Comienza el juicio en ESPAÑA sobre los daños que puede provocar el mercurio conservante de las vacunas

Con varios de vosotros ya había hablado sobre que uno de los peligros más importantes de las vacunas es el mercurio que contienen… Este mercurio o cualquier otro metal pesado se acumula en nuestros tejidos y en cantidades altas (o no tan altas, dependiendo de nuestra fortaleza biológica y de nuestro sistema inmune…) puede provocar fallos en nuestro organismo y que pasemos de vacunarnos para “prevenir”, a ser “pacientes” de la medicina alopática y de las farmacéuticas durante el resto de nuestros días…y degenerar en enfermedades tan variadas y poco reconocidas como:

La gran mayoría no están reconocidas aún por la OMS porque supondría señalar directamente a los laboratorios y farmacéuticas a los  que representan encubiertamente como ya hemos podido intuir tras la conspiración de la gripe A…

Con esto no quiere decir que la única causa de estas enfermedades sean los metales pesados, pero sí una de las causas…

Si a esto de las vacunas con mercurio les sumamos:

  • Pescados, principalmente los grandes

http://www.larazon.es/noticia/1145-los-pescados-grandes-los-mas-contaminados-por-mercurio

Atún, caballa y pez espada son las especies más contaminadas de mercurio y, por su carácter neurotóxico, no se debería abusar durante el embarazo y la infancia. El rebozuelo, una de las setas más utilizadas en la cocina, presenta los niveles más altos de plomo y neodimio

  • Amalgamas de plata

http://www.institutobiologico.com/seminarios/amalgama.htm Seminario de amalgama de plata: veneno en la boca….estos amalgamas contienen mercurio…

  • Comida enlatada

http://www.dsalud.com/numero55_3.htm

  • Comido no biológica, es decir, producida con pesticidas y fertilizantes químicos (solo hay que ver las máscaras que llevan los que rocían los pesticidas químicos en las plantaciones de cultivo intensivo para “intuir” que muy sano para nuestro organismo no debe ser.…) por no hablar de los transgénicos de MONSANTO (comida modificada geneticamente…)

http://www.dsalud.com/numero55_3.htm

  • Productos de limpieza  de la casa y aseo personal basados en productos químicos, sobre todo el desodorante con aluminio que es lo que actua de antitranspirante…

http://www.rankia.com/blog/llinares/364759-venenos-que-destruyen-cerebro-aluminio

Simplemente se trata de tener consciencia de todas estas cosas y de tratar, en la medida de lo posible, evitar todas estas cosas que poco a poco nos cargan de metales pesados y nos hacen más densos, impidiéndonos desarrollar ciertas capacidades que el ser humano posee y que cada vez más gente esta desarrollando… y las enfermedades antes expuestas claro…

Os dejo con el articulo… Es de Miguel Jara… el autor del libro TRAFICANTES DE LA SALUD…

 

El pasado viernes la Audiencia Nacional (Sección 4ª de lo contencioso administrativo) acogió la primera vista del primer juicio sobre la demanda interpuesta por 70 familias con hijos autistas contra los laboratorios fabricantes de vacunas con el conservante Tiomersal o Timerosal (elaborado a base de mercurio) y el Ministerio de Sanidad. Muchos niños con una metilación lenta no pueden eliminarlo facilmente y se les va acumulando motivo por el cual pueden sufrir trastornos neurológicos y desarrollar autismo, hiperactividad, déficit de atención, etc.
…Siga leyendo, haciendo click en el título…

En esta primera vista los peritos de las compañías farmacéuticas contestaron a las preguntas de la parte demandante. En líneas generales continúan escudándose en que “no hay evidencia científica” de la relación entre el conservante de mercurio que llevan muchas vacunas y el autismo y los problemas neurológicos que padecen los hijos de los demandantes. Para ello citan estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que por cierto no han aportado en el juicio y que como argumenta el abogado defensor de esta familias, Felipe Holgado:

“no sabemos de dónde salen esos estudios, su financiación ni porqué la propia OMS se contradice pues ahora realiza afirmaciones nada concluyentes sobre este asunto cuando con anterioridad sí era más clara a favor de que existe causa efecto entre la inyecta de vacunas con mercurio y el autismo en los niños”.

Como se puso de manifiesto en el juicio, el propio Ministerio de Sanidad, a través del Instituto Nacional de Toxicología, emitió hace tiempo una nota en la que reconocía los posibles problemas de autismo relacionados con este conservante de las vacunas.

Pero al margen de la enorme cantidad de documentos que prueban que puede existir relación entre la vacunación con preparados que contengan como conservante mercurio que ha presentado ante la Audiencia Nacional la parte demandante, a los que ya hace tiempo tuve acceso, asistimos en este primer juicio a una nueva estrategia por parte de los laboratorios demandados. Estrategia de la confusión consistente en hacer creer que el derivado del mercurio utilizado como conservante en sus vacunas, el etilmercurio se disuelve en sangre y se elimina con normalidad cuando existen estudios científicos que aseguran que esto no es así. Aún más, como ha demostrado Holgado, en Italia el laboratorio Sanofi, uno de los demandados ante la Audiencia Nacional en este caso, reconoce en el prospecto de su vacuna DTaP (triple bacteriana, para niños de dos, cuatro, seis y siguientes meses) que como efecto colateral está el autismo.

El perito de Sanofi, ante la pregunta del abogado defensor sobre este particular, apenas contestó:

“si usted se lee los prospectos de los medicamentos se asustaría, poco más o menos me dijo, lo que no es contestar nada”, explica Felipe Holgado.

En fin, este es el primer juicio que se realiza en España sobre los posibles daños que pueden provocar las vacunas que contienen o han contenido ciertos conservantes. Juicio que será largo pues habrá varias vistas antes de resolverse este caso particular y al que seguirán uno por uno los restantes casos hasta completar los casi setenta que contiene la demanda presentada.

Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) dedica uno de sus nueve capítulos al asunto del mercurio en las vacunas, el autismo y el conocimiento de ello por parte de los fabricantes de preparados vacunales y cómo intentaron anular el conocimiento de estos hechos por parte de la opinión pública. Se titula Concilio de conspiranoicos en el bosque Simpson. El triunfo del miedo al marketing.

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo Ecología, Salud

3 Respuestas a “Comienza el juicio en ESPAÑA sobre los daños que puede provocar el mercurio conservante de las vacunas

  1. Pingback: Las VACUNAS…ya muy TOCADAS, con esta info, TOTALMENTE HUNDIDAS!!!!: “30 Años de transcripciones OFICIALES SECRETAS muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas”!!! | PlanetaGEA

  2. Pingback: Los peligros de las vacunas!!! | Consejos de Salud con Consciencia

  3. Pingback: Opiniones, Criterios y Reflexión | Las vacunas y sus peligros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s