Resumen de las incongruencias del vuelo de airlines 77 que se estrelló supuestamente en el pentagono

Después de la nueva información que se ha destapado sobre el vuelo en cuestión, creo que conviene hacer un resumen de las incongruencias que hay sobre la versión oficial sobre ese vuelo en concreto.

1. Se hace bastante incomprensible que ningún caza saliese a interceptar el avión en cuestión (velocidad match+2 = 2500 km/h…) cuando el primer avión se estrello en las torres a las 8:45 y ya se sabía que había más aviones secuestrados, y el supuesto avión se estrello a las 9:37, tiempo más que suficiente…

2. Uno de los edificios mejor vigilados del mundo no tenía misiles tierra aire??? No hay una zona de seguridad por la que no pueden volar los aviones cerca del pentágono? Un misil tierra aire tiene un alcance de decenas de kms…. Estaban todos dormidos en el pentágono???

3. El supuesto avión hizo un giro de 180 grados para estrellarse en el ala que estaba en dirección contraria a la que venia…. Por que?? Si eres un terrorista asesino con pocas horas de vuelo te estrellas donde pilles…no?

4. Ese ala estaba precisamente de obras y no había ni una cuarta parte del personal habitual…(igual que en las torres… si hubiesen estrellado el avión a las 12 de la mañana hubiera habido 50 mil muertos…los terroristas para unas cosas fueron muy eficaces pero para otras fueron torpes…) porque?

5. La caja negra ha revelado que el giro que realizó el supuesto avión por las fuerzas “g” era sencillamente imposible…el avión se hubiese desintegrado…

6. Aunque el giro hubiese sido menos radical, según los instructores de vuelo de esos terroristas casi no sabían hacer volar una avioneta como para hacer giros tipo los japoneses kamikaces en la segunda guerra mundial…

7. El supuesto avión dejo un hueco de muy pocos metros y redondo que atravesó las 4 primeros perímetros y dejando en TODOS el mismo tamaño de agujero…aquí tenéis la foto minutos después del impacto…Donde están los restos del avión????? Compararla con la foto de la derecha… es la avioneta que la semana pasada se estrello contra un edificio federal en Texas… deja mas escombros y restos una avioneta que un avión de pasajeros?

8. El FBI en las horas posteriores al impacto requiso todas las cintas de video de km a la redonda…porque?? Porque solo tenemos unas imágenes de video en las que encima no parece ni de coña un avión??? Por que eso es seguridad nacional si todo el mundo pudo ver como se estrellaban los dos aviones en las torres??

9. La única información que teníamos del interior de los aviones fue la supuesta llamada que realizó la mujer del fiscal general de los EEUU… que luego el FBI ha descartado en el juicio porque fue imposible esa llamada…a la altura que viajaba no había cobertura para el móvil… y desde el fijo del avión tampoco se hizo ninguna llamada… Mintió el fiscal de los EEUU???? una de las personas más integras que se supone en un país democrático…no? casualidad que fuese él el que contase como 5 hombres con cutters secuestrasen uno de los aviones??? Si realmente la mujer realizó la llamada no podía estar en el avión…o bien el avión no estaba en el aire….

10. La caja negra también ha destapado que la puerta de la cabina no se abrió desde que se cerró en el momento del despegue…. Como se hicieron los terroristas con el mando del avión???? Se teletransportaron???

11. Mas de un tercio del avión estaba ocupados por personas relacionadas con defensa y varios de los cuales habían participado en el proyecto secreto de volar aviones comerciales sin piloto…como los predator de afganisthan… y uno de las posibilidades que se barajan que fueron realizados los atentados por parte de la CIA… se quitaron de en medio a una gran parte de personas que podían dar luz a este tema????

12. Muchos de esas personas tenían formación militar y no pudieron contra 5 tíos con cutters???? Pero si en las pelis un solo americano puede con 10 terroristas!!!!!! Y que paso en el otro vuelo???? Personas normales si consiguieron reducir o casi a los terroristas??? Pero personal militar no??? Curioso lo del otro vuelo…películas de Hollywood los han elevado a héroes y mártires… y me temo que la cruda realidad fue que quisieron hacerlo asi para tener héroes y algo bueno que recordar… esto si se parece a una peli de Hollywood…

Y este resumen lo está haciendo una persona que es amateur en todas estas cosas y que seguro que me dejo en el tintero infinidad de cosas… y todas estas dudas sin tener acceso a la información o pruebas oficiales… en menos de un año, gente independiente, y con las pruebas y documentación oficiales podría aclarar todas estas dudas…

O PREFERIMOS PASAR PAGINA Y SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS COMO SI NADA HUBIESE PASADO Y COMO SI TODO ESTUVIESE BIEN CLARITO????

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Una respuesta a “Resumen de las incongruencias del vuelo de airlines 77 que se estrelló supuestamente en el pentagono

  1. Pingback: 7 días después de la reelección de Merkel, y en su 77 cumpleaños, Berlusconi retoma el “Rapto de Europa” / La UE ya tiene todo preparado para futuros corralitos, ojo, 100 euros al día!!! / CORRALITO de la Reserva Federal al ORO alemán!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s