Ampliación del tema chemtrails

Buenas a todos!

1 mes y medio después de haber enviado este email, vuelvo a retomar este tema, ya que en este breve espacio de tiempo, o bien he estado mas atento o bien con el verano se ha incrementado con creces sobre todo en Madrid la cantidad de estas fumigaciones… No os habéis fijado la semana pasada???? O mas bien, fijaros hoy….

De hecho varios de vosotros en ese momento ya me dijisteis que conocías el tema y desde entonces he tenido la oportunidad de hablar de ello con algunos de vosotros e incluso verlos a la vez…

Esta es de la clase de cosas de las que no podemos dudar de que están ocurriendo… las podemos ver con nuestros propios ojos… podemos dudar el porque son ocasionadas y ahora profundizaremos en ello, o podemos dudar de para que se hacen, pero no podemos dudar de que se esta haciendo…

Vuelvo a adjuntar  un power point sobre el tema, y pondré fotografías para los que no puedan abrir el power point…

Os adjunto link de la wikipedia y todos los puntos de los que habla…

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

1 Descripción del fenómeno;

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

Las chemtrails son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un «falso» cirro estrato.

2 Hipótesis sobre su propósito

3 Supuesta evidencia

  • Tiempo de permanencia: El tiempo que permanecen en el aire los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas. Para los defensores de esta teoría, las estelas que duran mucho tiempo son necesariamente chemtrails.
  • Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: Se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.

Estelas en una puesta de sol londinense. MIRAR EL CIELO Y VER COMO LAS NUBECILLAS ASQUEROSAS Y ARTIFICIALES DE HOY SON IGUALES A LAS DE ESTA FOTO EN LONDRES….

  • Chemtrails a baja altura: Las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
  • Existencia de documentos sobre armas experimentales: En el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de «armas exóticas» que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima [1]. Esto es interpretado por lo defensores de la teoría como una prueba de que dichas armas existen.
  • Oscurecimiento global: Existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
  • Patrones en el cielo: Los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra un gran área.
  • Aparición de enfermedades: Algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.
  • Detección de olores tras la aparición de chemtrails: Según sus defensores, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.
  • Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: Según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.[cita requerida]
  • Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: Lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
  • Existencia de coloración en las nubes: Las nubes deben ser de color blanco, la existencia de nubes de colores se considera prueba de que están formadas por productos químicos.
  • Existencia de agujeros en las nubes: En ocasiones se observa que las nubes «se deshacen» tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  • Extraña naturaleza de los aviones involucrados:
    • Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende «fumigar» reiteradamente una zona.
    • Activación y desactivación del chemtrail. Se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
    • El chemtrail no sale de los motores del avión. Si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
    • El avión no es visible al radar. Para los partidarios de la teoría, esto es una prueba de que forma parte de un plan secreto.

4 Uso de orgonita contra chemtrails

5 Críticas a la teoría

6 Fenómenos similares

7 Véase también

8 Fuentes

El resto de los puntos los podéis leer en este enlace de wikipedia… y además tenéis tanto las fuentes de quien lo critica y de quienes están a favor…

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

No me voy a posicionar sobre ninguna de las teorías sobre el porque se esta haciendo esto, ni a favor ni en contra, aunque sea cual sea, seguro que no es beneficiosa para la salud… El que te estén fumigando una o dos veces a la semana, aunque sea para modificar el clima de manera benevolente (aunque esta es la teoría que yo personalmente la que menos apoyaría…), esos productos nos afectan seguro perjudicialmente para la salud…

Solo voy a entrar en si se pueden producir naturalmente o necesariamente no… Esto es como lo de los Ovnis, puede que todos los casos no sean verdaderos pero si demostramos que varios, por no decir muchos, de los casos son necesariamente producidos de manera artificial podremos deducir que el CASO CHEMTRAILS ES CIERTO!!!

Yo creo que en lo primero que hay que centrarse en es en la propia explicación que da LA NASA, los científicos mas oficiales y del sistema que hay, sobre este tema…

DEFINICION NASA

CONTRAILS QUE CONDENSAN: Según la FAA (o la NASA) solo ocurren por encima de 8000 metros de altitud, si la temperatura es menor de -40º y si la humedad relativa es mayor o igual del 70%

Partiendo de este definición oficial, ENTENDEMOS QUE PARA QUE UN CONTRAIL CONDENSE DE MANERA NATURAL SE TIENEN QUE DAR  3 CONDICIONES QUE NORMALMENTE EN LOS CIELOS DE ESPAÑA NO OCURREN ( sobre todo humedad mayor del 70%… en Madrid ni de coña…aunque sea a 8.000 metros…)

Ahora vamos a ver otros ejemplos que nos demuestran que estos fenómenos no son ocasionados por la atmosfera y por lo tanto de manera natural… sino que son ARTIFICIALES!!!!

EJEMPLOS:

  1. CHEMTRAILS ON OFF

AVION CREANDO CHEMTRAIL QUE APAGA LOS MOTORES????? O LO QUE APAGA ES LA FUMIGACION????

Mirar como la estela cada vez se difumina menos hasta que desaparece en el segundo 27… para en el minuto 1,20 segundos volver a encenderlo… Que apagaba los motores o la fumigación?????

  1. 2. TRES AVIONES A LA MISMA ALTURA Y DOS “CONDENSAN” Y UNO NO…

Yo no entiendo mucho de aviones ni de las normas que hay de aviación, pero ver volar tres aviones casi en formación no lo he visto casi nunca, por lo menos no en aviones comerciales, solo en aviones militares…. Y en este video vemos a tres aviones volar en formación a la misma altura, dos “condensan”, y uno no… pero en el segundo 40, YA SOLO CONDENSA UNO DE LOS TRES!!!!! VAYA CON LA ATMOSFERA QUE RARA ESTÁ!!!!!

  1. 3. EL AVION COMERCIAL KAMIKAZE…

Je je este es gracioso… mirar los giros tan pronunciados que hace este supuesto avión comercial… jar!!!

  1. 2 aviones distinto resultado – chemtrails

  1. Chemtrails – ¿Me estoy volviendo loco?

Este también es gracioso por la musiquilla… podemos ver como supuestos aviones comerciales con dos motores, 4 COMO MUCHO, que dejan sin embargo 6 estelas….

Si ponéis chemtrails en YOUTUBE , veréis como este tema esta ocurriendo en todo el primer mundo… por que?????

Finalmente os adjunto webs en todas partes del primer mundo… (esto no se esta produciendo en países subdesarrollados…)

Si después de todo esta información, mas todos los videos que puedes ver en youtube, mas lo que tu ves semana si semana no en tu cielo, hoy inclusive sigues dudando de que esas estelas son producidas de manera artificial y no naturalmente, es que todavía no tienes suficiente información…Buscala.

Besos y abrazos

1 comentario

Archivado bajo Chemtrails, Ecología, Farmacéuticas, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Política, Salud

Una respuesta a “Ampliación del tema chemtrails

  1. ola nose quien eres pero beo que bas por el buencamino en cuanto a los entrais .los entrais los tiran en parte para cambiar el cilo del clima i tabien para acernos mucho daño a las personas de este mundo y las plantas que consumimos i el medio ambiente esto es obra de la elite mundial .ellos son los franmasones .los iluminatis. los templarios iluminatis. el clup de roma = biderber el nuebo orden mundial .las familias mas poderosas del mundo que todos pertenecen alguna secta satanica .ber por google el secreto de los iluminatis i alli tedaras cuenta del pograma quetienen progamado desde el 14 de abril del año 1776 i estos planes biene de los inperios antioguos de los anunnakis .mesopotamia.los asirios. los babilonicos .egipto. crecia. roma .troya. ecetra .los imperios mandados por fanaticos satanicos siempre a esistido .por que el rresponsable de esto es el que los engaña con buenas palabras pero el fin del que los manda es detruir a la humanida el 90/.porciento.este poderoso es nimas nimenos que el mimisimo lucifer =satan.las crisis las guerras el ambre todo lo malo biene del mismo origen .satan. ber mundo desconocido.com aqui tanbien se abra de los entrais i otros temas de actualidad.muchas gracias por poder ber tu pagina .joan baena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s