Nuevo cable de wikileaks, y nuevo informe desclasificado del FBI sobre el tema OVNI:… “Seres gigantes interdimensionales con apariencia humana en misión pacífica”…/ Seres Errantes, o seres de densidades de 4ª o superior que encarnan en el planeta para ayudar a la transición del mismo con las mismas reglas!


Hace pocos días, el FBI a través del archivo “la Bóveda”, del que ya hemos visto anteriores desclasificaciones, ha hecho publico otro informe de un avistamiento en el que entre otras cosas se hablaba de “seres interdimensionales de gran altura recién llegados al planeta y que venían en misión pacífica”…en dicho informe se especifica ciertas condiciones técnicas sobre los ovnis, como se materializan, etc, pero llama la atención que especifican que NO son seres extraterrestres ENCARNADOS EN HUMANOS…es decir, que desde hace 66 años como mínimo que la élite de este planeta es consciente de la existencia de lo que se conoce como SERES ERRANTES, o seres de densidades de 4ª hacia delante que han decidido encarnar en cuerpos de tercera densidad en este planeta para así poder ayudar al cambio pero respetando las reglas de libre albedrio que operan en este tipo de planetas-escuela…

También comentamos un nuevo clabe de wikileaks, en este caso del embajador de EEUU en Marruecos sobre el interés del monarca en un avistamiento de 1976…

En Abril del 2011, publicábamos como el FBI habilitaba un sitio especial dentro su propio Web Site al que llamaba The Vault (la Bóveda), en éste sitio se encuentran alojados todos los UFO Files que el FBI “supuestamente No investiga” (!!!)

vault fbi ufo files npe

Bien, hoy llama poderosamente nuestra atención un archivo que venimos revisando al detalle que corresponde precisamente a éste paquete de UFO Files. Un archivo que se ubica en la 1ra Parte del índice y más específicamente en las páginas 21-22-23 y 24 (clic para ver).

Observa el Documento. Pag.22 (Clic en la Imagen para Agrandar):

FBI NPE X FILEÉste archivo en especial tiene una peculiaridad.

Se trata de un informe enviado al entonces Director del FBI, John Edgar Hoover por un “SAC” (Special Agent in Charge), un Lt.Col. (Teniente Coronel), cuya identida ha sido borrada del informe. El informe data el 8 de Julio de 1947 e informa muy confusamente sobre un reporte periodístico de la época referido a un avistamiento OVNI en donde el personaje central del suceso habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI) en algunas cuestiones muy específicas (Ver Imagen).

FBI NPE X FILE2

Se lee del documento:

1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.

2. La misión es Pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “Otro Planeta” como nosotros referimos, sino de un “Mundo Etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción (OJO AQUÍ).

6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las “naves” se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra (OJO AQUÍ).

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno (OJO AQUÍ).

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderan éstos términos).

9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (GPS?).


knowing-aliens

Bien, lo que Ud. acaba de leer No corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata de material oficial sensible considerado Clasificado en su momento que refiere a un caso informado oportunamente.

Es curioso entonces que el FBI sepa pues desde el año 1947 sobre “SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES” y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo FBI (!).

El tema OVNI pues como Ud. bien sabe se coloca desde siempre en la agenda de interés de organizaciones, oficinas, gobiernos e incluso monarquías (!), así es, leyó Ud. bien, Monarquías, al menos así queda revelado ésto luego de un reciente UFO Cable dado a conocer por la organización Wikileaks (!).

morocco_map0000

¿Qué de que trata?, aquí se lo contamos.

26 de Septiembre de 1976. Embajada de Marruecos. Cable enviado al Departamento de Estado de los EEUU. en Washington titulado:

Solicitud de Información: Objetos Voladores No Identificados (clic para ver).

Observa el Cable (Clic en la Imagen para Agrandar):

wikileaks NPE UFO Cable Marruecos

 Éste cable da cuenta de como un 23 de Septiembre (1976) un coronel de la real infantería de Marruecos solicitó una reunión con el embajador de los EEUU en dicho país para preguntarle si tenía algún tipo de conocimiento sobre un avistamiento OVNI ocurido las noches del 17 y 19 de Septiembre (1976) (clic para ver). La reunión obedecía al requerimiento de ésta información por parte del mismísimo Rey de Marruecos Hassan II.

Y aprovechando esta mención directa sobre los seres errantes, vamos a hacer a través de David Topi de un primer acercamiento a estas almas cuya misión pasa por ayudar en este planeta y en las mismas condiciones de los demás…

Registros Akashicos  David Topí

Hay un término bastante común en literatura espiritual anglosajona que es el término de “wanderer” y, en castellano, casi siempre traducido como “errante”. Su definición es un poco más compleja pero probablemente a algunos de vosotros os resuene lo que os explico al respecto.

En todos estos años que llevo tratando de aprender más y más sobre la parte “no visible” de este juego de la “existencia” en el que estamos metidos me he encontrado mucha gente que te comenta que tienen la impresión de que ellos no son de aquí, o de que, por lo menos, se sienten extraños, raros, y fuera de lugar en este planeta. No hablo de que no te guste la sociedad en la que vives o que no encajes dentro de los modelos culturales o sociales que tenemos, sino que realmente, sientes que no “eres de este planeta”. Sea lo que sea que exista detrás de esa sensación, en algunos casos, es posible que quizás se trate del concepto de “alma errante”.

Echar un cable desde dentro

Cuando una entidad que ha superado el nivel evolutivo actual en el que estamos, y ha progresado por los siguientes “cursos”, sea la cuarta, quinta o sexta densidad, decide “repetir” y volver a la tercera, nos encontramos con un “errante”. Son entidades que regresan a densidades inferiores, y niveles evolutivos por los que ya han pasado, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

Errantes existen de ambas polaridades, de Servicio a uno Mismo y de Servicio a otros, lo cual significa que hay entidades negativas que encarnan de nuevo a nivel 3D para tratar de fomentar la polaridad de servicio a uno mismo en el planeta (las tenemos por aquí), así como hay entidades positivas que encarnan para colaborar en la transición al nuevo nivel 4D positivo que tratamos de instaurar (muchas más). El propósito además, de estas almas, no es solo encarnar para ayudar en un paso de nivel, sino para trabajar, enseñar o colaborar “desde dentro”, ya que las reglas del libre albedrio imponen la no intervención exterior, de forma que para poder ayudar, debes encarnar con las mismas condiciones que tienen aquellos nativos del nivel evolutivo en el cual entras.

Lo planeas, y luego no te acuerdas

Sin embargo, uno de los problemas, es que muchos de estos errantes nunca completan su misión, aquella que se habían propuesto desde su densidad de origen, pues no son capaces de despertar espiritualmente una vez dentro del sistema actual, ya que al verse activado el velo de memoria que toda entidad 3D tiene por defecto, debe trabajar igual de arduo que el resto de almas nativas para “despertar”, pues respetando las reglas del juego, encarnas sin saber quien eres, de dónde vienes, y cual era tu misión. La diferencia de un alma de una densidad superior, es que no solo se sentirá bastante fuera de lugar en este planeta y en este nivel evolutivo con todas sus limitaciones que por su propia evolución ya ha dejado atrás, sino que si no completa su misión, tras el fallecimiento físico del cuerpo que ocupa y la restauración de la memoria de quien es en realidad y cual era su objetivo, el “trauma” por no haber podido “despertar” y llevarlo a cabo puede ser bastante deprimente, y suponer o bien desistir y dejarlo correr, o bien seguir intentándolo en nuevas encarnaciones, especialmente si ha generado cualquier tipo de karma, que deba completar y balancear a lo largo de nuevas entradas y salidas de la tercera densidad.

Un largo camino

Así, el camino evolutivo de un errante podría perfectamente tener una pinta como esta:

Registros Akashicos  David Topí

Un alma puede haber completado su ciclo evolutivo 1D, 2D, 3D, 4D y 5D, por ejemplo, en cualquier parte del universo, pero antes de seguir adelante, decide que, por puro deseo de ayudar y servir a otros, quiere encarnar de nuevo en aquellos lugares donde otras entidades están teniendo dificultades con sus procesos de graduación. Así que se lía la manta a la cabeza y reduce entonces su nivel frecuencial para convertirse de nuevo en entidad 3D, encarnar, e iniciar una laaaaarga serie de encarnaciones con el propósito, original, de ayudar a aquellas almas nativas del planeta. A partir de aquí, no hay diferencia entre un errante y un alma nativa que proviene de una evolución “normal” (1D –> 2D y ahora 3D). Si, hay diferencia a nivel del conocimiento, experiencias y lecciones acumuladas a nivel del Yo Superior, pero ese alma que ha vuelto atrás, no recuerda nada, y no trae ninguna ventaja inicial sobre el resto. En realidad, casi todo lo que trae son inconvenientes.

Gran diferencia frecuencial

Debido a la diferencia extrema de los patrones frecuenciales entre la densidad o nivel evolutivo de origen y las del nuestro, un errante, como regla general, no lo tiene demasiado fácil para adaptar su nivel vibracional actual al de la presente tercera densidad, con lo que presentan algún tipo de problema físico, dificultad o sensación de incomodidad al tener que adaptar su vibración a un vehículo físico muy por debajo, en muchos casos, de su nivel evolutivo.

Nota PG: muchos niños a los que se les diagnosticó la enfermedad de síndrome de hiperactividad, o deficit de atención, de la que luego se desdijo su propio creador reconociendo que eran enfermedades ficticias, e incluso ciertos ataques epilépticos, no son más que muestras de estas diferencias vibracionales, y su lento y dificil acoplamiento…

La simbiosis alma-cuerpo siempre está acorde a los parámetros establecidos para cada vida, un alma 3D “encaja” perfectamente con un cuerpo humano 3D, y si se presentan defectos físicos, estos suelen estar debidos a lecciones de vida, karmas o aprendizajes pendientes que el Yo Superior de esa alma 3D ha decidido experimentar. Sin embargo, un alma 4, 5 o 6D tiene siempre problemas para encajar en un cuerpo físico 3D, la reducción vibratoria debe hacer forzosamente y siempre trae ciertas dificultades, lo cual puede causar distorsión en el recipiente (el cuerpo) manifestándose de una o más formas como problemas o defectos físicos, o incluso mentales, en el errante.

Otro problema es que el errante no puede regresar a su densidad original cuando lo desee, debe completar el proceso de graduación de la densidad actual como cualquier otra alma y es por ello que debe ganarse su propia graduación. Lo que si que trae de serie es su polarización, siendo en la mayoría de los casos hacia el servicio a otros, de forma que pueden avanzar más rápidamente y “despertar” más rápidamente, con menos esfuerzo al tener una clara polaridad positiva traída de su camino evolutivo anterior. Luego, el errante, una vez graduado de la tercera densidad, tampoco tiene porque volver a la quinta, por ejemplo, de donde partió, sino que puede continuar todo el proceso de nuevo volviendo a recorrer la cuarta, acompañando a aquellas almas con las que se ha graduado, teniéndose que currar de nuevo su graduación. Es una decisión del errante y su Yo Superior que se toma en cada caso.

Características de errantes de 4, 5 y 6D

Una entidad que regresa a la tercera densidad desde la cuarta, siendo esta genéricamente hablando la densidad del amor y la compasión, tenderá a vivir su vida y proyectar su comportamiento en esta encarnación más bien en grupos, antes que quizás en pareja. La gran mayoría de errantes 4D entraron en nuestro planeta en la época de los 60, para incrementar precisamente esa vibración de la que provenían, dando lugar a la famosa cultura hippie de la vida en comunidades. De forma instintiva, es uno de los patrones que se dan en el siguiente nivel evolutivo, el de integración profunda entre miembros de la sociedad 4D, siendo el movimiento hippie que todos conocemos, la manifestación de esa energía y forma de concebir las relaciones del grupo de errantes 4D.

Por otro lado, y de forma completamente opuesta, errantes que provienen de la quinta densidad son personas bastante solitarias. Siendo la quinta densidad la densidad de la sabiduría y la búsqueda del conocimiento, este tipo de errantes traen consigo la necesidad de soledad, sin ningún tipo de problema o sensación negativa asociada, que les permite dedicarse a este tipo de actividades, ya que han traspasado el aprendizaje de las lecciones del amor y la compasión, y ahora deben balancearlas y compaginarlas con un estudio más profundo de la creación y una búsqueda de conocimiento, que es el motor que dirige el aprendizaje en la quinta densidad. Este tipo de errantes, al volver a esta tercera densidad, traen consigo esas facetas que los convierten a veces en personas que gustan y necesitan de cierta soledad para poder funcionar en nuestro nivel. Además, buscan muchas veces formas de compañerismo que emulan aquellas relaciones entre maestros, personas que estén con su mismas ganas de adquirir conocimiento y dedicarse a ello.

Finalmente, errantes que provienen de la sexta densidad son mucho menos usuales, mucho menos en número, pero siendo la unidad y la perdida de polaridad la característica principal de este nivel evolutivo, son personas que buscan sobre todo asociarse estrechamente con los que se encuentren únicamente en la misma línea de pensamiento, de resonancia, de nivel “de espíritu”, pues las relaciones “familiares” tienen menos peso que las relaciones entre personas que “vibren” como ellos, y esa es la frecuencia que traen a nuestro planeta.

Mismo objetivo

Al final, resulta que no importa nada si ya has pasado por la cuarta, quinta o sexta densidad en tu propio camino evolutivo, porque has aceptado las reglas de este nivel y tienes que ganarte de nuevo tu graduación completando, una vez más, todas las lecciones de la tercera densidad si quieres salir de aquí y “volver a casa”. Pero si que es muy importante que si resulta que eres un errante, despiertes a tu trabajo, misión o aquello por lo cual dejaste un proceso evolutivo para repetir curso, ya que si has venido para hacer algo, es porque consideraste que era importante hacerlo, y arriesgarte a no conseguirlo, sabiendo que lo olvidarías. Yo empezaría a machacar a vuestro Yo Superior, guías y demás para que empiecen a daros pistas de por donde van los tiros. No hay demasiados errantes comparados con el número de total de la humanidad, se estima que solo unos pocos millones de los 7 billones de personas son almas errantes, pero nunca se sabe, y seria una pena desperdiciar esta última encarnación sin haber completado el trabajo predestinado para ella.

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

la verdad nos hará libres

62 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Exopolítica, OVNIS

62 Respuestas a “Nuevo cable de wikileaks, y nuevo informe desclasificado del FBI sobre el tema OVNI:… “Seres gigantes interdimensionales con apariencia humana en misión pacífica”…/ Seres Errantes, o seres de densidades de 4ª o superior que encarnan en el planeta para ayudar a la transición del mismo con las mismas reglas!

  1. Fernando

    Grande, David, eres grande al comparar la realidad no visible con la Verdadera Realidad, aunque algunos matices no está totalmente situados.
    Abrazos
    Fernando

    • Xenophon

      David, el documento, sesgado, que copias hace referencia a lo que alguien dice haber visto, no? Se sabe quien es ese alguien? Como se interpreta que alguien es interdimensional, es decir como se identifica eso? o es que se lo dijo ese ente? o es que eso ya es cosecha de PG?
      Lo digo por pura curiosidad intelectual.

      • annl

        Muy buena apreciación, creo que lo interesante aquí es que la persona que redacta el memorandum explica desde un principio la naturaleza de las informaciones que se exponen. De hecho el redactor da a entender que el que le dio la información tiene pocas esperanzas de que la misma tenga mayor trascendencia, incluso dice (traducción libre):
        “La mayoría de los datos fueron obtenidos por MEDIOS PARANORMALES, esto es probablemente suficiente para asegurar su desprecio por casi todas las personas a quien está dirigido”.

        Este hecho para mi es de suma importancia ya que a sabiendas de que la información no llegue a buen puerto igual la comunica y no solo a sus jefes locales sino al propio Hoover y demás personas que tengan acceso a a material secreto en ese tiempo. Esto no nos da la primera pista de quien puede o pueden estar detrás de estos 9 puntos, que debía tener una buena credibilidad para arriesgarse a escribir este memorandum.

        La segunda pista es la propia información que da en los nueve puntos anteriores, ok hagamos un ejercicio mental estamos en 1947, un día después del supuesto incidente de Roswell y 14 días después de que se iniciara la época de los “platillos voladores” con el testimonio de Kenneth Arnold (24/6/1947). Como se ve este era un fenómeno relativamente nuevo que tenía pocos días de haber saltado con toda su fuerza al publico general, teniendo todo esto encuentra quién pudría tener semejante conocimiento que si bien ahora es moneda de intercambio comun en el 47 no lo era, (aun no existía oficialmente una teoría como la de las supercuerdas donde es expusiera la existencia de dimensiones adicionales, aun no existía nada del material de ra, ni mucho menos nada de los pleyadianos).

        Por la forma en que habla de “mundos etéreos” y de que “no se encarnan en cuerpos humanos” que además sus cuerpos tienen un “vibración más alta” y lo que comenta de los “Lokas y Talas”, no queda duda que el hablaba era un iniciado del más alto esoterismo del siglo XX y creo que en la línea de Crowley por la forma en que mezcla varias creencias en esas pocas lineas (hinduismo, brahmanismo, esoterismo del siglo XIX), Crowley a principios del siglo XX realizo diversos experimentos en la línea de entablar contacto con inteligencias agenas a nuestro plano con resultados bastante interesantes como por ejemplo LAM y el dictado del libro de la Ley base de la religión del Thelema.

        Y digo lo anterior para dar un poco de contexto a mi siguiente especulación: Había alguien que vivía en California para esa época que tenía esos conocimientos y era Jack Parsons miembro de la logía Agape II que su vez era parte del OTO (Ordo Templis Orientis), discípulo directo de Crowley, pero que además era un ingeniero aeroespacial del CALTECH y miembro fundador del JPL (Jet Propulsion Laboratory) en otras palabras uno de los científicos elite de esa época.

        Para que el redactor se jugara así su credibilidad la fuente por necesidad debía de ser alguien de mucho peso para que se tomara esto tan en serio hasta hacérselo llegar al propio Hoover.

        Seguire verificando la historia a ver si encuentro algo más

        saludos.

      • que casualidad naci en la decada de los 60, un saludo

  2. ivan

    Grandisimo post. Me ha resultado familiar todo lo que leia sobre los seres interdimensionales, no se porque. Lo de los documentos del fbi, no hace mas que afirmar que tenemos un punto de vista de la vida racano, de lo que nos ofrece realmente. saludos.

  3. VAMOS BIEN ESTAMOS ENTENDIENDO,A VECES NECESITAMOS ESTAS COSAS PARA FORTALECERNOS EN EL CAMINO Y NO SOSPECHAR QUE ESTAMOS SOLOS O LOCOS.BIEN LA SITUACION ES REAL Y ES ASI QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA Y QUE NO ES UN CAMINO FACIL, HAY QUE RENUNCIAR A MUCHAS COSAS PARA OCUPARSE DE LO IMPORTANTE NOS JUGAMOS CASI TODO.HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTOY EN EL CAMINO DE ENTENDER Y A VECES NOS ASISTE UNA SENSACION DE NO HABER DADO UN PASO,PERO ES SOLO ESO,NO DESMAYEN SIGAN LA RECOMPENSA VALE LA RENUNCIA A COSAS FRIVOLAS POR SABER LA VERDAD QUE ES LO QUE IMPORTA MAS EN ESTA VIDA “LA REALIZACION”,FUERZA.

  4. carlos amador

    es triste que siempre ha existido este tipo de seres,y que unos pocos con poder( los malos)escondan la verdad,siempre para su beneficio,ya que la riqueza para ellos ya no importa,sino mantener la humanidad manipulada.
    el camino de la busqueda del conocimiento y el ser superior es por este camino,la elite no quiere que conoscamos este camino e igual que el vaticano,tenemos ala nasa que es una verdadera mentira de la humanidad,todo el tiempo nos ha mentido.

  5. Desde luego lo que digan el FBi y la NASA sobre este tema no tiene demasiada
    credibilidad.La mejor prueba es que los informes son de 1947 y hasta ahora
    los medios no han dicho ni mu sobre esos contactos.Con lo que la cuestión
    permanece totalmente desacreditada para la gran mayoria de los
    humanos.
    Que estas incursiones en nuestro enloquecido planeta existen y han existido
    lo hemos comentado mas de una vez. En forma de clones,o,como describe
    este post, por seres de otra dimensión que se adaptan a la nuestra.
    Sucede que todo intento por parte de ellos de mejorar las cosas en la
    tierra ha conducido una y otra vez al fracaso,por nuestra postura cerril y
    violenta que cada vez (solo hay que leer los titulares de la prensa) se
    agrava mas. Lo que desanima a cualquiera por muy buenas
    intenciones que albergue.Por lo que pasan una temporadita y después,
    en vista de lo inútil de sus esfuerzos,vuelven a su origen. Y en ese origen,
    como es lógico,tenemos muy mala prensa.Por cada uno que intenta el
    servcio a las demás hay miles que solo lo hacen para si mismos.Y
    así nos va, en un mundo donde la mentira se ha convertido en
    soberana, la corrupción campea sin freno, y los poderosos son adulados
    y entronizados en los medios,
    O sea que aqui hacen,al no poder romper el libre albedrio, el ridiculo
    total. Por ello nada ha cambiado esencialmente desde que empezaron
    a convivir con nosotros.
    Como dice y repite Yelba,solo en nuestro interior reside el verdadero
    cambio. Y por ahora no existe el menor síntoma de ello.

  6. Luzyamor

    Gracias David, muy interesante la información y como siempre buen trabajo gracias.abrazos a todos.

  7. He sido testigo en sep de 1986 de la aparicion ovni en el desierto de san luis potosi cerca de la Cd de Matehuala.Estuve frente a ellos aprox. 20 minutos a una distancia de 50 mts. aprox. el ovni se estaciono a unos 4 mts sobre el suelo

    • jose

      Les hubieras chiflado parense pu… y que te dieran un roll en su nave a ver que tal jala digo esas oportunidades no salen todos los dias i’ m not joking..

  8. Manuel Hage.

    Muy bien David…Parece que tu si estas cumpliendo tu mision, gracias y felicidades!!!

  9. Los Tayos- Caminando entre Gigantes

    • Yelba

      Interesante aporte, Hernan. No por casualidad el arte en los “templos religiosos” y otros edificios historicamente importantes nos dan una pincelada de la apariencia de nuestros “dioses creadores” ( raza reptiliana y draconiana) como lo son las gargolas y que igualmente han podido ser captados por estas fotografias. Tambien se ha podido observar su “estela” en fenomenos “naturales” como erupciones volcanicas, tornados, tsunamis,terremotos, avalanchas, etc como tambien en eventos de cambio, masivos e importantes para la humanidad. En las dos versiones, positivos y negativos.

      • Gracias por tu comentario Yelba
        En realidad no estoy tan seguro que tipo de raza obviamente interdimensional se manifiesta en las fotos, aunque indudablemente son gigantes.
        Cuando el investigador Manuel Palacios me envió estas fotos acababa de volver de la expedición a la Cueva de Los Tayos de 2010 hecha con integrantes el ejército ecuatoriano.
        En ese momento no me relató nada de su experiencia. Tiempo después y ya dándome cuenta de lo que estaba apareciendo le escribí pidiéndole detalles de lo vivido, aunque sin revelarle nada acerca del contenido de las fotos
        Entre varias cosas el me cuenta: ” Me sentí guiado y en sueños me veía acurrucado en las piernas de una mujer de gran talla…piernas blancas con piel tan delgada que dejaba entrever las arterias y venas.”
        Esto me pareció extraordinario, Manuel, sin saber nada me estaba comunicando percepciones que luego convalidarían las fotos.
        Respecto del resto de lo que comentas, estoy de acuerdo. Hay una presencia constante y sutil. Vivimos inmersos en la interdimensionalidad aunque raramente nos damos cuenta de ello.
        Pero, repito, en lo personal no puedo calificar a este tipo de seres. Soy de los que piensan que hay muchas razas interactuando con nosotros.
        Saludos

  10. anónimo

    Paco Padron en sus libro luces de medianoche habla sobre el tema aproximadamente en las ultima 30 páginas…los amnésicos…originarios del pais azul .El era uno de ellos ….
    Estos seres serían lo que llamamos indigo y cristal que tan afanosamente los walk ins tratan de destruir mediante el miedo…ya he tenido trifulcas con los walk ins defendiendo a estos seres…muy buena la información muy buena….gracias

  11. Reblogueó esto en Creer para Creary comentado:
    Nuevo cable de wikileaks, y nuevo informe desclasificado del FBI sobre el tema OVNI:… “Seres gigantes interdimensionales con apariencia humana en misión pacífica”…/ Seres Errantes, o seres de densidades de 4ª o superior que encarnan en el planeta para ayudar a la transición del mismo con las mismas reglas!

  12. luis miranda

    esto es demaciado interesante !

  13. inadaptado

    Infinitas gracias David, tu explicación es de orden divino, estás conectado, está valiendo la pena aguantar lo que está pasando y va a pasar, ojalá que quienes no “vibran” igual sepan guardar respeto por los errantes, si tan solo se desprendieran de las consolas de juegos, las redes sociales y la TV empezarían a entender para qué estamos aquí.

  14. Acabo de leer Inferno,de Brown.El libro es basura pura y dura. Sus dos
    primeras entregas fueron interesantes porque en ellas reflejaba datos
    sobre uno de los factores de poder mas potentes,la masoneria, unida
    en muchos casos a los illuminatis,aunque estos últimos han terminado
    acaparando casi toda la fuerza politico-económica.
    Actualmente archimillonario y archifamoso,ya no quiere comprometerse
    y ha elaborado un bodrio que,por descontado,es un éxito de ventas.
    Seguimos imparables por el camino de la imbecilización colectiva lo
    que hace cada vez mas dificil el cambio.
    Fijaros en que las revueltas de la primavera árabe se deben a que dictadores
    insaciables acapararon el dinero de forma que la población carecia
    de los recursos mas elementales.Y que aqui en España algunos han
    comenzado a despertar,cuando han llegado a carecer de lo esencial
    (vivienda y trabajo) para su supervivencia.No por motivos ideológicos
    o solidarios.
    Solo algo puede conducir a ese cambio tan necesario para evitar el
    borreguismo colectivo : la culturización.Por ese conocimiento en los paises nórdicos no se tolera la minima corrupción en sus dirigentes que son cesados a veces, simplemente, por aceptar un regalo. Mientras no se consiga ,
    seguiremos en manos de manipuladores y los nuevos que vengan
    harán lo mismo que los anteriores,El intentar conseguirlo es la tarea
    de los mensajeros, sin mentiras,falacias o afanes de poder.De vosotros.
    por el bien de nuestros descendientes,depende el resultado.No es la
    violencia,sino la inteligencia,la que conseguirá el cambio.
    Namasté.

    • Kokú

      “Y que aqui en España algunos han
      comenzado a despertar,cuando han llegado a carecer de lo esencial
      (vivienda y trabajo) para su supervivencia.No por motivos ideológicos
      o solidarios.” Tener fe y pasión por los ideales, voluntad y esperanza en realizarlos hace la diferencia entre los humanos. ……….solo que te refieras a una inteligencia colectiva, dado a que le individuo entre mas inteligente puede ser peor para su sociedad. Los ideales, las virtudes la inteligencia al servicio de la humanidad y por amor a ella…….es otro nivel de conciencia. Pareciera que el clima hace a la conciencia.

      • Me refiero naturalmente a una inteligencia o conocimiento colectivos,
        amigo Kokú.La humanidad ha soportado durante siglos toda clase de
        mentiras religiosas o politicas de las que se han aprovechado para
        explotar a sus semejantes no precisamente los mas lúcidos,sino los mas
        listos.
        Naturalmente la labor es ingente pero no imposible. Por ello di como
        ejemplo paises como Dinamarca,Noruega,Holanda, Alemania,y la misma,
        con todos sus defectos, Inglaterra,donde la población está lo suficientemente
        informada para deducir lo que mas le interesa.Precisamente paises a los
        que apenas ha afectado esta brutal crisis.No es casualidad.Un ciudadano
        bien informado tiene mas recursos que el embrutecido del tercer mundo.
        Tardaremos años,muchos años en cambiar, pero existe el poderoso factor
        de la red que ya está haciendo tambalearse a regimenes que habian
        perdurado siglos. Tu y yo no lo veremos pero el cambio en lo que llamas
        conciencia coelctiva es inevitable.Abrazos.

  15. Como tiene mucho que ver con parte del post, adjunto estas reflexiones que hice hace unos meses
    DESMANTELADORES DE SISTEMAS

    Pues si, que le voy a hacer, soy una desmanteladora de sistemas, eso pone en mi carta de presentación. ¿y eso que es? podréis preguntaros. Bueno es un trabajo que me gusta, se trata de retos, algunos tan difíciles que a veces pueden parecer imposibles de conseguir.

    El primer reto es adaptarse a este mundo sin recordar a que has venido. Empiezas de cero, naciendo y creciendo en un cuerpo humano, permitiendo que los padres que te acogen hagan lo que pueden con ese bicho raro que es su hijo y que la sociedad inocule en tu mente toda clase de dogmas y mentiras.
    A veces piensas, ¿Cómo es que a mi me duele tanto la tierra y el sufrimiento humano y no parece importarles a todos los que me rodean? Será que no soy de aquí. Quizás vengo de otro planeta y estos pobres se creen que soy su hija.
    Con el paso del tiempo te vas sintiendo atraída por lecturas que intentan darte respuestas y empiezas un camino espiritual que pretende tranquilizar tu alma. Mas tarde empiezas a darte cuenta del régimen de esclavitud a que esta sometida la población humana y devoras toda clase de información disponible. El movimiento 15M te parece genial, el principio del fin y te involucras hasta la médula… hasta que te das cuenta que también eso estaba orquestado desde arriba y que los planes de la élite siguen adelante sin inmutarse por manifestaciones, recogidas de firmas, etc. Es entonces cuando te preguntas ¿Qué hacer? Y, en la quietud, empiezan a surgir respuestas.

    La más inmediata: dar la espalda en la medida de lo posible a esta sociedad, al consumo, a sus medios de publicidad incluido el cine, la TV y la música, a sus juegos de votaciones sin sentido…

    La siguiente: dejar de alimentar con emociones negativas a esos seres que gobiernan este mundo y que inducen el sufrimiento en la población humana como un granjero mete hormonas en sus animales para que engorden. Ellos necesitan ese néctar, es su fuente de energía y han manipulado nuestro ADN desde el principio para poderlo recolectar.

    Otra: Conectarse con el Yo superior y dejarse guiar por el. No tiene porque ser solo meditación en recogimiento, puede ser también en movimiento, en contacto con la naturaleza, viviendo en el presente.

    Eso lleva a: actuar sin reaccionar, o sea, accionar. Lo consigues cuando actúas desde la serenidad de la conexión con tu Yo superior, cuando ninguna provocación puede sacarte de tu centro, cuando no es tu ego herido el que actúa sino tu Ser.

    Y por fin, la ultima respuesta: No hace falta hacer nada. Si estas aquí respirando la serenidad del Ser, junto a los miles, tal vez millones de desmanteladores de sistemas que hemos encarnado en esta época, ya estas haciendo.

    Mostrar a todo el que lo permita, la realidad de la esclavitud humana. Pero ir un paso mas allá, no permitir que, ante la evidencia de los hechos, la natural frustración de paso a la rabia o la tristeza. Hay respuestas y no estamos solos. Muchos estamos aquí, como tú y como yo, pero muchos más están apoyando desde el espacio, desde otras dimensiones, ayudándonos a recordar lo que hemos venido a hacer, enseñándonos cómo, guiándonos.

    No recuerdo nada de mi vida anterior pero tengo la certeza de que estoy aquí para contribuir en este gran reto, desmantelar el sistema.
    http://tonteriasdepsicologos.blogspot.com.es/

    • toni piquer

      Muy interesante tu aportación, yo siento lo mismo exactamente ( tengo un comentario sobre el mismo tema unos posts mas atrás).
      La clave para funcionar correctamente es no dejar que el ego sea el centro de tus acciones, o como decía Krishnamurti ( probablemente un “paracaidista espacial del mas alto rango” en el que confluyen todas las características que aquí se hablan sobre las “almas errantes”…) vivir sin un centro…
      Para el que quiera comprender de una manera mas sistematica y científica el funcionamiento del universo, recomiendo la lectura de Ken Wilber y su teoría holonica de desarrollo ( dimensiones).
      Para mi lo mas importante es comprender que para pasar de un Holon a otro es necesario conseguit mayores niveles de cooperación o dicho de otra manera, menores niveles de competividad.
      El actual sistema valora la agresividad como medio de superación, algo que quizás haya sido necesario hasta ahora, pero si como humanidad, queremos dar el salto al siguiente escalon, debemos conseguir mayores niveles de cooperación en todos los sentidos. Esto no se consigue a nivel global, no hace falta reunirse con nadie…, formar partidos, crear asociaciones, nada de eso…. es necesario ser humilde y no pretender que nosotros solos podemos cambiar el mundo pues esto ya seria una idea del ego,:solamente debemos reflexionar profundamente para darnos cuenta cuando estamos compitiendo y cambiar eso por cooperación. Eso debemos hacerlo en el dia a dia, transformando asi nuestra experiencia diaria y la de los que nos rodean, no solo porque nuestras acciones serán justas y crearan armonía a nuestro alrededor sino porque también alimentaran la necesidad de Justicia dentro de las almas de las que la han recibido ….

  16. IMPRESIONANTE Y AUTENTICO QUIEN SE ATREVE A VER ESTA REALIDAD COTIDIANA COMO CIERTA,SERIA UN DORMIDO POR MIEDO(TARADO) QUE ASOMBROSO Y HERMOSO,GRACIAS POR INVESTIGAR Y DARLO A CONOCER.

  17. anonimusdefresa

    estoy de acuerdo en que estas entidades de planos superiores encarnan en esta dimensión para ayudar a trascender ..es cierto que sufren muchísimo dado a su extrema sensibilidad y la escasa comprensión ,cierto es que no estan solas ,son vigiladas y protegidas por otras entidades de su misma dimensión de origen ( tanto ellos como sus familiares directos)que dominan la materia pudiendo hacerse visibles a voluntad y que puntualmente aparecen para ayudar a estos seres….por otro lado ,el oscuro, trata de destruirlos…así se les intenta destrozar mediante el miedo o la agresividad incluso se les intenta asesinar y en algunos casos aún siendo niños…el lado oscuro siempre intentará eliminarlos a lo largo de su vida hasta que despiertan , pierden su amnesia parcialmente y con ella el miedo….es entonces cuando los oscuros se retiran porque saben que yá nada pueden hacer contra él …con el tiempo aquellos que los aman y vigilan aparecen ….bien a través de avistamientos ovnis interdimensionales o materializándose….y en ocasiones les sueltan alguna frase como detonante o activador … especialmente cuando están muy jodidos…y a punto de abandonar su vida y con ella sin saberlo su misión…
    les empiezan a ocurrir cosas que les hacen despertar poco a poco…preguntarse quien soy ?que me pasa?que ha sido esto o lo otro,en casos determinados de repente crecen de tamaño( y no estoy hablando de unos centímetros no) para su propio asombro o su cara adopta de repente rasgos similares a los orientales ,en otros no solamente crecen de tamaño sino que también comienzan a hablar como seres muy avanzados espiritualmente aunque luego no recuerdan nada…a los que los han visto y escuchado “algo” les impide o imposibilta hablar de ello hasta que toca….bien hasta aqui todo claro; pero eso de que si no consiguen su propósito vuelven a empezar la rueda de la vida…..NO HIJOOOO NO!!
    ….abrelatas los llamo yo cariñosamente…

    • toni piquer

      saludos de un abrelatas¡¡¡¡

      pareces saber mucho sobre el tema¡¡¡ Creo que yo estoy en la parte del proceso del cual hablas en tu post aunque no he tenido todavía ninguna de las experiencias que mencionas, excepto que parece que soy algo asi como autoregenerable aunque tal y como se comenta en el articulo parece que debido a la diferencia de vibración entre 3D y 5D, tengo problemas en mantener un nivel de energía estable…

      Mi teoría es que los “abrelatas”, desmanteladores de sistemas”, “almas errantes” o como yo les llamo de una manera mas poética, “paracaidistas celestiales”, debemos entablar comunicación entre nosotros pues según mi teoría, seriamos como paracaidistas que hemos caído en territorio hostil y que por separado no tenemos la fuerza necesaria ( ni tampoco seriamos capaces de acordanos de nuestra misión) para cumplir nuestro cometido lo que evidentemente nos hace sentir frustrados pues en realidad no tenemos intereses mundanos, no nos interesa triunfar personalmente, solo hay esa sensación interna de ser diferente y de que nos acercamos al dia D y hay que estar preparado…

      Yo lo imagino como en las películas de guerra, cuando el sargento les dice a sus soldados; “terminemos nuestra misión y nos vamos para casa”

      También lo imagino como en la película “Matrix” cuando los que ya han despertado, ayudan a los demás….

      Creo que este momento ya ha llegado, asi que si alguien se siente identificado con el tema puede escribirme a tonipiquer02@hotmail.com

      • Apreciado Toni Piquer, como digo arriba, con respirar desde la serenidad del Ser ya estamos haciendo. ¿te parece poca misión conseguir la serenidad y la alegría en este mundo?.

        Lo que me tiene preocupada es cómo vamos a celebrar la vuelta a casa, porque allí una comilona con cava parece que no se estila.

      • toni piquer

        Hola,

        hace un tiempo acuñe la siguiente frase que todavía no se ti tiene sentido:
        “el único propósito de la vida es descubrir su propósito…”
        Para mi la vida se ha convertido en una película de suspense, donde cada dia que pasa necesito estar mas cerca de la Verdad, aunque como también ocurre en ese tipo de películas, uno anda demasiado tiempo detrás de pistas falsas…. quizás contactando con alguno de esos “abrelatas” la película se acerce mas rápidamente a su final.. ese final no tiene porque tener celebración, simplemente marcharse del planeta con el deber cumplido es suficiente….

        Creo que el conocernos entre nosotros ( es muy fácil reconocernos simplemente leyendo unas cuantas frases que para muchos pueden no tener sentido ) puede ser una experiencia muy interesante, mucho mas que una comilona con cava por ejemplo.

        Puedes contactar conmigo en tonipiquer02@hotmail.com

      • anonimusdefresa

        imaginate como puede ser el tema entre ellos cuando se descubren que cuando uno de ellos va a fallecer porque ya se ha acabado su tiempo en esta dimensión o su labor ha sido terminada(ojo porque pueden entrar en otro cuerpo previo permiso del propietario que esta a punto de abandonarlo)la despedida con sumo amor se traduce en …”nos volveremos a ver? sí;vale hasta luego”
        como decía mi maestrillo….ni mejores ni peores simplemente diferentes…

  18. anonimusdefresa

    me se olvidaba….ahivasamagraaaaa … I X Q U I C K

  19. Yo ya estoy harta de decir que mi ser de luz es pleyadiano y que tengo contacto con mi familia pleyadiana y que a uno de ellos lo vi en el Carrefour el día 4-6-2012 y era bien alto y que (casi) nadie me crea. (Los nº 4 y, en menor medida, el 6 son los nº favoritos de mis pleyadianos)

    No todos son bondadosos. Mi familia pleyadiana es muy malvada conmigo y ellos lo admiten. Pido ayuda para que se vayan o que modifiquen su conducta pero ni por las buenas ni por las malas lo consigo.

    • xj

      pos vete tu “jamía”….y sino les arreas un buen ostión que verás que no van a querer dos

    • Observador Nº 5

      Un saludo ha Pleyadiana86, y ha tod@s los lectores del Bloc,y especialmente a los “Veteranos de P.G,”…Ya sabéis los que somos”…
      Como dije entraría puntualmente,para ayudar en lo posible,y en este caso Pleyadiana86 necesita ayuda y Urgente,por eso es que te la ofrezco desde aquí,no temas Hermana!,soy uno de los de tu “Familia Pleyadiana”,de orientación SAO,(Servicio A Otros)…

      Abajo te dejo mi Mail para que me comentes con mas detalles las Incursiones y acciones molestas que tienes que soportar con estos “Pleyadianos Juguetones Malévolos, y Malucones?…
      Apelo ha tu Intuición que nace del Corazón,para que des el paso hacia tu Liberación,ellos siempre aprovechan el menor resquicio grieta en nuestro Cuerpo Emocional para “entrar”,y desestabilizar, te ofrezco desde mi conocimiento de mas de 15 años ya oponiendonos en Grupo He individualmente a la Oscuridad Planetaria en sus múltiples manifestaciones…
      La Oscuridad se contrarresta CON LA LUZ ,Y DE ESO SE TRATA EL JUEGUITO FINAL QUE ACÁ SE ESTAN JUGANDO LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS,”CAMPO DE JUEGO LA TIERRA”,Y CIERRE DE “CICLO DE CICLOS”,Y ESTOS HERMANITOS OSCUROS POR MAS QUE SE LES HA INVITADO AL “DESALOJO”…AMERÍTA LA DEVELACIÓN DE LOS ÚLTIMOS SELLOS 6º Y 7º…

      “Para Mens”…
      Si no tienes pensado marchar en una Década siento llevarte la contraria ,PERO ASISTIRÁS COMO TOD@S A LOS CAMBIOS QUE YA TENEMOS AQUÍ ENCIMA , O ACASO LA ACELERACIÓN DE LA DERÍVA DEL POLO MAGNÉTICO ES UN CAPRICHO MAS DE LA CONCIENCIA DE LA MADRE GEA GAÍA?…
      NÓ! ES UN EFECTO MUY FÍSICO,QUE DERIVARÁ EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO EN CAMBIOS IMPORTANTES, ESTAMOS INMERSOS EN ELLOS ,SOLO QUE LO ESTÁ HACIENDO CON TAL SUTILEZA QUE PARECE QUE NADA CAMBIA?….Je,je,je…PARA NADA!!! TODA LA TIERRA ESTA EN PROCESO DE TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO EN PROGRESIÓN ASCENDENTE,HASTA LA ASCENSIÓN HUMANA Y PLANETARIA,(DE LOS QUE LOGREN “PASAR LA CRIBA”),Y CLARO! LLEVA SU “TIEMPITO”,ESE QUE ESTA AHORA “TAN DISTORSIONADO”, PRECISAMENTE POR EL MOVIMIENTO DEL POLO MAGNÉTICO…
      DEL 01-12-12,AL 01-06-13, 6 MESES SE HA ACELERADO Y RECORRIDO 265 KMS SOLO EN 6 MESES!!!,CUANDO LO HA ESTADO HACIENDO LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS A RAZÓN DE 45-55 KMS,POR AÑO!!!,EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA,O COMO DECÍA BENITEZ… CASUALIDAD?…LO DUDO!!…

      Pleyadiana86 disculpa,mi extensión…
      Te ofrezco ayuda Multi-Dimensional de Técnicas de Protección efectivas y variadas,si te re-suena acá mi Mail para ofrecerte mi ayuda Incondicional…Somos Uno!,en la Diversidad…La Unidad de Conciencia en la Luz…

      Águila Blanca-Observador Nº 5
      grupotierra2012@yahoo.es

      • Kokú

        Lo único que queda claro respecto a los cambios geofísicos, es que aumenta la psicosis.

      • jose

        Luz y obscuridad lo mismo de siempre are you kidding me? qu es la luz existe? el bien y el mal peleandose eso es todo segun tu. Jaja una lucha ignorante para mantenerte ocupado…wuau eso es todo o de aprendizaje y bla bla bla otra buena movie y luego ayuda de ti alguien mas ignorante no pues has de venir de la 1 y quien busque ayuda de ti esta peor. hasta en esto ahi gente ignorante que mal.. ayuda multidimensional de tecnicas de proteccion variads psra ls ascencion humana a la criba y 15 años nos abalan llame ya!!! no pues la religion se queda corta…esto si esta en otro nivel pero no para arriba

  20. torn

    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/07/17/los-cabalistas-abandonan-la-reserva-federal/
    “Los cabalistas abandonan la Reserva Federal”.
    Vista las últimas noticias de Benjamin Fulford, el panorama es el siguiente: quiebra de la Reserva Federal y del dólar en un plazo desconocido, ante el cual ya se han cubierto las ocho familias sionistas sacando el oro de la Reserva Federal y dejando lingotes de tungsteno recubiertos de oro, y un falso ciberataque, en plan practicas, llamado Amanecer Quantum 2, previsto por el FBI, para borrar los datos de los bancos y la Reserva Federal del rastreo de la emisión de moneda y movimientos, para ocultar su deuda y la contabilidad que nunca hemos conocido de la Reserva Federal.

    Recordemos que el atentado de Boston, también estaban designadas dentro de prácticas del FBI.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100273-FBI-bancos-eeuu-simularan-ciberataque

  21. Cierto Kokú.Fulford es un buen guionista.

  22. Una entidad que regresa a la tercera densidad desde la cuarta, siendo esta genéricamente hablando la densidad del amor y la compasión, tenderá a vivir su vida y proyectar su comportamiento en esta encarnación más bien en grupos, antes que quizás en pareja. La gran mayoría de errantes 4D entraron en nuestro planeta en la época de los 60, para incrementar precisamente esa vibración de la que provenían, dando lugar a la famosa cultura hippie de la vida en comunidades. De forma instintiva, es uno de los patrones que se dan en el siguiente nivel evolutivo, el de integración profunda entre miembros de la sociedad 4D, siendo el movimiento hippie que todos conocemos, la manifestación de esa energía y forma de concebir las relaciones del grupo de errantes 4D.

  23. Sobre wikileaks,Assange y Snowden

    El que revela el secreto de otros,pasa por traidor.El que revela
    secreto propio,pasa por imbécil. (Voltaire)

  24. Sobre Fulford, que con Estulin llevan años dándonos la tabarra con la
    desparición del dólar. Esta es casi imposible porque los paises emergentes
    acumulan cantidades ingentes de deuda nortamericana,junto con
    los emiratos,que no ponen a la venta porque arruinarian sus
    activos.Además la mayoria de las transacciones en energia,armamento
    e informática,se hacen con esta divisa. Hay dólar para rato.
    Ese Fulford también dio la lata hace años con el apocalipsis maya en
    diciembre del 2012.Hace mas de tres años solo comenté: En el 2012
    siemplemente seremos mas pobres.
    Sigue habiendo mucho fantasma en la red. Saludos inclito Torn.

  25. DIOS

    Por qué creer ahora al FBI o CIA … cuando han estado ocultando documentos durante décadas ? Yo creo que todo es un montaje para llevarnos a la creencia de que los extraterrestres nos visitan y luego colarnos el gol con el Blue bean del contacto con ellos. Todo un teatro. Primero niegan, ocultan y luego presentalo como real para llevar a la humanidad a dónde ellos quieren. A la matrix de la ignorancia. Cuidado de quién te explica la supuesta verdad. Hace años que dejé de creer en el sistema humano, o sea educativo, económico, social, político … Todo esta basado en mentiras, falsedades. Todo está corrupto, por qué creer en algo que está podrido? Ni creo en los científicos oficiales…

    • San-Sin-Dios

      Ya era hora de que aparecieras, Diosssssss… :(

    • jose

      FBI y CIA son solo un grupo de personas estudiadas o con un nivel de inteligencia normal aceptable o mayor pero comen duermen cjen les pagan un sueldo y viven exactamente como tu solo que no las conoces ellos obedecen reglas y ordenes basadas en otras personas que tienen muchos recursis y deciden la vida de cada pais por favor son personas igua l que tu y claro no les importas por favor eres un mas de la plebe lo que hagas o digas o pienses vale mmm es ya que no estas en ese nivel socio-economico y pues no haces nada ni haras nada solo. vegetar son personas por favor no vuelan ni tienen superpoderes instituciones no. .grupo de personas no crees en nada que bien pero de igual forma no pasa nada

  26. Wow q bonita informacion y q bueno saber de personas paresidas ami forma de ser…

  27. Exelente informacion pense que no avian mas personas como yo q bonito saver de esto.

  28. Como por el momento a muy pocos parece interesarles que es la
    misión.olvidémoslo. Ya llegará el tiempo de explicarla.
    Para compensar hagamos un triple salgo mortal :Explicar lo que
    somos y porqué somos asi.
    Es un juego arriesgadísimo,porque exiten miles de millones de seres con
    pensamientos y costumbres absolutamente dispares.El maori, el
    ejecutivo de Wall street,el aborigen australiano,el italiano de Florencia,
    el bosquimano,el neozelandés, el indigena de Bora Bora,
    el afgano talibanizado, el andaluz rociero, etc etc,se parecen en sus
    ideas tanto,aparentemente,como un huevo a una castaña. Y sin
    embargo hay cosas que los unen,los hacen similares en esta especie
    tan desconcertante capaz de las mayores maldades y los logros mas
    sorprendentes.
    Para describirlo también espero a conocer si este tema os atrae,
    Es un truquito que me he buscado para no tener que escribir si
    la audiencia lectora,agobiada por los calores veraniegos,pasa
    olimpicamente de estas cuestiones, je,je.
    Vosotros mandáis.

    • toni piquer

      adelante¡¡ seguro que somos unos cuantos los que podriamos sacar provecho a esta informacion para el bien del desarrollo humano.
      Ahora mismo siento como mas pesada que nunca, la vibracion del planeta probablemente porque estan a punto de ocurrir cambios importantes y lo que antes se podia soportar con cierta naturalidad se percibe ahora como insoportable ante el vislumbre de otra realidad…

      • yenila

        Si, cierto, se notan los cambios…. yo no paro de notar vibraciones en mi cuerpo sin parar. Estos días mucho y coincide con las numerosas alertas de terremoto que están habiendo.
        Terremotos en Nueva Zelanda, ayer mismo uno y hoy otro en China con víctimas.
        La tierra está removida últimamente. Alguna tormenta solar, supongo, está influyendo…
        Un saludo.

    • Kokú

      Demos le Mens……..

      • The game,cher Kokú,ya está planteado descaradamente. De nada
        servirá la explicación de como somos,si no hay personas interesadas
        en saberlo,para poder rectificar.He dicho muchas veces que nuestros
        peores enemigos son la indiferencia y la estupidez. Por ello ahora,ante
        temáticas tan esenciales, planteo este test,hasta ahora con resultado
        (ya me lo esperaba) negativo.
        Lo dijo Confucio : Yo no enseño a quien no se esfuerza en aprender.
        Saludos de alguien que aun añora noches de tango en tu tierra.

  29. Almas errantes: Cuando una entidad que ha superado el nivel evolutivo actual en el que estamos, y ha progresado por los siguientes “cursos”, sea la cuarta, quinta o sexta densidad, decide “repetir” y volver a la tercera, nos encontramos con un “errante”. Son entidades que regresan a densidades inferiores, y niveles evolutivos por los que ya han pasado, con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.

  30. eduardo

    uff que alivio…no soy el único que ve la presencia de gigantes en la tierra ,miren googleearth y observen el rastro huella dejado por alguna maquina gigante interconectando en su paso : gigantes isla de pascuas , gigante de atcama dibujado en colina peru , esculturas presencia tutelares , zona habitada desde la ultima glaciación chile , mexico , y muchos lugares mas con cuevas gigantes . todas estas huellas en el mar parten de unas extrañas y enormes marcas de algo que ya no esta´ alli´.

  31. Pingback: NUEVOS DOCUMENTOS OVNI DEL FBI REVELADO POR wikileaks | OVNIS HERMANOS DE OTROS MUNDOS

  32. jose

    Una pregunta cual es el chiste si eres de la 5,6, o 7d para que chin….dos te retachas. a la 3 a que???de plano esta muy cule… la 7 o esta aburrida o por sentirte mejor y creerte salvador te vas a la 3 a ayudar a todos tipo barney y love por todos lados eso o de plano en la 7 ahi pura gente como tu y se aburren entre si digo y que ya no ahi 8. o en ese nivel ya estas por arriba de todos y ya no regresas. esto es lo. mismo que la teologia nada mas que en un plano mas intelectual dirigido a otro publico pero las mismas cosas si conocen a alguien de la 7 diganle que nos diga como estan las cosas aya!!! por que piensan que en esr nivel se van a regresar y luego a ayudar eso es todo que vienen a ayudar o es lo que quieren creer

  33. toda esta información tiene que hacerce carne en nosotros. Vamos palante. avancemos que hay algo mas allá de nuestras narices. tenemos alrededor nuestro nube tan grande de testigos y mensajeros presto a la ayuda de salir del hueco de la ignorancia y la flojera

  34. Andrea Ríos

    me pareció muy buena tu deducción acerca de los dctos. desclasificados de la FBI pero solo hasta el punto en que empiezas a clasificar las dimensiones con los valores que las identifican a cada una, como puedes saber eso tu ? creo que te fuiste un poco de la teoría científica en ese punto, pero lo anterior super me abriste mas la mente en este tema y me ayudaste a comprender algunas ideas que tenía en la cabeza pero ho había desarrollado. muchas gracias. Saludos desde Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s