Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogenico II

Sigamos…

5. Al gore. http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Gore

Recordemos que fue Vicepresidente de EEUU en la presidencia de Bill Clinton, hasta el 2000… El pueblo americano había depositado su voto para que les representase tanto el como Bill Clinton… y que fue lo que hizo con el tratado de Kioto??? NADA… Se escuda en que el senado no lo aprobó pero en aquella época que era cuando más tenía que haber hecho por la causa no hizo NADA de hincapié en este asunto… Luego perdió las presidenciales contra Bush de manera sospechosa cuando menos (Recuento de Florida con el hermano de Bush como gobernador…) y que fue lo que paso entonces?????

Quien le “ilumino” para que se hiciese abanderado de la lucha contra el calentamiento global????

Según cuenta, dolido, herido, tras la derrota injusta quiso dedicarse a salvar el planeta de su “mayor “ amenaza… el calentamiento global antropogénico… no se… me suena muy a peli de Hollywood… si al menos lo hiciese altruistamente… pero cobra un pastón por cada conferencia… no lo justo para cubrir viaje y demás… SI NO QUE SE GANA MUY, MUY MUY, BIEN LA VIDA CON ESTO… que suerte… es de los poquísimos altruistas que se pueden ganar la vida y muy bien con lo que uno defiende…

  • Oscar en el 2006, Premio Nobel de la paz en febrero 2007… visto lo visto últimamente con los “premios” dirigidos por una mano invisible hacia aquello que quieren promocionar… este año 2009 hemos tenido varios ejemplos: OMS varias veces, Obama… Sospechoso es que le hayan dado esos premios pero no es condición suficiente obviamente…
  • Ceremonia de entrega del Oscar: “Un reto moral”. Con estas palabras definió Al Gore el desafío del cambio climático en el momento en el que recogía un Oscar por su documental: Una verdad incómoda, en la madrugada del pasado domingo. “Estoy embarcado en un tipo diferente de campaña para persuadir al mundo y a los americanos de lo importante que es afrontar la crisis climática…
  • 2006, apenas unos días de recibir el Oscar…leeros la notica entera pero fue bastante sonada… que tipo de moral tiene Al Gore??? O el reto no es para el, solo para los demás???? 2006, en su mansión de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño y dos piscinas… gastó más de 20 veces el importe que se gasta un ciudadano medio en electricidad!!!!!!! ESTO NO ES HIPOCRESIA????? El mismo año que gana el Oscar y que nos dice que nos estamos cargando el mundo, y el gasta lo que gasta????? Pero si es multimillonario!!!!! Porque no manda instalar paneles de luz solar o algo similar con energías renovables y no contaminantes?????? No suelo confiar en la gente que no predica con el ejemplo…os imagináis a Ghandi días después de recibir el premio Nobel de la Paz por la no violencia pillado infraganti peleándose con alguien????? A que no????? y porque esta información no le ha desprestigiado definitivamente para la causa????

El recibo de la luz de Al Gore, ¿una verdad incómoda?

Los datos, que no han sido desmentidos por Gore, muestran que el director de Una verdad incómoda gastó alrededor de 30.000 dólares (unos 24.600 euros) en electricidad el año pasado en su residencia de Nashville (Tennessee)

lo mejor son las explicaciones de Al gore sobre la factura…

Kalee Kreider, una portavoz de los Gore, aseguró en declaraciones a la cadena de televisión ABC que cada familia tiene distintas necesidades energéticas.

La asesora aseguró, asimismo, que los Gore están instalando paneles solares en su mansión de Nashville, lo que les ayudará a reducir su consumo energético (anda que desde el 2000 que se “ilumino” con este tema no ha tenido tiempo para hacerlo… si de verdad creyese lo que predica sería lo primero que hubiese hecho… Se el cambio que quieres ver en el mundo, Ghandi…. Eso si, el pretende que todos cambiemos salvo el….que tiene necesidades energéticas distintas a la del resto de mortales…)

Esto cada vez me recuerda mas a las religiones que predican una cosa, y la cúpula hace justo lo contrario… No acumuléis nada material, ni riquezas dice el cristianismo…. Y que hace la religión católica???? Lo contrario….

Ahora quieren excomulgar a los que defiendan el aborto porque son asesinos… cada uno hace lo que quiere en su casa pero no se puede tener doble moral…..en su día no se separó de los mayores dictadores católicos y asesinos en América Latina… y no se les excomulgo… doble rasero…. Si a los asesinos se les excomulga, y para ellos el que aborta lo es, el que asesina a personas también debería ser excomulgado…no?

Se esta enriqueciendo al gore con el movimiento verde??? Publicaba el New York Times….

    Is Al Gore Getting Rich Off of the Green Movement?

    No lo niega, tan sólo lo defiende: “Llevo décadas impulsando la reducción de las emisiones de CO2 y el cambio a las energías renovables […] Creo que todos debemos invertir de acuerdo con nuestras convicciones y nuestros valores, y eso es lo que he hecho”. El problema es que su riqueza proviene no del libre mercado, sino de las políticas gubernamentales aplicadas por Barack Obama.

    6. Crecimiento exponencial de los terremotos… y llegada masiva de meteoritos al sistema solar

    (escribiré un email exclusivamente de esto último)

    Ya hemos visto el crecimiento exponencial de los terremotos en los últimos 10 años… Esto también es por la mano del hombre? El co2 influye en los terremotos? YO CREO QUE NO… entonces puede que lo que este ocasionando los terremotos también sea el causante del cambio climatológico y de los terremotos????? Es bastante probable… El debilitamiento del campo magnético de la tierra, a través de la ionosfera y magnetosfera, provocado a su vez por entre otras cosas por las tormentas solares, es un posible causante de este incremento de los terremotos…. Y si además tenemos en cuenta que el debilitamiento del campo magnético, como hemos dicho en el email pasado, puede provocar alteraciones en los movimientos de la tierra: precesión y nutación, que a su vez provocan que el ártico se congele y el antártico se derrita…..pues ya tendríamos una teoría que explicaría ambas alteraciones: terremotos y cambio climatológico o calentamiento global…

    En cambio la teoría del calentamiento global deja suelto el tema de terremotos….que por cierto parece que no están ocurriendo….

    PERIODOS 9.0 8.9-8.0 7.9-7.0 6.9-6.0
    2000-2009 1 12 99 157 Sumatra 2004
    1990-1999 0 2 30 16
    1980-1989 0 1 9 22
    1970-1979 0 2 23 14
    1960-1969 2 3 22 18 1960, Chile / 1964, Alaska
    1960-1999 2 8 84 70

    7. Marte se calienta y hay incremento de seísmos????

    23 Sep 2005 | REUTERS: Marte se está calentando y podría sufrir seísmos

    El clima en Marte está mostrando una tendencia hacia el calentamiento e imágenes recientes han mostrado las primeras pruebas de actividad sísmica en el planeta vecino de la Tierra, dijeron científicos.

    Uyyy… esto ya es bastante más raro, no????? Marte pasando por los mismos procesos que el planeta tierra????? Pero si allí no hay vida… ni co2… como es posible??? Como se explica??? Que nos den una explicación coherente ante esto por favor??

    La única explicación coherente es la que desde hace tiempo venimos defendiendo y es que lo que está ocurriendo en la tierra no es por la mano del hombre sino algo natural, cíclico, y que está afectando a todo el sistema solar… y algunos se están aprovechando de esto para asustarnos (de paso que nadie se pregunte por las cosas naturales que están ocurriendo… todo se explica por la teoría del calentamiento global antropogenico…) y avanzar así en sus planes…

    Pero es Marte, junto con la tierra el único planeta que se está calentando????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2005-06-19 Recientes estudios han determinado que se está produciendo un fenómeno de “calentamiento global” en Plutón

    Estudios de científicos soviéticos basados en datos de sondas de la NASA, concluyen que es el Sistema Solar en su conjunto el que se esta calentando. Se trata, dicen, de la consecuencia de estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética.

    http://www.revistafusion.com/20090109669/Ciencia/Ciencia/el-sistema-solar-entra-en-un-calentamiento-global.htm

    TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR SE ESTAN CALENTANDO…. PORQUE LOS MEDIOS, CIENTIFICOS, GOBERNANTES NO MENCIONAN ESTO???????????’

    8. 30.000 científicos presentan una denuncia a Al Gore por FRAUDE CIENTÍFICO

    24-12-2008 Al Gore denunciado por mas de 30 000 Científicos por fraude

    El mantra que repiten los defensores de la Teoría del calentamiento global sobre que hay UNANIMIDAD en este tema es simplemente FALSO… y sobre todo si vemos como se ha intentado por todos los medios impedir que publiquen los negacionistas….

    Este señor, Coleman, cuenta como la Fox, es el único canal que les hace caso…PARA EL RESTO NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Coleman: SE HA CONVERTIDO EN RELIGIÓN!!!!!!

    John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 científicos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burócratas del IPCC de la ONU al debate, no lo podrán rechazar sí se da en el juzgado al ser acusado por fraude.

    Hay cada vez mas cientificos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.

    Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.

    No os perdais el final del video hablando por ese entonces del palo de hockey de Michael Mann….. el mismo que se ha descubierto en el tema emails que era FRAUDE!!!!!!!

    9. Escándalo Climagate!

    Resumo lo que ya hemos visto: Han sido obtenidos, ilegalmente eso sí, miles de emails, informes y demás intercambiados entre científicos de la universidad de East Anglia, y científicos de otras instituciones y universidades… IMPORTANTE ESTE MATIZ… no es sólo este equipo el posiblemente corrupto sino otros muchos equipos con los que intercambiaron esos emails…

    ACUSACIONES:

    • Asociación para mentir, ocultar, manipular datos, informes, destrucción de pruebas y mediciones sobre el calentamiento global antropogénico
    • Conspiración para impedir que los herejes-escépticos-negacionistas puedan publicar en revistas científicas de prestigio, amenazas a medios, revistas para que no publiquen, etc.
    • Cobro de donaciones por parte de empresas privadas como PETROLERAS!!!!!: EXXON, SIEMENS!!

    Etc, etc… Los propios implicados han reconocido la autoría de esos emails pero que están sacados fuera de contexto… Incluso el director ha dimitido…

    Todo esto no son practicas propias de mafiosos?????? Si fuesen políticos ya tendríamos un claro veredicto, no?????? pero como son científicos y por ahora, solo por ahora, les cubre un halo de honestidad, altruismo, justicia, que me temo que como en todos los sectores de esta sociedad no hay, les damos el margen de la duda… pero y si empezamos a descubrir otras cosas en las que los científicos nos han engañado?????

    10. LA ABERRACIÓN DEL TRATADO DE COPENHAGUE.

    Dada la importancia vital de este tratado para TODO EL PLANETA, hare un email exclusivo sobre esto…

    Besos y abrazos!

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Deja un comentario

    Archivado bajo Cambio Climático

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s