe esto en negrita también, corazón. (De nada). :)

        8) Tanto los universos de 5º, 6ª y -bien probablemente- más dimensiones han sido hollados ya por este que te escribe en innumerables ocasiones y ya desde los 16 años; no fue siempre debido a experiencias con alcaloides suaves (hasch, cannabis, etc.); también tú conoces la existencia de los wormholes que se abren a la consciencia en determinadas circunstancias y que casi siempre adquieren geometría en espiral; el problema es que tu habitual hipocresía y terror te impide aceptar tales hechos como “reales” a pesar de haber sido elegidos por tu propio Yo a efectos de conformar experimentación propia, tal y como hacemos habitualmente con las selecciones rutinarias que nos hacen visualizar el mundo físico ya más consensuado por la mayoría.

        9) Soñar no es una “enfermedad mental” como alegas; ¿también te lo refirieron así en la “facul” de biología darwinista? Verás primo mío: Unos sueñan con… y en el seno de… mundos de 5, 6 y más dimensiones; otros en cambio lo hacen con agentes MK-Ultra tipo Angelina Jolie; cada cual dispone de su particular cuadro biológico-patológico; a algunos se nos da mejor follar en 3D mientras que al hollar la 5D optamos por volar; volar en 3D se nos hace algo más complicado. En cualquier caso acceder a la 5D, no sé… pero proyectarse a la 4D es algo que realiza el 99,999999 por 100 de la población todas las noches; tú incluido. Si lo que sueñas no te parece digno de tal definición es porque soñarás poco y mál-Juanál. Abandona o cambia la medicación nocturna y nos dices si mejoras algo.

        10) Al volver a la 3D los “taraos” nos dedicamos a practicar y trabajar disciplinas variopintas tan entretenidas como el esquí alpino y extremo, la producción musical, literaria, multimedia, audiovisual, infográfica y otras labores creativas propias de estos tiempos modellllnos. Lo de la “iluminación espiritual” nos resuena a babosidad propia de aspirantes ingenuos y esos que se autodenominan “despiertosssss”. Por lo tanto el que los demás practiquen o no tales “iluminaciones” nos la trae al pairo a más de uno, además de que incluso nos resulta a priori inconveniente. Saber, conocer no comporta “iluminación espiritual” alguna; la experiencia multidimensional quién sabe si sí… en algunos casos.

        11) No ya la 5ª y/o 6ª dimensión sino la Singularidad Monar es la que permite la existencia de personajes de la “calaña” de la del que te escribe en estos momentos e incluso de peores jaurías; asesinos sin escrúpulos y de muy diferentes grados… -por pasiva y activa- …hay un sinfín de modalidades. Algunos todavía no hemos matado a nadie; cabría preguntarse si de modo directo o indirecto en tu caso se podría afirmar lo mismo. Sería recomendable que no nos lo confesaras por el momento.

        12) OBVIAMENTE esa 5ª dimensión que surcamos algunos -ya bien en sueños, viajes psiconáuticos o en experiencias NDE- tiene exactamente la MISMA entidad que la de tus sueños con la Jolie; la diferencia estriba en ser más o menos CONSCIENTE de ellos a tiempo real, mientras se dan tales sucesos. De ahí que algunos puedan “presumir” de haberlos disfrutado en estado de atención y percepción plena y otros… -como en tu entrañable caso- … NO.

      • Juanalín del MIT – III:

        13) Casi totalmente de acuerdo con tu descripción de “metamística” en los términos peyorativos que expones. Se hace difícil suponer de dónde habrás sacado preceptos definitorios tan escandalosos. Sin embargo de ahí a que algunos encarnemos tales postulados parece haber un mundo. De hecho eso del “misticismo” a algunos nos suena tan ridículo como las acepciones de “sagrado”, “santo”, “divino” o “sobrenatural” o “religioso”; tales acepciones… -así como el vocablo “Dios”- deberían ser FINIQUITADOS de cualquier diccionario: Son VENENO para la mente; porque, sencillamente la Vida ES; y todo lo que en ella discurre debería parecernos igual de “mágico”. La diferencia entre magia y ciencia es una mera cuestión de entendimiento. A ti te falta bastante de eso para poder aceptar la magia inherente en toda ciencia; pero tranquilo: Te vamos a ayudar a que mejores también en eso.

        14) Si el observador SELECCIONA la ubicación e impulso de una/s determinada/s partícula/s, ENTONCES es el observador quien determina la morfología, geometría -ergo materialidad- de éstas. A eso lo puedes llamar “crear” o lo puedes llamar “imaginar” o lo puedes entender como “masturbarse la cabeza”; la cuestión es que ES justamente en base a ese proceso por el que percibimos el mundo “real”. Fueron Young, Bell, Schrödinger, Everett, Aspect, d’Espagnat, Bohm, DeWitt y otros quienes lo entendieron y LO ENUNCIARON de tal modo tras sus respectivas demostraciones y observaciones; ¿y dices que tienes mucha base de física cuántica? Ni siquiera pareces conocer su historia. Nadie está añadiendo ni una coma a ese respecto. “Seleccionar” pues no parece tener carácter de acción por parte de “divinidad” alguna; sí en cambio resulta evidente que se produce en base a una importante componente de involuntariedad, al menos en términos de consciencia de vigilia; pero la consciencia de vigilia no es la única parte de nuestra consciencia total, Juanál-Zotal; de ahí deviene todo el problema de nuestro actual desconocimiento; aunque tal desconocimiento algunos ya lo entendemos más en términos de “pérdida pasajera de memoria”. En las escuelas mistéricas órficas y eleusinas se definía tal desmemorización como “beber del río de Leteo”; mira: Te lo cuentan hasta en la Wiki-freakie:

        https://es.wikipedia.org/wiki/Lete

        15) Al insistir tanto en los famosos “universos paralelos” no parece que resuelvas fenómeno de indeterminación alguna, Juanaloide; menos aún que elimines atributos “semi-divinos” a la mecánica cuántica; parece resonar igual o más de “divino-mágico-sobrenatural”; la cuestión es que si se viene demostrando que así funcionan las cosas, nos guste o no, conviene ir aceptándolas tal y como son. Así lo han venido haciendo en Área 51 y así nos va a los demás. ¡Huy! ¡Pero si Área 51 no existe! -( “Perdón” )-.

        16) El entrelazamiento entre todas las partículas dejó de ser un fenómeno “fantasmal” hace ya mucho; no solo lo demuestran las ecuaciones sino que de facto se puede experimentar; para eso hay que expandir la consciencia mediante unos u otros procedimientos; pero tal praxis, ni comporta anulación del libre albedrío… -más bien exactamente lo contrario- …ni menos aún provocaría angustia existencial “sartriana” a ningún librepensador avezado; las angustias “sartrianas” que dichos sucesos provocan suelen aparecer en mentalidades más ingenuas, pueriles, primates e incapaces de lidiar con algo tan majestuoso como el INFINITO. Es duro, pero al final hay que acostumbrarse; por si acaso en el meeting ese del Jardín de la Vera “alguien” te inserta un trip en el Red Bull… vete haciendo pesas, monín.

        17) Si el universo no existe sin el observador, entonces uno y otro están justa y precisamente ENTRELAZADOS; de ahí que a nivel cuántico haya sido posible constatar ese principio. Que pretendas que deje de tener sentido el rol de “creador-seleccionador” del perfil del observador -en relación a lo observado- es un reductio ad absurdum típico de tus enjambres neuronales poco entrenados; pareces tener tus dendritas harto temerosas a aceptar el propio principio de mentalismo hermético y la consiguiente naturaleza vibratoria de la materia en sí. De ahí que califiques las consecuencias de la matemática en términos “New Age”; pero lo que es obvio es que la matemática NO FALLA… mientras que el raciocinio vulgar y cobarde de aquellos que las interpretan según sus rancios dogmas o preferentes estéticos… SÍ.

        En la aceptación de esa evidencia no parece darse factor “emocional” alguno mientras que en la NO aceptación de la misma SÍ. De ahí que la constante causalidad de los eventos ANULA precisamente cualquier componenda emocional, mística o “New Age”, y no al contrario como tú enuncias. Todo obedece pues a una ley del Logos que también fue enunciada por Hermes Trismegisto -si es que realmente llamóse de tal modo-: La ley de causa y efecto.

      • Juanalín de Stanford – y… IV:

        18) Tu versión metafísico-cuántica es pues infinitamente más simple, cierto; aunque a la vez más elemental, contradictoria, pueril, y chaquetera, dado que te niegas a aceptar lo que los principios físico-matemático-geométricos demuestran… a pesar de aferrarte a ellos hasta para sacarte los mocos.

        Al hilo de lo anterior conviene REDUNDAR en la recomendación de no olvidar que… justa y precisamente tras la aceptación de las tesis de Everett sobre los mundos paralelos y reinterpretando a la vez desde ese prisma las ecuaciones de la relatividad general de Einstein, el tal Frank Tipler demostró la posibilidad del viaje en el tiempo, sin peligro de darse las típicas paradojas imposibles de “matar a tu abuelo”, etc. Sumando estos nuevos paradigmas a las conclusiones de DeWitt acerca de los “mundos-autopistas-multi-ramificados”… -repetimosssss- ====> LAS ACTUALES MATEMÁTICAS NO FUNCIONAN. Ergo, habría que reinventar otras ciencias exactas más completas y complejas.

        19) El propósito, destino o “plan divino” de la ‘Consciencia Una’ de la ‘Singularidad Monar’ inicial no sería otro que el de “hacer conocido lo desconocido”; ESO… -y no otro pescao- …es lo que implica implícitamente el verdadero LIBRE ALBEDRÍO TOTAL y ABSOLUTO. Cualquiera que te sugiera consumir otra tesis más emocional, amorosa, justa, simétrica, proporcionada u ordenada… te está vendiendo ALFALFA. Por lo tanto sería de agradecer que no nos incluyeras en esa tendencia a los que no hacemos más que empecinarnos en borrar tales coloraciones melindres, moralistas, éticas, estéticas y mojigatas sobre ese supuesto “propósito” original y originario, porque ni siquiera el famoso “Amor” nos parece elemento substancial contenido en el pleroma que da lugar a los Universos, Big Bangs o Manvantaras.

        ¿No te gustan los textos vedantas? Pues parece ser que los más EMINENTES científicos, cosmólogos y astrofísicos de las últimas décadas fueron todos OBSESIVOS consumidores tanto de alquimia, kábala y metafísica originaria de los Upanishads, el Bhagavad Gita y los Vedas en general; especialmente los “doctores cuánticos” Oppenheimer, Einstein, Schrödinger, Bohr, Heisenberg, Tesla y hasta Newton.

        Fíjate qué cosas tan freakies se le ocurrían a tu apreciado Schrödinger:

        [ “The multiplicity is only apparent. This is the doctrine of the Upanishads. And not of the Upanishads only. The mystical experience of the union with God regularly leads to this view, unless strong prejudices stand in the West.”

        (Source: WHAT IS LIFE? By Erwin Schrödinger Pg. Cambridge University Press). ]

        Observa cómo cita el término “místico”. En cualquier caso si se substituye “God” por “Singularity” se acabaron las connotaciones religiosas.

        http://www.krishnapath.org/quantum-physics-came-from-the-vedas-schrodinger-einstein-and-tesla-were-all-vedantists/

        Hoy día la variante vedanta-advaita abarca reflexiones más actualizadas de los mismos Vedas y se centra justa y específicamente en los Upanishads. Así que cabe suponer que no te va a resultar tan tedioso como a todas esas anteriores eminencias el hecho de asimilar la mecánica cuántica desde tales prismas advaitas.

        20) Llegando al ÚNICO punto de concordancia total con lo que expones, San-Juánal… cabría felicitarte cuando propusiste a GEA tu personal idea de reencarnación; porque JUSTA y PRECISAMENTE esa es la idea CORRECTA de simetría, justicia, ecuanimidad y ORDEN. Y es que de hecho TODOS ESTAMOS REENCARNADOS EN… TODOS LOS DEMÁS, -A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO-. De ahí que a tantos y tantos nos guste emplear el saludo maya en nuestros preámbulos y epílogos: In lack’ech-hala ken. Todos somos el MISMO SER. Ese es el principal mensaje advaita sonsacado de los Upanishads.

        A partir de tal asunción, la evolución, el avance y el premio deviene OBVIO tras ese proceso de segregación paulatino, multiforme y multidisciplinar; y ese premio es CERO, como bien respondiste a GEA. Cualquier concepto de “premio”, “bien”, “conveniencia”, “adecuación”, “orden” o “justicia”, adquiere valor de “0″ fuera del entorno de la Dualidad; esto es, en la Singularidad de la Consciencia Monar. ¡Para qué vamos a decir si nos salimos de la propia Singularidad Monar! Más allá de ella, -en el seno del Infinito Absoluto del Vacío- ni siquiera cabe referirse al “Yo-Soy”, o a la Consciencia de Ser-Existir.

        No conviene repetirse sobre esto; los que verdaderamente saben algo… este básico principio bien que lo saben; los que creen, rezan, tienen “fe” y adoran entelequias nubosas… todavía NO.

        ¡¡FELICIDADES, JUÁNAL!! Por fin has acertado plenamente en tus soliloquios metafísicos; y conste, va sin segundas. A pesar de ello cuento con que insistirás en afirmar que el que te escribe defiende justamente lo contrario; tu gen de hipocresía negacionista no te permite admitir otra opción. De ahí que resultes tan sumamente divertido y disfrutable; tu fariseísmo inmaduro es bastante más digerible y cómico que el sibilismo beato de los Peneadictinos.

        21) Sin embargo, la aceptación del anterior postulado no implica exactamente “simetría” o “elegancia” en términos exactos, sino puro y duro REALISMO…. NEUTRO. Lo LAICO-NEUTRO es lo único que puede lograr adquirirse tras una auténtica búsqueda imparcial y honesta como la que afirmas acometer. Obviamente que cuando se alcanza la Singularidad de la Consciencia Monar… EN ABSOLUTO se siente uno “agradado” por ello. No obstante se asume cierta cuota de obligación ética que insta a comunicarlo en los estrictos términos en que tal estadio de consciencia fue experimentado.

        La “creencia” no es la epistemología que ha guiado los pasos de algunos de nosotros, a pesar de que te obceques en afirmarlo de ese modo tan hipócrita, haciendo contorsionismos exacerbados de retórica tan contradictoria como ridícula. “Creer” no ayuda a saber. Suponer en cambio puede ayudar a enfocar la Verdad Una del Logos para dirimir en su esclarecimiento.

        De modo que de los veintitantos cuestionamientos que has logrado analizar de la anterior soflama de Alesito… has acertado UNO; pero habría que admitir se trata de uno de los más importantes. Así que… por ahora descansa; las siguientes “lecciones magistrales” de metafísica con tintes advaitas te van a tener seriamente ocupado, aún cuando espero que no lleguen a trastornarte en exceso… :D

        In lack’ech, Juanalín.

    • colibrí

      “De acuerdo a lo que postuló Everett, el futuro está por determinar, pero no así el pasado”.
      Hace poco que vi un documental en la caja tonta que decía justo, justo, lo contrario. Que al regresar al pasado e intentar impedir que tu abuela te concibiera a tí, sería algo incoherente, ya que tú estas viajando al pasado y por consiguiente algo ocurriría para obstaculizar y así frenar tus intenciones. Curiasamente y es por lo que me ha llamado la atención esta frase, también decían que sí se puede viajar al futuro, como se había demostrado en los viajes al espacio al regresar los astronautas y comprobar que ellos habían vivido menos tiempo.

  26. 2 Pedro 2
    18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

  27. yenila

    Hola a todos, veo que el foro sigue en la tónica de siempre, con sus dimes y diretes, discusiones y reconciliaciones, largas retóricas muchas veces algo difíciles de digerir, pero en resumidas cuentas, un poco más de lo mismo, fiel reflejo de lo que está sucediendo en nuestra sociedad, un calco vaya…, dimes y diretes, discusiones políticas, perdones varios y largas retóricas incongruentes por parte de políticos carentes de escrúpulos… y mientras, qué? La gente no sale de su burbuja particular. Se dedica a mirar a través de su fina capa, incapaz de romper esa pared que le conduciría a la libertad. Amigos, seguimos igual que siempre… no veo cambios ni soluciones, es exasperante….

    • Se te olvidó añadir, Yenilísima: ====> Y… los tontos como siempre más tontos:

      https://es-es.facebook.com/semanasantaesmipasion

      Atentos al comment del anfitrión de la cuenta: [ " Les comparto la información de la Veneración anual de la Santísima Virgen María de los Dolores del Santuario Arquidiocesano del Señor San José. Muy probablemente exista aparte del ya programado otro Concierto a partir de las 14:00 hrs. en los próximos días estaremos por confirmar esto. Para quienes puedan acompañarnos espero poder saludarlos por allí. ¡¡¡Vamos Señores!!! ]

      Jwarghhahahahahahahahahahahahaha… La Veneración anual de la “Santísima Virgen María de los Dolores del Santuario Arquidiocesano del Señor San José”… ¡ahí es nah el árbol genealógico de la figurita! XDDDDDDDDDDD!!!!!

      Pero sobre todo amigos, no se pierdan algunas de las estampitas con las que nos obsequia el ********* este:

      https://es-es.facebook.com/semanasantaesmipasion#!/photo.php?fbid=350260868340122&set=a.163105973722280.32529.163030430396501&type=1&theater

      Vive ‘dios’ que tras la visión de este escaparate bendito de “pasión” cristiana sin precedentes… raudo y veloz me añado a su cuenta de amigüsssssss del feisbuk… ¡yeeeeaaaaaaah!

  28. yenila

    Este pobre joven estadounidense no regresó del viaje de Ayahuasca:
    http://infocatolica.com/blog/infories.php/1209241221-un-joven-estadounidense-muere

    • Morir todavía joven bajo los efectos de la ayahuasca tiene que ser una auténtica gozada; ¡qué digo una gozada! El más selecto de los privilegios.

      En cambio morir en un accidente de tráfico o taladrado de tubitos con tropecientos años y el cuerpo hecho un cristo sé sobradamente que puede implicar un tránsito tan indeseable como inadecuado.

      Mira, Yenilita musa mía: Estos otros 26 pobres turistas de la existencia y la experiencia religiosa… tampoco regresaron nunca de su viaje a las procesiones de Semana Santa:

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/02/espana/1364900496.html

      • yenila

        si, la verdad… siempre me ha parecido muy patético morir en accidente de tráfico. Y muy triste… pero supongo que forma parte de nuestro destino o libre albedrío. Yo puestos a escoger, escogería una muerta plácida y sin dolor…

      • En cuanto a lo del ARTE de escoger voluntariamente… -no ya las mejores ski lunettes de la historia sino- …una muerte gloriosa, elegante y sublime, Yenila, creo firmemente que se trata sola y exclusivamente del patrimonio de los buenos chamanes… -mayormente post-toltecas- …o bien de los más aguerridos y expertos psiconautas.

        Porque la manera de palmar del tópico cristiano del “Jesucristo-hijo-de-San-Diosz” no me parece una opción ni sabia, ni particularmente recomendable.

        Los espíritus libres eligen hasta eso. Solo la gente normal muere… cuando les toca.

        En cualquier caso, si te apetece serpentear conmigo cualquiera de los cuatromiles de la Haute-Savoie, tras una nochecita casi igual de “zigzageante” -culminada con puissant psychédélique petit-déjeuner- …ya sabes donde me tienes.

        - [ La legende est com ça, ma cheriè. ]-

    • Yenilísima mía: Fíjate si será anormal que la gente fallezca en relación con el consumo de ayahuasca que cada vez que se da algún caso, tienen que publicarlo en los periódicos agitando estandartes de alarma y modificando el titular para que resuene a los cuatro vientos; si procedieran del mismo modo en cada caso de fallecimiento relacionado directa o indirectamente por el alcohol, tendrían que publicitar más de DOS MILLONES DE NOTICIAS CADA AÑO con el mismo soniquete de advertencia:

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/05/17/medicina/1179421304.html

      Por otro lado los periodistas falsean las causas reales de las muertes de personas relacionadas con la planta más sagrada de todas las de la jungla sudamericana; el deceso por sobredosis de ayahuasca está comprobado que es literalmente IMPOSIBLE; el propio organismo se encarga de eliminar lo que no es capaz de asimilar mediante vómitos o incluso diarreas; la noticia que publica este infame periodista es doblemente falsa; por lo anteriormente expuesto y porque además, en este otro caso ni siquiera se llegó a comprobar la causa real del deceso:

      http://www.larepublica.pe/26-11-2011/loreto-turista-frances-muere-por-sobredosis-de-ayahuasca

      Tal y como se alega a partir del minuto 4:15 del siguiente vídeo, algunos médicos del personal del centro de tratamiento de drogodependencias Takiwasi, en Tarapotos, Perú, ingieren entre dos y tres veces a la semana infusiones de ayahuasca desde hace unos tres años; a pesar de que en ningún momento les crea adicción ni física ni psicológica. (Ayahuasca: The sacred vine, part 1):

      El prestigioso doctor Jacques Mabit, director del conocido centro de rehabilitación de drogodependencias Takiwasi, en Tarapotos, Perú, especializado en tratamientos a enfermos psíquicos y drogadictos basándose en el uso terapéutico de las plantas maestras de todo tipo, especialmente ayahuasca:

      Más cositas al respecto:

      http://pijamasurf.com/2012/03/ayahuasca-medicina-interdimensional-abre-el-tercer-ojo-de-la-mente-colectiva/

      http://www.creandotuvida.com/Ayahuasca.html

      • yenila

        Cuando publiqué esta noticia también pensé que mucha gente muere a miles por otras adicciones… pero supongo que este muchacho confiaba ciegamente en el chamán que se la administró y en que esta planta sagrada debía ser segura… pero como ves, no fue así. La gente que es adicta a drogas duras sabe con lo que se la está jugando y sabe cual es su final, al igual que un alcohólico sabe que posiblemente acabe con una cirrosis hepática. Pero en el caso de la ayahuasca lo que más se promociona son sus efectos maravillosamente maravillosos e increíbles que te llevan a la 5ª dimensión, no, la siguiente…. sólo quería destacar esto, que como toda droga, tiene sus efectos secundarios y contraindicaciones, con final poco feliz en ciertos casos, como es el de este joven, que encima, quizás hasta ande navegando por no se qué mundos siderales…

      • Yenila my dear:

        Primero: Y… repito y enfatizo; la estadística de decesos de la ayahuasca viene a ser de UNA al año contra 2 MILLONES de la del alcohol. Las debidas al tabaco ascienden a 50 MILLONES durante la última década.

        http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/03/21/noticias/1332345193.html

        Segundo: La ayahuasca NO crea adicción JAMÁS -que se sepa-.

        Tercero: Dado que no crea adicción alguna, la ayahuasca NO es una droga, ni dura ni blanda, sino una POTENTÍSIMA MEDICINA NATURAL, tanto del cuerpo como del espíritu. Para mayor seguridad, en las primeras administraciones es más que recomendable la mediación de un BUEN especialista para ser administrada.

        Cuarto: En el caso del alcohol NO se advierte en su etiquetado acerca de la PELIGROSIDAD que implica, al uso de como se viene haciendo últimamente con el tabaco.

        Quinto: Ningún fabricante o productor de cualquier variedad de alcohol ni de tabaco ingresa en la cárcel por ninguno de esos 7 MILLONES de muertes al año relacionadas con tales consumos.

        Sexto: La ayahuasca te lleva a donde tú quieres o puedes alcanzar a arribar. A unos les propicia horas de plática interesantísima con los famosos “seres de luz”; a otros les hace descender al mismísmo hades; a otros les empuja directamente a los cielos más dichosos no ya de la 6ª sino -según dicen- de la 9ª y 11ª dimensión; otros se estampan con la Singularidad de sí mismos y la de todo; y bien puede ser que los menos, durante unos u otros trances referidos, palman; ya bien de gusto, de pánico o por el inesperado flujo energético que implica ascender a tales quantum de consciencia.

        Por cierto Yenilita: ¿Tú fumas habitualmente?

      • yenila

        Sinceramente te lo digo, provengo de una familia de fumadores empedernidos e inclusive un miembro de ella ha tenido fatídicas adicciones. Puedo vanagloriarme de no haber fumado un cigarro en toda mi vida… así de claro. Soy reacia al 100%. Quiero sentirme yo, en el aquí y en el ahora… sin nada que distorsione mi realidad inmediata o como queráis llamarlo, me es igual. Saludos.

      • colibrí

        Hay muchos tabúes e ignorancia al respecto de la ayahuasca, no es que sea una experta pero lo que he investigado me ha gustado, sobre todo en el ámbito terapéutico
        http://news.iceers.org/es/2013/04/ayahuasca_y_salud/

      • Creo que con ese enlace a la publicación de Beatriz Caiuby Labate y José Carlos Bouso vuelves a dar en el clavo, querida Colibrí. El uso religioso que de la ayahuasca acometen los del Santo Daime brasileño viene a ser una irresponsable y patochada, mientras que el enfoque meramente terapéutico y pedagógico de los chamanes peruanos es el que constituye el deseable nivel de actuación de esta medicina del cuerpo y del espíritu.

        Aunque como siempre, los menos indicados para hablar sobre ello son los que se arriesgan a realizar pronunciamientos peyorativos al respecto, desde sus típicas corazas de miedo, inseguridad y desconocimiento total de causa y efecto.

        Por no hablar de la postura tan ingenua como pretenciosa de los que se apresuran a salir al paso de la supuesta “no necesidad” o hasta la “inconveniencia total” de recurrir a estos métodos para alcanzar plena e inmediatamente los dominios del akasha y/o el reino del inconsciente por vías no enteógenas… -respirando hondo, quizás-; cuando con toda seguridad jamás en sus vidas han logrado batir sus alas de la percepción más allá del mero entorno de la tridimensionalidad física.

        Recuerdo con bastante jocosidad hasta qué punto Terence McKenna se descojonaba abiertamente de este gremio de hipócritas frustrados.

        Smart guys sound like crazy to dumb people.

    • La ayahuasca es un tema ACADÉMICO, Yenila fermosa. Sirve como tema básico en los trabajos de doctorado de muchas de las facultades de antropología, psicología y química del mundo: Maestro Ronald Rivera – Filósofo ayahuasquero:


      http://www.youtube.com/watch?v=EoTBST74wJE

      Su web site:
      http://ayahuasca-madre.jimdo.com/entrevista-a-ronald-rivera/

      Testimonios de ayahuasca en Lima:

      El gran explorador Schultes y la ayahuasca. Un vídeo de History Channel:

    • No te desanimes Yenila. Como tu me dijiste a mi en su dia. Verás, todo
      cambio lo produce primero un pensamiento seguido de una acción.Puede
      que haya mucha paja en este torrente de comentarios,pero también existen
      ideas que van calando en muchas mentes. Y nota como cada vez mas gente
      sale a la calle para protestar sobre injusticias y lograr avances como paralizar
      desahucios o abrir urgencias de noche. Poco a poco el poder para
      supervivir necesitará adoptarse a esos movimientos sociales en bien de
      todos.Esperemos que lo hagan rápido porque ni ellos ni nosotros tenemos
      demasiado tiempo ante el ataque descarado de los especuladores en el
      entorno,a quienes solo preocupa recuperar el dinero invertido.
      Yo he conocido años donde era imposible expresar estas ideas por una
      censura férrea que silenciaba a los rebeldes.Ahora internert rompe ese
      silencio. Quizá queden millones de atontados e insolidarios que no son capaces
      de entender que ellos también pueden sufrir las consecuencias de su
      pasividad.Pero otros ya lo han comprendido y lo demuestran
      Y todos en este y otros blog, algunos,como tu también,habrán puesto su granito
      de arena para ello. Abrazos.

  29. Yelba

    Si,Al, estamos abordando 2 temas totalmente diferentes y para no abusar, el de la ayahuasca, te lo dejo a vos ya que solo la he conocido a traves de atender personas que la han ingerido y no les ha ido muy bien, asi como, he presenciado sus efectos colaterales en su cuerpo eterico durante sus viajes,Es otro tema.
    En cuanto al tema del “jesus” recuerda q éste fue anunciado desde antaño como el Mesias. Y no venia para “orientar benévolamente a la borregada” sino para instaurar el dominio del pueblo de israel sobre la humanidad.Los Anunnakis/Yhave como genetistas, pueden incrustar todo tipo de programa en cualquier vehiculo manipulado por ellos como fue la inseminacion de Maria.Pero ellos no pueden manipular el proposito del Alma que animará dicho vehiculo.Por tanto, una vez “encarnado” el “mesias” -en este caso- su Alma tenia otros planes.Entonces se reveló o tuvo impulsos internos diferentes a lo programado, siguó su Guia Interna, Tanto, que siempre tuvo problemas de relacion con su madre que le pedia cumpliera el plan de su padre ( Yhave) con este hecho Krestos demuestra que aqui, en este plano, YA como humano encarnado (deja de ser anunnaki) y siguiendo fielmente sus propios impulsos internos, el humano posee gran poder para trascender este juego y cualquier incrustacion..Porsupuesto que como humano incrustado no le fue facil. Pero se aferró a su poder INTERNO hasta lograr “anclar” en su entorno la semilla de la consciencia del Ser/Yo Soy con su propia vivencia.
    Por este soberano acto de desobediencia, (pues fue bien advertido por los “angeles” que le asesoraban) fue castigado con toda la crueldad y sadismo que un draconiano como Yhave puede desplegar.
    Que nacio del “espiritu santo”, que fundó una iglesia o religion, que resucitó a Lazaro, que multiplicó los panes,sermon de la montaña, que creo el ritual de la misa, etc. naahh, son estas versiones, plagios de otras historias o historietas ancestrales. Vivió como un “hombre sabio” y con ciertas cualidades extra y murio como muere cualquier humano y su Alma/Yo trascendio felizmente.
    Luego de su muerte – reitero- los Anunnakis toman su cuerpo sin vida ( acto muy usual en ellos) y lo animan con un “ente” que se posesiona de dicho cuerpo. A partir de aqui – con crimenes, ocultaciones, programas mentales, posesiones humanas, apariciones, guerras, incendios, destrucciones, etc- , inician el montaje del holograma: “”nacimiento, vida, pasion y muerte, resurreccion y ascension de nuestro señor jesucristo,el hijo de dios”” tal y como aparecen en las versiones evangelicas y manuscritos apocrifos. El manto de Turin bien puede ser una señal efecto de la “radiacion” emitida durante la animacion de dicho cuerpo que fue llamada “resurreccion”. La “venida del espiritu santo en lenguas de fuego” sobre “testigos” (apostoles) sucedida despues de su partida, bien puede ser un acto de reprogramacion mental anunnaki para tratar de borrarles el mensaje anclado en ellos por Krestos.La llamada “ascencion” fue la partida del “ente anunnaki jesus” ya que no pueden estar asi-tan fisicamente- mucho tiempo en este planeta tierra.

    • Cuando puedas Yelba:

      1) Espero que los daños “colaterales” que hayas presenciado en tus pacientes afectados por la ayahuasca se hayan basado en percepciones algo más explícitas que las apreciaciones akáshicas sobre el famoso “Jesús anunnaki” posteriormente desanunnakizado; porque la verdad es que la mayor parte de esa nueva versión “jesucristica” me sigue resultando algo contradictoria, my dear.

      Por otro lado casi me atrevería a asegurarte del todo que los daños etéricos que pudieran sufrir los psiconautas serían implícitos al perfil kármico de cada cual. Mayormente la gente acude a la ayahuasca para SANAR tanto en lo físico como en lo espiritual, y no al contrario; y además un elevadísimo porcentaje de individuos lo consiguen a unos niveles tan insospechados como espectaculares; aunque otros la experimentan por un mero afán de adquirir conocimiento y a veces hasta sabiduría; el que no lo logra, quizás no tendría ni que haberse atrevido a ingerirla… pues probablemente ni siquiera la merecería.

      De lo que no me cabe ninguna duda es de lo siguiente: La planta le pone a cada cual en su correspondiente lugar. Ese sí que es un principio del todo infalible con esta planta maestra.

      2) No recuerdo ningún anuncio sobre ningún “Mesías” que se me haya hecho ni antes ni después de nacer en este enclave planetario. Y los vaticinios que se les hubieren podido hacer a los lectores de esos patéticos libros que tildan de “sagrados” solo les afectarían a ellos como ingenuos miembros de presuntos o más bien presuntuosos “pueblos elegidos”. A mí no se me ocurre validar como cierto o meramente verosímil prácticamente NADA de lo que viene contenido en tales fábulas. Igualmente hay mucho libro “sagrado” con miles de “anuncios divinos” a los que, por el momento hago caso omiso, tanto si los consulto como si no.

      Una vez compruebo tu afición insistente por la historia de un supuesto individuo que pululó estas tierras hace más de dos mil y pico años, compruebo de nuevo lo poco que nos parecemos ambos; y es que aún considerando la biografía de aquel supuesto buen mozo como todo un ejemplo de santidad, sigo sin entender a santo de qué merece tanto seguimiento fanático una vez habiendo pasado tanto tiempo; máxime cuando se ha dado tantos personajes relevantes en el pasado de los que SÍ tenemos datos constatables de su vida y su legado cultural; pero menos aún concibo semejante fijación atemporal cuando nadie hasta el momento me ha sabido traer a colación a este foro alguna frase cierta y realmente MEMORABLE de aquel sujeto.

      Y cuando digo frase “memorable” no me refiero al catálogo de sandeces que nos acostumbra a copy-pastear el enfermo ese que ahora firma con nick de evangelista; al hablar de sentencias memorables aludo a algún axioma COSMOGÓNICO que pudiera ser superior o al menos comparable a los que nos dejaron los filósofos y matemáticos griegos, gnósticos o alejandrinos; hombres bastante ejemplares por cierto, que lo fueron sobradamente sin necesidad de ser tildados de santidades.

      Porque para seguir siéndote del todo sincero, Yelba, empiezo a sospechar que el famoso gen VMAT2 puede tener también algo que ver en esta búsqueda insaciable del plomo ese de “Jesús” y sus mil y un clones; rastreo que, en términos intelectuales, sinceramente a algunos no nos conduce a NADA ÚTIL en concreto; pero en fin; a veces acaba uno rindiéndose a las inercias del… “¿Ánde vas Vicente…? Ande va la gente”.

    • Más cositas Yelbita:

      3) Te confieso al mismo tiempo que estas nuevas aclaraciones que nos ofreces sobre las idas y venidas del “Krestos anunnaki” me parecen ligeramente más coherentes que las de la primera entrega; aunque me sigo quedando bastante pasmarote con el script general; acerca de esa rebeldía hacia su madre, maestros y congregación tribal -esenia- sí la llegué a consultar en otras fuentes; sería de agradecer que nos aclararas en lo posible si, desde tu alcance akáshico… el “Krestos anunnaki” es definitivamente el esenio, o por el contrario se trataría del de Belén-Nazaret, o quizás el que acabó muriendo plácidamente en Cachemira tras su periplo oriental; (omito el resto de “Cristos” para tratar de ir al grano de los más famosos y/o probables).

      4) Tampoco estaría de más que nos aclararas si, según tu versión, el Yahveh draconiano proviene finalmente de Nibiru, de Sirio B, A, de Orión, Alpha Centauri o del mismísimo Alpha Draconis; y eso más que nada para contrastar este time-line que nos refieres con el que viene grabado en las tablillas sumerias; no olvidemos que éstas serían siempre PREVIAS a cualquier escrito bíblico “anunciador de mesías”.

      5) Idénticamente sería interesante que trataras de averiguar en los akáshicos o donde se te presentara la oportunidad si el “Krestos anunnaki” (posteriormente des-anunnakizado) falleció plácidamente en Cachemira -como apuntan algunos investigadores- …o ese deceso oriental corresponde al de otro “Krestos” (no tan anunnaki); me refiero al Jesús-Isa que postulan Faber Kaiser y sus antecedores el profesor Hassnain o los misioneros Marx, Francke, y especialmente el ruso Nikolai Notovitch.

      http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber03.htm

      https://en.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Notovitch

      http://andreas.faber.cat/libros/jesus-vivio-y-murio-en-cachemira/

      6) Entiendo igualmente que -tal y como ya venía sospechando-, a raíz de tus visiones remotas y/o akáshicas, igualmente los apócrifos se te han revelado como otra componenda anunnaki para hacer cuadrar la “acuarela Jesucrística” a la medida de sus intereses; de no ser así, ye nos lo aclaras cuando puedas, please.

      7) Y por hacer otro pequeño escarnio demostrador de mi total desdén acerca de estos tópicos te diría que… si independientemente de su veracidad o no… todo lo que concierne a la persona del tal “Jesús I, II, III, el anunnaki, el desanunnakizado” y el “n”-ésimo ya me resulta cuasi del todo indiferente… para qué te voy a contar lo que me pueden afectar sus restos de sudor, radiación u orínes impregnados en el manto de Turín, las cagarrutas ígneas de la palomita del “espíritu santo” sobre las frentes del apostolado re-programado, o la ulterior ascensión celestial del “Jesús anunnaki” una vez finiquitadas sus baterías alcalinas. Las supuestas reliquias atribuidas al periplo de este personaje me resultan todavía más ridículas que su pretendida biografía puramente evangélica; ya bien canónica como apócrifa.

      Lo que sí podría ser medianamente interesante es que nos pudieras aclarar si, según tus datos etérico-akáshicos, dicha ascensión se llevó a cabo mediante vehículo electromagnético, nave de propulsión anti-gravitatoria o… por ejemplo más parecido a como refiere Mariham -desintegrado tras la sacudida de fusión con el Monar-.

      En este caso apostaría más por la tesis Marihamna.

      • Yelba

        Como te dije, Al,este tipo de “viajes” ( como bien vos has experimentado de algun tipo)son momentos captando momentos y no llega a ser facil darles un orden coherente con nuestro “tiempo” lineal.Las realidades se entremezclan. Por ello, te puedo hablar solo de episodios que- a veces queriendolos hilar- coinciden o no coinciden con algunas “narraciones” o comprobaciones fisicas. Porsupuesto que te puedo hablar de “experiencias” pero como no soy “cientifica” no puedo manejar su lexico, ni me interesa, porque tampoco “manejo” un proposito colateral con esto, mas que personal y eventualmente aportar en el esclarecimiento de algo. Por ejemplo, en el episodio de la “ascension” durante mi “viaje” pude ver el “rayo que salia de un platillo volador hacia el suelo y por su via, ser elevado “jesus” y penetrado dentro de la misma. Igual que sus “angeles” que luego miré como se transformaban en distintos personajes antropomorficos” . La nave no se podia ver desde abajo porque se escondia sobre una nube, Pero no puedo decirte si ésta, era vehículo electromagnético o nave de propulsión anti-gravitatoria pues aparte de no interesarme, reconozco mi ignorancia al respecto. Si he mirado – se me dijo- que el “grupo Anunnaki” ( sobre todo el ultimo grupo que invadio “fisicamente” al planeta Tierra, creador del homo sapiens) esta conformado no solo por los descendientes de Annu, sino tambien por otros aliados “aislados” de familias reptilianas, draconianas, sirianas, andromedanas, pleyadeanas, etc. Estos, especificamente, recopilan las “creaciones mentales-emocionales” del humano pues forman parte de su dieta alimentaria. De aqui que, constantemente estén estimulando dichos episodios emocionales en la humanidad (miedo, angustia, dolor, sufrimiento, culpa, violencia,fascinacion colectiva durante los eventos masivos deportivos, politicos, religiosos,mediaticos, etc) a traves -especialmente- de sus “portales humanos” que ostentan los poderes de este mundo y son manipulados para provocar estos eventos en la humanidad.
        Pero tambien he podido observar el PODER, sobre cualquier intento de manipulacion, que tiene el humano que ha activado la consciencia de Si Mismo. Por algo Enlil no queria darle la opcion al “lulu” de “probar del arbol del conocimiento” porque sabia que “llegariamos a ser como dioses” o sea, mas que ellos! y asi es, sobre todo, porque aqui -en este palno y en la condicion humana- se adquiere – en los finales de la experiencia- el PODER DE LA COMPASION que es la comprension total del por qué de este gran juego en que estamos inmersos y con esto, el poder de la no afectacion en ninguno de los planos que conforman este Sub-Universo.

      • Yelba querida: Yo no he accedido a ningún registro akáshico; y mira que me hubiera gustado. A pesar del interés que a priori se tienen sobre estas cuestiones antes de abandonar el cuerpo, una vez lejos de él, cualquier disquisición terrenal me ha resultado siempre tan vacua, vana, superflua e intrascendente que siempre acaba uno olvidando el plan inicial; no sé si será mera falta de voluntad o de entrenamiento. ¿Tú qué opinas?

        De hecho ni siquiera las más expertas hipnoterapeutas son capaces de hipnotizarme o aplicarme regresión alguna; me refieren que les da la sensación de que no he surcado encarnaciones humanas previas; ¡¡y mira que me jodería por un lado!!; pero en ese sentido… al final mi apreciado borrachín Kokú va a tener razón, el mu joío… Quizás por eso no dejo de fliparrrrrr con los humanos.

        Por cierto que ahora que parece que estás en racha es cuando aprovecharía para invitarte de nuevo a que nos cuentes a todos aquella famosa movida que te pasó cuando caíste en el río aquel; a mí sinceramente me parece que tiene bastante más utilidad que cualquier historia sobre “Krestos anunnakis” -que también la tiene por cierto, especialmente para los aficionados a las adoraciones-; más que nada porque pienso que cualquier considerando sobre cosmogonía está muy por encima de la historia de cualquier humano por muy bendito que éste fuere.

        A la vez te reconozco que el guión de la resurrección crística a base de nave espacial me ha parecido ciertamente inspirador; todavía no me queda claro si dicha ascensión fue una vez habiendo sido crucificado físicamente el amigo, pero ya me lo aclararás otro día en privé; y por supuesto que los detalles de la propulsión de la nave a mí tampoco me iban a quitar el sueño, Yelba; era otro de mis típicos adornos irónicos.

        Lo que sí sigo pensando es que cualquier personaje medianamente elevado espiritualmente ascendería bastante más arriba de cualquier platillo volante una vez fallecido o meramente “colocado”; lo sé por experiencia, de hecho. De ahí que espero que no te importe que en este caso dé más crédito a la hipótesis de Mariham; es decir, creo que de haberse dado tal sacrificio humano… el espíritu de la víctima habría acabado en singular fusión con la Fuente de toda Seidad; de no ser así, no se trataría más que de un vulgar pringao animado mediante mando a distancia.

      • En lo que sí creo que tocas un punto de particular importancia, Yelba, es a la hora de apuntar el listado de vivencias emocionales humanas de las que estos “anunnaki-pleyadianos-casiopeos-draconianos” se alimentan en sus reunioncitas de fin de semana; puede que de ahí se deba mi habitual renuencia extrema a participar en aglomeraciones de masas… especialmente de índole deportiva, política o en esas ridículas praxis eclesiásticas para zombis adoradores-atontaos; hasta lo de meditar en grupo me parece una dominguerada exacerbada (¡tooo el mundo oliendo a pies…!); y te diré más: ¡Incluso cualquier variante de ballet… me resulta una “sacrílega” renuncia a la individualidad! ¡Tooo kiske moviéndose al unísono! ¡¡Qué horrorrrrr!!

        Cualquiera de esas modalidades de comportamiento me son sospechosas de configurar todo un festín teocrático por parte de cualquier arconte o egrégor 4D! Pero es que eso incluye además la mera atención de colectivos a todas estas leyendas de líderes sacro-santos creadas a priori a esos fines, cuyas biografías difuminadas a la alta y a la baja me parecen un anzuelo-vórtice de hipnosis y control mental global.

        En mis tránsitos akashas no ha menester de nada de eso, Yelbita. Lo tengo bastante más simple; se trata de… el Infinito y Yo; no hay más repartos.

        Espero que otro día nos deleites con más relatos de este tipo; en particular me encantaría conocer el periplo de Siddhartha Gautama desde tu prisma akáshico. ¿También era “anunnaki”? ¡¡Ozú, que decepción me voy a llevar!! Pero vaya… que… a mi plim.

        Verás Yelbita, reina amiga: A estas alturas a algunos nos queda muy claro qué tipo de alcaloide o planta de poder debía subyacer tras la metáfora aquella del “árbol del conocimiento” bíblico-sumerio; y hoy por hoy los anunnaki no son ya los únicos que saben de antemano hasta qué punto concreto algunos frutos de la Tierra pueden convertir a los hombres en auténticos “dioses”.

    • ni-idea@ni-idea.es

      Que interesante Yelba.

  30. Yelba

    Buen cuestionamiento, Mariham. Recuerda que estamos en estos tiempos, amiga. Todo lo que apuntas fue valido para aquella epoca.Ya los humanos no necesitamos de tantos “requisitos” porque ya no hay nada que no podamos realizar. Nuestra larga experiencia como humanos no ha sido en vano. Manifestarte esto que te voy a decir lo hago bajo la conviccion de que habrá “algunos” foreros que no lo aceptaran, pero la mayoria, sé que lo han experimentado y no se atreven a manifestarlo por no caer en el ridiculo. He estado colaborando y aprendiendo – desde mi Yo Integrado- con las “personas” que estan experiemntando el Bajo y Medio astral. Es parte de la experiencia humana en estos planos. Por tanto, conozco muy bien ese entorno. Y tienes razon en un aspecto: para que la investigacion no sea meramente “informacion o espejismo” sino que sea algo que nos servirá para nuestra propia evolucion, Sí, LA INTENCION NO HA DE SER MERA CURIOSIDAD MENTAL, SINO ALGO QUE TE IMPULSA DESDE EL “CORAZON” . Algo que nace desde tu Alma (tu guia) y no desde tu mente.
    En cuanto a lo de “jesus”,todo lo que apuntas son versiones emanadas de la teologia eclesiastica o de creyentes de esta holografia cristiana. Sin embargo, en lo que a mi toca, apenas lo estoy “corroborando” y pueda que mi hipotesis sea invalidada por “otra” mas valida, porque si, no es facil ubicarse en el “tiempo” y “portal” correctos ya que se suceden tiempos y experiencias paralelas en los distintos planos de este y otros mundos. Pertenezco a un foro “cerrado” donde estos son los temas centrales, por tanto te puedo asegurar que son muchos los humanos que tienen estas y otras experiencias no necesariamente solo fisicas. Gracias, recibe un abrazo

    • mariham

      Gracias Yelba porque transmites positividad con tus palabras y eso nunca viene mal, sobre todo ahora que la noche parece tan obscura.
      No tengo la suerte de tus experiencias y casi envidio ese foro cerrado al que perteneces,creo te dará seguridad y confianza en tu propia línea de investigación. Yo no tengo esa suerte,ando a pasos cortos e indago lento, pero lo más difícil es separar lo que percibo como información basura de lo que pueda ser auténtico…Lo único que me está quedando claro es que esto parece una torre de Babel,cada cual tiene sus propias maneras y formas de entender el proceso de vivir : unos intentan ser prácticos y realistas con la que está cayendo y otras (yo misma) miramos en busca del porqué se nos ocurrió “nacer”,maldita la gracia tiene esto y en qué estaría yo pensando ese fatídico día,oye, en el que me dije hale!, métete otra vez en un cuerpo pa que sepas lo que vale un peine,guapetona,… con lo bien que se está en la inopia de vacaciones!
      Es que hay que ser tonta vocacional pa opositar a esto tantas veces.

      Bueno,pero ya que estamos aquí y mientras la función continúa lo mejor que queda es verlo con la debida y más larga distancia y algo de humor y/o amor. Mejor ambos y bien mezclados. Y con sobredosis.
      Un abrazo,linda ,y cuéntanos tus experiencias cuando lo desees,a mí por lo menos me interesan,que de todo aprendo…

      • Yelba

        Gracias por tu humor, Mariham! nos inyecta vida. Yo tambien, dudo siempte hasta de mis propias percepciones, y cuando expreso algo, lo hago luego de mucha comprobacion y aun asi, sé que puedo estar equivocada en “mis verdades”. Por tanto, coincido contigo en tomar todo “con pinzas”. Cómo me hiciste reir con : “- y otras (yo misma) miramos en busca del porqué se nos ocurrió “nacer”,maldita la gracia tiene esto y en qué estaría yo pensando ese fatídico día,oye, en el que me dije hale!- ” Jajaja ! porque me recuerdo a mí misma diciendome eso hace mucho tiempo. Ahora por el contrario, me digo:¡ Bendito sea ese gran dia en que se me ocurrió embarcarme en esta aventura tan increiblemente extraordinaria! porque ahora sé – y en cualquier momento se te hará el click- la magnitud de lo que estamos aportando al Universo con esta osadia. Y esto, que a nivel macro somos menos que un polvo cosmico. Pero ya sabemos el potencial que posee un minusculo atomo! Saludos!

  31. aries

    Si YELBA, hay muchas personas que tienen ese tipo de experiencias que tu señalas. Y pienso también (es mi opinión, claro está) que no hace falta de ayuda alguna de enteógenos.
    Me has recordado que hay una serie de videos de Thomas Campbell muy ilustrativos (aunque ya antiguos). Dejo el enlace a uno de ellos pero son 15 y traducidos al español. También existen varios foros de amigos hablando de sus experiencias. Yo paso uno que es http://www.my big toe.
    De paso, creo que también servirá un poco a algunos foreros en la discusión sobre física cuántica, etc etc etc, porque Tom no es ningún advenedizo, en el caso de tener que acreditar lo que habla ,sobre bases científicas. Como todos en Ciencia, tiene sus filias y sus fobias. Abrazos
    PD Por cierto has expuesto una teoría sobre Jesús (nacimiento y muerte) muy interesante. Gracias por tus aportaciones siempre equilibradas.

    • aries

      YouTube – Thomas Campbell – Física, Metafísica y Consciencia (Proyección astral) 1-15-
      Disculpas pero se me había olvidado el copypega.

      • Yelba

        Poco a poco, Aries, los humanos vamos reconociendo y adentrandonos en el conocimeinto y hasta en la experiencia de esas otras realidades que parecieran distantes o fantasiosas. Es un campo que solo era propiedad de algunos “locos o privilegiados” pero que ahora, ya la humanidad está lista para abordarlo con toda la naturalidad y como parte de su experiencia. Como todo tema “tabú” no es facil ni muy agradable tratarlo en un foro abierto, porque cuando el humano no puede explicarse algo,no falta quien acuda a la mofa y a la ridiculizacion, como forma de manejar su ignorancia. Sin embargo hasta eso ya lo voy comprendiendo y por ello no me abstengo del todo. y como suele suceder tambien a veces aflora la charlataneria y desinformacion en estos temas. Creo que los humanos que llegaron a ser grandes cientificos de a verdad, empezaron asi, pisando y profundizando suelo incierto hasta que lograron postular sus irrefutables o refutables teorias. Muchos, ademas de la mofa fueron “castigados” con la muerte. Muerte que ahora celebran con gloria por sus aportes a la humanidad. Pareciera que todo forma parte del proceso de la evolucion humana.Gracias por tus propuestas.

  32. You can definitely see your expertise in the article you write.
    The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe.
    At all times go after your heart.

  33. Pingback: Las celebridades de Hollywood están huyendo masivamente de Los Angeles ¿por qué? | Despierten

  34. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

  35. Pingback: Impresionante CME de M5.7 el pasado 3 de mayo!!! …y no viene sola, otras 3 M bajas desde el 1 de mayo! / Astrónomos sorprendidos por una explosión de RAYOS GAMMA sin precedentes el pasado 27 de abril, y 3 veces superior al anterior RECORD!!! / Eclipse

  36. Pingback: El nacimiento del hijo de Kate y William, un PURA SANGRE (Merovingio), en una fecha clave astrológicamente hablando, y extrañamente relacionado con el Papa Paco…y con el mundo reptiliano!!! … El que tenga ojos que vea!… IMPRESCINDIBLE!

  37. Pingback: El nacimiento del hijo de Kate y William, un PURA SANGRE (Merovingio), en una fecha clave astrológicamente hablando, y extrañamente relacionado con el Papa Paco…y con el mundo reptiliano!!! … El que tenga ojos que vea!… IMPRESCINDIBLE! | Maestrovi

  38. Pingback: Siria…Entramos en nueva fase de la agenda NWO…11 años,11 meses y 11 días después del 11 $ se produce nueva falsa bandera…y el congreso de EEUU decidirá si ataca en el 12avo aniversario del 11$…un año antes de una fecha que tie

  39. Pingback: Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777… | PlanetaGEA

  40. Pingback: 7 días después de la reelección de Merkel, y en su 77 cumpleaños, Berlusconi retoma el “Rapto de Europa” / La UE ya tiene todo preparado para futuros corralitos, ojo, 100 euros al día!!! / CORRALITO de la Reserva Federal al ORO alemán!!

  41. Pingback: Clara y evidente simbología ILLUMINATI en las fechas y números del “accidente” del Prestige!!!!!…Con el mismo OBJETIVO que el 11M…: “Que el PP no renovase en el 2004 para tenerlos en el gobierno en este momento tan importan

  42. Pingback: Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 201

  43. Pingback: FIN Del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario

  44. Pingback: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo m

  45. Pingback: SON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso co

  46. Pingback: Mandela sirve de excusa para que la ÉLITE se reúna JUSTO una semana antes del 17…/ El VELO…será de 3 días!!!!…desde el 11 al VIERNES 13 (3 días de oscuridad???)…/ Messi en anuncio comercial “confirma” que ISON esta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s