La historia oculta de la humanidad PARTE II

En El mismo sitio de Ecuador donde se encontró la piedra con el mapamundi se hallaban multitud de piezas que no encajan con la historia conocida…muchas de ellas brillan en la oscuridad y tienen la misma constelación, la de Orión, grabada en ellas…ya lo veréis en el video….

Aquí podemos ver una cobra, serpiente que sólo se encuentra en Asia y en África…como llego hasta Ecuador? 33 líneas?? Más simbología Iluminati?? Los illuminati copiaron esta simbología o simplemente han ido transfiriendo los conocimientos e ideología, a través de las sociedades secretas que SIEMPRE han existido en CUALQUIER ETAPA de nuestra historia, de una cultura mucha más antigua que la de Sumeria…que desapareció probablemente por los múltiples cataclismos geológicos…?

Este es el símbolo de la ONU…la organización que se creó después de 2 guerras mundiales…(después de la primera guerra hubo un intento de crear la liga de naciones pero los países se negaron…a la segunda fue la vencida…)…son 8 cuñas triangulares de 4 franjas…32…que con el circulo del centro suman 33…

En el altiplano de Bolivia se han encontrado esqueletos de 2,6 metros….hoy la personas más alta del mundo mide 2,57 metros…pero es que la estatura media de las tribus de la zona era de 1,50….. vamos que en aquella época debieron ser gigantes para las tribus de allí…los mismos gigantes de los que habla la biblia y tantos otros escritos históricos en muchas partes del mundo…son leyendas claro…al igual que hasta hace pocos años era leyenda la guerra de Troya de homero, o los tartesos de la península ibérica…hasta que se encontraron restos que demostraron su existencia…(leyenda=sabiduría del pueblo transmitida oralmente), y siguiendo con el tema de los esqueletos, la estructura del cráneo, al igual que el del star child, difiere de la del homo sapiens…como podéis ver más abajo…el del gigante solo tiene 2 partes y el humano 3…

 

Estas mascaras se descubrieron cerca de los esqueletos de 2,6 metros…con lasque los humanos solo podríamos mirar por un ojo a la vez…pedazo cabezones que tenían!!!

Al lado, una flauta de piedra cuya vibración es exactamente la misma de nuestras ondas cerebrales…por lo que seguramente era utilizado para ….MEDITAR!!!! o para sanación….esto implica una CONCIENCIA muy superior a la que según la teoría oficial le correspondería a humanos de hace 12 mil años…

COLOMBIA- JAIME GUTIERREZ

Ahora nos vamos a Colombia, mi tierra paterna…..el diseñador industrial y arquitecto, Jaime Gutierrez, nos enseña su colección de artefactos extraños…

Esta pieza, de 27 cm de diámetro, está hecha de lidita y da la misma sensación que si fuese granito pero en laminas…muy difícil de reproducir en la actualidad…..pero lo verdaderamente impresionante son las cosas que se hayan representadas en ese disco….YA QUE MUCHAS SÓLO PUEDEN APRECIARSE CON MICROSCOPIO…

En esta foto podemos ver dos óvulos…uno vacio y otro con algo dentro…es un óvulo fecundado…


La foto del microscopio es una foto del interior de una mujer con óvulos fecundados y otros sin fecundar (fecundación in vitro)…como en el dibujo del disco de la izquierda.…

REVERSO


Próximo día seguiremos con la última parte y con el video completo

Besos y abrazos!

En política, nada ocurre por casualidad.

Cada vez que un acontecimiento surge,

se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidos de 1932 a 1945

2 comentarios

Archivado bajo Madre Tierra, Nueva Conciencia

2 Respuestas a “La historia oculta de la humanidad PARTE II

  1. Chachita

    que babozada de web!!!

  2. Eva

    necesito ver la segunda parte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s