La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte!!!

Océanos está claro que no quedan…pero ya no es tan descabellado que las fotos sacadas de la propia web de la nasa sean lagos…no?? o bosques…

Bosques en MARTE…

Lagos …(cuando según la Nasa y la ciencia oficial el agua en Marte existe en cantidades ínfimas…)

Y no soy científico ni pretendo serlo, pero si ha habido océanos, me atrevería a asegurar sin miedo a equivocarme que también ha existido vida…o existe todavía…

La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte

El cráter de Hellas es la mayor estructura de impacto de Marte.

EP | MADRID

Actualizado Martes , 08-06-10 a las 20 : 38

La NASA ha descubierto nuevas evidencias de que Marte estuvo cubierto en gran parte por enormes océanos, de acuerdo con una serie de depósitos sedimentarios hallados en ‘Hellas Planitia’, un cráter localizado en el hemisferio sur marciano, según ha informado Instituto de Ciencias Planetarias de la agencia norteamericana del espacio.

Estos depósitos han podido observarse en los bordes de ‘Hellas’, una cuenca de unos 2. 000 kilómetros y ocho de profundidad, que es conocida como el mayor cráter de Marte. «Estos lagos existieron en Marte más o menos en torno a 4, 5 ó 3, 5 miles de millones de años», apunta Leslie Bleamaster, responsable del estudio.

En concreto, estas evidencias forman parte de una investigación dedicada a configurar un mapa sobre la superficie de Marte por parte de los expertos del programa de Geología y Geofísica Planetaria de la NASA, con el objetivo de estudiar nuevas pistas sobre los patrones climáticos del planeta rojo, así como la historia de su superficie.

Asimismo, esta zona del planeta marciano se caracteriza por haber registrado actividad volcánica y sedimentaria a lo largo de la historia del planeta. Estas imágenes de alta resolución del Sistema de Imágenes de Emisión Termal (THEMIS) o de la Mars Orbiter Camera han participado en este programa de Geología y Geofísica Planetaria de la NASA.

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo Cosmos, Nueva Conciencia

Una respuesta a “La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte!!!

  1. gunnar raul borie

    ES MUY INTEREZANTE PERO…..COMO PUEDO SABER QUE ESTAS FOTOS SON AUTENTICAS? CON TANTA MANIPULACION CADA DIA QUE PASA SOY MAS Y MAS INCREDULO EM TODO…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s