Últimas noticias MUY INTERESANTES sobre el falso 11$: expresidente de Italia,expresidente de Malasia: atentado 11$ fue la CIA

Impactantes declaraciones del ex presidente italiano, Francesco Cossiga en el Corrielle della.

http://www.voltairenet.org/article154771.html

El ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente. Jarr….

Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, pero se vio obligado a retirarse después de hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación. HABLAREMOS DE ESO PORQUE CASI NADIE SABE QUE FUE LA OPERACIÓN GLADIO…

Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

Giuleto Chiesa, ex parlamentario europeo y periodista,

y presidente de la asociación MegaChip, una ONG que considera que la concentración de los medios de comunicación es una grave amenaza para la democracia.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100872

Cuántas veces discutiendo sobre el 11-S, me han preguntado sobre los servicios secretos y su posible conexión con los atentados terroristas.

Siempre es difícil explicar al público inexperto cómo funcionan las cosas. Ni siquiera lo comprenden muchos periodistas, quienes desde hace años corren detrás de Al Qaeda, un nombre que no tiene nada tras de sí, salvo la capacidad inventiva de la CIA, del MOSSAD y del MI-5.

Lo recuerdo para que todos (en particular los más jóvenes) se cuiden de las tonterías que circulan y no me pregunten más si pienso que la CIA y el Mossad tuvieron infiltrados en los grupos terroristas que participaron en el 11-S. ¡Por supuesto que los tenían! Y aún los tienen. De modo que recuérdenlo siempre y cada vez que un atentado produce muerte y terror. Como mínimo lo sabían y cómo máximo participaron.

Giuleto Chiesa,en Argentina

Los que organizron el 11$ son muy poderosos y están ahí…la llegada de Obama no es el fin de su poder…. Si no nos unimos, seremos vencidos, y TODOS estamos ante un gran peligro…. LA DISCUSIÓN SOBRE EL 11$ NO ES SOBRE EL PASADO…ES SOBRE EL PRESENTE Y SOBRE TODO NUESTRO FUTURO…

Video de conferencia de Enero de este año, en el que Mahathir Mahamad, ex presidente de Malasia habla del falso atentado del 11$

El 11$ fue un montaje….Fue un atentado organizado como una excusa para montar ataques contra el mundo musulmán.

En septiembre del 2001 el WTC fue atacado presuntamente por terroristas….No estoy seguro ahora de que los terroristas musulmanes llevaran a cabo dichos ataques. Hay pruebas sólidas de que se organizaron los ataques desde dentro…

Si pueden hacer Avatar pueden hacer cualquier cosa…

Conferencia de la Asociación de ingenieros y arquitectos por la verdad del 11$ en Washington el 19-02-2010 por haber superado más de mil ingenieros y arquitectos…

Solo Dios sabe que pasará cuando un 40-50% del pueblo americano descubra que el 11$ fue una operación interna…

Solicitan una nueva investigación sobre el 11$…

PARTICIPARON RICHARD GAGE, DAVID R. GRIFFIN, STEVEN E. JONES, ERIK LAWYER,…

La unión hace la fuerza…

Ante tantas incongruencias, y cada vez mas declaraciones en dirección contraria a la versión oficial, LOS ATENTADOS 11$, 11M, Y 7J, TIENEN QUE SER DE NUEVO REVISADOS POR GENTE INDEPENDIENTE…o que lo parezca al menos…

Besos y abrazos

1 comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Una respuesta a “Últimas noticias MUY INTERESANTES sobre el falso 11$: expresidente de Italia,expresidente de Malasia: atentado 11$ fue la CIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s