Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I

Para los que lleváis más tiempo en este foro podréis recordar como en los inicios del foro vimos la clara simbología masónica en el billete de dólar de EEUU, en Washington y en varias de las principales capitales Europeas….
Poco después salió el último libro de Dan Brown: “el símbolo perdido”, en el que se puede ver toda la simbología masónica que los fundadores de EEUU impregnaron en la construcción y distribución de ciudades como Washington…

http://www.elsimboloperdido.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/El_s%C3%ADmbolo_perdido
Bien…llegados a este punto, mucha gente no tuvo más remedio que reconocer que las sociedades secretas, entre ellas las masónicas, han existido…pero que eran cosas del pasado y que actualmente ya no existían…
Veamos pues un ejemplo reciente de que esa simbología a fecha de hoy sigue existiendo…por lo que TAMBIÉN esas sociedades secretas…aunque cada vez menos secretas…
Empecemos…
1. CAMISETAS DE LOS 33 MINEROS AL SALIR…


Por la parte de delante llevaban un pentagrama al revés con los colores de la bandera chilena…e incluía la siguiente frase: Gracias señor!
El pentagrama de la bandera de chile está bien, es decir, con la punta hacia arriba.…porque en la camiseta la ponen al revés??? Sí está al revés….ya sabéis cuál es su significado…pero entonces a que señor se refieren cuando dan las gracias?
Y donde habíamos visto antes este pentagrama invertido??????? Si, en las principales avenidas de Washington….y la punta invertida señalaba…vuala…a la casa blanca…interesante, no? y tampoco olvidemos que el pentágono es el centro de un pentagrama invertido….

Y por la parte de detrás de las camisetas se lee el siguiente versículo: “Porque en sus manos están las profundidades de la tierra. Y las alturas de los montes son suyas. De Él es la honra y la gloria”, Salmo 95: 4.
Sabéis quienes supuestamente hicieron llegar las camisetas a los mineros???? La iglesia adventista del séptimo día…
y esto es lo que esa iglesia piensa….
Los adventistas del séptimo día creen en una segunda venida de Cristo inminente y visible en todo el mundo que será antecedida por un tiempo de angustia en el que los justos serán perseguidos, y un anticristo exhibirá gran poder sobre la tierra.
2. GRAN PRESENCIA DE LOS NÚMEROS CABALISTICOS POR EXCELENCIA: 13 Y 33.
· Presencia del número 33, grado mayor de la orden masónica: los ILLUMINATI
Estoy convencido que a nadie, medianamente observador, se le ha escapado que todo este evento ha girado en torno al número cabalístico 33….


El grado 33 dentro de varias sociedades masónicas es el nivel supuestamente más alta dentro de la masonería… es el grado que separa a los simples masones de los ILLUMINATI…a partir de aquí empiezan los grados Iluminati los cuales no aparecen en ningún libro de masonería…
Ni siquiera se le ha escapado a los medios ni al propio Piñeira, recién investido el 11-03-2010 como presidente de Chile…(luego hablaremos de él…)

MILENIO.COM: 33, el número mágico detrás del rescate minero en Chile

Para quién o quiénes es un número mágico el 33? Para los masones….y para el presidente de Chile…
El presidente de Chile afirmó que el número 33 es un número mágico, tras comentar que el rescate de los mineros atrapados en la mina San José, ocurre el 13 de octubre de 2010, es decir el 13/10/10, que sumados da 33

  • 33 mineros
  • 13-10-10: 13+10+10 = 33
  • Los caracteres del mensaje extrañamente redactado, incluidos los espacios en blanco, suman 33.
  • El domingo 22 de agosto se hace público que los mineros están vivos…y es casualmente la semana 33 del año.

  • Autoridades chilenas indicaron que la cobertura informativa del salvamento de los mineros está a cargo de 350 medios procedentes de 33 países.
  • la perforadora Schramm T-130 excavó un pozo durante 33 días para llegar al lugar donde estaban los atrapados.
  • la cápsula Fénix II se demoraba 16 minutos en llegar al interior de la mina, y 17 minutos en salir a la superficie, lo que suma 33 minutos.
  • El trayecto cronometrado que recorren los mineros trasladados en ambulancias hasta el hospital de Copiapó es de 33 minutos.

Toda esta información esta sacada de medios oficiales…

Mañana continuaremos…

Besos y abrazos

7 comentarios

Archivado bajo Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

7 Respuestas a “Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I

  1. pedro jimenez velasco

    No hay palabras para explicar lo que voy a decir, porque durante muchos años e intentado mostrar y hablar de algo que e descubierto sobre PI y los ovnis, y todo gracias a unos cálculos matemáticos que e descubierto, de verdad no me gustaría que alguien pensara que quiero quitar la razón a matemático, físicos o intelectuales en la materia de la ciencia, porque esa no es mi meta, mi meta es mostrar lo que yo e descubierto, por si alguien pudiera ayudarme,
    A qui tenéis esta dirección para poder leer y ver de lo que hablo,
    http://nuevopi.blogspot.com/

  2. Isidora

    Hola primero quiero saber de donde eres, por que chileno no me cabe la mas duda que No, segundo encuentro total absurdo tu comentario sobre los mineros, sin fundamentos, por favor esa camiseta es la típica estrella chilena, que esta de lado, por el diseño de vestuario, al igual manera en que se usa para un techo para Chile, donde construyen casas a gente de extrema pobreza, pero eso tu no lo sabes!, tercero, cuando se habla de gracias señor se hace alusión a Dios, donde se demostró en la fe que presentaban los mineros al quedar atrapados que incluso la mayoría era evangélicos, cuarto, no solo se le hizo llegar la camiseta proveniente de la iglesia, si no que también, biblias proveniente de la iglesia católica y evangélica, ahora el numero 33 es mera coincidencia y fortuna para ellos, el resto son parte de la gran imaginación y fantasía que usted mezcla.

  3. Juan Francisco

    ISIDORA como chileno te digo que no tienes razón, la bandera chilena tiene la punta hacia arriba al igual que la de un techo para chile (un poco girada) pero la de la polera está invertida, mira las imágenes.

    saludos

  4. gu

    Isidora tendrias q leer o buscar un poco mas de imformacion..el aiutor esta hablando de simbologia ..q los mineros esten en esta publicaion es mera coincidencia.–nada mas

  5. Pingback: ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!! | PlanetaGEA

  6. Pingback: Simbología y numerología ILUMINATI presente en el evento de los mineros chilenos! PARTE I | PlanetaGEA | Quitar el Velo

  7. CARLOS

    TODO MUY CIERTO, SOLO APORTARÉ ALGO CON RELACIÓN A LA EXTRAÑA REDACCIÓN DEL MENSAJE. ESTO SE DEBE A QUE ES COMO UN STANDAR EN LA MINERÍA, NO LO ES PERO ALGO ASÍ, PARA PEDIR AYUDA SE DEBE HACER LO MAS REDUCIDO POSIBLE Y COMPLETO A LA VEZ. CUALQUIER PERSONA HABRÍA PUESTO UN MENSAJE DE DESPEDIDA Y SALUDOS, POR SENTIDO COMÚN NO CREEN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s