Más muertes en Sidney, Argentina, Tucson, Scarlino (italia), Haiti, Reino Unido, Japon, Suec ia, Maryland, Nueva Zelanda, Reino Unido, Florida, Canada, Texas,

Esto va en aumento……ya no sólo en América en general, sino en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Europa….cada vez más la realidad se parece a las pelis de ficción hollywoodienses….


5-01-2011 Varios estados abren una investigación por la muerte de miles de aves en EEUU


05-01-2011 Resuelven el ‘caso’ de las miles de aves muertas en un pueblo de Arkansas

Chocaron con las casas porque volaban de noche asustadas por los petardos….

Pero si los cuerpos ni siquiera estaban cerca de las casas…desperdigados por todo el pueblo…

Estos son los mismos de lo de los globitos de Gallardón para explicar los cientos de casos de avistamientos OVNI a nivel mundial del día 13 de octubre del 2010…

Je je…ni los oligofrénicos se pueden creer semejante explicación…. En los propios foros del mundo casi ninguno traga con esto… en valencia, desde que celebran las fallas, no queda ni un solo pájaro…con los petardos….y a los peces de Arkansas también les paso lo mismo…no?

ni vergüenza da ya…bueno sí, pero vergüenza ajena del ridículo que hacen….que digan que no saben lo que les ha pasado y quedan mejor…

Lo que sí creo que descarto definitivamente es la posibilidad de fracturas internas que liberen de manera súbita gases o metales nocivos…es demasiada casualidad que se haya producido en casi 30 sitios en dos semanas….

O bien están haciendo pruebas de armas biológicas o electromagnéticas (haarp) con el fin de meter de nuevo miedo a la población…o el caso más probable es que sea por temas que se nos escapan de las manos y que están relacionados con todos los cambios a nivel climático, magnético, vibracional y energético que se está produciendo en el sistema solar, y que los mayas ya nos anticiparon hace mucho tiempo…(y a los que, a pesar de esto, no tenemos nada que temer, sino todo lo contrario…como decía Keny Arkana los astros están literalmente de nuestra parte…) Aunque seguramente algunos de estos casos tendrá una explicación normal…pero obviamente todas no…y menos en tan sólo dos semanas…

Os dejo con un par mapas de seguimientos de los casos acaecidos en las 2 últimas semanas de peces, pájaros y ahora cangrejos y murciélagos…


1. 19-12-2010 Miles de peces muertos en un lago del aeropuerto de Sídney


2. 21-12-2010 Argentina: Peces muertos a lo largo de 18 kilómetros, en una laguna.


3. 28-12-2010 70 Murciélagos muertos en Tucson, Arizona…


4. 28-12-2010 Scarlino, Italia: Dos kilómetros de playa llena de peces, almejas y cangrejos muertos

SCARLINO (GROSSETO) - Una strage di pesci, arselle e granchi: è questo lo scenario che ha presentato la spiaggia di Scarlino lunedì mattina.

5. 29-12-2010 Misteriosa muerte de 7.000 peces en lago de Haití

6. 2-01-2011 Reino Unido: Dead fish discovered in canal marina near AbergavennyPeces muertos descubiertos en el puerto canal cerca de Abergavenny.

7. 3-01-2011 Japón en alerta por después de encontrar decenas de aves migratorias muertas…

8. 5-01-2011 Sigue el misterio: aparecen docenas de pájaros muertos en Suecia

La red ya ha comenzado a llenarse de teorías sobre pruebas de armamento secretas realizadas por el Gobierno de EEUU en las que habrían utilizado a estos pájaros.

9. 5-01-2011 Maryland: dos millones de peces mueren en el estuario más grande de EEUU

no son hojitas….son peces…

10. 5-01-2011 Alfombra de peces muertos en playa de Nueva Zelanda, la mayoría sin ojos…

 

11. 5-01-2011 40.000 cangrejos encontrados muertos en la playa de Thanet, Reino Unido

 

Posible causa de la muerte…: hipotermia por el “calentamiento global”…

12. 5-01-2011 Miles de peces muertos en Spruce Creek, Florida

 

13. 6-01-2011 Cientos de peces muertos en Sant Clair, Canadá

 

14. 5-01-2011 Texas: Decenas de aves muertas encontradas en un kilométrico puente…

 

Está claro que sea lo que sea no nos enteraremos ni por fuentes oficiales ni por medios convencionales…lo normal vamos…poco a poco cada vez mas gente elegirán sus propios medios para informarse visto lo visto…

Desde luego que también cobra bastante relevancia el capítulo de Flashforward de la segunda temporada en el que se iba a tocar el tema de las muertes masivas de pájaros y de la posible implicación de experimentos militares, y que al final, por tema de “audiencia”, nunca se llego a emitir….

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Ecología, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Terremotos, Volcanes

Una respuesta a “Más muertes en Sidney, Argentina, Tucson, Scarlino (italia), Haiti, Reino Unido, Japon, Suec ia, Maryland, Nueva Zelanda, Reino Unido, Florida, Canada, Texas,

  1. PERE V

    Buenas compañeros….. a vista de los acontecimientos con tanto animal muerto…..creo yo… que estamos en el inicio de las famosas señales que preceden a un gran desastre…….no sé……decid la opinión vuestra….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s