FOTOS E IMAGENES INEDITAS DE LO QUE SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO EN EL 11$

POR FIN!!!!!!!!!

Prometo que este será el ultimo email sobre el 11$, ya que estoy convencido que a quien lo vea (son solo 3 minutitos de nada…) terminara por erradicar las dudas que podía tener al respecto… Sobre todo, a los mas escépticos, les pido que lo vean, y que si lo ven, no volveré a tocar el tema con ellos…

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Os pongo un pequeño resumen de lo que veréis… PERO EN NINGUN LADO APARECERA UN BOEING 757!!!!

1. Fotos justo después del impacto… ni siquiera había el hueco que luego hemos visto en fotografías y por el que no cabía el 757…. Solo había un hueco pequeño… con el incendio se vino abajo algo mas de la parte frontal del edificio y se hizo algo mas grande, pero aun así no cabía el 757!!!

2. Testigos oculares que vieron un misil o una especie de jet privado… (no habéis visto los aviones no tripulados de misiones especiales en Afganistan?)

3. Ni un solo resto del avión!!!!!

4. Desmontan la versión de que choco contra el suelo antes de estrellarse y que por eso en EL UNICO VIDEO MOSTRADO HASTA AHORA, no parecía bien bien un 757…!?!?!?

5. El pentágono tiene 5 anillos, y lo que se estrello en el pentágono penetro en los 3 primeros… VER LA FOTO DEL hueco por dentro del tercer y segundo anillo????? Creeis que eso lo hizo un 757??????????? Y como puedo hacer los tres huecos exactamente iguales???? Y de pequeños????

6. No os perdáis el objeto que se llevan varios tíos a hombros cubierto con una lona…. Por que lo esconden?????

7. De nuevo el único video que se ha facilitado a la humanidad (en un sitio donde hay mas de 80 cámaras…)… viendo clarísimamente un 757 estrellandose…

8. Delante del pentágono hay una autopista por donde tuvo que pasar el “avión”…. Y según la teoría oficial para poder chocarse, voló a 60 centímetros del suelo… esquivando los coches de la autopista claro….

9. El supuesto terrorista, según ex compis suyos de la escuela de aviación, dijeron que era un inútil… y sin embargo hizo maniobras espectaculares… como la de esquivar los coches en la autopista… je je

10. En el supuesto recorrido que hizo el supuesto avión, habían mas cámaras que no eran gubernamentales… TODOS LOS VIDEOS CONFISCADOS POR SEGURIDAD NACIONAL EN LOS MINUTOS POSTERIORES…. SEGURIDAD NACIONAL?????? Que socorrido es eso cuando quieres ocultar algo….y que prisa se dieron, no???

Añadiré un par de cosas que no salen aquí… al igual que en las torres gemelas se encontró el pasaporte de uno de los supuestos terroristas y este si estaba quemado casi en su totalidad, salvo gracias a dios, la foto y el nombre…. No encontramos restos del avión pero si el pasaporte…

Un hora después de estrellarse el primer avión y de saber que hay otros secuestrados en el aire, no habia ningún caza sobrevolando la zona???????? Vaya porquería de ejercito…

Si quieren evitar teorías conspirativas y demás, porque no enseñan alguno de los inumerables videos que tendrán del avión y asi los conspiranoicos nos callamos de una vez????? NO PUEDEN Y NUNCA LO HARAN. NO EXISTE TAL 757 ESTRELLANDOSE!!!

Se que esta es la parte mas dura… reconocer que alguien de dentro del gobierno americano haya planeado esto, matar a su propio pueblo..( en pearl hearbor ya hay documentos desclasificados en el que sabían del ataque pero dejaron hacer ya que sino el pueblo americano no querría entrar en guerra… el Maine en cuba.. etc… ha sido una practica habitual de EEUU) por temas económicos y políticos es muy jodido… e implica una gran responsabilidad… CUANDO POR FIN LO ASUMES, LA MANERA DE VER EL MUNDO TE CAMBIA, Y YA NO TIENES DUDAS DE QUE CRISIS, PANDEMIAS Y DEMAS SON CAPACES DE PROVOCARLAS ESTOS TIOS…

Creo que debemos de poner fin a esto, se han pasado de la raya y ha provocado que millones de personas en el mundo hayan despertado… y esto es imparable!

Besos y abrazos!

p.d. quien dice ultimo, dice penúltimo… je je

1 comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Política

Una respuesta a “FOTOS E IMAGENES INEDITAS DE LO QUE SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO EN EL 11$

  1. Anonimo

    Lo mas curioso, es que nadie pregunta por las personas que iban en esos aviones, ya que evidentemente, ninguno de los aviones secuestrados, impactó a algún objetivo. En el pentágono sabemos que no hubo avión, el que supuestamente se estrello, por la acción decidida de los pasajeros tampoco y los otros dos, eran versiones militares, no civiles de ese tipo de avión. Así que algo hicieron los gringos con los pasajeros y tripulaciones de esos 4 aviones. Ese es un tema digno de investigar y que nadie investiga. Yo me pregunto, ¿Por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s