Una web publica medio millón SMS enviados el 11-S… y algunos hablan de explosiones antes de los derrumbes!!! !!!!!!!!!!

Disculparme de nuevo por alargar el paréntesis sobre el Climategate pero de nuevo la actualidad manda… y ahora toca 11$… y puede dar un giro muy importante al tema….

Una noticia más que hace indicar que no todo fue en ese fatídico día como nos lo contaron…. Explosiones???? En una verdadera democracia, algo tan importante, debería hacer reabrir la investigación sobre este tremendo atentado…

De nuevo muchos medios se hacen eco de la noticia:

EL PAIS: Wikileaks cuelga en Internet miles de mensajes lanzados el 11-S en Estados Unidos

DEUTCHE WELLE: Wikileaks website offers promising outlet for fighting corruption

THE GUARDIAN: 9/11 re-enacted: Wikileaks publishes September 11 pager messages

BBC NEWS: Website Wikileaks publishes ‘9/11 messages’

THE TIMES: Wikileaks publishes pager messages from September 11, 2001

SKY NEWS: 9/11 Pager Messages Posted On The Web

INDEPENDENT: Wikileaks releases pager intercepts from 9/11

THE SUN: ‘9/11 pager messages revealed’

THE EXAMINER: 9/11 text messages: Wikileaks releases pager messages from government officials

MSNBC: 570,000 pager messages from 9/11 released

RTVE

  • Lo ha hecho ‘Wikileak’, dedicada a la filtración de documentos oficiales je je STOP SECRETS yaaaaaaaaaaaa!!!!!!
  • Los mensajes están siendo publicados en tiempo real
  • Otros apuntan a teorías conspirativas sobre los atentados
  • Los administradores de la página se niegan a desvelar su fuente

RTVE.ES 25.11.2009

“He visto toda la cosa. Estaba en un tejado observado el primer incendio cuando ví el segundo avión estrellarse contra la segunda torre. Increíble, literalmente…Estaba dentro cuando se vinieron abajo. Todavía en mi apartamento, ningún lugar donde ir. Es el fin del mundo tal y como lo conocemos”.

No se sabe quién envió este mensaje ni dónde exactamente se encontraba el emisor ni qué pasó en los momentos posteriores. Sólo una hora, las 11:29 de la mañana del 11 de septiembre en Nueva York. Así al menos quedó registrado en el archivo de un organismo indeterminado encargado de captar las comunicaciones en Estados Unidos. (¿?????? EXISTE UN ORGANISMO ASI?????? NO ES ALGO UN TANTO ILEGAL??? ESTAN HABLANDO DE LA RED ECHELON QUIZAS???)

ECHELON es considerada la red alcalde de análisis y espionaje para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, Y Nueva Zelanda), ECHELON Puede capturar comunicaciones por radio y Satélite, De llamadas Teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que Echelon intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Éste es el juego que propone Wikileaks,una especie de Wikipedia de las filtraciones nacida hace tres años y que ya ha ‘subido’ 1,2 milones de documentos considerados como secretos.

Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, se ha propuesto ‘colgar’ en tiempo real 500.000 mensajes de busca interceptados durante ese día. Algunos de ellos pertenecen a cargos oficiales estadounidenses; otros, simplemente, a ciudadanos anónimos.

La filtración masiva ha comenzado a las 09:00 horas y terminará justo a la misma hora del jueves.

“Es un archivo completamente objetivo de un momento decisivo de nuestro tiempo”, aseguran los administradores de Wikileak en su página.

Lo que no desvelan es de dónde han sacado la información, ya que esta norma es una de las básicas de la página, que nunca especifica sus fuentes para que no resulten ‘quemadas’.

Trayectoria de filtraciones

“Esta claro que la información viene de una organización que ha estado archivando e interceptando las telecomunicaciones nacionales desde antes del 11-S”, dicen de manera enigmática.

La mayoría de las filtraciones de Wikileaks, una especie de ‘garganta profunda’ de la era digital que se encuentra en un limbo legal, se han confirmado posteriormente, como el informe Milton sobre las actividades de la empresa petrolera Transfigura o la lista de miembros del racista Partido Nacional Británico.

En realidad, la página nació para dar a conocer información en aquellos lugares donde esta está restringida, como China -varios activistas de este país se encuentran entre sus fundadores- aunque ha facilitado datos de todo tipo, hasta la cuenta personal de Yahoo de Sarah Palin.

Sin embargo, más allá de la filtración en sí, el contenido puede alimentar algunas de las teorías conspiratorias del 11-S. (Como que SOLO alimentar??) Por ejemplo, a las 9:31 se lee un mensaje de busca: “El World Trade Center ha sido golpeado por una aeronave y una bomba”.

Teorías conspirativas

Veinte minutos después otro mensaje apunta a que ha sido un helicóptero militar el que ha chocado contra el Pentágono..o la Casa Blanca.

“No abandonen el edificio. Una de las torres acaba de caerse. por favor, por favor, tengan cuidado”, añade otro mensaje captado a las siete de la mañana, hora de Nueva York.

Al final del día, ese fin del mundo tal y como lo conocemos lo dibuja un mensaje revelador: “Estamos bombardeando Afganistán”.

Ahora mismo hay miles de BLOGS en todo el mundo bajándose esos SMS al igual que los emails del CLIMATEGATE y se están revisando uno a uno y en los próximos días se irá ampliando información sobre ambos temas…

Sin embargo la reacción de la casa blanca, de la mayor “democracia” del mundo, y del nobel de la “paz”, Obama, cual ha sido??

Obama anticipa la condena a muerte del autor confeso del 11S… una persona que ha estado encarcelado en Guantanamo, limbo legal, sin abogados, y que confeso después de 184 intentos de ahogamiento en 6 meses… conmigo no hacen falta que lleguen ni a 10 intentos… les confieso hasta que soy del madrizzzz si hace falta!!!!!! QUE VERGÜENZA!!!!! QUE CIRCO!!!! Y esto ES LA MAYOR DEMOCRACIA DEL MUNDO???? Pues espero no caer nunca en manos de su justicia…

13-11-2009: Juicios civiles pero con pena de muerte para los acusados del 11-S

Jalid Sheij Mohamed, el confeso “cerebro” de la trama del 11-S

Antes de llegar a Guantánamo, pasó tres años en las prisiones secretas de la CIA desde su captura en Pakistán en el 2003, sufriendo en 183 ocasiones simulaciones de ahogamiento. Se ha confesado como el responsable de “la A hasta la Z” del 11-S, junto a una treintena adicional de tramas terroristas. También ha declarado que personalmente decapitó al periodista Daniel Pearl

Vamos no ha confesado haber matado a Kennedy porque no se lo preguntaron que sino….

Besos y abrazos!!


1 comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Una respuesta a “Una web publica medio millón SMS enviados el 11-S… y algunos hablan de explosiones antes de los derrumbes!!! !!!!!!!!!!

  1. A fascinating discussion is worth comment. I do think that you should publish more on this issue, it might
    not be a taboo matter but generally people
    do not discuss these issues. To the next! Cheers!
    !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s