Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogenico I

Antes de empezar quiero romper una lanza a favor de todas aquellas personas que altruistamente están tratando de sacar a la luz la VERDAD… aquellos a quien una gran parte de la sociedad llama en un tono algo despectivo “amantes de las teorías de la conspiración”, después de las últimas noticias filtradas:

 

  • Climagate
  • SMS del 11$ hablando de explosiones en las gemelas.
  • El reconocimiento oficial por parte de un gobierno de la UE, pequeño como Bulgaria, de que hay contactos con seres extraterrestres. (esto es condición necesaria pero no suficiente para este tema… pero nos hace pensar que si un gobierno pequeño tiene contactos, EEUU no???? o sí pero lo oculta?)

… se les debería de empezar a llamar de otra forma, “amantes de LA VERDAD”, destapadores de CONSPIRACIONES, etc…

Entrando ya en el tema del Climagate y aclarando primero que son mis reflexiones…. Desde que empezamos con los emails he reiterado que debemos ser muy REFLEXIVOS Y CRÍTICOS, y no dar ABSOLUTAMENTE NADA por sentado, incluso aunque lo que le rodee sea muy bonito y altruista como el tema CO2… Las peores mentiras son las que van entre dos verdades porque son más difíciles de detectar…y si te opones a esa mentira de en medio te acusarán de oponerte a las verdades que lo aprisionan…

Dentro de las verdades absolutas: este sistema económico de crecimiento sin fin sobre recursos finitos o limitados es totalmente inviable a medio plazo ya…, nos estamos cargando el planeta, la fauna, la flora, estamos incrementando más las diferencias entre el primer y el tercer mundo, incluso ya se habla del cuarto mundo, etc…se nos ha vendido como un mantra el tema del CALENTAMIENTO GLOBAL POR CULPA DEL HOMBRE, el CO2 maligno, que recordemos que es lo que EXPIRAMOS por si se nos había olvidado…

Hace siglos la “verdad” la promulgaba la iglesia en nombre de DIOS, y aquellos que osaban contradecir esa “verdad” eran tildados de herejes y no hace falta recordar lo que les pasaba…. Esa “verdad” con el paso del tiempo la ha pasado a dictar la CIENCIA… pero poco a poco hemos pasado de VERDADES demostradas irrefutablemente por la ciencia, como que la Tierra es redonda y que giramos alrededor del sol, y 20 millones más, a utilizar la coletilla para muchas cosas: lo dicen los “científicos” o las “teorías” científicas así lo demuestran… si es TEORIA, no está del todo demostrado, y por lo tanto no podemos actuar como si fuese un dogma de fe… ahora a los que no comulgan en vez de herejes se les llama NEGACIONISTAS

Empecemos con las dudas razonables:

1. La Nasa reconoce que la superficie del Ártico, polo norte, ha crecido en los dos últimos mínimos veraniegos, Un 27%, el tamaño de España!!!!!

http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/view.php?id=40666&src=eorss-manews

Si entráis en la noticia de la NASA veréis como sorprendentemente califica de ligero este aumento de 500 mil KM cuadrados… el tamaño de España!!!

Pero mientras el antártico se deshiela rápidamente…

Una flota de icebergs amenaza la navegación en el sur de Nueva Zelanda

Más bien parece que el Norte se enfría y el sur se calienta en exceso… recordemos las sequias de Australia, la tormenta de arena roja que no había desde hacia muchísimo tiempo, etc… No soy especialista en la teoría del calentamiento global y pido por favor que alguien me explique esto!!!! Cómo es que si el CO2 es el causante, y los mayores productores del CO2 están en el norte, y resulta que el norte se enfría y el sur se calienta!?!?!?!?!

Con toda la información de diversos ámbitos que estoy tratando de recopilar, mi teoría sobre esto va más bien por el debilitamiento, DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE por cierto, del campo magnético de la tierra que provoca una mayor oscilación del eje de la tierra sobre la elíptica. La tierra, además de la traslación alrededor del sol, y la rotación sobre su eje, tiene otros dos movimientos apenas conocidos: precesión y nutación

Resumiendo para que se entienda, el Polo Norte o Ártico se está inclinando hacia el lado contrario del Sol, mientras que el Polo Sur, al contrario, se está inclinando en dirección al Sol…esto explicaría de una forma más coherente el incremento de la masa de hielo del Ártico y la aceleración del deshielo en el antártico…pero como veis el CO2 no influye en esto…o por lo menos, para contentar a todos, no es el principal causante de este fenómeno…

2. Los pronósticos fallidos de la cúpula climática sobre el deshielo del Ártico

Y ya van por unos cuantos pronósticos…

  • En el 2008, la NSIDC vaticinó que los hielos árticos no sobrevivirían a ese verano…. Inundando costas de medio mundo. Y ya hemos visto que no solo no se redujeron sin que se han INCREMENTADO!!!

North Pole ice ‘may disappear by September’

  • En abril del 2008, Maslowski, investigador del departamento de Oceanografía de la Escuela Naval de California aseguró en un entrevista que su predicción estaba errada, que el Ártico, en lugar de fundirse en 2013, lo haría en 2012

Dr Wieslaw Maslowski predicted a 2013 Ice Free Summer Arctic five years ago – now says that may have been too conservative

  • En el 2008, Al Gore dijo que para el 2014…otra predicción más, pero como en el 2009 volvió a crecer la masa de hielo, ahora vaticina, un año después que el 2019!!!!!!! Pero esto que es una porra a ver quien acierta????? O es Ciencia!!…tengo ya mis mas serias dudas….

Gore beats climate change drum in Dubai

· En la Oficina Meteorológica del Reino Unido están convencidos que el polo norte desaparecerá entre 2060 y 2080… jeje de coña….

Estoy cansado de las amenazas que constantemente nos acechan y con las que parece que nos quieren mantener atemorizados… Virus, terroristas, 2012, asteroides, calentamiento global… etc…etc

3. Greenpeace reconoce que mintió sobre el deshielo del Ártico.

Gerd Leipold, director ejecutivo de Greenpeace, reconoció en una entrevista que su predicción de que el hielo en el Ártico se habrá derretido en el año 2030 es falsa. Además defendió su derecho a plantear los temas “en un plano emocional” para modificar la forma de pensar de la opinión pública.

….finalmente tuvo que admitir que “no cree” que el hielo del Ártico esté completamente derretido en el año 2030 (otra predicción más..) y que se ha debido producir “algún error”.

Extracto de la entrevista en la BBC de agosto del 2009 en la que admito que mintieron…o exageraron que suena mejor…

Greenpeace Leader Admits Arctic Ice Exaggeration

El fin, por muy loable que sea, NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!! NUNCA!!!! No se puede mentir por ninguna causa porque la terminará desacreditando….

4. La Nasa reduce el impacto del CO2 en el calentamiento global!!!!! Al gore: se sobre-valoró el impacto!!!!!!!!!!!!!

De prácticamente ser el único culpable del calentamiento global dentro de los gases que producimos a reducirlo a un 43% sobre el total!!!!!!!!!!!!! Mi madre!!!! Pero que tipo de científicos estamos subvencionando para estos estudios???!!! No aciertan ni una….

Un reciente estudio elaborado por el Instituto Goddard de la NASA, publicado en la revista Science, ha recalculado el impacto de los diferentes gases sobre el calentamiento global. Y la conclusión es que su peso relativo sobre el cambio climático difiere de las estimaciones anteriores, tomadas como verdad irrefutable.

Así, el metano es el responsable del 27% del calentamiento, los halocarbonos causan el 8% y el carbono negro (emisiones de hollín por la combustión de madera, estiércol y gasóleo) el 12%. El peso del CO2, que durante años ha sido el demonio a perseguir por los movimientos ecologistas, se reduce al 43%, según este mismo informe…

The Evolution Of An Eco-Prophet

http://www.newsweek.com/id/220552/page/3

Son o no razonables éstas primeras dudas???

Seguiremos mañana con más dudas.…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Economía, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política, Tormentas Solares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s