Corresponsal de la BBC Mossad responsable de ataques del 9-11 fue demolición controlada! MUY IMPORTANTE!

Durante la semana previa y la de después de la reunión de Bilderberg en Sitges trascendieron una serie de noticias muy importantes que quedaron eclipsadas y que vamos a ver a partir de hoy.

Esta es la primera….

clip_image001clip_image002

Tenemos al ex presentador  Alan Hart, y actual corresponsal de la BBC para el oriente medio, haciendo unaserie de declaraciones impactantes sobre el 11$ en el programa de Kevin Barret… Para el que no sepa quién es Kevin Garret: Dr. Kevin Barrett, co-fundador de la Alianza Musulmana-Cristiana-Judía para la verdad del 9/11. He enseñado ingles, francés, árabe, Civilizaciones americanas, Humanidades, Literatura Africana, Folklore e Islam en universidades del área de la Bahía de San Francisco, París y Madison, Wisconsin. Barret se convirtió en un activista de la verdad del 9/11 en el año 2004, después de leer a David Griffin, El Nuevo Pearl Harbor, e investigando por su cuenta se convenció que Griffin había resumido con exactitud la evidencia, indicando que el 9/11 fue un trabajo interno. Ha aparecido en varias películas documentales, conferencias sobre el 9/11 y es colaborador en tres programas de radio. Aquí tenemos sus declaraciones:

BBC Correspondent says MOSSAD did 9/11

Un pequeño resumen de lo que nos cuenta Alan Hart, nada nuevo por otra parte, salvo que es alguien que trabaja para la BBC, por lo que ha tenido bastante repercusión:

  • Que los ataques del 9-11 fueron perpetrados por la agencia secreta israelí, el Mossad, y que junto a la CIA, a los sionistas y neocons decidieron utilizar esta operación terrorista para llevar a cabo su proyecto como fue redactado un año antes (en el 2000 en su publicación más importante llamada RAD…) por Rumsfeld y Worowitz en el Project For a New American Century, en el que se hablaba de la necesidad de un nuevo Pearl Harbor.

Esta es la página del proyecto que menciona Haart…

www.newamericancentury.org/

y ya traducida:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.newamericancentury.org/&ei=kQ0qTPGZDdaSjAfbosGuDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DProject%2BFor%2Ba%2BNew%2BAmerican%2BCentury%26hl%3Des%26sa%3DG%26rlz%3D1T4SUNC_esES386%26prmd%3Dv aquí la tenemos… y sólo con leer lo primero que sale uno ya sabe que detrás están los neocom de Bush, Cheney, Rumsfeld y compañía…

clip_image003

“El ‘Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense’, PNAC, se fundó en 1997 por un grupo de estrategas neoconservadores ubicados en Washington con el fin de ‘concentrar los esfuerzos para el liderazgo global estadounidense’. La agenda del ‘Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense’ va mucho más allá del cambio de régimen en Iraq. Su declaración de principios comienza con la afirmación de que ‘la política exterior y de defensa estadounidense va a la deriva’ y reclama ‘una política ‘reaganiana’ de fortalecimiento militar y claridad moral’.”

Dentro del PNAC, su más importante publicación es: “Reconstruyendo las Defensas de EEUU: estrategia, fuerzas y recursos para un nuevo siglo” ( RAD), que fue editado en septiembre de 2000. Citas interesantes dentro del RAD:

  1. “EEUU ha buscado durante décadas jugar un papel más permanente en la seguridad regional del Golfo. Mientras que el irresuelto conflicto con Iraq proporciona la justificación inmediata, la necesidad de una presencia importante de fuerzas estadounidenses en el Golfo trasciende la cuestión del régimen de Sadam Husein.” (anda que les preocupaban los kurdos o el pueblo iraquí…)
  2. “En la actualidad EEUU no tiene rival a escala global. La gran estrategia de EEUU debe perseguir la preservación y la extensión de esta ventajosa posición durante tanto tiempo como sea posible […]. Nuevos métodos de ataque -electrónicos, ‘no letales’, biológicos- serán más extensamente posibles; los combates igualmente tendrán lugar en nuevas dimensiones: por el espacio, por el ‘ciber-espacio’ y quizás a través del mundo de los microbios; formas avanzadas de guerra biológica que puedan atacar a genotipos concretos pueden hacer del terror de la guerra biológica una herramienta políticamente útil.” Aquí me gustaría recordar que Rumsfeld (que ha participado en el PNAC y en la publicación Rad) se ha forrado literalmente gracias a la GRIPE A (guerra biológica), ya que su empresa farmacéutica vendió a Roche la patente del TAMIFLU… el antiviral que han comprado todos los países y que han tenido que tirar a la basura en plena media de la mayor crisis económica desde la gran depresión…
  3. Al abordar los cambios en la estrategia militar de EEUU, el informe RAD admite con pesar que “el proceso de transformación, aunque traiga cambios revolucionarios, será probablemente largo, si no se produce algún suceso catastrófico y catalizado, como un nuevo Pearl Harbour. Esto fue escrito en SEPTIEMBRE DEL 2000… y un año más tarde ya tenían su Pearl harbor…y su excusa para invadir Iraq, con mentiras de armas de destrucción masivas y terrorismo de por medio, y afghanistan, donde estaba el agente de la CIA, Osama Bin Laden, chivo expiatorio para el 11$… Mirar  las casualidades anteriores al 11$…
clip_image004
Episodio de 1997: Los Simpson van a New York. Lisa enseñando a Bart que por 9$ diarios pueden viajar a NY.
clip_image005
Episodio de 1997: Los Simpson van a New York

Sigamos con lo que dice Alan Hart…..

  • Que “la compañía de construcción más grande del mundo” hizo un estudio sobre la forma en la que se cayeron las Torres Gemelas y el WTC 7 y concluyó que se trató de una demolición controlada.

Alan Hart dice que tiene amigos en la compañía de ingeniería civil más grande del mundo que le aseguraron que “No hay ninguna duda que las torres cayeron por una explosión controlada desde tierra, no por los aviones.

Esto es la primera noticia que tengo y trataré de ampliarla…por lo pronto es sólo algo que aporta Alan sin prueba ninguna pero que, obviamente y a la vista de las evidencias no hay que descartar…

Ciertamente esta compañía no sería la primera en afirmar esto, un grupo de 1200 arquitectos e ingenieros reconocidos ha manifestado lo mismo.

Esto ya lo hemos visto varias veces, es la asociación de ingenieros y arquitectos por la verdad…


  • Hart hace referencia a los cinco agentes del Mossad que fueron vistos en Nueva York documentando la caída de las Torres con cámaras apuntando antes del “ataque” y luego celebrando con un efusivo baile, conocidos como los “Dancing Mossad

Esto tampoco es novedad pero no lo habíamos comentado todavía en este foro…

Aquí tenéis uno de los medios que se hizo eco de la noticia:

ABC News: Were Israelis Detained on Sept. 11 Spies?

5 israelitas fueron vistos bailando y grabando encima de una furgoneta blanca en el parking de una vivienda de New Jersey al otro lado del rio del sur de Manhattan justo en el momento que las torres gemelas ardían… esto, obviamente, llamo la atención de varias personas y llamaron a la policía…

Estuvieron arrestados durante dos meses, y en ese tiempo trascendió que dos de ellos eran agentes del Mossad, y sin juicio ni nada, fueron deportados a Israel gracias a que ambos países llegaron a un acuerdo…

La furgoneta pertenecía a una empresa tapadera  de mudanzas del Mossad llamada Urban Moving Systems. Sobre las 4 de la tarde el 11 de Septiembre, la furgoneta fue detenida, y cinco Israelies: Sivan and Paul Kurzberg, Yaron Shmuel, Oded Ellner y Omer Marmari, todos entre 22 and 27 años, fueron arrestados a punta de pistola. Uno tenía 4,700 dólares escondidos en los calcetines mientras que otro llevaba dos pasaportes extranjeros.

ABC news informó de que el caso fue remitido a la sección de contrainteligencia extranjera del FBI porque el FBI creía que Urban Moving Systems era una “tapadera para una operación de inteligencia israelí”.

Cuando los periodistas de ABC fueron a Urban Moving Systems, dijeron que “parecía como si hubiera sido cerrada con muchas prisas” Los móviles estaban tirados, los teléfonos de la oficina todavía estaban conectados y las pertenencias de docenas de clientes permanecían en el almacén”.

Se retuvo a los israelitas en el centro de detención metropolitano en Brooklyn, por sobrepasar ilegalmente la fecha de expiración de sus visados de turismo en EEUU. Dos semanas después de su arresto, un juez de inmigración ordenó que fueran deportados, sin embargo según ABC, oficiales del FBI y CIA en Washington paralizaron el caso.

Los cinco individuos fueron retenidos durante más de dos meses. Algunos fueron puesto en aislamiento durante 40 días y fueron sometidos hasta siete veces a detectores de mentiras. Según su abogado, uno de ellos, Paul Kurzberg, se negó a someterse al detector de mentiras durante 10 semanas y cuando finalmente lo hizo no lo pasó.

Aquí tenemos a 3 de los israelitas que fueron detenidos durante el 11$ hablando en un programa de Tv de su país..

Cuando llegaron a Israel salieron en un talk show en Noviembre del 2001 comentando su arresto en EEUU… y esto es lo que dijeron entre otras cosas:

  • Justificaron su conocimiento del ataque diciendo que habían seguido a los terroristas árabes y descubierto sus planes. Claro…
  • Afirmaron haber advertido a algunos empleados del gobierno del ataque pero que no se molestaron en decírselo a sus amigos en los medios de comunicación.

Creo que ya ha pasado suficiente tiempo para que las cosas no estén tan en caliente…. y tenemos muchas evidencias de que el 11$ y seguramente el 7j y el 11M, no fueron como nos contaron, y que se debe hacer una nueva investigación y esta vez con gente independiente y que sea de forma trasparente…

Sobre todo porque pueden volverse a producir nuevos ataques de falsa bandera y ataques de nuevos países con nuevas excusas…como con Irán…

Besos y abrazos..

clip_image008

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s