NO OS CREEMOS!!!!!, revista económica alemana sobre la versión oficial del 11$. EN PORTADA TODAS LAS FOTOS DE LOS QUE DUDAN …

Empezamos el año con una

GRANDIOSA NOTICIA!!!!!

Ya no solamente son unos cuantos conspiranoicos locos, ni solo el parlamento italiano, o el europeo, o el japones… ya se unen tambien los medios!!!!! Y no un medio cualquiera ni de un país cualquiera, sino un medio economico de la principal potencia de la UE!!!!!!!!

Cuanto tardaran los medios españoles en echarle valor y empezar a dudar publicamente del 11$ y del terrorismo de falsa bandera como el de detroit (mañana veremos con detalle las cosas de las que no se han hecho eco los medios en españa del terrorista del calzoncilo…… y que han permitido que algo aparentemente tan lejano como los scaneres pase a formar parte de nuestra vida…)????

La revista en cuestión es FOCUS MONEY, y cuestiona la versión oficial del 11 de septiembre en cinco páginas, diciendo que hay “Más y más dudas”.

Es la competencia directa de Der Spiegel!

En 5 páginas con ilustraciones, que más abajo adjunto, presenta las principales dudas y argumentos de los que no se creen la versión oficial… Entre otras cosas el artículo sugiere que el colapso del World Trade Center podría haber sido una demolición controlada.!!!!!

Además, el artículo sugiere serias dudas acerca de la “locura” de los críticos, que suelen ser llamados “teóricos de la conspiración”. Jeje por fin!!!!!!”

La revista dice que “ya no son sólo los políticos serios que no se creen la versión oficial ” (en clara alusión a los distintos parlamentos donde el tema se ha discutido), sino que, “también hay miles de científicos, que cuestionan el 11-S”.

En la portada muestran las fotos de escépticos del 11-S: Charlie Sheen, Sharon Stone, Rosie O’Donnell, Willy Rodríguez (junto a GW Bush), el ex gobernador Jesse Ventura, Richard Gage, David Ray Griffin, el juez federal Dieter Deiseroth y muchos otros.

En esta pagina podéis ver las 5 paginas de la revista alemana….

http://www.911video.de/news/080110/en.html

Hace escasamente un año y medio, con cualquiera que hablase del 11$ y de la posibilidad de que fuese un autoatentado, ni lo habían odio nunca y por supuesto era un absoluta tontería… ahora hacer la prueba…hablar del tema con cualquiera que no este aquí copiado…. A ver si lo habían oído alguna vez y si les parece una tontería….

besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s