Miles de aves y peces aparecen muertos en Bio Bio (chile), Arkansas, Louisiana, Kentuky, Parana (Brasil) en el intervalo de 5 días…. ¿qué esta pasando?

Varios de vosotros me mandasteis la noticia de los 5.000 pájaros muertos en Arkansas, y escarbando un poco…… mirar lo que está pasando en los últimos días en todas partes del mundo…lo voy a intentar poner en orden cronológico…

30-12-2010 100 toneladas de peces muertos en el río Parana, Brasil.

Una encuesta realizada por la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Paranaguá, en la costa del estado, indica que al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.

Aquí sí que una imagen vale más que mil palabras…mi madre!!!!

01-01-2011 Más de 1.500 fardelas negras aparecen muertas cerca de la costa norte del Bio Bio (Chile)

3-01-2011 5.000 pájaros se precipitan al suelo en Arkansas muertos (localidad de Beebe)


3-01-2011 Tras los pájaros, más de cien mil peces aparecen muertos en Arkansas

ALERT: UP TO 100,000 DEAD FISH IN ARKANSAS( JANUARY 3 2011 )

4-01-2011 Otros 500 pájaros se precipitaron en Louisiana, a tan sólo 300 kilómetros de Beebe.

los biólogos probaron que las aves sufrieron lesiones internas y se generaron coágulos mortales

4-01-2011 Hallan pájaros muertos también en Kentucky

POSIBLES CAUSAS Cuando menos sorprendente…en apenas 5 días!!! Así a bote pronto lo primero que pensé es que todas estas localidades están siendo afectadas por terremotos continuos….En Arkansas y Bio Bio en las últimas semanas ha habido numerosos temblores, unos 200 en Arkansas…el último de más de 6 grados… Fijaos como todas las poblaciones de EEUU donde han aparecido aves y peces muertos están sobre la falla nuevo madrid, de la que ya hemos hablado aquí y que tiene pinta de que en poco tiempo dará algún susto… No es raro que se produzcan fracturas en la corteza que provoquen que metales pesados o gases tóxicos salgan a la superficie de manera súbita y pueda provocar estas muertes…

http://www.fox16.com/content/news/ellatino/story/Afectar-a-a-gran-parte-de-Arkansas-que-no-esta/aM3I2sNmfEqONqK3M0nsjA.cspx

La Zona Sísmica Nueva Madrid (pasando por la ciudad de ese nombre a orillas de río Mississippi en el estado de Missouri), es una importante área de 150 millas (240 kilómetros) de largo y una prolífica fuente de los terremotos intra-plaqueares (terremotos dentro de una placa tectónica) en los Estados del Sur y Medio Oeste del país. Los terremotos que se producen allí son una amenaza potencial para 7 estados Illinois, Indiana, Missouri, Arkansas, Kentucky, Tennessee y Mississippi. Y Louisiana está debajo de Arkansas y aunque no lo ponga aquí también se ve afectada por la falla nuevo Madrid… Sin embargo que hayan dicho que se han encontrado pájaros muertos con lesiones internas no cuadra con esta teoría de gases y metales nocivos…pero si podría entrar aquí tecnología Haarp…ya ha habido casos rarísimos de cientos delfines muertos cerca de la costa de Iran por ejemplo con los órganos destrozados por dentro… Lo que sí está claro es que la versión oficial que nos den para explicar individualmente (caso por caso) todo esto no será mucho de fiar…por ahora los fuegos artificiales de fin de año…jeje…o granizadas…. jeje. Y ya para acabar otra curiosidad de cómo la industria del cine se adelanta siempre a los acontecimientos… (Serie Flasforward) En los trailers promocionales de esta serie que se estreno en la cadena cuatro en el 2009 nos encontramos con este de 15 segundos cuya trama era la muerte masiva de pájaros negros….finalmente la serie se cancelo por baja audiencia o eso alegaron, pero nos encontramos que la sinopsis del capítulo en cuestión era que la muerte de los pájaros eran debido a experimentos militares…..curioso….

23-10-2009 Promo Flasforward: ¿Puedes cambiar el futuro?

Besos y abrazos!

“Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano”.

Isaac Newton

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, Ecología, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s