Todo lo que no nos han contado sobre el edificio 7 del world trade center…

Aprovechando que el spot que van a sacar en la TV de New York va referido básicamente al edificio 7 y que varios habéis pedido ampliar información al respecto, vamos a profundizar y recapitular sobre todo aquello que no cuadra en absoluto con la versión oficial….

VERSIÓN OFICIAL DEL DERRUMBE DEL EDIFICIO 7: colapsó por el fuego, exactamente igual que las torres gemelas.

Pongámonos en situación….veamos primero la ubicación del edificio en cuestión con respecto a las torres gemelas…

Es un edificio de 42 plantas, 200 metros de altura y que se encontraba a unos 100 metros de distancia de las torres gemelas, y sobre las 17 horas de ese día se vino abajo…7 horas después de la caída de la segunda torre….


Y veamos uno de los videos que tenemos de la caída del edificio… Son sólo 55 segundos…

Primero veamos las cuestiones mas obvias que a cualquier persona le puede venir a la cabeza ante la visión de estas imágenes sin necesidad de ningún experto….

1. La versión oficial dijo que se derrumbó por el fuego…sin embargo en las imágenes de justo antes de caer no se aprecia fuego, solamente humo…y además la versión oficial sobre el derrumbe de las torres gemelas decía que el impacto de los aviones dañó gravemente la estructura de las torres y eso en combinación con el fuego provoco el colapso…y en este edificio??? Que fue lo que daño gravemente la estructura para venirse abajo?

2. En las imágenes podemos apreciar como el ático se derrumba segundos antes de la caída del edificio…por qué??

3. Por qué se vino abajo en apenas 6,5 segundos cuando el tiempo de caída libre desde el tejado del WTC 7 era de 5,96 segundos? Sólo es posible en una DEMOLICION CONTROLADA……..ah, y en las torres gemelas claro…jeje….

4. En Madrid, en el 2005, pudimos ver como el edificio Windsor de 32 plantas ardió, este de verdad, durante 20 horas…. Y mirar como quedó…. 17 de sus 32 plantas quedaron en pie…

Alguien después de ver las imágenes del derrumbe y recordar el Windsor..puede NO RECONOCER LA DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO 7?????

5. Por qué varias cadenas anunciaron en directo EL COLAPSO DEL EDIFCIO apenas MEDIA HORA ANTES de que REALMENTE ocurriese???? Ni siquiera tenía aspecto de derrumbarse!!!!! Quien les aviso de que eso iba a ocurrir??? No deberían de declarar los directores o realizadores de esas cadenas y notificar QUIEN O QUIENES les informaron de ese derrumbe???? O es que son todos adivinos en la tele????

1. BBC

En la foto podemos ver a la periodista de la BBC Jane Standley hablando en vivo y en directo a las 4.45 pm mientras anunciaba que el Edificio de Salomon Brothers’ s (WTC 7) había colapsado……. Sin embargo podemos apreciar como el edificio 7 estaba todavía de pie detrás de ella….je je… son los fallos del directo….Colapso 26 minutos después!!!!!

Aquí tenéis el video completo…

2. FOX NEWS

En la foto podemos ver a Tracey Neale en la FOX-5 anunciando que el edificio 7 ha colapsado y cuando da paso a la imagen, se ve el edificio aún en pie por lo que le toca reconoce el error…… sin embargo apenas unos segundos después…jeje… en el 50…el edificio se viene abajo!!! Guaua!!!!! Esto Sí que es impresionante…menudo truco de prestidigitación!!! Recordemos que la versión oficial es que colapsó por el fuego, y ninguno cadena predijo la caída de la primera o la segunda torre….por qué en este caso si pudieron?????…..y pensar que nos hemos tragado durante años toda esta sarta de mentiras….

3. CNN

La CNN a las 4.10 de la tarde también dice que el edificio 7 ha colapsado…..sin embargo ahí le tenemos….. de pie todavía….luego rectifica….

Sé que con esto que aquí hemos comentado para la gran mayoría de gente (que realmente haga un esfuerzo por tratar de discernir independientemente de lo que los medios y la versión oficial nos dicen…) sería más que suficiente para realizar una segunda investigación… sin embargo quedan aún muchas más sorpresas sobre este gran desconocido que es el edificio 7… lo que hoy hemos visto es lo más obvio….pero aún hay que excavar más profundo…

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Una respuesta a “Todo lo que no nos han contado sobre el edificio 7 del world trade center…

  1. Pingback: Experimento sociológico sobre lo que pudo pasar en el “golpe de estado” del 23F de 1981 a través del programa de Jordi Évole y, por supuesto, en el 33 aniversario del mismo!!!! Jeje… Muy bueno!!!!….¡¡¡¡ABRIENDO MENTES y TRIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s