Más de 80 muertos por ola de calor en Paraguay, Brasil y Argentina

Esto confirma lo que contábamos la semana pasada… el movimiento de nutación (el bamboleo…como el de una peonza cuando pierde fuerza al final) de la tierra está siendo exagerado influido por las tormentas solares y algún otro factor externo que ya empezaré a explicar mas hacia finales de este año…

El norte se hiela….

12-02-2010 la nieve viste de blanco Roma después de 24 años…


y el sur se achicharra…

Más de 80 muertos por ola de calor en Paraguay, Brasil y Argentina

Los brasileros hacen cola para poder tomar agua a consecuencia de la ola de calor. (Foto: EFE)

Masas de aire cálido tendrán que soportar en la capital argentina durante el fin de semana, pero para el domingo se espera que la temperatura baje. Se espera que se alcancen los 33 grados Celsius y para el día siguiente desciendan a 25 grados. En Paraguay y Brasil se espera el que se cumpla con ese mismo pronóstico

La ola de calor permanecerá hasta el domingo en Paraguay, de acuerdo con autoridades. (Foto: Télam)

Y mientras la controversia entre los científicos sobre este tema continua…

14-02-2010 Científico croata advierte que una edad de hielo podría comenzar en 5 años.

Y los del IPCC con al gore y el director indio a la cabeza están mas cuestionados que nunca… ya se pide públicamente la disolución de la institución y que haya más transparencia…incluso ya no creen en ellos y su honradez ni siquiera los científicos que creen en el calentamiento global antropogenico…

Por fin Phil Jones, el que de una manera incomprensible para alguien que tiene la conciencia tranquila se quería suicidar, se confiesa:

13-02-2010 Entrevista en BBC, Phil Jones: RECONOCE QUE NO HAY CONSENSO Y QUE ESTE CALENTAMIENTO SI TIENE PRECEDENTES…

El climatólogo Phil Jones, apartado de su cargo mientras continúen las investigaciones sobre el Climagate, ha reconocido que no existe “consenso científico” sobre el calentamiento global, que las temperaturas no han subido desde 1995 y que podrían haber tenido un precedente en el Medievo.

Phil Jones también considera que no ha habido calentamiento en los últimos quince años, pero considera que la tendencia a largo plazo sigue siendo una subida de las temperaturas.

Esto supone un cambio significativo respecto al apoyo anterior a la gráfica conocida como de “palo de hockey”, en la que se concluía que las temperaturas de la Tierra habían sido más o menos estables hasta el siglo XX.

En cuanto a su negativa a revelar los datos de temperaturas del CRU a científicos escépticos pese a recibir peticiones que le obligaban legalmente a darlos, Jones se muestra arrepentido y asegura que actuó de esa forma debido en parte a que sus archivos están mal organizados y que puede ser difícil encontrar todos los datos relevantes.

ES UNA GRAN TOMADURA DE PELO…

Ahora que gracias a los emails destapados se les pilla si reconocen todo lo que no habían reconocido antes…

Y al gore y su IPCC en vez de dar explicaciones de porque CON su teoría de que el CO2 es el principal causante del calentamiento global a través del efecto invernadero que estos gases provocan y que deberían de estar elevando las temperaturas de una forma constante e INNEGABLE y de manera GLOBAL, estamos teniendo el INVIERNO MAS FRIO EN EL NORTE, Y EL VERANO MAS CALIENTE EN EL SUR… que el co2 se distribuye por donde le da la gana????? O el agujero de la capa de ozono ahora esta siendo la gran salvadora del mundo???

Sigue con su PROPAGANDA… y que esperabamos si no es científico…

14-02-2010 Al Gore arremete contra los ‘negacionistas’ del calentamiento global

Que deje de arremeter y de vender libros y que salga a la palestra como tanto le gusta hacer y NOS DE EXPLICACIONES DE QUE ESTA OCURRIENDO Y DE QUE MANERA ENCAJA TODO ESTO CON EL CO2??????

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia

Los comentarios están cerrados.