Supuesta nave nodriza en México… y este es muy difícil que sea un fake….

Después del fake del pesquero gallego me propuse no mandar ningún otra grabación de ovnis porque son bastante factibles de manipulación y aunque no sea así, no demuestra nada al que no quiere creer…. Pero en este caso, además de su espectacularidad, se produce la circunstancia de que ha sido grabado por dos personas distintas alejadas 6 km entre sí… uno lo grabó a contra luz y el otro con el sol de frente…..incluso se ve el mismo avión de línea regular pasando por ambas grabaciones…

Bastante curioso para los que no creen en ovnis, no??….

Y por otro lado se siguen descubriendo pinturas antiguas con posibles artefactos voladores…

04-03-2010 Pinturas rupestres de remota antigüedad de la India muestran extraterrestres y Ovnis

Recientemente científicos han descubierto un milagro en la selva virgen rara vez visitada por hombres en la India. En una cueva veían con claridad en dibujos rupestres un ser de forma humana vestido en traje cósmico y objetos voladores no identificados.

Hace poco tiempo varios antropólogos descubrieron esta cueva situada en una zona remota del Estado Central de la India. Estaban consternados por los dibujos y pinturas de la remota antigüedad en las rocas. Un ser en forma humana con traje cósmico se ve con claridad. Su traje cósmico y casco rojo hacen recordar el héroe en la película de ciencia-ficción de Japón “Dinosaur Taskforce Kosaidon. Además del extraterrestre, hay un objeto en forma de disco. Parece mucho a los objetos voladores no identificados que descubrimos ocasionalmente hoy en día.

Los arqueológicos hindúes manifiestan que es la primeva vez que se descubre semejantes dibujos rupestres en la India. Es posible que pueda demostrar que hace miles de años los seres humanos tenían contactos con extraterrestres. Al parecer este dibujo es una confirmación de la teoría en que insisten los científicos durante decenios: la brillante civilización de la remota antigüedad de la humanidad fue creada con las ayuda de los extraterrestres.

Para los que os habéis incorporado desde septiembre en adelante, rescatare un par de frases que nos acompañaron durante semanas….jeje la última vez que las pongo, lo prometo…

RECORDAD:

  • SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!
  • NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

Los comentarios están cerrados.