Por qué demolieron el edificio 7 del world trade center? LAS CLAVES del 11$!

La pregunta que nos surgía ayer, es por qué molestarse en demoler el edificio 7…. aunque más bien deberíamos preguntarnos qué es lo que había en ese edificio… quienes eran los inquilinos?

INQUILINOS EDIFICIO 7

El WTC7 albergaba los siguientes inquilinos (esto lo podéis consultar en wikipedia…):

Así a bote pronto, aparte de unas cuantas instituciones financieras, nos encontramos con LA CIA, LOS SERVICIOS SECRETOS DE EEUU, LA SEC, LA IRS (lo que aquí conocemos por hacienda…) y la oficina central de emergencias del ayuntamiento de Nueva York…el gabinete de emergencias del Alcalde….

Securities & Exchange Commission (SEC)

La SEC es la máxima autoridad bursátil de los EE.UU. y se encarga de investigar los fraudes corporativos en el país y desgraciadamente (afortunadamente para unos pocos…) millones de documentos de cientos de expedientes de empresas fraudulentas en investigación, desaparecieron para siempre en apenas 7 segundos…

La SEC no ha cuantificado el número de casos activos cuyos archivos fueron destruidos, pero la agencia de noticias Reuters y Los Ángeles Times hicieron una estimación de 3000 a 4000 archivos. También se incluía la importante investigación que la SEC llevaba a cabo sobre fraudes bancarios relacionados con el boom de las tecnológicas.

Entre los casos que se llevaban desde esa agencia estaban las mayores quiebras de EEUU y del mundo y que estaban siendo minuciosamente investigadas por los fuertes indicios de fraude en ambas quiebras: ENRON Y WORLDCOM

Mayor’s Office of Emergency Management (Gabinete de emergencia del Alcalde)

Este gabinete situado en la planta 23 era más bien un bunker preparado para ataques terroristas…en el que se había invertido hacía poco unos 15 millones de dólares para reforzarlo… De hecho el Alcalde estuvo allí durante gran parte de lo que ocurrió en el 11$ como relató Barry, el último que salió del edificio 7 y que murió hace escasamente un año en extrañas circunstancias…. Desde este sitió fue donde se “coordino” todo lo referente al 11$…..lo que no tenemos claro es que fue exactamente lo que “coordinaron”…

Pero no nos olvidemos que LA CIA y los servicios secretos estaban allí, LA CIA concretamente en unos sótanos acorazados….que paso con todos sus informes?

El atentado del 11$ según el único camarógrafo que lo documentó

Kurt Sonnenfeld, conocido ya como EL PERSEGUIDO, trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, concretamente para el FEMA y fue el único camarógrafo autorizado por el gobierno de Estados Unidos para filmar y documentar la zona del desastre (tardó 5 semanas). Ahora está exiliado en Argentina después de que su mujer se “suicidase” y le detuviesen en dos ocasiones por este hecho… Esto son algunas de sus declaraciones:

  • Le sorprendió que a las pocas horas de producirse el atentado ya hubiese oficiales de numerosas agencias trabajando allí…luego descubrió que para el 12-09-2001 había convocado un simulacro de atentado terrorista (como en el 11M y en el 7j…)
  • Vio y tomó imágenes de containers cargados de elementos de los aviones, como gomas de caucho y asientos, pero nunca aparecieron las cajas negras porque, según el reporte del gobierno, se desintegraronlos asientos sobrevivieron y las cajas negras nooorrrr?????? Ya….acordaros que se encontró el pasaporte del cabecilla de los atentados entre los escombros…jeje….eso sí que es una PRUEBA IRREFUTABLE de quien hizo el 11$, no?!!
  • Después del 11 de septiembre, se descubrió que, oculto en el edificio Siete, se encontraba la estación clandestina más grande de la CIA fuera de Washington DC, una base de operaciones para espiar a los diplomáticos de las Naciones Unidas y para conducir misiones antiterroristas y de contraespionaje”…Bien, pues estaba totalmente vacía de documentos cuando este señor llego….obviamente tuvieron que vaciarla previamente a los atentados…

Los indicios que hicieron dudar a Kurt son muchos más, y los cuenta a todos en su libro “El perseguido”, de la editorial Planeta. Además, todavía tiene en su poder las imágenes originales de la Zona CeroPor eso sigue vivo….es su seguro de vida…

Pero cuando y como pusieron los explosivos???

Marvin Bush, otro hermano de George W. Bush, formaba parte del consejo de Administración en el 2001 de la empresa de SEGURIDAD del World Trade Center…!!!!!!!!!!

15-09-2010 La empresa responsable de la seguridad era Securacom (luego Stratesec) ¿Su director? Marvin Bush, el hermano pequeño….

Interesante…no???

Pero ahora se pone muchísimo más interesante….

A que no sabías que el complejo entero del World Trade Center tuvo un apagón que duró de 24 a 36 horas el fin de semana previo al 11$????????????

Aquí tenéis dos de los numerosos testimonios de este APAGON PREVIO AL 11$….

TESTIMONIO DEL APAGON DE GARY CORBETT, TRABAJABA EN LA PLANTA 97 DE LA TORRE SUR….

Gary Corbett es un ex empleado de Fiduciary Trust Company International, un banco que ocupaba de la planta 94 a la 97 además del piso 90 de la torre sur del World Trade Center (torre dos) y que perdió 96 empleados en los atentados del 11 de septiembre.

WTC Employee Discusses pre 9/11 Power Downs

!

TESTIMONIO DEL APAGON DE SCOTT FORBES, TRABAJABA EN LA PLANTA 97 DE LA TORRE SUR….

Scott Forbes 9/11 power down

“Hay que entender lo inaudito del apagón. Para apagar todos nuestros sistemas de control financiers, todos inter-relacionados entre sí , y con conexiones a vendedores y proveedores externos fue un trabajo enorme. Además, el corte de luz hizo que muchas de las características “normales” del edificio no estuvieran funcionando, como cerraduras de seguridad en las puertas, cámaras, iluminación, etc .

Scott Forbes, ex empleado del WTC

Scott Forbes dice que “envió correos electrónicos y cartas a la comisión del 11 de septiembre y a la Autoridad Portuaria de Nueva York/Nueva Jersey, sin respuesta”. Este acontecimiento del “apagón” nunca ha sido investigado por la Comisión del 11/S.

Extracto de correo electrónico enviado por Scott Forbes en abril de 2004:

En el fin de semana del 08 y 09 de septiembre hubo un “apagón” en la torre dos del WTC (en la torre sur). Este estado de apagón se tradujo en que no hubo suministro eléctrico durante unas 36 horas desde el piso 50 hacia arriba. Tengo conocimiento de esta situación porque trabajaba en “ÉL” y tuve que trabajar con muchas otras personas ese fin de semana para asegurarnos de que todos nuestros sistemas estuvieran bien apagados de antemano …y luego ponerlos en marcha de nuevo después. La razón dada por el World Trade Center para el apagón fue que el cableado en la torre estaba siendo actualizado … Por supuesto sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre. Estaba en casa la mañana del 11/S, en Jersey City, justo enfrente las Torres, y viendo transcurrir aquellos acontecimientos. De inmediato quedé convencido de que estaba pasando algo relacionado con el fin de semana de trabajo …

He enviado esta información a muchas personas y órganos del Estado, incluida la comisión del 11/S, pero nadie parece estar tomando en cuenta estos hechos. ¿Qué hay que ocultar?

Después de todo esto alguien se atreve a asegurar que las torres gemelas cayeron sólo por los aviones??????

Si hago tanto hincapié en el 11$ es porque este atentado provoco un cambio brutal en nuestro mundo… se recortaron enormemente las libertades en aras de la seguridad y se iniciaron dos guerras que han provocado más de un millón de muertos… de verdad vas a pasar página con todas estas DUDAS RAZONABLES??????

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

2 Respuestas a “Por qué demolieron el edificio 7 del world trade center? LAS CLAVES del 11$!

  1. Desde luego todo fue planeado, y estoy seguro de que se iso por alguna razon, no por hacer guerra en iraq, mas bien esta guerra fue un encubrimientos para quienes son los verdaderos responsable.

    lo que no comprendo es a quien beneficio el atentado, la demolicion de las dos torres, y el edificio 7, y mas aun, los aviones.

    Hay algo de lo que no se habla, dias despues, si no se cuerdo mal, algunos aviones mientras volaban, se les desprendieron los motores, y callaro en tierra, creo que tambien esto fue planeado tambien, para hacer creen que aun siguen bajo ataquem porque segun los experto los motores no se desprenden del avio aunque estallen los motores en pleno vuelo.

    de lo que si estoy convencido es que la guerra de iraq se iso para incubrir a los responsables de los atentados, no fue que se atento para hacer guerra, y lo rraro del caso es que si fue bin laden el causante de los antentados, que pintaban los estados unidos en iraq, buscando a sadan usein, y acusandolo de poser armas de descruccion masivas.

  2. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s