Irán abandonara completamente el uso del dólar en sus ventas de petroleo!!!!!

El gobierno de Sadam Husein empezó a vender el petróleo en euros – en octubre de 2000… y EEUU “sufrió” el atentado de las torres gemelas el 11-09-2001…, y el 20 de marzo del 2003 EEUU invadía Iraq…..

Os pongo uno de los miles de links que explican los verdaderos motivos de la invasión de Iraq por parte de EEUU… no fueron los atentados del 11$ (ya que fueron provocados por el mismo gobierno como excusa para recorte libertades e invadir Iraq y afganistan), no fue que sadam colaboraba con terroristas (era de los poquitos países islámicos sin terrorismo… mirarlo ahora..), no fue la existencia de armas de destrucción masiva…(hasta bush ha hecho unas cuentas bromas descojonándose de este tema…)…. Fue EL PETROLEO Y DAR ZAPATILLA A QUIEN OSASE A PRESCINDIR DE SU MONEDA… EEUU necesita que todo el mundo dependa de su moneda para seguir manteniendo su elevadísimo déficit… déficit que sirve para alimentar a la bestia armamentística que esta hecha… la policía del mundo que algunos dicen… je je….

Ahora Iran culmina lo que lleva amenazando desde hace tiempo… espero que esto no sea el desencadenante de los tambores de guerra de nuevo… y esta vez la excusa es todavía mas clara si cabe para EEUU y aquellos que creen a pies juntillas lo que los medios nos vende…:

ARMAMENTO NUCLEAR!!!!!!!

El verdadero motivo de la invasión de Iraq

http://www.nodo50.org/csca/agenda2003/con_iraq/gimpel_9-05-03.html

Irán abandonara completamente el uso del dólar en sus ventas de petroleo!!!!!

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=108867&sectionid=351020102

La Organización iraní para la Promoción del Comercio ha anunciado un plan para el futuro próximo para excluir por completo el dólar americano de los ingresos de divisas y reservas del país.

La república islámica ha pedido recientemente a Japón que lo sustituya por el yen en sus negocios petroleros.

Desde octubre de 2007, Irán ha recibido el 85 % de sus ingresos por petróleo en monedas distintas del dólar americano y Teherán está decidido a encontrar un sustituto para su 15 % restante. Irán sugiere otras monedas como el euro y el dirham de los Emiratos Árabes Unidos como posibles sustitutos.

El constante declive de la moneda americana y la persistente crisis económica en los EE.UU. ha obligado a muchos países a abandonar el dólar en favor de otra moneda más estable y valiosa.

Arabia Saudita, Corea del Sur, China, Venezuela, Sudán y Rusia han adoptado medidas para sustituir el dólar americano en sus reservas de divisas.

Besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s