Todo lo que no nos han contado sobre el edificio 7 del world trade center…PARTE II

Buenas de nuevo!!!

Finalizamos la primera parte teniendo cuasi claro que el colapso del edificio 7 se debió a una demolición controlada…pero como siempre quedará alguien que tenga dudas consultemos a un experto en la materia…

6. Danny Jowenko experto alemán en demoliciones controladas sobre el edificio 7 del WTC

Son sólo 2 minutos y medio pero resumo…

  • Supuestamente el experto desconocía que la caída del edifico 7 se produjo el mismo 11$…y tal cual se le presentaron las imágenes.
  • Reconoce que es diferente al colapso de las torres gemelas… que es claramente una demolición controlada…realizado por profesionales.
  • Se sorprende cuando se entera que se produjo el mismo 11-$… y piensa que tuvieron que trabajar muy duro ese día…y que habrían necesitado unos 40 profesionales…

Ahora volveremos sobre esto…pero ahora para enredar más aún las cosas tenemos las siguientes declaraciones un año después del 11$ del dueño del World Trade Center…

7. Larry Silverstein, dueño del World Trade Center, admite que demolieron el Edificio 7!!!!

Son sólo 25 segundos pero os transcribo lo que dijo este sujeto en una entrevista concedida a la BBC un año después del 11$:

«Recuerdo haber recibido una llamada del comandante del departamento de bomberos diciéndome que no estaban seguros de si iban a ser capaces de contener el fuego, y yo le dije,» ¡Hemos sufrido tal pérdida de vidas! puede que lo mejor sea «demolerlo». Y ellos tomaron la decisión de demolerlo y vimos el edificio desplomarse».

Jarrrrr!!!! Como dice???????? O sea que la versión oficial dice que colapsó por un incendio y usted admite que lo demolieron????? Y qué tipo de investigación se ha hecho tan patética????? Sólo habría que haberle preguntado al jefe de bomberos….quién miente aquí???

Es obvio que fue demolido…la cuestión es si se preparó antes o después de los atentados….Pongámonos de nuevo en situación…Tenemos que acaban de colapsar las dos torres con casi 3.000 personas dentro, de las cuales muchas eran de los cuerpos de seguridad del estado y bomberos… el caos que reina es terrible, sin embargo la zona del World Trade Center esta ya despejada, y en apenas 7 horas desde que colapsó la segunda torre, alguien tiene la sangre fría para decidir demoler un edificio, ir a por todo el material de demolición y subir planta a planta las 42 en un edificio supuestamente en llamas en SOLO 7 HORAS y que salga perfecta la demolición?!?!?!?!?!!?!? Vamos ni Copperfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iban a arriesgar más vidas de bomberos para demoler un edificio?????? Por qué? NO TIENE SENTIDO!!!

Por cierto…Larry Silverstein se retractó posteriormente de sus declaraciones….negando incluso que lo dijese…jeje…menos mal que está grabado…

Os acordáis que ABSOLUTAMENTE NADIE EN EEUU pudo prever el atentado y que pilló a todos los servicios secretos en pañales???? Bueno pues este señor, el dueño del world trade center, aseguró el complejo entero contra UN ATAQUE TERRORISTA apenas 6 SEMANAS ANTES DEL 11$$$$$$$$$!!!!!!!!!!!! HA COBRADO CASI 900 MILLONES DE DOLARES…Y ENCIMA MANTIENE LA PROPIEDAD DE LA ZONA…RECONSTRUYENDO DE NUEVO….le tocó la lotería..….

8. La última persona en abandonar el edificio 7 vio y escuchó explosiones incluso antes de que las torres gemelas colapsaran: Barry Jennings!

Aquí tenemos las declaraciones del último hombre que salió del edificio 7 antes que colapsara…y tenemos la suerte de tener las declaraciones en la misma tarde del 11$… mayor credibilidad que la de alguien que acaba de salvar la vida y está contando simple y llanamente lo que acaba de vivir no creo que encontremos….!!

Este es la segunda parte de la entrevista que le hace Dylan Avery ya que la primera parte se suprimió de youtube… esta parte está traducida al castellano…

Básicamente lo que cuenta este señor es que sufrió un infierno dentro del edificio 7 ya que se sucedieron las explosiones en diferentes plantas, vestíbulo y escaleras…opina que indudablemente estas explosiones ocasionaron el colapso de este edificio!!!!!!

Cuenta que cuando se produjo la explosión en la sexta planta, ambas torres todavía estaban en pie!!!!!!

Bravo!!!!!! Tenemos al dueño reconociendo que lo demolieron y a un testigo clave que declaró en directo ese día que casi muere por las explosiones que se produjeron dentro del edificio 7 ese mismo día!!!!

Este señor fue amenazado de muerte varias veces para no contar ante el NIST, la comisión que investigó el 11$, lo que vio y escuchó… y desgraciadamente unas semanas antes de que le tocase declarar murió en circunstancias aún no aclaradas…MURIÓ EL 19-08-2009….con 53 años… hace poco un medio español ha dedicado un articulo casi entero a este señor así que más adelante veremos más completa la historia en UN MEDIO OFICIAL!!!…

Dos semanas después de la extraña muerte de Barry, el otro testigo, Kenny Johanemann, que estuvo dentro del edificio 7 y que oyó las explosiones y que aparece también en la entrevista en directo del mismo día… el de la izquierda de la imagen…se “suicidaría”…NOS QUEDAMOS SIN TESTIGOS A DOS SEMANAS DE SU DECLARACIÓN!!!!!!!!

Para los que seguís este foro desde hace tiempo no os extrañará… Son cientos de muertes de testigos claves las que han ocurrido en estos últimos 9 años…la más clamorosa la de Bill Cooper, de las pocas personas que junto con Alex Jones dijo en junio del 2001 que EEUU sería atacada de manera brutal y que el chivo expiatorio sería Bin Laden…. Este señor murió acribillado por la propia policía fiscal en Noviembre del 2001!!!! Este señor era un LOCUTOR DE RADIO que hablaba del gobierno en la sombra y de su nuevo orden mundial….

¿Por qué asesinaron a Bill Cooper?

Aquí tenéis un pequeño fragmento de su alocución del 28 de Junio del 2001…. El 5 de noviembre fue su última emisión de radio…fue asesinado en su casa aquella noche….según la versión oficial se resistió y tuvieron que abatirle….

Pero seguro que muchos os estaréis preguntando el por qué demoler este edificio si no había nadie dentro…. Mañana responderemos a esta pregunta….

POR QUE DEMOLER EL EDIFICIO 7???????

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s