Ranking 2010 de las empresas menos éticas del mundo…1ª MONSANTO…petroleras, farmacéuticas, etc…

Monsanto encabeza la lista de las peores corporaciones del 2010

La maligna empresa de transgénicos, Monsanto, supera a BP para llevarse el primer lugar en el “Corporate Hall of Shame” de la organización de acción civil Corporate Accountability International

La empresa estadounidense de productos agrícolas Monsanto (ese Frankenstein de lo natural) encabeza la lista de las peores corporaciones del mundo realizada por la organizaión de acción civil Corporate Accountability International. Monsanto superó con el 38% de la votación a British Petroleum y a la también petrolera Chevron.

Monsanto domina este tipo de listas, el año pasado también ocupó el primer lugar de las empresas menos éticas de la agencia suiza Covalence. Además de que los productos de Monsanto son altamente nocivos para la salud (como helados con hormonas que producen cáncer o maíz que daña órganos), esta empresa opera como un gangster trasnacional obligando a los pequeños productores a utilizar sus semillas genéticamente modificadas y cabildeando, con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, a diferentes países y organismos mundiales a incorporar sus alimentos genéticamente modificados como si se tratara de una cruzada por destruir el planeta. De manera extremadamente sospechosa Obama nombró al ex VP de esta compañía el zar de alimentos de su país y según cables de WikiLeaks, diplomáticos de Estados Unidos y España trabajaron directamente para avanzar los intereses de Monsanto.

Aprovecho para comentar esta información del “filantrópico” Bill Gates…

Las paradojas de la filantropía: la Bill and Melinda Gates Foundation invierte 20 millones de dólares en comprar acciones de la detestable corporación de transgénicos

http://pijamasurf.com/2010/08/la-fundacion-de-bill-gates-invierte-en-acciones-de-monsanto/

BP parecía ser un candidato serio para quitarle este infame puesto en la Sala Corporativa de la Verguenza a Monsanto con el enorme ecocidio del Golfo de México que esta empresa a través de dudosas prácticas y carencias de seguridad ocasionó. British Petroleum protagonizó un oscuro episodio en la historia del planeta mostrando de manera altamente significativa y hasta kármica, aquel 20 de abril, el Día de la Tierra, que la ambición desenfrenada tiene profundas consecuencias inmediatas sobre el ecosistema y la invaluable matriz de vida del planeta.

Chevron ocupa el tercer lugar, aunque con menos publicidad, esta empresa protagonizó un gigantesco desastre ecológico al derramar 18.5 mil millones de galones de químicos altamente tóxicos en el agua potable de Ecuador, causando múltiples enfermedades. Además, la corporación rehusa a limpiar este desastre o compensar a sus víctimas.

La lista de las peores corporaciones según Corporate Accountability International es completada por

Goldman Sachs, de este banco de inversión hemos hablado muchas veces en este foro y de sus prácticas mafiosas…vendió miles de acciones de las empresas que estaban en el world trade center semanas antes del 11$…..hizo lo mismo con el 50% de las acciones que tenía de BP justo antes de su “accidente” en el golfo….fue el banco que ayudo a Grecia a manipular y falsificar sus cuentas para entrar en la UE…, fue el principal banco de inversión que inundo el mercado con las hipotecas basura…..

Nestle, utiliza productos manipulados genéticamente para elaborar sus productos…INCLUIDOS LOS POTITOS DE LOS NIÑOS!!!!….y mira para otro lado cuando las empresas en las que externaliza la producción de sus productos, sobre todo en las plantaciones de cacao, utilizan como mano de obra a niños…

Pfizer, farmacéutica…con eso valdría…pero además de ser la primera en el sector, ha tenido el “honor” de recibir la mayor multa de la historia por sus prácticas…ocultar información en los prospectos sobre los efectos secundarios de algunos de sus productos….también lo vimos en este foro…2.300 millones de dólares de multa

McDonald’s, familia Iluminati que ha recibido de sus amigos de la reserva federal créditos a tipo cero en el 2008 ante la falta de liquidez de todo el sistema…

el banco de la familia Rockefeller, Chase que decir de este personaje.…y de sus bancos…

y

la farmacéutica Eli Lilly, ya vimos aquí como su ex director general denunciaba las practicas de esta empresa, entre otras cosas de soborno para introducir el Prozac en Suecia…

Vía Stop Corporate Abuse

Debemos boicotear como mínimo a estas multinacionales para exigirles prácticas éticas y transparencia en su gestión…sino estaremos aceptando y fomentando este tipo de actuaciones que nos perjudican a todos….

Besos y abrazos!

6 comentarios

Archivado bajo Bilderberg, Ecología, Economía, Energía, Farmacéuticas, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política, Salud

6 Respuestas a “Ranking 2010 de las empresas menos éticas del mundo…1ª MONSANTO…petroleras, farmacéuticas, etc…

  1. ana

    ¿Y dónde está Apple? Os olvidais de que sus productos son fabricados por esclavos chinos, tanto niños como adultos. Entre otras prácticas poco éticas que he tenido la oportunidad de conocer de primera mano.

  2. Rocio Joya

    Hola a todos,Quereis ser mis amigos?

  3. Rocio Joya

    ola me llamo Rocio Joya

  4. Rocio Joya

    me gustaria conseguir amigos inteligentesy comprensivos y que puedan ayudarme con los desamores y me ayuden a montar mi academia de baile flamencoh

  5. Rocio Joya

    Ademas de bailar soy rapera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s