Daniel Estulin hablará en el PARLAMENTO EUROPEO el 1 de JUNIO sobre el CLUB BILDERBERG!!!!!

Del 3 al 6 de Junio está el Club Bilderberg en Sitges… y el 1 de Junio Estulin ha sido convocado a hablar en el Parlamento sobre dicho club…

Todo está yendo muy deprisa!!!! Ojala que sirva esta comparecencia para algo!!!

El autor Daniel Estulin hará presentación histórica en el Parlamento Europeo sobre Bilderbergs

El destacado autor Daniel Estulin hará un discurso sin precedentes ante el Parlamento Europeo el 01 de junio 2010 en su sede de Bruselas.

Daniel Estulin, autor de «La Verdadera Historia del Grupo de Bilderberg» y «Shadow Masters», ha sido invitado a hablar en el Parlamento Europeo por Mario Borghezio, el miembro más antiguo del Parlamento Europeo de Italia. Nunca antes Bilderberg ha sido un tema visto a la luz del día delante de un público tan importante como es el Parlamento Europeo.

Un tema que fue considerado hasta ahora para el dominio de las teorías de la conspiración ahora se está tomando muy en serio (sin embargo sigue habiendo mucha gente que aunque tenga toda esta información se niega a querer ver evidencias de que el mundo de la elite es una GRAN CONSPIRACION… y que por desgracia, TODOS, estamos metidos en ello…)

Estulin será parte de una presentación titulada Grupo Bilderberg – Hacia un World Company, SA.. Los ponentes incluyen el autor, así como Borghezio, Nigel Farage, Miembro del Parlamento Europeo para el Sudeste de Inglaterra, (y que hace una semana salió ileso de un supuesto “accidente” de avioneta), y Gerard Batten (Miembro del Parlamento Europeo de Londres).

Parece que últimamente hay muchos “accidentes” de aviones con políticos anti europeos y anti NWO dentro… como el del primer ministro Polaco y este eurodiputado…

6-05-2010 El líder antieuropeo Nigel Farage, herido en un accidente de avioneta

Estulin es la máxima autoridad del mundo en el Grupo Bilderberg. Debido a la demanda internacional del libro del autor (más de 3,5 millones de unidades vendidas en cerca de 50 idiomas), la organización ya no es tan secreto. ¿Quién sabe en que tendrá que transformarse el grupo ahora?

«Esta es una oportunidad para sacar a Bilderberg al “mainstream”. dijo Estulin.

Histórica del todo no es ya que el 26 de Febrero del 2008, el eurodiputado italiano Chiesa hizo una presentación de su documental Zero sobre los auto-atentados del 11$

Presentación de Zero en el Parlamento Europeo

http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2009/1/11/el-11-s-y-funesta-mania-pensar-i

El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

Jornada organizada por el Eurodiputado italiano Giulietto Chiesa.
Europa para una Comisión de Investigación Independiente sobre del 11 de septiembre de 2001
Seguido de un debate con Andreas von Bulow, Giulietto Chiesa, David Ray Griffin, Yukihisa Fujita.

Unas semanas después del Parlamento japonés, es ahora el turno de Europa para abrir el debate sobre lo que pasó realmente el 11 de septiembre de 2001. Mientras que los periodistas y políticos franceses siguen retransmitiendo la versión de la conspiración islamista defendida por la administración Bush, el Eurodiputado Italiano, Giulietto Chiesa organiza una tarde histórica en el Parlamento Europeo de Bruselas el 26 de febrero próximo con la proyección de su película «ZERO – Inchiesta sull’ 11 Sept» .

Aquí podéis ver un tráiler de dicho documental con las ya muy famosas explosiones previas al colapso de las torres:

http://www.zerofilm.info/trailer/

Sabéis cuantos medios se hicieron eco en el 2008 de esta histórica presentación???? Que yo sepa NINGUNO!!!!… en cambio está información la tenemos en MILES DE BLOGS de PERIODISTAS AMATEURS!!!!

Estoy convencido de que dos años después no será así con esta presentación de Stulin y saldrá en al menos algunos medios…sobre todo españoles teniendo el aquelarre del Club en Junio en Sitges…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Bilderberg, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s