Lo que se vió el 13-10-10 en Nueva York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

Después de ver lo que los medios españoles nos contaron y nos mostraron sobre este hecho tan importante ocurrido el 13-10-10 vamos a ver lo que los ciudadanos de nueva york pudieron apreciar ese día y que originó el colapso de las centralitas de numerosos centros de emergencias…

Esta es la única foto que tenemos en todas las noticias de los medios españoles… obviamente SI ES UN GLOBO DE GALLARDÓN…pero nos han querido VENDER que esto es lo ÚNICO que se vio en la ciudad…

Por cierto, además de los globos y de los mineros que casualmente coincidieron ese mismo día… tenemos, de manera totalmente inusual, que los grandes medios americanos hicieron cobertura en directo y en la calle de esta “suelta” de globos… Se dedicaron a parar a la gente en mitad de la calle para que miraran al cielo y vieran los OVNIS…para minutos después decirles que eran globos de helio de Gallardon…curioso comportamiento…no?

CBS

FOX NEWS

Los globos de helio fueron soltados por la mañana y todavía por la noche eran……. visibles????? A gran altura?????? Estáticos????? Arriba podéis ver una foto del tamaño de los globos…y nos han querido tomar el pelo contándonos que esos globitos por la noche todavía no habían estallado y se veían estáticos de manera totalmente visible como si fueran estrellas… de verdad que es un insulto a la inteligencia…para el que tenga la información suficiente para discernir…

A nivel informativo os cuento que los globos de helio, a medida que van tomando altura disminuye la presión atmosférica del aire sobre la periferia exterior del globo por lo que poco a poco el globo se expande hasta que la fuerza dilatadora del helio en el interior supera la tensión de rotura del plástico del globo y estalla… los globos sonda de los meteorólogos funcionan así….por lo que por la noche todos los globitos deberían haber estallado …

Como ya comenté en el email de ayer, a los medios españoles se les olvido mencionar que los 3 aeropuertos de NUEVA YORK tuvieron que paralizar su actividad ya que se cerró EL ESPACIO AEREO DE MANHATTAN!!!!!!!!! Sabéis cuando fue la última vez que ocurrió ese en Nueva York??????

Sí….en el 11-09-2001!!!!

13-10-10 CBS NEWSGround Stop Lifted after NYC Air Traffic Halt

JFK, LGA and EWR Are Experiencing Delays of 30 Minutes to 1 Hour after Smoke and Odors Occur at TRACON Center

Traducido:

El sitio web de la FAA informó temprano que los tres aeropuertos de Nueva York han detenido los despegues y aterrizajes debido al humo y olores en el centro de control de tráfico aéreo regional.El TRACON de Nueva York controla el espacio aéreo sobre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el Aeropuerto International Liberty de Newark y el Aeropuerto Laguardia. Se informa que las demoras de salidas son de aproximadamente una hora, mientras que las llegadas sufren un retraso de 30 a 45 minutos”.

Humo y olores!?!?!??!? Los 3 aeropuertos????? En Manhattan, la ciudad mundial por antonomasia????…..jeje… suena raro de narices….aunque hubiesen hecho más el ridículo si nos intentan colar que han sido por los globitos de gallardon….

En china, en el último mes, ya han tenido que cerrar tres aeropuertos distintos (los veremos y recordaremos en el próximo email) pero por lo menos han reconocido que fue por la presencia de OVNIS que se veían en el cielo pero no eran captados por los radares…con el peligro que ello conlleva….Parece que EEUU censura más la información que la dictadura de china….

Sigamos….

Y el mismo 13-10-10 se vieron avistamientos similares en otras ciudades como San Francisco, California….si que llegaron lejos los globos…

CAMARA DEL GOLDEN STATE

Para hacer más inverosímil todavía la historia de los globos vemos como lo que parece en el minuto 3.40 un UNICO “globo” pasa, poco a poco, a transformarse en DOS “globos” en el minuto 4,03!!!!!! Debió que ser que ataron dos globos juntos, con una luciérnaga dentro claro, y se separaron por casualidad en ese momento..jeje… hasta el controlador de la cámara del Golden State debe estar sorprendido porque enfoca constantemente a ese desdoblamiento GLOBIL… jeje

Y siguiendo en EEUU, veremos que el día 15-10-10 se dieron en otras dos ciudades de nuevo avistamientos de “globos”…

15-10-10 Canal 9 Noticias:Luces misteriosas En El Paso Este

En este video podemos ver lo que parece ser un simple meteorito que se desdobla en tres….

Y al poco tiempo, la caída natural de un meteorito se ve detenida y se convierten en….vuala…los globos de gallardon!!!!!!!

El que siga viendo el video verá como aparecen más globos que se sitúan en formación para, de nuevo repentinamente, DESAPARECER!!!!

El locutor termina comentando como este avistamiento se produce dos días después de avistamientos similares en Nueva York…y hace una comparación bastante interesante de ambos avistamientos… el que sale de día es de NY y el de noche el del Paso…interesante, no????

Al parecer el helio de los globos de gallardon debía de tener cierto componente de INTELIGENCIA que les permite realizar formaciones idénticas en ambas ciudades…..ah… y TELE TRANSPORTARSE a ciudades a miles de km de distancia…


15-10-10 RIVERSIDE, video de una aficionada…

Este no es de un medio de comunicación oficial…pero sigue el mismo comportamiento que los otros que hemos visto antes…una gran luz, de repente se desdobla en 3, y vuelve a unirse en uno sólo…y el mismo día que los avistamientos del Paso…


Esto sólo en EEUU…mañana veremos lo que ha pasado en otras ciudades del mundo y en las mismas fechas

Estamos ante un ACONTECIMIENTO PLANETARIO SIN PRECEDENTES….Y ENCIMA CONTADO A PRIORI POR UN EX NORAD, DEFENSA MILITAR ESPACIAL DE EEUU!!!!!

…..y nos intentan entretener con mineros, globitos, humos y olores…

Espero que a partir de aquí los más escépticos empecéis, por lo menos, a daros cuenta de la manipulación tan brutal en la que vivimos….

Manipulación tan burda como la de la peli de Truman… recordemos… jeje… en la peli tiene gracia lo burdo que es…

En la película, durante el trigésimo año de emisión de “El Show de Truman”, Truman descubre hechos que parecen fuera de lugar, como un foco que casi lo golpea (tras lo que rápidamente anuncian por la radio local que fue la luz de aterrizaje que se había desprendido de un avión)….

Este acontecimiento hace que Truman comience a preguntarse acerca de su vida

Alguno más se apunta a ser un Truman que se pregunta, de verdad, que está pasando en este planeta??????

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, OVNIS

3 Respuestas a “Lo que se vió el 13-10-10 en Nueva York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

  1. Pingback: 20-11 Jim Adams: “En la NASA apostamos que hay VIDA en Marte”!!! … 22-11 Pero, ¿qué ha descubierto el Curiosity en Marte que estará recogido en los libros de historia????? / Astronauta se desmaya 2 veces tras intentar relatar avistamiento OVNI!!

  2. Pingback: Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M?? / El club de los 5 OJOS…/ 22 de Noviembre: 50 aniversario del asesinato de JFK…habrá filtración?? / Ejército chino pisará suelo de EE

  3. Pingback: ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s