Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!

En España no es que haya pasado desapercibido…es que ni siquiera se ha comentado ni de pasada y estamos ante la noticia más importante del siglo XXI…y no ha sido filtrada por wikileaks…aunque ya hablaremos del tema de las filtraciones en los proximos dias…

RECAPITULACION SOBRE EL ORIGEN DE LA CRISIS ECONOMICA

Vamos a recordar lo que ya hemos visto aquí y sabemos sobre el origen de la crisis económica…

La FED, reserva federal de EEUU, quito paulatinamente los controles que se habían puesto después de la gran depresión y así llegamos a la crisis de las subprime…y para más inri, Obama nombró a uno de los que originaron la crisis para arreglarla…y nombró a Timothy Geithner (antiguo director de la FED en NY) como secretario del tesoro… y este señor fue el artífice de la mayor intervención de la historia en el gobierno americano y planificó una inyección millonaria de rescate a los bancos….pasaron de libre mercado a mas intervencionismo de estado que Stalin…

Estos señores soltaron sedal en época expansiva…casi todos picamos…. Y ahora están recogiendo lo que han pescado…

ESTA CRISIS ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA….Madoff se queda en un juego de niños…

Bien, una vez refrescado este tema, vamos al turrón de lo que se ha destapado ahora sobre ese “rescate” financiero de la reserva federal…

Desde el 2008 hay dos senadores americanos, Ron Paul (un despierto infiltrado en el partido republicano), y Bernie Sanders, que llevan reclamando transparencia en los asuntos relativos a la FED…concretamente Fort Nox (desde que se abolió el patrón oro no se ha hecho un auditoría del oro que supuestamente hay allí…, oro de los ciudadanos americanos…) y sobre todo transparencia en la información relativa al “rescate” del 2008….

Gracias a unas antiguas leyes se ha conseguido por fin que la reserva federal se vea obligada a dar esa información en su página web…veamos que sorpresa nos encontramos…

En esta página de la reserva federal podéis navegar para ver todo los detalles, o casi todos (ya que hay que hacer una auditoria en profundidad…)de ese mal llamado rescate financiero…al final de cada sección tenéis un excell en el que viene detallado los montantes, las empresas y los tipos…

http://www.federalreserve.gov/newsevents/reform_transaction.htm

  • El montante total del rescate alcanza los 12,3 billones de dólares (trillions americanos), es decir, 12.300.000.000.000, cifra mareante que ni entendemos…
  • La mayoría de los préstamos fueron a tipo cero…
  • No sólo fue a empresas y bancos americanos sino que fue a empresas extranjeras?!?!?!? Dinero de los contribuyentes americanos???? Emitiendo deuda que deben de pagar los americanos a través de impuestos????
  • La mayoría de los medios en EEUU y en Europa no se han hecho eco de la noticia…
  • Lo más importante de todo, sin LA APROBACION NI CONOCIMIENTO DEL CONGRESO AMERICANO, es decir, sin el pueblo…

Todo esto no hace más que demostrar lo que muchos empezamos a vislumbrar tras el documental de zeitgheist y que poco a poco se ha ido consolidando: la FED pasa por ser oficialmente el banco central publico de los EEUU pero en la práctica es un banco privado cuyos dueños son el cartel de bancos que provocaron la crisis y que forman parte del gobierno en la sombra…

Estos es lo que dice el Financial times sobre todo esto…

http://www.ft.com/cms/s/6ea84d76-fe54-11df-abac-00144feab49a,Authorised=false.html?_i_location=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2F6ea84d76-fe54-11df-abac-00144feab49a.html&_i_referer=#ixzz17AzzTNDr

La luz del sol muestra incoherencias en la historia del rescate de la Fed

“Ha tomado dos años, un pleito muy duro y una Acta del Congreso, pero finalmente, la Reserva Federal ha desglosado los detalles de sus programas de préstamo en la crisis financiera. Las reacciones iniciales fueron de shock ante la dimensión del préstamo, particularmente a empresas extranjeras. Pero los detalles muestran un panorama mucho más perturbador aun…e incluso una conclusión más problemática de esos datos es que…ahora es obvio que la fed asumió mucho más riesgo en términos menos favorables de lo que la gente habría creído…”

Y a quienes fueron esos préstamos???

  • A 10 bancos centrales: El europeo, el de Inglaterra, México, Japón, Korea, Dinamarca, Australia, Suiza, Noruega y Suecia
  • Bancos americanos: Goldman Sachs, Morgan Stanley, Citigroup, Bear Stearns, Bank of America,JP Morgan Chase, Merrill Lynch y extrañamente Pacific Management Investment Co….
  • General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota, BMW, Bank of America y Verizon.
  • Credit Suisse (Suiza), Deutsche Bank (Alemania), Royal Bank of Scotland (U.K.), Barclays (U.K.), BNP Paribas (Francia)…Nomura (Japón), Rbs (Escocia) Ubs (Suiza), Santander y BBVA (España…)

Resumiendo: tenemos que la reserva federal, en una coyuntura de nula o casi nula liquidez, concede créditos a cero o prácticamente a cero interés a una serie de empresas y bancos, y esto obviamente ocasiona lo siguiente:

  • Que esos bancos y empresas tengan dinero para comprar otras empresas en quiebra por importes muy inferiores de lo que valían antes de la crisis provocada POR ELLOS MISMOS!!!!!!!!
  • Que esos bancos puedan dar créditos a gobiernos a tipos muy superiores de los que los han conseguido (muchos fueron a cero…)…a costa del contribuyente claro.
  • Que los gobiernos para pagar esos préstamos, ya sean directos o través de la compra de deuda del estado, hayan tenido que tomar medidas draconianas contra su propio pueblo: recorte pensiones, bajadas salarios funcionarios, desempleo masivo, recortes en temas sociales, sanidad, incremento de impuestos, privatización de empresas públicas, etc, etc…
  • La reserva federal no ha pedido garantías para esos préstamos..o en los pocos casos han aceptado colaterales basura…poniendo en peligro la devolución de esos préstamos y por lo tanto poniendo en grave peligro los activos del pueblo de los EEUU….
  • La gran inyección de dinero al sistema ha provocado la depreciación del dólar y al utilizar el dólar como moneda de intercambio en el comercio y en las principales materias primas han provocado el inicio de una hiperinflación en todo el mundo (la estocada final para la economía mundial…principalmente en los países occidentales…)…y el fin de EEUU como primera potencia mundial…con esto también se confirma lo que venimos contando desde hace tiempo…y es que estos señores no tienen patria…sólo quieren un gobierno mundial con un banco mundial que siguiera con los tejemanejes de la FED pero todavía más a lo grande…

Y de verdad seguimos creyendo en el libre mercado??? En que las crisis son naturales y cíclicas? En la democracia?? Y vamos a dejar que los mismos que nos han llevado hasta aquí nos den las “soluciones” para salir de esto?????? Apañaos vamos….

CLUB BILDERBEG

Y de nuevo y no nos cansaremos de decirlo, los bancos que aparecen en este listado son los de siempre, incluidos “nuestros” representantes: BBVA y Santander…los que van a las reuniones del club Bilderberg para según los escépticos hablar de temas “irrelevantes” para la economía mundial (son temas privados de ellos…dicen) pero no para CONSPIRAR!!!!…se puede ser mas inocente??? Por no decir palabras mayores….

y esperamos a que los medios nos cuenten esto??? Los principales medios van a esas mismas reuniones…SON LOS MISMOS!!!!!!

Con que pongáis en google: “18 instituciones financieras que recibieron dinero del rescate de la fed en el 2008”, os aparecerán multitud de blogs económicos y de noticias relacionadas en castellano…

5-12-10 La Fed hizo el trabajo de Dios y rescató en secreto a megabancos y grandes corporaciones

Como vemos, estos préstamos sólo han estado al alcance de los privilegiados: los megabancos y las megacorporaciones amigas de la Fed, y la información viene a conocerse después de tres años. Durante todo este tiempo la Fed ha engañado y mentido al mundo. De este modo, la Reserva Federal ha actuado como una especie de dios financiero. Ella decide quién sobrevive y quién no. Centenares de bancos pequeños de Estados Unidos (esta semana se llegó a 920) han desaparecido desde el comienzo de la crisis y la Reserva Federal no ha tenido compasión por ellos

02-12-10 La Fed financió con cerca de 1.000 millones a Santander y BBVA durante la crisis financiera

y tenemos esta entrevista que hace, como no Rusia Today, a Ron Paul sobre el asunto de referencia….para cuando políticos como este en Europa???…porque en España lo veo como imposible…

3-12-2010 Ron Paul Reacts to Bernanke’s $9 Trillion Bailout

Por cierto, ya haré un email especifico de lo que desde hace pocos meses se está filtrando y es que existe un grupo oficios denominado Inter-alfa que pertenece y dirige el linaje Rothschild…y al que pertenecen casi todos los del club Bilderberg incluidos BBVA y el Santander…

LaRouche dice: ¡El Grupo Inter-Alpha debe ser destruido!

El Grupo Inter-Alpha Group se formó en 1971, como una coalición de seis bancos de la oligarquía europea, el mismo año en que el Gobierno de Nixon estúpidamente separó el dólar del patrón oro y destruyó el sistema de Bretton Woods de Franklin Delano Roosevelt de tipo de cambios fijos

Besos y abrazos!

El mundo se divide en tres categorías de gente:

Un muy pequeño número que produce acontecimientos,

un grupo un poco más grande que asegura la ejecución o mira cómo acontecen,

y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler

Presidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie,
miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas,
Council on Foreign Relations).

4 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Crisis, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

4 Respuestas a “Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!

  1. Pingback: Esta crisis es la mayor estafa de la historia | ASAMBLEA VINARÒS

  2. ola

    UOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. Pingback: Estas son las CONSPIRACIONES de esta semana en el Mundo « Noticias Venezuela

  4. Israel Ospina Londoño

    Yo debo decir, que las emisiones gigantescas de Dolares por parte de la FED, como ustedes lo dicen, deben de producir inflación.
    Sinembargo, observando el comportamiento del Indice del Dóllar de USA no muestra la coherencia de sus conceptos, así:
    Valores del USDOLLAR
    13/09/2008 10399 puntos (Caída del Lehman Brothers)
    07/03/2009 11854 puntos
    30/07/2011 9322 puntos
    16/02/2013 10421 puntos
    19/11/2016 12452 puntos
    Como se puede observar, el indice del Dóllar Americano, terminó su caída el 30 de junio de 2011 y a partir de esa fecha su comportamiento ha sido alcista; y a la fecha tiene un incremento del 20% del valor que tenía al momento de la caída del Banco Lehman Brothers, y la tendencia hasta ahora no muestra señales de reversa, desde el punto de vista del Análisis Técnico y desde el punto de vista del Análisis por Ondas de Elliott.
    Claro que este valor también es mas bajo que los valores anteriores al 30/11/2002, pero este marca de tiempo es muy anterior a la crisis del año 2008.
    Lo anterior no significa que el Dóllar no pueda caer; pero si significa que si lo hace no será como consecuencia directa de la crisis del año 2008, sino de todas las variables económicas y de toda la política monetaria de Estados Unidos que viene por lo menos desde el año 1960, que corresponde a la fecha en que el mundo conoció de la política monetaria basada en la mayúscula impresión de Dóllares que estaba llevando a cabo la FED, y del riesgo que corrian las reservas internacionales en oro guardadas en la Cámara en USA.
    De tal forma que la Hiperinflación, parece que se aleja, según mi enfoque, y creo que deben ustedes mostrar con valores numéricos, la mencionada devaluación del Dóllar de USA, explicar este comportamiento.
    Yo no soy ningún especialista en materia económica y monetaria, y me interesa mucho el tema, pero creo que como yo hay mucha gente en el mundo que desea tener información al respecto, pero que esta sea comprensible y demostrable.
    Atetamente,

    Isrel Ospina Londoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s