Ya no esconden sus intenciones: Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales!!!! … Y añade: “Los países llegan a acuerdos cuando están al BORDE DEL ABISMO”!!!!!

En fin, no hay mucho que comentar…Llevamos años diciendo lo que HOY Merkel ha dicho ABIERTAMENTE...

Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales

cesion soberanias

 QUIEREN QUITAR LA SOBERANÍA DE LOS PAÍSES!

Estas dos frases a continuación terminan de completar este tema…

‘Es un caos ahora mismo’

Caos que ellos mismos están creando….

Los países llegan a acuerdos cuando están ‘al borde del abismo’

Jeje…más claro agua…que todavía no se apoya el ceder las soberanías???

Pues habrá que empujarles más hacia el ABISMO…

y estas declaraciones tan sólo apenas 9 días de iniciarse Mayo y su…

RAPTO DE EUROPA!

26-03-13 La mecha de la crisis en Chipre se inició en Julio del 2011…la explosión de una base naval!!!!! A que seguro que sabéis que día se produjo????? …Después de Chipre va de nuevo Grecia??? … UE estrena nueva serie de billetes denominada “Europa” en fecha clave para los Illuminati…y con simbología CLARIFICANTE sobre los tiempos que vienen para Europa!!

El BCE presenta el billete de 5€ de la serie Europa

Mario Draghi, presidente del BCE, en la inauguración esta tarde de la nueva serie de billetes de euro.

En Europa no sólo van hacia el quitarnos las soberanías sino también hacia…

UNA UNIÓN FISCAL

Y

BANCARIA en UE!!!

United-States-Europe_0

O dicho de otro modo, que…

el BCE sea una CLON de la RESERVA FEDERAL…

y dado que el 100 aniversario de la creación de la Reserva Federal es el próximo

23 de diciembre del 2013

Ya nos podemos imaginar como irán las cosas por Europa en lo que queda del año!!

Una UNIÓN que no olvideis que se presentó en una fecha muy Illuminati y ONCE AÑOS después del 11$!

11-09-12

Bruselas presentará el “11 de septiembre” su propuesta de Unión bancaria…O echándonos el lazo…..11 años después del 11$….o el 11$ europeo!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Economía

la verdad nos hará libres

17 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, Nuevo Orden Mundial

17 Respuestas a “Ya no esconden sus intenciones: Merkel reclama la cesión a Europa de parte de las soberanías nacionales!!!! … Y añade: “Los países llegan a acuerdos cuando están al BORDE DEL ABISMO”!!!!!

  1. No pueden reclamar algo que hace ya tiempo tienen,en todo caso sera que quieren mas de lo que ya nos quitaron.

    • se me olvidaba!!!!no nos quitaron,les regalamos,o dejamos que le regalaran nuestra soberania.¿se le pregunto al PUEBLO si queria estar en una moneda unica?Creo que NO.

    • V

      Quiere decir que toda esta “caza de brujas” contra la monarquía española también tenga algo que ver con la Merkel?

      • No reduzcas las cosas a un nombre (Merkel) o a un color o a un partido o siglas.
        Esto es mucho más profundo. Se trata de que se están eliminando las monedas existentes para que sólo exista una sola moneda controlada de forma jerárquica desde un único punto de poder.
        Se trata de que no haya más monarquías ni jefaturas de estado ni democracias, sino un único gobierno mundial o, mejor dicho, un único MUNDO S.A gestionado y controlado por una mínima cúpula directiva supranacional.
        Se trata de que ya no haya facciones de poder, si no sirven a los intereses de los que están desarrollando este tinglado.
        Mira Italia: Ya no se eligen a los gobernantes de forma democrática, ahora la Troika de turno te coloca a tu gobierno de gestores privados y andando.
        ¿Ves como la cosa es mucho más amplia y profunda que sólo fijarnos en la señora Merkel?

        Alquimista

    • colibri

      AENA busca coche de alta gama para su nuevo fichaje, la directora de finanzas, mientras continua el desfile de despedidos.
      El coche requerido es un Audi Q3 Ambiente 2.0 TFSI quattro 170 CV S tronic que debe cumplir, entre otras, las siguientes características: pintura metalizada color negro Phantom efecto perla, tapicería en cuero napa beige, cuadro de mandos beige trufa-beige pistacho, moqueta beige trufa, interior de techo beige seda y espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.
      ¿Hay que recordar a la ministra que estamos en crisis?

      • colibri

        En las reformas anunciadas hay mucha “voluntad” de sanear las cuentas publicas y de reformar las administraciones publicas, precisamente para que chorizas e impresentables como esa nueva directora financiera venida de Vocento no vengan exigiendo sus caprichos; solo hay voluntad pero no hechos.

        Pero a la hora de quitarnos derechos y poder adquisitivo las medidas ya no es tanto intencion y ahi son mas hechos. Para las pymes alguna que otra limosna en forma de deducciones fiscales y lineas de credito pero que poco solucionan ya que no se generan ingresos.

        http://vayapaisdepandereta.blogspot.com.es/2013/04/resumen-de-las-reformas-anunciadas-por.html

        Articulo 15 de la declaracion de los derechos del hombre y del ciudadano, de 26 de atosto de 1789:
        “Derecho de la sociedad a pedir cuentas de su gestion a todo agente publico”

        “Derecho de los representantes de las minorias a participar en las decisiones publicas en las mismas condiciones que los de las mayorias” (John Stuart Mill)

        Necesidad de unas instituciones de control externo verdaderamente independientes del poder ejecutivo:

        “Creo la libertad en peligro cuando ese poder no encuentra ante si ningun onbstaculo que pueda contener su marcha y darle tiempo a moderarse a si mismo. Cuando veo conceder el derecho y la facultad de hacer todo a un poder cualquiera, llamese pueblo o rey, democracia o aristocracia,monarquia o republica, digo: ahi esta el germen de la tirania, y me marcho a vivir bajo otras leyes” ( Alexis de Tocqueville)

        “El grado de acercamiento al fin del Estado, esto es, el maximo desarrollo de la personalidad de cada miembro, se corresponde con los progresos que cada sociedad estatal ha realizado en relacion con aquellas instituciones destinadas a controlar y limitar el poder politico” (Karl Loewestein)

        “La suerte de la democracia depende en gran proporcion de que llegue a leaborarse un sistema de instituciones de control. Una democracia sin control sera siempre insostenible, pues el desprecio de la autorrestriccion que impone el principio de legalidad equivale al suicidio de la democracia” (Hans Kelsen)

  2. Nano Martin-Laborda

    Has visto el meteorito de Argentina???

    ________________________________

  3. La medicina del futuro ya esta aqui y se llama Par Biomagnético

    Biomagnetismo médico

    Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán.

    El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

    A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

    El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

    ¿Que es el biomagnetismo médico?

    El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

    El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

    La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

    El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

    Mas info: http://paresbiomagneticos.wordpress.com/

  4. julio

    A mi la cosa esa de la soberanía me la pela. ¿Para qué nos sirve? ¿Para que nuestros políticos y banqueros puedan robar más a sus anchas?
    Por mí que vengan cuantos más hombre de negro, mejor. Para que aten en corto a todos estos chorizos que rigen nuestro país.

  5. yenila

    Y mientras tanto 6,202,700 parados más en España….

  6. colibri

    Este vídeo no ofende a nadie, Ni por su origen cultural, étnico, racial, etc, es un vídeo para informar otro punto de vista, a la que estamos acostumbrados a ver en la TV.

    JAKE MATE A LA HUMANIDAD
    OBJETIVOS:
    1.- Convencer a las fuerzas de seguridad para que protegan al pueblo y por consiguiente desobedezcan a la elite. Lo primoridal es proteger al pueblo y si por ello hay de desobedecer, pues adelante.
    2.- Atacar y desprestigiar a los grandes medios de comunicacion.
    3.- Perseguir y castigar severamente a la clase politica, y si puede ser con una sonrisa en los labios… no hace falta la violencia para ello.
    4.- Impedir a toda costa que implanten el chip.

    Importante: ser el propio lider de tus actos.

    • colibri

      El subteniente Jorge Bravo defendió en los medios de comunicacion que si se eliminaran “gastos superfluos” como festejos y actos públicos, se podrían evitar otros recortes. Por ello le han arrestado. Ayer la asociacion de militares se manifesto frente al ministerio de defensa para protestar:

  7. Pingback: El “descarrilamiento” económico de España es ya MUY visible…/ El Deutsche Bank…otra pieza de dominó clave en la UE…en QUIEBRA y con derivados-basura por el 75% del PIB MUNDIAL!!! / 22 de Septiembre, elecciones en Alemania&

  8. Pingback: El “descarrilamiento” económico de España | AstroMancia

  9. Pingback: El “descarrilamiento” económico de España es ya MUY visible…/ El Deutsche Bank…otra pieza de dominó clave en la UE…en QUIEBRA y con derivados-basura por el 75% del PIB MUNDIAL!!! / 22 de Septiembre, elecciones en Alemania…y después…., el

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s