Uno de los temas que se trató oficialmente, según su página web, en Sitges 2010: “ENFRIAMIENTO GLOBAL”!!!!!

Gracias a la presión para que hubiese (algo de) transparencia en las reuniones del grupo Bilderberg, se consiguió hace apenas 10 años que abriesen una página web para notificar al menos los temas oficiales que en esas reuniones se tratan, aunque siempre a posteriori, y ahora tenemos ahora la posibilidad de ver en su propia página los temas OFICIALES tratados en la última reunión de Sitges…y SORPRESA!!!!…un poco más abajo tenemos los temas oficialmente tratados…

Esta es la página web donde sale la reunión 2010 en Sitges…

http://www.bilderbergmeetings.org/meeting2010.html

y ya traducido al castellano.…

Sitges 2010

Obviamente estos son los temas oficiales tratados…pero desconocemos totalmente el contenido de esas conversaciones, y seguro que hay otros muchos temas extraoficiales que se hablan en estas reuniones…

Reuniones Bilderberg

The 58th Bilderberg Meeting will be held in Sitges, Spain 3 – 6 June 2010. La 58 ª reunión de Bilderberg se celebrará en Sitges, España 3-6 junio, 2010. The Conference will deal mainly with Financial Reform, Security, Cyber Technology, Energy, Pakistan, Afghanistan, World Food Problem, Global Cooling, Social Networking, Medical Science, EU-US relations. La Conferencia se ocupará principalmente de Reforma Financiera, Seguridad, Cyber Tecnología, Energía, Pakistán, Afganistán, Problema Mundial de la Alimentación, un enfriamiento global, Redes Sociales, Ciencias Médicas, las relaciones UE-EE.UU

En qué quedamos???? Calentamiento global o enfriamiento global????

Tenemos a la elite mundial hablando 15 días antes del G8 de enfriamiento global??????? Lástima que estas conversaciones sean secretas y no sepamos exactamente de que hablaron sobre este tema….

Tampoco nos debe de extrañar mucho que hayan hablado de enfriamiento global viendo el panorama que nos hemos encontrado en casi todo el mundo este 2010…

Lo verdaderamente sorprendente y extraño es que los medios sigan erre que erre con el calentamiento global…y estoy convencido de que mucha gente todavía creerá que este año será el más cálido de la historia de la humanidad…si lo dicen los medios y los científicos… aunque ya hemos visto lo fácil que es engañar y manipular las mediciones gracias al CLIMAGATE…

7-06-2010 El año 2010 va camino de convertirse en el más cálido

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/03/ciencia/1275582391.html

que bemoles tienen….

Lo que si podemos tener claro es que como ya habíamos dicho innumerables veces en este foro el calentamiento global, o más bien cambio climático, no es de origen antropogénico…

No podemos pasar de un calentamiento global por el Co2, y sin haber reducido ni un ápice las emisiones haber pasado a un enfriamiento global… ESTO ES IMPOSIBLE SI LA CAUSA FUESE EL CO2…

En cualquier caso, como siempre que hay oscurantismo y secretismo, estaremos especulando sobre lo que hayan podido hablar en esas reuniones…o tendremos que creernos las filtraciones de topos dentro de esas reuniones que podrían ser desinformaciones…

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Cambio Climático, Ecología, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

2 Respuestas a “Uno de los temas que se trató oficialmente, según su página web, en Sitges 2010: “ENFRIAMIENTO GLOBAL”!!!!!

  1. Pingback: Nueva activación del SOL con 7 eyecciones de intensidad M, la mayor una M4.9!! / Russia today: ¿Se ‘resquebraja’ nuestro escudo magnético?…evento que provocaría incremento CANCER y EPIDEMIAS!!! / Vacuna SIDA GRATUITA para el….2016!!!!!

  2. Pingback: Nueva activación del SOL con 7 eyecciones de intensidad M, la mayor una M4.9!! / Russia today: ¿Se ‘resquebraja’ nuestro escudo magnético?…evento que provocaría incremento CANCER y EPIDEMIAS!!! / Vacuna SIDA GRATUITA para el….2016!!!!! / Ola F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s