EL MENSAJE DE ARECIBO DE 1974 DEL SETI YA HA SIDO CONTESTADO POR VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE?????

1974 RADIOTELESCOPIO DE ARECIBO

se envía señal de RADIO al espacio por parte del SETI (búsqueda de vida inteligente en el universo). Esta señal esta codificada dentro de una MATRIZ DE 73*23, y es un código binario de 1679 unos y ceros, con una detallada descripción de nuestro planeta y nuestra civilización. Mensaje diseñado por cierto por CARL SAGAN, entre otros… miembro cofundador del MJ12…

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_de_Arecibo

SEÑAL ENVIADA EN 1974 explicación de arriba a abajo.:

  • Número atómico del Hidrógeno, del Carbono, del Nitrógeno, del Oxígeno y del Fósforo. Los elementos básicos de la vida en la tierra (morado)
  • Fórmulas de azúcares y bases de nucleótidos de ADN.(verde)
  • Una representación gráfica de la doble hélice del ADN(azul)
  • En medio, el número de nucleótidos en el genoma humano.(blanco).
  • Una figura de un ser humano.(rojo)
  • A la izquierda del ser humano, la población de la tierra, 4 mil millones cuando se mandó el mensaje. A la derecha, la altura típica de un humano.(blanco) 1,76 metros.
  • Una representación del sistema solar, con el tercer planeta (la tierra) elevado, en dirección a la figura humana.(amarillo)
  • Dibujo del radio telescopio de Arecibo(morado)

SEÑAL ENVIADA 1974 SEÑAL RECIBIDA 2001

POSIBLE SEÑAL RECIBIDA EN 2001????

La supuesta respuesta extraterrestre, llegó de dos formas simultaneas en 2001:

1. Una señal pulsar de laser que recibió SETI, y finalmente decidió descartar. (luego hablare de ello…)

2. Una imagen en Código binario en los campos de trigo de Chilbolton en el año 2001.

Ambas llegaron al mismo tiempo, casualidad?

El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton en Hampshire. La imagen reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:

  • El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide. ESTATURA 1,20 metros y población de 21 mil millones…
  • La «doble hélice» del ADN original, fue cambiada por una de «triple hélice» en su costado derecho, en el que la única diferencia genética es la presencia del Silicio 14 en el ADN de la señal recibida.
  • Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la «respuesta» de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.
  • Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.
  • En la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Y aquí lanzo una pregunta: La señal de radio que recibió la NASA en el 2001 y que tras meses de “estudio”, la NASA explico a la humanidad que era un pulsar de una supernova… OOOHHHHHHHHHH!!! Lastima, nos habíamos emocionados todos por esas fechas ante la posibilidad de un mensaje de las estrellas…… PERO Y SI ESA SEÑAL FUERA EL CODIGO BINARIO QUE DESCRIBIA EL DIBUJO DE CHILBOLTON????????

Ante muchas de las cosas aquí contadas, tenemos que fiarnos de la NASA en su explicación de que es un pulsar esa señal del 2001 y las posteriores recibidas??? Y claro la otra señal (no monopolizada por la NASA), los Crop Circles, son hechos por graciosillos que por ahora han demostrado que saben de:

  • Tormentas solares y como predecirlas
  • Matemáticas y códigos binarios.
  • Biología.
  • Geometría…
  • Etc…

Demasiado elaborado para ser obra de graciosillos sin animo de lucro… no creeis????

Puede que estemos ante UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE LA HUMANIDAD: EL CONTACTO CON OTRAS CIVILIZACIONES, y esta pasando casi inadvertido gracias a la desinformación y a la ocultación de la NASA…

El que quiera ampliar información que vea este documental

Besos y abrazos

p.d.: HE PUESTO EN GRANDE Y ROJO LA PRESENCIA DE SILICIO EN EL ADN TRIPLE DE LA SEÑAL RECIBIDA PORQUE ES FUNDAMENTAL PARA OTRA COSA QUE QUIERO EXPLICAR OTRO DIA…

17 comentarios

Archivado bajo Cosmos, Exopolítica, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, OVNIS, Política

17 Respuestas a “EL MENSAJE DE ARECIBO DE 1974 DEL SETI YA HA SIDO CONTESTADO POR VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTRE?????

  1. roberto

    como se llama el documental

  2. alejandro

    en la señal de 2001 donde esta la configuracion de sistema solar esta bien la cruz que aparece entre los planetas interioes y los gaseosos puede ser el cinturon dse asteroides , lo raro es que no apareciera en el de 1974

  3. meimpresiona las imagenes de los cultivos…pero escuche que se comprobo que las formas..las elaboraban los dueños de ls tierrasmmmpor negocio…

  4. marcelo

    Amigo, concuerdo en contigo, la única salvedad es respecto a la interpretación de la parte de los planetas a habitan.. resulta obvio que nos están diciendo a habitan la tierra, marte y los satélites más grandes de júpiter.. Recuerda aquel libro yo visité ganimedes.. Y ten en cuenta estos planetas son en realidad huecos, aunque suene algo .. Esa es otra de las cosas a nos vienen ocultando

  5. Vocero de la Ciencia

    Mira, una cosita sencilla: La NASA no puede monopolizar una señal de radio, pues nadie puede hacerlo (a lo más se puede tener como secreta una frecuencia), y menos en la longitud de onda de los 21 centímetros del Hidrógeno (que es la más común del Universo, la menos secreta del mismo y en la cual se envió el mensaje de Arecibo, por lo que lo lógico es que el mensaje se responda en esa señal). Hasta tú, si supieras algo y no te pusieras a escribir pendejadas pseudocientíficas y desinformar a los incautos, podrías haber interceptado la «señal de las estrellas» con tu radio AM/FM y dar tú mismo las buenas nuevas de los hombrecitos verdes y cabezones. Con respecto a la bioquímica de los hombrecitos verdes y ojones, vaya coincidencia que teniendo como base bioquímica al silicio, sus nucleótidos sean representados de manera idéntica a los nucleótidos terrestres (no humanos, terrestres) y a pesar de tener partes constitutivas idénticas, su ADN tenga tres hélices. Es como si quisieras armar un cubo rubik con fichas de rompecabezas. Por esto y otros detalles que serían muy engorrosos de explicar a los profanos de la Ciencia y que omito, pienso que toda esta historia, por más de ser fantástica e interesante, es una gran mentira sin ningún fundamento científico ni lógico.

    Parece que tú sabes de física, astrobiología y bioquímica lo que yo sé de criar toros musulmanes en el centro de Ganímedes.

    • s-nach

      Dios, vas de listo y no llegas a entendido, acaso tu o yo sabemos de microbiologia, bioquimica, codigobinario y otras muchas disciplinas necesarias para distinguir el mensaje emitido por radio? a ti o a mi nos parecerian simples interferencias o pitidos y silencios sin sentido alguno. La NASA es un organismo que dispone de los medios para corroborarlo y no lo hizo publico, es mas lo ocultaro y dieron otras informaciones, es mas ese mismo mensaje se a captado en ams de una ocasion desde entonces que casualidad no? que la explosion de una supernova sea identica en 10 o 15 ocasiones…(o las que se haya repetido dicah rececion de dicho mensaje) explica eso si es que puedes. A ESO MISMO SE REFIERE EL CREDOR.

      A por cierto, en ningun momento se dice en dicho mensaje que su base quimica este basada en el silicio, todo lo contrario, especifican en dicho mensaje que el silicio es UN AÑADIDO ARTIFICIALMENTE, una mutacion, una «MEJORA» si lo prefieres, para poder vivir mas o mejor o a saber para que, pero es una mutacion (seguramente intencionada), de hai a que sean formas de vida basadas en el silicio hay un trecho impresionante, es como afirmar que una montaña esta echa de madera en su totalidad solo por que en la cumbre de la misma haya un pino, es absurdo.

      Me encantaria conocer todos tus otros «detalles» tan engorrosos de explicar a los profanos de la ciencia, por que yo no soy ni cientifico ni nada, y como puedes ver he desmontado tus «argumentos» con un par de lineas, (he escrito mas pero el resto son añadidos, para desmentirte solo necesito un par de lineas) lo que aqui has explicado son mas bien errores y cosas inventas, las cuales no se han dicho en ningun momento.

      Asi que te invito a que me expliques el resto de detalles, a qui en publico para que todos podamos deleitarnos con tu sabiduria, y podamos debatirlos con tranquilidad y humildad (cosa que intuyo a ti te falta por la soberbia que muestras en tu mensaje).

      PD:
      Perdon por la ausencia de tildes.

      • Em… Quizá sea algo tarde viendo la fecha de los comentarios y del post pero no puedo reprimir la necesidad de dejar un par de cosas claras, eso si, sin faltar a nadie.
        Lo primero que me llama la atención es como valoráis el sistema binario. Como aficionado a la programación informática y sabiendo bien de lo que me hablo, aseguro a cualquiera que el sistema binario es incluso mas fácil de comprender que el decimal. Simple, el dígito derecho puede ser 1 o 0 y 1 vale uno: 1 en binario es 1 en decimal y 0 es 0. El segundo dígito (a la izquierda del primero) en vez de ser decena, es un 2 en decimal si a su lado hay un 0 y así sucesivamente. Para el 3 tendríamos entonces que «activar» el 1 y el 2 anteriores; 11 en binario es 3. No me voy a liar con esto, esta muy facilito aquí: http://www.areatecnologia.com/sistema-binario.htm
        En cuanto a biología y bioquímica es obvia una cosa, conocemos única y exclusivamente la vida basada en el carbono (solo con haber estudiado lo básico o tener un ápice de curiosidad deberíamos saber eso) lo que nos incapacita totalmente para imaginar de un modo racional, la vida basada en otros elementos. Con esto quiero decir que PUEDEN existir formas de vida basadas inclusive en metano y LA CIENCIA NO PUEDE DESCARTARLO NI PROBARLO.
        La señal: Vamos a ver. Un púlsar es una estrella, de neutrones (creo) que emite radiación electromagnética. La tierra esta siendo continuamente «bombardeada» por radiación, desde la infrarroja y UVA, venida de nuestro sol, encargada de calentar la atmósfera y la tierra, hasta radiaciones microondas que por su persistencia y desplazamiento en el vacío llegamos a detectar de orígenes tan antiguos como de tiempos del Big-Bang. Nosotros, como especie humana, en principio somos incapaces de percibir la inmensa mayoría de los tipos de radiación que vienen del cosmos (así como los murciélagos se guían por infrarrojos) sin tecnología que la interprete y la traduzca a nuestros sentidos. Aún con todo, esa radiación existe en el cosmos, incluyendo sin duda la electromagnética, y está más que documentado el ruido proveniente de diversos sectores del espacio. Un pulsar emite señales electromagnéticas, el sol emite el mismo tipo de señales, las supernovas son las mayores reacciones conocidas en el cosmos y se cree que incluso cientos de años después de haberse consumido, el eco de su radiofrecuencia resuena en el espacio. Quiero decir que la señal recibida, si fuese inteligente y en respuesta a Arecibo, tendría un algo más allá que sería imposible catalogar de ruido espacial, (algoritmos, repetición, la matriz del primer mensaje) y te aseguro, teniendo al SETI como receptor, ni la Nasa hubiese podido esconderlo.
        ¿Los dibujos en los campos? Personalmente creo de ellos (de todos), que es mas probable que pertenezcan a un tipo de arte muy curioso. Desde, no sus inicios, mas bien su evolución, han sido verdaderos rompecabezas geométricos que mirándolos, sin teorizar sobre sus autores, son verdaderas obras de arte que retienen la atención de cualquiera. Pero no es arte, al menos no en su sentido mas convencional ya que en si, dejan a ver avanzados conocimientos geométricos y poco de creatividad. Aún con todo, es geometría espacial propia de nuestro conocimiento y parece más una reivindicación basada en la ciencia. Creo que es un arte venido de lo racional, mas si incluimos una posible sátira a la llamada pseudo-ciencia. Confirmo mi teoría (para mi mismo, que quede claro) viendo esta página, http://www.circlemakers.org/
        Entendiendo la peculiar y poco efectiva (lo explico luego) forma de trabajo según muchos, del SETI, y siendo de conocimiento público el mensaje de Arecibo, me inclino a pensar en una buena bromita de algún cercano a la zona, o por qué no, al mismo proyecto.
        Extendiéndome un poco mas (¿¡¡¿MAS?!!?) explico por qué el SETI no es un medio factible de contacto extraterrestre. Las ondas de radio se propagan como ondas, de forma similar a cuando se tira un piedra en un lago, pero en el caso de la astroradio, sin ser omnidireccionales. Esto es, que como cualquier parabólica, se dirigen las ondas a un punto concreto en el espacio a fin de hacer mas intensa la señal y por tanto, enviarla mas lejos. Teniendo en cuenta que, como explicaba Carl Sagan, a proporción, un grano de arena en todas las playas del mundo, sería nuestro sol si cada grano fuera una estrella y entendiendo que entre estrellas las distancias se miden en años luz (La mas cercana a nosotros es Próxima Centauri a 24 años luz) y que las galaxias se separan unas de otras en millones de años luz, se puede entender fácilmente que dirigir ondas de radio al espacio es como lanzar alfileres al océano, nunca se cubrirá una parte representativa que nos pueda dar una idea fiable. Recibir señales, mas de lo mismo. Desde 1970 no se han obtenido frutos de la enorme inversión de los radiotelescopios exceptuando la señal WOW! http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1al_WOW! que a día de hoy sigue sin ser descifrada (Si bien también se contempla un posible fallo del radiotelescopio).
        En fin, es lo que yo pienso y poco mas. Estoy seguro de que existe vida extraterrestre y casi convencido de que una parte sea lo que entendemos por inteligente pero también creo que a día de hoy, con nuestra tecnología, es imposible que seamos nosotros quienes iniciemos el contacto y por su parte, si tienen los medios para llegar, es absurdo que inicien el contacto. Es como si nosotros intentáramos comunicarnos con las hormigas y esperar que confirmen la teoría de cuerdas.
        Un saludo y siento haberme explayado tanto, tenía que decirlo y si no lo lee nadie, al menos he ordenado mis ideas…
        Poco mas y escribo un libro…

    • armado ruiz farrera

      pobre pendedejo, tu si que eres estupido y crei aver visto a grandes estupidos, soy historiador e investigador del fenomeno, y creeme que el tipo que realizo este comentario se quedo corto si yo te contara lo que sabemos te quedas mas idiota de lo que eres. estudia cabron o vente a vender pepitas al mercado.

      • ni idea

        Cada vez que leo comentarios como el tuyo Armando Ruiz Farrera no dejo de leer lo que se critica y casi siempre, se esté de acuerdo con lo escrito o no, tiene un punto de razonamiento por lo menos sensato y digno de atención. Lo que me indica que eres un trol o dicho de otro modo que estás a las ordenes de no se quién, o que te gusta dejar comentarios sin sustancia. Pero quiero darte las gracias por llevar mi atención hacia este post que, ni sabía que existiera. Espero que tengas un buen día y que tu vida se ilumine con la verdadera realidad.
        Un saludo

  6. Pepe

    Lo que mas pena me da es que los científicos sean engañados por los que controlan la enseñanza y el funcionamiento del mundo en general, sobre todo los que no son capaces de aceptar que la ciencia todavía no tiene la verdad absoluta, y si la tiene, esta élite mundial se ha encargado de que no la conozcan porque perderían parte del negocio… en fin algún dia nos daremos cuenta que este sistema tiene truco.

    Les recomiendo que vean el gran documental de Thrivemovement.com para comprender a que me refiero.

  7. ¡es increible! para mi el acontecimiento mas increible de la historia

  8. ludovico

    srs.
    Cual es la distancia.- cuanto tardó la respuesta en llegar a nosotros.?
    L

  9. alvaro carrillo

    El universo es infinitamente enorme…ay otros mundos habitados cientos diria yo debemos ser demasiado ingenuos para creer que estamos solos abitando este inmenso universo…

    • CONFIRMADO HAY EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA QUIZÁS DESDE HACE MUCHO MÁS TIEMPO QUE EL QUE HABÍAMOS PENSADO. LO QUE PASA ES QUE EL SISTEMA JERÁRQUICO DE DOMINIO O DE PODER EN LA TIERRA NO PERMITE SACARLO A LA LUZ. NOS VENDIERON LA IDEA DE QUE EXISTE UN DIOS EN SUS DIFERENTES REGIONES PARA INFUNDIRNOS TEMOR DE NO IR O INVESTIGAR EL MÁS ALLÁ. LA DEMOCRACIA NO EXISTE COMO TEORÍA PORQUE PARA QUE FUNCIONE ANTES EXISTÍA EL ESCLAVO QUE AHORA SE LLAMA POBRE Y EL NOBLE ES EL ESTRATO MEDIO HOY Y EL RICO QUE SON LOS POCOS QUE MANEJAN EL PODER YA SE VENDIERON POR SUS AMBICIONES PERO LO QUE NO ENTENDIERON FUE QUE ESTAMOS ENO PELIGRO DE QUE SEAN O HAYAN SIDO MÁS INTELIGENTES QUE NOSOTROS Y QUIERAN APODERARSE Y SER ELLOS LOS DIOSES. TRISTE LA MANIPULACIÓN DELA CIUDADANO DEL COMÚN HOY EN DÍA AÑO 2016

  10. Pingback: ENVIAR O NO ENVIAR MENSAJES ANONIMOS A LOS EXTRATERRESTRES | Misterios con alma

  11. jose lajara

    Este es un tema que hay que elaborarlo much más.Vivo muy cerca del Observatorio de Arecibo y hoy se está conmemorando el día en que se envió el mensaje que se envió al espacio en busca de respuesta extraterrestre.
    Yo desde hace un tiempo tenia entendido que esa repuesta estaba solo que estaba en evaluación….Pero Carl Sagan murió antes de esa respuesta y aparentemente la NASA está manipulando está contestación que fueron varias pero de la única q tenemos conocimiento es la de los campos de trigo.Me parece totalmente congruente con lo q se envió desde Arecibo pero en el noticiero hoy en PR,wapa tv,se informa que eso es totalmente falso, o sea que eso no sucedió,que esa contestación no a llegado ni llegará en cientos o miles de años….de ser así para q la enviaron entonces….Creo que las personas que saben de qué se trata esto expliquen al público que es lo que está sucediendo porque para mí que no soy científico ni cosa parecida me parece q es evidente la contestación…
    Queremos tener más evidencia y el porqué la NASA niega que eso sea cierto.

  12. Es muy probable que la comunicacion que fue atribuidaa un pulsar haya dado muchas respuestas a las agencias espaciales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s