Reflexiones sobre el climategate: dudas sobre el calentamiento global de origen antropogénico III

Buenas de nuevo después del puente y con la Cumbre de Copenhague ya iniciada desde el Lunes!

Antes de pasar a hablar del borrador del tratado (que salió a finales de septiembre) y sobre el que se va a trabajar esta semana en la cumbre, quería terminar de comentar las dudas razonables y me falta una importante….

Sólo una de las anteriores ya vistas, es por si sola suficiente para DUDAR MUY SERIAMENTE sobre la influencia determinante y única del hombre en el cambio climático… y es el CALENTAMIENTO GENERALIZADO DE TODOS LOS PLANETAS QUE CONFORMAN NUESTRO SISTEMA SOLAR…

El resto de dudas, por sí solas, no son suficientes, pero todas juntas desde luego que a uno, cuando es conocedor de ellas, le tiene que hacer al menos dudar y más cuando sobre otras cosas empezamos a sospechar de que no nos dicen la verdad… por mucho que los medios de Occidente se empeñen en bombardearnos con que la única teoría válida es la antropogénica… y quien lo niegue es un irresponsable, inconsciente y que está pagado por las petroleras…

Una pequeña reflexión:

Comentaba una amiga aquí copiada que lo de los emails había sido realizado “a conciencia”, comentario con el que estoy totalmente de acuerdo… y al que me gustaría añadir algo mas… lo de los emails está hecho “ a conciencia” pero CON CONCIENCIA!!!! … No ha sido casual que se haya filtrado a pocos días del inicio de la cumbre…pero los que lo han sacado no son amigos de petroleras sino los mismos que nos están hablando de:

11$ autoatentado, falsas pandemias, crisis económica provocada, secuestro de tecnología con la que podríamos conseguir EMISIÓN CERO CO2 (salvo el que exhalemos…), tema ovni, exociencia, etc, etc, etc…

Todavía no hemos podido ver los asistentes al Club Bielderberg del resto del mundo pero es muy interesante que de los asistentes de empresas privadas que van año tras año a estas reuniones, la gran mayoría pertenecen a BANCOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES, Y PETROLERAS!!!!!

Petroleras y medios de comunicación (ya no voy a entrar en los gobernantes que también pasan por allí…) se reúnen en privado… pero luego en público los medios meten caña a las petroleras apoyando la teoría del calentamiento global antropogenico cuando “supuestamente” esta teoría perjudica seriamente los intereses de las petroleras?????? No se… a mi hay algo aquí que no me cuadra…algo no huele bien en Dinamarca…jeje

CHEMTRAILS.

Ya hemos hablado varias veces de este tema… y mas importante, los vemos a diario en los cielos de todo el primer mundo…aquí hay gente copiada de todas partes… Madrid, Barcelona, Almería, Valencia, Malaga, EEUU, Sur América, Inglaterra, etc… y todos los hemos visto, es algo ya que una vez lo ves ya no se te escapa y parece como que cada vez lo hacen más a menudo… y lo que pasa es que AHORA si nos fijamos…Ya no somos zombies caminando por la calle pensando en nuestras cosas… estamos algo más despiertos…

Los chemtrails no pueden estar modificando el clima??????? No pueden estar dándonos una sensación de más calor en las zonas donde se realizan estas rayas????? Cada vez hay mas países que reconocen OFICIALMENTE que utilizan químicos para manipular el clima…aunque lo que reconocen es que es para conseguir que llueve… pero si se consigue que llueva no se podrá conseguir también todo lo contrario que seguro que es más fácil????? Que no llueva???? Que haga sensación de calor???

Si estamos hablando de que la teoría del calentamiento global se basa en un incremento de los gases invernadero que no dejan que el calor del sol se escape e incremente las temperaturas…. Que es lo que puede provocar las estelas químicas de aviones que a los minutos se transforman en nubes finas y asquerosas??? EFECTO INVERNADERO E INCREMENTO DE TEMPERATURAS por no hablar de temas de salud claro….

29-11-2009 Venezuela “bombardeará” nubes en busca de generar lluvias.

http://es.noticias.yahoo.com/11/20091129/twl-ams-cli-venezuela-sequia-a3a4223.html

Tenemos unos aviones por allí y unos equipos que nos mandó Fidel y Raúl”.

Países como China, Australia y Estados Unidos han intentado provocar lluvias por medios artificiales.

El “bombardeo” suele consistir en usar aviones que arrojan yoduro de plata u otro químico en la parte inferior de las nubes, a fin de provocar reacciones que favorecen la condensación.

30-07-2008 China provoca lluvia con aviones en Pekín.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20080730dasdaimas_1/Tes

Entre la madrugada y el mediodía del martes, cuando el calor húmedo era más agobiante, casi inhumano, dos grandes tormentas refrescaron y despejaron el aire bochornoso de Pekín aunque el cielo no se abrió del todo en ningún caso. Aguaceros con goterones explosivos, extraños, repentinos: sin viento previo ni grandes nubarrones que los anunciasen.

Madrid. Esperanza Aguirre estudió en 2006 paliar la sequía bombardeando las nubes en el embalse de El Atazar bajo el asesoramiento del Gobierno de Israel.

13-11-2009 Científicos provocan artificialmente temporal de nieve que causan 38 muertos en China!!!!

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/477696.provoca-temporal-de-nieve-38-muertos-en-china.html

La nevada, provocada parcialmente por los científicos para mitigar la sequía que golpea el norte de China, provocó el cierre total o parcial de los aeropuertos de Pekín, Taiyuan, Xian y Shijiazhuang, y en algunas provincias las nevadas registraron los mayores niveles en medio siglo.

500 accidentes de tráfico que se cobraron la vida de 24 persona…..seis personas, entre ellas tres niños, murieron al derrumbarse el techo de una escuela

Y puedo poner 4 o 5 ejemplos más así de memoria….

Aviones que sueltan químicos y que modifican el clima… interesante…. Cientos de políticos ahora en Copenhague negociando básicamente temas económicos como veremos en el borrador mañana… pero cuando se les comenta lo de los chemtrails pasan olímpicamente… se reúnen para luchar contra los gases de efecto invernadero pero pasan de los chemtrails que podemos ver día sí día también en nuestros cielos?????? Siendo ya oficial que químicos en el aire modifican el clima????? Algo me sigue oliendo a podrido en Dinamarca…

Por cierto… consecuencias del Climagate y de lo que le paso a Al Gore en Chicago en la firma de libros…:

4-12-2009 Al Gore Cancela su Conferencia sobre el Cambio Climático en la Cumbre Cop15.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=da&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.berlingske.dk%2Fklima%2Fal-gore-aflyser-foredrag-under-cop15

Sería muy mala publicidad para su causa que alguien sabotease el evento a las puertas de la cumbre, como le paso en Chicago…

El ex vicepresidente de EE.UU. ha cancelado su caso, más de 3.000 Daneses han comprado un billete. Foto: José Méndez

El José mendez este que ha hecho la foto…. una de dos, o es de los negacionistas o le deberían de despedir como fotografo porque esta foto da un mal rollo….o no? A mi no me inspira nada de confianza…NO COMPRARÍA NADA… SEA LO QUE SEA QUE ”VENDA” ESTE TIO…el sol saliendo por detras parecen unos cuernos..no? .jeje… los ojos son el espejo del ama de una persona…DISCERNIMIENTO, INTUICION…. como decía Kenny arkana en su canción hay que utilizar el tercer ojo para discernir….

Besos y abrazos

P.D: DE VERDAD QUE NINGUN POLITICO Y NINGUN ECOLOGISTA TIPO GREENPIIIIIS VE ESTO??????

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Chemtrails, Ecología, Economía, Madre Tierra, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s