TED 2010 El bilderberiano Bill Gates debe tener un lapsus: Para reducir el CO2 hay que reducir a la población con ayuda de las vacunas?!?!?!

Vaya lapsus!!!!!…o tal vez no… y quería decir lo que dijo…viendo lo que ha pasado con la gripe A y la obsesión que parece haber ahora por la elite de que nos vacunemos hace pensar de que de lapsus nada…

Habla del calentamiento global…. (mal empezamos después del CLIMAGATE, del invierno más gélido de hace décadas, y más todavía cuando hemos visto que él estuvo en la reunión del club Bilderberg del 2010 en Sitges en la que oficialmente se hablo DE ENFRIAMIENTO GLOBAL…), y de cómo para reducir el CO2 se basa en la fórmula de más arriba que reproduzco por si no se ve:

Co2 = P (personas) * S (Servicios que cada persona usa de media) * E (energía promedio por persona) * C (Co2 generado por cada unidad de energía)

Hace la reflexión de que para que el CO2 disminuya, uno de los cuatro factores: P, S, E o C, debe disminuir…y no hace falta darle mucho al coco para saber cual ha propuesto… y que mucha gente puede ver hasta razonable: NOSOTROS, LAS PERSONAS…

Sin embargo, aparte de fomentar el aborto o técnicas de control de la natalidad, que suena mejor (como en china…), plantea la reducción de la población entre un 10-15% a través de las vacunas???!?!?!?!

Comorrr??!???? Tiene que haberse equivocado…no?? no puede ser…. Siempre había pensado que las vacunas era para evitar que la gente muera…no para reducir la población….

Que cada uno saque sus propias conclusiones de si el Bilderberiano Bill Gates se ha equivocado o no…y no nos olvidemos que otra bilderberiana, nuestra reina Sofia, le dio un empujón tremendo a la farsa de la Gripe A y por lo tanto a las vacunaciones masivas para un virus menos mortal que la simple gripe estacional, a través del premio PRINCIPE DE ASTURIAS a la OMS…

Ahora podemos también empezar a entender el empeño de otros muchos como Al gore, que también estaba allí, y que forma parte de la Comisión Trilateral, prima hermana del Club Bilderberg, por vendernos que el cambio climático es producido por el Co2…

  • Excusa para reducir la población
  • Excusa para un impuesto mundial contra el Co2
  • Excusa para crear un NWO, nuevo orden mundial, y un organismo que gestione ese impuesto y lo “redistribuya”…aunque ya sabemos cómo acabará esa “redistribución”…

Cada vez se les ve más el plumero…

Aquí podéis ver el fragmento de apenas un minuto donde hace esas reflexiones…

FEBRERO 2010: DISCURSO BILL GATES en TED 2010

y por si alguien lo quiere ver entero no sea que luego haya podido rectificar…que ya os digo yo que no rectifica…

19-02-2010 TED 2010: Tecnología, entretenimiento y diseño para un mundo mejor…

TED 2010 contó con la presencia entre otros Bill Gates, Al Gore o James Cameron, arropados por un largo centenar de ‘profesores’ que intentaron responder a una acuciante pregunta: “¿Qué necesita el mundo ahora?”.

Pues como sean estos dos los que nos tengan que decir que necesita el mundo vamos apañaos….aunque eso ya lo estamos viendo en primera persona

Ahora a lo mejor vemos de forma distinta estas supuestas donaciones altruistas para incrementar vacunas en el tercer mundo….. acordaros de la peli el jardinero fiel…

EL JARDINERO FIEL…

Argumento: Cuando Justin Quayle (Ralph Fiennes), diplomático británico en Nairobi, se entera de que su mujer, Tessa (Rachel Weisz), ha sido violada y asesinada, comienza su propia investigación y descubre que Tessa había destapado una trama internacional de corrupción, burocracia y acciones lucrativas de la industria farmacéutica.

La novela estaría inspirada en unos hechos reales: unos ensayos ilegales llevados a cabo en niños nigerianos por empresas farmacéuticas en 1996.

29-01-2010 Bill Gates promete 10.000 millones para vacunas

La Fundación Bill y Melinda Gates donará 10.000 millones de dólares en la próxima década para investigar nuevas vacunas y donarlas a los países más pobres del mundo, dijeron el viernes el cofundador de Microsoft y su esposa.

“Debemos hacer que ésta sea la década de las vacunas”, dijo Bill Gates en una declaración.

La directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, consideró sin precedentes la contribución de los Gates y pidió a los gobiernos y donantes privados que aporten a la iniciativa.

Que va a decir la Chan, si su objetivo es vender vacunas para las farmacéuticas..aunque parece que los objetivos de los escalones superiores de la pirámide del poder no son tanto monetarios en este tema de las vacunas…sino algo peores todavía…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Bilderberg, Farmacéuticas, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s