Simbología dentro del billete de dólar!

Varios de vosotros me habéis pedido que comente más sobre toda la simbología que hay en el billete de dólar…

En el email del pasado martes, nuevo orden mundial parte II, comentamos como EEUU fue el primer estado de origen totalmente Mason, ya visteis como se diseñó la capital ,Washington, desde su inicio…

Empecemos por el REVERSO:

El reverso se imprimió por primera vez en 1935 y recordad que ya en esa fecha la Reserva Federal estaba en manos privadas y que ya existía desde 1913, aunque la autorización definitiva para imprimir todo lo que hoy vemos en el reverso del billete de dólar fue de Franklin Delano Roosevelt (32 presidente de EEUU, desde 1933 y miembro de los Shriners una de las sociedades secretas pertenecientes a los Iluminati…) , aunque el círculo de la pirámide con todo lo que está dentro es bastante más antiguo ya que es el sello de los Iluminati de Baviera.

Lo podéis comprobar en una de tantas páginas web que me imagino debe haber de esta orden… Esta es la primera que encontré en internet…:

http://www.ordeniluminati.net/ordeniluminati.html

Por lo tanto tenemos un sello Iluminati reconocido oficialmente dentro del Billete de dólar de la nación “soberana” más poderosa del planeta…

Los Iluminati fueron fundados por el catedrático alemán Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, que fue cuando el sello se creó…

En la Base de la pirámide podemos ver una fecha en números romanos MDCCLXXVI, 1776, fecha que coincide obviamente con la fundación de los Iluminati (recordemos que es su sello..) pero también con la independencia de EEUU … Coincidencia? Casualidad???

Sigamos: El águila del escudo americano tiene en sus garras 13 flechas y una rama con 13 hojas…

También hay 13 estrellas formando una estrella de david….

Todo esto es a priori normal, no? ya que fueron 13 las colonias rebeldes que se independizaron de Inglaterra…

Sin embargo, resulta que el sello Iluminati tiene 13 escalones y este sello es previo, por 2 meses solo, pero previo a la independencia americana…

Si a esto le sumamos la importancia crucial para estos seres del número 13 (de nuevo os invito a los que todavía no lo hayáis hecho a leer el PLANETA 12) pues ya deja de ser tan normal…no creéis???

Recordemos que el rito de york tiene 13 grados y que el CONSEJO SUPREMO de estos Iluminati es de 13 masones de grado 33…

Es todo casualidad??? El mismo año, solo separado por 2 meses, se forma los EEUU y también los Iluminati y ambas con el número 13 en sus orígenes??????

Vayamos de nuevo al sello Iluminati:

La Pirámide, sin acabar, con el Ojo (reptiliano) que todo lo ve del dios egipcio Horus o Ra que ya hemos hablado en otras ocasiones… Un día hablaremos de porque es EXACTAMENTE IGUAL la historia de Horus y Jesus Sananda (Horus es anterior a Jesucristo, y nace de una virgen “Isis ” un 25 de diciembre, fue visitado por unos reyes a los que guiaba una estrella, a los doce años enseñaba en el templo, hizo milagros y fue asesinado y resucitó como inmortal….)

El que la Pirámide este inacabada puede tener dos significados:

  • La parte de abajo representa a los gentiles, los bajos, las masas, como nos quieran llamar, vamos NOS REPRESENTA A NOSOTROS, y la parte de arriba con el ojo que todo lo ve y nos vigila representa a este elite ILLUMINATI, mucho menor en número pero con mucho poder…
  • Que este inacabada también y además puede significar que todavía no han acabado lo que desde hace mucho tiempo cualquier faraón, imperio o loco con ambición de poder a ansiado: GOBERNAR EL MUNDO…

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: Nuevo Orden Secular o también Nuevo Orden Mundial (algo muy importante para ellos y a la sociedad actual me remito, es que tiene que PREVALECER el mundo de los 5 sentidos, el mundo de lo material, EL MATERIALISMO, sobre cualquier tipo de religiosidad, espiritualidad o como lo queráis llamar… Por eso también el Nuevo orden secular… Quieren que lo único que veneremos sea el dinero, creado por ellos, y todo lo que el dinero te pueda proporcionar, cosas de las cuales Jesus Sananda nos dijo que nos alejásemos de ellas, que había que ir ligero de equipaje, que todo eso al espíritu eterno e infinito no le servía de nada, que era PURA ILUSIÓN!!!!! ELLOS QUIEREN QUE CREAMOS QUE TODO LO QUE NO SE PUEDA PERCIBIR POR LOS CINCO SENTIDOS SENCILLAMENTE NO EXISTE!!!!!! (Jarrrrr … Sólo el 5% de lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor y me refiero a rayos, energías , éter, y demás SOLO EL 5% es captado por los 5 sentidos… y luego NO CREEMOS NI SIQUIERA EN LOS ESPIRITUS DESENCARNADOS PORQUE SIMPLEMENTE NO LOS VEMOS… por poner un ejemplo!!

Ya me estoy desviando de nuevo… Sigo:

Arriba, leéis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”…. Y cuál es su empresa??? NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!!

Esto ya está en el anverso y es un pequeño Búho, Dios Fenicio, Moloch (arriba a la izquierda del 1 y cerca de una de las hojas…)

Este Pequeño Búho Fenicio, aunque en este de caso de piedra y de 15 metros de altura, nos lo encontramos en BOHEMIAN GROVE, un pequeño pueblecito a una hora y media en coche de San Francisco, California, donde gran cantidad de los miembros de la elite de todo el mundo celebra todos los años en estas fechas, solsticio de verano, durante dos semanas una serie de rituales paganos donde se simula una cremación de un ser humano (más bien un niño…) y esto se lleva haciendo todo los años desde 1872… Se ponen capuchas blancas simulando a los KU KLUX KLAN… Por allí han pasado los Clinton, Los Bush, todos los presidentes de la reserva federal, Reagan, Nixon, etc… TODOS!!!!)

Y ESO ESTA DOCUMENTADO CON FOTOS Y SOBRE TODO CON UN VIDEO QUE EN EL 2000 CONSIGUIÓ ALEX JONES INFILTRANDOSE EN EL RITUAL!!!!

CREMATION OF CARE 1990

 

This image from Page 131 shows the ancient Caananite occult ritual, the "Cremation of Care, being carried out by world leaders in 1990. This is an image from their own internal document

Tenemos a padre e hijo Bush también fotografiados en esas fiestas…

Para el que quiera ver el video completo con poner Alex Jones bohemian grove, son 10 partes… EN YOUTUBE!!!

Foto tomada en 1957 en el Bohemian Grove,

Los 3 principales invitados que se ven en la foto son el futuro presidente Ronald Reagan,

Glenn Seaborg (que lidero el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

A ver… Tenemos dos PRESIDENTES DE EEUU, antes de ser elegidos, en una de estas fiestas rituales (ver el búho detrás de ellos) y encima con el tío que invento la bomba atómica… VEIS COMO TODO NO SON COINCIDENCIAS???????????????????????

Y recordad que hemos visto en el anterior email a todos estos tíos saludando con símbolo del diablo, satán o como quieran que le llamen…

Sacado directamente de la wikipedia: Generalmente Moloch (tambien con el búho..) es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños

Representación de Moloch

http://es.wikipedia.org/wiki/Moloch

Vuelvo a la página oficial de antes de los Iluminati:

http://www.ordeniluminati.net/ordeniluminati.html

Sacado de allí, comprobarlo:

Las enseñanzas que serán adquiridas por usted a lo largo de este sistema de iniciación, abarcarán diversas escuelas iniciáticas y de pensamiento, tales como el Hermetismo, la Alquimia (Interna y Externa) la magia, las órdenes caballerescas como los Caballeros Templarios y los caballeros Teutones, las escuelas astronómicas persa y sumeria, el panteón egipcio, griego y romano, la cábala en sus diversas ramales, metafísica, masonería, entre otras no menos importantes.

Nuestro sistema de iniciación está estructurado en dos Ritos masónicos: el de trece grados de la Orden Iluminati (Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera) y el de diez grados de la Societas OTO (Rito Operativo de Memphis-Misraïm), en los cuales se encuentran presentes los más importantes grados masónico.

En este sistema, además, es importante la figura del portador de Luz, el cual denominamos, al igual que ciertas tradiciones occidentales como Baphomet. Sólo con esta iconografía la iniciación es completa. Priorato General de las Órdenes Illuminati y SOTO,Luciferianos de Tzión, Tumba 322, Skull and Bones.

Ilustración de Bahomet:

Baphomet en ilustración de Eliphas Levi

Pues como sea este el que les tiene que dar luz… van apañaos… y estos son los que dominan el mundo de manera oculta… vais entendiendo porque el siglo XX ha sido TOTALMENTE DE “ÉL”, DE LUCIFER….: Frase que he sacado del Abogado del diablo de Al Pacino y Keanu Reaves (otra vez este actor en una película con mucha enseñanza…)

Una última curiosidad y acabo con quien empecé este email: … Foto de George Washington que está en el capitolio… Es la misma postura…

Lo más jodido de todo es que se ríen de nosotros porque nos lo ponen ante nuestros ojos.. pero ni siquiera queremos pensar que no son casualidades …

Tengo unas ganas de acabar con todo esta parte negativa para centrarme de una vez en todo lo positivo que hay que contar… y mucho… Pero creo que es bueno también contar detalladamente ante qué y quienes nos enfrentamos…

Besos y abrazos

4 comentarios

Archivado bajo Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

4 Respuestas a “Simbología dentro del billete de dólar!

  1. Pingback: La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!! | L

  2. Pingback: La fecha de constitución de los ILLUMINATI, que es la misma que la de la declaración de Independencia de EEUU, 1776, la cual, utilizando la cuenta larga de los mayas, el Katún, nos lleva a una fecha que seguro os resulta familiar…IMPRESCINDIBLE!! | L

  3. Pingback: dimensiones 7 | virgiliotovar

  4. Pingback: Por qué los los billetes son de colores – Avançant pas a pas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s