Fotos de chemtrails sacadas desde mi casa… evolución hasta convertirse en nubes…

Buenas de nuevo!

Al igual que con el 11$ este será el último email referente a este tema…

Os adjunto unas fotos que tome desde mi casa el pasado domingo día 4 y que hasta ahora no me había dado tiempo a compartir con todo lo que está pasando…

Esta foto esta sacada a las 8 de la mañana… y resulta obvio que el día amanece totalmente despejado de nubes… y que lo único que hay son restos de aviones demasiado bajos para ser contrails… si os fijáis los chemtrails más cercanos han sido realizados hace más tiempo que los más lejanos por lo que empiezan a medio deshacerse… ya resulta raro que un domingo a las 8 de la mañana ya hayan pasado 7 aviones como mínimo por el centro de Madrid.. no?

Esta otra foto está tomada el mismo día, desde el mismo sitio, solo dos horas después es decir a las 10 de la mañana… sorpresa… el día despejado en apenas dos horas ha pasado a ser un día con una neblina bastante asquerosilla y los rastros de aviones ya casi han desaparecido…por cierto mirar la orbe de color azul que sale en el edificio… je je….

Con muchas de las cosas aquí contadas entiendo que haya discrepancias, diferentes creencias, etc… Además solo tenemos en algunos casos videos o fotos de otros que han podido ser manipuladas por lo que entiendo el escepticismo en esos temas…

Pero en esto, no lo puedo entender… Estas fotos no están manipulados ni son fake… las he sacado yo personalmente, si me queréis creer claro… os lo juro por lo más sagrado… la ciencia!!!! Je je.. la honesta claro… ahora en serio… no hace falta tampoco que os lo tengáis que creer o no… simplemente tenéis que mirar al cielo de vez en cuando y lo podréis comprobar vosotros mismos… eso no es fake…

No se puede negar la evidencia de los chemtrails… no voy a entrar en especular sobre qué es y porque lo hacen porque debido a la falta de transparencia de las autoridades se han generado 4-5 teorías de lo que puede ser…Pero si hay teorías conspirativas es porque no hay transparencia ni fluidez en la información…

No voy a entrar si son aviones militares, civiles pagados, y/o algunas compañías de pasajeros…

Lo que creo que resulta obvio es que no debe ser para nada bueno si lo que hace es formar nubes gracias a los químicos… químicos que respiraremos nosotros durante días…

Pero NO PODEMOS HACER COMO EL AVESTRUZ… eso está pasando, y se ha denunciado en el parlamento de la unión europea y en varios europeos… y cada uno da una explicación diferente sobre esto… cada una más inverosímil claro…

Muchos que siguen esto de manera casi exclusiva, han hecho colectas para comprar un aparato de telemetría… y están demostrando científicamente que la gran mayoría de esos aviones producen contrail a mucho menos de 10 mil metros… altura mínima que la nasa estima para que se condense el vapor de agua…. Es decir, SON ARTIFICIALES!!!

También se ha denunciado ante Greenpeace y la respuesta, no oficial claro, fue que en esos temas no se pueden meter…

Ahora, a través de internet, se ha iniciado una campaña masiva de denuncias ante los juzgados por este tema en TODO EL MUNDO porque no olvidemos que esto está ocurriendo casualmente solo en los países del PRIMER MUNDO!!!!

No podemos permanecer pasivos ante algo así… bastante contaminación tenemos para encima tener que aguantar esto….

Y ya para acabar, RUEGO ENCARECIDAMENTE VER ESTE VIDEO DE APENAS 4 MINUTOS… en él se puede ver como uno de estos aviones vacía su tanque de lo que sea… y abre otro tanque… es decir, se PUEDE APRECIAR COMO NO ES NATURAL EL TEMA!!!! No puede haber tanta disparidad de temperatura, altura, humedad y demás en apenas unos metros… SON FUMIGACIONES!!!!

La narración no es muy afortunada que digamos…ya sé que alguno me dirá que es un fake.. pero en esto no hay excusa… lo podéis ver en directo y sin intermediarios…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besos y abrazos

p.d.: la primera vez que oí hablar del tema también a mí me pareció surrealista y no tarde ni 5 minutos en desecharlo… pero a medida que lo seguía oyendo a más gente, decidí investigar…

1 comentario

Archivado bajo Chemtrails, Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política, Salud

Una respuesta a “Fotos de chemtrails sacadas desde mi casa… evolución hasta convertirse en nubes…

  1. koloma

    yo también las fotografío, desde mi casa puedo observar como se ceban con la población mediante los chemtrails. Ya se distinguir nubes naturales de las que se producen por las estelas quimicas….a ver si me construyo un buen rompenubes que les fastidie el plan por lo menos en el area de mi barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s