La historia oculta de la humanidad, artefactos, mapas, documentos, etc., que no cuadran con la historia oficial. IMPRESCINDIBLE!!!!!

Hace tiempo que vi la presentación que hace este señor, fue en una conferencia en el 2009 en Sitges. Éramos unas 1.000 personas y todos nos quedamos alucinados con lo que nos mostró…en ese mismo momento pensé que la gran mayoría de los escépticos, o más bien crédulos de la historia oficial, cambiarían drásticamente de opinión si evitasen sus prejuicios y dedicasen 45 minutos de su vida en ver este video…francamente impresionante….. y por fin ha caído en mis manos el video y os hago participe de él. No dejéis de verlo!

Klaus Dona es un investigador austriaco de extraños artefactos denominados Oopart, artefactos fuera de lugar, porque no corresponden con la teoría oficial de la historia…

Por qué podemos encontrar pirámides en TODOS los continentes? Cuando, quienes y COMO las construyeron? Existió una civilización global anterior a Sumeria?

Este video es de febrero del 2010, pero desde entonces ha quedado desactualizado ya que se han encontrado pirámides en Australia, Bosnia (las primeras pirámides en Europa sin contar Malta), Republica Dominicana (las primeras pirámides en islas del Caribe) y China…

En 1984, a 25 metros por debajo del nivel del mar de una isla de JAPON, se encontró una estructura piramidal…que algunos arqueólogos dicen que es de origen natural…jeje…IMPRESIONANTE EL TAMAÑO DE LAS ESTRUCTURAS…

MAPAS MUNDI INEXPLICABLES!!

El de arriba a la derecha es el famoso mapa de Piri Reis que es más antiguo que el “descubrimiento” de América…pero según la historia oficial todavía no conocíamos ni América y menos con la precisión que podemos ver…puede ser un mapa de hoy en día dada su precisión…de dónde surgió? Y en ese mismo mapa podemos ver la Antártida…. SIN HIELO!!!!!!!! Hasta 1956 no se pudo comprobar que la masa de tierra que había debajo del hielo era igual que la dibujada en el mapa de Piri Reis!!! O lo que es lo mismo, el MAPA DEBE DE TENER 10-12 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD!!!!!!!!

Para quien no lo sepa, Anastasio Kircher fue un sacerdote jesuita, que seguro que pertenecía a sociedades secretas, del siglo XVII y experto en jeroglíficos…de hecho fue requerido para tratar de traducir el manuscrito Voynich, el único manuscrito del planeta que no se ha podido todavía descifrar aún en día…

Según la historia oficial la Atlántida nunca ha existido…y sin embargo tenemos cientos de historias de tribus de América contando que son descendientes de un pueblo cuyo continente se hundió…tenemos a muchos antiguos filósofos de gran reputación como Platón, hablándonos de la Atlántida, tenemos mapas antiguos…tenemos las ruinas submarinas recientemente descubiertas en el Caribe que no cuadran con las culturas precolombinas…

Este otro mapa hecho en piedra se encontró en 1984 en una cueva de Ecuador junto con otros 350 artefactos que no son de ninguna cultura precolombina…..ese mapa-piedra nos muestra de nuevo una isla continente entre América y Europa….y en medio de todo el dibujo se puede ver un OJO!!!!! Je je…y de nuevo este mapa puede tener los 10 mil 12 mil años de antigüedad!!! Incluso hay un circulo dentro del mapa que señala el sitio exacto donde se ha encontrado la piedra…

PIRAMIDE ILLUMINATI

Esta pirámide ILLUMINATI, se encontró también en Ecuador…y tiene 13 escalones…los mismos que la pirámide del billete de dólar…y el ojo que se puede observar no es humano…y los que ya llevan tiempo en este foro sabrán qué tipo de ojo es…y los que no lo sepan que miren un billete de dólar de EEUU…es el mismo ojo…

En la parte posterior se observa unas incrustaciones de oro que representan la constelación de Orión…igual que las pirámides de Giza…, y las letras que aparecen, muy similares al texto del manuscrito voynich aún sin descifrar y con la escritura de la Isla de Pascua, son del “pre”sanscrito (es decir más antigua que la primera escritura conocida…),

Esta escritura se ha encontrado en: Ecuador, Colombia, Illinois, Gazel (Francia), Malta, Turquía, Australia y en Italia….es decir, o se movían mucho los que utilizaban esta escritura o en algún momento de nuestra historia fue la escritura de un imperio global…que por lo que sea dejo de existir…

El próximo día seguimos con curiosidades de este tipo…el video os lo pondré al final…

Besos y abrazos!

2 comentarios

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, OVNIS, Política

2 Respuestas a “La historia oculta de la humanidad, artefactos, mapas, documentos, etc., que no cuadran con la historia oficial. IMPRESCINDIBLE!!!!!

  1. Chachita

    Esto es pura basura

  2. Eva

    necesito ver el video original. Lo tengo, pero no viene la última parte….y el vídeo de la segunda parte! Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s